› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MAGIC SAMURAI escribió:ubn escribió:Pocos antidisturbios heridos de gravedad para lo que se merecen.
Perros de presa deseando oir un petardo para empezar a cargar contra la gente,y no me lo invento.
NewDump escribió:Cuidado con los imsi cátcher de la policía en estas manifestaciones, yo no llevaría el móvil
seiyaburgos escribió:Lanzamiento de objetos y alteración del orden público=uso de la fuerza.
Mira que se ha explicado veces.
Jos66 escribió:wilobix escribió:Que para algunos el resumen de una manifestación tan ejemplar como la de hoy sean los altercados producidos por un minúsculo grupo, ajeno por completo al grueso de manifestantes y sus reivindicaciones, deja muy claro qué interesa y qué no en este país.
Es que el morbo vende mucho.y al gobierno le interesa hacer hincapie en ese asunto para meter miedo a la ciudadania, con el miedo te tienen controlado (eso se creen ellos ) puedo decir de primera mano que el ambiente a sido extraordinario, ikurriñas, banderas republicanas, del partido comunista, Españolas constitucionales, Catalanas, Asturianas Gallegas, de todas las regiones vamos, y que los que estabamos alli estabamos en paz.
hasta las ocho de la tarde, momento en que tomaron la decision de bajar a la plaza.
y mañana Barsa Madrid y el Lunes se olvida, ojala me equivoque, esto es España
Señor Ventura escribió:seiyaburgos escribió:Lanzamiento de objetos y alteración del orden público=uso de la fuerza.
Mira que se ha explicado veces.
No, dilo bien.
Lanzamiento de objetos y alteración del orden público=uso de la fuerza incluso en los momentos en que no sea necesaria.
A mi me van a venir a contar ahora que no se ceban simplemente porque pueden, no te jode...
P.D: Y mira, justo estoy leyendo unos posts mas abajo, y me encuentro con el relato de esta persona.
viewtopic.php?f=11&t=1992202&p=1735491552#p1735491552
Así que no nos vendas la moto, porque ya se sabe lo que hay con todo esto.
seiyaburgos escribió:
El testimonio de una persona afín a la causa me importa entre poco y nada.
ARRIKITOWN escribió:http://youtu.be/UTZF3clJSuA
Actuación de manual, ajustada a derecho de un agente de la autoridad. (Con esta frase más de uno se corre vivo)
No sólo agrede a un periodista, que aunque no fuera periodista no estaba haciendo nada, si no que encima se le pone chulo. Imagino que lo condecorarán.
que por un petardo sea inmovilizado un chaval por seis agentes, no es muy normal.
petardo que no iba dirigido a ningun policia simplemente se tiro para hacer la gracia.
que los hechos tengan lugar en la calle Genova y de buenas a primeras bajen hasta la plaza, donde repito no estaba ocurriendo nada, no se explica...bueno si la explicacion que te quiere inyectar el gobierno ya sabes tu cual es:
No salgas de casa, no te manifiestes que aunque estas en tu derecho te van a abrir la crisma, estamos saliendo de la crisis, ya se solucionara jajaja
en la marcha se han tirado petardos por la tarde y no a pasado absolutamente nada,el ambiente era de respeto y festivo pero reivindicativo, se a cantado (Illa illa illa Rayoy hijo de puta ) se a bailado, se a firmado para evitar desahucios...incluso en la puerta de Toledo se ha hecho una comida popular y de hermandad.
La manifestacion estaba autorizada por este nuestro gran gobierno
no tiene ningun derecho, repito ningun derecho a reventarla la policia, por que alli, en esos momentos no no estaba pasando absolutamente nada. estaba pasando como dije antes en Genova
que la gente estaba de rodillas, sentados con los brazos en alto (que somos pacificos para que lo entiendas )
en la plaza habia familias, jovenes, Bomberos quemados ( los tenia al lado cuando grababa y llevaban buen equipo )
no es de ninguna manera justificable la actuacion de la policia, lo de Genoa fue el germen....de aquellos barros vienen estos lodos.
Mi obligacion como padre estar alli, lastima que las personas (y estoy siendo muy educado contigo) como tu se benefcien de ello
No sólo agrede a un periodista, que aunque no fuera periodista no estaba haciendo nada, si no que encima se le pone chulo. Imagino que lo condecorarán.
erpoli escribió:ARRIKITOWN escribió:http://youtu.be/UTZF3clJSuA
Actuación de manual, ajustada a derecho de un agente de la autoridad. (Con esta frase más de uno se corre vivo)
se le pone a uno una mala ostia..
angelillo732 escribió:Como no, el hilo acaba como siempre. Al igual que en los medios, todo el mundo se queda con lo malo, encima la mayoría que se a manifestado pacíficamente, queda de lado aún siendo el verdadero motivo de todo.. Cuanto trabajo tirado por el suelo, como vamos a cambiar las cosas? Tenemos demasiado en contra.
angelillo732 escribió:Como no, el hilo acaba como siempre. Al igual que en los medios, todo el mundo se queda con lo malo, encima la mayoría que se a manifestado pacíficamente, queda de lado aún siendo el verdadero motivo de todo.. Cuanto trabajo tirado por el suelo, como vamos a cambiar las cosas? Tenemos demasiado en contra.
coliban escribió: Prescindir e ignorar al sistema. .
xavillin escribió:Nuevamente han vuelto a demostrar que hay un grupo de este cuerpo que no son más que escoria violenta que se dedica a proteger a aquellos que les quitan el pan.
amchacon escribió:xavillin escribió:Nuevamente han vuelto a demostrar que hay un grupo de este cuerpo que no son más que escoria violenta que se dedica a proteger a aquellos que les quitan el pan.
67 policías heridos leves, de ellos 4 ingresaron al hospital. Dos por conmoción cerebral y otros dos por perdida de dientes.
A un inspector le arrancaron el casco y le molieron a patadas, ahora tiene 12 grapas en la cabeza.
A un policía le cogieron y le dieron 4 puñaladas. Suerte que tenía chaleco anti-trauma que sino ni lo cuenta.
Y te parece mal que cargen.... Demasiado relajados estuvieron...
Bueno eso lo dices tú, porque también puede ser una escopeta de salva y solo hacer ruido. El angulo de la camara tampoco es muy claro y desde la perspectiva del policía podría ser un tiro parabolico o hacia el suelo.
67 Policías heridos lol,
amchacon escribió:67 policías heridos leves, de ellos 4 ingresaron al hospital. Dos por conmoción cerebral y otros dos por perdida de dientes.
A un inspector le arrancaron el casco y le molieron a patadas, ahora tiene 12 grapas en la cabeza.
A un policía le cogieron y le dieron 4 puñaladas. Suerte que tenía chaleco anti-trauma que sino ni lo cuenta.
amchacon escribió:xavillin escribió:Nuevamente han vuelto a demostrar que hay un grupo de este cuerpo que no son más que escoria violenta que se dedica a proteger a aquellos que les quitan el pan.
67 policías heridos leves, de ellos 4 ingresaron al hospital. Dos por conmoción cerebral y otros dos por perdida de dientes.
Bostonboss escribió:amchacon escribió:xavillin escribió:Nuevamente han vuelto a demostrar que hay un grupo de este cuerpo que no son más que escoria violenta que se dedica a proteger a aquellos que les quitan el pan.
Por cada policia con una uña rota, hay un manifestante con la cabeza abierta. Por cada parte "falso" de la policia 4 sin contar de los asistentes.
La mejor manera de que no haya disturbios es no llevar a los "crea disturbios", pero la maniobra de criminalizar a los manifestantes no funcionaria, así que lo de siempre: provocar y, cuando salten, es que son manifestantes violentos
amchacon escribió:67 policías heridos leves, de ellos 4 ingresaron al hospital. Dos por conmoción cerebral y otros dos por perdida de dientes.
Mira que yo he apoyado y seguido la marcha. Pero me toca las narices que se criminalize a la policía, cuando son solo personas que hacen su trabajo, que no es facil ni sencillo.
seiyaburgos escribió:Sobre si es necesaria o no tu criterio es irrelevante y al vídeo me remito.
Toda la concentración con cero incidentes y que casualidad cuando aparecen los de "la lucha" empieza el uso de la fuerza.
El testimonio de una persona afín a la causa me importa entre poco y nada.
De todos modos mira este video:
https://www.youtube.com/watch?v=ieXrS3jvbUI
Aquí se oye al del megafono diciendo lo de las miles de personas pacíficas, ya se observa.
De todos modos un tio con un megáfono no es nadie para decirle a un agente de la autoridad lo que debe hacer y lo que no, pero ya podía decir a los manifestantes que pararan en el lanzamiento de objetos, ya que tanto le preocupaba la seguridad de los asistentes
bart0n escribió:Mira que yo he apoyado y seguido la marcha. Pero me toca las narices que se criminalize a la policía, cuando son solo personas que hacen su trabajo, que no es facil ni sencillo.
no se critica a la policia, que como bien dices "hace el trabajo que les mandan" sino a quienes les ordenan hacerlo y como hacerlo , que son esos señores/señoras de corbata y traje que se llevan una pasta gansa por crear problemas y decir que van a solucionarlos...
bart0n escribió:ayer en "la secta" la señora cifuentes se pasó mas tiempo criminalizando la manifestación que reconociendo la verdad de que la marcha había sido pacifica y que solo en un momento determinado había habido altercados...
seiyaburgos escribió:¿pero la rabadilla del fotógrafo esta bien? Un culetazo pica lo suyo...
Porque yo todavía quiero ver esas cargas indiscriminadas. Ya hemos visto lo tranquilo que estaba el ambiente en Colón que en nada justificaba la acción policial.
amchacon escribió:
Mira que yo he apoyado y seguido la marcha. Pero me toca las narices que se criminalize a la policía, cuando son solo personas que hacen su trabajo, que no es facil ni sencillo.
seiyaburgos escribió:¿pero la rabadilla del fotógrafo esta bien? Un culetazo pica lo suyo...
Porque yo todavía quiero ver esas cargas indiscriminadas. Ya hemos visto lo tranquilo que estaba el ambiente en Colón que en nada justificaba la acción policial.
Bostonboss escribió:amchacon escribió:Mira que yo he apoyado y seguido la marcha. Pero me toca las narices que se criminalize a la policía, cuando son solo personas que hacen su trabajo, que no es facil ni sencillo.
Si su trabajo es apalear gente, la mayoria pacífica, no esperen mi respeto.seiyaburgos escribió:¿pero la rabadilla del fotógrafo esta bien? Un culetazo pica lo suyo...
¿Para que lo pides? Si cada vez que te ponen uno dices: "mmmm, bueno peroooo no se ve bieeen... esto... igual la señora de 59 años era luchadora profesional... eso tiene que decidirlo el jueeez... ehmmm si el poli es malo se le juzgará y si sale inocente es que lo visto en el video no ha pasado... si le pega será por algo porque en el manual pone que ...."
Señor Ventura escribió:seiyaburgos escribió:¿pero la rabadilla del fotógrafo esta bien? Un culetazo pica lo suyo...
Pues ya está, tu mismo lo estás diciendo claro.
Si ESO está justificado, entonces, ¿que no lo está?.
Bostonboss escribió:Un violento detenido y un periodista aun mas violento debidamente reprendido.
https://www.youtube.com/watch?v=UTZF3clJSuA
minmaster escribió:Bostonboss escribió:Un violento detenido y un periodista aun mas violento debidamente reprendido.
Estoy deseando ver a los defensores de la UIP justificar videos como éste.
Ya empieza a salir la verdad tapada de lo que sucedió ayer. El video de la policía cargando contra manifestantes que portaban una peligrosa pancarta de "No pasarán" es brutal....
Adris escribió:minmaster escribió:Bostonboss escribió:Un violento detenido y un periodista aun mas violento debidamente reprendido.
Estoy deseando ver a los defensores de la UIP justificar videos como éste.
Ya empieza a salir la verdad tapada de lo que sucedió ayer. El video de la policía cargando contra manifestantes que portaban una peligrosa pancarta de "No pasarán" es brutal....
Te contesto antes que ellos, que acierto en un 100%.
"Lo que no se ve es lo que pasa antes. es posible que tirasen un coctel molotov, y otro usase unos nuncahkus de manera violenta".
Ya dictaminará un juez.
seiyaburgos escribió:Si por dios. Espero que sobreviviera de tamaña agresión.
seiyaburgos escribió:Edit: que casualidad, que las cargas llegan justo cuando hay lanzamiento de objetos y alteraciones del orden público.
Adris escribió:Te contesto antes que ellos, que acierto en un 100%.
"Lo que no se ve es lo que pasa antes. es posible que tirasen un coctel molotov, y otro usase unos nuncahkus de manera violenta".
Ya dictaminará un juez.
minmaster escribió:Adris escribió:Te contesto antes que ellos, que acierto en un 100%.
Ya dictaminará un juez.
Es curioso como en los vídeos de los defensores de la UIP sólo se ven los destrozos causados por los violentos, sin verse como los causan, y en los otros vídeos se ve la acción de la UIP atacando indiscriminadamente a cualquiera que pase por su camino, sean periodistas, niños, ancianos, a ellos les da igual con tal de pegar.