‪#‎Dignidad22M‬

estaban hablando en la tele ahora en al rojo vivo creo que era, no me hagas mucho caso de un " policia " que reventaba la manifestacion mas en concreto una persona que le solo la lio en varias ocasiones.

Imagen

¿ Como lo veis?
NewDump escribió:estaban hablando en la tele ahora en al rojo vivo creo que era, no me hagas mucho caso de un " policia " que reventaba la manifestacion mas en concreto una persona que le solo la lio en varias ocasiones.

Imagen

¿ Como lo veis?

Hay una foto en la que se ve a este mismo inmovilizando a un manifestante. Ayudado, claro, por varios policías uniformados.

Se ve que en este caso les salió el tiro por la culata. Pero a estas alturas ya no nos sorprendemos, los policías infiltrados y "compañeros" que la lian es el pan de cada día en las manifestaciones. Unas manifestaciones que siempre se ha buscado, desde la policía y el ministerio, aplacar con el máximo de violencia posible.

Pero claro, esa violencia no es mala y está justificada. Sólo cumplen órdenes. Tienen hipoteca etc etc...
NewDump escribió:estaban hablando en la tele ahora en al rojo vivo creo que era, no me hagas mucho caso de un " policia " que reventaba la manifestacion mas en concreto una persona que le solo la lio en varias ocasiones.

Imagen

¿ Como lo veis?

Aquí muchos vídeos sobre el mismo tipo

http://milicianos.wordpress.com/2014/03 ... rchas-22m/

¿ Como lo veis?

No lo digo a malas, pero existe un hilo para debatir sobre eso, pero por alguna razon que desconozco, vuestro unico interes esta en lo mismo de siempre.... Esta mal citarse, pero seria la primera vez.

Venia a aportar estos enlaces, espero que sea de interes para alguien.

http://www.europapress.es/catalunya/not ... 41128.html

http://desobediencia2014.files.wordpres ... stella.pdf

http://www.eldiario.es/catalunya/movimi ... 26427.html

http://www.lamarea.com/2014/03/25/llama ... -gobierno/

Interes en debatir sobre eso, ninguno. Eso si, luego os hareis la victimas y el vacio a esos actos provienen de los medios, porque el interes en la jornada de mañana es bestial( me es indiferente que sean 4 gatos ) :-| .

Saludos
Salvo el último enlace, no puedo ver ningún otro.

Interesante que se formen ese tipo de asociaciones, les falta dar el paso hacia una denuncia colectiva a algún tribunal competente europeo para poder anular las leyes, aunque imagino que todo se andará, dado que,si no me equivoco, las leyes represivas todavía no han sido aprobadas.

Estaremos atentos por si tras ser aprobadas estas gente requiere de algún apoyo/firma/campaña de donativos para intentar echar atrás estas leyes que nos están preparando para reinstaurar el régimen.

Si editas los tres primeros enlaces, y se habla de otra cosa, comentamos, porque estas iniciativas son las que ayudarán a impedir la implantación de las susodichas leyes, no tirar adoquines a los policías.
Lucy_Sky_Diam escribió:Salvo el último enlace, no puedo ver ningún otro.

Si editas los tres primeros enlaces, y se habla de otra cosa, comentamos, porque estas iniciativas son las que ayudarán a impedir la implantación de las susodichas leyes, no tirar adoquines a los policías.

http://www.europapress.es/catalunya/not ... 41128.html

http://desobediencia2014.files.wordpres ... stella.pdf

http://www.eldiario.es/catalunya/movimi ... 26427.html

Son enlaces ( espero que ahora puedan verse :) ) mas o menos complementarios, intentando ampliar un poquito ( el manifiesto de jornada, algunas reflexiones del Antropologo Manuel Delgado, presentado el acto en si y realizado alguna valoracion etc ) lo poco que habia esta mañana. Sera cuestion de indagar si durante el dia han ampliado los recursos, sea para favorecer su seguimiento o cualquier cosa.

Saludos
(Desmentido) Infiltrado marchas 22M
27 de marzo de 2014 · de elmileto · en 15M. ·

Esta entrada ha recibido más de 20.000 visitas en tan un solo un par de horas, nos ha llegado información por vía privada (que por motivos de confidencialidad no podemos compartir) que desmiente que la persona a la que señalamos como infiltrado sea policía.

Por este motivo decidimos borrar la información publicada temporalmente en esta entrada hasta que contrastemos toda la información recibida.

Sentimos las molestias que se hayan podido ocasionar, ampliaremos información cuando nos sea posible para aclarar este tema.

“Esto no pretende ser un debate sobre violencia sí, o violencia no, encapuchados buenos, encapuchados malos, simplemente queremos mostrar que no todo es lo que parece y que el gobierno y la policía tienen muchos intereses en criminalizar cualquier tipo de protesta para poder aceptar una LeyMordaza que pretende silenciarnos a todas!

Queremos compartir unos vídeos y una serie de capturas de pantalla de algunos momentos que tuvieron lugar durante los “Altercados violentos finales” de las marchas de la Dignidad del 22M en Madrid”

http://milicianos.wordpress.com/2014/03 ... rchas-22m/

Muy loable por parte de ese blog retirar las imágenes hasta que se aclare quién era ese tio... lástima que ya sea demasiado tarde, ya se hayan viralizado y ya todo el mundo "haya visto unas imágenes en las que un secreta infiltrao revienta la manifestación"

CaronteGF: dices que hay unas imágenes en las que se ve a ese tio inmovilizando a otros con ayuda de la UIP... si las tienes sería bueno que las enviases a ese blog, si no... igual te estabas equivocando (o tergiversando).
CaronteGF escribió:Hay una foto en la que se ve a este mismo inmovilizando a un manifestante. Ayudado, claro, por varios policías uniformados.

¿Donde está esa foto?
¿Podrías ponerla por favor?

Un saludo
No son estas las imágenes que yo decía, se veían algo mejor (Aun así es bastante chungo saber quien es quien cuando van tan tapados, y si mal no recuerdo era el de manga corta). Una de ella es la famoso foto con un policía utilizando el escudo para inmovilizar Imagen

¿Para que me lo iba a inventar?

Edito: Esta es la foto de la que hablaba: Imagen Y estoy buscando el montaje que hicieron con ese personaje tirando piedrecitas.
CaronteGF escribió:¿Para que me lo iba a inventar?

Perdona si has interpretado que te lo has inventado. No era mi intención.

En esa foto no se ve nada, es imposible decir que es el mismo.

Si encuentras la que sale realmente y se distingue por favor ponla

Un saludo
ocihc escribió:
CaronteGF escribió:¿Para que me lo iba a inventar?

Perdona si has interpretado que te lo has inventado. No era mi intención.

En esa foto no se ve nada, es imposible decir que es el mismo.

Si encuentras la que sale realmente y se distingue por favor ponla

Un saludo

Lo decía por Dimcas. Efectivamente asegurar que es el mismo es una locura, porque tan tapados y de esa manera (al menos el otro va en manga corta y gorra) es muy difícil decir que son los mismo.

Me encontré también esto por ahí y me ha picado la curiosidad: ¿Esas banderas que se supone que son?.
Imagen
Donde pone "mismos capuchas negras", debería decir "gente vestida igual". No es lo mismo.

Si todo eso es lo que hay, me uno a lo que decía otro eoliano antes: Hay más pruebas de que Bambi fue el autor material del 11-S

De todas formas, el fondo es muy grave. La imagen ya está en internet, la gente se la cree, la gente lee a otro diciendo "Yo vi un vídeo que lo demuestra", blablabla... historia afianzada en la memoria selectiva de la gente. Aplauso y a por la siguiente.

¿Recordais lo de Ricky Martin en "Sorpresa, sorpresa", Rufo y la mermelada? Pues todo así...
Esta es la foto a la que yo me refería. Efectivamente no se ve ná.

Imagen

De todos modos, aunque no sea un prueba fehaciente, primero no había policías infiltrados. Ahora los hay pero no la lían. Pero joder, se podrían vestir de manera diferente a los que la lían ¿No?. Claro, que están infiltrados entre los que la lían...
Qué gracia lo de los policías infiltrados atacando manifestantes...
Drimcas escribió:Donde pone "mismos capuchas negras", debería decir "gente vestida igual". No es lo mismo.

Si todo eso es lo que hay, me uno a lo que decía otro eoliano antes: Hay más pruebas de que Bambi fue el autor material del 11-S

De todas formas, el fondo es muy grave. La imagen ya está en internet, la gente se la cree, la gente lee a otro diciendo "Yo vi un vídeo que lo demuestra", blablabla... historia afianzada en la memoria selectiva de la gente. Aplauso y a por la siguiente.

¿Recordais lo de Ricky Martin en "Sorpresa, sorpresa", Rufo y la mermelada? Pues todo así...

Bastante más graves me parecen las mentiras de los medios a los que sí tiene acceso la inmensa mayoría de la población. Con eso si se crea una memoria selectiva y no con una imagen a la que sólo llegaran los convencidos y pocos más.

No justifico la imagen, más si se demuestra que es mentira. Pero me hace gracia que se ponga el grito en el cielo por una imagen falsa que rula por internet y nos mantengamos pasivos ante todas las mentiras que nos vierten los medios diariamente. No te vi criticar la "memoria selectiva" que estaba creando la policia con las mentiras de las armas del 22m, a pesar de ellos utilizar medios que llegan a más población, que una imagen por internet. Sí, pediste el cese del que mintió (aunque costó..)... pero no te vi decir lo que conllevaban esas mentiras, y el peligro de crear esa "memoria selectiva" con dichas mentiras.

Parece que depende de donde venga si nos viene bien esa "memoria selectiva".
junajo escribió:
Drimcas escribió:Donde pone "mismos capuchas negras", debería decir "gente vestida igual". No es lo mismo.

Bastante más graves me parecen las mentiras de los medios a los que sí tiene acceso la inmensa mayoría de la población. Con eso si se crea una memoria selectiva y no con una imagen a la que sólo llegaran los convencidos y pocos más.

¿Sí? ¿Hacemos una prueba de intentar viralizar en Twitter/Facebook una foto manipulada a favor de la policía y otra manipulada en contra de la policía? ¿Miramos a ver cual recibe más RT y cual llega más lejos? Por favor, cualquiera sabe cual de las dos va a llegar más lejos.

Otra cosa, si los medios manipulan, criticad a los medios en su caso, no a la policía

No justifico la imagen, más si se demuestra que es mentira. Pero me hace gracia que se ponga el grito en el cielo por una imagen falsa que rula por internet y nos mantengamos pasivos ante todas las mentiras que nos vierten los medios diariamente. No te vi criticar la "memoria selectiva" que estaba creando la policia con las mentiras de las armas del 22m, a pesar de ellos utilizar medios que llegan a más población, que una imagen por internet. Sí, pediste el cese del que mintió (aunque costó..)... pero no te vi decir lo que conllevaban esas mentiras, y el peligro de crear esa "memoria selectiva" con dichas mentiras.

Parece que depende de donde venga si nos viene bien esa "memoria selectiva".

No me viste criticar la actitud de la policía pero me viste, desde el minuto 1, pedir el cese del responsable, ¿y te parece poco? [sonrisa] Esas mentiras rara vez llevan a nada desde que existen internet porque los mismos medios que las producen, las desmienten incluso el mismo día y eso sí que se viraliza enseguida. El que ha visto en la tv la mentira, verá en tv la rectificación. El que ha visto una manipulación en twitter o facebook, es muy factible que no vea la rectificación... porque lo más habitual es que no rectifiquen y en el caso de la rectificación, que no se comparta.

Si el anterior párrafo no te convence, tengo otro:

La mayoría de la gente por lo general duda o pone en tela de juicio lo que dicen la TV o los periódicos ("medios comprados"); pero la mayoría rara vez dudan de lo que pone un cualquiera en Facebook o retweetea en Twitter.

Por cierto, no sé a qué te refieres con "pediste el cese del que mintió (aunque costó..)". No costó nada, lo pedí desde el primer mensaje, así que si te refieres a que me costó pedir el cese: no manipules.
No necesito pruebas de ningun tipo. Lo que queda claro es que dependiendo de quien mienta la critica es feroz o no . Insisto que no vi una crítica con su razonamiento y del perjuicio de ello en el otro caso. De hecho lo que me refiero con que costó, es que teniendo en cuenta la poca crítica que hiciste al respecto.. Supongo que te costó aceptarlo.

Internet tiene un gran poder, pero no lo compares ni por asomo con el poder de los medios de comunicación. Sobre todo porque al final los periodicos, televisión, etc llega a todo el mundo, tenga 20 o 50 años y a todas clases sociales que al final son los que votan.

Que quieres hacernos ver que es mucho más peligroso la memoria selectiva que crea una imagen de internet, que un portavoz de la policia apareciendo en medios de comunicación pues es que tenemos otro concepto del poder de los medios.

Si internet tuviese más poder del que tiene los medios de comunicación, se había acabado ya el chiringuito que tienen montado politicos, banqueros, empresarios y demas gente. Esto cambiaria mucho si internet tuviera ese poder que tanto dices por encima de medios, etc.
Compara lo que tardaron en desmentir en TODOS los telediarios de cadenas nacionales el tema de la muleta, con el chorro de fotos y vídeos sacados de contexto, viralizados, que salen cada manifestación o lío de éstos que hay. Los segundos practicamente nunca se desmienten.

Si crees que Internet no tiene el mismo (o más) poder que los medios tradicionales, mal vamos.

(Último mensaje que pongo en este hilo sobre ésto, que nos hemos ido del tema mil)
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
junajo escribió:No necesito pruebas de ningun tipo. Lo que queda claro es que dependiendo de quien mienta la critica es feroz o no . Insisto que no vi una crítica con su razonamiento y del perjuicio de ello en el otro caso. De hecho lo que me refiero con que costó, es que teniendo en cuenta la poca crítica que hiciste al respecto.. Supongo que te costó aceptarlo.

Internet tiene un gran poder, pero no lo compares ni por asomo con el poder de los medios de comunicación. Sobre todo porque al final los periodicos, televisión, etc llega a todo el mundo, tenga 20 o 50 años y a todas clases sociales que al final son los que votan.

Que quieres hacernos ver que es mucho más peligroso la memoria selectiva que crea una imagen de internet, que un portavoz de la policia apareciendo en medios de comunicación pues es que tenemos otro concepto del poder de los medios.

Si internet tuviese más poder del que tiene los medios de comunicación, se había acabado ya el chiringuito que tienen montado politicos, banqueros, empresarios y demas gente. Esto cambiaria mucho si internet tuviera ese poder que tanto dices por encima de medios, etc.

Pero es que estas describiendo lo mismo que pasa aquí, pero a la inversa. Primero, con la noticia de Publico afirmando que la Policía había colgado esas imagenes, cuando lo hizo un sindicato, seguramente más debido a su ineptitud y su afán de protagonismo que a malicia. Pero es que aquí cada vez que ha aparecido una imagen o vídeo manipulado o sacado de contexto, las críticas han sido feroces, en cambio cuando se ha demostrado que eran falsas o no correspondían con la realidad, se han ignorado por completo.
Joder,que hace unos meses en pleno invierno ví una noticia en facebook con la imagen de un policía en manga corta y vistiendo un uniforme que hace mínimo 3 años que ya no se usa, con una maza golpeando una puerta. Pues según la noticia, era el ultimo desahucio que se había producido en un pueblo de Andalucía. Cualquiera con un mínimo de luces vería la manipulación, pero muy a mi pesar un ejercito de zombies se dedicaba a comentarla echando bilis. No solo votar PPSOE (sin sacar rédito de ello) es signo de ignorancia.
A mi me hace gracia esa gente que se "extraña" (por así decirlo) porque cada vez haya más "violencia" en las manifestaciones.

El paro que no baja, las propias ayudas del paro que se van agotando, aumento de pobreza infantil siendo uno de los países europeos con mayor tasa, políticos que siguen robando y mintiendo, familias que no pueden pagar ni la luz/calefacción, 184 desahucios en 2013 de media al día, familias viviendo de las pensiones de abuelos....(y paro porque la lista no acaba nunca)...¿Y aún la gente se extraña? ¿Y aún los políticos, tienen la caradura de decir que esta gente son unos violentos?

Tampoco estoy justificando la acción de los hechos producidos el sábado pasado en Madrid, ni mucho menos, pero joder es que tal como esta este país es lo mínimo que podía pasar...y peor que se va a poner, me temo.
Bueno, para "romper" el hielo de la discusión que hay en el hilo, ahí van un par de fotos de la columna gallega:
https://joindiaspora.com/posts/3835554
(tengo más pero no pude subir más a diaspora :p )
Tampoco estoy justificando la acción de los hechos producidos el sábado pasado en Madrid, ni mucho menos, pero joder es que tal como esta este país es lo mínimo que podía pasar...y peor que se va a poner, me temo.

Yo si lo justifico, la cosa se esta calentando mucho ya. y por algún lado tiene que salir mal parado alguien , lo que no es normal es que se gasten 1 millón de euros en cambiar por ejemplo el nombre al aeropuerto de barajas y mucha gente no pueda ni comer.

Luego aparte : http://www.publico.es/actualidad/511107 ... -hizo-caso

A un detenido que se quejaba mucho, diciendo que tenía derechos, le apretaron las esposas hasta que las manos se le pusieron moradas. Siguió quejándose y un policía llegó y le dijo "¿Así te gusta más?" y se las apretó más aún. Y ahí empezamos todos a gritar para que se las aflojaran y llamando al Samur, porque sabíamos que estaban en la sala de al lado. Vinieron los de Samur y le aflojaron los grilletes. Yo vi sus manos pasar de color amarillo a morado.

Entre otras lindezas, vamos yo en cierto punto me sucede algo así y te juro que la lio [+furioso] ¿ Pero que se creen ?, no es la primera vez que se oye un testimonio asi, Igualmente espero que la cosa se caliente pronto por que cada vez se agota mas la paciencia y lo peor es que siguen robando a manos llenas.
Drimcas escribió:Compara lo que tardaron en desmentir en TODOS los telediarios de cadenas nacionales el tema de la muleta, con el chorro de fotos y vídeos sacados de contexto, viralizados, que salen cada manifestación o lío de éstos que hay. Los segundos practicamente nunca se desmienten.

Si crees que Internet no tiene el mismo (o más) poder que los medios tradicionales, mal vamos.

(Último mensaje que pongo en este hilo sobre ésto, que nos hemos ido del tema mil)

Yo no creo que se trate de comparar nada los medios de comunicación son repugnante, y atienden sólo al amo que les da de comer, medios que no mostraron ni una sola imagen de las marchas, son los primeros en poner portadas de los violentos día tras día criminalizando una manifestación multidinaria, por las acciones de unos cuantos cafres que no son ni 1 por ciento de los que se manifestaron, después tenemos que ver como esos mismos periódicos ponen y alaban a los manifestantes en Ucrania de héroes o a los de Venezuelas, cuando allí hay ya 9 policías muertos, esta manifestación la han callado simplemente porque no ha sido convocada por CCOO y UGT que son los sindicatos que le hace el juego al estado.
Un chaval de 19 años ha perdido el 90% de la visibilidad en un ojo por el impacto de una pelota de goma de las que no se dispararon.
http://www.cadenaser.com/espana/articul ... nac_36/Tes

Se juegan la vida por 1500€. Oh wait...
Será el mismo tipo de pelotas que tampoco se dispararon contra los inmigrantes en Ceuta.
Estoy viendo la manifestación en Madrid en directo y hay mas antidisturbios que manifestantes... (normal, con la que está cayendo y a saber quien se ha enterado: yo mismo lo he visto hace un rato :-| )
Un chaval pierde la visión de un ojo por culpa de los perros de presa, pero no verás esa noticia en los medios generalistas, eso sí bien que se hincharon de hablar del perro de presa al que le pusieron tres grapas.

Uno se quedará tuerto de por vida, el otro dentro de unos meses ni se acordará de lo que le pasó... :o
No se si estaréis ya enterados de que la UIP de los Mossos ha cagado contra un grupo de Mossos infiltrados, que han tenido que mostrar sus placas y las extensibles para que los reconocieran.
Al igual que pasó con el "soy compañero", esto significa que:

A) Que cargan indiscriminadamente y les da igual al que pillen, cometa delito o no, por lo que las UIP estarían cometiendo un delito (varios en realidad)

B) Que carguen contra los infiltrados porque les vean lanzar objetos o dañar mobiliario, con lo que los policías infiltrados estarían cometiendo un delito de atentado contra la autoridad y destrozos públicos (Sin contar que están poniendo en peligro a personas que no tienen nada que ver y que pueden ser agredidas por las UIP), con lo que estarían cometiendo un delito.

Por lo tanto y sea como fuere, la policía está atentando contra la seguridad ciudadana.
Y ahora que aparezca un fanboy del foro y me diga, con argumentos y explicando el por qué de esta situación, si es que estoy equivocado
goto escribió:No se si estaréis ya enterados de que la UIP de los Mossos ha cagado contra un grupo de Mossos infiltrados, que han tenido que mostrar sus placas y las extensibles para que los reconocieran.

A) Que cargan indiscriminadamente y les da igual al que pillen, cometa delito o no, por lo que las UIP estarían cometiendo un delito (varios en realidad)

B) Que carguen contra los infiltrados porque les vean lanzar objetos o dañar mobiliario, con lo que los policías infiltrados estarían cometiendo un delito de atentado contra la autoridad y destrozos públicos (Sin contar que están poniendo en peligro a personas que no tienen nada que ver y que pueden ser agredidas por las UIP), con lo que estarían cometiendo un delito.

Por lo tanto y sea como fuere, la policía está atentando contra la seguridad ciudadana.
Y ahora que aparezca un fanboy del foro y me diga, con argumentos y explicando el por qué de esta situación, si es que estoy equivocado

Creo que aun no te has enterado de nada de como funcionan las cosas.

No se como funcionan las cosas en el CME ( que no tienen ninguna Unidad de Intervención que yo sepa).

Pero cuando uno tiene que estar pendiente de una persona o personas, que son conocidas o que están alterando el orden público, está pegado a ellos con todo lo que ello supone. Es decir, si se desencadena una carga tanto unos como otros estan cometiendo un supuesto delito de desobedicencia, solo que unos tienen justificación y los otros están cometiendo un delito de desobediencia de libro.

Me cuesta mucho no contestar y mucho menos cuando se trata de cosas tan evidentes.
Los perros del Estado de nuevo dando la nota. Ya no tienen suficiente con repartir a los manifestantes, que ahora van también contra periodistas...
https://www.youtube.com/watch?v=X_Q4PNKkjro

Esto es vergonzoso. :o
Mikoso escribió:Los perros del Estado de nuevo dando la nota. Ya no tienen suficiente con repartir a los manifestantes, que ahora van también contra periodistas...

joder parece esto el franquismo se parecen a los putos grises mal paridos....
Mikoso escribió:Los perros del Estado de nuevo dando la nota. Ya no tienen suficiente con repartir a los manifestantes, que ahora van también contra periodistas...

El comprar un walkie no te convierte en policia al igual que comprar un chaleco fluorescente y una camara del mediamarkt no te convierte en periodista.
seiyaburgos escribió:

El comprar un walkie no te convierte en policia al igual que comprar un chaleco fluorescente y una camara del mediamarkt no te convierte en periodista.

Tienes razón, esa gente en realidad eran peligrosos manifestantes que se estaban cargando las cristaleras de los bancos, mobiliario urbano y demás...A la hoguera con ellos! [risita]
seiyaburgos escribió:comprar un chaleco fluorescente y una camara del mediamarkt no te convierte en periodista.

Uno de los que han hostiado tiene un premio Ortega y Gasset de periodismo:

http://premiosortegaygasset.com/edicion ... iores.html

Pero tú a lo tuyo, a abrir la boca sin tener ni idea.
Bou escribió:
seiyaburgos escribió:comprar un chaleco fluorescente y una camara del mediamarkt no te convierte en periodista.

Es que no te das cuenta que eso ellos lo ven como las estrellas, que se dan dependiendo de a quien caes bien, o ante quien te pones rodilleras...
seiyaburgos escribió:
goto escribió:No se si estaréis ya enterados de que la UIP de los Mossos ha cagado contra un grupo de Mossos infiltrados, que han tenido que mostrar sus placas y las extensibles para que los reconocieran.

No se como funcionan las cosas en el CME ( que no tienen ninguna Unidad de Intervención que yo sepa).

Pero cuando uno tiene que estar pendiente de una persona o personas, que son conocidas o que están alterando el orden público, está pegado a ellos con todo lo que ello supone. Es decir, si se desencadena una carga tanto unos como otros estan cometiendo un supuesto delito de desobedicencia, solo que unos tienen justificación y los otros están cometiendo un delito de desobediencia de libro.

Me cuesta mucho no contestar y mucho menos cuando se trata de cosas tan evidentes.

No hijo, el que no se entera de la A a la Z eres tu, demasiado fanboy, no existe ninguna justificación, los dos únicos supuestos reales y legales que se contemplan son los que te pongo, no hay mas, no hay terceras vías, ni "justificaciones", ni jilipolleces.
En fin, lo único que me despiertas es tristeza, lo siento por ti y por tu mundo imaginario, pero bueno, ya te llegara la hostia sola.

No me puedo creer que de verdad haya alguien que justifique eso, es que no me entra en la cabeza... A periodistas que no tienen nada que ver...
JesTelZz escribió:

No me puedo creer que de verdad haya alguien que justifique eso, es que no me entra en la cabeza... A periodistas que no tienen nada que ver...

Tranquilo, más arriba del post lo "intentan" justificar... :-|
Bou escribió:

Pues me parece perfecto, no tengo nada contra el la verdad es que se lo curra, pero igual debe volver a la facultad y recordar la diferencia entre contar la noticia y ser la noticia.

Creo que eso se explica en primero de periodismo. Y eso si que tampoco me vendan a ese señor como un tipo imparcial porque no cuela.
seiyaburgos escribió:

Pues me parece perfecto, no tengo nada contra el la verdad es que se lo curra, pero igual debe volver a la facultad y recordar la diferencia entre contar la noticia y ser la noticia.

Creo que eso se explica en primero de periodismo. Y eso si que tampoco me vendan a ese señor como un tipo imparcial porque no cuela.

¿Hemos visto el mismo video?
En serio, no hay forma humana de justificar al menos al policia que se ve en el video.

Te propongo un ejercicio, quitale la placa, imaginate eso mismo pero que el del video no sea un policia. ¿Que es lo primero que piensas? En el tipico maton/cani de discoteca. 0 profesionalidad por parte de esos individuos. Una lastima que el estado de armas y autoridad a gente asi.

Eso si, tanta prepotencia, pero luego a llorar como nenas cuando aparecen sus fotos y sus direcciones por redes sociales. [rtfm]

Esto es totalmente indignante macho. Son auténticos delincuentes protegidos por una placa. Lo peor es que poco a poco la gente se va cansando y se va viendo cada vez más como los manifestantes se revuelven. No diré que me alegraré de que le caiga una paliza a uno de estos personajes, pero pena desde luego no me dará.
seiyaburgos escribió:
Bou escribió:

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
dani_el escribió:
seiyaburgos escribió:

¿Hemos visto el mismo video?
En serio, no hay forma humana de justificar al menos al policia que se ve en el video.

Te propongo un ejercicio, quitale la placa, imaginate eso mismo pero que el del video no sea un policia. ¿Que es lo primero que piensas? En el tipico maton/cani de discoteca. 0 profesionalidad por parte de esos individuos. Una lastima que el estado de armas y autoridad a gente asi.

Eso si, tanta prepotencia, pero luego a llorar como nenas cuando aparecen sus fotos y sus direcciones por redes sociales. [rtfm]

Es que por mucho que os intenten decir que es lo mismo un agente de la autoridad en el ejercicio de sus funciones no es lo mismo que un no agente de la autoridad por mucho casco y peto que lleve.
Si a los salvajes que han agredido a esos periodistas les hiciesen un test de drogas al terminar su jornada de agre... laboral, nos ibamos a reir y mucho.
PD: hoy porque no llevan el numero de placa visible? [boing] [boing]
Yo lo que no entiendo es como intentáis hablar o debatir con seiya, podéis poner un vídeo de un policía pegando una patada en la boca a alguien y el tendrá justicacion.

¿No os dais cuenta que es de los mismos contra los que ponéis los vídeos ?
NewDump escribió:Yo lo que no entiendo es como intentáis hablar o debatir con seiya, podéis poner un vídeo de un policía pegando una patada en la boca a alguien y el tendrá justicacion.

¿No os dais cuenta que es de los mismos contra los que ponéis los vídeos ?

Hola.

Te insto a que busques en mis miles de mensajes en eol, los 19000 de meri, y los otros tantos de fc. Que encuentres un solo mensaje en el que se justifique el uso de la fuerza fuera de la legalidad o el cumplimiento de la ley o que un agente de la autoridad haga un exceso de esta y no deba ser enjuiciado o condenado si procede.

Luego buscamos si quieres justificaciones de todo tipo o gente que se alegra en las últimas 10 páginas de este mismo post.
No, si ya sabemos que sabes perfectamente bailar en la cuerda floja y bordear siempre el límite de las normas. Pero más culpa tienen los demás por darte bola, seguirte el rollo y convertirte en protagonista en todos los hilos. Yo por mi parte paso ya de los esbirros del gobierno.
goto escribió:
seiyaburgos escribió:

No hijo, el que no se entera de la A a la Z eres tu, demasiado fanboy, no existe ninguna justificación, los dos únicos supuestos reales y legales que se contemplan son los que te pongo, no hay mas, no hay terceras vías, ni "justificaciones", ni jilipolleces.
En fin, lo único que me despiertas es tristeza, lo siento por ti y por tu mundo imaginario, pero bueno, ya te llegara la hostia sola.

Es que es eso, solo hay dos opciones:

1-Los policías infiltrados no la estaban liando, por lo que los antidisturbios cargaron contra gente que no hacia nada.

O

2-Los policías infiltrados la estaban liando y es por eso por lo que cargaron los antidisturbios.

Sinceramente, no se que es peor, la primera, la segunda o que un usuario de aquí lo justifique.
seiyaburgos escribió:Te insto a que busques en mis miles de mensajes en eol, los 19000 de meri, y los otros tantos de fc. Que encuentres un solo mensaje en el que se justifique el uso de la fuerza fuera de la legalidad

Difícilmente vas a justificar un uso de la fuerza fuera de la legalidad, cuando para ti todo uso de la fuerza está dentro de la legalidad.

Pero mira, me apetece poner a prueba los límites de lo que estás dispuesto a justificar. ¿Condenas las agresiones a ciudadanos que se ven aquí? Sí o no, por favor.
937 respuestas
115, 16, 17, 18, 19