Digi fibra 500/500

Dante__ escribió:Bueno pues sigo con problemas con el Wifi... En el móvil con Wifi 6 todo me va perfecto, pero en los ordenadores y la TV con Wifi conexión plus 5ghz, cuando quiero ver algo en Streaming con algo de calidad, se me corta y me va todo bastante mal, y las descargas también van muy lentas... No entiendo cuál puede ser el problema, porque también he probado a conectarme a la banda de 2.4 GHz y eso ya es penoso, velocidad en el test de 10mb...

El WiFi 6 también va por la de 5GHz, así que el problema está en aparatos sin WiFi 6.
Pero es que no lo entiendo, entonces la solución cual sería, usar un Router que no tenga Wifi 6? Porque los dispositivos que no tienen Wifi 6 como la TV no se pueden cambiar así como así... Y los portátiles tampoco... Ufff no sé qué hacer... Un saludo.
haz una cosa, es tonteria pero yo note mejoria y mi primo tambien

Ve a configuración WLAN SSID

y crea una nueva con WPA3 y conecta a esa red el Pc ya que es el que te esta dando guerra

y la red 5ghz métele en el canal 36 (así le tengo yo)

de todas formas te dejo una guía de mejores canales

Los primeros 4 canales (36, 40, 44 y 48) son de entrada los mejores si no tienes vecinos. No tienen DFS, TPC, ni se ven interferidos por radares. Por esta razón son los más usados y si ya hay muchas redes la velocidad que obtendrás será menor, ya que la compartes con los vecinos.

Desde el segundo grupo de 4 canales (52, 56,60 y 64) en adelante, todos los canales son DFS. Como curiosidad, la mayoría de redes que trabajan con 160 MHz de ancho utilizan estos 8 primeros canales que hemos visto.

A partir del canal 100 se permite más potencia y el uso en exteriores.

Los canales 120, 124 y 128, marcados en rojo oscuro en la gráfica, es donde la normativa DFS es más estricta, razón por la que muchos routers ni siquiera los soportan.
Los canales 116, 132, 136 y 140 son poco utilizados, ya que no pueden agruparse para crear canales de mayor tamaño. Son una buena opción si en tu zona está muy saturado el espectro.

https://bandaancha.eu/articulos/canales ... mejor-9826
Mikel24 escribió:haz una cosa, es tonteria pero yo note mejoria y mi primo tambien

y crea una nueva con WPA3 y conecta a esa red el Pc ya que es el que te esta dando guerra

Los primeros 4 canales (36, 40, 44 y 48) son de entrada los mejores si no tienes vecinos. No tienen DFS, TPC, ni se ven interferidos por radares. Por esta razón son los más usados y si ya hay muchas redes la velocidad que obtendrás será menor, ya que la compartes con los vecinos.

Desde el segundo grupo de 4 canales (52, 56,60 y 64) en adelante, todos los canales son DFS. Como curiosidad, la mayoría de redes que trabajan con 160 MHz de ancho utilizan estos 8 primeros canales que hemos visto.

Los canales 120, 124 y 128, marcados en rojo oscuro en la gráfica, es donde la normativa DFS es más estricta, razón por la que muchos routers ni siquiera los soportan.
Los canales 116, 132, 136 y 140 son poco utilizados, ya que no pueden agruparse para crear canales de mayor tamaño. Son una buena opción si en tu zona está muy saturado el espectro.

https://bandaancha.eu/articulos/canales ... mejor-9826

Gracias, esta tarde cuando vuelva del curro lo probaré a ver qué tal. Un saludo.
Dante__ escribió:Pero es que no lo entiendo, entonces la solución cual sería, usar un Router que no tenga Wifi 6? Porque los dispositivos que no tienen Wifi 6 como la TV no se pueden cambiar así como así... Y los portátiles tampoco... Ufff no sé qué hacer... Un saludo.

No, si la clave es no pedir el rendimiento del WiFi 6 a un aparato que no lo tiene. Usar un router que no sea el de la operadora, cambiándolo por otro mejor, también puede ayudar.
Manint escribió:
Dante__ escribió:Pero es que no lo entiendo, entonces la solución cual sería, usar un Router que no tenga Wifi 6? Porque los dispositivos que no tienen Wifi 6 como la TV no se pueden cambiar así como así... Y los portátiles tampoco... Ufff no sé qué hacer... Un saludo.

No, si la clave es no pedir el rendimiento del WiFi 6 a un aparato que no lo tiene. Usar un router que no sea el de la operadora, cambiándolo por otro mejor, también puede ayudar.

Yo no estoy pidiendo el rendimiento del Wifi 6 es un dispositivo que no lo es, pero a mí con Movistar con el HGU que según dicen es lo peor del mundo, no se me cortaba nada siendo red plus 5ghz, y en la misma habitación del Router tenia 350 MB, con este no llega a 250 y encima tengo cortes en todo, hasta en Netflix que es lo más liviano. Yo en ningún momento he dicho que quiera 700 MB como si tengo en el móvil con Wifi 6, pero si se supone que tengo 250 MB en la habitación con Wifi me cuesta llegar a entender que Netflix en HD tenga cortes... Cuando repito antes con Movistar con la banda de 5ghz sin Wifi 6 no tenía ningún problema... Un saludo.
Dante__ escribió:
Manint escribió:

Yo no estoy pidiendo el rendimiento del Wifi 6 es un dispositivo que no lo es, pero a mí con Movistar con el HGU que según dicen es lo peor del mundo, no se me cortaba nada siendo red plus 5ghz, y en la misma habitación del Router tenia 350 MB, con este no llega a 250 y encima tengo cortes en todo, hasta en Netflix que es lo más liviano. Yo en ningún momento he dicho que quiera 700 MB como si tengo en el móvil con Wifi 6, pero si se supone que tengo 250 MB en la habitación con Wifi me cuesta llegar a entender que Netflix en HD tenga cortes... Cuando repito antes con Movistar con la banda de 5ghz sin Wifi 6 no tenía ningún problema... Un saludo.

Opción 2, entonces. Cambia de router, aprovecha esa libertad que dan.
Buenas, a ver si me podéis responder a un par de dudas, un familiar se quiere poner Digi, creéis que con 300mb (fibra Smart) ira bien con 2 móviles (uso normal, navegar, rrss etc.. nada "pesado"), jugar online y smart tv 4k (Disney+, Prime, etc..) ira bien o se quedara corto? (con o2 nunca han tenido problema).

El código de DIGI&Friends (bueno realmente no se si es un código) hay tiempo limite para usarlo? se darían de alta la semana que viene pero no se exactamente el día.

Y de paso, alguien podría enviarme dicho código? (no se si tengo que proporcionar el email con el que se dará de alta la linea o vale cualquiera).

Algo mas a tener en cuenta antes de contratar?.

Gracias.
@PR0[3R Los 300mb van igual de bien aquí que en cualquier otra compañía (siempre y cuando no haya incidencia). Con solo 2 móviles no vas a tener problemas.
Strait escribió:@PR0[3R Los 300mb van igual de bien aquí que en cualquier otra compañía (siempre y cuando no haya incidencia). Con solo 2 móviles no vas a tener problemas.

Me imagino, pero como uno oye cada cosa de Digi..

Gracias.
Yo tengo muchos microcortes, incluso viendo youtube tarda en cargar muchas veces. El ping en línea con juegos no va fino, tengo muchos tirones en juegos como Counter strike, en el FC 25 me va bastante mal también...

Les he escrito para ver si pueden solucionarlo.
debianero escribió:Yo tengo muchos microcortes, incluso viendo youtube tarda en cargar muchas veces. El ping en línea con juegos no va fino, tengo muchos tirones en juegos como Counter strike, en el FC 25 me va bastante mal también...

¿Estás por wifi? Tiene toda la pinta de ser interferencias con el wifi. No tienen nada que ver con la linea en sí.
Strait escribió:
debianero escribió:Yo tengo muchos microcortes, incluso viendo youtube tarda en cargar muchas veces. El ping en línea con juegos no va fino, tengo muchos tirones en juegos como Counter strike, en el FC 25 me va bastante mal también...

¿Estás por wifi? Tiene toda la pinta de ser interferencias con el wifi. No tienen nada que ver con la linea en sí.

Si, pero ocurre en todos los dispositivos. Utilizo WiFi 6, la red de 5GHz, la de 2.4 la tengo desactivada.
debianero escribió:
Strait escribió:

Si, pero ocurre en todos los dispositivos. Utilizo WiFi 6, la red de 5GHz, la de 2.4 la tengo desactivada.

Como llames o les digas algo te van a decir que pruebes por cable. El wifi como vivas en una zona poblada (un piso o similar) puede llegar a ser un desastre.
debianero escribió:
Strait escribió:

has probado lo que comento mas arriba:

Mikel24 escribió:
debianero escribió:
Strait escribió:

has probado lo que comento mas arriba:

Hice varias cosas. La primera, le bajé la potencia de transmisión al 60% (y me sobra, me llega el 100%). Luego, cambié al canal 36, pues mirando los WiFi cercanos, hay algún wifi con canal 36 pero está lejano, la mayoría son 64,100, etc...

Luego creé una nueva red WiFi como me dijiste, WPA3 y por supuesto de 5GHz.

Ya iré contando, por ahora veo que va bien.
Chicos ayer contraté por la mañana la portabilidad del fijo, fibra pro 10gb y 2 móviles y aunque la comercial me dijo que me llamarían a lo largo de ese mismo día para la instalación no fue así.

A vosotros cuanto tardaron en llamaros para programar la instalación?

Lo digo porque todos los amigos a los que he consultado el mismo día incluso minutos después de contratarlo ya tenían al técnico llamándolos.
Baute escribió:Chicos ayer contraté por la mañana la portabilidad del fijo, fibra pro 10gb y 2 móviles y aunque la comercial me dijo que me llamarían a lo largo de ese mismo día para la instalación no fue así.

A vosotros cuanto tardaron en llamaros para programar la instalación?

Lo digo porque todos los amigos a los que he consultado el mismo día incluso minutos después de contratarlo ya tenían al técnico llamándolos.

Yo tengo fibra indirecta de movistar y en mi caso me llamaron de la misma movistar a los pocos segundos de colgar con Digi. En tu caso te pondrán fibra propia de Digi y puede que tarden algo más. Depende de muchas cosas. Puede incluso que te hagan la portabilidad del móvil antes que la fibra y una vez que terminen los móviles empiecen con la fibra.
@Baute

Entre dos días y una semana, a mí me tardó esa semana porque los instaladores se liaron. [beer]
Gracias por las prontas respuestas. Me relajaré a ver. Es que como las tarjetas de los móviles ya están de camino me ha parecido raro que esta gente no me llamara. Mas que nada porque la comercial me dijo estate atento que puede que incluso esta tarde te llamen.
@Baute

Sí, suele suceder, las SIM las tienes al día siguiente; la instalación depende del trabajo que tenga el operario de la zona. Suelen ir rápidos. [beer]
Que pasada que te llamen el mismo día o el siguiente. En mi experiencia siempre se demora un par de días mínimo, lo más normal una semana.
Dejo esto como info

Me parece una vergüenza
Yo lo siento mucho, pero no pienso darme de baja, pago poquísimo para todo lo que me ofrece y seamos claros, Mercadona fue igual o peor y la peña sigue comprando allí. De todas formas me hace falta más fuentes, porque yo ya no me fio de nadie, en este país se le come y mucho el culo a Movistar
Mikel24 escribió:Yo lo siento mucho, pero no pienso darme de baja, pago poquísimo para todo lo que me ofrece y seamos claros, Mercadona fue igual o peor y la peña sigue comprando allí. De todas formas me hace falta más fuentes, porque yo ya no me fio de nadie, en este país se le come y mucho el culo a Movistar

No lo he puesto para que la gente se dé de baja. Yo mismo no me voy a dar de baja. Pero me parece fatal este tipo de prácticas y falta de empatía por parte de la empresa. Estos trabajadores son los que me atendieron a mí cuando me di de alta y tuve problemas los primeros días. y se merecen que los traten como personas.
Estoy totalmente de acuerdo, y espero que no se salgan con la suya, eso que quede claro

De todas formas ponen esa noticia pero esto bien que lo ignoran

https://x.com/digimobil_es/status/18538 ... 4kOSA&s=19

O esto

https://x.com/digimobil_es/status/18527 ... Xokug&s=19

Lo dicho no se que hay detrás para que siempre ataquen a Digi. A la mínima de cambio van a por ella, al igual que los miles de personas o Bots que andan llamando por teléfono a sus clientes diciendo que van a subir la cuota o los miles de quejas en X (muchos de ellos bots)
Han pasado 3 días ya y no ha llamado aún el instalador. Espero que llame antes del fin de semana. Las tarjetas de móvil llegaron ayer y según el sms esta noche hemos de cambiarlas.

Me está empezando a dar mala espina. Ayer les llamé por la tarde para consultar y me dijeron que tenía que esperar...

Espero que no completen portabilidad y me quede sin internet con el anterior operador.
lerelerele escribió:@Baute

Entre dos días y una semana, a mí me tardó esa semana porque los instaladores se liaron. [beer]

Creo que lees lo que te escriben, todavía estás en ese término medio. Por lo general un día después de llegar la SIM instalan, quedan si es posible hasta el mismo día. Comprendo la impaciencia, pero te aseguro que el trabajador lo que quiere es hacer la instalación para cobrarla y cuando le asignan la conexión corren a realizarla. Y sí, los sábados también trabajan, a un amigo se la pusieron un sábado porque era el único día que estaba en casa. Un consejo que te doy es asegurarte, una vez hecha la portabilidad, llamando a tu anterior compañía de que todo está de baja. A mí Robafone me la lió y estuve pagando un mes entero más por no comprobarlo. [beer]
lerelerele escribió:
lerelerele escribió:@Baute

Creo que lees lo que te escriben, todavía estás en ese término medio. Por lo general un día después de llegar la SIM instalan, quedan si es posible hasta el mismo día. Comprendo la impaciencia, pero te aseguro que el trabajador lo que quiere es hacer la instalación para cobrarla y cuando le asignan la conexión corren a realizarla. Y sí, los sábados también trabajan, a un amigo se la pusieron un sábado porque era el único día que estaba en casa. Un consejo que te doy es asegurarte, una vez hecha la portabilidad, llamando a tu anterior compañía de que todo está de baja. A mí Robafone me la lió y estuve pagando un mes entero más por no comprobarlo. [beer]

Si que os he leído a todos. Pero con las tarjetas aquí ya me empieza a mosquear.
Que espero que sí, que venga en la semana de rigor.

EDITO: a Sábado y aquí no llama nadie. El Lunes se cumplen los 7 días de haber contratado y me veo pagando dos facturas el mes que viene. Tocará llamar otra vez y que me vacilen...

Claramente me dijeron de 2 a 7 días máximo para ponerles la fibra. Solicité el cambio el lunes día 18 para que sobrara mes incluso con contratiempos para no tener dos facturaciones al mes siguiente.

Que va a pasar? Pues que a este paso pago 2 cosas y una de ellas sin disfrutarla.

Empezamos mal con digi.
@Baute

Sea el mes que sea, en todo caso pagarás dos compañías cuando te den baja y alta; serán las partes proporcionales según sus períodos de facturación. Llama hoy e insiste que avisen al instalador porque no será cosa de Digi, pero sigues dentro del período que son de 2 a 7 días naturales (cumpliría el miércoles). [beer]
Wenas. Me di de alta hace unos días y en la factura de este mes (primera) no veo que me salga el descuento de los 5eur por código amigo... ¿es normal? Aparte, veo que me aparece en CONSUMO ADICIONAL de llamadas: "llamadas fuera de tu producto" con 5mins31segs y 0,38eur. Yo pensaba que las llamadas a fijos nacionales estaban incluidas. ¿No lo están?

Tengo fibra 300, 600GB + ilimitadas y línea fija. Pero lo dicho, aunque el tfno fijo con DIGI para conectado al router (VOIP) no es como la línea fija normal de "Movistar", pensaba que podría llamar a fijos nacionales sin coste y esto me huele que dejarán llamar a otros fijos de DIGI o que sean VOIP, porque sino no entiendo ese cobro de 0,38Eur.

Y otra duda. ¿No sale en la factura o alguna parte el desglose de los números a los que has llamado y lo que te han cobrado por cada uno? Porque en otras compañías siempre me ha salido.

Tocará llamarles a ver qué narices pasa con el descuento de 5Eur que no me han hecho.

Actualizo: Al no ser un ciclo completo, que no se aplica el descuento. Que en la siguiente factura se aplicará dicho descuento amigo. Así que estaré atento a la factura que me llegue a finales de Diciembre.

Y en cuanto al detalle de números a los que has llamado, que te lo puedes bajar desde el móvil (bajé la factura, pero no vi que hubiese otra sección de detalle del consumo, miraré a ver) Y sino que lo puedes pedir por email.

Efectivamente, que con el fijo lo que tengo las llamadas a otras compañías a línea fija no están incluidas y va aparte, pero que tienen por 3eur más el incluir llamadas ilimitadas a fijos y 500mins creo que era al extranjero.

La única pega de momento con DIGI es que tardas 15-20mins de media en que te cojan el tfno cuando llamas a atención al cliente. En Movistar era casi al instante. Por lo demás... va todo genial.
@Trumpeteer Las llamadas a fijos nacionales están dentro de la tarifa. Lo que no está son (como en todas) los números de pago 901, 902, 905... Y cuidado con los números cortos de servicios como el 061, que también cuestan dinero. El único teléfono gratuito es el 112. De todas formas a través de la factura puedes ver el teléfono que se te ha cobrado.
Strait escribió:@Trumpeteer Las llamadas a fijos nacionales están dentro de la tarifa. Lo que no está son (como en todas) los números de pago 901, 902, 905... Y cuidado con los números cortos de servicios como el 064, que también cuestan dinero. El único teléfono gratuito es el 112. De todas formas a través de la factura puedes ver el teléfono que se te ha cobrado.

Pues he descargado la factura y no sale ningún tfno. Tampoco veo nada en web o propia app mvl.

Están incluidas las llamadas a fijo si son DIGI, si no es el caso te cobran. Para tenerlas ilimitadas es 3eur al mes.
el descuento amigo es a partir de la segunda factura ;) sobre el fijo ni idea, no me lo puse, ya que no utilizo teléfono Fijo, me parece un atraso

pd: ten cuidado porque yo ya me di cuenta de que usuario eres, me refiero a los Mods [reojillo] [jaja] [jaja]

para hablar con DIGI usa el whatsapp , atienden mucho mas rápido

Imagen

El mes pasado 0,61 céntimos, y el que viene ahora por la cara jiji

10 Gbps
3 líneas móviles 30gb cada una

si pincho en ver Digifrineds , sales tu [fiu] [fiu] [fiu]

por cierto me alegro de que estés bien, DIGI en general es muy estable, pese a lo que se llega a leer por algunos lares anti LowCost
Mikel24 escribió:el descuento amigo es a partir de la segunda factura ;) sobre el fijo ni idea, no me lo puse, ya que no utilizo teléfono Fijo, me parece un atraso

pd: ten cuidado porque yo ya me di cuenta de que usuario eres, me refiero a los Mods [reojillo] [jaja] [jaja]

para hablar con DIGI usa el whatsapp , atienden mucho mas rápido

Imagen

El mes pasado 0,61 céntimos, y el que viene ahora por la cara jiji

10 Gbps
3 líneas móviles 30gb cada una

si pincho en ver Digifrineds , sales tu [fiu] [fiu] [fiu]

por cierto me alegro de que estés bien, DIGI en general es muy estable, pese a lo que se llega a leer por algunos lares anti LowCost

Gracias por los tips. Me da que te equivocas ya que me invitó mi cuñado, salvo... que seas mi cuñado, claro [jaja]

Me dieron el alta este lunes 18 pasado al irme de Movistar pues estaba ya cansado del pastón que me sacaban al mes.....

El fijo lo dejaré entonces para cosas puntuales, si es que no lo quito.

¿Para qué quieres 10GB? Es una locura. Dudo que uses el "1%" de esa velocidad. No creo que estés subiendo continuamente sin parar cosas a la nube o que te estés bajando sin parar teras y teras, ¿no? O que seas no sé, "IBAI" y necesites velocidades galácticas para tus streams. Menuda burrada 10GB [+risas]
me gusta tener los 10 gbps, Con alldebrid y Jodwnloader y con alguna cosilla por ahí que tengo, si que le doy uso
Mikel24 escribió:me gusta tener los 10 gbps, Con alldebrid y Jodwnloader y con alguna cosilla por ahí que tengo, si que le doy uso

Ya, pero me refiero que para streaming pirata sea la calidad que sea, bajar algo puntualmente (pelis, series, juegos...) etc que con 300MB tienes de sobra. Al final, con 300MB una película de 30GB por ejemplo te puedes tirar 13mins en bajarla, mientras que con tu línea pues en menos de 30segs la tendrás. Pero aparte de eso... sobra velocidad por todas partes.

Si fuese de decir te tarda 10horas vs los 30segs pues no hay duda, pero hablando de 10-15mins... foreas un poco, bebes agua y lo tienes, tampoco en mi caso al menos creo que haga falta semejante locura de velocidad y la diferencia de precio son 15eur (10Eur 300MB vs 25Eur 10GB).

Ya digo, al menos esa es mi opinión. Para gustos los colores.
ayer baje STALKER 2 140 gigas de juego en unos pocos minutos

y bueno tengo los 10gbps porque me gusta xD

y claro no he pagado ni un mes la factura entera de Digi, siempre he andado con descuentos y llevo unos meses pagando cosas así como 1€, 060 céntimos, gratis, etc
pero fuera aparte de descuentos, yo venia de Orange cuya factura era de 140 euros mensuales, y pagar 40€ por 3 móviles y mi fibra de 10gbps pues tampoco me supone nada del otro mundo

luego yo tema peliculas o series es que no as bajo, las veo directamente con Jellyfin y suben mucho contenido en 4k Bdremux

luego es que me pone cachondo ver el Speedtest sudando

Imagen

y por ultimo el Router es de mayor calidad, y lo dicho me gusta tener lo mejorcito y por el precio que ando pagando, pues... [plas]

y el Wifi6 en el Smartphone mas de lo mismo dando todo

Imagen

y aquí bajando algo (cuyo nombre no pongo xD) a casi 6 gbps, porque en ese momento ya no quedaban mas archivos para descargar

Imagen

Muchos Juegos se pasan y mucho con los Gigas, STALKER 2 es prueba de ello, pero hay muchos mas cuyo peso son de 50/60/70/80/130 gigas y es una gozada que se bajen en pocos minutos
Acaba de llamar el instalador que dice que viene en una hora.

Le he preguntado por el router zte para los 10Gb y me dice que no, que ya solo ponen el Zyxel. Eso es cierto? Tenía entendido que ponían también el Zte y que es mejor que el Zyxel.

Espero que todo vaya bien.

Nada más se vaya y esté todo funcionando desactivaré el cgNat e intentaré abrir puertos para hacer funcionar kodi, emule, torrent, etc.

Os cuento luego por si tengo alguna duda que aquí hay más de un experto ya en digi.

PD: si no me mandan ningún sms de masmovil ni nada, tengo que ir a devolver el router? Con otras compañías tras estar años ya no me lo han pedido, pero prefiero ir sobre seguro al igual que llamaré una vez esté hecho todo para comprobar las bajas. Aunque en mi caso habiendo portado el teléfono fijo se supone que es imposible que me quede algo de alta...
Baute escribió:Acaba de llamar el instalador que dice que viene en una hora.

Le he preguntado por el router zte para los 10Gb y me dice que no, que ya solo ponen el Zyxel. Eso es cierto? Tenía entendido que ponían también el Zte y que es mejor que el Zyxel.

Espero que todo vaya bien.

Nada más se vaya y esté todo funcionando desactivaré el cgNat e intentaré abrir puertos para hacer funcionar kodi, emule, torrent, etc.

Os cuento luego por si tengo alguna duda que aquí hay más de un experto ya en digi.

PD: si no me mandan ningún sms de masmovil ni nada, tengo que ir a devolver el router? Con otras compañías tras estar años ya no me lo han pedido, pero prefiero ir sobre seguro al igual que llamaré una vez esté hecho todo para comprobar las bajas. Aunque en mi caso habiendo portado el teléfono fijo se supone que es imposible que me quede algo de alta...

Torrent va perfecto con cgnat

puedes hacerlo también a través de su app de MIDIGI
Vale chicos ya lo tengo.

Lo primero es que el wifi he mirado con wifi analyzer y me va aunque lo configuro donde menos carga hay bastante lento. Con móvil no paso de 300Mbps y eso al lado del router.

Sabe alguien como configurar para poner la 5G por encima del canal 112? Se puede? Están todas saturadísimas.

En 2.4Ghz me da velocidades inferiores a los 50Mbps y en 5Ghz ya si va mejor alcanzando 300Mbps.

Luego el emule y tal tengo que configurar aún puertos.

Edito: puertos abiertos para Emule y funciona perfecto.

Ya lo que queda es ver por qué el wifi va tan lento en 2.4Ghz. Aunque he cambiado el canal y sigue igual tras analizar lo más libre.
@Mikel24 Yo me bajé el Stalker 2 en 25 minutos con 1GB (que pienso bajar a 600 cuando pueda). Es una gilipollez hoy día tener tanta velocidad para hace 3 cosas al año un poco más rápido que el resto de la gente.
a ver una cosa, para ti gilipollez, para mi NO

Tengo otras cosas que dependen de una muy buena velocidad, sobretodo de subida, me ahorro muchísimo tiempo (pero mucho mucho) [jaja] [jaja]

Y vamos que tengo 10gbps porqué me interesa, me lo puedo permitir (con esos precios es lo normal) y le doy uso a saco

No entiendo lo de para usarlo para 3 cosas al año, ni que supieras que hago con mi conexión 😅
Baute escribió:Vale chicos ya lo tengo.

Lo primero es que el wifi he mirado con wifi analyzer y me va aunque lo configuro donde menos carga hay bastante lento. Con móvil no paso de 300Mbps y eso al lado del router.

Sabe alguien como configurar para poner la 5G por encima del canal 112? Se puede? Están todas saturadísimas.

En 2.4Ghz me da velocidades inferiores a los 50Mbps y en 5Ghz ya si va mejor alcanzando 300Mbps.

Luego el emule y tal tengo que configurar aún puertos.

Edito: puertos abiertos para Emule y funciona perfecto.

Ya lo que queda es ver por qué el wifi va tan lento en 2.4Ghz. Aunque he cambiado el canal y sigue igual tras analizar lo más libre.

Yo no sé si es por el Router al ser Wifi 6, pero cuando me conecto a la red 2.4 GHz va tremendamente mal, y ya lo dije, yo teniendo Movistar el HGU, la red 2.4 GHz en portátil y móvil la velocidad era de 200-300 megas, y en Digi con este router la velocidad es paupérrima y lamentable... Es el único pero que le pongo de momento, osease que como tengas algún dispositivo que no tenga Wifi 6 y por lo que sea este a distancia larga y no puedas usar la banda 5 GHz, con la de 2.4 GHz te va a ir de pena... Un saludo.
@Dante__

Pues pensándolo bien, creo que a mí también. Hace un tiempo se me empezó a retrasar la señal del videotimbre Ring que tengo en el patio y ahora creo que coincide con el cambio a Digi. Antes ni se me entrecortaba ni se retrasaba, ahora hasta con un Mesh Wi-Fi cuando ya he entrado suena el timbre.
Strait escribió:Dejo esto como info

Me parece una vergüenza

No se que intentas con esto.... Espero que tampoco compres en amazon, si tan exquisito te pones
ya lo explique en otro lado casualmente CadenaSER y Movistar se promocionan

https://cadenaser.com/tag/movistar_plus/a/

que casualidad que CADENASER critique a DIGI [tomaaa] [tomaaa]
@Strait

Es una opinión y ya sabes que las opiniones son como culos que todos tienen. También tengo Digi 10 Gbps y para mi red interna, mis bajadas y mis múltiples dispositivos me va bien... y, por supuesto, es otra opinión. [beer]
He comprado un TP-Link Archer sin acordarme que tengo un telefono fijo ¿alguna forma de conectarlo? mediante algun aparato o algo.. si no pues lo devuelvo, que remedio
1204 respuestas
121, 22, 23, 24, 25