AlexGil escribió:Digi da router, no? Es bueno? Quiero decir, si coges el giga va bien la señal? Tengo pensado cambiarme, no por pecio ya que me costaría prácticamente lo mismo que pago ahora con Lowi, pero pasaría a tener contratadas el giga frente a 600 MB, a ver si algunas conexiones en mi casa me van mejor así.
Buenos buenos....cumplen su cometido y ya te puedes dar por satisfecho.
Yo he tenido hasta hoy un zte h298A que me lo pusieron desde que contrate con ellos, ya varios años, con fibra indirecta y luego con la smart y no he tenido que resetearlo nunca...por cable siempre me ha dado la velocidad contratada y por WiFi cumplía bien, sin grandes alardes en cuanto a distancias siendo WiFi 5
Ayer solicite un cambio por uno WiFi 6
....y hoy me han instalado un zte h3600
Es prácticamente una evolución del anterior, con soporte a WiFi 6, siendo los menús idéntico al anterior, salvo algún parametro puntual....son primos hermanos vaya
Por ahora el cambio me gusta...con el WiFi 6 puedo tener unificada las 2 bandas y el router se encarga de gestionar cual banda es mejor para cada dispositivos
Aparte he ganado bastante estabilidad en la señal wifi y algo mas de penetracion
Tengo pendiente de pillar un router neutro WiFi 6 porque tengo planeado ampliar la señal WiFi y ya aprovecho
En cuanto al cable, pues igual que el anterior....espero que se me cuelgue lo mismo