Bueno pues ya me han hecho la instalación y de momento todo perfecto. Estoy probando el Wifi en el móvil, que por cierto me han instalado el Router Wifi6 y mi teléfono es compatible y esto va de puta madre, también se me ha activado el VoWifi en el móvil y también he probado y funciona perfectamente. He hecho el test de velocidad en el móvil y da 650 MB de subida y 650 MB de bajada, luego probare en el pc pero vamos que los datos son iguales o similares a Movistar al menos en móvil con Wifi. Como no, nada más terminar la instalación se ha activado la portabilidad móvil y a los 5 minutos ya tenía a Movistar llamandome, y donde hace 2 días en bajas no había ofertas no opciones, ahora tengo hasta 4 opciones de tarifas con el 50% durante un año, pero me ha tocado tanto la moral que voy a seguir adelante con Digi al menos los 3 meses de permanencia, probaré y ya decidiré si sigo o no. Un saludo.
Edit: Por cierto, el instalador me ha dejado la instalación de Movistar sin tocar y todo me sigue funcionando, ya me ha dicho que hasta que no se hagan las portabilidades de móvil, lo que tenga contratado va a seguir viendose, asique podré ver mañana el partido tranquilamente porque hasta el 29 no se hace la portabilidad. También he probado páginas mágicas como NSW2U y no están capadas, sabéis de alguna página que esté capada supuestamente y pueda probar? Después haré la prueba para ver si estoy con cg-nat o no. Un saludo.