Digi fibra 500/500

dinamita4922 escribió:@Dante__
La ONT siempre la lleva aparte, los únicos routers que la llevan incluida son los de la conexión de 10 gbits...

En mi caso tuve unos años la fibra indirecta, y no me dio nunca por comprobar si estaba o no en cgnat, pero cuando me cambiaron a Smart lo miré, y no estoy dentro...no pago ningún Plus

La comercial que vino al bloque, a solicitar permiso para instalarnos lla Smart, dentro de sus argumentos para convencer a la Comunidad del Bloque, indico que ibamos a estar fuera de cgnat...

No te sabría decir si fue una oferta puntual que nos aplican por haber permitido la instalación de su fibra....

Perfecto muchas gracias. Ya os iré informando de cómo va la cosa. Un saludo.
He leído el hilo para ver el tema de Emule, torrent y parsec para el tema de la fibra smart y parece que con la conexión plus no tenéis problemas.

Estoy pensando seriamente cambiarme a digi porque masmovil me tiene un precio de casi el doble por menos velocidad...

Lo único que me da miedo tremendo es que algo salga mal y se laven las manos. Porque sin torrent y parsec en mi caso no hay party posible XD
Baute escribió:He leído el hilo para ver el tema de Emule, torrent y parsec para el tema de la fibra smart y parece que con la conexión plus no tenéis problemas.

Estoy pensando seriamente cambiarme a digi porque masmovil me tiene un precio de casi el doble por menos velocidad...

Lo único que me da miedo tremendo es que algo salga mal y se laven las manos. Porque sin torrent y parsec en mi caso no hay party posible XD

Siempre puedes probar. Tienes 14 días de desistimiento al cambiar hacia cualquier compañía.
Baute escribió:He leído el hilo para ver el tema de Emule, torrent y parsec para el tema de la fibra smart y parece que con la conexión plus no tenéis problemas.

todo funciona perfecto [fies] si vas a contratar tira de DigiFriends :cool:

en cuanto abres el CgNat no hay problema de ningún tipo ni con el Torrent, eso si cambia las DNS para saltarte bloqueos a ciertas paginas, deje un tutorial mas atrás
Mikel24 escribió:

en cuanto abres el CgNat no hay problema de ningún tipo ni con el Torrent, eso si cambia las DNS para saltarte bloqueos a ciertas paginas, deje un tutorial mas atrás

Que páginas bloquean? Yo ya con Movistar por ejemplo tengo muchos bloqueos con la página ns2w mágico de Nintendo y algunas parecidas... Un saludo.
Dante__ escribió:
Mikel24 escribió:

Que páginas bloquean? Yo ya con Movistar por ejemplo tengo muchos bloqueos con la página ns2w mágico de Nintendo y algunas parecidas... Un saludo.

esa misma digi la bloquea , pero con las DNS que expongo mas atrás se soluciona, se las cambias al router y listo
Incidencia a nivel nacional de Digi. Tanto fibra como datos afectados. Ahora los datos van algo mejor y me han permitido entrar al foro.

Vaya tela, poco más de 1 semana en Digi y ya ando con estas mierdas. En 16 años en jazztel jamás he vivido una incidencia a nivel nacional.
Strait escribió:Incidencia a nivel nacional de Digi. Tanto fibra como datos afectados. Ahora los datos van algo mejor y me han permitido entrar al foro.

Vaya tela, poco más de 1 semana en Digi y ya ando con estas mierdas. En 16 años en jazztel jamás he vivido una incidencia a nivel nacional.

ya esta solucionado o eso parece, jazztel se ha caído hace nada con orange pero bueno [+risas]

https://www.elespanol.com/elandroidelib ... 101_0.html
Mikel24 escribió:
Strait escribió:Incidencia a nivel nacional de Digi. Tanto fibra como datos afectados. Ahora los datos van algo mejor y me han permitido entrar al foro.

ya esta solucionado o eso parece, jazztel se ha caído hace nada con orange pero bueno [+risas]

https://www.elespanol.com/elandroidelib ... 101_0.html

Ese problema no afectó a Jazztel y fue un problema de DNS. Con las de google o cloudfare no hubo problemas.
se que la noticia es de enero, pues lo que he dicho hace no tanto vaya... unos meses

A ver, todas las compañías tienen incidencias Jazztel/Orange/euskaltel/Movistar, etc, casualidad que llevas poco tiempo y hemos sufrido una caída de unas horas, pues oye que le vamos a hacer, pero decir que con jazztel nunca pasa tampoco es correcto

Yo con Digi lo note a la tarde el tema de los microcortes y sobre las 00:00 lo solucionaron, y si te quejabas te daban datos extra en el Movil, ya que los datos móviles se soluciono antes dicha incidencia
llevo 1 año con ellos, y esta es la segunda vez que me ha pasado algo raro, y bueno en este caso se ha solucionado bastante rápido

la 1 incidencia que tuve es que algunas webs no me entraban, fue cosa de las Dns (no hablo del capado de ciertas webs)
la 2 la de ayer
Yo no he notado nada raro, menos mal porque estaba hoy teletrabajando... Toco madera!
Otra pregunta... Mañana vienen a instalarme la fibra de Digi, hasta ahí todo bien, ya he visto que después tardan unas 48 horas en portar el fijo y que también ya se inician las portabilidades de las líneas móviles... La pregunta es, se supone que podré seguir viendo lo que tengo contratado con Movistar y usar su fibra hasta que se haya portado todo? Alguno de aquí ha hecho portabilidad teniendo ya fibra y sabría responderme? Más que nada es por saber si voy a quedarme sin TV al instante o puedo tener las 2 fibras funcionando a la vez. Un saludo.
Dante__ escribió:Otra pregunta... Mañana vienen a instalarme la fibra de Digi, hasta ahí todo bien, ya he visto que después tardan unas 48 horas en portar el fijo y que también ya se inician las portabilidades de las líneas móviles... La pregunta es, se supone que podré seguir viendo lo que tengo contratado con Movistar y usar su fibra hasta que se haya portado todo? Alguno de aquí ha hecho portabilidad teniendo ya fibra y sabría responderme? Más que nada es por saber si voy a quedarme sin TV al instante o puedo tener las 2 fibras funcionando a la vez. Un saludo.

Cuando te instalen la fibra se empezará a portar el fijo (en mi caso tardaron 4 o 5 días con un fin de semana de por medio) y una vez que se porte el fijo ya te dan de baja en la antigua compañía. El móvil en mi caso fue antes de la instalación de la fibra.

En tu caso cuando te instalen el fibra de digi te quedarás sin TV a no ser que uses la app y no el decodificador.
Creo que te quedarás sin Tv da igual que sea por deco o app, simplemente Movistar te dará de baja, me paso a mi con Orange fue al momento, aunque igual es cosa de la compañía
Gracias compis por las respuestas. Mañana ya os contaré que tal va todo. Un saludo.
Mikel24 escribió:Creo que te quedarás sin Tv da igual que sea por deco o app, simplemente Movistar te dará de baja, me paso a mi con Orange fue al momento, aunque igual es cosa de la compañía

Solo dan de baja cuando termina la portabilidad del fijo. En mi caso con Jazztel tuve la TV por app hasta el último momento (1 semana después de poner la fibra con Digi)
Bueno pues ya me han hecho la instalación y de momento todo perfecto. Estoy probando el Wifi en el móvil, que por cierto me han instalado el Router Wifi6 y mi teléfono es compatible y esto va de puta madre, también se me ha activado el VoWifi en el móvil y también he probado y funciona perfectamente. He hecho el test de velocidad en el móvil y da 650 MB de subida y 650 MB de bajada, luego probare en el pc pero vamos que los datos son iguales o similares a Movistar al menos en móvil con Wifi. Como no, nada más terminar la instalación se ha activado la portabilidad móvil y a los 5 minutos ya tenía a Movistar llamandome, y donde hace 2 días en bajas no había ofertas no opciones, ahora tengo hasta 4 opciones de tarifas con el 50% durante un año, pero me ha tocado tanto la moral que voy a seguir adelante con Digi al menos los 3 meses de permanencia, probaré y ya decidiré si sigo o no. Un saludo.

Edit: Por cierto, el instalador me ha dejado la instalación de Movistar sin tocar y todo me sigue funcionando, ya me ha dicho que hasta que no se hagan las portabilidades de móvil, lo que tenga contratado va a seguir viendose, asique podré ver mañana el partido tranquilamente porque hasta el 29 no se hace la portabilidad. También he probado páginas mágicas como NSW2U y no están capadas, sabéis de alguna página que esté capada supuestamente y pueda probar? Después haré la prueba para ver si estoy con cg-nat o no. Un saludo.
La web de acestream suele ser la más capada por tema de fútbol, mira a ver si te entra

https://www.acestream.org/

Si no te entra, tiene fácil solución cambiando las Dns al router

En esta página dejo un tutorial para los routers de 10 Gbps

hilo_digi-fibra-500-500_2367882_s825

Aunque imagino que será más o menos similar para los otros Routers
Mikel24 escribió:La web de acestream suele ser la más capada por tema de fútbol, mira a ver si te entra

https://www.acestream.org/

Si no te entra, tiene fácil solución cambiando las Dns al router

En esta página dejo un tutorial para los routers de 10 Gbps

hilo_digi-fibra-500-500_2367882_s825

Aunque imagino que será más o menos similar para los otros Routers

Esa no me deja, pues nada, luego me meteré con el pc y cambiaré las DNS :D Muchas gracias
Nada, ahora a disfrutar de las ventajas de tener una factura mínima.
Por cierto, mi móvil no aparece en el listado de compatibilidad con VoWifi y me funciona perfectamente, es un Poco F5. El martes en cuanto tenga la linea movil portada a Movistar os dire si funciona tambien VoLTE. Un saludo :D
Dante__ escribió:Por cierto, mi móvil no aparece en el listado de compatibilidad con VoWifi y me funciona perfectamente, es un Poco F5. El martes en cuanto tenga la linea movil portada a Movistar os dire si funciona tambien VoLTE. Un saludo :D

Hay un truco que suele funcionar xD

Si no te sale él VolTe VoWifi habla con ellos por el chat y diles que tienes el Redmi Note 14 pro plus, ya que ese si está en la lista, te lo digo porque mi antiguo 11 t pro tampoco estaba en la lista y al decir que tenía el otro modelo, pues me lo activaron

Eso si previamente mira que tengas el menú VolTe y VoWifi en los ajustes

Si no te saliese dicho menú con la línea de Digi marca esto en llamadas

*#*#86583#*#*
Bueno quería comentar una cosilla a ver si sabéis porqué... He estado probando el Wifi, como ya dije tengo el ZTE H3600 con Wifi 6, y en los móviles y aún a distancia de 2 habitaciones, en el salón, la velocidad que me llega son casi 400 megas teniendo la conexión Wifi 6 a la banda 5ghz, pero con los portátiles aún estando más cerca y no siendo Wifi 6, la velocidad es muy baja, no llega a 100-200 megas... Además teniendo ahora mismo conectadas aún las 2 redes de fibra, con Movistar la cobertura es completa por Wifi y en el mismo sitio con el de Digi apenas aparece como a la mitad.... Hay alguna solución para esto? Quiero decir, el router si hay dispositivos que no son Wifi 6 y dispositivos que si lo son como actua? Igual por eso va más lento en la conexión que no es Wifi 6?... Un saludo.
Poniendo 192.168.1.1 en el navegador puedes acceder al router

Y puedes modificar el Canal del WiFi, ya que dependiendo del canal que pongas puede aumentar o disminuir la velocidad

Yo en mi caso tengo quitado el WiFi 2,4 ya que en mi casa todo va con wifi 6
Mikel24 escribió:Poniendo 192.168.1.1 en el navegador puedes acceder al router

Y puedes modificar el Canal del WiFi, ya que dependiendo del canal que pongas puede aumentar o disminuir la velocidad

Gracias compi, también voy a probar otra cosa, poner en otra zona de la habitación el Router que este más abierta, se supone que el cable que va de la Ont al Router mientras sea Cat 5.e es suficiente no? No hay que usar cable especial ni nada no? A ver si así mejoro la cobertura Wifi ya que es esencial que llegue con buena cobertura a otra habitación donde mi mujer teletrabaja y necesita enviar y recibir paquetes de datos de bastante tamaño y tiene que ser relativamente rápido. Un saludo.
Dante__ escribió:
Mikel24 escribió:Poniendo 192.168.1.1 en el navegador puedes acceder al router

Gracias compi, también voy a probar otra cosa, poner en otra zona de la habitación el Router que este más abierta, se supone que el cable que va de la Ont al Router mientras sea Cat 5.e es suficiente no? No hay que usar cable especial ni nada no? A ver si así mejoro la cobertura Wifi ya que es esencial que llegue con buena cobertura a otra habitación donde mi mujer teletrabaja y necesita enviar y recibir paquetes de datos de bastante tamaño y tiene que ser relativamente rápido. Un saludo.

Tal y como has dicho. Un cable de la ONT al router que sea al menos de categoría 5e o superior.
Despues de una semana con la nueva tarifa de 300 megas, no puedo estar mas contento, va como un tiro a precio de escandalo
VIKINGO escribió:Despues de una semana con la nueva tarifa de 300 megas, no puedo estar mas contento, va como un tiro a precio de escandalo

comentan que suele llegar 350 en vez de 300, así que genial [burla2]
VIKINGO escribió:Despues de una semana con la nueva tarifa de 300 megas, no puedo estar mas contento, va como un tiro a precio de escandalo

Yo igual

Cambie la de 600 por 300mb y no he notado empeorar la velocidad.
Pues nada a falta de que me hagan la portabilidad del fijo, ya tengo todo funcionando perfectamente con la Fibra y los móviles portados. De momento aún tengo pendientes todos los cambios en el router para mejorar el Wifi y con el móvil estando en el trabajo que es donde más me interesa que funcione bien, la cobertura 5g a tope y funcionando perfectamente. Un saludo.
mollar escribió:

Yo igual

Cambie la de 600 por 300mb y no he notado empeorar la velocidad.

Supongo que te refieres a tu percepción de uso, ¿no? Porque matemáticamente sí ha empeorado… [hallow]
imagino que si, que se refiere a eso [carcajad]
@Manint

Yo no he notado que me vaya más lento el Internet
300mb son muchos, es mas por ejemplo mi ps4 pilla la misma velocidad que cuando tenía 600
Buenas, he llegado a casa y ya tenía la portabilidad hecha con Digi y cual es mi sorpresa que ahora no me aparece voWifi cuando me conecto al Wifi de Digi... Me ha desaparecido también la opción de activarlo en la configuración del teléfono y anoche si lo tenía... A qué puede ser debido eso? El VoLte si está activado sin problemas. Un saludo.
Edit: Me respondoa mi mismo... Al cambiar la tarjeta he tenido que volver a meter el código para activar el VoWifi... Solucionado. Un saludo.
mollar escribió:@Manint

Yo no he notado que me vaya más lento el Internet
300mb son muchos, es mas por ejemplo mi ps4 pilla la misma velocidad que cuando tenía 600

Es que para x cosas no vas a notar absolutamente nada, pero es evidente que si descargar archivos si se nota, lo que antes tardaba por poner un ejemplo 10 minutos ahora tardo 15, vamos ningun drama
La primera en la frente... Primer día sin la Fibra de Movistar y no tengo conexión a la Fibra de Digi... Acaba de irse y no sé si es general o solo en Puertollano. Preguntare en atención al cliente. Un saludo.
Dante__ escribió:La primera en la frente... Primer día sin la Fibra de Movistar y no tengo conexión a la Fibra de Digi... Acaba de irse y no sé si es general o solo en Puertollano. Preguntare en atención al cliente. Un saludo.

No es normal eso. A mí me dejaron la fibra funcionando en el momento de instalarla. Puede que haya incidencia temporal (que es muy común en Digi)
Pues yo no lo entiendo... Viene el técnico y mira el router y todo está bien, me tengo que ir urgente, y me dice la mujer que ha llamado el técnico y le han dicho que hay una caída general y que está todo caído... Alguien de por aquí puede confirmarme si esto es cierto? Un saludo.
Yo soy de Madrid y va bien.
Lo mismo tendrá algo que ver con la que cayó ayer por el sur y mediterráneo???
También es muy bueno ,y rápido escribir por el chat de la App, me ha resultado a mí más rápido y gestionado mucho mejor.
Ojalá o sea nada y lo solucionen🤗🤗
Por aquí por el sur (Murcia) todo perfecto. Será cosa de tú zona... Llámales o ábreles chat y te confirmen qué tipo de incidencia hay. Ya nos cuentas. Un saludo [beer]
Solucionado, a las 13.30 aproximadamente ha vuelto la conexión y funcionando todo perfecto de momento. Me ha dicho el técnico que ha sido una incidencia masiva por zonas. Ahora me tocará volver a configurar las DNS porque le he hecho hard reset está mañana al Router jejeje. Un saludo.
Edit: Una duda, no entiendo porqué pero si me conecto al Wifi con el movil puedo entrar tranquilamente en acestream.org habiendo cambiado las dns, pero con el pc me conecto por cable y en el mismo navegador que en el movil, Firefox, abro la pagina y no carga... me conecto con el pc por Wifi y si me carga... a que puede ser debido¿? @Mikel24 sabes porque puede ser? Un saludo.
Edit: Joder estoy tolili, tenia que desconectar el cable de red y volver a conectar y ya funciona. Un saludo.
Me vienen a instalar hoy la fibra de digi, no conocia este hilo, y ahora leyéndoos me entran varias dudas, primero que es lo del código amigo? Ya no puedo usarlo entiendo no? El tema de la conexión plus por 1 euro más, que ventajas tiene? Por último, tendre problemas en temas como stremio o iptv? Por lo demás ganas ya de poder probar.
Ya es tarde para el código amigo, pues ya lo has contratado, se trata de un ahorro de 5 euros al mes durante 10 meses, lo bueno es que tu puedes dar código amigo a otras personas antes de que lo contraten (3 euros al mes a partir del 1 noviembre)

Conexión Plus, recomendable para el tema de conectarse a servidores fuera del hogar, jellyfin / plex / iptv, entre otras cosas te permite abrir puertos al router para el emule o bittorrent

Yo si te recomiendo la conexión Plus
@Mikel24 thx por la respuesta, una pena lo del código amigo. Por lo demás me lo han puesto esta tarde y por ahora 10/10, muy muy contento.
Dante__ escribió:Solucionado, a las 13.30 aproximadamente ha vuelto la conexión y funcionando todo perfecto de momento. Me ha dicho el técnico que ha sido una incidencia masiva por zonas. Ahora me tocará volver a configurar las DNS porque le he hecho hard reset está mañana al Router jejeje. Un saludo.
Edit: Una duda, no entiendo porqué pero si me conecto al Wifi con el movil puedo entrar tranquilamente en acestream.org habiendo cambiado las dns, pero con el pc me conecto por cable y en el mismo navegador que en el movil, Firefox, abro la pagina y no carga... me conecto con el pc por Wifi y si me carga... a que puede ser debido¿? @Mikel24 sabes porque puede ser? Un saludo.
Edit: Joder estoy tolili, tenia que desconectar el cable de red y volver a conectar y ya funciona. Un saludo.

También puedes activar las dns seguras desde la configuración del navegador y saltarte los bloqueos. [beer]
Bueno pues sigo con problemas con el Wifi... En el móvil con Wifi 6 todo me va perfecto, pero en los ordenadores y la TV con Wifi conexión plus 5ghz, cuando quiero ver algo en Streaming con algo de calidad, se me corta y me va todo bastante mal, y las descargas también van muy lentas... No entiendo cuál puede ser el problema, porque también he probado a conectarme a la banda de 2.4 GHz y eso ya es penoso, velocidad en el test de 10mb...
Dante__ escribió:Bueno pues sigo con problemas con el Wifi... En el móvil con Wifi 6 todo me va perfecto, pero en los ordenadores y la TV con Wifi conexión plus 5ghz, cuando quiero ver algo en Streaming con algo de calidad, se me corta y me va todo bastante mal, y las descargas también van muy lentas... No entiendo cuál puede ser el problema, porque también he probado a conectarme a la banda de 2.4 GHz y eso ya es penoso, velocidad en el test de 10mb...

Prueba un test de velocidad por cable con la conexión plus y nos cuentas

Yo tengo la de 300mb y en mi habitación que está un poco mas al fondo de la casa me da por wifi 251mb
La conexión por cable va perfecta, da más de 900 MB, y en mi móvil con Wifi 6 va perfecto. Con el portátil con Wifi 5ghz en la habitación de al lado 250 MB, y en la misma habitación del router 250 o algo más... Pero es que no entiendo que hasta Netflix en la TV por Wifi me va muchas veces según el día y la hora, a saltos... Voy a mirar para ver si puedo cambiar el Router y la ONT por otro Router con ONT integrada o un Router nuevo a ver si puedo mejorar la conexión Wifi porque no me lo explico... El problema también que veo es que es demasiado engorroso para poder hacer funcionar el teléfono fijo que yo lo tengo contratado... Un saludo.
1126 respuestas
119, 20, 21, 22, 23