Digi fibra 500/500

Hoy me ha entrado actualización al GT 3 Neo y ya me aparecen las opciones de Volte y Vowifi en el menú de SIM, pero aunque las active siguen sin funcionar.

Vamos avanzando...
cacafutti está baneado por "flooder"
Muy bien digi en fibra
Yo me puse hace un mes la fibra de 500mb por 15€ y la verdad es que ningún problema.
Anteriormente pagaba en Simyo 27€ por lo mismo xD
cacafutti escribió:Muy bien digi en fibra


¿Queremos entrar en compra/venta o algo?
Madre el flood... [carcajad]
edit: ha sido pan en c/v [qmparto]

Volviendo al tema, seguimos sin noticias de Volte y Vowifi en los Realme. Yo en casa casi ni puedo usar llamadas móviles a este paso. Me toca salirme al balcón.
Buenas.
Voy a contratar la fibrasmart de digi, si alguien tiene un código DIGI&Friends estaría interesado en que me hicieran llegar el código para beneficiarnos del descuento, gracias.
EDUBCN escribió:Buenas.
Voy a contratar la fibrasmart de digi, si alguien tiene un código DIGI&Friends estaría interesado en que me hicieran llegar el código para beneficiarnos del descuento, gracias.


Te paso codigo
Buenas, me estoy replanteando poner digi en casa, han estado instalando la red smart en la zona.
¿Los router que instalan son con ont integrada?.
Bandit_Pastor escribió:Buenas, me estoy replanteando poner digi en casa, han estado instalando la red smart en la zona.
¿Los router que instalan son con ont integrada?.

@Bandit_Pastor Buenas, a mí me pusieron este, qyva bastante bien pero no lleva ont.

Imagen

Fibra 500 más móvil a tope tengo más línea fija, total 22€

Si te pasas avisa y te doy el descuento de bienvenida 5€ durante 10 meses saludos 👍👍
Bandit_Pastor escribió:Buenas, me estoy replanteando poner digi en casa, han estado instalando la red smart en la zona.
¿Los router que instalan son con ont integrada?.

En mi caso no me han puesto los dos en uno, y sin embargo a mi hermano sí, siendo tmb de Digi y fibra propia.
@Pryda4ever no sabía lo del descuento, pero si me paso cuenta con ello.

@ivanpowerade y no se puede pedir un router concreto con ont? Ya son muchos aparatos conectados a la regleta.


--------

También se podría contratar sólo la fibra y más adelante migrar las líneas móviles no?
Es decir, ahora tengo O2 y la fibra entra por la fachada, no haría falta que diese de baja O2 y si no me traen un router con ont negarme a la instalación.
Pryda4ever escribió:
Bandit_Pastor escribió:Buenas, me estoy replanteando poner digi en casa, han estado instalando la red smart en la zona.
¿Los router que instalan son con ont integrada?.

@Bandit_Pastor Buenas, a mí me pusieron este, qyva bastante bien pero no lleva ont.

Imagen

Fibra 500 más móvil a tope tengo más línea fija, total 22€

Si te pasas avisa y te doy el descuento de bienvenida 5€ durante 10 meses saludos 👍👍


Yo tengo el mismo router y me sorprendio, enlazo por 5gh con un huawei ax3000 a unos 12/14 metros que con el anterior que tenía, un modelo zte mas antiguo no habia manera de conseguir un enlace estable incluso mas cerca

Bandit_Pastor escribió:@Pryda4ever no sabía lo del descuento, pero si me paso cuenta con ello.

@ivanpowerade y no se puede pedir un router concreto con ont? Ya son muchos aparatos conectados a la regleta.


--------

También se podría contratar sólo la fibra y más adelante migrar las líneas móviles no?
Es decir, ahora tengo O2 y la fibra entra por la fachada, no haría falta que diese de baja O2 y si no me traen un router con ont negarme a la instalación.


Con ont incorporada son los que ponen con la fibra de 10Gb
@dinamita4922 Ya he estado viendo, efectivamente, sólo te ponen el router con ont para la fibra 10gbps, que no sé qué ventaja me podría dar ya que no tengo ningún dispositivo con una tarjeta de red que alcance esas tasas.
Bandit_Pastor escribió:@dinamita4922 Ya he estado viendo, efectivamente, sólo te ponen el router con ont para la fibra 10gbps, que no sé qué ventaja me podría dar ya que no tengo ningún dispositivo con una tarjeta de red que alcance esas tasas.


Además creo haber leído que si cambias el contrato de fibra y seleccionas una fibra inferior de 10gb, te retiran ese router y te ponen uno con omt aparte

Vaya, para evitar que la peña baje de los 10gb en meses y se quede con el router

De todas formas no te lo puedo confirmar, pero creo que es así si
@dinamita4922 Pues ya ves, la única ventaja que le veo a la ont es usar tu propio router, que no es mi caso.

¿Suelen molestar mucho con publicidad? ¿Subidas de precio y demás prácticas movistareñas suelen hacer?
Bandit_Pastor escribió:@dinamita4922 Pues ya ves, la única ventaja que le veo a la ont es usar tu propio router, que no es mi caso.

¿Suelen molestar mucho con publicidad? ¿Subidas de precio y demás prácticas movistareñas suelen hacer?

No, para nada, si necesitas el Código Amigo para el descuento de 5 eurillos durante 10 meses mandame tu email por PM.
Bandit_Pastor escribió:@dinamita4922 Pues ya ves, la única ventaja que le veo a la ont es usar tu propio router, que no es mi caso.

¿Suelen molestar mucho con publicidad? ¿Subidas de precio y demás prácticas movistareñas suelen hacer?


Como te dice el compi no molestan para nada, y no suben tarifas

Aparte, si los solicitas, te dan los datos necesarios por si quieres cambiar el router por uno de tu propiedad
Bandit_Pastor escribió:@dinamita4922 Ya he estado viendo, efectivamente, sólo te ponen el router con ont para la fibra 10gbps, que no sé qué ventaja me podría dar ya que no tengo ningún dispositivo con una tarjeta de red que alcance esas tasas.


A mi modo de ver 10gigas en una vivienda es una salvajada, pase de 1 giga a 500 megas y aun asi me "Sobra" y eso que tengo servidor nas y descargo archivos con un tamaño importante ( ni que decir de recopilaciones retro de 8/9 teras)
Yo, siempre que sean simétricos (que en Digi lo son), voy bien con 500 Mb. 1Gb ya es sobradamente suficiente, 10Gb es totalmente innecesario.
Yo igual, con 500 voy de sobra, para teletrabajar,varios dispositivos conectados, sobrado.
ivanpowerade escribió:Yo igual, con 500 voy de sobra, para teletrabajar,varios dispositivos conectados, sobrado.

Te recomiendo la de 10gb, si que es cierto que al menos en mi caso llega 7,6gb, nada mas por tener un router con ont integrado y wifi 6 vale la pena, aunque no aproveches la velocidad por dispositivo, si conectas varios no se notará nada, y por precio cunde.
Es mas por codigo amigo son 5 euretes durante 10 meses, si te animas PM.
Saludos
@Exilon
Ya soy de Digi jajaja, muchas gracias por la recomendación.
Exilon escribió:
ivanpowerade escribió:Yo igual, con 500 voy de sobra, para teletrabajar,varios dispositivos conectados, sobrado.

Te recomiendo la de 10gb, si que es cierto que al menos en mi caso llega 7,6gb, nada mas por tener un router con ont integrado y wifi 6 vale la pena, aunque no aproveches la velocidad por dispositivo, si conectas varios no se notará nada, y por precio cunde.
Es mas por codigo amigo son 5 euretes durante 10 meses, si te animas PM.
Saludos


Pues yo prefiero un router con ONT aparte y la libertad de cambiarlo por el que me dé la gana.
Al final me ponen ont a parte los de digi.

Estaba pensando en poner el Xiaomi AX3000 como router ISP y quitar el router de digi, que lo tengo al lado.

¿Si llamo me darán el usuario y contraseña para el pppoe o hay alguna genérica como con Movistar?
Bandit_Pastor escribió:Al final me ponen ont a parte los de digi.

Estaba pensando en poner el Xiaomi AX3000 como router ISP y quitar el router de digi, que lo tengo al lado.

¿Si llamo me darán el usuario y contraseña para el pppoe o hay alguna genérica como con Movistar?


No hace falta ni llamar...si estás dado de alta en su web, chateando con un operador se lo solicitas y te lo envía al email

Que router te han puesto?? Yo puse un Huawei ax3000 para hacer pruebas y al final dejé el zte h3600 de digi como principal, y el huavei ax3000 en la otra punta del piso, ambos enlazados por la red de 5gh
Buenas

Voy a contratar la fibrasmart de digi, ¿alguien tiene un código de DIGI&Friends?

Otra cosa, llevo muchos años con Vodafone y ayer terminó mi permanencia. ¿Tengo que hacer algo para darme de baja con ellos o ya se encarga de todo DIGI al darme de alta?

Un saludo y gracias.
@refrescante
Te mandé mp para el código.
Del tema d darse de baja creo que ellos no se encargan,yo tuve que hacerlo por mi cuenta con Lowi.
@ivanpowerade, gracias compañero. Te he respondido al privado.
@dinamita4922 Hasta el martes no vienen a ponerlo, pero ya me han dicho que con fibra 500 va ont a parte.

Ahora mismo tengo el hgu de Movistar y a éste tengo conectado un mesh de Xiaomi ax3000 que es el que pienso usar como router isp, ya estuve viendo y parece que es factible, además tengo otro ax3000 en otra zona de la casa y están conectados por cable, así que supongo que con esos 2 me servirían.
La única pega, cuando lo configure todo lo probaré en mis pieles, parece ser que si usas el ax3000 como router ISP no le da la potencia para poder superar tasas de transferencia de datos por wifi de 300 Mbps(ésto comentado por un usuario en un foro de habla inglesa), que tampoco me importaría mucho porque todo lo que tengo conectado que necesita ancho de banda lo tengo por cable.

Incluso se puede configurar vlan para iptv, con lo cual, si ponen la TV barata para después de verano, probaré a ver qué tal.
@Bandit_Pastor

Ummm me extraña...yo si situo el huavwei ax3 a 10/12 metros, me enlaza a 400/450 mbits simétrico.....vía wifi 5gh

Eso sí...el pc al Huawei lo tengo conectado por cable de red...si tiene que pegar 2 saltos wifi, entonces si puede ser que no superes los 300, pero con 1 solo enlace wifi y usando los rj45 del Huawei no debes de tener problemas
@dinamita4922 Lo que leí, es que al usarlo como router ISP, los aparatos no tienen suficiente potencia para transmitir datos a las tasas que debería, pero como ya dije, cuando lo pruebe, me lo creeré [carcajad]
Desde ayer ya tengo Digi fibra, de momento bien.

Ya he hablado por chat con ellos y me han dado los datos para poder cambiar de router.

He puesto uno de los dos mesh AX3000, el que tengo en el salón, lo he configurado en automático porque no me deja conectar con las DNS que yo quiero en IPV4 (entiendo que por estar con cgnat) y algunas páginas no me dejaban entrar.

Pensaba que éste operador no tenía disponible conexión con IPV6, pero la he habilitado y funciona perfectamente, la traza me da un salto y puedo entrar perfectamente en todas las páginas.

Al final sí que me ha compensado más tener ont por separado, el euro que me ahorro. XD

Lo que había comentado el otro día de que decían que el AX3000 al usarlo como router isp mermaba la velocidad de la conexión por wifi es cierto. Cuando me conecto al mesh 1 no pasa de 300, cuando me conecto al 2 me da por encima de 500 (que es lo que tengo contratado).
Yo con Digi estoy bastante contento la verdad, no lo cambio por otra ni de coña, ahora en vacaciones incluso he suspendido la facturación y de lujo.
@Bandit_Pastor perfecto compañero, me alegro que todo te vaya bien ;)

Lo del wifi es lo que te dije...no es lo mismo un salto wifi, que dos...y mientras mas saltos vaya dando el wifi mas va bajabdo

Los ax3000, deben de repartirse entre 2400 en la banda de 5gh y 500 en la banda de 2.4...si sumas ambas dan 3000 aproximadamente...por eso comercialmente les llaman 3000

Por especificaciones soportarían hasta un wifi de 1gb en el primer salto...500Mb en el segundo...y así sucesivamente
Chicos, me acaban de instalar la fibra Smart de Digi.

En la xbox, me sale NAT moderada y UPnP incorrecto.

Y si activo UPnP en el router, ya no me sale el mensaje de UPnP incorrecto pero sigo con la nat moderada y, además, me sale un mensaje de "doble nat detectada".

¿Qué tengo que hacer para tener la NAT abierta?
refrescante escribió:Chicos, me acaban de instalar la fibra Smart de Digi.

En la xbox, me sale NAT moderada y UPnP incorrecto.

Y si activo UPnP en el router, ya no me sale el mensaje de UPnP incorrecto pero sigo con la nat moderada y, además, me sale un mensaje de "doble nat detectada".

¿Qué tengo que hacer para tener la NAT abierta?


¿Has salido ya de CGNAT?
@Manint escribió:
refrescante escribió:Chicos, me acaban de instalar la fibra Smart de Digi.

En la xbox, me sale NAT moderada y UPnP incorrecto.

Y si activo UPnP en el router, ya no me sale el mensaje de UPnP incorrecto pero sigo con la nat moderada y, además, me sale un mensaje de "doble nat detectada".

¿Qué tengo que hacer para tener la NAT abierta?


¿Has salido ya de CGNAT?


Gracias por las respuesta.

No sé que es CGNAT. ¿Qué hay que hacer para salir?
@refrescante Deberas ponerte en contacto con digi y decirles que quieres contratar la "conexión plus". Esta tiene un coste de 1€ al mes.
@refrescante

Llamar a Digi, contratar conexión Plus que cuesta un euro más al mes y ellos te proporcionan una IP exclusiva, dejando de ser compartida. [beer]
Ni llamar por teléfono es necesario, desde la app midigi se puede hacer, una vez echo reinicia el router en unas horas y listo
Tengo O2 desde hace años y me estoy planteando seriamente pasarme a DIGI, pago 44 euros por 1 Gb y 100 Gb de móvil y me parece un gasto innecesario porque si quiero menos gigas de móvil tengo que pedir el cambio a 500Mb de fibra, rara vez supero los 20 GB y encima no son acumulables. Estoy pensando ponerme 10Gb de Fibra Smart con 30 Gb de móvil y teléfono fijo por 33 euros.

Supongo que al ser Fibra Smart cambian toda la instalación, ¿no?, igual con 1Gb normal me bastaría aunque al final pagaría un poco más (39 euros), o pasar a Fibra Smart de 1GB y pagar 29 euros..

¿Qué haríais vosotros?.
@Kenway2017 Yo cambie de o2 a digi, y estoy mas que contento, tengo mas y pago menos, si te animas pm y te mando codigo amigo.
Exilon escribió:@Kenway2017 Yo cambie de o2 a digi, y estoy mas que contento, tengo mas y pago menos, si te animas pm y te mando codigo amigo.

Pues me lo voy a pensar, es posible que lo haga porque me siento un poco estafado con O2, sus tarifas no son nada personalizables y me parece una m.....
@Kenway2017
Yo también te lo recomiendo, llevaré año y medio y la verdad que la velocidad y todo estupendo y sobrado con 500 megas.
Ninguna incidencia gorda en todo este tiempo y sin que suban los precios, es un escándalo (para bien)
Os pregunto, que router recomendaríais para cambiarlo?
No sé si algún tplink o xiaomi en concreto,los he visto por 50/60 euros.
Gracias!
Kenway2017 escribió:Tengo O2 desde hace años y me estoy planteando seriamente pasarme a DIGI, pago 44 euros por 1 Gb y 100 Gb de móvil y me parece un gasto innecesario porque si quiero menos gigas de móvil tengo que pedir el cambio a 500Mb de fibra, rara vez supero los 20 GB y encima no son acumulables. Estoy pensando ponerme 10Gb de Fibra Smart con 30 Gb de móvil y teléfono fijo por 33 euros.

Supongo que al ser Fibra Smart cambian toda la instalación, ¿no?, igual con 1Gb normal me bastaría aunque al final pagaría un poco más (39 euros), o pasar a Fibra Smart de 1GB y pagar 29 euros..

¿Qué haríais vosotros?.


Fibra 1GB y no poner el fijo.
@Kenway2017

No, la fibra de 10 Gbps se llama Pro, no Smart. Te ponen router nuevo y el cable de fibra hasta la roseta de conexión, eso no me parece toda la instalación. La gracia de la fibra Pro es que tengas algún PC/mini PC que lleve (al menos) tarjeta de red 2,5 Gbps; de lo contrario te vas a quedar igual. [beer]
lerelerele escribió:@Kenway2017

No, la fibra de 10 Gbps se llama Pro, no Smart. Te ponen router nuevo y el cable de fibra hasta la roseta de conexión, eso no me parece toda la instalación. La gracia de la fibra Pro es que tengas algún PC/mini PC que lleve (al menos) tarjeta de red 2,5 Gbps; de lo contrario te vas a quedar igual. [beer]

Yo tengo la pro de 10, y aprovecharon un tramo de la fibra de o2, aunque no tengas tarjeta de red de 2,5 merece la pena, porque al estar conectados varios dispositivos por wifi no notas nada, yo le recomiendo la pro 10gb con conexion plus, con el descuento amigo de 5 euretes durante 10 meses, sigue siendo lo mas economico que hay de lejos.
lerelerele escribió:@Kenway2017

No, la fibra de 10 Gbps se llama Pro, no Smart. Te ponen router nuevo y el cable de fibra hasta la roseta de conexión, eso no me parece toda la instalación. La gracia de la fibra Pro es que tengas algún PC/mini PC que lleve (al menos) tarjeta de red 2,5 Gbps; de lo contrario te vas a quedar igual. [beer]

Tengo una Steam Deck conectada a un dock, espero que sea beneficiada en algo...
Una pregunta a los instaladores de fibra Digi, ¿cuanto suelen tardar en instalarla por barrios? En mi zona ya estan cableando y ya tienen la autorizacion para instalar en la fachada del edificio donde vivo, pero todavia no han puesto el cajetin de fibra en el exterior, mas que nada por que mi madre quiere hacer portabilibad de Vodafone a Digi nada mas que tengan la TV en marcha.
Un saludo.
978 respuestas
116, 17, 18, 19, 20