‪#‎Dignidad22M‬

1, 2, 3, 4, 5, 619
Se habla de unos disturbios por genova. ¿Alguien sabe algo?
amchacon escribió:¿No hay ninguna trasmisión online?

http://www.publico.es/publico-tv/progra ... 9/latuerka

Yo he visto mucha gente, y en actitud totalmente pacífica. Pero estaba claro que al caer la noche Cifuentes mandaría a los antidisturbios, una unidad especial formada por sociópatas, como miembros del propio SUP reconocen.
buenass, alguna novedad ahora?
amchacon escribió:Se habla de unos disturbios por genova. ¿Alguien sabe algo?

Por lo visto alguno de los de los que juegan a ser niños grandes han hecho algo, pero pocas noticias aún
Bueno señores, yo ya me retiro del hilo, las marchas han concluido de forma exitosa y pacífica. Nos vemos en las próximas movilizaciones ;)

Los energúmenos que ahora se enfrentan a la policía, poco tiene que ver con la manera en que se ha desarrollado todo el 22M, de la misma forma que ocurre tras un partido de fútbol o un evento así.
KorteX escribió:Los energúmenos que ahora se enfrentan a la policía, poco tiene que ver con la manera en que se ha desarrollado todo el 22M, de la misma forma que ocurre tras un partido de fútbol o un evento así.

Es curioso como en España se le llaman energúmenos y en otros países como Egipto, Ucrania o Grecia se llama revolución del pueblo contra el poder. :-|
KorteX escribió:Bueno señores, yo ya me retiro del hilo, las marchas han concluido de forma exitosa y pacífica. Nos vemos en las próximas movilizaciones ;)

Los energúmenos que ahora se enfrentan a la policía, poco tiene que ver con la manera en que se ha desarrollado todo el 22M, de la misma forma que ocurre tras un partido de fútbol o un evento así.

Eso es lo mas importante

EDito: YA a estas horas se puede decir, la acampada es en Recoletos, pero no se si al final será o no, y si hay policías cargando de por medio, aprovecharán la ocasión para arrasarla
minmaster escribió:
KorteX escribió:Los energúmenos que ahora se enfrentan a la policía, poco tiene que ver con la manera en que se ha desarrollado todo el 22M, de la misma forma que ocurre tras un partido de fútbol o un evento así.

Es curioso como en España se le llaman energúmenos y en otros países como Egipto, Ucrania o Grecia se llama revolución del pueblo contra el poder. :-|

hombre no mezclemos radicales con personas normales jajaj
¿Te retiras del hilo? ¿Y las marchas de mañana?

Desgraciadamente, será en lo que se centren los medios...
¿No lo estaban dando en ningúna cadena estatal?
En el 3/24 lo daban en directo.
¿A quién se le ocurre llevar niños a una manifestación? Los padres son unos inconscientes por llamarlos de alguna manera suave..

Las piedras a la policía y con la cara tapada, quitar banderas en Cibeles para poner "otras", curiosamente no he visto ninguna bandera española ¿les pega alguna persona si las llevan?. Estoy leyendo todo esto en varios medios y me está dando bastante vergüenza ajena Público (y su directo), con mentiras y diciendo auténticas barbaridades, pero sobre lo que acabo de decir...nada de nada.
KorteX escribió:Bueno señores, yo ya me retiro del hilo, las marchas han concluido de forma exitosa y pacífica. Nos vemos en las próximas movilizaciones ;)

He seguido el hilo en silencio y a pesar de no estar de acuerdo con algunas cosas la verdad es que este último mensaje te honra.
Spyfull27 escribió:¿A quién se le ocurre llevar niños a una manifestación? Los padres son unos inconscientes por llamarlos de alguna manera suave..

Las piedras a la policía y con la cara tapada, quitar banderas en Cibeles para poner "otras", curiosamente no he visto ninguna bandera española ¿les pega alguna persona si las llevan?. Estoy leyendo todo esto en varios medios y me está dando bastante vergüenza ajena Público (y su directo), con mentiras y diciendo auténticas barbaridades, pero sobre lo que acabo de decir...nada de nada.

pues yo en fotoe he visto banderas republicanas, ya estan los medios manipulando la información.
Ok, las cargas han empezado al intentar desalojar a los que estaban montando las tiendas, no han preguntado y han ido directamente a por ellos, y luego todo se ha desmadrado
goto escribió:Ok, las cargas han empezado al intentar desalojar a los que estaban montando las tiendas, no han preguntado y han ido directamente a por ellos, y luego todo se ha desmadrado

vamos que ya los perros estan atacando sin haber causado ningun problema los manifestantes? eso me suena a dictadura pero bue...
Spyfull27 escribió:¿A quién se le ocurre llevar niños a una manifestación?

A los que quieren ejercer un derecho constitucional, que las fuerzas del orden deben proteger, y no atacar como están haciendo. Después dirán que las manifestaciones se vuelven violentas, ¿qué responsabilidad tiene el Gobierno en eso al ordena a la Policía atacar al pueblo que solo ejerce su derecho?
¿Ya se retira la gente?, ¿entonces de qué sirve esto?
Miguel20 escribió:
goto escribió:Ok, las cargas han empezado al intentar desalojar a los que estaban montando las tiendas, no han preguntado y han ido directamente a por ellos, y luego todo se ha desmadrado

vamos que ya los perros estan atacando sin haber causado ningun problema los manifestantes? eso me suena a dictadura pero bue...

Decían que dispersarían a la gente que anduviera mas tarde de las 21:30 (hora para la que se daba por terminada la concentración), pero se ve que antes, con toda la gente, han decidido entrar a arrancar las tiendas de campaña, vamos, lo normal para reventar una manifestación pacífica.
Una puta vergüenza
Lo bueno y malo de que miles personas sean pacíficas, porque de ser violentas....
Johny27 escribió:¿Ya se retira la gente?, ¿entonces de qué sirve esto?

No se retiran, hay un forcejeo, por no ser desalojados de Recoletos. Pero los antidisturbios están usando gases pimienta, pelotas, etc... La orden está clara, desde Gobernación no quieren una acampada, y no la van a permitir sin dudar en utilizar cualquier medio.

Dicen que están usando gases lacrimógenos, pero no es seguro.
Buscavidas escribió:
Johny27 escribió:¿Ya se retira la gente?, ¿entonces de qué sirve esto?

No se retiran, hay un forcejeo, por no ser desalojados de Recoletos. Pero los antidisturbios están usando gases pimienta, pelotas, etc... La orden estaba clara, desde Gobernación no querían una acampada, y no la van a permitir sin dudar en utilizar cualquier medio.

Dicen que están usando gases lacrimógenos, pero no es seguro.

ostias no jodas lagrimogenos lo proximo que seran tiros de verdad, que no me extrañaria claro.
no dejan salir de Cibeles, tienen cortadas las cuatro salidas, unas 600 personas dentro.
Si esas personas fueran conscientes de lo que pueden hacer [snif]
Confirmado por El Pais, están usando gases lacrimógenos:

La policía, que avanzaba hacia Atocha, se ha visto obligada a retroceder ante el avance de unos 300 manifestantes. Los agentes han usado gases lacrimógenos y muchos se han protegido dentro del Café Gijón, ahora cerrado, donde se encuentra nuestro compañero J. Jiménez Gálvez

[lapota] [lapota]
Es lamentable ver como telediarios de Antena3 y TVE recogen testimonios de la vida Adolfo Suárez y los recuerdos de personas que conoció en vida mientras que en el centro de la capital están cargando los policías tras haberse celebrado una manifestación de más de 2 millones de personas (según prensa internacional).

La parodia nacional.
Buscavidas escribió:
Spyfull27 escribió:¿A quién se le ocurre llevar niños a una manifestación?

A los que quieren ejercer un derecho constitucional, que las fuerzas del orden deben proteger, y no atacar como están haciendo. Después dirán que las manifestaciones se vuelven violentas, ¿qué responsabilidad tiene el Gobierno en eso al ordena a la Policía atacar al pueblo que solo ejerce su derecho?

Todo el derecho constitucional y todo lo que tú quieras, pero sigue siendo una actitud de gilipollas y de tener poca inteligencia, es vergonzoso que sean padres porque no sabes lo que puede ocurrir y si pasa algo, a joderse toca. Han ido ya gente con las caras tapadas y a tirar piedras a la policía, pues lógicamente ha ocurrido lo normal en estos casos, si ahora ocurre una desgracia, la culpa será siempre de los padres.
Lucy_Sky_Diam escribió:Es lamentable ver como telediarios de Antena3 y TVE recogen testimonios de la vida Adolfo Suárez y los recuerdos de personas que conoció en vida mientras que en el centro de la capital están cargando los policías tras haberse celebrado una manifestación de más de 2 millones de personas (según prensa internacional).

La parodia nacional.

Que no te quepa duda, lo de Suárez estaba preparado como cortina de humo.

Mensaje Spyfull27 escribió:Todo el derecho constitucional y todo lo que tú quieras, pero sigue siendo una actitud de gilipollas y de tener poca inteligencia, e incluso vergonzoso que sean padre porque no sabes lo que puede ocurrir y si pasa algo, a joderse toca. Han ido ya gente con las caras tapadas y a tirar piedras a la policía, pues lógicamente ha ocurrido lo normal en estos casos, si ahora ocurre una desgracia, la culpa será siempre de los padres.

Pero si vas a manifestarte en contra de los derechos de los homosexuales o en contra de ETA, no hay problemas. Si lo haces para pedir unas condiciones dignas para el pueblo español, tienes que ir como el que va a la guerra. Ya veo...
Lucy_Sky_Diam escribió:Es lamentable ver como telediarios de Antena3 y TVE recogen testimonios de la vida Adolfo Suárez y los recuerdos de personas que conoció en vida mientras que en el centro de la capital están cargando los policías tras haberse celebrado una manifestación de más de 2 millones de personas (según prensa internacional).

La parodia nacional.

Que dices! Antena 3 ha dedicado 2 minutos a las manifestaciones, un minuto y medio a los actos violentos de cuando ha concluido y el otro medio minuto al único incidente que hubo cuando las marchas venían a Madrid... :-|

A ver si la gente es consciente de una vez que una de las mayores armas del bipartidismo son los medios de comunicación tradicionales.
Buscavidas escribió:

La parodia nacional.

Mensaje Spyfull27 escribió:Todo el derecho constitucional y todo lo que tú quieras, pero sigue siendo una actitud de gilipollas y de tener poca inteligencia, e incluso vergonzoso que sean padre porque no sabes lo que puede ocurrir y si pasa algo, a joderse toca. Han ido ya gente con las caras tapadas y a tirar piedras a la policía, pues lógicamente ha ocurrido lo normal en estos casos, si ahora ocurre una desgracia, la culpa será siempre de los padres.

Pero si vas a manifestarte en contra de los derechos de los homosexuales o en contra de ETA, no hay problemas. Si lo haces para pedir unas condiciones dignas para el pueblo español, tienes que ir como el que va a la guerra. Ya veo...

Lógicamente Suárez sabía de la manifestación y se ha puesto así para molestar, al igual que las imaginarias y voladoras piedras a la policía, imaginarios inmuebles de la calle destrozados (y que todos los españoles hemos pagado) y esas cosillas que no dicen los "supuestos medios que informan de la verdad absoluta", y que en la realidad que estamos no interesa decir :).
Spyfull27 escribió:Lógicamente Suárez sabía de la manifestación y se ha puesto así para molestar, al igual que las imaginarias y voladoras piedras a la policía, imaginarios inmuebles de la calle destrozados (y que todos los españoles hemos pagado) y esas cosas que no hablan en los "supuestos medios que si están interesados".

Suárez lleva enfermo desde hace años, de hecho sólo ha habido revuelo mediático por su enfermedad ahora porque su hijo anunció el viernes que le quedaba poco.

Sobre los inmuebles destrozados pagados por todos, es curioso que te moleste eso y no te moleste los más de 100.000 millones de euros pagados a los bancos con dinero de todos para tapar las burradas echas por los banqueros... :-| :-|
minmaster escribió:

La parodia nacional.

Que dices! Antena 3 ha dedicado 2 minutos a las manifestaciones, un minuto y medio a los actos violentos de cuando ha concluido y el otro medio minuto al único incidente que hubo cuando las marchas venían a Madrid... :-|

A ver si la gente es consciente de una vez que una de las mayores armas del bipartidismo son los medios de comunicación tradicionales.

Si, yo he estado ahi, habia un hueval de gente, y cuando ha empezado la carga me he ido debido a mi condicion, y he llegao a casa, he puesto la tele esperando ver un seguimiento del copon y veo que en ningun canal estan hablando de nada....

Es para llorar.
FrutopiA escribió:Si, yo he estado ahi, habia un hueval de gente, y cuando ha empezado la carga me he ido debido a mi condicion, y he llegao a casa, he puesto la tele esperando ver un seguimiento del copon y veo que en ningun canal estan hablando de nada....

Es para llorar.

Imagen
Spyfull27 escribió:
Buscavidas escribió:

La parodia nacional.

Lógicamente Suárez sabía de la manifestación y se ha puesto así para molestar, al igual que las imaginarias y voladoras piedras a la policía, imaginarios inmuebles de la calle destrozados (y que todos los españoles hemos pagado) y esas cosillas que no dicen los "supuestos medios que informan de la verdad absoluta", y que en la realidad que estamos no interesa decir :).

Llevaba ingresado desde el lunes, su enfermedad ha estado alejada de los medios de comunicación desde el comienzo y ahora de repente retransmiten la muerte.

Nadie dice que Adolfo haga nada, son los medios los que ejecutan las bombas de humo, no el malogrado expresidente, no seamos necios.
minmaster escribió:
Spyfull27 escribió:Lógicamente Suárez sabía de la manifestación y se ha puesto así para molestar, al igual que las imaginarias y voladoras piedras a la policía, imaginarios inmuebles de la calle destrozados (y que todos los españoles hemos pagado) y esas cosas que no hablan en los "supuestos medios que si están interesados".

Suárez lleva enfermo desde hace años, de hecho sólo ha habido revuelo mediático por su enfermedad ahora porque su hijo anunció el viernes que le quedaba poco.

Sobre los inmuebles destrozados pagados por todos, es curioso que te moleste eso y no te moleste los más de 100.000 millones de euros pagados a los bancos con dinero de todos para tapar las burradas echas por los banqueros... :-| :-|

Lógicamente si está tan mal, ya sabemos que va a ocurrir dentro de poco y eso por mucho que os moleste es noticia y de las que hay que estar atento, ya que es historia de España.

¿Quién ha dicho que no me moleste los bancos? Me molesta los bancos, y los EREs en Andalucía, y lo que no se ha hecho con varios dirigentes de diversos partidos con Bankia ¿sigo o eso ya no es interesante?

Se os nota muchísimo de qué pie cojeáis, y si no se está 100% con vuestra opinión, saltáis con respuestas que no responden a la realidad. Para eso no me hagas quote y si te molesta mi opinión, ya sabes que tienes que hacer.. ;)
Por el bufete de Abogados Almeida: (muchos los conocemos por temas de hackers)
Almeida ‏@bufetalmeida · 54 min
La policía está vulnerando el derecho de reunión cargando contra una manifestación comunicada en forma.

Policías y cibervoluntarios del foro ¿Alguna duda? , lo digo porque estaba solicitada y confirmada para finalizar a las 21:30 y la policía la ha destrozado a las 20:45
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Je, y en otro hilo había quien se llenaba la boca con que vivimos en libertad y democracia...
Spyfull27 escribió:
Lógicamente si está tan mal, ya sabemos que va a ocurrir dentro de poco y eso por mucho que os moleste es noticia y de las que hay que estar atento, ya que es historia de España.

¿Quién ha dicho que no me moleste los bancos? Me molesta los bancos, y los EREs en Andalucía, y lo que no se ha hecho con varios dirigentes de diversos partidos con Bankia ¿sigo o eso ya no es interesante?

Se os nota muchísimo de qué pie cojeáis, y si no se está 100% con vuestra opinión, saltáis con respuestas que no responden a la realidad. Para eso no me hagas quote y si te molesta mi opinión, ya sabes que tienes que hacer.. ;)

Creo que no eres el más apropiado para hablar de cojos.

Lo que se dice aquí es que no le están dando la importancia que la ocasión merece, únicamente se centran en los disturbios y no en todo lo que hay detrás, al igual que tu con tu comentario de las piedras, obviando tantísimo trabajo y eso sin tener en cuenta que también están allí por tus derechos.
Pero si Suárez es un muñeco, el pobre tiene alzheimer entre otras enfermedades, no sabe ya ni dónde está, lo han utilizado de forma rastrera. El primero su hijo, que ya quiso hacer carrera siendo candidato del PP para unas elecciones autonómicas; el mismo que dijo que le quedaban 48 horas de vida. Ahora los médicos dicen, que hombre, 48 horas no, que no se puede saber, y puede que dure más. Pero que curioso que su hijo sale con lo de las 48 horas como si fuera el doctor House, tiempo que cubre gran parte de las movilizaciones del 22M, y todos los medios a hacer la necrológica de un hombre que está vivo.

Entro eso y el Madrid-Barça de mañana me imagino a Rajoy con un puro y una copa de coñac, en plan "relaxing cup".
Los propios médicos han dicho que su muerte no es necesariamente inminente pero como cortina de humo es cojonuda.
volviendo al hilo:
Coincidencia o no, los disturbios han empezado a tiempo para los telediarios, la concentración terminaba cuando entran deportes, así que, si pasara después, no saldría hoy
¿coincidencia?
goto escribió:volviendo al hilo:
Coincidencia o no, los disturbios han empezado a tiempo para los telediarios, la concentración terminaba cuando entran deportes, así que, si pasara después, no saldría hoy
¿coincidencia?
lo deben tener todo programado los cabronea
angelillo732 escribió:
Spyfull27 escribió:

Creo que no eres el más apropiado para hablar de cojos.

Lo que se dice aquí es que no le están dando la importancia que la ocasión merece, únicamente se centran en los disturbios y no en todo lo que hay detrás, al igual que tu con tu comentario de las piedras, obviando tantísimo trabajo y eso sin tener en cuenta que también están allí por tus derechos.

¿Y tú que sabrás de cojos? Igual que algunas cadenas se centran en los disturbios, otras (y que sí os interesan) no informan de TODO lo que realmente ocurre, y debe de importar TODA la información de lo que ocurra y no la que interese. Y después encima hables de cojos.

Todo el trabajo que quieras, muy democrático y todo es muy bonito, me parece maravilloso que la gente quiera hacer manifestaciones, porque eso es la Democracia. Pero no olvidemos, que la gente que no sale tendrá sus razones o porque no está totalmente a favor o por cualquier otra opinión que sea distinta, pero lógicamente es Democracia igualmente, por mucho que os duela.
goto escribió:volviendo al hilo:
¿coincidencia?

Dicho asi da que pensar y mucho [boing]
Es lo que he dicho yo a las 20:30 en este mismo hilo, siempre hacen lo mismo. La primera vez que lo ves, puede sorprender, pero luego ya...
Spyfull27 escribió:Todo el trabajo que quieras, muy democrático y todo es muy bonito, me parece maravilloso que la gente quiera hacer manifestaciones, porque eso es la Democracia. Pero no olvidemos, que la gente que no sale tendrá sus razones o porque no está totalmente a favor o por cualquier otra opinión que sea distinta, pero lógicamente es Democracia igualmente, por mucho que os duela.

Eso no, hay mucha gente que no ha estado en la manifestación que está de acuerdo con ella, la madre de un amigo mío está bastante enferma, y ella está de acuerdo con la marcha por la dignidad, pero está tan frágil que no ha podido ir.

No sumes esos puntos al marcador, que no le corresponden.

Lo del telediario está más claro que el agua, y esperemos a las cifras de héridos 47 policías y 2 manifestantes, o algo así.

Video de una de las cargas.
Wiry escribió:Es lo que he dicho yo a las 20:30 en este mismo hilo, siempre hacen lo mismo. La primera vez que lo ves, puede sorprender, pero luego ya...

No te vi
Spyfull27 escribió:Todo el trabajo que quieras, muy democrático y todo es muy bonito, me parece maravilloso que la gente quiera hacer manifestaciones, porque eso es la Democracia. Pero no olvidemos, que la gente que no sale tendrá sus razones o porque no está totalmente a favor o por cualquier otra opinión que sea distinta, pero lógicamente es Democracia igualmente, por mucho que os duela.

O porque les da igual
Lo de la jornada de 8 horas no fue algo por lo que se manifestó el 100% de la población.
Hay mucha gente que vive del sudor de los demás, son, socialmente, malcriados, que se creen que lo que tienen es por arte divino, y que lo van a tener siempre, y, cuando pierden algo, "la culpa de de fulano" "la culpa es de los sindicatos"
La culpa de lo que se pierde en España es de los Españoles que están en el sofá
Buscavidas escribió:

Eso no, hay mucha gente que no ha estado en la manifestación que está de acuerdo con ella, la madre de un amigo mío está bastante enferma, y ella está de acuerdo con la marcha por la dignidad, pero está tan frágil que no ha podido ir.

No sumes esos puntos al marcador, que no le corresponden.

Yo no sumo nada, ni me creo que estemos ante ganadores y vencidos como algunos de por aquí os gusta ver este tema. Y la negrita deja bastante clara mi respuesta.

goto escribió:O porque les da igual Lo de la jornada de 8 horas no fue algo por lo que se manifestó el 100% de la población. Hay mucha gente que vive del sudor de los demás, son, socialmente, malcriados, que se creen que lo que tienen es por arte divino, y que lo van a tener siempre, y, cuando pierden algo, "la culpa de de fulano" "la culpa es de los sindicatos" La culpa de lo que se pierde en España es de los Españoles que están en el sofá

Es lo que tiene la Democracia y que seamos 47M de personas que viven en el país, que no todos opinan de la misma manera ;).
Spyfull27 escribió:¿Quién ha dicho que no me moleste los bancos? Me molesta los bancos, y los EREs en Andalucía, y lo que no se ha hecho con varios dirigentes de diversos partidos con Bankia ¿sigo o eso ya no es interesante?

Para molestarte todas esas cosas es curioso que solo se te ve en hilos como éste... al que se le nota mucho de que pie cojea eres tú que en cuanto te he respondido has soltado lo de los ERES como si fuera un tú más típico de un pepero...
937 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619