Digi fibra 500/500

VanDamme_87 escribió:¿Cómo puedo saber si ya dispongo de Volte y Vowifi? tengo un Oneplus 8

Para VoLTE que se mantenga el LTE o 4G durante una llamada. A mí, por ejemplo, no se me mantiene y sigue bajando a 3G.

Para VoWiFi intuyo que poner modo avión con WiFi, y deberías ser capaz de hacer una llamada.
VanDamme_87 escribió:¿Cómo puedo saber si ya dispongo de Volte y Vowifi? tengo un Oneplus 8

Si llamas y se queda en 5G o 4G tienes VolTe
Si llamas en modo Avión y luego activas WiFi y llamas y funciona tienes VoWifi
Buenas Tardes Compañeros, lo mas seguro q la Proxima Semana contrate la Fibra Smart de 500 Mb, ya soy Cliente de1 linea Movil Digi, si alguno quiere para pasarme el Codigo y decirme como hacer para la Promocion de Digi & Friends, Un Saludo [bye]
@Manutyson

Mp...pero si ya eres cliente....☺️
BRUCEVMAX escribió:@Manutyson

Mp...pero si ya eres cliente....☺️

Va a retroceder en el tiempo
Hola compis, me voy a dar de alta con la fibra Smart, si alguien tiene el código ese de amigos o no sé cómo era perdón, me podéis escribir!
javigil86 escribió:Hola compis, me voy a dar de alta con la fibra Smart, si alguien tiene el código ese de amigos o no sé cómo era perdón, me podéis escribir!

Te envié un privado y gestionamos ya el código.
Lo digo por el resto de compis jeje por si le mandan mp, y estemos todos informados 🤗.
@ivanpowerade gracias compañero, pensaba avisar después de contratar el servicio.
Hola
Resulta que después de arreglar todo lo que me sucedía con digi,me he vuelto a poner 10 gpbs para mas dispositivos ya que en mi casa hay bastantes electrónica.

Me gustaría saber si para el ordenador de sobremesa cambiando placa tendría 10 gpbs,es que todas las que veo son con wifi 6 pero con antena yo de esto no entiendo mucho.
O abría que cambiar solo la tarjeta de red por una de 10 gbps.

Gracias

Mi placa es esta

Asus ROG STRIX B450-F GAMING

Recomendáis pagar el 1 € por plus??
lorest escribió:Hola
Resulta que después de arreglar todo lo que me sucedía con digi,me he vuelto a poner 10 gpbs para mas dispositivos ya que en mi casa hay bastantes electrónica.

Me gustaría saber si para el ordenador de sobremesa cambiando placa tendría 10 gpbs,es que todas las que veo son con wifi 6 pero con antena yo de esto no entiendo mucho.

Gracias

Mi placa es esta

Ya tienes que tener dispositivos a la vez descargando para que no te sobre con 1 giga, dicho esto, el problema que tienen los 10 gigas es que hay que hacer una inversion , tienes que cambiar en el pc la tarjeta de red, en los demas dispositivos como consolas, televisores y demas de nada te va a servir los 10 gigas. Respecto al cgnat pues depende si necesitas abrir puertos y que usos le das
lorest escribió:Hola

Gracias

Mi placa es esta

Para sacarle partido al máximo necesitas lo siguiente

Procesador potente
Ssd nvme
Tarjeta de red de 10 Gbps

Yo en mi caso pille esta https://www.asus.com/es/networking-iot- ... /xg-c100c/

Aunque también tienes esta otra : TP-Link - TX401 https://www.amazon.es/Nuevo-TP-Link-Tar ... B08GFGG888

Con wifi 6 lo máximo que vas a recibir son unos 1400mbps
@Mikel24 Buenas

Me he vuelto a poner la fibra de 10 gbps y también lo de plus por 1 €
Lo que comentaste de abrir a través de la ip ya esta configurado

Mi procesador es AMD Ryzen 7 3700X 3.6GHz BOX
Tengo un ssd Samsung 860 EVO Basic SSD 500GB SATA3 ( pero no es el que me comentas )
Y la tarjeta de red es de 1gb,pero la cambiare en cuanto la vea rebajada.
lorest escribió:@Mikel24 Buenas

Me he vuelto a poner la fibra de 10 gbps y también lo de plus por 1 €
Lo que comentaste de abrir a través de la ip ya esta configurado

Mi procesador es AMD Ryzen 7 3700X 3.6GHz BOX
Tengo un ssd Samsung 860 EVO Basic SSD 500GB SATA3 ( pero no es el que me comentas )
Y la tarjeta de red es de 1gb,pero la cambiare en cuanto la vea rebajada.

bueno bien, aunque un SSD NVME tiene mejores lecturas y escrituras , de ahí a recomendar un NVME
Tengo bastantes dispositivos conectados al router, sobre todo por la 2.4ghz, y actualmente la velocidad contratada es de 500megas, recomendáis subirlo a 1 giga?
Usando la aplicación FING de monitorización, habrá uno 12/14 aparatos.
Muchas gracias, un saludo.
ivanpowerade escribió:Tengo bastantes dispositivos conectados al router, sobre todo por la 2.4ghz, y actualmente la velocidad contratada es de 500megas, recomendáis subirlo a 1 giga?
Usando la aplicación FING de monitorización, habrá uno 12/14 aparatos.
Muchas gracias, un saludo.

Si vas a seguir conectando de ese modo, no.
@lorest

No sé exactamente qué pretendes saber, pero tener 10 Gbps solo son teóricos. En realidad con todo a favor el máximo teórico son unos 8 Gbps con cables Cat 7/8 de calidad y una buena tarjeta de red. Si pretendes que eso se refleje en tu PC además tendrás que tener un equipo que acompañe y el tuyo no va a acompañar siendo una B450 y discos SSD SATA III. La tarjeta interna necesita un zócalo libre al menos X4.
Tengo todo eso en mi PC de sobremesa que ya no uso y lo máximo que me daba era cerca de 5 Gbps en bajada y menos en subida.

Sobre el Wi-Fi supongo que sabrás que no tiene que ver con esos 10 Gbps sino con la distancia, la potencia del router y las especificaciones propias. A menos que te haya tocado un router especial, los que instalan con fibra Pro son ZTE/ZYXELWI-FI 6.
Yo con el Pc de mi firma consigo los 8 Gb/s (lo máximo)

Imagen
usurario escribió:@lorest

No sé exactamente qué pretendes saber, pero tener 10 Gbps solo son teóricos. En realidad con todo a favor el máximo teórico son unos 8 Gbps con cables Cat 7/8 de calidad y una buena tarjeta de red. Si pretendes que eso se refleje en tu PC además tendrás que tener un equipo que acompañe y el tuyo no va a acompañar siendo una B450 y discos SSD SATA III. La tarjeta interna necesita un zócalo libre al menos X4.
Tengo todo eso en mi PC de sobremesa que ya no uso y lo máximo que me daba era cerca de 5 Gbps en bajada y menos en subida.

Sobre el Wi-Fi supongo que sabrás que no tiene que ver con esos 10 Gbps sino con la distancia, la potencia del router y las especificaciones propias. A menos que te haya tocado un router especial, los que instalan con fibra Pro son ZTE/ZYXELWI-FI 6.

Si lo se que tiene que ser un cable de esos que comentas, mí procesador tiene 4 años.
Los 10 gpbs se que con cable llegan mas si es con tarjeta de red buena, como la que comenta el compi.
El router que tengo es el
ZTE:F8648P
@lorest

Sí, el ZTE es el que instalan a la mayoría de fibra Pro.El procesador no es tan importante, lo son más placa y discos NVMe rápidos. Tengo la misma tarjeta Asus en mi sobremesa (configuración casi idéntica a la de @Mikel24 ) y también una externa en el mini PC y no me llega a esas velocidades. Tampoco lo necesito perentoriamente, así que lo doy por bueno.
Buenas, Digi ha puesto su fibra propia por mi zona. Sabeis como está en la actualidad el tema las ips de origen Rumano que se pasaban a utilizar en España y los problemas que esto generaba con algunas webs o servicios?. Ya se detectan estas ips como que son España o siguen dando problemas?

Saludos
Japp escribió:Buenas, Digi ha puesto su fibra propia por mi zona. Sabeis como está en la actualidad el tema las ips de origen Rumano que se pasaban a utilizar en España y los problemas que esto generaba con algunas webs o servicios?. Ya se detectan estas ips como que son España o siguen dando problemas?

Saludos

A mi me detectó en AliExpress que era de otro lado de primeras pero no me dio problema alguno.
Y en Xbox que se quejaba la gente no he tenido problema nunca.
Eso si yo pago un euro más por tener una ip para mi solo.

Si te cambias mándame privado si quieres y nos beneficiamos de un descuento los dos durante unos meses.
@Japp

Pues sigue de alguna manera, yo me pasé a Digi fibra Pro y desde entonces tuve problemas para acceder a alguna web (concretamente al buscador btdigg y a wolfmax, pagué el famoso euro mensual para salir de CGNAT y tampoco se solucionó. Al final hice algunos pasos que vi en YT y ya puedo abrir ambas páginas en uno de mis mini PC; en el otro todavía me dan fallo.
lerelerele escribió:@Japp

Pues sigue de alguna manera, yo me pasé a Digi fibra Pro y desde entonces tuve problemas para acceder a alguna web (concretamente al buscador btdigg y a wolfmax, pagué el famoso euro mensual para salir de CGNAT y tampoco se solucionó. Al final hice algunos pasos que vi en YT y ya puedo abrir ambas páginas en uno de mis mini PC; en el otro todavía me dan fallo.

eso no tiene que ver, eso es por las DNS mas arriba deje las dns que debes poner para saltarte el bloqueo de ciertas webs

en este post deje lo que debes de hacer

hilo_digi-fibra-500-500_2367882_s825

entra en 192.168.1.1

user
user

RedLocal
Lan
ipv4
servidor dhcp
ISP denegado

añades primera fila: 1.0.0.1
segunda fila: 9.9.9.9

Modo de tiempo de concesión: INFINITO (esta opción yo la tengo así)

Guardas cambios

y lo mismo para la ipv6 pero pones estas

añades primera fila 2606:4700:4700::1001
segunda fila 2620:fe::fe

Guarda Cambios
@Mikel24

Compi yo uso 1.1.1.1. y de secundaria 1.0.0.1 desde hace tiempo y todo perfecto. Puedo entrar en las webs sin problemas

Usar 9.9.9.9 de secundaria tiene algún tipo de mejora??

En cuanto a ipv6, aquí no toco nada, así que voy a probar lo que indicas XD XD
dinamita4922 escribió:@Mikel24

Compi yo uso 1.1.1.1. y de secundaria 1.0.0.1 desde hace tiempo y todo perfecto. Puedo entrar en las webs sin problemas

Usar 9.9.9.9 de secundaria tiene algún tipo de mejora??

En cuanto a ipv6, aquí no toco nada, así que voy a probar lo que indicas XD XD

a veces 1.1.1.1 puede hacer conflicto, de ahí a usar las que yo pongo

https://www.adslzone.net/2018/04/02/mov ... problemas/

en Digi en teoría no habría problema, pero yo ya me acostumbre a 9.9.9.9 y como va prácticamente igual, pues eso
@Mikel24

Aahh ok perfecto compi

Yo en Digi no he tenido problemas nunca , será con otros proveedores.
@Mikel24

Pues nada, he probado así y has acertado la mitad: Wolfmax sí se ha visualizado, Btdigg a través del buscador de la cebolla no.
Tengo conectados al router por cable dos mini PC (uno con tarjeta de red 1 Gb y otro por tarjeta externa USB4 10 Gb). En el primero con las DNS que tenía cambiadas en Windows me iban esas dos webs y en el segundo ninguna. He puesto las tuyas y puedo ver Wolfmax en los dos, pero ahora en ninguno se puede acceder a Btdigg por la cebolla.
Es esta?

Imagen

Porque a mi me carga perfectamente

https://btdig.com/index.htm

Porque igual lo que está fallando es el navegador Tor que intuyo que ese es las cebolla, es un navegador que funciona a través de una vpn, e igual está fallando justamente en esa web, prueba con otro navegador y me dices
@Mikel24

Debe de ser esa, si está hablando de wolfmax XD XD

A mí ambas me funcionan bien
@Mikel24 @dinamita4922

Teníais razón ambos, a veces el buscador falla y directamente con la web ya cargaba. ¡Gracias por la ayuda! [beer]
lerelerele escribió:@Mikel24 @dinamita4922

Teníais razón ambos, a veces el buscador falla y directamente con la web ya cargaba. ¡Gracias por la ayuda! [beer]

a disfrutar [pos eso]
(mensaje borrado)
No creo que haga falta hacer un Up únicamente para decir eso... Porque si todos lo hiciéramos, se iría al traste el hilo, y se convertiría en un sin sentido dé 0 aportaciones
Buenas compañeros, acaba de pasar un comercial de Digi por nuestro bloque por qué están metiendo fibra directa de Digi en el barrio, y a mí me interesa bastante, dicen que van a poner servicio de TV también, ¿Alguno sabe cuál es?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Buenas compañeros, acaba de pasar un comercial de Digi por nuestro bloque por qué están metiendo fibra directa de Digi en el barrio, y a mí me interesa bastante, dicen que van a poner servicio de TV también, ¿Alguno sabe cuál es?
Un saludo.

Ostras pos suena interesante eso de la TV ;)
@Psmaniaco
Que bueno, no sabía eso! Interesante 😮
dinamita4922 escribió:
Psmaniaco escribió:Buenas compañeros, acaba de pasar un comercial de Digi por nuestro bloque por qué están metiendo fibra directa de Digi en el barrio, y a mí me interesa bastante, dicen que van a poner servicio de TV también, ¿Alguno sabe cuál es?
Un saludo.

Es lo que me comentó el comercial, además se que era de Digi por el logo del coche XD , y me dijo que si, que lo iban poner muy pronto por qué mucha gente se lo está pidiendo, vamos, yo me voy de cabeza de más móvil en cuanto lo pongan [babas] .
Un saludo.
@Psmaniaco

El tema de Digi y TV va saliendo desde el año pasado. En primavera de 2023 habían salido noticias al respecto, en septiembre de 2023 el CEO de Digi dijo que "en los próximos meses se lanzaría la TV". Seguramente llegue en algún momento, pero es como el 5G o la VoWIFI/VoLTE que se tardan lo suyo.
lerelerele escribió:@Psmaniaco

El tema de Digi y TV va saliendo desde el año pasado. En primavera de 2023 habían salido noticias al respecto, en septiembre de 2023 el CEO de Digi dijo que "en los próximos meses se lanzaría la TV". Seguramente llegue en algún momento, pero es como el 5G o la VoWIFI/VoLTE que se tardan lo suyo.

Pues a ver si hay suerte y lo ponen rápido, por qué mi madre también quiere quitar lo de Vodafone, que está carísimo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
dinamita4922 escribió:
Un saludo.

Es lo que me comentó el comercial, además se que era de Digi por el logo del coche XD , y me dijo que si, que lo iban poner muy pronto por qué mucha gente se lo está pidiendo, vamos, yo me voy de cabeza de más móvil en cuanto lo pongan [babas] .
Un saludo.

acabo de ver y por lo visto el servicio en Rumania si que lleva tiempo... XD XD
dinamita4922 escribió:
Psmaniaco escribió:
dinamita4922 escribió:

Un saludo.

acabo de ver y por lo visto el servicio en Rumania si que lleva tiempo... XD XD

Si, ademas que no capan practicamente nada, merece la pena.
Un saludo.
Me acabo de levantar con VolTe, xiaomi 11T pro

Lo de la Tv a mi me da en la nariz que mediados de 2025, eso sí, espero que no lo hagan a través de tivify porque Dan bastante asco
Un saludo.

Espero que no lo hagan, conforme esta es perfecto, pueden tener la tentacion de subir los precios si no contratas el combo con la tv, asi que espero que no lo lleven acabo
Mikel24 escribió:Me acabo de levantar con VolTe, xiaomi 11T pro

Lo de la Tv a mi me da en la nariz que mediados de 2025, eso sí, espero que no lo hagan a través de tivify porque Dan bastante asco

Yo tenía esa mierda de Tivify y lo he mandado a la mierda.

VIKINGO escribió:
Un saludo.

Espero que no lo hagan, conforme esta es perfecto, pueden tener la tentacion de subir los precios si no contratas el combo con la tv, asi que espero que no lo lleven acabo

Hombre yo espero que no lo suban, podrían meter lo de Agile TV, que es uno de los más económicos que hay.
Un saludo.
Hola,

estoy pensando en pasarme a fibra smart

a fecha hoy, ¿opiniones en general del servicio y especificas con la red xbox para una serie x?

Saludos
clamatac escribió:Hola,

estoy pensando en pasarme a fibra smart

a fecha hoy, ¿opiniones en general del servicio y especificas con la red xbox para una serie x?

Saludos

Yo lo tengo para ps5, la de 10gb conexion plus, y va bien.
Si te animas avisame y te mando por mp el codigo amigo para un descuento de 5 eurillos durante 10 meses.
Saludos
tomo nota, llegado el caso te aviso
¿Alguien tiene un Realme (GT Neo 3 en mi caso) y puede usar Volte o Vowifi?
No están la lista de dispositivos compatibles y no veo ninguna opción en mis ajustes para activarlo, pero no sé si son opciones que solo aparecen cuando la sim detecta la posibilidad (en teoría esos ajustes están dentro de las opciones de la SIM).
@elrocho

Vaya, yo tengo un realme Neo 3 150W guardado por ahí, pero tengo fibra DIGI, la línea móvil la dejé en Zegona/Robafone para evitarme líos. En cualquier caso, la que suele mandar es la dichosa lista y si móviles como el Note 20 o Redmi 7 están, no tardarán mucho supongo. [beer]
1128 respuestas