Digimon Survive

@Galimatazo

Nunca más volveré a comprar en Game a domicilio porque hacen lo que les da la gana. Me han llegado juegos de ellos desprecintados y sucios, hasta rallados, cobrados como nuevos, juegos sin papeles ni mapa (GTA V), etc.
Yo lo reserve in extremis el miércoles en Amazon pensando que llegaría hoy. Automáticamente cambio la fecha al 3/08. Estoy pensando cancelar y pillarlo en digital y al menos me llevo el dlc, y eso que que la caratula me mola mucho y soy de tener en físico todo.
NeuL escribió:Me parece increible que en FNAC para las reservas nada, pero lo tengan en tienda según dice el compañero. He contactado por twitter reclamando con el numero de pedido, y solo me han contestado que mi pedido esta reclamado al proveedor con caracter urgente, y que en cuanto lo tengan me avisaran.... en fin, luego me pasaré y si lo tienen en mostrador pondre una reclamación por el mal servicio... porque la verdad es que prisa por jugarlo no tengo xD

Yo con que me llegue la semana que viene me conformo 🤣
El otro día vanagloriándose en Twitter de que "tras mucho esfuerzo ya estaba en reserva", y ahora nos comemos un truño como puño xD
Es increíble la poca previsión y/o comunicación con Bamco.
Recogido en fnac [oki] entre este el X3 y el eastword buen mes de Agosto de vicio
Tagx escribió:@Galimatazo

Nunca más volveré a comprar en Game a domicilio porque hacen lo que les da la gana. Me han llegado juegos de ellos desprecintados y sucios, hasta rallados, cobrados como nuevos, juegos sin papeles ni mapa (GTA V), etc.

Eso me ha pasado con restos de stock y juegos descatalogados, comprarles un juego de NISA por ejemplo, un par de meses post lanzamiento es una loteria, pero con juegos de lanzamiento siempre precintados.
Nueva fecha de entrega, 10 de Agosto, tocate las narices.
Asterun- escribió:Recogido en fnac [oki] entre este el X3 y el eastword buen mes de Agosto de vicio

COMO?? Lo habias reservado o has ido a tienda y lo has comprado del tirón?

No debería haber cancelado en amazon, para mi que esto es una loteria...
EguitarRed escribió:
Asterun- escribió:Recogido en fnac [oki] entre este el X3 y el eastword buen mes de Agosto de vicio

COMO?? Lo habias reservado o has ido a tienda y lo has comprado del tirón?

No debería haber cancelado en amazon, para mi que esto es una loteria...

Lo había reservado, tienen seis en los estantes a parte de las reservas, vamos que les han llegado unidades de sobra a las tiendas por lo menos en fnac
Drakenathan escribió:Nueva fecha de entrega, 10 de Agosto, tocate las narices.

Pues puedes darte con un canto en los dientes, porque a mi sigue saliéndome que ya me avisarán cuando tengan fecha de envio.

Lo que me toca más los cojones de esto es por el Guilmon, que como me lo pierda habiendo reservado esto el 11 de Junio me puedo cagar en todo lo cagable
@Asterun-

¿Puedes decirnos en que FNAC ha sido? O al menos la comunidad autónoma
Nightwalker89 escribió:

Pues puedes darte con un canto en los dientes, porque a mi sigue saliéndome que ya me avisarán cuando tengan fecha de envio.

Lo que me toca más los cojones de esto es por el Guilmon, que como me lo pierda habiendo reservado esto el 11 de Junio me puedo cagar en todo lo cagable

Pero has pillado la edición física? Porque Bandai-Namco España confirmó que no estaría en Europa en la edición física, sólo en la digital. Que se podría comprar más adelante como DLC.

Espera que busco el tweet.

El que lo quiera hoy si tiene un fnac cerca que se pase, a las tiendas les han llegado unidades de sobra a parte de las reservas.
Asterun- escribió:El que lo quiera hoy si tiene un fnac cerca que se pase, a las tiendas les han llegado unidades de sobra a parte de las reservas.

Pues eso me cabrea más, porque yo reservé el miércoles online y en twitter me han dicho:

Hola! Tu pedido está solicitado a proveedor y éste ha sido reclamado para que nos lo suministre lo antes posible. En el momento en que lo recibamos en nuestro almacén, tramitaremos el envío con carácter urgente. Un saludo!

Y al insistir un poco más:

Hola! Las reservas se gestionan por orden de pedido, se asignará tu unidad en cuanto recibamos stock del proveedor. Un saludo!

Qué feo que abran reservas tarde y mal, y que además reservar no sirva de nada.
BertoMP escribió:
Nightwalker89 escribió:

Pero has pillado la edición física? Porque Bandai-Namco España confirmó que no estaría en Europa en la edición física, sólo en la digital. Que se podría comprar más adelante como DLC.

https://www.hobbyconsolas.com/guias-tru ... ve-1100795

Yo me he leido esto por encima y al parecer en la caja viene un código y que solo lo tienen los de los primeros 30 dias tras el lanzamiento.

Pero que todo lo que se al respecto es esto, puedo estar equivocandome, en cualquier caso el despropósito de permitirme reservar una unidad que no existe es de verguenza.
@NeuL zona de levante, de todas maneras tengo un conocido que trabaja allí y prácticamente les ha llegado stock a todas las tiendas físicas eso si ir temprano porque puede que lo que tengan vuele, y no haya si vais muy tarde, en los fnac de Madrid deberían tener, yo si no lo tuviera ya, me pasaría con celeridad.
@aitorlinas normal , la gestión que hacen del stock es muy extraña
@NeuL Entiendo que no es el mismo stock el de tienda que el de Fnac.es
Acabo de mirar y ya se puede comprar en la Store por fin [fumando]
Imagen
Reservé en Game y...

Lanzamiento: 29/07/2022
Estado: No disponible

Sigue dejando comprar, y pone que tienen 0 stock en tiendas. No entiendo nada de esta gente
Nightwalker89 escribió:
BertoMP escribió:
Nightwalker89 escribió:Pues puedes darte con un canto en los dientes, porque a mi sigue saliéndome que ya me avisarán cuando tengan fecha de envio.

https://www.hobbyconsolas.com/guias-tru ... ve-1100795

Yo me he leido esto por encima y al parecer en la caja viene un código y que solo lo tienen los de los primeros 30 dias tras el lanzamiento.

Pero que todo lo que se al respecto es esto, puedo estar equivocandome, en cualquier caso el despropósito de permitirme reservar una unidad que no existe es de verguenza.

He preguntado por redes y han confirmado los que ya lo tienen en físico que la caja viene vacía (el juego sí). Sin código de descarga incluido.
Sigue habiendo stock en mediamarkt, Game, impactgame...

No creo que haya habido tan poco stock como otros juegos como Hades o Yurukill.
¿Alguien ha canjeado las cartas promocionales?
Darkweiter escribió:Reservé en Game y...

Lanzamiento: 29/07/2022
Estado: No disponible

Sigue dejando comprar, y pone que tienen 0 stock en tiendas. No entiendo nada de esta gente

Eso es porque el repartidor aún no habrá llegado a tu tienda, a mi me a pasado otras veces pero el mismo dia acaba llegando, hoy por ejemplo a las 9 de la mañana ya tenía el mensaje para recoger este y el xenoblade
Tenéis para canjear ya las tres cartas promocionales ;)

Imagen

Rewards Club - Bandai Namco Epic Store (Coste 1,000 puntos EP!C)

PD. Yo ya he pedido las mías [toctoc]
@davidDVD pedidas las cartas, gracias por el aviso. [beer]

Ahora esperar ha que me llegue el juego.
La verdad es que no pesa nada, y si, te viene todo el contenido incluido el guilmon en la version digital XD
Imagen
Imagen
Otro que ha pedido las cartas gracias a @davidDVD [oki]
Al final guilmon no se puede canjear no? A mi solo me a llegado un código y es el de las cartas que ya lo canjee pero en hobby consolas si que dicen q se puede conseguir, alguien sabe algo?
@jnp991 Me imagino, aunque en mi caso el pedido es para recoger en tienda :( Despues del curro me acercaré a ver si lo tienen que ya tengo ganas al menos de empezarlo

¿Como habeis canjeado la cartas? No tengo cuenta en Bandai ni ningún codigo ni nada... gracias por la ayuda!
davidDVD escribió:Tenéis para canjear ya las tres cartas promocionales ;)

Imagen

¿Que código hay que introducir? Muchas gracias (no me juzguen solo soy novato en la web de epic😂😂)
jandro.farma escribió:¿Que código hay que introducir? Muchas gracias (no me juzguen solo soy novato en la web de epic😂😂)

En los juegos de Bandai Namco viene un papel con un código... tienes que añadirlo aquí.

Y luego pides el objeto en la web de recompensas.

PD. Cobrados los 26,99€ por parte de Amazon ES, ¡se viene Digimon Survive por fin! [sonrisa]
jandro.farma escribió:¿Que código hay que introducir? Muchas gracias (no me juzguen solo soy novato en la web de epic😂😂)

Aqui dejo una imagen de como se ve el codigo (sacado de Twitter)

Imagen
Yo he contactado con amazon via chat también. Mi pedido siempre puso 5 de agosto y no ha sufrido cambios, pero no me fío, su respuesta es:

"al momento tu pedido sigue programado para el dia viernes 5, si se logra procesar el pago correctamente no tendras ningun inconveniente "

Tampoco me parece muy fiable xD basicamente sabe lo mismo que yo, que pone que es el dia 5 jajaja pero bueno
Han subido el precio de las cartas en la epic de bandai?¿ me parecio ver antes 1000 puntos y ahora valen 3000
Esto de las cartas qué es? Que estoy perdido. Tengo el juego en físico pero no sé si eso me corresponde o si me sirve para el juego, gracias
fuji escribió:Han subido el precio de las cartas en la epic de bandai?¿ me parecio ver antes 1000 puntos y ahora valen 3000

Hostia tú... que han subido 2,000 puntos (de 1,000 a 3,000 Ep!c)

La inflación llega al mundo digital [poraki]

PD. La última vez que pedí (la steelbook de Tales of Arise) algo ahí me tardó unos pocos días; envían sin protección.
Caótico Primate escribió:Esto de las cartas qué es? Que estoy perdido. Tengo el juego en físico pero no sé si eso me corresponde o si me sirve para el juego, gracias

No tiene nada que ver con el juego, son para un juego de cartas de digimon a lo Yu-Gi-Oh o Magic.
Ike0sp escribió:
Caótico Primate escribió:Esto de las cartas qué es? Que estoy perdido. Tengo el juego en físico pero no sé si eso me corresponde o si me sirve para el juego, gracias

No tiene nada que ver con el juego, son para un juego de cartas de digimon a lo Yu-Gi-Oh o Magic.

Ok! Gracias por la aclaración!
Muchas gracias por las respuestas. En los digitales también incluyen el código
jandro.farma escribió:Muchas gracias por las respuestas. En los digitales también incluyen el código

La digital ni idea, pero puedes usar los puntos de cualquier juego de Bandai Namco que tengas con puntos sin canjear, no tienen porque ser los del Digimon.
Los que tenéis ya el juego físico, ¿la edición es pal españa o europea? ¿En qué idiomas viene el texto por detrás?
EguitarRed escribió:Los que tenéis ya el juego físico, ¿la edición es pal españa o europea? ¿En qué idiomas viene el texto por detrás?

Español/Portugués/Italiano
EguitarRed escribió:Los que tenéis ya el juego físico, ¿la edición es pal españa o europea? ¿En qué idiomas viene el texto por detrás?

Español, Portugués e italiano... por si estás aburrido y quieres aprender más idiomas XD

Carátula Español-Portugués-Italiano
lorest escribió:Uff, espero que haya una guía para ver como se digievoluciona porque mi agumon me ha evolucionado en tyranomon.

Para los que teneis el juego solo por curiosidad y sin hacer spoiler, las evoluciones varian con las opciones de diaolgo en el del juego? es que me he fijado que cada opcion que te dan brilla de un color diferente que nose si tiene algo que ver
Pero yo estoy escogiendo las opciones de fuego porque entiendo que agumon es de fuego y no me haria mucha gracia que al evolucionar tirase por otra rama evolutiva que no fuese su original, por lo que segun lo que lei:

Las decisiones que aumentan tu puntuación de:Preferred attribute: Vaccine
All of the decisions that create moral karma are based on selflessness, justice, and leading with your heart on your sleeve. Unlike the peaceful passivity of harmony options or the unbridled aggression of wrathful decisions, moral decisions make a difference in the name of good. If you have more moral karma than any of the other types, it’s easier to convince Vaccine

Preferred attribute: Data

The neutral ground of the Digimon Survive karma types, harmony karma is about cooperation, understanding, and supporting your teammates emotionally in their new environment. A lot of the harmony decisions are more pacifistic, opting for words over action compared to moral and wrathful karma, but wild Data type Digimon will find this impressive enough to want to join your ranks.

Preferred attribute: Virus

As you can probably assume, wrathful karma is from brazen, single-minded, and potentially selfish decisions that put Takuma and the rest of the team in danger. Still, if you want to convince as many Virus attribute Digimon to join your roster, the best way is to go all out wrathful and form a team of melancholy monsters to take down Garururmon.

Imagen

Y tengo entendido que wargreymon es vacuna asi que entiendo que voy bien encaminado porque tengo 2 puntos en moral xD
Bespiria escribió:
lorest escribió:Uff, espero que haya una guía para ver como se digievoluciona porque mi agumon me ha evolucionado en tyranomon.

Para los que teneis el juego solo por curiosidad y sin hacer spoiler, las evoluciones varian con las opciones de diaolgo en el del juego? es que me he fijado que cada opcion que te dan brilla de un color diferente que nose si tiene algo que ver
Pero yo estoy escogiendo las opciones de fuego porque entiendo que agumon es de fuego y no me haria mucha gracia que al evolucionar tirase por otra rama evolutiva que no fuese su original, por lo que segun lo que lei:

Las decisiones que aumentan tu puntuación de:Preferred attribute: Vaccine
All of the decisions that create moral karma are based on selflessness, justice, and leading with your heart on your sleeve. Unlike the peaceful passivity of harmony options or the unbridled aggression of wrathful decisions, moral decisions make a difference in the name of good. If you have more moral karma than any of the other types, it’s easier to convince Vaccine

Preferred attribute: Data

The neutral ground of the Digimon Survive karma types, harmony karma is about cooperation, understanding, and supporting your teammates emotionally in their new environment. A lot of the harmony decisions are more pacifistic, opting for words over action compared to moral and wrathful karma, but wild Data type Digimon will find this impressive enough to want to join your ranks.

Preferred attribute: Virus

As you can probably assume, wrathful karma is from brazen, single-minded, and potentially selfish decisions that put Takuma and the rest of the team in danger. Still, if you want to convince as many Virus attribute Digimon to join your roster, the best way is to go all out wrathful and form a team of melancholy monsters to take down Garururmon.

Imagen

Y tengo entendido que wargreymon es vacuna asi que entiendo que voy bien encaminado porque tengo 2 puntos en moral xD

Justo, depende de la opción coges unos puntos u otros y te evoluciona. Pero tu suposición del rojo y el fuego, no es así jajajjaa. Pero justo ha coincidido que serán las opciones de Vacuna, por lo que genial para ti :)

Yo por mi parte, voy a jugar "roleando" sin guiar mis decisiones a ninguna evolución, para ver cómo me saldría a mí el bicho en esos casos :)
Cuantas horas seguidas puedes estar solo leyendo texto sin que tengas ni un combate?
ce16 escribió:Cuantas horas seguidas puedes estar solo leyendo texto sin que tengas ni un combate?

Es una visual novel con algo de combates. Ya han dicho que el 70% del juego es leer.
davidDVD escribió:Tenéis para canjear ya las tres cartas promocionales ;)

Imagen

Después de subirlas a 3000, ahora las han vuelto a poner a 1000 puntos. Es mejor aprovechar cuanto antes por si acaso.
¿A alguien que reservase en fnac hace un par de días le han llegado a enviar su copia? Lo último que me han dicho en twitter después de insistir, por si a alguien le sirve:

Hola! Dependemos de que el proveedor nos envíe unidades, si a lo largo del día no ves que se cobra y se pone en preparación nos lo indicas y lo consultamos. Un saludo!

Un saludo compañeros.
1085 respuestas