‪#‎Dignidad22M‬

Si queréis ver a policías echando espuma por la boca https://twitter.com/UIPCNP, se nota que les han dado donde les duele, en demostrarle que no son para nada superiores y que si la gente se cabrea, pillan mas que los propios manifestantes...

Por cierto, uno dice que muchos de los policías heridos ha sido por un camión de bomberos lol que lo usaron como ariete xDDDD, si es que se les esta poniendo en contra todo el mundo.
junajo escribió:Menos mal que sólo eramos 50.000. Y ni siquiera se llega a ver todavia la gente que había en atocha.

Imagen

Ahí según la policía erais 36000, igual os estábais moviendo muy rápido de lado a lado y por eso parecía que erais más
Otro dice que les han vendido los mandos, que no se que... madre mia xDD

Estan bastante cabreados en la UIP

@UIPCNP Por nuestra parte, el jefe de las UIP y el comisario general de seguridad ciudadana deben ser cesados YA. Y así lo estamos pidiendo.

Pero el mando que dio la orden de pegar pelotazos a los negritos en la frontera y después mintió, ahí sigue y de ese no dicen nada.
minmaster escribió:
seiyaburgos escribió:Lo de soy compañero, está explicado páginas atrás, espero que su labor culmine en la detención de varias decenas de personas que hay caras.

Detención de ellos mismos que fueron los que provocaron los disturbios?? [+risas] [+risas]

Sigo esperando que me respondas si es delito que un policía incite a la violencia encapuchado camuflándose como manifestante, como dicen por aquí lo que no te interesa contestar lo ignoras...

No se cuantas veces hay que explicarlo el famoso video. Un Policía de la Brigada de Información se encarga de controlar a la gente que provoca disturbios por lo que debe estar cerca. Obiamente cuando se desencadena la carga va a estar cerca mas bien pegado y se va a ver involucrado, pero eso no significa que incite a nada.

Y ya te digo que es una labor muy importante espero que sea una labor que en los próximos días de sus resultados.

Lo dicho mas cámaras que manifestantes y no tenemos mas que un recorte de los 90 de un periodico local para ser una práctica tan habitual.
Que sirvergüenzas dándole palos a los que sostienen la pancarta.
seiyaburgos escribió:No se cuantas veces hay que explicarlo el famoso video. Un Policía de la Brigada de Información se encarga de controlar a la gente que provoca disturbios por lo que debe estar cerca. Obiamente cuando se desencadena la carga va a estar cerca mas bien pegado y se va a ver involucrado, pero eso no significa que incite a nada.

Si que es un trabajo concienzudo que consiguen hasta vestirse igual que los que realmente alborotan como se puede ver en este video:

https://www.youtube.com/watch?v=UEGgLyJTpLw

[+risas] [+risas] [+risas]

Sigues ignorando la pregunta, es delito incitar a la violencia camuflándose como manifestante violento y provocando a la multitud??
seaman escribió:Que sirvergüenzas dándole palos a los que sostienen la pancarta.

Cuando han ido a por los otros, han resultado heridos 67 policías , así que van a por los que no pueden hacer nada.

Diga lo que diga Seiya, mala actuación, MALISIMA, y sino, mirad los twits oficiales y de compañeros de Seiya, todos pidiendo responsabilidades y echando espuma por la boca, ademas de algún otro que clama venganza..., que ya es de traca xD....
SMaSeR escribió:Otro dice que les han vendido los mandos, que no se que... madre mia xDD

@UIPCNP Por nuestra parte, el jefe de las UIP y el comisario general de seguridad ciudadana deben ser cesados YA. Y así lo estamos pidiendo.

Pero el mando que dio la orden de pegar pelotazos a los negritos en la frontera y después mintió, ahí sigue y de ese no dicen nada.

Imagen

Es que encima el Gobierno ni se preocupa de tratar bien a sus perros de presa. La policía (no hablo de la UIP), está muy quemada. A este paso el Gobierno se va a quedar totalmente solo, bueno siempre les quedará Marhuenda.

Por cierto, eso de "que nos dejen intervenir en condiciones", miedo me dan, ¿qué quieren sacar tanques a las calles al viejo estilo?
Buscavidas escribió:
SMaSeR escribió:Otro dice que les han vendido los mandos, que no se que... madre mia xDD

Imagen

Es que encima el Gobierno ni se preocupa de tratar bien a sus perros de presa. La policía (no hablo de la UIP), está muy quemada. A este paso el Gobierno se va a quedar totalmente solo, bueno siempre les quedará Marhuenda.

Por cierto, eso de "que nos dejen intervenir en condiciones", miedo me dan, ¿qué quieren sacar tanques a las calles al viejo estilo?

Eso de que no les dejen intervenir en condiciones es fácil, se ha dado toque desde Europa al gobierno porque han considerado a nuestra policía brutal y desfasada (no tecnológicamente ni de equipamiento por supuesto) mas de una vez en los medios extranjeros y de esto se hacen eco en Europa y dan el aviso correspondiente.
En el fondo me parece a mi que en Europa saben que la violencia trae mas violencia, y que cuanto mas dura sea una represión, mas dura es la respuesta.

Perooo yo creo que si esto llega a mas, a mucho mas, pasara como pasa en los juicios contra una gran empresa, serán largos, dolorosos, caros y justo antes de la sentencia, te darán un poco menos de lo que pides y se acabara todo, ellos seguirán en su sitio y nosotros contentos en el nuestro, pero de cambios reales, nada.
minmaster escribió:
seiyaburgos escribió:No se cuantas veces hay que explicarlo el famoso video. Un Policía de la Brigada de Información se encarga de controlar a la gente que provoca disturbios por lo que debe estar cerca. Obiamente cuando se desencadena la carga va a estar cerca mas bien pegado y se va a ver involucrado, pero eso no significa que incite a nada.

Si que es un trabajo concienzudo que consiguen hasta vestirse igual que los que realmente alborotan como se puede ver en este video:

https://www.youtube.com/watch?v=UEGgLyJTpLw

[+risas] [+risas] [+risas]

Sigues ignorando la pregunta, es delito incitar a la violencia camuflándose como manifestante violento y provocando a la multitud??

Si, por supuesto que se visten igual,de eso se trata de pasar desapercibido, de esa intervención hay hasta un reportaje explicándolo:

http://www.mitele.es/programas-tv/diari ... grama-116/

http://www.mitele.es/programas-tv/diari ... grama-117/

Con registro delante de un secretario judicial y todo, échale un vistazo. Ah bueno se me olvidaba que la carrera judicial forma parte de la conspiración tambien.

Y si, mas que delito que puede serlo es sancionable disciplinariamente, el problema es que eso solo pasa en tu imaginación ves cosas que no suceden y luego lo evidente no lo ves.

Diga lo que diga Seiya, mala actuación, MALISIMA, y sino, mirad los twits oficiales y de compañeros de Seiya, todos pidiendo responsabilidades y echando espuma por la boca, ademas de algún otro que clama venganza..., que ya es de traca xD....

Precisamente es mala por la falta de intervención, de menos, no de mas.
seiyaburgos escribió:Si, por supuesto que se visten igual,de eso se trata de pasar desapercibido, de esa intervención hay hasta un reportaje explicándolo:

Un ascenso se merecen esos policías, mínimo trabajar en la CIA, que consiguen vestirse exactamente igual que manifestantes a los que no han visto en su vida... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

seiyaburgos escribió:Y si, mas que delito que puede serlo es sancionable disciplinariamente, el problema es que eso solo pasa en tu imaginación ves cosas que no suceden y luego lo evidente no lo ves.

Fíjate que solo lo veo yo que sus propios compañeros les apalearon pensando que estaban liándola como los otros y por eso gritaron que eran compañeros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues acostúmbrate a las faltas de intervenciones que a eso le han puesto freno desde Europa.
Para el gobierno, para Europa, y para la mayoría de gente en el poder, es preferible imágenes de policías pillando a imágenes de manifestantes pillando.
Lo de "Que soy compañero coño" no tiene ni ha tenido jamás justificación alguna, puesto que es un hecho que contradice a los demás.

1 Si lo iban a arrestar por crear disturbios, se confirma que los infiltrados los provocan.
2 Si no había provocado ningún disturbio, demuestra que la policía golpea y detiene a ciudadanos sin motivo.

Elige la que quieras, no se cual de las dos me da más arcadas...
minmaster escribió:
seiyaburgos escribió:Si, por supuesto que se visten igual,de eso se trata de pasar desapercibido, de esa intervención hay hasta un reportaje explicándolo:

Un ascenso se merecen esos policías, mínimo trabajar en la CIA, que consiguen vestirse exactamente igual que manifestantes a los que no han visto en su vida... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

seiyaburgos escribió:Y si, mas que delito que puede serlo es sancionable disciplinariamente, el problema es que eso solo pasa en tu imaginación ves cosas que no suceden y luego lo evidente no lo ves.

Fíjate que solo lo veo yo que sus propios compañeros les apalearon pensando que estaban liándola como los otros y por eso gritaron que eran compañeros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿que no han visto en su vida?

Mira no te voy a dar detalles de como funciona una Brigada de Información en un foro, pero te aseguro que conocen con nombres y apellidos a cientos de personas,

Y si, estaban alado de los que la liaban evidentemente. Tu si tuvieras que identificar y detener a los instigadores ¿como lo harías?

Para el gobierno, para Europa, y para la mayoría de gente en el poder, es preferible imágenes de policías pillando a imágenes de manifestantes pillando.

Eso por supuesto, de los complejos de muchos políticos a la hora de cumplir sus propias leyes por no perder un puñado de votos no hace falta que me cuentes nada.

Lo de "Que soy compañero coño" no tiene ni ha tenido jamás justificación alguna, puesto que es un hecho que contradice a los demás.

1 Si lo iban a arrestar por crear disturbios, se confirma que los infiltrados los provocan.
2 Si no había provocado ningún disturbio, demuestra que la policía golpea y detiene a ciudadanos sin motivo.

Están en una alteración del orden publico por lo tanto pueden ser detenidos, Pero no significa que estén produciendo ni incitando.
El peor ser que habita la tierra..todos..los que mandan..los de las piedras y los de las porras..Todos..viendo imagenes tela
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
seiyaburgos escribió:

Están en una alteración del orden publico por lo tanto pueden ser detenidos, Pero no significa que estén produciendo ni incitando.

No hay suficientes facepalms en el mundo para hacer frente a semejante afirmación.
seiyaburgos escribió:

Ahhhh cierto, el manual, el manual....
No hay suficientes facepalms en el mundo para hacer frente a semejante afirmación.

Pues es bien sencillo. Si tengo que controlar a un grupo de vándalos ver lo que hacen e identificarlos para detenerlos al día siguiente o instantes despues ¿donde me colocare?
Logicamente lo mas cerca de ellos. Si en ese momento se desencadena una carga lo normal es que me pille en medio.

Su labor es muy importante porque claro a la media hora se les detiene y es ¿pero si no estaban haciendo nada?

Igual en ese momento no, pero antes si,
seiyaburgos escribió:

Pues es bien sencillo. Si tengo que controlar a un grupo de vándalos ver lo que hacen e identificarlos para detenerlos al día siguiente o instantes despues ¿donde me colocare?
Logicamente lo mas cerca de ellos. Si en ese momento se desencadena una carga lo normal es que me pille en medio.

Su labor es muy importante porque claro a la media hora se les detiene y es ¿pero si no estaban haciendo nada?

Acabas de definir a una carga policial como si fuera una carga de cabestros que cargan sin cerebro y sin ton ni son.

Gracias, así me lo ahorro yo xD
Acabas de definir a una carga policial como si fuera una carga de cabestros que cargan sin cerebro y sin ton ni son.

Si, una carga no es un baile de salón y tiene como objetivo disolver un grupo de personas que esta alterando el orden público o atacando a bienes o funcionarios públicos, si te pilla dentro puedes ser detenido o se puede usar la fuerza contra ti,

Ya lo he dicho mas veces, cuando esteis en una manifestación y veais a un grupo de personas lanzando objetos a la Policía, rompiendo cosas marcharos de allá como que no hubiera un mañana,
seiyaburgos escribió:Pues es bien sencillo. Si tengo que controlar a un grupo de vándalos ver lo que hacen e identificarlos para detenerlos al día siguiente o instantes despues ¿donde me colocare?

Claro que sí, y ya puestos para controlar a un grupo de vándalos qué mejor que provocarlos incitando a la violencia para que así poder detenerlos más fácilmente?

Siguiendo tu lógica ambos casos son posibles...
objetivo logrado!!!!!!!

ya se habla más de los 4 vándalos que probocaron los disturbios que del éxito de la marcha con sus decenas o cientos de miles de manifestantes...

nada más que añadir..
seiyaburgos escribió:

Si, una carga no es un baile de salón y tiene como objetivo disolver un grupo de personas que esta alterando el orden público o atacando a bienes o funcionarios públicos, si te pilla dentro puedes ser detenido o se puede usar la fuerza contra ti,

Ya lo he dicho mas veces, cuando esteis en una manifestación y veais a un grupo de personas lanzando objetos a la Policía, rompiendo cosas marcharos de allá como que no hubiera un mañana,

A ti no te hace falta marcharte, cruza la línea divisoria entre ambos grupos y júntate con la UIP
junajo escribió:De nuevo los medios consiguen su proposito.

La verdad es que el hilo da al mismo tiempo asco y pena. La misma historia de siempre y el mismo protagonismo a un forero en concreto, que curiosamente cuando el tema se analiza desde otro prisma no tenia nada que decir, e incluso fue expulsado ( al menos durante unas horas ). Es una pena inmensa que todos los temas sobre movilizaciones sociales acaben de igual manera. Voy a repetir lo que dije anoche antes de que llegara a ser "esto":

Al margen del miedo, es una forma de criminalizar y hacer que las causas de esta jornada ( otra al azar) pierda legitimidad es decir, cuando un politico arremete contra sus ciudadanos y los tacha de terroristas u similar, es el mejor indicativo de que algo falla. Lo grave es que ese discurso se encuentra en Erdogan y en los peperos de turno (de nuevo, ejemplos al azar). Eso nos hablaria de la calidad democratica de cada pais. En todo caso, es significativo que no haya interes en debatir sobre los aspectos tratados en esta marcha, que sin ser nuevos, deberia de ser la cuestion de fondo del hilo. Deberia importar poco o nada los heridos ( unos y otros), las actuaciones cuestionables (unos y otros ) y centrarnos en lo anterior, lo mismo es pedir demasiado  

Como dije, es una pena que a la gente se ponga "cachonda" ( por decirlo de forma brusca [+risas] ) al hablar de los casos aislados, se omitan las actividades siguientes en estos dias y cualquier cosa, que de una forma u otra nos obligue a debatir sobre aspectos mas serios. En fin....

Saludos
seiyaburgos escribió:

Si,...

Nada más que añadir, su señoría [fumando]
bart0n escribió:objetivo logrado!!!!!!!

ya se habla más de los 4 vándalos que probocaron los disturbios que del éxito de la marcha con sus decenas o cientos de miles de manifestantes...

nada más que añadir..

¿4?
ocihc escribió:¿4?

En declaraciones a La Sexta, Cifuentes ha asegurado que los nucleos violentos han sido aislados y que se han centrado en la Plaza de Colón y hacia la Plaza de Cibeles. Además, ha puntualizado que cerca de las 22.36h se había recuperado prácticamente la normalidad en las calles.

http://www.gaceta.es/noticias/han-actua ... 32014-2254

Lo repito otra vez porque se nota que la gente pasa de leer...
ocihc escribió:

nada más que añadir..

¿4?

Si, lobezno,thor,capitan america y hulk
Blocken-JR escribió:
ocihc escribió:

nada más que añadir..

¿4?

Si, lobezno,thor,capitan america y hulk

Hombre, igual no, pero superhombres eran, xq 23 se cargaron a 60 policias segun lo que dicen por ahi xD
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Aplaudo a la gente que a ido hasta Madrid,yo no he podido hacerlo,pero mi mas energica repulsa a los incidentes violentos y al hijo de puta del Willy Toledo!!que hace este aqui!!
Buscavidas escribió:

Imagen

Como les jode cuando los que reciben son ellos, ahora a ver como reacciona el régimen para que no vuelva a ocurrir y mantener controladas a las masas para poder seguir robándoles a manos llenas.
Marietti escribió:
Buscavidas escribió:

Imagen

Como les jode cuando los que reciben son ellos, ahora a ver como reacciona el régimen para que no vuelva a ocurrir y mantener controladas a las masas para poder seguir robándoles a manos llenas.

Y ademas apelando a la falta de valentía jajja es que me parto.
redribbon escribió:

Ya te digo, la primera vez que gente tan descerebrada como ellos les planta cara y reciben por todas partes, si es que leyendo el texto de la imagen que ha puesto el compañero buscavidas en lugar de en una manifestación parece que estuvieran en la batalla del Abismo de Helm, ahí en primera línea contra los uruk-hai [carcajad]
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Marietti escribió:
redribbon escribió:

Ya te digo, la primera vez que gente tan descerebrada como ellos les planta cara y reciben por todas partes, si es que leyendo el texto de la imagen que ha puesto el compañero buscavidas en lugar de en una manifestación parece que estuvieran en la batalla del Abismo de Helm, ahí en primera línea contra los uruk-hai [carcajad]

Que gracioso. :-| Cuando cobran los manifestantes (que ayer también cobraron, merecidamente), leyéndoos en cambio parece que estáis describiendo el desembarco de Normandía.
chakal256 escribió:
Marietti escribió:
redribbon escribió:

Que gracioso. :-| Cuando cobran los manifestantes (que ayer también cobraron, merecidamente), leyéndoos en cambio parece que estáis describiendo el desembarco de Normandía.

[facepalm]
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
¿la acampada sigue aun o era algo solo momentaneo? en mi opinion deberian hacer algo indefinido,con todo el asunto de suarez pocos se han hecho eco de esto pero si durara hasta que uno de los dos bandos cediese tarde o temprano se harian eco de forma masiva del movimiento
chakal256 escribió:
Marietti escribió:
redribbon escribió:

Uuuy, casi, sigue intentándolo a ver, a mí me ha quedado mucho mejor [oki]
tarzerix escribió:¿la acampada sigue aun o era algo solo momentaneo? en mi opinion deberian hacer algo indefinido,con todo el asunto de suarez pocos se han hecho eco de esto pero si durara hasta que uno de los dos bandos cediese tarde o temprano se harian eco de forma masiva del movimiento

La acampada fue disuelta por la policia en una actuación de manual. Cuando empezaron los palos, fue de lo primerito que disolvieron. No vaya a ser que la gente empezase a empatizar con ellos como pasó con las acampadas del 15M. En ese aspecto el sistema ha aprendido rápido.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
La acampada fue disuelta por la policia en una actuación de manual. Cuando empezaron los palos, fue de lo primerito que disolvieron. No vaya a ser que la gente empezase a empatizar con ellos como pasó con las acampadas del 15M. En ese aspecto el sistema ha aprendido rápido.

vamos que por la via pacifica no tienen nada que hacer ¿verdad?
tarzerix escribió:

vamos que por la via pacifica no tienen nada que hacer ¿verdad?

Por la pacífica poco, por la violenta nada, no estamos a sueldo de nadie, como en otros países
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Yo sigo sin entender como en este puto país se sigue apoyando a los violentos...He visto videos en los que aparece un policia en el suelo y la gente dandole patadas ¿pero nos hemos vuelto locos? ¿cómo cojones podeis apoyar eso?...Conozco gente que fue a la manifestación y se manifesto pacificamente sin ningún problema y yo mismo he estado en varias y nunca,y vuelvo a repetir,NUNCA he tenido ningún problema...

Si ves que vienen los antisistemas de turno pues hay que ser un poco listo y disolverse y no quedarte ahí...Porque los antisistemas se mezclan con la gente y son la hipocresía en si misma.

Si tuvierais un negocio y en medio de una manifestación os destrozaran el negocio ya veriais como ibais a apoyar más a la policía y menos a los ninis violentos que solo son parasitos que no hacen nada en la puta vida.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Buscavidas escribió:Pero si Suárez es un muñeco, el pobre tiene alzheimer entre otras enfermedades, no sabe ya ni dónde está, lo han utilizado de forma rastrera. El primero su hijo, que ya quiso hacer carrera siendo candidato del PP para unas elecciones autonómicas; el mismo que dijo que le quedaban 48 horas de vida. Ahora los médicos dicen, que hombre, 48 horas no, que no se puede saber, y puede que dure más. Pero que curioso que su hijo sale con lo de las 48 horas como si fuera el doctor House, tiempo que cubre gran parte de las movilizaciones del 22M, y todos los medios a hacer la necrológica de un hombre que está vivo.

Entro eso y el Madrid-Barça de mañana me imagino a Rajoy con un puro y una copa de coñac, en plan "relaxing cup".

Eres un crack.
dudo que nadie defienda a los violentos.

una cosa es defender y otra comprender los hechos.

en manifestaciones anteriores hemos visto sobradamente como la policia, casi con total seguridad, acatando las ordenes que se les han dado , ha realizado cargas indiscriminadas y desproporcionadas contra los manifestantes llegando a entar en una estación de tren a ¿3km? y disparando material antidisturbios en un recinto cerrado...ante esas situaciones ya vividas .. ¿¿ te extrañas de que algunos manifestantes amparandose en "la multitud" no quieran devolverles los agravios ???

mira , la cosa esta clara...estos disturbios estaban por llegar porque seguimos el mismo camino que grecia , toda paciencia tiene un límite y se está llevando a la sociedad a una situacion donde algunos no tienen nada que perder porque ya lo han perdido todo.

con el tiempo, si no cambia la situación , las manifestaciones se van a volver más y más violentas porque cada vez va a haber mas gente sin nada que perder y los gobernantes van a poner todos los medios a su alcance para tratar de mantenerse en la élite en la que están establecidos.

jodio debe ser el trabajo de la policía que "reparte estopa" porque , casi seguro, en muchos de los casos las cabezas que desearían partir son otras.
Ya han desconectado al señor Suarez, ha cumplido su ultimo compromiso con la "democracia española". Luego hay futbol y motos, la vida sigue con algunos heridos y detenidos...

DEP, adolfo. Ser querido por sus familiares.
seiyaburgos escribió:

Ya lo he dicho más veces, cuando esteis en una manifestación y veais a un grupo de personas lanzando objetos a la Policía, rompiendo cosas marcharos de allá como que no hubiera un mañana,

Lo tuyo debe de ser vocacional. Meterte en un foro lleno de gente que des el argumento que des va a estar en tu contra. Recibes, recibes y recibes y vuelves por más. Esta es una discusión perdida. Les ampara la demagogia. Todo lo que digas será utilizado en tu contra. Cuando los policías cargan piden dimisión a los políticos que lo permiten. Cuando reciben porque los políticos dan orden de no intervenir que se jodan los policias que siempre cargan como descerebrados. Da igual lo que la polícia haga. Son los perros del poder, y son malos hasta cuando mueren. Perdiste el debate antes de empezarlo. Abandona.
Si ya ni tan siquiera permiten que la gente haga una acampada de protesta, no se ya por dónde va a salir la presión de la olla. No solo someten al pueblo español a una pérdida constante de derechos, a un empobrecimiento masivo y a tener que pagar los delitos de la banca con fondos públicos; es que encima, tenemos que estar calladitos. Y los violentos somos los que protestamos, la violencia del sistema que echa a la calle a personas de todas las edades y condiciones a través de desahucios, que la propia UE ha dicho que son ilegales, o el empresario que recibe un no por respuesta del banco (el mismo al que nos han obligado a rescatar); ante la petición de un crédito para mantener su empresa, el estudiante que no puede acabar su carrera porque no tiene dinero, etc... eso no es violencia, simplemente son "ajustes" que se hacen por el "bien de todos".

Volviendo al ejemplo de la ollla, tengo muchos amigos que piensan que la presión va a salir a través de la emigración, pero no estamos en los años 60's, sin ir más lejos Alemania va a aprobar una ley por la cual, si no encuentras trabajo en 3 meses te vuelves para casa, y ni tratado de Schengen, ni leches. En los 60's la demanda de mano de obra en toda Europa era muy grande, hubo el "baby boom", etc... pero hoy en día países como Francia o Alemania tienen problemas con el paro, así que no están para absorber parados de otros países.
Que alegría para la vista es ver a varios UIP recibiendo de lo lindo y más aún.

Es lo que tiene tantos y tantos abusos, que al final se le terminan por inflar los cojones a la gente y te lo devuelven y bien.

Pena ninguna. Pena de que no recibiéran más de su propia medicina.
NewDump escribió:Imagen

Inmovilización de manual, ponerle el escudo en la cabeza es para proteger su integridad ante los pedruscos que tiraban los antisistema.
937 respuestas