‪#‎Dignidad22M‬

1, 2, 3, 4, 519
junajo escribió:
Mikoso escribió:Se acerca el día y como ya dije, los medios haciendo bien su trabajo. Saldrá en La Sexta, brevemente, y en el resto de telediarios dudo que le den mucha bola.

Ayer estaba en clases de gimnasia en el gimnasio de mi pueblo, donde ayer pernoctaron la columna que venía de Valencia.

Pues varias personas del grupo de gimnasia empezaron a "quejarse" de que si lo hubieran sabido hubieran traído algo de comida para ellos, etc. La principal queja es que ellos no se habían "anunciado" lo suficiente para que la gente del pueblo se enterase.

Ahí es cuando ya salté y les dije que ellos hacen todo lo posible por "anunciarse" como decían ellos. Tienen su web, tienen su facebook, su twitter, etc.. Y tienen una cuenta bancaria para crear un fondo de resistencia. Ahora bien, si los medios no se hacen eco porque no les interesa, o el pueblo (del PP) apenas pone 15 min antes de que llegue la marcha un cartel en el gimnasio donde anuncian que pernoctarán allí y poco más.... pues poco se puede hacer al respecto.

Si ni los medios de comunicación ni los propios ayuntamientos anuncian estas marchas y que pasan por la localidad, ¿como cojones se va a enterar la gente?. La gente más comprometida con estos movimientos se acabará enterando sí o sí, aunque los medios lo oculten. El problema es esa gente menos comprometida, pero con ganas de quejarse que no se entera de nada, porque los medios donde se intenta informar no se hacen eco de nada de lo que pasa.

Así es. Como mucho se podrá enterar la gente joven que lo lea vía Twitter/Facebook (y ya de casualidad...), pero la gente más mayor, que solo se mueve con los periódicos y el telediario (o parte, como lo llaman ellos XD ) nada de nada.
Y ya no digamos en los pueblos, pues ahí la "incomunicación" para estas cosas es salvaje.

Dicho todo esto, mis respetos a toda esa gente que esta en la marcha, y a los que, de una u otra forma, les han ayudado. ¡Grandes!
Mikoso escribió:Se acerca el día y como ya dije, los medios haciendo bien su trabajo. Saldrá en La Sexta, brevemente, y en el resto de telediarios dudo que le den mucha bola.

Si vosotros mismos que sois los interesados y os encanta promocionar y favorecer este tipo de eventos rozando el spam no habéis sido capaces de mantener este hilo en primeras páginas a duras penas no entiendo porque los medios deberían dar mucha bola a este tema.
seiyaburgos escribió:

Si vosotros mismos que sois los interesados y os encanta promocionar y favorecer este tipo de eventos rozando el spam no habéis sido capaces de mantener este hilo en primeras páginas a duras penas no entiendo porque los medios deberían dar mucha bola a este tema.

Din, tenemos premio para el caballero a la tontería del día. Una piruleta para el agraciado! (una pena que se nos hayan gastado ya los regalices de batman....)

No sabía que EOL era tan importante que se puede extrapolar lo que interesa en subforo de aquí al resto del mundo!. Entonces está claro, en España sólo interesan el fútbol, ponerse mazao en un gym e intentar leer lo menos posible.
seiyaburgos escribió:

¿Sabes que además de EOL e Internet hay un mundo llamado "realidad"? Prueba a salir un poco más de casa ;)
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
A ver si no se os cuelan los colgados que destrozaron Bilbao.

PD: Yo iria si creyese que va a cambiar algo, pero esta claro que no va a tener ninguna repercusion
Claro buscavidas, ahora resulta que uno no sale a la calle y no ve la realidad pues mira en la última semana he hablado con infinidad de gente, del gimnasio, familia, compañeros de trabajo etc.
La gente habla de lo de melilla, de Cataluña, el sorteo de la copa de Europa y de todo tipo de temas, de la historia esta de "la dignidad" la gente no le oigo hablar y ni le importa. Es mas si no fuera por los foros ni me hubiera enterado.

Pero bueno si queréis seguir pensando que la gente interesada en estos temas son mayoría y por ello los medios deberían estar hablando de ello todo el día y que 70.000 personas en ciudades de varios millones son porcentajes significativos no seré yo quien os quite la ilusión.
EduAAA escribió:A ver si no se os cuelan los colgados que destrozaron Bilbao.

PD: Yo iria si creyese que va a cambiar algo, pero esta claro que no va a tener ninguna repercusion

¿Cuanta gente piensa como tu? Pues nada, no hagáis nada, porque nada vale para nada.
Ve, por lo menos podrás decir que lo has intentado, en lugar de quedarte en casa viendo como te joden.

A seyaburgos ni caso, se ha metido a trolear y le estáis ayudando, yo le tengo en ignorar desde hace tiempo
seiyaburgos escribió:Claro buscavidas, ahora resulta que uno no sale a la calle y no ve la realidad pues mira en la última semana he hablado con infinidad de gente, del gimnasio, familia, compañeros de trabajo etc.
La gente habla de lo de melilla, de Cataluña, el sorteo de la copa de Europa y de todo tipo de temas, de la historia esta de "la dignidad" la gente no le oigo hablar y ni le importa. Es mas si no fuera por los foros ni me hubiera enterado.

Pero bueno si queréis seguir pensando que la gente interesada en estos temas son mayoría y por ello los medios deberían estar hablando de ello todo el día y que 70.000 personas en ciudades de varios millones son porcentajes significativos no seré yo quien os quite la ilusión.

Pues con lo que pones ya dejas muy claro todo. Lo que me estas diciendo es que la gente habla de lo que no paran de repetir los medios de comunicación. Y veo que cumplen bien su cometido lobotomizador.

Tu crees que los medios hablan de lo que os interesa... Y lo que ocurre es que vosotros acabais hablando de lo que les interesa a ellos.

Con esa filosofia no me extraña que no quieras que se le dé "coba" a un movimiento de queja por la situación de este pais. Mucho mejor será hablar del futbol...que eso si sale en la tele.
seiyaburgos escribió:Claro buscavidas, ahora resulta que uno no sale a la calle y no ve la realidad pues mira en la última semana he hablado con infinidad de gente, del gimnasio, familia, compañeros de trabajo etc.

No se puede extrapolar tu experiencia individual a un nivel nacional, lo siento, pero ese ejemplo no me sirve.

Los medios hablan de lo que les interesa a sus dueños, no de lo que te interesa a tí.
Buscavidas escribió:

No se puede extrapolar tu experiencia individual a un nivel nacional, lo siento, pero ese ejemplo no me sirve.

Los medios hablan de lo que les interesa a sus dueños, no de lo que te interesa a tí.

Plantear que los medios de comunicación hacen las cosas por el llamado "interés general" es de risa. De risa no, de descojo. Ya se lo dijo el presidente de Ecuador a la chupiprogre de Ana Pastor, la libertad de prensa es la voluntad del dueño de la imprenta.

La única forma de que esta marcha hubiese salido y ser noticia masivamente, hubiese sido algún altercado grave con la policía o rompiendo moviliario urbano, para llamarles "vándalos y descontrolados salvajes". Eso sí que hubiera sido noticia de primera plana en todos los diarios generalistas y televisiones de la TDT.
junajo escribió:

Pues con lo que pones ya dejas muy claro todo. Lo que me estas diciendo es que la gente habla de lo que no paran de repetir los medios de comunicación. Y veo que cumplen bien su cometido lobotomizador.

Tu crees que los medios hablan de lo que os interesa... Y lo que ocurre es que vosotros acabais hablando de lo que les interesa a ellos.

Con esa filosofia no me extraña que no quieras que se le dé "coba" a un movimiento de queja por la situación de este pais. Mucho mejor será hablar del futbol...que eso si sale en la tele.

Vaya por Dios, menos mal que tenemos entre nosotros seres clarividentes que arrojan un poco de luz y nos guian el camino en nuestras aborregadas y alienadas vidas.

No, en serio, cada cual que vaya a la manifestación que crea oportuna, a hacer punto de cruz o al partido del Betis, es totalmente respetable y lícito, pero eso no os convierte en mejores personas, ni en superheroes, ni mucho menos aun mirar por encima del hombro o tratar de borregos a quien no comparte vuestras inquietudes.
Ah y por supuesto el que no os da la razón o no comparte vuestros ideales, no está troleando, cuando se abrá un hilo titulado "apoya a las marchas del 22 de marzo" pues me abstendré de comentar, pero mientras sea para tratar el tema comentaré lo que crea oportuno :)

Por supuesto, es mi experiencia individual, no es algo cuantificable, pero por supuesto me baso en mi experiencia, pero no solo en ello, podemos ver este post apenas llega a las 5 páginas y en otros foros tres cuartas partes de lo mismo.

Pero vamos digo lo mismo, si os hace ilusión pensar que sois mayoría y que la gente va hablando de las esquinas de estas marchas y que hay una conspiración en contra de ellas no quiero ser yo quien os quite la ilusión.

Nadie va a decir que los medios de comunicación sean seres de luz y por supuesto que hay intereses ocultos y muchas cosas pocos claras, pero vamos los victimismos mejor nos los ahorramos.

La única forma de que esta marcha hubiese salido y ser noticia masivamente, hubiese sido algún altercado grave con la policía o rompiendo moviliario urbano, para llamarles "vándalos y descontrolados salvajes". Eso sí que hubiera sido noticia de primera plana en todos los diarios generalistas y televisiones de la TDT.

Mas victimismo, cuando el 15M ha interesado se ha hablado de el, ha ocupado portada de los medios, tira de hemerotecas el primer aniversario, cuando había manifestaciones masivas ocupaban portadas en los grandes medios, el país, el mundo o las televisiones abrian telediarios con ello, lo que no puedes esperar que una marcha que reune a menos del 1 por ciento de la población de una ciudad ocupe la portada.

Pero vamos, paso lo que ya hemos hablado la cosa empezó muy bien con un acuerdo de mínimos sobre principios democráticos en los que hasta el mismo satanas estaría de acuerdo, pero buenos, algunos decidieron que había que reir las gracias a comunistas, republicanos, ocupas y todo tipo de antisistemas que instrumentalizaron el movimiento para dar salida a las causas perdidas que no interesan a casi nadie pues al final pasa lo que pasa.
Pasa que con 6 millones de parados no son capaces de reunir a 2000 personas en una ciudad de varios millones como sucedió el 25A, mira, la inmensa mayoría de la gente está de acuerdo contra la corrupción y por unos servicios públicos de calidad, en la medida que se ajusten a esas reivindicaciones las manifestaciones serán masivas, en el momento en el que se baile el agua a los de siempre cuatro y el de la guitarra.
seiyaburgos escribió:No, en serio, cada cual que vaya a la manifestación que crea oportuna, a hacer punto de cruz o al partido del Betis, es totalmente respetable y lícito, pero eso no os convierte en mejores personas, ni en superheroes, ni mucho menos aun mirar por encima del hombro o tratar de borregos a quien no comparte vuestras inquietudes.

Ah y por supuesto el que no os da la razón o no comparte vuestros ideales, no está troleando, cuando se abrá un hilo titulado "apoya a las marchas del 22 de marzo" pues me abstendré de comentar, pero mientras sea para tratar el tema comentaré lo que crea oportuno :)

Totalmente de acuerdo.

"seiyaburgos" escribió:

Por supuesto, es mi experiencia individual, no es algo cuantificable, pero por supuesto me baso en mi experiencia, pero no solo en ello, podemos ver este post apenas llega a las 5 páginas y en otros foros tres cuartas partes de lo mismo.

Internet no es representativa, ya que para tener acceso a la red, tienes que tener un dinero que por desgracia mucha gente no tiene, apenas le da para subsistir, así que todos los que opinamos en internet tenemos nuestras necesidades básicas cubiertas. Pero en España el 21,6% de la población está por debajo del umbral de la pobreza. Esos en internet no tienen ni voz, ni voto.

"seiyaburgos" escribió:Pero vamos digo lo mismo, si os hace ilusión pensar que sois mayoría y que la gente va hablando de las esquinas de estas marchas y que hay una conspiración en contra de ellas no quiero ser yo quien os quite la ilusión.

Nadie va a decir que los medios de comunicación sean seres de luz y por supuesto que hay intereses ocultos y muchas cosas pocos claras, pero vamos los victimismos mejor nos los ahorramos.

Conspiración no, censura es la palabra, hoy en solo existe lo que sale en los medios de comunicación, a no ser que tu mismo te busques la información por otros caneles de contrainformación.

"seiyaburgos" escribió:

Mas victimismo, cuando el 15M ha interesado se ha hablado de el, ha ocupado portada de los medios, tira de hemerotecas el primer aniversario, cuando había manifestaciones masivas ocupaban portadas en los grandes medios, el país, el mundo o las televisiones abrian telediarios con ello, lo que no puedes esperar que una marcha que reune a menos del 1 por ciento de la población de una ciudad ocupe la portada.

El 15M fue atacado constantemente, que si eran 4 perroflautas, filoetarras, que si estaba Rubalcaba y el PSOE conspirando en la sombra, perjudicaban a los comercios cercanos, ensuciaban, olían mal, etc... pero como la realidad era tan palmaria y vinieron medios de comunicación extranjeros no iban a seguir negando lo evidente. Lo que les tiene acojonados de este fin de semana, es que durante la manifestación haya personas que sigan el ejemplo del 15M y acampen. Por eso Gobernación no ha dejado que el recorrido de la manifestación llegue hasta Sol, por no hablar del blindaje policial, solo falta Robocop, que han desplegado en Madrid, y te lo dice alguien que vive al lado de Neptuno, en pleno centro de Madrid.

"seiyaburgos" escribió:Pero vamos, paso lo que ya hemos hablado la cosa empezó muy bien con un acuerdo de mínimos sobre principios democráticos en los que hasta el mismo satanas estaría de acuerdo, pero buenos, algunos decidieron que había que reir las gracias a comunistas, republicanos, ocupas y todo tipo de antisistemas que instrumentalizaron el movimiento para dar salida a las causas perdidas que no interesan a casi nadie pues al final pasa lo que pasa.
Pasa que con 6 millones de parados no son capaces de reunir a 2000 personas en una ciudad de varios millones como sucedió el 25A, mira, la inmensa mayoría de la gente está de acuerdo contra la corrupción y por unos servicios públicos de calidad, en la medida que se ajusten a esas reivindicaciones las manifestaciones serán masivas, en el momento en el que se baile el agua a los de siempre cuatro y el de la guitarra.

Los efectos a una exposición prolongada de la propaganda del sistema provoca este tipo de tics. ¿Antisistemas? Claro, yo soy antisistema, estoy en contra de un sistema que permite que entidades privadas, que jamás darían ni un 0,01% de sus beneficios al Estado, se ha rescatada por él, con dinero de todos, y ahora lo pagamos con la supresión de derechos fundamentales conquistados tras décadas de sacrificios y luchas. Estoy en contra de un sistema que permite las desigualdades sociales que se dan en España, la precariedad laboral, la falta de futuro para una juventud que se ve emigrando para buscarse la vida, mientras que las empresas del IBEX 35 se reparten jugosas ganancias, estoy en contra de que habiendo miles de inmuebles vacios en España, se siga echando a la gente de sus casas con una ley antidesahucio que un organismo tan antisistema como la Unión Europea, dijo que era ilegal, estoy en contra de la injusticia y por eso mañana yo estaré allí. Y puede que las cosas no cambien y sigan iguales, pero por mí no va a ser, al menos cuando me queje y alguien me diga, ¿pero tú has hecho algo por cambiar las cosas? Le diré que en la medida de mis humildes posibilidades he luchado porque cambien las cosas, en lugar de quedarme en casa diciendo que todo está fatal, para luego no mover un dedo, como si la cosa no fuera conmigo. No me refiero a tí, hablo en general.

Saludos
Lo que más me va a jode de todo esto, es q los medios que han callado y apenas han hecho mención de estas marchas serán los primeros en ladrar si hay algún atercado, mientras tanto q nos sigan contando lo malo que es Putin, Maduro, la invasión de los inmigrantes y que en invierno hace mucho frio.
Más de 100 autobuses parados por la Guardia Civil para registrarlos impidiendo y retrasando la llegada de la gente. También vehículos particulares. Pero ésto no nos parará.

Eso si, cuando viene el papa o hay manifestación de Rouco contra los derechos de los homosexuales, hasta el metro es gratuito y la Guardia Civil hacen la ola a su paso.

"¿Proteger y servir? No, perpetuar un sistema de clases."
http://www.youtube.com/watch?v=VD8qx175SHY
KorteX escribió:Más de 100 autobuses parados por la Guardia Civil para registrarlos impidiendo y retrasando la llegada de la gente. También vehículos particulares. Pero ésto no nos parará.

Eso si, cuando viene el papa o hay manifestación de Rouco contra los derechos de los homosexuales, hasta el metro es gratuito y la Guardia Civil hacen la ola a su paso.

"¿Proteger y servir? No, perpetuar un sistema de clases."

Porque son, a parte de gentuza unos Hi****** inserte aquí el insulto mas conveniente que se te venga a la cabeza.

Que la policía haga registros de ese tipo para frenar la marcha es de vergüenza. En cambio, si vienen los anti-gays, los pro-esclavismo y la madre que los parió, van con escolta.

De las cadenas de tv que decir... no han mencionado nada. Hay que ser mierdas.
Para frenar la marcha.... ¿Y no será para comprobar que no llevan armas? ¬_¬

Porque aunque los motivos son pacíficos, estos movimientos son carne de cañón para los radicales.
Estwald escribió:
Johny27 escribió:¿TodXs?, ¿todXs?

Me cago en mi vida.

Es el nuevo lenguaje chupiprogreguay: ya no se conforman con un tod@s, si no que hay que poner una X, que representa a lo desconocido [+risas]

A mi también me toca las narices esa manera de hablar (podían poner todos y todas aunque el todos ya incluye a todo el mundo, digo yo XD)

Prueba a poner tod@s en twitter en lugar de todXs... Igual tiene algo que ver
amchacon escribió:Para frenar la marcha.... ¿Y no será para comprobar que no llevan armas? ¬_¬

Porque aunque los motivos son pacíficos, estos movimientos son carne de cañón para los radicales.

catapultas? Ballestas?. Uranio?. El cuchillo para el jamón?.

Hubo registros el día de la manifestación pro-vida? o cuando vino el papa?. Pregunto sin mas.
No, no tiene nada que ver, porque para eso se pone "TODOS", que incluye a ambos sexos. Cuestiones de respetar las normas del lenguaje que se habla y no prostituirlo con tonterías.
Adris escribió:
amchacon escribió:Para frenar la marcha.... ¿Y no será para comprobar que no llevan armas? ¬_¬

Hubo registros el día de la manifestación pro-vida? o cuando vino el papa?.

Coctels molotovs por ejemplo. Si será por armas...

En la mayoría de las manifestaciones no hay registros preventivos (independientemente de la ideología). Pero en una a esta escala no me extraña que los haya, más vale prevenir que curar.

Para mensajes como éste siempre viene bien un poco de información:

Ignacio Cosidó resalta que las concentraciones violentas representaron un 0,1% del total
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 98051.html

Es evidente que con esos datos no es necesario parar a 100 autobuses para ver que tienen armas... :-| :-|

¿Y qué armas van a llevar autobuses de parados que no tienen para pagar una hipoteca y comer, o los jubilados que vienen porque están hasta los cojones que tras una vida de trabajo partiendose el lomo ven que la pensión no les da para vivir y las medicinas le cuestan las perras?
Sobre todo cuando son marchas pacíficas, que de forma interna se han repartido panfletos para parar y echar a aquellos que se presenten con la capucha puesta (si, así como suena). Si algún energúmeno lleva un cuchillo, ¿qué va hacer entre cientos de miles de personas que van de forma pacífica? Pues el retrasado, eso es lo que harán.

Alguno veis que en cuanto se agrupan 4 personas ya tienen que ser peligrosos filoetarras que van a ir a pegar tiros.

Lo dicho, cuando vino el papa hasta el metro fue gratis, costandonos las perras a todos. Cuando la gente harta que tras más de media legislatura el gobierno no haya puesto en marcha ninguna medida para hacer más fácil la vida de la gente, que solo se hayan dedicado a legislar para la banca y para el empresaurio que se lleva las perras a paraisos fiscales, a esos hay que registrarlos, ignorarlos mediáticamente y si son noticia no será porque pidan pan, trabajo, un techo y un gobierno que mire para los ciudadanos, sino porque 4 retrasados le peguen fuego a un contenedor.

¡Atención! Peligrosos filoetarras avanzando hacia Madrid:
Imagen
Ese sector a la izquierda de la foto, parece realmente peligroso, pueden llevar navajas y cocteles molotov. [carcajad] [carcajad]
Adris escribió:

Hubo registros el día de la manifestación pro-vida? o cuando vino el papa?. Pregunto sin mas.

o en los autobuses que fleta el PP y el PSOE para llevar a sus respectivos afiliados a votar?
KorteX escribió:

¿Y qué armas van a llevar autobuses de parados que no tienen para pagar una hipoteca y comer, o los jubilados que vienen porque están hasta los cojones que tras una vida de trabajo partiendose el lomo ven que la pensión no les da para vivir y las medicinas le cuestan las perras?
Sobre todo cuando son marchas pacíficas, que de forma interna se han repartido panfletos para parar y echar a aquellos que se presenten con la capucha puesta (si, así como suena). Si algún energúmeno lleva un cuchillo, ¿qué va hacer entre cientos de miles de personas que van de forma pacífica? Pues el retrasado, eso es lo que harán.

Alguno veis que en cuanto se agrupan 4 personas ya tienen que ser peligrosos filoetarras que van a ir a pegar tiros.

Lo dicho, cuando vino el papa hasta el metro fue gratis, costandonos las perras a todos. Cuando la gente harta que tras más de media legislatura el gobierno no haya puesto en marcha ninguna medida para hacer más fácil la vida de la gente, que solo se hayan dedicado a legislar para la banca y para el empresaurio que se lleva las perras a paraisos fiscales, a esos hay que registrarlos, ignorarlos mediáticamente y si son noticia no será porque pidan pan, trabajo, un techo y un gobierno que mire para los ciudadanos, sino porque 4 retrasados le peguen fuego a un contenedor.

El 90% de la gente que vaya serán pacíficas, no lo dudo.

Pero en una manifestación de tal embergadura, es normal que se unan todos los grupos radicales de Madrid. Y me río yo de que la gente les plante cara, probablemente el primero que lo intente acabe apaleado por ser "un poli infiltrado".

Yo no entiendo porque hay tanta queja por los controles, son unos minutos y si no tienes nada que esconder no hay problema :-?
Vivan los bomberos, eso si es un cuerpo al servicio de los ciudadanos, son orgullo. Hoy 300 bomberos escoltarán a las marchas por el centro de Madrid.

https://twitter.com/Azul_Mar_Cielo/stat ... 80/photo/1
https://twitter.com/ColumnaExtrema/stat ... 68/photo/1
https://twitter.com/iCulturaOficial/sta ... 57/photo/1

amchacon escribió:Yo no entiendo porque hay tanta queja por los controles, son unos minutos y si no tienes nada que esconder no hay problema

¿Un minuto? ¿En un autobús con 55 personas que llevan sus mochilas con sus bocatas y zumos? Ya lo creo.
Ahora sumale 100 autobuses (formándose una buena cola), más vehículos particulares y tras meterte 3 o 4 horas de viaje y haber quedado con compañeros a una hora en un punto de Madrid (porque luego búscalos y queda con ellos si eres capaz).

La próxima vez propondré llevar jersey sobre los hombros, pelo repeinado y las chicas que lleven pendientes de perla (y a poder ser peliteñidas de rubio), seguro que el control si que tarda 1 minuto para nosotros.
Errores del la gente:
Si no haces nada no tienes por que preocuparte si te registran
Del mismo libro que "van a por otros, no a por mi, no tengo nada de que preocuparme"
La verdad que no se en que mierda de mundo queréis vivir (no mierda en ele sentido de que no os enteráis, mierda en el sentido de que no se puede permitir que en un estado de derecho sucedan esas cosas)
¿Va a utilizar otra vez para las cámaras como gran alijo los palos de las banderas? (Como ya ha pasado)
Estas cosas son una vergüenza que lo único que consiguen es encabronar más al personal, a lo mejor es lo que quieren, como saben que la mayoría de la gente es pacífica, necesitan joder para que alguien explote y la lie, y así tener la excusa perfecta.
No se sí sois conocedores del estudiadísimo Acción-reacción-acción y como se utiliza para complicar situaciones relativamente sencillas

Imagen
KorteX escribió:Vivan los bomberos, eso si es un cuerpo al servicio de los ciudadanos, son orgullo. Hoy 300 bomberos escoltarán a las marchas por el centro de Madrid.

Cómo se nota que en los bomberos entra gente preparada y con cabeza. En cambio, la gente que conozco que se metió en la policía es porque no valía para otra cosa.
¿Ese tonto de baba al que daba collejas todo el mundo en el colegio? Policía.
¿Aquel que iba con neonazis hasta que un día le pusieron los puntos sobre las íes? Policía
¿El tarado inestable que lloraba con catorce añazos porque no lo dejaban sentarse a mi lado en las excursiones? Polícía

En cambio, el tio más inteligente, carismático, fuerte y cabal que conozco: preparándose para bombero, y espero que lo consiga.
amchacon escribió:Yo no entiendo porque hay tanta queja por los controles, son unos minutos y si no tienes nada que esconder no hay problema :-?

Supongo que a ti no te importaría que la policía te registrarse todos los días antes de ir a currar ¿no?
Si no tienes nada que esconder no hay problema ¿no?? :-|
minmaster escribió:
amchacon escribió:Yo no entiendo porque hay tanta queja por los controles, son unos minutos y si no tienes nada que esconder no hay problema :-?

Supongo que a ti no te importaría que la policía te registrarse todos los días antes de ir a currar ¿no?
Si no tienes nada que esconder no hay problema ¿no?? :-|

minmaster: El amchacon este es madero. Es de los que registran, llegado el caso. A él le pagan y obedece órdenes sin cuestionarse nada, que tiene que pagar la casa, la comida y la playstation. Claro que no tiene problema.

"No, si a mi me da igual que me espíen y me cacheen, me da igual que me lean los correos o me registren. Que entren en mi casa si quieren. No tengo nada que esconder!".

Y yo te respondo con una frase que seguramente ya conoces:

"Aquellos que sacrifican la libertad por la seguridad no merecen ni la una ni la otra." - Benjamin Franklin

Lo que yo pienso de los que están dispuestos a dejar que los registren "en aras de la seguridad" merecen mi desprecio absoluto. Lo demás, como siempre, no lo digo por la moderación.
Según la policía, unas 15000 personas en la columna de Extremadura. ¡Poder popular!

"La historia es nuestra y la hacen los pueblos"

Imagen

Ahora a las 13.30 hay comida popular en Puente de Toledo (creo), con un cocido madrileño a degustar entre todos los presentes y de forma gratuita.
Bueno allá vosotros, pero controles parecidos se hacen en lugares con problemas de bandas callejeras. Será que quieren cabrearlos más para que se maten y desaparezca el problema (o quizán quieran desarmarlos para que no la lien, dependiendo como se mire).

La policía siempre va a ser un blanco de críticas.

Si registran porque os tratan como a delincuentes, si no registran y alguien saca un arma se quejaran de la falta de seguridad en la manifestación.

Si envían 1600 policías a una manifestación, se quejaran de que le intentan meter miedo. Si no lo hacen y queman un coche particular/negocio o alguien muere (vease Madrid Arena), criminalizarán la falta de presencia policial.

Pues hijo, si yo fuera policía mandaría a tomar por culo vuestra opinión. Priorizaría la seguridad y no me fiaría de nadie, prefiero que me acusen de precavido que ocurra alguna desgracia.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
A ver cuanto tardan los polis infiltrados en reventar la manifa
amchacon escribió:Bueno allá vosotros, pero controles parecidos se hacen en lugares con problemas de bandas callejeras. Será que quieren cabrearlos más para que se maten y desaparezca el problema (o quizán quieran desarmarlos para que no la lien, dependiendo como se mire).

Ahora comparas unas manifestaciones pacíficas con bandas callejeras... sigue cubriéndote de gloria... :-| :-|

amchacon escribió:Pues hijo, si yo fuera policía mandaría a tomar por culo vuestra opinión. Priorizaría la seguridad y no me fiaría de nadie, prefiero que me acusen de precavido que ocurra alguna desgracia.

Yo prefiero un país con menos seguridad a pesar de que eso haga que pueda ocurrir alguna desgracia, desgracias por cierto, que como se ha visto en EEUU con los atentados de Boston, son inevitables por mucha NSA, FBI o controles que hagas.

Y como te he puesto antes, según la policía, sólo un 0,1% de las manifestaciones son violentas por lo que tanta seguirdad no es necesaria a no ser que busques otras motivaciones.
KorteX escribió:Según la policía, unas 15000 personas en la columna de Extremadura. ¡Poder popular!

"La historia es nuestra y la hacen los pueblos"

Imagen

Ahora a las 13.30 hay comida popular en Puente de Toledo (creo), con un cocido madrileño a degustar entre todos los presentes y de forma gratuita.

Me autocito porque paso que el tema de interés del hilo sea que la Guardia Civil impone medidas de seguridad cuando les parece. Creo que merece más atención la gente que ha hecho la marcha andando desde su región, aguantando frío, ampollas en los pies, cientos de kilómetros a pie y alcaldes caraduras que no les dejaban pernoctar en el pabellón municipal de deportes, para defender que tengamos todos una educación, sanidad, trabajo y se haga cumplir la constitución.

Edito: Más de 60000 personas en la columna de Andalucía según la policía (a la altura del 12 de Octubre), faltan por llegar muchos autobuses (llegarán sobre las 14.00 si no hay retrasos).

Edito2: Una foto de ayer que me gustó bastante
Imagen
amchacon escribió:
Adris escribió:

Hubo registros el día de la manifestación pro-vida? o cuando vino el papa?.

Coctels molotovs por ejemplo. Si será por armas...

En la mayoría de las manifestaciones no hay registros preventivos (independientemente de la ideología). Pero en una a esta escala no me extraña que los haya, más vale prevenir que curar.

Vamos, que son registros "aleatorios" según convenga. Pues cuéntame algo que no sepa.
Los hubo el día de los atentados del 11M? Mira si habia gente cabreada... o con Couso, o con Miguel Angel Blanco, o con...
Si no los hay ni cuando vienen los ultras de otros equipos. Se tantea antes de entrar al estadio, y aún así cuelan cosas del carajo.

Me vas a decir que armas van a llevar la media de gente que va a esas manifestaciones.

Si registran porque os tratan como a delincuentes, si no registran y alguien saca un arma se quejaran de la falta de seguridad en la manifestación.

Los únicos altercados que hay en las manifestaciones es cuando los antidisturbios deciden cargar.
Eso pasó el 15M y en las manifestaciones que le siguieron.

Y ya si empiezan a hacer el gilipollas los compañeros vuestros que están supuestamente para proteger, se lía buena.

En tu vida vas a ver a gente manifestándose por sus derechos hacer el gilipollas, quemar cosas, o romper algo.
De eso ya se encargan los radicales subnormales. Que los hay.

Ya que os gustan los perfiles, os cuadra que jubilados, parados, gente joven con carrera/estudios o simplemente en busca de curro, hagan esos destrozos?.
A las 17.00 se unirán todas las columnas en Atocha, por si alguien que está leyendo por aquí le apetece sumarse.

Y os pongo unas fotillos más:
Imagen

Imagen

Imagen

Estos son los auténticos españoles y los que sienten a España, no los fachas repeinados o peliteñidas con pendientes de perlas y pulseritas de banderas que se les llena la boca con España y a la hora de la verdad que hay que pagar impuestos se llevan las perras a Suiza o no les importa arruinar lo que es de todos, ni les importan sus gentes ni sienten el dolor de los que están pasando mal la crisis.
España son sus gentes, sus ciudades y su cultura, ¡Arriba pueblo unido!
atreyu_ac escribió:
KorteX escribió:Vivan los bomberos, eso si es un cuerpo al servicio de los ciudadanos, son orgullo. Hoy 300 bomberos escoltarán a las marchas por el centro de Madrid.

Cómo se nota que en los bomberos entra gente preparada y con cabeza. En cambio, la gente que conozco que se metió en la policía es porque no valía para otra cosa.
¿Ese tonto de baba al que daba collejas todo el mundo en el colegio? Policía.
¿Aquel que iba con neonazis hasta que un día le pusieron los puntos sobre las íes? Policía
¿El tarado inestable que lloraba con catorce añazos porque no lo dejaban sentarse a mi lado en las excursiones? Polícía

En cambio, el tio más inteligente, carismático, fuerte y cabal que conozco: preparándose para bombero, y espero que lo consiga.

Y el troll este de donde sale?
Por Legazpi ya están pasando para Delicias, así que estar antes de las cinco (y antes de las dos y media), yo iré sobre las cinco, juntó al resto de mi familia.
Me parece la hostia que una mujer de 80 años, como es mi tía, acuda, y niñatos quejicas de cómo está el país se queden en sus casas.
A mi no me van a dar por culo con una sonrisa en la boca
amchacon escribió:Bueno allá vosotros, pero controles parecidos se hacen en lugares con problemas de bandas callejeras. Será que quieren cabrearlos más para que se maten y desaparezca el problema (o quizán quieran desarmarlos para que no la lien, dependiendo como se mire).

¿Bandas callejeras? ¿Sabes que manifestarse es un derecho constitucional? Un manifestante no tiene por qué ser registrado, simplemente es una persona que ejerce su derecho de manifestación.

amchacon escribió:Si envían 1600 policías a una manifestación, se quejaran de que le intentan meter miedo. Si no lo hacen y queman un coche particular/negocio o alguien muere (vease Madrid Arena), criminalizarán la falta de presencia policial.

¿Estás comparando una macrofiesta mal organizada que acabó en un accidente, por la ineficacia de la seguridad privada, con una manifestación? Es que es una comparación absurda.

amchacon escribió:Pues hijo, si yo fuera policía mandaría a tomar por culo vuestra opinión. Priorizaría la seguridad y no me fiaría de nadie, prefiero que me acusen de precavido que ocurra alguna desgracia.

Pués si fueras policía y no te fiaras de nadie, de los primeros que no tendrías que fiarte es de tus jefes, la delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes; Ministro del Interior, y cuadros de mando de la policía. ¡Ojo!, afortunadamente en España hay muchos policías que tienen una mentalidad muy distinta a la tuya y yo lo he comprobado personalmente; en muchos casos son los primeros en poner a parir a sus superiores.
(mensaje borrado)
Las marchas siguen avanzando :)

Imagen

La columna de Andalucía ya está en Atocha (se han adelantado).
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Lo he visto, Metal_Nazgul. Lo he visto y no he podido evitar descojonarme vivo. Seño, seño, que a Laurita le gusta más Pablito que yo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En serio, no deis de comer a los trolls, no merece la pena, no dicen mas que estupideces y no hacen mas que comparaciones absurdas.
Por mas ganas que tengáis de contestarles, no lo hagáis, ya se cansarán
Voy aprovechar para comentar un par de cosillas:

El hilo se puede llevar de buena manera,comentado lo que sucede en la manifestación,propuestas y confrontando ideas por muy opuestas que sean,con respeto y educación.

La otra manera es la que estáis usando unos pocos camuflando vuestras batallitas personales en el hilo.A estos últimos,tened en cuenta que a las más mínima salida de tono,flame,insulto o ganas de explotar el hilo,BAN.

Un pequeño esfuerzo por parte de todos,gracias.
gejorsnake escribió:Voy aprovechar para comentar un par de cosillas:

El hilo se puede llevar de buena manera,comentado lo que sucede en la manifestación,propuestas y confrontando ideas por muy opuestas que sean,con respeto y educación.

La otra manera es la que estáis usando unos pocos camuflando vuestras batallitas personales en el hilo.A estos últimos,tened en cuenta que a las más mínima salida de tono,flame,insulto o ganas de explotar el hilo,BAN.

Un pequeño esfuerzo por parte de todos,gracias.

Una pregunta (solo una) si una persona postea una tontería o da muestras de escasa inteligencia... No se le puede llamar tonto? No sería una falta de respeto sino reflejar la verdad.

Si la respuesta es no, me abro del hilo y lo aparezco más, porque tiene pinta de llegar a altos extremos de demigrancia. (Sobre todo, aparte de por los tontos que pueda haber, por la combinación tontos/flanders.
Aquellos que queráis comer con toda la gente, como he dicho, hay comida popular en Puente de Toledo. Esto se ha conseguido gracias a la solidaridad de quienes hemos dado unos cuantos garbanzos, de quienes se han prestado a cocinar y los que se han dejado la voz, el alma y los pies para organizar y participar en las marchas.

Imagen

Es de vergüenza la comunicación que están haciendo los grandes medios de (des)información, hasta no hace 10 minutos no había ninguna noticia en El Mundo, ahora he entrado y me he encontrado con ésto "Victoria: 'Hay que elegir entre el PP o esas marchas lideradas por un actor que vive en Cuba'". De vergüenza, además de ser un falso dilema, qué asco madre mía.

Edito: ¿Asistirá la Burracalva o alguno de estos a las marchas? Me da que esos no tienen dignidad para estar ahí con la clase obrera, la chaqueta de pana ya debe de quedarles pequeña o debe de estar demasiado desgastada [sonrisa]
Pues el periódico el País diciendo q la marcha cortará el tráfico durante 12 horas, por lo visto eso es lo importante para esa M de periódico
pitering escribió:Pues el periódico el País diciendo q la marcha cortará el tráfico durante 12 horas, por lo visto eso es lo importante para esa M de periódico

Por lo visto para ese medio, parece que vale más que uno pueda ir con su coche un sábado por la tarde por el centro de Madrid que no que tus hijos puedan estudiar o tus padres tengan derecho a una sanidad gratuita cuando ya están mayores y necesitan de cuidados.
Luego dirán que El País es de centro izquierda, como Burracalva [poraki] [poraki] [poraki] (me ha recordado a este momento: http://www.youtube.com/watch?v=OlDzEP4BxvY)

Edito:
Marchas 22M en... ¡Bruselas! (Y del Cádiz, qué grandes! XD )
Imagen
pitering escribió:Pues el periódico el País diciendo q la marcha cortará el tráfico durante 12 horas, por lo visto eso es lo importante para esa M de periódico

Es que fíjate que mala es la gente que por culpa de luchar por los derechos de TODOS los españoles, van a cortar el trafico
Mala gente esta que lucha por la educación, la sanidad, los derechos...
Acaban de unirse las columnas de Extremadura, Euskadi, Norte (Galicia y Asturias) y Andalucia en Atocha.
937 respuestas
1, 2, 3, 4, 519