No le deis mas vuelta al tema del vídeo...si lo dice bien claro...garantizar 1 giga no vale 20, ni 25 ni 100€ al mes...sino 600€...así que ya sabéis...cuantos de aquí pagan a sus maravillosas operadoras 600€ al mes para ver netflix??
En el vídeo mete en el mismo saco a todas las operadoras, y solo nombra específicamente a Digi cuando habla de la 10g...normal....si es el único creo que la tiene no puede nombrar a otro
En el tramo central del vídeo hace comparaciones de las ISP con las eléctricas, energéticas y similares....también esto es nuevo?? A nadie se le ha ido la luz nunca en un pico máximo que las lineas no han soportado?? Nadie tiene menos presión de agua en horas de mas uso?? Las autopistas no se saturan en operaciones salidas??
Cuantos millones de habitantes somos 6000/7000 millones....pues eso
El vídeo no dice ninguna mentira, lo que seria tendencioso es usarlo solo para atacar a digi
Yo entiendo que habrá zonas donde vaya como el culo, y al que le toca esa situación pues no lo quiere ni en pintura...no es mi caso, ni el de muchos y yo estoy muy contento desde hace años
Desde luego que si todas las operadoras me van a ofrecer "BASURA" ya puestos a elegir que me cobren poco...y no encima me la claven
Directamente desde la web se modifican las tarifas al libre albedrío, es cuestión de segundos, este cambio