A mi me está encantando porque me gusta digimon y me da +1000 nostalgia (agumon y su "llama bebé" está jaja) pero claro , persona 5 me encantó y las visuals novels no suelen gustarme a no ser que tengan buena historia (tampoco he jugado muchas). Este digimon tiene muy buena historia y como dijo un compi , recuerda mucho sobretodo al anime de digimon 1 , por lo maduro , lo oscuro , el misterio... Llevaré 4h y se pueden contar con una mano los combates que he hecho... para que os hagais una idea. Las luchas son "por cuadros" y con estrategia (cada digimon puede moverse más o menos cuadros , al igual que sus ataques y depende si el digi vuela o anda) , todo lo demás es leer un anime estático (mueven boca y ojos y un poco el cuerpo a veces) con buena historia. Con un cursor o con el móvil buscas pistas por el escenario y hablas con los personajes o digimones que haya en él , también hay bastantes decisiones y a lo que respondas , tu digimon tirará por un camino evolutivo y tendrás más afinidad con el personaje al que apoyes en la decisión. Hay un apartado para ponerle accesorios que mejoran a tus digimones , ver sus debilidades etc... Y luego hay un menú donde te ponen todas las salas que tiene el escenario donde estés , para que las explores (con cursor o movil) y un area de peleas libres (para farmear y hablar con los digimones enemigos y que te den objetos o se unan a ti). Es mucho mucho leer , más que la saga persona , hay que ir mentalizado con eso. Visualmente es preciosos , la música es muy muy chula , la traducción está bien (alguna erratilla pero nada clamoroso) y la portada y el arte de dentro son espectaculares. Espero que os sirva y siento el tocho jaja. Saludos!