‪#‎Dignidad22M‬

MAGIC SAMURAI escribió:
ubn escribió:Pocos antidisturbios heridos de gravedad para lo que se merecen.

Perros de presa deseando oir un petardo para empezar a cargar contra la gente,y no me lo invento.

Si hiciesen tests de drogas a los miembros de la UIP y los resultados fueran públicos nos ibamos a reir y mucho. Y digo reir por no llorar al ver como son realmente los que se supone, velan por la seguridad, cuando hacen precisamente todo lo contrario.
NewDump escribió:Cuidado con los imsi cátcher de la policía :) en estas manifestaciones, yo no llevaría el móvil ;)

En la via publica a dia de hoy esta permitido grabar, es mas si me graban a mi yo los grabo a ellos. y no es que hubiera uno o dos con moviles y tablets grabando, eramos legion.

Miedo ...siempre es lo mismo
seiyaburgos escribió:Lanzamiento de objetos y alteración del orden público=uso de la fuerza.

Mira que se ha explicado veces.

No, dilo bien.

Lanzamiento de objetos y alteración del orden público=uso de la fuerza incluso en los momentos en que no sea necesaria.

A mi me van a venir a contar ahora que no se ceban simplemente porque pueden, no te jode...

P.D: Y mira, justo estoy leyendo unos posts mas abajo, y me encuentro con el relato de esta persona.
viewtopic.php?f=11&t=1992202&p=1735491552#p1735491552

Así que no nos vendas la moto, porque ya se sabe lo que hay con todo esto.
Jos66 escribió:
wilobix escribió:Que para algunos el resumen de una manifestación tan ejemplar como la de hoy sean los altercados producidos por un minúsculo grupo, ajeno por completo al grueso de manifestantes y sus reivindicaciones, deja muy claro qué interesa y qué no en este país.

Es que el morbo vende mucho.y al gobierno le interesa hacer hincapie en ese asunto para meter miedo a la ciudadania, con el miedo te tienen controlado (eso se creen ellos ) puedo decir de primera mano que el ambiente a sido extraordinario, ikurriñas, banderas republicanas, del partido comunista, Españolas constitucionales, Catalanas, Asturianas Gallegas, de todas las regiones vamos, y que los que estabamos alli estabamos en paz.

hasta las ocho de la tarde, momento en que tomaron la decision de bajar a la plaza.

y mañana Barsa Madrid y el Lunes se olvida, ojala me equivoque, esto es España ;)

Al margen del miedo, es una forma de criminalizar y hacer que las causas de esta jornada ( otra al azar) pierda legitimidad es decir, cuando un politico arremete contra sus ciudadanos y los tacha de terroristas u similar, es el mejor indicativo de que algo falla. Lo grave es que ese discurso se encuentra en Erdogan y en los peperos de turno (de nuevo, ejemplos al azar). Eso nos hablaria de la calidad democratica de cada pais. En todo caso, es significativo que no haya interes en debatir sobre los aspectos tratados en esta marcha, que sin ser nuevos, deberia de ser la cuestion de fondo del hilo. Deberia importar poco o nada los heridos ( unos y otros), las actuaciones cuestionables (unos y otros ) y centrarnos en lo anterior, lo mismo es pedir demasiado :(

Saludos
Señor Ventura escribió:
seiyaburgos escribió:Lanzamiento de objetos y alteración del orden público=uso de la fuerza.

Mira que se ha explicado veces.

No, dilo bien.

Lanzamiento de objetos y alteración del orden público=uso de la fuerza incluso en los momentos en que no sea necesaria.

A mi me van a venir a contar ahora que no se ceban simplemente porque pueden, no te jode...

P.D: Y mira, justo estoy leyendo unos posts mas abajo, y me encuentro con el relato de esta persona.
viewtopic.php?f=11&t=1992202&p=1735491552#p1735491552

Así que no nos vendas la moto, porque ya se sabe lo que hay con todo esto.

Sobre si es necesaria o no tu criterio es irrelevante y al vídeo me remito.

Toda la concentración con cero incidentes y que casualidad cuando aparecen los de "la lucha" empieza el uso de la fuerza.

El testimonio de una persona afín a la causa me importa entre poco y nada.

De todos modos mira este video:

https://www.youtube.com/watch?v=ieXrS3jvbUI

Aquí se oye al del megafono diciendo lo de las miles de personas pacíficas, ya se observa.

De todos modos un tio con un megáfono no es nadie para decirle a un agente de la autoridad lo que debe hacer y lo que no, pero ya podía decir a los manifestantes que pararan en el lanzamiento de objetos, ya que tanto le preocupaba la seguridad de los asistentes :-|
Tu no te enteras o no te quieres enterar jaja, pero bueno te lo voy a explicar otra vez.por que no tengo ni pizca de sueño y estoy editando el video. ya te aviso que no te voy a replicar mas.

que por un petardo sea inmovilizado un chaval por seis agentes, no es muy normal.
petardo que no iba dirigido a ningun policia simplemente se tiro para hacer la gracia.
que los hechos tengan lugar en la calle Genova y de buenas a primeras bajen hasta la plaza, donde repito no estaba ocurriendo nada, no se explica...bueno si la explicacion que te quiere inyectar el gobierno ya sabes tu cual es:

No salgas de casa, no te manifiestes que aunque estas en tu derecho te van a abrir la crisma, estamos saliendo de la crisis, ya se solucionara jajaja

en la marcha se han tirado petardos por la tarde y no a pasado absolutamente nada,el ambiente era de respeto y festivo pero reivindicativo, se a cantado (Illa illa illa Rayoy hijo de puta XD ) se a bailado, se a firmado para evitar desahucios...incluso en la puerta de Toledo se ha hecho una comida popular y de hermandad.

La manifestacion estaba autorizada por este nuestro gran gobierno (sic) y no tiene ningun derecho, repito ningun derecho a reventarla la policia, por que alli, en esos momentos no no estaba pasando absolutamente nada. estaba pasando como dije antes en Genova

que la gente estaba de rodillas, sentados con los brazos en alto (que somos pacificos para que lo entiendas )
en la plaza habia familias, jovenes, Bomberos quemados XD ( los tenia al lado cuando grababa y llevaban buen equipo )
no es de ninguna manera justificable la actuacion de la policia, lo de Genoa fue el germen....de aquellos barros vienen estos lodos.

seiyaburgos escribió:

Mi obligacion como padre estar alli, lastima que las personas (y estoy siendo muy educado contigo) como tu se benefcien de ello

te digo Adios XD
http://youtu.be/UTZF3clJSuA

Actuación de manual, ajustada a derecho de un agente de la autoridad. (Con esta frase más de uno se corre vivo)

No sólo agrede a un periodista, que aunque no fuera periodista no estaba haciendo nada, si no que encima se le pone chulo. Imagino que lo condecorarán.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Dios, no puedo evitar sentir satisfaccion de que por una vez sean los mas violentos los que se han llevado palos... no me mola la violencia, pero quien juega con fuego se quema.
ARRIKITOWN escribió:http://youtu.be/UTZF3clJSuA

Actuación de manual, ajustada a derecho de un agente de la autoridad. (Con esta frase más de uno se corre vivo)

No sólo agrede a un periodista, que aunque no fuera periodista no estaba haciendo nada, si no que encima se le pone chulo. Imagino que lo condecorarán.

se le pone a uno una mala ostia..
Pues yo tengo menos sueño aun, asi que...

que por un petardo sea inmovilizado un chaval por seis agentes, no es muy normal.

Tirar un petardo a un Policía, por mucho que a ti te parezca una broma es un ilícito penal y ante ese ilícito penal el policía no solo está facultado sino obligado a detener.
Una detención no es una ejecución, no lo llevan a mordor, es una figura legal contemplada en el ordenamiento jurídico con una serie de plazos y por supuesto de Derechos.

Si esa persona piensa que está detenida ilegalmente no tiene mas que solicitar un habeas corpus para pasar inmediatamente a disposición judicial.

Y el número de funcionarios es irrelevante, serán los que tengan que ser, los necesarios para que esa detención se haga con el menor riesgo para la integridad de los funcionarios como del propio detenido.
Es mas, cuantos mas funcionarios sean menos posibilidades hay de que esa persona salga herida,

petardo que no iba dirigido a ningun policia simplemente se tiro para hacer la gracia.

Pues eso, si piensa que está detenido ilegalmente ya sabe lo que tiene que hacer.

que los hechos tengan lugar en la calle Genova y de buenas a primeras bajen hasta la plaza, donde repito no estaba ocurriendo nada, no se explica...bueno si la explicacion que te quiere inyectar el gobierno ya sabes tu cual es:

Si, ya se ha observado en el video como no estaba ocurriendo nada en la plaza :) :)

No salgas de casa, no te manifiestes que aunque estas en tu derecho te van a abrir la crisma, estamos saliendo de la crisis, ya se solucionara jajaja

Manifiestate si, lo que te venga en gana, contra el Gobierno o contra lo que consideres oportuno, pero eso si, acorde a Derecho y la Policía no solo no te lo impedirá sino que garantizará que puedas hacerlo sin problemas, lanza objetos a policías, altera el orden público y la policía aparecerá a garantizar el Derecho de los demás.

en la marcha se han tirado petardos por la tarde y no a pasado absolutamente nada,el ambiente era de respeto y festivo pero reivindicativo, se a cantado (Illa illa illa Rayoy hijo de puta XD ) se a bailado, se a firmado para evitar desahucios...incluso en la puerta de Toledo se ha hecho una comida popular y de hermandad.

Por eso mientras la manifestación no han existido alteraciones del orden público no ha habido problemas.

La manifestacion estaba autorizada por este nuestro gran gobierno

El Derecho a manifestación no requiere ningún tipo de autorización basta con la mera comunicación.

no tiene ningun derecho, repito ningun derecho a reventarla la policia, por que alli, en esos momentos no no estaba pasando absolutamente nada. estaba pasando como dije antes en Genova

Es que la Policía no ha reventado nada, yo que tu miraría a los del video, si no hay lanzamiento de objetos ni alteraciones del orden público no pasa absolutamente nada.

Yo que tu miraría mas a los de los pasamontañas, en el video se ve de sobra como en Plaza Colón y en el Barclays de esta no estaba pasando absolutamente nada y el ambiente era festivo, se observa perfectamente en el video :)

que la gente estaba de rodillas, sentados con los brazos en alto (que somos pacificos para que lo entiendas )
en la plaza habia familias, jovenes, Bomberos quemados XD ( los tenia al lado cuando grababa y llevaban buen equipo )
no es de ninguna manera justificable la actuacion de la policia, lo de Genoa fue el germen....de aquellos barros vienen estos lodos.

Si tienes ese video, donde se usa la fuerza y no estaba pasando nada, postéalo y lo comentaré encantado.

Mi obligacion como padre estar alli, lastima que las personas (y estoy siendo muy educado contigo) como tu se benefcien de ello

Me parece perfecto, pero nadie te ha pedido nada.

¿Sobrevivio?

De todos modos estos ""periodistas"" freelance aburren un poco, una cámara y un chaleco florescente no te convierte en Policía.

En que momento exactamente se le pone chulo, si hasta intenta evitar que caiga, le dice que se vaya e intenta retirarle.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
erpoli escribió:
ARRIKITOWN escribió:http://youtu.be/UTZF3clJSuA

se le pone a uno una mala ostia..

Vaya cobardes... se ponen gallitos contra personas pacificas vestidos de civiles , que no llevan todo un equipo antidisturbios como ellos y no tienen la impunidad que les da el corrupto gobierno. Luego son unos pringados que no tienen media hostia ni media neurona... 2 con conmocion cerebral he leido en las noticias, ¿ Para eso no hace falta tener cerebro ?
67 Policías heridos lol, y eso que eran 4 gatos los manifestantes según todos los medios (pero según las fotos, muchisisisisisimos mas xD), el día que se manifieste la gente de verdad, que va a pasar aquí? (y hablo de manifestaciones ultra masivas en todas las ciudades simultáneamente, que puede pasar)...

Pero no me alarmo para nada, policías con descalabros se ven en todos los países de nuestro entorno cuando hay manifestaciones, ademas, suelen ser muchísimo mas violentas que aquí (Inglaterra, Francia, Alemania, Grecia, Portugal, Italia....., vamos que no es aislado a nivel europeo).
Ya lo dice muchísima gente, aquí para como estamos, muy tranquilos somos...., la mayoría de países se preguntan como cojones no ha estallado una revuelta a lo bestia con la situación que tenemos..., conclusión...., no nos va mucho la violencia xq hay una guerra entre hermanos bastante reciente y dando coletazos hoy en día....

P.D Por ahí dicen que hay un policía que ha amenazado con una pistola... la verdad...., lo dudo muchísimo ... pss, primero, un policía, no tiene cojones a hacer eso (aunque bueno, viendo la que ha dado una pistola por droga, ya no me sorprendería xD), mas que nada porque desata una guerra en pequeño en 0 y se le cae el pelo, segundo, si le ve un compañero, que saca un arma por su estado de " rabia " o por salirse de sus casillas, estoy seguro, que le para los pies o le detiene en el acto si hace falta. (Hablo de amenazar, esta claro que si un policía, se ve rodeado por una gran cantidad de gente, podrá pegar un tiro al aire, me imagino, y aun así, tendrá movidas.).
Otro video donde se ve lo pacíficas que estaban las cosas en la Plaza de Colon y el ambiente festivo que se respiraba en ese momento una vez concluida la marcha y que en nada justificaba la actuación de la Unidad de Intervención..

https://www.youtube.com/watch?v=txgxImDv8O8#t=179

Pero ii ojo ii un "fotografo" se ha caido de culo de un empujon y encima le miran mal.

Es indignante.
Yo creía que esto era el hilo de las marchas por la dignidad y veo que es el hilo de la hipocresía...

es curioso, por que cuando entras en el hilo, hay unos que claramente apoyan que se líe en las manifestaciones (¿manitas al aire y ya?), otros que dicen ir pacíficamente, pero en el fondo, esperan que se líe el tema y no cuesta imaginárselos siguiendo la corriente cuando eso se produzca y está los que de verdad quieren manifestarse pacíficamente... pero a uno le chirría que no estén enfadados contra quienes la lían y malogran una protesta, que no solo es legítima, si no necesaria.

De estos últimos entendería que estuvieran enfadados con los antidisturbios por la forma de cargar un tanto indiscriminada, pero más aún deberían estar enfadados con los que revientan la manifestación y se esconden entre el grupo para hacerlo y provocando ese tipo de actuaciones.

Los primeros y segundos... ¿de que os quejáis?. ¿No sois los primeros los que estáis a favor de provocar disturbios y los segundos los que queréis que se lie para sumaros?. Pues ahí tuvisteis vuestra oportunidad y me parecen excusas de mal pagador que os quejéis de la actuación de los antidisturbios vosotros, que ibais preparados para daros de palos con ellos o seguir a los que portaran los palos. Y no vengáis con milongas de que los antidisturbios empezaron primero, que no es así, solo por que resultó que vuestros "cojones" eran diminutos y os pasaron por encima rápidamente.

Que conste que los terceros, los que de verdad iban a manifestarse pacíficamente y se encontraron el marrón, tienen todo mi respeto y mi apoyo, pero estos, además de criticar a los antidisturbios (ya sabemos todos que no son hermanitas de la caridad), deberían criticar a quienes aprovechan la multitud para liarla y de hecho deberían estar mas enfadados con estos últimos.

A mi que no me cuenten milongas: yo ya sabía que se iba a liar hacia el final de la manifestación por que ya nos tienen acostumbrados a que pase... solo que parece ser que algunos quisieron aprovechar que todavía había bastante gente para montar el lío y esconderse y para que luego pareciera que la policía cargó contra pacíficos manifestantes: esto último puede ser cierto, pero es innegable que si un señor va con casco, con la cara tapada, tira petardos y piedras... eso no ha salido de la nada y ya estaba preparado de antemano. Y el que busca que haya "daños colaterales" es precisamente este tipo de gente indeseable.

Que si, que los de la sota de bastos también tienen lo suyo, pero a ver si nos aclaramos: ¿queremos manifestaciones pacíficas o no?. Si queremos manifestaciones pacíficas, no nos interesan esos elementos indeseables y es de lo primero que nos deberíamos quejar y tratar de expulsar. Y si la manifestación es un preludio para que se lie la cosa o lo que queremos es lío de alguna manera, pues si pintan bastos, no vengamos con hipocresía...
Como no, el hilo acaba como siempre. Al igual que en los medios, todo el mundo se queda con lo malo, encima la mayoría que se a manifestado pacíficamente, queda de lado aún siendo el verdadero motivo de todo.. Cuanto trabajo tirado por el suelo, como vamos a cambiar las cosas? Tenemos demasiado en contra.
angelillo732 escribió:Como no, el hilo acaba como siempre. Al igual que en los medios, todo el mundo se queda con lo malo, encima la mayoría que se a manifestado pacíficamente, queda de lado aún siendo el verdadero motivo de todo.. Cuanto trabajo tirado por el suelo, como vamos a cambiar las cosas? Tenemos demasiado en contra.

No se consiguió con el 15M que ha sido el máximo exponente de reivindicación pacifista, cuanto menos si hay unos cuantos que armen jaleo.
angelillo732 escribió:Como no, el hilo acaba como siempre. Al igual que en los medios, todo el mundo se queda con lo malo, encima la mayoría que se a manifestado pacíficamente, queda de lado aún siendo el verdadero motivo de todo.. Cuanto trabajo tirado por el suelo, como vamos a cambiar las cosas? Tenemos demasiado en contra.

Ya ves. Aquí tenéis vuestra manifa sin PSOE y sin sindicatos, y tampoco estáis agusto. Pues disfrutad de lo recortado figuras, si cada uno va a mirar por su culo, no tengo problema, el mío está bastante más a salvo que el 99% de los españoles que siguen pudriéndose en la península y no luchan por sus derechos. Esto es como las mujeres maltratadas que siguen amando al hijo de puta de su marido aunque le reviente la cara cada día impar. Ya no se puede hacer más por esta gente.
Como de costumbre, tras una manifestación multitudinaria y pacífica, los medios (sobre todo los de derechas) centran toda la atención en el grupo de niñatos que se queda para liarla y hace el absurdo juego de números para desacreditar la manifestación. Desproporcionado, injusto y completamente manipulado. Cuánto miedo.
Luego encima algunos pondrán el grito en el cielo si algún día hay gente que se alegra si le pasa alguna desgracia a un policía.

Nuevamente han vuelto a demostrar que hay un grupo de este cuerpo que no son más que escoria violenta que se dedica a proteger a aquellos que les quitan el pan.

En fin, me hubiera gustado poder estar en Madrid en el día de ayer pero no pudo ser, eso sí, todo mi apoyo a todos aquellos que estuvieron manifestándose ayer para defender los derechos de todos, a pesar de que algunos matones hayan tratado de reventar sus reivindicaciones.
coliban está baneado por "Troll faltón"
A la policía petardos y más. Y ni pan ni agua.

Las cosas no se arreglan y solucionan en manifestaciones. Hay que ir al día a día, en tu vida, con los que te rodean. Prescindir e ignorar al sistema. Buscar otras maneras de hacer las cosas, no usar la maquinaria del estado, tratar de no venderse a las clases influyentes, como tampoco a tu misma persona. Ser con todos igual, en las oportunidades básicas de la vida, y no dejar pisar a nadie, ni hacer negocio de el.
coliban escribió: Prescindir e ignorar al sistema. .

Precisamente es lo que quiere el sistema, cuanto mas fuera creas que estas, mejor para el, menos le molestas.
Las cosas se cambian desde dentro

Por cierto, la OSCE tiene puesto el ojo en la policía de Madrid y en Cristina Cifuentes, ya ha advertido mas de una vez de las practicas antidemocráticas que están utilizando tanto unos como la otra, el Martes presentarán un documento con lo observado ayer (Porque ayer fueron a la manifestación para ver que pasaba)
Supongo que los de la OSCE son unos borrokas.
Cibervoluntarios del foro, podéis buscar en google lo que es la OSCE, y también opinar sobre lo que ha dicho el Bufete Almeida (Me imagino que responderéis "Pues que denuncien", todo se soluciona así... en fin...
xavillin escribió:Nuevamente han vuelto a demostrar que hay un grupo de este cuerpo que no son más que escoria violenta que se dedica a proteger a aquellos que les quitan el pan.

67 policías heridos leves, de ellos 4 ingresaron al hospital. Dos por conmoción cerebral y otros dos por perdida de dientes.

A un inspector le arrancaron el casco y le molieron a patadas, ahora tiene 12 grapas en la cabeza.

A un policía le cogieron y le dieron 4 puñaladas. Suerte que tenía chaleco anti-trauma que sino ni lo cuenta.

Y te parece mal que cargen.... Demasiado relajados estuvieron...
amchacon escribió:
xavillin escribió:Nuevamente han vuelto a demostrar que hay un grupo de este cuerpo que no son más que escoria violenta que se dedica a proteger a aquellos que les quitan el pan.

67 policías heridos leves, de ellos 4 ingresaron al hospital. Dos por conmoción cerebral y otros dos por perdida de dientes.

A un inspector le arrancaron el casco y le molieron a patadas, ahora tiene 12 grapas en la cabeza.

A un policía le cogieron y le dieron 4 puñaladas. Suerte que tenía chaleco anti-trauma que sino ni lo cuenta.

Por cada policia con una uña rota, hay un manifestante con la cabeza abierta. Por cada parte "falso" de la policia 4 sin contar de los asistentes.

La mejor manera de que no haya disturbios es no llevar a los "crea disturbios", pero la maniobra de criminalizar a los manifestantes no funcionaria, así que lo de siempre: provocar y, cuando salten, es que son manifestantes violentos
Bueno eso lo dices tú, porque también puede ser una escopeta de salva y solo hacer ruido. El angulo de la camara tampoco es muy claro y desde la perspectiva del policía podría ser un tiro parabolico o hacia el suelo.

En realidad fue un petardo de las fallas de valencia, que se les escapó de madre.
Tio, tu comentario da vergüenza ajena que lo sepas.

Nunca os cansareis de mentir, y de manipular. Tu y seiya.

67 Policías heridos lol,

Seguramente en el parte, entre como policía herido el haber tropezado con alguien mas... ehmm... mejor no lo digo, pero se puede intuir. :-|
Lo miso se tata de alguna patada dada al chaleco y a las protecciones mientras procedían a detener a un manifestante. Pocos policías heridos me parecen entonces.

amchacon escribió:67 policías heridos leves, de ellos 4 ingresaron al hospital. Dos por conmoción cerebral y otros dos por perdida de dientes.

Busca los muertos, mutilados, heridos, y gente que ha perdido órganos, gracias a las balas parabólicas que la policía dispara, o a los golpes para relajar los músculos que propinan, o a las porras que incluyen reflex para que no sientan dolor los manifestantes.
amchacon escribió:

Demasiado relajados estuvieron los manifestantes. A los perros, dolor, sangre y sufrimiento.
Bostonboss escribió:
amchacon escribió:

Por cada policia con una uña rota, hay un manifestante con la cabeza abierta. Por cada parte "falso" de la policia 4 sin contar de los asistentes.

La mejor manera de que no haya disturbios es no llevar a los "crea disturbios", pero la maniobra de criminalizar a los manifestantes no funcionaria, así que lo de siempre: provocar y, cuando salten, es que son manifestantes violentos

Como siempre, estoy rodeado de conspiradores.

Mira que yo he apoyado y seguido la marcha. Pero me toca las narices que se criminalize a la policía, cuando son solo personas que hacen su trabajo, que no es facil ni sencillo.

También me toca las narices que se diga "no se porque hay tanto despliege policial, si somos muy pacíficos". Eso será el 80% de manifestantes, pero luego hay un grupo de radicales muyyy violentos. Entonces suceden los disturbios, gente lanzando botellas, heridos y hasta intentos de asesinato.

Y aún así, la gente sigue defendiendo que todos son pacíficos. El único que merece mi respeto es Kortex, que ha apoyado, ha seguido la marcha y ha sabido diferenciar cuando terminaba la manifestación de verdad y cuando empezaban los niñatos a armar follón.

Realmente si la policía no tuviera las manos atadas políticamente y actuara (acorde al derecho por supuesto) probablemente esos disturbios se hubieran resuelto en 10 minutos y no se hubiera llegado a ese extremo.
amchacon escribió:

Ah, que todo esto fue antes de que empezaran a cargar, yo pensaba que fue porque, en medio de una manifestación, cuando la gente estaba escuchando a la banda de música, alguien tuvo la genial idea de entrar a saco contra los que tenían montada una acampada y claro, se caldeó el ambiente y las cosas se fueron de las manos.

Una cosa que es muy cierta, la UIP tiene la prepotencia que tiene porque es MUY consciente de que contra quien va es en una abrumadora mayoría pacífica.
¿Qué va a pasar cuando eso deje de ser así? ¿De un día para otro pasará de la chulería y la prepotencia al "mira lo que nos hacen"?
Me alegra enormemente que la gente sea pacífica, sobre todo para ellos, porque el día que la gente se canse (que son muy consciente de que es casi imposible que pase) vamos a ver lo que pasa.
La UIP, que termina dando de hostias al mas tonto y que se las ve putas para lidiar con gente que no está preparada ni coordinada, estoy seguro de que no quiere ver un Bloque Negro en España, porque entonces la gracia va a ser buena.
El día que en una manifestación de Madrid, la UIP se encuentre con esto delante:
Imagen
ese día van a darse cuenta que tal vez no se deberían de haber comportado como hijos de puta, cargando como ayer contra gente de todas las edades que estaba pacíficamente en Colon.
Tensad la cuerda, tensadla, que ya veremos que pasa cuando se rompa, porque a lo mejor me apunto hasta yo, demócrata absolutamente convencido y anti violento militante, pero con los cojones como melones de que unos ...ejem... hagan con el estado de derecho lo que les salga de los cojones.
Tanto la UIP, como la delegada de gobierno, como los cibervoluntarios estais como locos por que la gente sea violenta, y no estoy seguro si sois conscientes de lo que pueda pasar, porque el día que eso pase, por mas que la delega y la UIP crean que serán capaces de controlarlo, no va a ser así, ¿por qué no va a ser así? Porque nunca lo es.
amchacon escribió:67 policías heridos leves, de ellos 4 ingresaron al hospital. Dos por conmoción cerebral y otros dos por perdida de dientes.

La mujer que perdió un ojo por el disparo de una pelota de goma te saluda, el día que un policía pierda un ojo o algo peor me avisas. Un par de dientes se pueden arreglar, un ojo no.

PD: Estoy muy interesado en conocer tu opinión sobre lo que sucedió en Kiev, también en ese caso defendías a la policía ante los "bárbaros" que le quitaban los cascos??
Mira que yo he apoyado y seguido la marcha. Pero me toca las narices que se criminalize a la policía, cuando son solo personas que hacen su trabajo, que no es facil ni sencillo.

no se critica a la policia, que como bien dices "hace el trabajo que les mandan" sino a quienes les ordenan hacerlo y como hacerlo , que son esos señores/señoras de corbata y traje que se llevan una pasta gansa por crear problemas y decir que van a solucionarlos...

ayer en "la secta" la señora cifuentes se pasó mas tiempo criminalizando la manifestación que reconociendo la verdad de que la marcha había sido pacifica y que solo en un momento determinado había habido altercados...

con personales "asín" , que están deseando que pase algo para poder "tirar mierda" sobre eso que tan poco les gusta como es que se manifiesten en su contra ¿¿¿ como no va a haber problemas ???

tiene gracia que mientras los periódicos extrangeros informen de lo ocurrido:

http://www.lemonde.fr/europeennes-2014/ ... 50146.html

Gigantesque manifestation à Madrid pour dénoncer « l'urgence sociale »

los locales desinformen del mismo acto:

http://www.larazon.es/detalle_normal/no ... udfkrPyCeb

ESPAÑA / MARCHAS POR LA DIGNIDAD
22-M: violento asalto de la izquierda radical a Madrid

Leer más: 22-M: violento asalto de la izquierda radical a Madrid - La Razón digital http://www.larazon.es/detalle_normal/no ... kOnLgsvS8V

pero claro, que podimos esperar del marhuenda ????
Ahí está. Todos esos policías tiene familias, y seguro que tambien tienen familiares en una situación incierta. Me parecería increíble que no tuvieran remordimientos de concienca al ser partícipes de unas órdenes que van claramente a evitar que la gente reclame sus derechos.

Y está visto, que todo eso que dicen nuestros políticos de que la única vía de reclamar derechos es manifestándose pacíficamente, no sirve para nada.

Al final vamos a acabar pidiendo una guerra, no veo otra manera de quitarnos a todas estas garrapatas de encima. Está claro que mientras que sigan aquí, no vamos a levantar cabeza en la vida... 30 años de comer mierda llevamos, que se dice pronto.

seiyaburgos escribió:Sobre si es necesaria o no tu criterio es irrelevante y al vídeo me remito.

Toda la concentración con cero incidentes y que casualidad cuando aparecen los de "la lucha" empieza el uso de la fuerza.

De todos modos mira este video:

https://www.youtube.com/watch?v=ieXrS3jvbUI

Aquí se oye al del megafono diciendo lo de las miles de personas pacíficas, ya se observa.

De todos modos un tio con un megáfono no es nadie para decirle a un agente de la autoridad lo que debe hacer y lo que no, pero ya podía decir a los manifestantes que pararan en el lanzamiento de objetos, ya que tanto le preocupaba la seguridad de los asistentes :-|

¿Quieres que te ponga un vídeo de como le inflan a hostias a una anciana solo por llevar un movil?.

En cuanto 50 o 100 personas la lían, automáticamente hay consigna de reventar toda una manifestación pacífica de 150.000, porque no interesa que estas cosas hagan ruído.

No basta con arrestar a los que alborotan, no, lo que interesa es no parar de inflar a hostias hasta que todo quede disuelto. Canta muchísimo a lo que canta, y no se puede negar la evidencia.
Esta es la legalidad de las fuerzas de UIP.

Primer vídeo cuando todavía estaban celebrando el acto en Colón, 20:45:

https://www.youtube.com/watch?v=cMZOAWh2AWU

Esto en Recoletos, minutos más tarde, todavía antes de las 21:30, hora en la que terminaba el permiso concedido para la manifestación:

https://www.youtube.com/watch?v=s66Mbfv8ZxY

En fin, algún policía nacional o guardia civil tendrá que ir a arrestar a los miembros de la UIP heridos para pedir explicaciones ¿no? (porque imagino que los UIP heridos estarán ya registrados como parte de los que intervinieron ilegalmente).
bart0n escribió:

no se critica a la policia, que como bien dices "hace el trabajo que les mandan" sino a quienes les ordenan hacerlo y como hacerlo , que son esos señores/señoras de corbata y traje que se llevan una pasta gansa por crear problemas y decir que van a solucionarlos...

Totalmente de acuerdo contigo.

bart0n escribió:ayer en "la secta" la señora cifuentes se pasó mas tiempo criminalizando la manifestación que reconociendo la verdad de que la marcha había sido pacifica y que solo en un momento determinado había habido altercados...

Completamente de acuerdo también, la manifestación en general ha sido pacífica. No ha sido hasta la noche cuando ha empezado el follón.
¿pero la rabadilla del fotógrafo esta bien? Un culetazo pica lo suyo...

Porque yo todavía quiero ver esas cargas indiscriminadas. Ya hemos visto lo tranquilo que estaba el ambiente en Colón que en nada justificaba la acción policial.
Esos videos demuestran que la policía entró primero buscando disolver la manifestación LEGAL para crear violencia y que luego saliera todo en la televisión. [lapota] [lapota]

Donde estan los defensores de la UIP ahora??
seiyaburgos escribió:¿pero la rabadilla del fotógrafo esta bien? Un culetazo pica lo suyo...

Porque yo todavía quiero ver esas cargas indiscriminadas. Ya hemos visto lo tranquilo que estaba el ambiente en Colón que en nada justificaba la acción policial.

Pues ya está, tu mismo lo estás diciendo claro.

Si ESO está justificado, entonces, ¿que no lo está?.
amchacon escribió:

Si su trabajo es apalear gente, la mayoria pacífica, no esperen mi respeto.

seiyaburgos escribió:¿pero la rabadilla del fotógrafo esta bien? Un culetazo pica lo suyo...

¿Para que lo pides? Si cada vez que te ponen uno dices: "mmmm, bueno peroooo no se ve bieeen... esto... igual la señora de 59 años era luchadora profesional... eso tiene que decidirlo el jueeez... ehmmm si el poli es malo se le juzgará y si sale inocente es que lo visto en el video no ha pasado... si le pega será por algo porque en el manual pone que ...."
Comentarios de un periodista de RNE:

Imagen

¿Casualidad? Que cada cual saque sus propias conclusiones.
Bostonboss escribió:
amchacon escribió:Mira que yo he apoyado y seguido la marcha. Pero me toca las narices que se criminalize a la policía, cuando son solo personas que hacen su trabajo, que no es facil ni sencillo.

Si su trabajo es apalear gente, la mayoria pacífica, no esperen mi respeto.

¿Para que lo pides? Si cada vez que te ponen uno dices: "mmmm, bueno peroooo no se ve bieeen... esto... igual la señora de 59 años era luchadora profesional... eso tiene que decidirlo el jueeez... ehmmm si el poli es malo se le juzgará y si sale inocente es que lo visto en el video no ha pasado... si le pega será por algo porque en el manual pone que ...."

[facepalm]

Las brechas en la cabeza fue por un meteorito que cayó en la plaza por casualidad ein?

Que curioso que durante el resto del día no hubiera cargas policiales... Que curioso que todas empezaron por la noche cuando empezaron a liarla en Genova.
Señor Ventura escribió:

Pues ya está, tu mismo lo estás diciendo claro.

Si ESO está justificado, entonces, ¿que no lo está?.

Si por dios. Espero que sobreviviera de tamaña agresión.

Desde luego lo que hemos visto ya ni manipulando y editando videos .

Edit: que casualidad, que las cargas llegan justo cuando hay lanzamiento de objetos y alteraciones del orden público.
Un violento detenido y un periodista aun mas violento debidamente reprendido.

https://www.youtube.com/watch?v=UTZF3clJSuA
En este país la gente no tiene ni puta idea de política, creen que el PSOE es izquierda, con eso ya lo digo todo.

Otra los moralistas de este hilo, que mucho opinan, pero lo único que hacen es gastar su puta vida frente a una pantalla, mientras otros les están jodiendo el futuro, parece que les preocupe más que salga una continuación de su juego favorito que el vivir dignamente.

La verdad que hay que felicitarles por su trabajo, después de mucho tiempo han conseguido lo que querían, una sociedad de TONTOS que depende de aparatitos para olvidar la realidad y que no cuestionan nada de lo que el amo dice, es más, la persona que intente hacer ver esto será odiada y criticada.

En parte tenemos lo que merecemos.
Bostonboss escribió:Un violento detenido y un periodista aun mas violento debidamente reprendido.

Estoy deseando ver a los defensores de la UIP justificar videos como éste.

Ya empieza a salir la verdad tapada de lo que sucedió ayer. El video de la policía cargando contra manifestantes que portaban una peligrosa pancarta de "No pasarán" es brutal....

Aquí la culpa es de las dos partes y cuando empieces a reconocerlo quizás dejen de tacharte de troll. Es más, veo iguales a los antidisturbios que a los que empiezan a tirar objetos, entre los 2 bandos siempre enfrentados, revientan todas las manifestaciones y el grueso que se comporta acaba pagando. Es el cuento de nunca acabar y a la clase política le viene de perlas. Luego al final habrá tanto odio que no habrá forma de cambiar el sistema si no es con violencia y el pueblo tiene las de ganar.
minmaster escribió:
Bostonboss escribió:Un violento detenido y un periodista aun mas violento debidamente reprendido.

Ya empieza a salir la verdad tapada de lo que sucedió ayer. El video de la policía cargando contra manifestantes que portaban una peligrosa pancarta de "No pasarán" es brutal....

Te contesto antes que ellos, que acierto en un 100%.

"Lo que no se ve es lo que pasa antes. es posible que tirasen un coctel molotov, y otro usase unos nuncahkus de manera violenta".
Ya dictaminará un juez.
Adris escribió:
minmaster escribió:

Te contesto antes que ellos, que acierto en un 100%.

"Lo que no se ve es lo que pasa antes. es posible que tirasen un coctel molotov, y otro usase unos nuncahkus de manera violenta".
Ya dictaminará un juez.

Pues en este vídeo solo veo una mala actuación, la segunda, por que realmente no sabemos que hizo el detenido anteriormente. Lo del periodista quizás es desproporcionado pero no es algo del todo grabe.
seiyaburgos escribió:Si por dios. Espero que sobreviviera de tamaña agresión.

Pues claro que sobreviven, el problema es que los hay que sobreviven con secuelas para toda la vida.

Es que ya sería lo último, que se os vaya la mano y os lleveis a alguno por delante.

seiyaburgos escribió:Edit: que casualidad, que las cargas llegan justo cuando hay lanzamiento de objetos y alteraciones del orden público.

Claroq eu si, y ya de paso aprovechamos la inercia para disolverlo todo.

Mira, he llegado a ver cargas con el objetivo de disolver TODA una manifestación, solo porque a dos energúmenos les dió por quemar dos contenedores de basura (de los pequeñitos, si). ¿Arrestar a los violentos y que prosiga todo pacíficamente?, no, eso no.

Y no hace falta que me niegues que eso sea así, porque está claro que la consigna es esa. A la mas mínima excusa, reventar toda la manifestación.
Adris escribió:Te contesto antes que ellos, que acierto en un 100%.

Ya dictaminará un juez.

Es curioso como en los vídeos de los defensores de la UIP sólo se ven los destrozos causados por los violentos, sin verse como los causan, y en los otros vídeos se ve la acción de la UIP atacando indiscriminadamente a cualquiera que pase por su camino, sean periodistas, niños, ancianos, a ellos les da igual con tal de pegar.
minmaster escribió:
Adris escribió:Te contesto antes que ellos, que acierto en un 100%.

Ya dictaminará un juez.

Es curioso como en los vídeos de los defensores de la UIP sólo se ven los destrozos causados por los violentos, sin verse como los causan, y en los otros vídeos se ve la acción de la UIP atacando indiscriminadamente a cualquiera que pase por su camino, sean periodistas, niños, ancianos, a ellos les da igual con tal de pegar.

https://www.youtube.com/watch?v=LWTnN0EEUhI

Tío, si vas a argumentar que no sea diciendo mentiras ni desinformando [facepalm]
937 respuestas
14, 5, 6, 7, 819