Digi fibra 500/500

eyetoy escribió:Pero es que llevo con ellos desde hace tiempo ya, y esto me está pasando hace 1 mes aproximadamente, por eso se me hace raro...

Es este

Imagen Imagen

Pide salir del CGNAT como te han comentado, solo se me ocurre que sea por eso, que esta bloqueando en algun sitio del mismo.
Un saludo.
Manint escribió:
Herumor escribió:
Me facturan cada día 25. Si no se hace aún la portabilidad entiendo que sigo con la actual automáticamente hasta que se haga verdad?

Pero la cosa es que me cobran el mes, claro, y preferiría cambiar ya y no tener doble gasto, porque entonces me cobra la anterior si entro ya en la nueva facturación y me cobra la nueva cuando se haga la portabilidad.

Lo que me preocupa realmente es que sean capaces de ponerme la fibra en un tiempo decente, que estoy sin ninguna porque eso sí lo di ya de baja.

Siempre se prorratea. Si gastas 2 días, se facturan dos días. No hay gasto extra.

Eso sí, no te olvides de dar de baja el servicio antiguo al tener el nuevo de fibra. Porque entiendo que no usarás fijo, ¿no? No sirve para nada y la línea de fibra no se “porta” como tal.

Sí, ya di de baja la fibra antigua. Gracias.

La cosa es que leyendo foros la ampliación de cto puede tardar meses...😭
Herumor escribió:
Manint escribió:
Herumor escribió:
Me facturan cada día 25. Si no se hace aún la portabilidad entiendo que sigo con la actual automáticamente hasta que se haga verdad?

Pero la cosa es que me cobran el mes, claro, y preferiría cambiar ya y no tener doble gasto, porque entonces me cobra la anterior si entro ya en la nueva facturación y me cobra la nueva cuando se haga la portabilidad.

Lo que me preocupa realmente es que sean capaces de ponerme la fibra en un tiempo decente, que estoy sin ninguna porque eso sí lo di ya de baja.

Siempre se prorratea. Si gastas 2 días, se facturan dos días. No hay gasto extra.

Eso sí, no te olvides de dar de baja el servicio antiguo al tener el nuevo de fibra. Porque entiendo que no usarás fijo, ¿no? No sirve para nada y la línea de fibra no se “porta” como tal.

Sí, ya di de baja la fibra antigua. Gracias.

La cosa es que leyendo foros la ampliación de cto puede tardar meses...😭

No se da de baja sin el alta nueva, ahí el motivo por el que te puedas quedar sin conexión. Ponte Digi ilimitodo en el móvil y pide que sí te hagan la portabilidad en móvil. El ilimitodo lo quitas luego si no te interesa seguir.
Nada, he cancelado sin coste. Ya hoy ellos mismos me han dicho que no pueden dar una fecha para solucionarlo.

A ver si tengo más suerte con otros.
1204 respuestas
121, 22, 23, 24, 25