eyetoy escribió:Que sentido tiene esto si los canales de la TV son gratis
que es por los que no tienen antena? La calidad del canal es mejor? Hay anuncios? Muchas preguntas tengo
Hacer digital algo que es analógico.
Con estos servicios, puedes ver el programa que dieron la semana pasada, ayer o las noticias de esta mañana si quieres y además te puedes saltar los anuncios si lo ves en diferido.
Cuando estas viendo algo, puedes pausarlo, ir al baño y retomarlo donde lo dejaste.
Otro motivo es lo que dices, que no tienes antena o tienes, pero la señal llega muy pobre.
En mi casa la señal llega "bien" pero no para tirar cohetes (montaña). Como jamás veo la tele, he quitado la antena del tejado y ahora hay menos peligro de que caiga un rayo cuando hay tormentas.
Si quisiera ver la tele, este tipo de servicios me parecen infinitamente mejores que montar el pifostio en el tejado.
Por ejemplo, con Tivify tienes los canales generalistas y unos pocos más, por 30€ al año.
Y si quieres canales más premium, lo tienes por 8€ al mes.
He visto lo que ofrece Digi TV y hay algunos canales que a mi me interesarían que no tienen en Tivify. Pero no tengo tanto interes para contratar ninguno de los dos.
Por otro lado, con Tivify tienes la opción gratis que viene sin canales de Mediaset ni A3Media, pero se pueden ver gratis con las apps. Lo malo es cambiar de app, pero si sabes lo que quieres ver con una app en el movil que te diga lo que estan emitiendo en ese momento, pues no tienes que hacer zapping.