› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Garranegra escribió:La policía, puede estar intentando detener a alguien que ha estado creando un altercado, y se ha escondido ahí. Un grupo de crios, entran en una tienda y la rompen o le tiran piedras y no tienen una sola excusa para ellos, salvo la de liarla, y tocar los c******.
CaronteGF escribió:Sobre la multada por la pancartita, aquí tenemos otro hilo donde los de siempre lo justifican: hilo_800-euros-de-multa-a-dos-ninas-de-15-y-17-anos-por-decir-verguenza-me-daria-ser-policia_1946510
bart0n escribió:http://www.elconfidencial.com/espana/2014-03-27/interior-ofrece-mejoras-e-incentivos-a-los-antidisturbios-para-calmarlos-tras-el-22m_107678/
solucionado... se le da más pan al perro para que no ladre al amo, y santas pascuas
CaronteGF escribió:bart0n escribió:http://www.elconfidencial.com/espana/2014-03-27/interior-ofrece-mejoras-e-incentivos-a-los-antidisturbios-para-calmarlos-tras-el-22m_107678/
solucionado... se le da más pan al perro para que no ladre al amo, y santas pascuas
No creo yo que esas mejoras contenten a nadie. Ahora la UIP va a ir con un poquito de miedo a que le abran la cabeza en las manifestaciones . Como todos los demás, vamos.
bart0n escribió:CaronteGF escribió:bart0n escribió:http://www.elconfidencial.com/espana/2014-03-27/interior-ofrece-mejoras-e-incentivos-a-los-antidisturbios-para-calmarlos-tras-el-22m_107678/
No creo yo que esas mejoras contenten a nadie. Ahora la UIP va a ir con un poquito de miedo a que le abran la cabeza en las manifestaciones . Como todos los demás, vamos.
tranqui... ya coseguido el objetivo de criminalizar el éxito de la manifa del 22m, de queno se hable de los cientos de miles de manifestantes y de sus peticiones, les van a dar via libre para que puedan romper cabezas/loquehagafalta en las proximas manifestaciones....
si la cosa va bien, pues manifas acalladas... miedo a salir a la calle, a manifestarse... objetivo logrado
si la cosa va mal.. pues se vuelve a acallar las protestas con el eco de los incidentes porque "con suerte", habrá algún herido grave ( da igual el bando ) y se tendrá la excusa para endurecer más todavía las represalias o incluso tratar de eliminar el derecho a manifestación ( que les encantaría ) ... objetivo logrado
da igual lo que pase... los de arriba marcan las cartas para así ganar siempre
Adris escribió:Los que escribieron la pancarta han podido ser los siguientes:
http://www.atlas-news.com/agencia-internet/politica/Antidisturbios-indignados-gestion-reyertas_3_487181311.html
No se si hace falta decir que el tiempo va descontando, no sumando...
Sin darle al play, los dos que salen detrás del entrevistado. Se les ve buena gente. Aunque el que está a la derecha detrás del que lleva el chaleco verde promete. O el repeinao de las gafas en la cabeza (A falta de 1:46seg). Puede que haya sido idea de un grupo, como el del 1:01seg, o del de la perilla del 0:30seg. Lo mas seguro que sea del energúmeno que sale gritando cagándose en todo desde el 0:11seg.
Apuesto por ese. Por ese y por los dos barbas gritando del 0:04seg.
Hay buen género en la UIP.
Tiene narices que ahora ellos sean los que digan no a los violentos.
Bou
Vamos, que no. Que ahí ya no consideras las circunstancias.
katxan
Eso me parece extremadamente hipócrita. O sea que no importa porque la policía puede destrozar lo que quiera, que total luego se puede denunciar Y YA PAGAREMOS LOS DESPERFECTOS CON DINERO PÚBLICO. No, no, eso no es así. Si en una mani alguien destroza algo y le pillan, lo tiene que pagar DE SU BOLSILLO y además se lleva su correspondiente multa o la pena que corresponda. Pues con estos igual, que lo paguen DE SU SUELDO, que los expedienten y que los expulsen de su curro, por delincuentes. Eso de "ya lo pagamos luego entre todos del erario" pero aquí nadie tiene ninguna responsabilidad y los esbirros que se vayan de rositas es muy guay.
junajo escribió:http://www.publico.es/dinero/510650/los-trabajadres-de-coca-cola-de-fuenlabrada-volveran-a-marchar-hasta-la-puerta-del-sol
Los trabajadores de Coca Cola Fuenlabrada van a marchar de nuevo el domingo y hacer llegar sus protestas y sus quejas. Ya lo hicieron el pasado Sábado en las marchas de la dignidad, cuando se unieron a la columna Extremadura a su paso por Fuenlabrada el 19M.
. Lo que está claro es que no acaba aquí. Queda poco para ver fuego, como muchos llevamos avisando varios años.
namek37 escribió:. Lo que está claro es que no acaba aquí. Queda poco para ver fuego, como muchos llevamos avisando varios años.
Esto se acaba el día que el PP deje de gobernar y entre el PSOE,estos''indignados''no morderan la mano de su amo
junajo escribió:http://www.publico.es/dinero/510650/los-trabajadres-de-coca-cola-de-fuenlabrada-volveran-a-marchar-hasta-la-puerta-del-sol
Los trabajadores de Coca Cola Fuenlabrada van a marchar de nuevo el domingo y hacer llegar sus protestas y sus quejas. Ya lo hicieron el pasado Sábado en las marchas de la dignidad, cuando se unieron a la columna Extremadura a su paso por Fuenlabrada el 19M.
truskins escribió:Da pero vergüenza todas las tonterías y mentiras que Seiyaburgos tiene el valor de escribir no solo aquí sino en otros foros como forocoches, meristation y demás.
EduAAA escribió:namek37 escribió:. Lo que está claro es que no acaba aquí. Queda poco para ver fuego, como muchos llevamos avisando varios años.
Esto se acaba el día que el PP deje de gobernar y entre el PSOE,estos''indignados''no morderan la mano de su amo
¿? Si el 15m y el movimiento indignados empezo cuando el PSOE seguia gobernando...
EduAAA escribió:namek37 escribió:. Lo que está claro es que no acaba aquí. Queda poco para ver fuego, como muchos llevamos avisando varios años.
¿? Si el 15m y el movimiento indignados empezo cuando el PSOE seguia gobernando...
Buscavidas escribió:Los antidisturbios creen que el PP dejó que los "machacaran" para lavar su fama de duro
Si hasta ellos lo dicen.
Alcaudon2011 escribió:HOLA???? HAY ALGUIEN AHI????
no entiendo ese odio hacia el gobierno, estoy absolutamente seguro de que el 99,99% de los españoles y foreros de EOL saben que la culpa es de los GRANDES bancos, asi que hacer manifestaciones, pacificas o ultraviolentas, no sirve de nada
¿para qué enfrentarse al gobierno, o a los policias en realidad (porque aun no he visto a los manifestantes violentos atacar a los politicos) si ellos solo son títeres????
no lo entiendo, sabeis quien es el enemigo real y debatís paginas y paginas, dias y dias, sobre la misma falacia
este hilo no lleva a ningún sitio por este camino. Lo sabeis.
Adris escribió:No lo había hecho hasta ahora, pero después de leer tu mensaje me ha entrado curiosidad y resulta que definitivamente se le puede catalogar de cibervoluntario.
Aparece en foros como: forocoches, meristation, burbuja.info, vandal, mcanime y un largo etc, y siempre hablando de lo mismo.
En algunos de ellos le han echado el guante.
Se que en el foro, a algunos cibervoluntarios les han cogido en cero coma, y les han largado sin mas.
Ahora pregunto, que quien es el que entra a crear polémica. Espero que encima no nos señalen a nosotros!.
chakal256 escribió:Que paciencia, a mi al menos me pagan por tenerla
Esta visto que a pesar del nombre de la marcha, España no va a recuperar la dignidad en muchos años, y esta vez no es culpa de bancos, políticos ni de extranjeros, si no de los propios españoles. Seguid luchando contra molinos de viento.
Esta visto que a pesar del nombre de la marcha, España no va a recuperar la dignidad en muchos años, y esta vez no es culpa de bancos, políticos ni de extranjeros, si no de los propios españoles. Seguid luchando contra molinos de viento.
chakal256 escribió:Esta visto que a pesar del nombre de la marcha, España no va a recuperar la dignidad en muchos años, y esta vez no es culpa de bancos, políticos ni de extranjeros, si no de los propios españoles. Seguid luchando contra molinos de viento.
chakal256 escribió:Uno malmete, otro no se ha enterado del contenido del mensaje y el tercero se va por los cerros de Ubeda. Si me sobrara el tiempo, y sobre todo pensara que iba a servir de algo, me molestaría en contestar uno a uno, pero no es el caso, así que centraros en la marcha y en las propuestas pacificas o no tan pacíficas para cambiar las cosas, en vez de en buscar culpables unos para echar balones fuera sobre los altercados, y otros en regocijarse de los mismos invocando un supuesto karma.
redscare escribió:chakal256 escribió:Que paciencia, a mi al menos me pagan por tenerla
Puedo entender que no compartas los medios de protesta, pero... ¿tan ciego estás para no ver lo que está pasando? ¿Acaso los policías cobráis un sueldo millonario como para que os la sude que os quiten sueldo, sanidad, educación, derechos laborales, etc? ¿Acaso no tenéis hipotecas? Porque imagino que vuestros hijos no serán todos policías a su vez (y aunque lo fuesen entiendo que un padre siempre busca lo mejor para su hijo y preferiría que estudiase Derecho y entrase directamente de inspector).
Algunos parece que vivís en un mundo paralelo, macho. Eso, o mentalidad de esclavo, porque sino no lo entiendo
Garranegra escribió:Da gusto ver, que la mayoría de los manifestantes, son personas con dos dedos de frente, que solo quiere lo mejor para ellos y sus familias.
redscare escribió:chakal256 escribió:Que paciencia, a mi al menos me pagan por tenerla
Puedo entender que no compartas los medios de protesta, pero... ¿tan ciego estás para no ver lo que está pasando? ¿Acaso los policías cobráis un sueldo millonario como para que os la sude que os quiten sueldo, sanidad, educación, derechos laborales, etc? ¿Acaso no tenéis hipotecas? Porque imagino que vuestros hijos no serán todos policías a su vez (y aunque lo fuesen entiendo que un padre siempre busca lo mejor para su hijo y preferiría que estudiase Derecho y entrase directamente de inspector).
Algunos parece que vivís en un mundo paralelo, macho. Eso, o mentalidad de esclavo, porque sino no lo entiendo
Wolfoo escribió:Me impresiona como un grupo de estudiantes sin ningún tipo de formación en el control de masas
chakal256 escribió:redscare escribió:chakal256 escribió:Que paciencia, a mi al menos me pagan por tenerla
Es que el fin lo comparto, lo que no comparto como efectivamente dices, son los medios. Detesto a los bancos por conceder hipotecas a muertos de hambre, y ahora querer sacarles la sangre hasta que paguen, detesto a los empresarios que han fomentado la mano de obra barata, llevando al paro a miles de españoles de mediana edad que ya no volverán a trabajar jamás, y detesto la mentalidad del español medio de meter casa, muebles y bmw en una hipoteca con un sueldo precario de mileurista que nos metio en una burbuja de la que seguiremos, todos, pagando las consecuencias durante muchos años.
Lo que nunca voy a hacer es solidarizarme con gente que su método de protesta es llamar hijos de puta a mis compañero o lanzarles adoquines. Yo veo la podredumbre de la sociedad a diario, y tengo muchos más motivos para volver encabronado a casa, y aún no he llamado hijo de puta a nadie, ni le he cruzado la cara a ninguno por mucho que se lo merezca, así que no acepto lecciones de moral de ninguno de los que afirman que solo se consiguen las cosas por medio de la violencia buscando similitudes con la Revolución francesa 200 años después.
chakal256 escribió:Es que el fin lo comparto, lo que no comparto como efectivamente dices, son los medios. Detesto a los bancos por conceder hipotecas a muertos de hambre, y ahora querer sacarles la sangre hasta que paguen, detesto a los empresarios que han fomentado la mano de obra barata, llevando al paro a miles de españoles de mediana edad que ya no volverán a trabajar jamás, y detesto la mentalidad del español medio de meter casa, muebles y bmw en una hipoteca con un sueldo precario de mileurista que nos metio en una burbuja de la que seguiremos, todos, pagando las consecuencias durante muchos años.
Lo que nunca voy a hacer es solidarizarme con gente que su método de protesta es llamar hijos de puta a mis compañero o lanzarles adoquines. Yo veo la podredumbre de la sociedad a diario, y tengo muchos más motivos para volver encabronado a casa, y aún no he llamado hijo de puta a nadie, ni le he cruzado la cara a ninguno por mucho que se lo merezca, así que no acepto lecciones de moral de ninguno de los que afirman que solo se consiguen las cosas por medio de la violencia buscando similitudes con la Revolución francesa 200 años después.
katxan escribió:Wolfoo escribió:Me impresiona como un grupo de estudiantes sin ningún tipo de formación en el control de masas
¿Estudiantes? Serán estudiantes de geriatría, porque ahí se ven muchas canas y a alguno solo le falta el taca-taca.
amchacon escribió:Pues oye, si toda la gente hiciera eso se acabaron los problemas no?
Vagabond escribió:amchacon escribió:Pues oye, si toda la gente hiciera eso se acabaron los problemas no?
Ojalá tuvieras razón, pero por desgracia los únicos problemas que se acabarían serían los disturbios en las manifestaciones, pero los problemas de fondo seguirían ahí (que a fin de cuentas son por los que la gente sale a la calle), porque ya hemos visto el caso que hacen nuestro dirigentes políticos a las manifestaciones pacíficas:O se las pasan por el forro, o recurren a la payasada de la “mayoría silenciosa”, o dividen entre 100 la cifra de asistentes…o aún peor, los disuelven a palos igual.
Mientras tanto, los ciudadanos seguimos callando mientras vemos como en el mejor de los casos todo sigue igual y en la mayoría va a peor. Mi duda es hasta cuando piensan seguir tensando la cuerda, haciendo oídos sordos a una población cada vez más harta de ellos. Y sobretodo, como esperan que la gente no empiece a perder la paciencia y terminen por liarla.
Porque yo al menos aún me puedo mantener, pero si un día me quedase sin casa pero endeudado con un banco a cambio de nada… o que me viera haciendo cola en Cáritas, pidiendo ayuda a familiares y amigos, vamos, es que el día que llegue a eso, estoy seguro que sería uno más de esos a los que ya se la suda todo y lo único que quieren ya es rebentar. Y luego que toda esa panda de hipócritas que nos gobiernan me pidan que me manifieste “pacíficamente” y me llamen “radical”, pero el día en que no pueda ponerle un plato en la mesa a mi hijo es que me llevo por delante lo que y a quien haga falta.
chakal256 escribió:redscare escribió:chakal256 escribió:Que paciencia, a mi al menos me pagan por tenerla
Es que el fin lo comparto, lo que no comparto como efectivamente dices, son los medios. Detesto a los bancos por conceder hipotecas a muertos de hambre, y ahora querer sacarles la sangre hasta que paguen, detesto a los empresarios que han fomentado la mano de obra barata, llevando al paro a miles de españoles de mediana edad que ya no volverán a trabajar jamás, y detesto la mentalidad del español medio de meter casa, muebles y bmw en una hipoteca con un sueldo precario de mileurista que nos metio en una burbuja de la que seguiremos, todos, pagando las consecuencias durante muchos años.
katxan escribió:Hasta donde yo sé ningún partido de fútbol ha conseguido congregar a dos millones de personas, pero bueno, si así te quedas más a gusto...
katxan escribió:Hasta donde yo sé ningún partido de fútbol ha conseguido congregar a dos millones de personas, pero bueno, si así te quedas más a gusto...
chakal256 escribió:Como analogía histórica, estaría bien volver a la Ley del Talión, y al que roba cortarle la mano, sea político o gitano. Seguro que la cantidad de hurtos y robos descendía a mínimos históricos. ¿Pero estaríamos en una sociedad mejor? Yo lo dudo, pero si algunos quieren involucionar 200 años están en su derecho, eso si, ateniéndose a las consecuencias.
En fin, podemos seguir jugando a las analogías históricas, que seguro que encontramos más situaciones en las que el pueblo ha sufrido, que no sus gobernantes bajo la ira de estos, y el español, en el último siglo y medio, no ha despuntado precisamente en su valentía y arrojo.
Lo que no he entendido es que tiene que ver el "furgol" en todo esto, ya que no quiero creer que sea una manera retorica de insultar. Por que aunque a mi no me guste el fútbol y lo considere un idiotador de masas, tiene más capacidad de movilización que asuntos tan graves como el paro o la vivienda, así que de momento Futbol 1- Manifestantes 0. Conclusión, ya puestos a copiar a éste, mejor empezad a copiar su capacidad de movilización y no a sus hooligans.
maesebit escribió:katxan escribió:Hasta donde yo sé ningún partido de fútbol ha conseguido congregar a dos millones de personas, pero bueno, si así te quedas más a gusto...
Pero el fútbol lo puedes seguir desde el bar y la manifa no.
thadeusx escribió:Cierto, creo que tras la final del mundial en toda España salieron mas de dos millones a las calles.
1Saludo