› Foros › Off-Topic › Miscelánea
NewDump escribió:estaban hablando en la tele ahora en al rojo vivo creo que era, no me hagas mucho caso de un " policia " que reventaba la manifestacion mas en concreto una persona que le solo la lio en varias ocasiones.
¿ Como lo veis?
NewDump escribió:estaban hablando en la tele ahora en al rojo vivo creo que era, no me hagas mucho caso de un " policia " que reventaba la manifestacion mas en concreto una persona que le solo la lio en varias ocasiones.
¿ Como lo veis?
¿ Como lo veis?
Lucy_Sky_Diam escribió:Salvo el último enlace, no puedo ver ningún otro.
Si editas los tres primeros enlaces, y se habla de otra cosa, comentamos, porque estas iniciativas son las que ayudarán a impedir la implantación de las susodichas leyes, no tirar adoquines a los policías.
(Desmentido) Infiltrado marchas 22M
27 de marzo de 2014 · de elmileto · en 15M. ·
Esta entrada ha recibido más de 20.000 visitas en tan un solo un par de horas, nos ha llegado información por vía privada (que por motivos de confidencialidad no podemos compartir) que desmiente que la persona a la que señalamos como infiltrado sea policía.
Por este motivo decidimos borrar la información publicada temporalmente en esta entrada hasta que contrastemos toda la información recibida.
Sentimos las molestias que se hayan podido ocasionar, ampliaremos información cuando nos sea posible para aclarar este tema.
“Esto no pretende ser un debate sobre violencia sí, o violencia no, encapuchados buenos, encapuchados malos, simplemente queremos mostrar que no todo es lo que parece y que el gobierno y la policía tienen muchos intereses en criminalizar cualquier tipo de protesta para poder aceptar una LeyMordaza que pretende silenciarnos a todas!
Queremos compartir unos vídeos y una serie de capturas de pantalla de algunos momentos que tuvieron lugar durante los “Altercados violentos finales” de las marchas de la Dignidad del 22M en Madrid”
CaronteGF escribió:Hay una foto en la que se ve a este mismo inmovilizando a un manifestante. Ayudado, claro, por varios policías uniformados.
CaronteGF escribió:¿Para que me lo iba a inventar?
ocihc escribió:CaronteGF escribió:¿Para que me lo iba a inventar?
Perdona si has interpretado que te lo has inventado. No era mi intención.
En esa foto no se ve nada, es imposible decir que es el mismo.
Si encuentras la que sale realmente y se distingue por favor ponla
Un saludo
Drimcas escribió:Donde pone "mismos capuchas negras", debería decir "gente vestida igual". No es lo mismo.
Si todo eso es lo que hay, me uno a lo que decía otro eoliano antes: Hay más pruebas de que Bambi fue el autor material del 11-S
De todas formas, el fondo es muy grave. La imagen ya está en internet, la gente se la cree, la gente lee a otro diciendo "Yo vi un vídeo que lo demuestra", blablabla... historia afianzada en la memoria selectiva de la gente. Aplauso y a por la siguiente.
¿Recordais lo de Ricky Martin en "Sorpresa, sorpresa", Rufo y la mermelada? Pues todo así...
junajo escribió:Drimcas escribió:Donde pone "mismos capuchas negras", debería decir "gente vestida igual". No es lo mismo.
Si todo eso es lo que hay, me uno a lo que decía otro eoliano antes: Hay más pruebas de que Bambi fue el autor material del 11-S
De todas formas, el fondo es muy grave. La imagen ya está en internet, la gente se la cree, la gente lee a otro diciendo "Yo vi un vídeo que lo demuestra", blablabla... historia afianzada en la memoria selectiva de la gente. Aplauso y a por la siguiente.
¿Recordais lo de Ricky Martin en "Sorpresa, sorpresa", Rufo y la mermelada? Pues todo así...
Bastante más graves me parecen las mentiras de los medios a los que sí tiene acceso la inmensa mayoría de la población. Con eso si se crea una memoria selectiva y no con una imagen a la que sólo llegaran los convencidos y pocos más.
¿Sí? ¿Hacemos una prueba de intentar viralizar en Twitter/Facebook una foto manipulada a favor de la policía y otra manipulada en contra de la policía? ¿Miramos a ver cual recibe más RT y cual llega más lejos? Por favor, cualquiera sabe cual de las dos va a llegar más lejos.
Otra cosa, si los medios manipulan, criticad a los medios en su caso, no a la policía
No justifico la imagen, más si se demuestra que es mentira. Pero me hace gracia que se ponga el grito en el cielo por una imagen falsa que rula por internet y nos mantengamos pasivos ante todas las mentiras que nos vierten los medios diariamente. No te vi criticar la "memoria selectiva" que estaba creando la policia con las mentiras de las armas del 22m, a pesar de ellos utilizar medios que llegan a más población, que una imagen por internet. Sí, pediste el cese del que mintió (aunque costó..)... pero no te vi decir lo que conllevaban esas mentiras, y el peligro de crear esa "memoria selectiva" con dichas mentiras.
Parece que depende de donde venga si nos viene bien esa "memoria selectiva".
No me viste criticar la actitud de la policía pero me viste, desde el minuto 1, pedir el cese del responsable, ¿y te parece poco? Esas mentiras rara vez llevan a nada desde que existen internet porque los mismos medios que las producen, las desmienten incluso el mismo día y eso sí que se viraliza enseguida. El que ha visto en la tv la mentira, verá en tv la rectificación. El que ha visto una manipulación en twitter o facebook, es muy factible que no vea la rectificación... porque lo más habitual es que no rectifiquen y en el caso de la rectificación, que no se comparta.
Si el anterior párrafo no te convence, tengo otro:
La mayoría de la gente por lo general duda o pone en tela de juicio lo que dicen la TV o los periódicos ("medios comprados"); pero la mayoría rara vez dudan de lo que pone un cualquiera en Facebook o retweetea en Twitter.
junajo escribió:No necesito pruebas de ningun tipo. Lo que queda claro es que dependiendo de quien mienta la critica es feroz o no . Insisto que no vi una crítica con su razonamiento y del perjuicio de ello en el otro caso. De hecho lo que me refiero con que costó, es que teniendo en cuenta la poca crítica que hiciste al respecto.. Supongo que te costó aceptarlo.
Internet tiene un gran poder, pero no lo compares ni por asomo con el poder de los medios de comunicación. Sobre todo porque al final los periodicos, televisión, etc llega a todo el mundo, tenga 20 o 50 años y a todas clases sociales que al final son los que votan.
Que quieres hacernos ver que es mucho más peligroso la memoria selectiva que crea una imagen de internet, que un portavoz de la policia apareciendo en medios de comunicación pues es que tenemos otro concepto del poder de los medios.
Si internet tuviese más poder del que tiene los medios de comunicación, se había acabado ya el chiringuito que tienen montado politicos, banqueros, empresarios y demas gente. Esto cambiaria mucho si internet tuviera ese poder que tanto dices por encima de medios, etc.
Tampoco estoy justificando la acción de los hechos producidos el sábado pasado en Madrid, ni mucho menos, pero joder es que tal como esta este país es lo mínimo que podía pasar...y peor que se va a poner, me temo.
A un detenido que se quejaba mucho, diciendo que tenía derechos, le apretaron las esposas hasta que las manos se le pusieron moradas. Siguió quejándose y un policía llegó y le dijo "¿Así te gusta más?" y se las apretó más aún. Y ahí empezamos todos a gritar para que se las aflojaran y llamando al Samur, porque sabíamos que estaban en la sala de al lado. Vinieron los de Samur y le aflojaron los grilletes. Yo vi sus manos pasar de color amarillo a morado.
Drimcas escribió:Compara lo que tardaron en desmentir en TODOS los telediarios de cadenas nacionales el tema de la muleta, con el chorro de fotos y vídeos sacados de contexto, viralizados, que salen cada manifestación o lío de éstos que hay. Los segundos practicamente nunca se desmienten.
Si crees que Internet no tiene el mismo (o más) poder que los medios tradicionales, mal vamos.
(Último mensaje que pongo en este hilo sobre ésto, que nos hemos ido del tema mil)
goto escribió:No se si estaréis ya enterados de que la UIP de los Mossos ha cagado contra un grupo de Mossos infiltrados, que han tenido que mostrar sus placas y las extensibles para que los reconocieran.
Al igual que pasó con el "soy compañero", esto significa que:
A) Que cargan indiscriminadamente y les da igual al que pillen, cometa delito o no, por lo que las UIP estarían cometiendo un delito (varios en realidad)
B) Que carguen contra los infiltrados porque les vean lanzar objetos o dañar mobiliario, con lo que los policías infiltrados estarían cometiendo un delito de atentado contra la autoridad y destrozos públicos (Sin contar que están poniendo en peligro a personas que no tienen nada que ver y que pueden ser agredidas por las UIP), con lo que estarían cometiendo un delito.
Por lo tanto y sea como fuere, la policía está atentando contra la seguridad ciudadana.
Y ahora que aparezca un fanboy del foro y me diga, con argumentos y explicando el por qué de esta situación, si es que estoy equivocado
Mikoso escribió:Los perros del Estado de nuevo dando la nota. Ya no tienen suficiente con repartir a los manifestantes, que ahora van también contra periodistas...
https://www.youtube.com/watch?v=X_Q4PNKkjro
Esto es vergonzoso.
Mikoso escribió:Los perros del Estado de nuevo dando la nota. Ya no tienen suficiente con repartir a los manifestantes, que ahora van también contra periodistas...
Esto es vergonzoso.
seiyaburgos escribió:Mikoso escribió:Los perros del Estado de nuevo dando la nota. Ya no tienen suficiente con repartir a los manifestantes, que ahora van también contra periodistas...
Esto es vergonzoso.
El comprar un walkie no te convierte en policia al igual que comprar un chaleco fluorescente y una camara del mediamarkt no te convierte en periodista.
seiyaburgos escribió:comprar un chaleco fluorescente y una camara del mediamarkt no te convierte en periodista.
Bou escribió:seiyaburgos escribió:comprar un chaleco fluorescente y una camara del mediamarkt no te convierte en periodista.
Uno de los que han hostiado tiene un premio Ortega y Gasset de periodismo:
http://premiosortegaygasset.com/edicion ... iores.html
Pero tú a lo tuyo, a abrir la boca sin tener ni idea.
seiyaburgos escribió:goto escribió:No se si estaréis ya enterados de que la UIP de los Mossos ha cagado contra un grupo de Mossos infiltrados, que han tenido que mostrar sus placas y las extensibles para que los reconocieran.
A) Que cargan indiscriminadamente y les da igual al que pillen, cometa delito o no, por lo que las UIP estarían cometiendo un delito (varios en realidad)
B) Que carguen contra los infiltrados porque les vean lanzar objetos o dañar mobiliario, con lo que los policías infiltrados estarían cometiendo un delito de atentado contra la autoridad y destrozos públicos (Sin contar que están poniendo en peligro a personas que no tienen nada que ver y que pueden ser agredidas por las UIP), con lo que estarían cometiendo un delito.
Por lo tanto y sea como fuere, la policía está atentando contra la seguridad ciudadana.
Y ahora que aparezca un fanboy del foro y me diga, con argumentos y explicando el por qué de esta situación, si es que estoy equivocado
Creo que aun no te has enterado de nada de como funcionan las cosas.
No se como funcionan las cosas en el CME ( que no tienen ninguna Unidad de Intervención que yo sepa).
Pero cuando uno tiene que estar pendiente de una persona o personas, que son conocidas o que están alterando el orden público, está pegado a ellos con todo lo que ello supone. Es decir, si se desencadena una carga tanto unos como otros estan cometiendo un supuesto delito de desobedicencia, solo que unos tienen justificación y los otros están cometiendo un delito de desobediencia de libro.
Me cuesta mucho no contestar y mucho menos cuando se trata de cosas tan evidentes.
Esto es vergonzoso.
JesTelZz escribió:Mikoso escribió:Los perros del Estado de nuevo dando la nota. Ya no tienen suficiente con repartir a los manifestantes, que ahora van también contra periodistas...
Esto es vergonzoso.
No me puedo creer que de verdad haya alguien que justifique eso, es que no me entra en la cabeza... A periodistas que no tienen nada que ver...
Bou escribió:seiyaburgos escribió:comprar un chaleco fluorescente y una camara del mediamarkt no te convierte en periodista.
seiyaburgos escribió:
Pues me parece perfecto, no tengo nada contra el la verdad es que se lo curra, pero igual debe volver a la facultad y recordar la diferencia entre contar la noticia y ser la noticia.
Creo que eso se explica en primero de periodismo. Y eso si que tampoco me vendan a ese señor como un tipo imparcial porque no cuela.
Esto es vergonzoso.
seiyaburgos escribió:Bou escribió:seiyaburgos escribió:comprar un chaleco fluorescente y una camara del mediamarkt no te convierte en periodista.
Pues me parece perfecto, no tengo nada contra el la verdad es que se lo curra, pero igual debe volver a la facultad y recordar la diferencia entre contar la noticia y ser la noticia.
Creo que eso se explica en primero de periodismo. Y eso si que tampoco me vendan a ese señor como un tipo imparcial porque no cuela.
dani_el escribió:seiyaburgos escribió:
¿Hemos visto el mismo video?
En serio, no hay forma humana de justificar al menos al policia que se ve en el video.
Te propongo un ejercicio, quitale la placa, imaginate eso mismo pero que el del video no sea un policia. ¿Que es lo primero que piensas? En el tipico maton/cani de discoteca. 0 profesionalidad por parte de esos individuos. Una lastima que el estado de armas y autoridad a gente asi.
Eso si, tanta prepotencia, pero luego a llorar como nenas cuando aparecen sus fotos y sus direcciones por redes sociales.
NewDump escribió:Yo lo que no entiendo es como intentáis hablar o debatir con seiya, podéis poner un vídeo de un policía pegando una patada en la boca a alguien y el tendrá justicacion.
¿No os dais cuenta que es de los mismos contra los que ponéis los vídeos ?
goto escribió:seiyaburgos escribió:goto escribió:No se si estaréis ya enterados de que la UIP de los Mossos ha cagado contra un grupo de Mossos infiltrados, que han tenido que mostrar sus placas y las extensibles para que los reconocieran.
Creo que aun no te has enterado de nada de como funcionan las cosas.
No se como funcionan las cosas en el CME ( que no tienen ninguna Unidad de Intervención que yo sepa).
Pero cuando uno tiene que estar pendiente de una persona o personas, que son conocidas o que están alterando el orden público, está pegado a ellos con todo lo que ello supone. Es decir, si se desencadena una carga tanto unos como otros estan cometiendo un supuesto delito de desobedicencia, solo que unos tienen justificación y los otros están cometiendo un delito de desobediencia de libro.
Me cuesta mucho no contestar y mucho menos cuando se trata de cosas tan evidentes.
No hijo, el que no se entera de la A a la Z eres tu, demasiado fanboy, no existe ninguna justificación, los dos únicos supuestos reales y legales que se contemplan son los que te pongo, no hay mas, no hay terceras vías, ni "justificaciones", ni jilipolleces.
En fin, lo único que me despiertas es tristeza, lo siento por ti y por tu mundo imaginario, pero bueno, ya te llegara la hostia sola.
seiyaburgos escribió:Te insto a que busques en mis miles de mensajes en eol, los 19000 de meri, y los otros tantos de fc. Que encuentres un solo mensaje en el que se justifique el uso de la fuerza fuera de la legalidad