Digimon Survive

He visto una copia en el Mediamarkt en Ferrol por si milagrosamente a alguien le interesa. No se si es que apenas han llegado, o se las han llevado a primera hora. La verdad, ni esperaba verlo. Del Xeno 3 si que había una cesta entera

No he mirado en la tienda física de Game, pero el mío sigue sin actualizarse en la web [uzi]
ce16 escribió:Cuantas horas seguidas puedes estar solo leyendo texto sin que tengas ni un combate?

De hecho si es puro texto y algun combate xD, te dan a elegir si ir a lo principal o "explorar"

@Kirameki
Nose porque me olia algo asi xD, tambien te digo que nose ni como me fije en lo del color del texto xD.
Lo bueno es que guilmon da igual la opcion porque solo tiene 1 rama evolutiva
Imagen

En el combate pude apreciar los tipos de vacuna virus y datos, entiendo que sera como el hacker memory
Imagen
Me da pena que se solape con el Xenoblade 3, pero es que no ha podido salir en peor feca para mí. Viendo que es visual novel con combates tácticos y mucho texto, me da que se me va a hacer muy parecido al Triangle Strategy y justo lo terminé la semana pasada.

Creo que me haré con él en físico y lo dejaré para finales de verano, que tengo muchas ganas de Digimon [sonrisa]
@Darkweiter
Esta mañana me ha llegado el aviso para recoger en el Game de Odeón el Digimon y el Xenoblade, esta tarde me pasaré a por ellos.
ZyberJosix escribió:
davidDVD escribió:Tenéis para canjear ya las tres cartas promocionales ;)

Imagen

Rewards Club - Bandai Namco Epic Store (Coste 1,000 puntos EP!C)

PD. Yo ya he pedido las mías [toctoc]

Después de subirlas a 3000, ahora las han vuelto a poner a 1000 puntos. Es mejor aprovechar cuanto antes por si acaso.

Justo me pasaba para avisar de lo mismo, yo también las he pillado raudo y veloz XD

Parece que ha sido un error lo de subirlas a 3000 porque solo ha durado con ese precio un par de horillas, pero si alguien está interesado yo aprovecharía a pedirlas cuanto antes. Por si hay alguien como yo que no está muy familiarizado con esto, los gastos de envío son gratuitos.
Bandai ha dicho que quien las haya pedido a 3000 que contacte con atención al cliente, que ha sido un error y que devuelven los 2000 puntos de mas.

Qué raro que cueste en llegar Digimon Survive y que no esté ni en costas caribeñas. Lo nunca visto [facepalm] .
Pésima distribución y que no puedas jugar tu backup anticipadamente mientras llega.
@Natillax desde ayer a la noche está pasado por agua...
____

Tenía curiosidad por ver comentarios del juego porque no terminaba de verlo pero me habéis confirmado que tiene mucho texto y poca batalla, lo cual me da pereza extrema ya visto vídeos y tal.
nunez escribió:Me da pena que se solape con el Xenoblade 3, pero es que no ha podido salir en peor feca para mí. Viendo que es visual novel con combates tácticos y mucho texto, me da que se me va a hacer muy parecido al Triangle Strategy y justo lo terminé la semana pasada.

Creo que me haré con él en físico y lo dejaré para finales de verano, que tengo muchas ganas de Digimon [sonrisa]

Pero es que en TS, eso de que habia más texto que batallas, solo ocurre en el principio, después la proporción era un 50/50 e incluso 30/70 a favor de las batallas.

Sin mencionar de que la traducción era muy buena, la historia realmente adulta y el lore sublime.

Veo muy difícil que este juego supere a TS, más no imposible, ojalá me sorprenda.
aitorlinas escribió:¿A alguien que reservase en fnac hace un par de días le han llegado a enviar su copia? Lo último que me han dicho en twitter después de insistir, por si a alguien le sirve:

Hola! Dependemos de que el proveedor nos envíe unidades, si a lo largo del día no ves que se cobra y se pone en preparación nos lo indicas y lo consultamos. Un saludo!

Un saludo compañeros.

Yo lo reservé en tienda física (sevilla) el martes y hoy he recibido el sms aunque aún no he ido. Espero no llevarme un disgusto
yakumo_fujii escribió:@Natillax desde ayer a la noche está pasado por agua...
____

Tenía curiosidad por ver comentarios del juego porque no terminaba de verlo pero me habéis confirmado que tiene mucho texto y poca batalla, lo cual me da pereza extrema ya visto vídeos y tal.

En Jap-ING, no PAL xD
vermicide escribió:Lo acabo de pillar a lo loco en Video Oca, no sé nada de Digimon desde que vi Digimon Adventure 1 y 2 hace 20 y tantos años [360º] Espero que me enganche la historia.

Pues aquí está, no sabía nada del juego hasta hace dos días: comprado y recibido este rango.
____

Osea hay una parte en la que te dejan por libre y ir capturando criaturas y haciendo combates, es texto el prologo y mitad del capitulo 1, pero luego puedes alternar o seguir la historia o ponerte a cazar bichos o levear.
Hasta el día 5 de agosto nada, me llegó correo de Amazon de que se había retrasado y eso que lo tenía reservado desde mayo [+risas]
Natillax escribió:
____

En Jap-ING, no PAL xD

Es cuestión de esperar... ya está todo dumpeado por lo que parece.

Al final me llega antes el juego físico... y las cartas [poraki]
Bespiria escribió:
____

Osea hay una parte en la que te dejan por libre y ir capturando criaturas y haciendo combates, es texto el prologo y mitad del capitulo 1, pero luego puedes alternar o seguir la historia o ponerte a cazar bichos o levear.

Pensaba que era más visual nivel a lo loco y alguna batallita, es lo que me daba la impresion.

Gracias por comentar.
Pues me acabo de acercar al Mediamarkt Granada Kinepolis y les han llegado tres mal contados , uno de ellos me he lo he llevado. Ni esperaba encontrarlo , la verdad jaja.
Recogido en tienda GAME. En el top 3 de portadas más bonitas del catálogo. Creo que lo voy a empezar antes que XC3 y que otros juegos que tengo en lista de espera.
Los que ya tenéis el juego, cómo va? He leído por ahí que tiene unas caídas de FPS brutales y que la gente estaba disconforme. Tan flagrante es?
luneth91 escribió:Los que ya tenéis el juego, cómo va? He leído por ahí que tiene unas caídas de FPS brutales y que la gente estaba disconforme. Tan flagrante es?

Q caídas si es una visual novel y los combates tácticos
luneth91 escribió:Los que ya tenéis el juego, cómo va? He leído por ahí que tiene unas caídas de FPS brutales y que la gente estaba disconforme. Tan flagrante es?

Pues yo en ps5 no he notado nada de momento, y me cuesta creer que un juego como este tenga caidas de FPS brutales... se ve bonito pero no tiene graficazos ni movimientos que haga que el rendimiento baje ni los fps.

Donde has leido que tiene caidas y la gente esta disconforme? o solo era por saber si tenia caidas?
Otra cosa lo de disconforme como y donde si acaba de salir, es mas, aun hay poca gente que lo tiene y lo poco que se a testeado xD
Pues tras llamar a amazon y ver el tema, al parecer no me lo han enviado aún por falta de stock y que aunque en la tienda haya stock con fecha 10-11 Agosto, que me espere unos días a que me asignen una unidad, que no es problema de mi pedido ni nada.

Igualmente me sigue pareciendo una vergüenza esto, yo no vuelvo a PREcomprar ningún juego en amazon, porque si no había stock suficiente para las precompras es porque has vendido más de lo que tenías, y eso no está bien.

Disfrutad mucho y muy fuerte los afortunados que ya lo teneis!!!
Ha pasado lo mismo con varias tiendas según parece, porque en mi Game no ha llegado, y ves en la web que no tienen stock en ninguna tienda física.

Se habrán calentado a vender más unidades de las que han recibido (y siguen vendiendo, vaya cara tienen)

Espero no arrepentirme de no haber comprado el de mediamarkt esta mañana...
@Nightwalker89 Asi estamos muchos del Xenoblade 3 también lo peor es que cobrarlo, bien que lo han cobrado ya. No tienen stock, no lo envían pero bien que lo cobran...

Saludos!
Me parece una lástima que un juego que parece tan bueno (a falta de probarlo yo) esté teniendo un lanzamiento tan desastroso.
Es ese tipo de cosas que no entiendo, como pasó con Shin Megami Tensei V (en este caso no fue tan bestia, pero vamos, vale para explicar) que te animas a traducir un juego de nicho, y luego no le das el apoyo ni a nivel de marketing, ni te preocupas porque las reviews estén listas a tiempo, y ni si quiera haces una distribución no ya grande, sino mínimamente decente...
Lord Duke escribió:@Nightwalker89 Asi estamos muchos del Xenoblade 3 también lo peor es que cobrarlo, bien que lo han cobrado ya. No tienen stock, no lo envían pero bien que lo cobran...

Saludos!

Entonces nos ha pasado lo opuesto, a mi el XC3 me llegará en cualquier momento, en reparto está.

Pero vaya vergüenza macho
Nightwalker89 escribió:Pues tras llamar a amazon y ver el tema, al parecer no me lo han enviado aún por falta de stock y que aunque en la tienda haya stock con fecha 10-11 Agosto, que me espere unos días a que me asignen una unidad, que no es problema de mi pedido ni nada.

Igualmente me sigue pareciendo una vergüenza esto, yo no vuelvo a PREcomprar ningún juego en amazon, porque si no había stock suficiente para las precompras es porque has vendido más de lo que tenías, y eso no está bien.

Otro igual, dice amazon que 8-9 de agosto.

Y esta mañana habia uno en el Media Markt de mi ciudad que no compré por esperar al puto amazon. He ido ahora a por él enfadado y ya había volado. En el Game de mi ciudad dicen que si lo pido hoy para el lunes está. Lo que no se es si fiarme de la palabra de un dependiente de Game.
Qué mal me sabe por quienes os habéis quedado colgados en el lanzamiento. ¿Debe ser un tema geográfico de la distribución? Yo soy de Barcelona y me ha llegado el Xenoblade 3 de Amazon por la mañana y he recogido por la tarde en tienda GAME el Digimon Survive sin problemas.
darkert escribió:
Nightwalker89 escribió:Pues tras llamar a amazon y ver el tema, al parecer no me lo han enviado aún por falta de stock y que aunque en la tienda haya stock con fecha 10-11 Agosto, que me espere unos días a que me asignen una unidad, que no es problema de mi pedido ni nada.

Otro igual, dice amazon que 8-9 de agosto.

Y esta mañana habia uno en el Media Markt de mi ciudad que no compré por esperar al puto amazon. He ido ahora a por él enfadado y ya había volado. En el Game de mi ciudad dicen que si lo pido hoy para el lunes está. Lo que no se es si fiarme de la palabra de un dependiente de Game.

Yo te diría que no te fies de nadie, por negativo que suene

@DaaaNNX_7
Soy de Cördoba capital, y un amigo que lo reservo el mismo dia que yo, 11 de Junio en amazon, lo ha recibido hoy por la mañana sin problema (Hablo del Digimon), lo que me parece a mi, es que han ido enviandolos sin respetar ninguna clase de orden de reserva ni nada, y el que ha tenido suerte la ha tenido, y quien no, pues aquí nos vemos
Pues me habéis metido tal miedo, que yo que no lo había reservado esperando análisis, al ir a recoger mi Xeno 3 (que tampoco va sobrado de stock), lo he cogido directamente de la estantería del fnac. Había unos cuantos, tampoco muchos. El juego tiene pintaza, y a malas si sale rana pues como no lo pienso jugar todavía, lo revenderé fácil, tras una tirada tan limitada. Que dudo que lo haga, nunca vendo los juegos, ya tiene que ser desastroso.
Pues despues de lo que conte antes (reservado en fnac a recoger en tienda) de que me avisaron por email y twitter de que el pedido se habia retrasado por stock bla bla bla, me he acercado a la tienda donde lo habia reservado y por supuesto que tenian, en fin
Recibido ahora mismo por Amazon.

Imagen
Imagen

ANTONIOLI_65 escribió:
Elyona escribió:Yo no entiendo qué pasa con este juego que Fnac no lo pone la reserva en switch :-? Al final terminé reservándolo en Amazon por si acaso. Pero como luego se vea tirado de precio va a doler, que sale junto a xeno3 y live a live...

En Amazon ha estado por los menos dos semanas sin que se pudiera reservar, por eso cuando el lunes se pudo, ni lo dudé un momento y lo reservé. Por eso sospecho que va a tener tirada corta.

Al final se confirmaron mis sospechas.
Ya me ha llegado también por Amazon.

Imagen

Menudo viernes. [amor]
Vuelve a estar disponible en Amazon
@Caótico Primate @Bespiria Ya, yo también pensaba que un juego de este estilo tendría que ir más que sobrado, pero he estado leyendo en resetera a gente descontenta comentar que el juego en switch tiene caídas hasta por debajo de los 17 FPS en las batallas y en la pantalla de subida de nivel. A mi las cuestiones técnicas me dan igual mientras que vaya bien, como si tengo que jugarlo en una N64, preguntaba simplemente si alguien ha notado que el juego se resienta por ello.

Edit: aquí tenéis el enlace del vídeo que estaban comentando allí:
https://www.youtube.com/watch?v=VzW9Avh5LoM
Yo lo tengo para recoger en Fnac y aún me sale como "Esperando llegada por parte del proveedor".

Espero que lo se retrase mucho que me piro de vacaciones el martes.
Si, vuelve a estar en Amazon, pero:

Entrega GRATIS Prime entre el 10 - 11 de agosto

Me huele a que viene segunda tirada, visto que muchas tiendas, e incluso los que han reservado, han quedado con el culo al aire.
Game igual, con las compras en web abiertas, pero 0 stock en tiendas, y el juego reservado sin aparecer

Edit:

En Fnac:

Artículo no disponible en web

No disponible en tienda
Yo he visto varios a la venta en mediamarkt, Game y corte ingles de Canarias.

Me ha costado mucho mas encontrar el Xenoblade 3.
Alguien sabe un correo o web donde dirigirse a Bandai Namco Europa para quejarse de lo del DLC de Guilmon?
Natillax escribió:Qué raro que cueste en llegar Digimon Survive y que no esté ni en costas caribeñas. Lo nunca visto [facepalm] .
Pésima distribución y que no puedas jugar tu backup anticipadamente mientras llega.

Bueno, lo dicho... ya navega (ficha general en oculto)

Imagen

También están los DLC "Monstruo adicional (Guilmon)" y "Equipo Apoyo de PS" :o
A alguien le ha llegado hoy por Amazon?
Tengo el juego reservado casi desde que lo listaron como producto y durante la mñana me ha llegado el aviso de que como muy pronto llegará entre el 3 y el 10 de agosto...
Ahora le he esto echando un ojo la disponibilidad de otros sitios (Mediamarkt, Game, Carrefour) y en ninguna tienda aparece como disponible...
Es que me parece vergonzoso que las reservas hechas hace MESES no estén recibiendo el juego...
Yo le estoy dando a este antes que al Xeno y decir que me está gustando mucho, y eso que no soy muy de vn.
Darkweiter escribió:Si, vuelve a estar en Amazon, pero:

Entrega GRATIS Prime entre el 10 - 11 de agosto

Me huele a que viene segunda tirada, visto que muchas tiendas, e incluso los que han reservado, han quedado con el culo al aire.
Game igual, con las compras en web abiertas, pero 0 stock en tiendas, y el juego reservado sin aparecer

Edit:

En Fnac:

Artículo no disponible en web

No disponible en tienda

Será que he llegado a tiempo. Aproveché la disponibilidad de stock para actualizar método de envío y cambió a "entrega mañana". Ya me lo han enviado . Lástima que se haya agotado otra vez.
Tras la decepción con Fnac web ayer, hoy decidí cancelarlo sobre las 16:00 y así que me devuelvan el cupón. Me fui a dar una vuelta y tras pasar por Game, Media Markt, Eci, Alcampo (sin aparición del digi)... Me he encontrado dos unidades perdidas en Fnac tienda, tiene narices la cosa xD
Al final lo he cancelado en Amazon ya que he vuelto a hablar con una chica y no me garantizaban tener el juego, asi que lo he terminado pillando en Impact Game, un trecho más caro (37 vs 50), pero con mi suerte seguro que esperando al de Amazon me quedo sin él y no reponen nada, o igual te lo traen en Code in a Box, vete a saber.
poke-ghost escribió:A alguien le ha llegado hoy por Amazon?
Tengo el juego reservado casi desde que lo listaron como producto y durante la mñana me ha llegado el aviso de que como muy pronto llegará entre el 3 y el 10 de agosto...
Ahora le he esto echando un ojo la disponibilidad de otros sitios (Mediamarkt, Game, Carrefour) y en ninguna tienda aparece como disponible...
Es que me parece vergonzoso que las reservas hechas hace MESES no estén recibiendo el juego...

Si, yo lo reservé a principios de junio y me ha llegado hoy.
Pues tras la primera hora y media jugada, tengo que decir que las sensaciones han sido muy agradables. Visualmente el juego es precioso y es muy resultón en portátil, por la belleza del diseño artístico y la paleta de colores.

Hay mucho que leer y, en este sentido, hay que ir mentalizado. Los comandos para interactuar son simples y básicos, así que básicamente es leer y leer hasta que llega el siguiente combate, que, por lo que veo, son muy a cuentagotas, al menos por ahora.

A ver qué tal el tema de las evoluciones porque
de momento estoy tratando de tirar con las respuestas de la izquierda que en principio son las del tipo vacuna con tal de conseguir a Greymon... pero claro, al final no doy las respuestas que realmente me apetece en cada momento y siento que no es natural ir siempre a darle ahí, además de que pierde la gracia... creo que al final haré lo que me de la gana y que me salga el digimon que me tenga que salir.
@DaaaNNX 7 Es que yo creo que en una visual novel las respuestas que tienes que dar son las que consideres apropiadas, limitarte a responder cosas que no consideras correctas
solo por tema de evoluciones, creo que es un error hacerlo la primera vez. Eso igual lo puedes hacer en los New Game+ etc.. por que si no te pierdes la gracia de la historia al jugarlo la primera vez.

Saludos!
Me esta sorprendiendo para bien que siendo un JRPG tactico los combates sean tan agiles, supongo que segun avance la trama se iran alargando, de momento entrenar contra 2-3 oponentes maximo me parece un gustazo, estoy probando todo Digimon reclutable que consigo pillar.
1085 respuestas