Digi fibra 500/500

@Psmaniaco

Dile a tu mamá que, para estar más cómoda, espere sentada. [beer]
lerelerele escribió:@Psmaniaco

Dile a tu mamá que, para estar más cómoda, espere sentada. [beer]

[+risas] [carcajad] , ya lo sé ya, es impaciente [sonrisa] yo estoy a ver si sacan lo de la TV también, pero eso lleva tiempo.
Un saludo.
No han activado Volte en condiciones, van a poner TV.
Dejad de marearlos con chorradas [qmparto]
Psmaniaco escribió:
lerelerele escribió:@Psmaniaco

Dile a tu mamá que, para estar más cómoda, espere sentada. [beer]

[+risas] [carcajad] , ya lo sé ya, es impaciente [sonrisa] yo estoy a ver si sacan lo de la TV también, pero eso lleva tiempo.
Un saludo.


Yo rezo por que no lo hagan, hacerlo seguro que supondria intentar subirnos los precios y colarnos la "porqueria" de la tv
VIKINGO escribió:
Psmaniaco escribió:
lerelerele escribió:@Psmaniaco

Dile a tu mamá que, para estar más cómoda, espere sentada. [beer]

[+risas] [carcajad] , ya lo sé ya, es impaciente [sonrisa] yo estoy a ver si sacan lo de la TV también, pero eso lleva tiempo.
Un saludo.


Yo rezo por que no lo hagan, hacerlo seguro que supondria intentar subirnos los precios y colarnos la "porqueria" de la tv

Bueno a ver qué sacan, portabilidad seguro que hace a Digi tenga TV o no.
Un saludo.
@Manint escribió:
Kenway2017 escribió:Tengo O2 desde hace años y me estoy planteando seriamente pasarme a DIGI, pago 44 euros por 1 Gb y 100 Gb de móvil y me parece un gasto innecesario porque si quiero menos gigas de móvil tengo que pedir el cambio a 500Mb de fibra, rara vez supero los 20 GB y encima no son acumulables. Estoy pensando ponerme 10Gb de Fibra Smart con 30 Gb de móvil y teléfono fijo por 33 euros.

Supongo que al ser Fibra Smart cambian toda la instalación, ¿no?, igual con 1Gb normal me bastaría aunque al final pagaría un poco más (39 euros), o pasar a Fibra Smart de 1GB y pagar 29 euros..

¿Qué haríais vosotros?.


Fibra 1GB y no poner el fijo.


¿Se puede prescindir del teléfono fijo?.

Quería contratar sólo la fibra y el móvil pero la persona que me atendió por teléfono me dijo que era necesario el fijo también para poder hacer la portabilidad de la fibra. Como sólo era 1 € más lo hice, pero es algo que llevo años sin usar.
Yo hice portabilidad de Lowi y , es verdad que no tenía fijo, lo hice solo de las dos líneas de teléfono.

Mi hermano tenía fojo, hizo la portabilidad con el fijo, que tmp usa, y luego a unos meses, les llamó y solicito la baja, le recomendaron hacerla, por si acaso la otra operadora le iba a dar problemas y demás (era Vodafone)

Y bueno, eso, ha dado de baja el fijo y 1€ que se ha ahorrado 🤣
refrescante escribió:
@Manint escribió:
Kenway2017 escribió:Tengo O2 desde hace años y me estoy planteando seriamente pasarme a DIGI, pago 44 euros por 1 Gb y 100 Gb de móvil y me parece un gasto innecesario porque si quiero menos gigas de móvil tengo que pedir el cambio a 500Mb de fibra, rara vez supero los 20 GB y encima no son acumulables. Estoy pensando ponerme 10Gb de Fibra Smart con 30 Gb de móvil y teléfono fijo por 33 euros.

Supongo que al ser Fibra Smart cambian toda la instalación, ¿no?, igual con 1Gb normal me bastaría aunque al final pagaría un poco más (39 euros), o pasar a Fibra Smart de 1GB y pagar 29 euros..

¿Qué haríais vosotros?.


Fibra 1GB y no poner el fijo.


¿Se puede prescindir del teléfono fijo?.

Quería contratar sólo la fibra y el móvil pero la persona que me atendió por teléfono me dijo que era necesario el fijo también para poder hacer la portabilidad de la fibra. Como sólo era 1 € más lo hice, pero es algo que llevo años sin usar.


Para nada, yo tenía fijo con Orange y al pasarme a Digi dije que no quería fijo y me dijeron oki
refrescante escribió:
@Manint escribió:
Kenway2017 escribió:Tengo O2 desde hace años y me estoy planteando seriamente pasarme a DIGI, pago 44 euros por 1 Gb y 100 Gb de móvil y me parece un gasto innecesario porque si quiero menos gigas de móvil tengo que pedir el cambio a 500Mb de fibra, rara vez supero los 20 GB y encima no son acumulables. Estoy pensando ponerme 10Gb de Fibra Smart con 30 Gb de móvil y teléfono fijo por 33 euros.

Supongo que al ser Fibra Smart cambian toda la instalación, ¿no?, igual con 1Gb normal me bastaría aunque al final pagaría un poco más (39 euros), o pasar a Fibra Smart de 1GB y pagar 29 euros..

¿Qué haríais vosotros?.


Fibra 1GB y no poner el fijo.


¿Se puede prescindir del teléfono fijo?.

Quería contratar sólo la fibra y el móvil pero la persona que me atendió por teléfono me dijo que era necesario el fijo también para poder hacer la portabilidad de la fibra. Como sólo era 1 € más lo hice, pero es algo que llevo años sin usar.


La fibra no se porta. Se contrata el servicio nuevo (sin fijo, por supuesto) y se da de baja la línea antigua al tener activa la nueva.
Gracias chicos, pues entonces me mintió la teleoperadora a la hora de contratar (empezamos bien)

Lo daré de baja porque no lo uso para nada.
refrescante escribió:
@Manint escribió:
Kenway2017 escribió:Tengo O2 desde hace años y me estoy planteando seriamente pasarme a DIGI, pago 44 euros por 1 Gb y 100 Gb de móvil y me parece un gasto innecesario porque si quiero menos gigas de móvil tengo que pedir el cambio a 500Mb de fibra, rara vez supero los 20 GB y encima no son acumulables. Estoy pensando ponerme 10Gb de Fibra Smart con 30 Gb de móvil y teléfono fijo por 33 euros.

Supongo que al ser Fibra Smart cambian toda la instalación, ¿no?, igual con 1Gb normal me bastaría aunque al final pagaría un poco más (39 euros), o pasar a Fibra Smart de 1GB y pagar 29 euros..

¿Qué haríais vosotros?.


Fibra 1GB y no poner el fijo.


¿Se puede prescindir del teléfono fijo?.

Quería contratar sólo la fibra y el móvil pero la persona que me atendió por teléfono me dijo que era necesario el fijo también para poder hacer la portabilidad de la fibra. Como sólo era 1 € más lo hice, pero es algo que llevo años sin usar.


¿Digi tiene telefono?
Ahora me estoy enterando, yo no tengo ningun telefono fijo y no pago un euro de mas por ello
VIKINGO escribió:
refrescante escribió:
@Manint escribió:
Fibra 1GB y no poner el fijo.


¿Se puede prescindir del teléfono fijo?.

Quería contratar sólo la fibra y el móvil pero la persona que me atendió por teléfono me dijo que era necesario el fijo también para poder hacer la portabilidad de la fibra. Como sólo era 1 € más lo hice, pero es algo que llevo años sin usar.


¿Digi tiene telefono?
Ahora me estoy enterando, yo no tengo ningun telefono fijo y no pago un euro de mas por ello


Claro que sí.
Manint escribió:
VIKINGO escribió:
refrescante escribió:
¿Se puede prescindir del teléfono fijo?.

Quería contratar sólo la fibra y el móvil pero la persona que me atendió por teléfono me dijo que era necesario el fijo también para poder hacer la portabilidad de la fibra. Como sólo era 1 € más lo hice, pero es algo que llevo años sin usar.


¿Digi tiene telefono?
Ahora me estoy enterando, yo no tengo ningun telefono fijo y no pago un euro de mas por ello


Claro que sí.


Es que ni en su pagina veo que digan nada de telefono fijo
Es que ni en su pagina veo que digan nada de telefono fijo


Eso es lo curioso @VIKINGO , yo tampoco lo vi en la página de Digi y luego me lo dijeron al contratar.
Pero si lo dejan súper claro Jajaja

Imagen
    Editado por [erick]. Razón: spam
    Manint escribió:@refrescante @VIKINGO

    Tal y como os pone Mikel24, sale claramente.


    Mira que llevo 4 años con ellos y es la primera noticia que tengo de que digi tiene telefono fijo [carcajad] [carcajad] [carcajad] y mira que conozco gente que tiene digi y ninguno de ellos lo ha mencionado tampoco, aun asi creo que digi ni lo promociona, yo seguire sin fijo como los ultimos 6/7 años
    VIKINGO escribió:
    Manint escribió:@refrescante @VIKINGO

    Tal y como os pone Mikel24, sale claramente.


    Mira que llevo 4 años con ellos y es la primera noticia que tengo de que digi tiene telefono fijo [carcajad] [carcajad] [carcajad] y mira que conozco gente que tiene digi y ninguno de ellos lo ha mencionado tampoco, aun asi creo que digi ni lo promociona, yo seguire sin fijo como los ultimos 6/7 años


    ¿Para qué vas a promocionar un servicio inútil? Solo sirve para la teleasistencia de los mayores o dependientes, ahí sí sirve. Pero que estar está.
    Promocionarlo como tal, pues no, es el fijo hoy en día nadie quiere, yo es que paso del fijo desde hace años, ya tengo spam en el móvil como encima añadir un fijo xD
    @Mikel24
    Toda la razón, yo lo quite por eso, ademas a estas alturas teniendo movil con tarifas baratas para qué usarlo.
    Hola, apuntaros a la lista Robinson y dejareis de recibir spam [oki]
    Silent Assassin escribió:Hola, apuntaros a la lista Robinson y dejareis de recibir spam [oki]


    El spam “lícito”, el ilícito seguirá ahí.
    Silent Assassin escribió:Hola, apuntaros a la lista Robinson y dejareis de recibir spam [oki]



    apuntado desde hace años y siguen tocando los huevos
    Pues yo no sé cómo lo hice, pero desde que me apunté en la lista de robinson no me llaman ofreciendo publicidad,y apunte mi teléfono, el de mi pareja y mi madre me parece.

    Tengo un amigo que trabajaba en la lista de robinson y dijo que eso ya estaba desactualizado desde hace mucho... Y que no valía para nada, a mí al menos, sí me valió no sé.
    Buenaas!!
    Aqui uno que quiere pasar de o2 a digi, algun codigo de amigo o algo asi? tengo entendido que hay sistema de descuentos por invitacion o algo asi :)
    Ragnarrock escribió:Buenaas!!
    Aqui uno que quiere pasar de o2 a digi, algun codigo de amigo o algo asi? tengo entendido que hay sistema de descuentos por invitacion o algo asi :)


    Pásame tu email por DM y te envío código de DIGI ;)
    ivanpowerade escribió:Pues yo no sé cómo lo hice, pero desde que me apunté en la lista de robinson no me llaman ofreciendo publicidad,y apunte mi teléfono, el de mi pareja y mi madre me parece.

    Tengo un amigo que trabajaba en la lista de robinson y dijo que eso ya estaba desactualizado desde hace mucho... Y que no valía para nada, a mí al menos, sí me valió no sé.


    A mí tampoco me han vuelto a molestar más, no sé cómo funcionará para que a algunos no os vaya bien [agggtt]
    FoX_p2 escribió:
    Ragnarrock escribió:Buenaas!!
    Aqui uno que quiere pasar de o2 a digi, algun codigo de amigo o algo asi? tengo entendido que hay sistema de descuentos por invitacion o algo asi :)


    Pásame tu email por DM y te envío código de DIGI ;)

    pasado!
    978 respuestas
    116, 17, 18, 19, 20