Elyona escribió:warknives escribió:Aparte de reservas, compras y demás...
Tenemos tráiler de lanzamiento:
Me gusta muchísimo el tono oscuro que tiene este juego pero no me pega en absoluto para un juego de digimon. No se si es que en los videos han cogido los momentos más oscuro para atraer público lejano de la saga (conmigo lo han conseguido) haciendo creer algo que no es, o es realmente así y le han añadido los digimon siendo estos el punto diferente.
Yo no conozco la saga entera, pero las primeras tres temporadas de Digimon no eran livianas. Tenían cosas como la muerte de Digimon, alguno podía renacer en forma de huevo, otros morían. Maltrato a Digimon (un niño pegándole una patada y latigazos a los pobres). "Malos" que descuartizaban a otros malos. Niños depresivos... Lavados de cerebro. En fin, que Digimon siempre tuvo ese toque xD y precisamente por ahí decían que este juego quería asemejarse a la primera temporada .
Es que has sacado solo los momentos crueles de digimon xD, tambien tiene cosas como la tipica amistad, trabajo en equipo, algun que otra tonteria o momento ridiculo, etc... pero si, tiene sus momentos en los que mueren digimons, asi que recuerde de lo que comentas, creo que en Digimon 02 lo de los latigazos era el emperador este que no recuerdo como se llamaba, ken? que malatraba con un latigo a los digimons... luego su propio digimon tambien murio pero luego revivio porque su dueño se arrepintio y se dio cuenta de todas las cosas malas que hizo y el dispositivo empezo a reaccionar o algo asi recuerdo.
Lo de los malos matando a otros malos o traicionandose tambien me suena si.
Y si, que recuerde bastantes digimons mueren, tanto en el 1 como en el 2 y el 4, el 3 creo que nunca me lo llegue terminar xD.
Curiosamente esta saga me resulta mas madura en ese sentido, porque tiene sus momentos tristes o clasicos finales felices.
Lo recuerdo con momentos tristes, pero no lo recuerdo con momentos de terror, es que si ves el trailer del survive, es mas enfocado a un toque oscuro y de terror que a maduro, digimon generalmente te meten niños en el anime pero es "maduro" ciertas ocasiones del guion, ya que va de muertes hasta personajes depresivos... algo que no tiene que ver con el terror xD.