Digimon Survive

@Grinch no son espoiler amigo son suposiciones al menos por mi parte que aún no tengo el juego😉
Haber que dicen los de game mañana
Bataka1005 escribió:@Kirameki quieres decir que para que evolucione a greymon tienes que tirar por el rumbo vacuna cierto?

Sí, tendría lógica.
Aunque quizá tenga un sistema de varios factores, como en los World. En plan: para Greymoj necesitas +2 vacuna y +1 de datos.

Y efectivamente, no son spoilers porque son suposiciones basadas en un post del productor xD.
Creo quw también decían que iban a ir señalados con colores
A mí Game me marca 'Sin stock aún'. Confío en que mañana cambie de estado y me llegue el email y el SMS. La verdad es que estoy tranquilo.
Hombre si decís que camino hay que seguir para ciertas evoluciones me estas spoileandl esas opciones.

Pero que también puede ser que sea un paranoico quisquilloso. Que no lo niego conste 😅.

Pues nada espero este a las 12... porque de la versión digital ni rastro. Ahora que sean graciosos y que digan que hasta las 16.00 nada... y me caso en tos xD
@Kirameki pues esta genial tener mas o menos una orientación basada en los otros juegos porque la verdad me decepcionaría que en la primera evolución a campeon no fuese greymon jeje
warknives escribió:Aparte de reservas, compras y demás...

Tenemos tráiler de lanzamiento:

Me gusta muchísimo el tono oscuro que tiene este juego pero no me pega en absoluto para un juego de digimon. No se si es que en los videos han cogido los momentos más oscuro para atraer público lejano de la saga (conmigo lo han conseguido) haciendo creer algo que no es, o es realmente así y le han añadido los digimon siendo estos el punto diferente.

Yo no conozco la saga entera, pero las primeras tres temporadas de Digimon no eran livianas. Tenían cosas como la muerte de Digimon, alguno podía renacer en forma de huevo, otros morían. Maltrato a Digimon (un niño pegándole una patada y latigazos a los pobres). "Malos" que descuartizaban a otros malos. Niños depresivos... Lavados de cerebro. En fin, que Digimon siempre tuvo ese toque xD y precisamente por ahí decían que este juego quería asemejarse a la primera temporada .
DaaaNNX 7 escribió:A mí Game me marca 'Sin stock aún'. Confío en que mañana cambie de estado y me llegue el email y el SMS. La verdad es que estoy tranquilo.

Me pasare porque ire a primera hora a por el xenoblade 3 a fnac y luego a game a por el digimon
Por el momento Amazon no a enviado el juego [+furioso]
Y no esta en la eshop

Edito: acaban de ponerlo
Bespiria escribió:@warknives Parece un juego de terror version digimon xD

Al menos la historia tiene pinta de ser mas fria/oscura que el hacker memory y el next order.

Tienes razón, parece como una historia de terror que le han añadido digimons, lo que no se si esto le dará un toque muy infantil.

Va a ser mi primer digimon ya que yo nunca he sido de esta saga pero desde que empecé a ver sobre este juego me ha enamorado. Me encanta que sea (o supuestamente) como una novela de terror y supervivencia. Luego el sistema de combate me enamora (soy muy fan de fire emblem) y tengo un monazo enorme de jugar a un juego de este estilo.

La parte que no se si me gustará serán los digimon... quería probar con los otros juegos de switch de digimon pero creo que ambos están en inglés. Aún así, siendo fan de pokemon de toda la vida (con una gran colección) le tengo muchísimas más ganas a este Survive que a escarlata/púrpura. A ver que termina pasando.

@Elyona yo vi las dos primeras temporadas y nunca me caló mucho... Puede que sea más maduro (artificialmente en mi opinión) en comparación con otras series como Pokemon, pero este juego parece mucho mas oscuro, al menos con lo que se ve en los trailers.
Grinch escribió:Y no esta en la eshop

Edito: acaban de ponerlo

A mí no me sale...
@luisgrioja reinicia la consola o algo no se. Yo ya lo descargue y estoy dándole.
@Grinch pues me alegro yo mañana lo tendré seguro ya que e recibido el mensaje de sending,pues ya dirás qué tal está el juego y como te va pareciendo amigo!
A mí me pone ahora que me llega mañana... es decir, el sábado.

PD. Y el XC3 el miércoles (desde FEB con la reserva... reservar es muy útil)
Elyona escribió:
warknives escribió:Aparte de reservas, compras y demás...

Tenemos tráiler de lanzamiento:

Me gusta muchísimo el tono oscuro que tiene este juego pero no me pega en absoluto para un juego de digimon. No se si es que en los videos han cogido los momentos más oscuro para atraer público lejano de la saga (conmigo lo han conseguido) haciendo creer algo que no es, o es realmente así y le han añadido los digimon siendo estos el punto diferente.

Yo no conozco la saga entera, pero las primeras tres temporadas de Digimon no eran livianas. Tenían cosas como la muerte de Digimon, alguno podía renacer en forma de huevo, otros morían. Maltrato a Digimon (un niño pegándole una patada y latigazos a los pobres). "Malos" que descuartizaban a otros malos. Niños depresivos... Lavados de cerebro. En fin, que Digimon siempre tuvo ese toque xD y precisamente por ahí decían que este juego quería asemejarse a la primera temporada .

Es que has sacado solo los momentos crueles de digimon xD, tambien tiene cosas como la tipica amistad, trabajo en equipo, algun que otra tonteria o momento ridiculo, etc... pero si, tiene sus momentos en los que mueren digimons, asi que recuerde de lo que comentas, creo que en Digimon 02 lo de los latigazos era el emperador este que no recuerdo como se llamaba, ken? que malatraba con un latigo a los digimons... luego su propio digimon tambien murio pero luego revivio porque su dueño se arrepintio y se dio cuenta de todas las cosas malas que hizo y el dispositivo empezo a reaccionar o algo asi recuerdo.
Lo de los malos matando a otros malos o traicionandose tambien me suena si.

Y si, que recuerde bastantes digimons mueren, tanto en el 1 como en el 2 y el 4, el 3 creo que nunca me lo llegue terminar xD.
Curiosamente esta saga me resulta mas madura en ese sentido, porque tiene sus momentos tristes o clasicos finales felices.

Lo recuerdo con momentos tristes, pero no lo recuerdo con momentos de terror, es que si ves el trailer del survive, es mas enfocado a un toque oscuro y de terror que a maduro, digimon generalmente te meten niños en el anime pero es "maduro" ciertas ocasiones del guion, ya que va de muertes hasta personajes depresivos... algo que no tiene que ver con el terror xD.
A mí me pone en Amazon entrega hoy, pero no ha sido enviado, solo el Xenoblade 3 y eso que fue reservado el 5 de Mayo [+risas]
Razus90 escribió:https://www.hobbyconsolas.com/guias-trucos/digimon-survive/como-descargar-guilmon-digimon-survive-1100795

Pero no habiamos quedado que en europa en las versiones fisicas no habría Guilmon? Que alegría mas tonta me acabas de dar.
Yo lo reserve en Amazon España y ya me pone en reparto.
darkert escribió:
Razus90 escribió:https://www.hobbyconsolas.com/guias-trucos/digimon-survive/como-descargar-guilmon-digimon-survive-1100795

Pero no habiamos quedado que en europa en las versiones fisicas no habría Guilmon? Que alegría mas tonta me acabas de dar.

@lorest ha estado jugando a la versión física y subió un unboxing en el que aparecía un código pero parecía el típico de registro como usuario en Bandai Namco, nada de Guilmon. Que nos confirme él pero creo que no viene. Para mí que Hobby Consolas ha traducido una noticia de un medio de otra región donde sí está el código en la caja.
Los de fnac alguna actualización? Yo sigo sin que me lo hayan cobrado... Entiendo que hoy no me llega xD
Fnac no me lo ha cobrado aun, y n la web sale disponible aun para reservar, con fecha de salida hoy... Que cosas mas raras...
Kirameki escribió:Los de fnac alguna actualización? Yo sigo sin que me lo hayan cobrado... Entiendo que hoy no me llega xD

Lo olemos la semana que viene xD
A mí Amazon tampoco me lo ha mandado ni cobrado, ya sabía yo que la iba a liar [carcajad]

Pero bueno, al menos es día de Xenoblade así que ni tan mal.
Roberdivx escribió:
Kirameki escribió:Los de fnac alguna actualización? Yo sigo sin que me lo hayan cobrado... Entiendo que hoy no me llega xD

Lo olemos la semana que viene xD

Mientras que no sea un nuevo caso Hades... 1 mes esperando para que te lo cancelen, cuando ya han volado todas las otras opciones de comprar el juego.
@EdwardK Yo estoy igual, menos mal que al menos enviaron el xenoblade 3 [+risas]
Y no tenemos ni una review, vaya lanzamiento más raro.
A mí me pone que lo recibo hoy de Amazon y ni siquiera lo han enviado , cosa que no entiendo porque ahora mismo lo tienen disponible para comprar , osea que tenerlo lo tienen , pero no lo envían :-?
lylog escribió:Y no tenemos ni una review, vaya lanzamiento más raro.

Ya dijeron que las copias para análisis las darían el día de lanzamiento, así que es normal que no haya ni una mísera Review.
Roberdivx escribió:
lylog escribió:Y no tenemos ni una review, vaya lanzamiento más raro.

Ya dijeron que las copias para análisis las darían el día de lanzamiento, así que es normal que no haya ni una mísera Review.

Es que eso de por sí es bastante raro.

En fin, id comentando impresiones los que lo tengáis.
Email por parte de FNAC de que mi pedido se retrasa, lo pedi a recoger en tienda en Madrid Rio
Que pasada a nivel artístico, es precioso.

Y amazon sigue sin cobrar aunque sigue manteniendo que llega hoy [+risas]
@xavillin Yo les acabo de enviar un correo, a ver que me dicen, porque yo lo tenía reservado desde hace 2 meses [toctoc]
Camarisco escribió:@xavillin Yo les acabo de enviar un correo, a ver que me dicen, porque yo lo tenía reservado desde hace 2 meses [toctoc]

Sí, yo casi igual, desde primeros de Junio. Ya cuentas si te contestan!
GAME me acaba de enviar mensaje de que puedo ir a recogerlo. Esta tarde voy a por él.
Imagen

Luego me decís que si Fomo cuando dije que la mitad de copias no iban a llegar.
Ayer había una unidad, literalmente, disponible en el MediaMarkt de Parquesur, por si alguien quiere hacerse con él.

Al menos a las 20:30 estaba allí.
Dije que no lo compraría de momento pero lo he visto cuando he ido al Fnac y me lo he traído para casa
Caótico Primate escribió:Dije que no lo compraría de momento pero lo he visto cuando he ido al Fnac y me lo he traído para casa

Y los que reservamos esperando a que fnac suelte prenda [carcajad]

Edito:

De pronto agotado en todos lados... Me parece de guasa que puedas ir a tienda y comprarlo pero las reservas no envían ni una...
He contactado con amazon por el juego y nada, que aunque a mi me salga que llega hoy el juego tiene fecha máxima de entrega el 3 de agosto.
Buenas! Yo lo reservé en amazon el 30 de abril. En la página aparece como que llega hoy pero no lo han enviado.
He hablado con ellos vía chat y me han dicho que se han quedado sin unidades, que en cuanto les llegaran más me lo enviarían pero que no me lo podían asegurar.
He ido a un Game y me he llevado la única copia libre que había. Me jode porque me fié de la reserva con Amazon y por eso casi me quedo sin él, aparte de haber tenido que pagar el precio extra de comprar en Game. No es un buen precedente para la tira de reservas que tengo en Amazon, ahora ya no puedo estar tranquilo xD.
No digo que sea el caso de todos los que lo están esperando de Amazon, pero os animo a hablar con ellos no sea que si al final lo tenéis que ir a comprar a otro sitio ya no queden.
Un saludo!
A mi FNAC me ha enviado el Xenoblade Chronicles 3 y las Tortugas ninja, pero ni rastro del Digimon Survive [+risas] Y cancelé la reserva en Xtralife para pillarlo en FNAC. Les acabo de preguntar por twitter, a ver que pasa.
lhalejandro escribió:Buenas! Yo lo reservé en amazon el 30 de abril. En la página aparece como que llega hoy pero no lo han enviado.
He hablado con ellos vía chat y me han dicho que se han quedado sin unidades, que en cuanto les llegaran más me lo enviarían pero que no me lo podían asegurar.
He ido a un Game y me he llevado la única copia libre que había. Me jode porque me fié de la reserva con Amazon y por eso casi me quedo sin él, aparte de haber tenido que pagar el precio extra de comprar en Game. No es un buen precedente para la tira de reservas que tengo en Amazon, ahora ya no puedo estar tranquilo xD.
No digo que sea el caso de todos los que lo están esperando de Amazon, pero os animo a hablar con ellos no sea que si al final lo tenéis que ir a comprar a otro sitio ya no queden.
Un saludo!

Los que vivimos en un pueblo a más de 90 km del Game más cercano o FNAC (y sin coche)... sin copia nos quedamos por confiar en Amazon.
aitorlinas escribió:A mi FNAC me ha enviado el Xenoblade Chronicles 3 y las Tortugas ninja, pero ni rastro del Digimon Survive [+risas] Y cancelé la reserva en Xtralife para pillarlo en FNAC. Les acabo de preguntar por twitter, a ver que pasa.

Yo cancelé en amazon y me ponía entrega el viernes.
Tagx escribió:Imagen

Sigue pudiendose comprar en Impact Game y GAME.
Galimatazo escribió:

Yo no tengo ningún Game cerca, vivo en un pueblo de 10.000 habitantes.
Acabo de recibir un correo de Amazon comunicando el retraso del envío. Sin fecha prevista 😩

EDIT: en mis pedidos sigue poniendo que llega hoy antes de las 22
Tagx escribió:
Galimatazo escribió:

Yo no tengo ningún Game cerca, vivo en un pueblo de 10.000 habitantes.

Creo que sobra decir que GAME manda a domicilio.
Me parece increible que en FNAC para las reservas nada, pero lo tengan en tienda según dice el compañero. He contactado por twitter reclamando con el numero de pedido, y solo me han contestado que mi pedido esta reclamado al proveedor con caracter urgente, y que en cuanto lo tengan me avisaran.... en fin, luego me pasaré y si lo tienen en mostrador pondre una reclamación por el mal servicio... porque la verdad es que prisa por jugarlo no tengo xD
1085 respuestas