Digi fibra 500/500

Buenas voy a hacer portabilidad de Vodafone a Digi, alguien me pasa código amigo ? [360º]
ales_pauleta escribió:Buenas voy a hacer portabilidad de Vodafone a Digi, alguien me pasa código amigo ? [360º]


yo

MP enviado :p :p

Código enviado [ginyo]


Edito : los códigos amigos son solo para la fibra Smart no vale la Neba que es indirecta...

Podéis ver si tenéis smart poniendo aquí vuestra dirección

https://tienda.digimobil.es/cobertura
VanDamme_87 escribió:@oscar_fv No debería dar problemas. Yo tengo la ps5 y ningún problema en juegos online. Tengo la fibra propia de digi (smart) y la conexión plus para no estar bajo cg-nat. No he tenido por el momento problema alguno en general. Si te animas al cambio avisa que aún me queda códigos amigo para el descuento a ambos de 5€ durante 10 meses.

@Meich Sí, puedes hacerlo o bien por teléfono o desde el chat que tienen en la web. Me suena qué también puedes hacerlo (si ya eres cliente) desde la app o en la web en área cliente.

Pregunto por xbox porque el problema es con xbox y las rewards
Han actualizado las tarifas para aumentar GBs en el móvil sin aumentar precio. Los móviles suben de 100gb a 120gb por 8€, 60gb por 6€ y 30gb por 5€. No está mal.
Strait escribió:Han actualizado las tarifas para aumentar GBs en el móvil sin aumentar precio. Los móviles suben de 100gb a 120gb por 8€, 60gb por 6€ y 30gb por 5€. No está mal.


Esta comentado más atrás
Mikel24 escribió:
Strait escribió:Han actualizado las tarifas para aumentar GBs en el móvil sin aumentar precio. Los móviles suben de 100gb a 120gb por 8€, 60gb por 6€ y 30gb por 5€. No está mal.


Esta comentado más atrás


No lo había visto. Gracias por el aviso. No tenía ni idea de lo de la fibra.

Meich escribió:Como va lo del cgnat por 1€? Se hace por teléfono?


Yo activé la conexión plus hace un par de días y no he notado absolutamente nada en el ping. Lo que sí he notado es que antes no podía entrar a algunas páginas webs (conexión caducada) y saliéndome de la CGNAT puedo entrar sin problemas a todas. Por cierto, tienes que reiniciar el router y ONT para que se haga efectivo el cambio de IP a la nueva IP fuera de la CGNAT.
Ya han pasado la fibra 500 a 600...antes daba en test sobre 570 y hoy está entre 620/630
He oído que el ruter que ponen con la de 10gbs es mejor que si coges 1gb por ejemplo, recomendais pillar ess y en 3 meses hacer reducción de velocidad?
oscar_fv escribió:He oído que el ruter que ponen con la de 10gbs es mejor que si coges 1gb por ejemplo, recomendais pillar ess y en 3 meses hacer reducción de velocidad?


Si reduces la velocidad te quitan el router de 10gbps y te ponen el digamos el normal como es lógico, de todas formas el de la fibra normal (por llamarla de alguna forma) no es un router malo

Pd si necesitas un código amigo me ofrezco voluntario ya que así tendremos un ahorro ambos de 5€ durante 10 euros en la factura

Pd 2 : Pide eso si que te pongan el ZTE H3600 (o variante H3600P)
Mikel24 escribió:
oscar_fv escribió:He oído que el ruter que ponen con la de 10gbs es mejor que si coges 1gb por ejemplo, recomendais pillar ess y en 3 meses hacer reducción de velocidad?


Si reduces la velocidad te quitan el router de 10gbps y te ponen el digamos el normal como es lógico, de todas formas el de la fibra normal (por llamarla de alguna forma) no es un router malo

Pd si necesitas un código amigo me ofrezco voluntario ya que así tendremos un ahorro ambos de 5€ durante 10 euros en la factura

Pd 2 : Pide eso si que te pongan el ZTE H3600 (o variante de esta)

Código ya tengo un colega de confianza que me lo pasó hehe pero gracias.

Osea que tengo que decirles que me pongan ese? No le ponen el mismo a todos?

Y que es eso que acabo de leer de que digi limita l velocidad del streaming en la red movil? ¬_¬

Es que estoy en simyo muy contento en todos los sentidos, lo unico que me hace cambiarme es el precio, pero leo algunas cosas y no me gusta mucho:

Streaming limitado?
Problema con rewards de micro por tema rumania?
Pendiente de que me pongan el ruter bueno?

Igual me estoy haciendo la picha un lio
dinamita4922 escribió:Ya han pasado la fibra 500 a 600...antes daba en test sobre 570 y hoy está entre 620/630


Acabo de ver en la aplicación que también me ha subido de 500 a 600

Asi da gusto jaja
    Editado por [erick]. Razón: Para esto, habrá otro hilo, o se crea uno nuevo, pero no se puede hacer en este hilo.
    oscar_fv escribió:
    Mikel24 escribió:
    oscar_fv escribió:He oído que el ruter que ponen con la de 10gbs es mejor que si coges 1gb por ejemplo, recomendais pillar ess y en 3 meses hacer reducción de velocidad?


    Si reduces la velocidad te quitan el router de 10gbps y te ponen el digamos el normal como es lógico, de todas formas el de la fibra normal (por llamarla de alguna forma) no es un router malo

    Pd si necesitas un código amigo me ofrezco voluntario ya que así tendremos un ahorro ambos de 5€ durante 10 euros en la factura

    Pd 2 : Pide eso si que te pongan el ZTE H3600 (o variante de esta)

    Código ya tengo un colega de confianza que me lo pasó hehe pero gracias.

    Osea que tengo que decirles que me pongan ese? No le ponen el mismo a todos?

    Y que es eso que acabo de leer de que digi limita l velocidad del streaming en la red movil? ¬_¬

    Es que estoy en simyo muy contento en todos los sentidos, lo unico que me hace cambiarme es el precio, pero leo algunas cosas y no me gusta mucho:

    Streaming limitado?
    Problema con rewards de micro por tema rumania?
    Pendiente de que me pongan el ruter bueno?

    Igual me estoy haciendo la picha un lio


    Nada olvídate de esas tonterías, va de cojones, sin ningún tipo de límite.

    Router ponen 2 en la fibra 300/600/1gb : Zyxel y ZTE, siendo algo más estable este último, no obstante ninguno es malo.

    Yo no tengo xbox pero mi primo si, y no ha tenido nunca ningún problema con el tema de Microsoft, contrato CgNat eso sí, que cuesta 1 euro más al mes

    Si tienes dudas quedate en Symio, pero de verdad te recomiendo que pruebes Digi, la permanencia es solo 3 meses, y estoy seguro de que te quedarás

    Rubén majo sin aportar nada y solo posteas a pedir descuentos, anda que..
    Strait escribió:Han actualizado las tarifas para aumentar GBs en el móvil sin aumentar precio. Los móviles suben de 100gb a 120gb por 8€, 60gb por 6€ y 30gb por 5€. No está mal.


    El de 8 euros yo no le veo el sentido, teniendo el de ilimitado a 10 euros, lo que si es mas interesante es bajar de 500 (ahora 600) a 300 , que al parecer se esta cambiando todo dios
    Yo me mantengo en mis 10 Gbps, eso no lo toco ni loco 🤘🏻🤘🏻
    Mikel24 escribió:
    oscar_fv escribió:
    Mikel24 escribió:
    Si reduces la velocidad te quitan el router de 10gbps y te ponen el digamos el normal como es lógico, de todas formas el de la fibra normal (por llamarla de alguna forma) no es un router malo

    Pd si necesitas un código amigo me ofrezco voluntario ya que así tendremos un ahorro ambos de 5€ durante 10 euros en la factura

    Pd 2 : Pide eso si que te pongan el ZTE H3600 (o variante de esta)

    Código ya tengo un colega de confianza que me lo pasó hehe pero gracias.

    Osea que tengo que decirles que me pongan ese? No le ponen el mismo a todos?

    Y que es eso que acabo de leer de que digi limita l velocidad del streaming en la red movil? ¬_¬

    Es que estoy en simyo muy contento en todos los sentidos, lo unico que me hace cambiarme es el precio, pero leo algunas cosas y no me gusta mucho:

    Streaming limitado?
    Problema con rewards de micro por tema rumania?
    Pendiente de que me pongan el ruter bueno?

    Igual me estoy haciendo la picha un lio


    Nada olvídate de esas tonterías, va de cojones, sin ningún tipo de límite.

    Router ponen 2 en la fibra 300/600/1gb : Zyxel y ZTE, siendo algo más estable este último, no obstante ninguno es malo.

    Yo no tengo xbox pero mi primo si, y no ha tenido nunca ningún problema con el tema de Microsoft, contrato CgNat eso sí, que cuesta 1 euro más al mes

    Si tienes dudas quedate en Symio, pero de verdad te recomiendo que pruebes Digi, la permanencia es solo 3 meses, y estoy seguro de que te quedarás

    Rubén majo sin aportar nada y solo posteas a pedir descuentos, anda que..


    La xbox va bien, donde da problemas es en las rewards, porque la consola detecta que estás en rumania y no deja sacarlas

    Lo del límite hay un par de mensaje de mas atrás que está comprobado que digi limita el streaming, no se, tengo que investigar mas
    Ya deja cambiar por fin las tarifas. Llevaba unos días queriendo cambiar la de móvil y me acaba de dejar. La fibra indirecta solo deja bajarla de 1GB a 300mb para ahorrarte 5 euros.
    Lo del límite hay un par de mensaje de mas atrás que está comprobado que digi limita el streaming, no se, tengo que investigar mas


    Para nada, insisto no limita nada

    https://bandaancha.eu/foros/cual-vuestr ... da-1748462

    Un consejo pasa de los comentarios tanto negativos como positivos, si de los míos también, haz la prueba y verás que tengo razón jiji

    No entiendo el miedo de probar nuevas compañías la verdad, y menos en este caso, qué solo son 3 meses de permanencia

    Yo estaba con Orange y en cuanto vi la caja de Digi en mi fachada , me dije bueno pruebo que me va con el culo, pues vuelvo.. Y llevo 1 año ya en Digi y seguiré sin dudarlo vaya
    Yo estoy muy contento con ellos, igual un año y medio y perfecto, algún cuelgue pero como todos, ha sido uno.
    Me puse los 10 gigas,y no merece la pena.
    Esta mñn contacte por chat, me abrieron parte y ahora han venido a hacerme el downgrade a 600mb, y va de lujo y buen precio 😬😬
    ivanpowerade escribió:Yo estoy muy contento con ellos, igual un año y medio y perfecto, algún cuelgue pero como todos, ha sido uno.
    Me puse los 10 gigas,y no merece la pena.
    Esta mñn contacte por chat, me abrieron parte y ahora han venido a hacerme el downgrade a 600mb, y va de lujo y buen precio 😬😬



    Es que los 10 gigas yo al menos le saco partido usando alldebrid + server privados y tal, si no es que es imposible
    @Mikel24 totalmente jejeje, yo dije... Puf sobrao, para la play, portátil y las camaras IP con 600 va bien, arreando jejeje 😬.
    ivanpowerade escribió:Yo estoy muy contento con ellos, igual un año y medio y perfecto, algún cuelgue pero como todos, ha sido uno.
    Me puse los 10 gigas,y no merece la pena.
    Esta mñn contacte por chat, me abrieron parte y ahora han venido a hacerme el downgrade a 600mb, y va de lujo y buen precio 😬😬


    Yo llevo muchos años con 1GB de fibra (me llegan 940mb reales) y estoy planteando seriamente bajar a 600mb cuando tenga la fibra propia de Digi porque puedo contar con los dedos de una mano las veces que le he sacado partido al GB de conexión. La mayoría de servidores de internet no pueden darte tanta velocidad de descarga/subida.
    Alldebrid y cosas de esas + Jdownloader son los únicos que me han sacado partido a la conexión

    Silent hill 2 remake bajado en 2 minutos


    https://ibb.co/tHVYj04


    Con picos de hasta 7 gb

    Creo recordar que eran unos 50 gigas la iso

    Tarde más en extraer el 7zip de los archivos para obtener la iso
    Pues hice ayer por la mañana lo de desactivar el cgnat desde la app pero no sé si ya se ha hecho efectivo. Por ahora no noto mucho cambio en cuanto a jugar online y me parece que no se me abren los puertos. Hay alguna manera de saber si ya me lo han cambiado? Como puedo comprobar si tengo los puertos abiertos y el tipo de NAT que tengo?
    Meich escribió:Pues hice ayer por la mañana lo de desactivar el cgnat desde la app pero no sé si ya se ha hecho efectivo. Por ahora no noto mucho cambio en cuanto a jugar online y me parece que no se me abren los puertos. Hay alguna manera de saber si ya me lo han cambiado? Como puedo comprobar si tengo los puertos abiertos y el tipo de NAT que tengo?


    Busca tu ip pública (ipv4). Abre cmd en windows y escribe:

    tracert "tu ip pública" (sin las comillas).

    Si solo hace 1 paso estás fuera de la cgnat, si empieza a dar varios saltos es que estás en una cgnat.
    Strait escribió:
    Meich escribió:Pues hice ayer por la mañana lo de desactivar el cgnat desde la app pero no sé si ya se ha hecho efectivo. Por ahora no noto mucho cambio en cuanto a jugar online y me parece que no se me abren los puertos. Hay alguna manera de saber si ya me lo han cambiado? Como puedo comprobar si tengo los puertos abiertos y el tipo de NAT que tengo?


    Busca tu ip pública (ipv4). Abre cmd en windows y escribe:

    tracert "tu ip pública" (sin las comillas).

    Si solo hace 1 paso estás fuera de la cgnat, si empieza a dar varios saltos es que estás en una cgnat.

    Gracias, siempre me ha dado mucha pereza los temas de redes. He hecho el tracert y solo me sale un salto, pero me ha costado encontrar mi ipv4 porque siempre encontraba solo la ipv6, no sé si eso influye en algo.

    Por otro lado hay alguna manera de saber qué tipo de NAT tengo y si tengo los puertos para un juego abiertos correctamente?
    Debes apagar el router unos segundos y después conectarlo d nuevo para que se active el CgNat
    Mikel24 escribió:Debes apagar el router unos segundos y después conectarlo d nuevo para que se active el CgNat


    El router lo he reiniciado varias veces. De todas maneras con el tracert me sale solo un salto por lo que ya no estoy en el cgnat.

    El tema de los puertos es lo que me mosquea, ya que he abierto los de Steam y los del Sparking Zero, pero al hacer un "netstat -ano" no me aparecen.
    Strait escribió:Ya deja cambiar por fin las tarifas. Llevaba unos días queriendo cambiar la de móvil y me acaba de dejar. La fibra indirecta solo deja bajarla de 1GB a 300mb para ahorrarte 5 euros.



    Yo me he bajado la de 600 por la de 300mb

    Ahora pago 20e por la línea móvil ilimitada y la fibra de 300

    Demasiado bonito para ser verdad 😂😂

    Por cierto cuando tenía la de fibra de 600mb en la aplicacion creo que era en detalle de mi producto me salia 650mb
    Ahora con la de 300 si me sale 300 justos
    mollar escribió:
    dinamita4922 escribió:Ya han pasado la fibra 500 a 600...antes daba en test sobre 570 y hoy está entre 620/630


    Acabo de ver en la aplicación que también me ha subido de 500 a 600

    Asi da gusto jaja


    Po si...llevo ya varios años con ellos y de todas las operadoras que he tenido son los más cumplidores y sin tener que estar pendientes de ellos XD XD

    Ya la de 500 se me acercaba bastante a 600...así que tampoco es que se note mucho en el uso diario...en un par de años estamos con la conexión a 1 giga con tanta subida ;)
    Bajada a 300 y 5 euritos al bolsillo.
    Total, ahora mismo lo que descarga cosas es una raspberry encendida 24/7 y a la que le llegan 150 a lo sumo.
    elrocho escribió:Bajada a 300 y 5 euritos al bolsillo.
    Total, ahora mismo lo que descarga cosas es una raspberry encendida 24/7 y a la que le llegan 150 a lo sumo.


    Es lo que yo hice 5e que al año son 60
    Yo también he bajado a la de 300mb. Más que suficiente en mi caso [360º]
    Hola buenas, yo actualmente tengo O2 300mb y 4 líneas con 100 gb de datos compartidos por 45€ , O2 no tiene Cgnat, merecería la pena irse a digo en mi caso?

    Llevo bastantes años en O2 y 0 problemas, eso si hay veces que tengobque reiniciar el router hgu
    Saludos
    @danko2002

    Es decir pagas 45e por 300mb y cuatro líneas con un reparto equivalente a 25gb por línea.

    Con digi tendrías las fibra smart de 300 por 10e

    Las líneas con datos ilimitados cuestan 10e cada una si tienes la fibra. En total 50e

    Si no gastáis apenas datos podéis escoger la tarifa de 6e y 60gb. En total todo 34e.
    (Fibra de 300 y cuatro línea con 60gb cada una)
    @danko2002 Si te llega la fibra smart ni te lo pienses. Además del ahorro, la fibra smart va realmente bien. Puedes salir del cg-nat contratando la conexión plus por 1€ más al mes.
    El router hgu que tengo me lo puso Movistar me fui a O2 y seguí con él hasta ahora, si me voy a digi que router me colocarán a esta alturas no quiero volver para atrás y tener una ont y un router, que router instalan?
    danko2002 escribió:El router hgu que tengo me lo puso Movistar me fui a O2 y seguí con él hasta ahora, si me voy a digi que router me colocarán a esta alturas no quiero volver para atrás y tener una ont y un router, que router instalan?


    A mí me han puesto una castaña con wifi 5. Menos mal que tengo un par de routers neutros Asus con wifi 6 conectados entre sí y tengo la ont conectada a uno de ellos directamente.

    Si tienes cobertura de fibra propia en tu zona te pondrán un router solo, y si es fibra indirecta te pondrán una ont sí o sí (todas las compañías lo hacen)
    @Strait como puedo saber si hay fibra propia o indirecta, llevo tiempo viendo operarios de digi trabajando en la calle así que supongo que tendrán directa por aquí, vivo en el centro

    Respecto al router el hgu no va mal la verdad y lo que no quiero es que me den una castaña, no sé si al irme de O2 tendré que devolverlo o no, cuando me fui de Movistar allá por el 2019 solo tuve que devolver el decodificador de lan TV, creo que el router lo tengo en propiedad
    danko2002 escribió:@Strait como puedo saber si hay fibra propia o indirecta, llevo tiempo viendo operarios de digi trabajando en la calle así que supongo que tendrán directa por aquí, vivo en el centro

    Respecto al router el hgu no va mal la verdad y lo que no quiero es que me den una castaña, no sé si al irme de O2 tendré que devolverlo o no, cuando me fui de Movistar allá por el 2019 solo tuve que devolver el decodificador de lan TV, creo que el router lo tengo en propiedad


    Aquí puedes ver la cobertura de fibra indirecta y directa: https://tienda.digimobil.es/cobertura
    @danko2002 veta a la web e intenta contratar.
    Te dirá si hay cobertura propia o no y verás un precio u otro.
    Strait escribió:
    danko2002 escribió:El router hgu que tengo me lo puso Movistar me fui a O2 y seguí con él hasta ahora, si me voy a digi que router me colocarán a esta alturas no quiero volver para atrás y tener una ont y un router, que router instalan?


    A mí me han puesto una castaña con wifi 5. Menos mal que tengo un par de routers neutros Asus con wifi 6 conectados entre sí y tengo la ont conectada a uno de ellos directamente.

    Si tienes cobertura de fibra propia en tu zona te pondrán un router solo, y si es fibra indirecta te pondrán una ont sí o sí (todas las compañías lo hacen)


    Yo puse la fibra directa y me han puesto la ONT xD, así que…

    La instalé hace un mes, estaba en Orange, me fui aunque me quedaban dos meses de contrato. Ahora tengo la de 600 Mb, pero creo que no bajaré a 300. Tres líneas con 30 GB y otra con la mini.

    PD: Sin cgnat también.
    Los gb entre lineas se pueden compartir, por ejemplo dos lineas con 30 gb y otras dos minis?
    danko2002 escribió:Los gb entre lineas se pueden compartir, por ejemplo dos lineas con 30 gb y otras dos minis?


    Que va, creo que no, tambien me gustaría poder compartir.
    danko2002 escribió:Los gb entre lineas se pueden compartir, por ejemplo dos lineas con 30 gb y otras dos minis?


    No, pero se acumulan los gigas del mes pasado que no hayas utilizado
    Si activáis el almacenamiento en la nube que os regala Digi (50GB gratis) os regalan otro bono de 50GB para los datos del móvil. Si alguien no lo ha hecho que lo haga.
    Strait escribió:Si activáis el almacenamiento en la nube que os regala Digi (50GB gratis) os regalan otro bono de 50GB para los datos del móvil. Si alguien no lo ha hecho que lo haga.


    De los 30GB al mes me sobran 25GB, imagínate los 50GB que me dieron donde fueron a parar xD.
    sevillanito escribió:
    Strait escribió:Si activáis el almacenamiento en la nube que os regala Digi (50GB gratis) os regalan otro bono de 50GB para los datos del móvil. Si alguien no lo ha hecho que lo haga.


    De los 30GB al mes me sobran 25GB, imagínate los 50GB que me dieron donde fueron a parar xD.


    ¿Solo dura un mes el bono de los 50GB extras? En mi caso también lo perderé porque gasto entre 2 y 3GB al mes.
    Buenas, yo he hecho hoy portabilidad desde Movistar, fibra smart 1gb con 3 lineas, 2 ilimitadas y una la más barata que es para pulsera localizadora de la peque, y el fijo que lo necesito si o si... 45 euros. Me ha dicho la chica que aún no hay cobertura para los 10 gbs pero que vaya mirando casa 15 dias o asi en la web pars ver cuando la activan. Una pregunta, sabéis que router están instalando ahora? A mí me ha dicho que lleva ont aparte si o si... Y otra cosa según leo en algunos sitios dicen que ya la fibra smart con nuevas altas no lleva cgnat, esto es cierto? Un saludo.
    1048 respuestas
    117, 18, 19, 20, 21