Dimite Tsipras y convoca elecciones

1, 2, 3, 4, 5
Cozumel escribió:¿Ese porcentaje es para la Syriza de Tsipras o para la nueva Syriza que deriva de su reciente escisión?

De la de Tsipras, todavía no hay encuestas posteriores a la separación.

Un resumen de la mayoría de encuestas:
Imagen
basslover escribió:
Cozumel escribió:¿Ese porcentaje es para la Syriza de Tsipras o para la nueva Syriza que deriva de su reciente escisión?

De la de Tsipras, todavía no hay encuestas posteriores a la separación.

Pues mientras no las haya, entiendo que pocas conclusiones podremos sacar sobre la intención de voto de los griegos, porque ambas formaciones deberían monopolizar los resultados.
En teoria el NO gano el referendum. Tsipras debería, ojala, comerse los mocos.
comecoca escribió:
dark_hunter escribió:
comecoca escribió:lo jodido es que hay gente que quiere lo mismo para españa, el PP no es la solucion, pero no nos engañemos podemos tampoco lo es. Si la cosa este muy equilibrada no quedara mas remedio que votar al pp.

PP ya ha demostrado que no puede gobernar España, no se cómo va a ser mejor que nos gobierne la mafia. Los casos de corrupción del PP ya doblan a los del PSOE cuando antes estaban 50% y recordemos que este aumento viene en gran parte por la púnica, trama posterior a la Gürtel, por lo que han dado ejemplo de sobra de que no van a cambiar. La corrupción está institucionalizada, no son casos aislados.

tienes toda la razon, pero prefiero esta situacion a la de Grecia, y cualquiera que quiera vivir mas o menos bien pensara igual, solo hay que ver lo que ha pasado en Grecia en los ultimos 12 meses y ver como estaban y como estan y todo eso con Syriza

@ KoX vuelve a leer mis dos ultimos posts, estoy dudando... no se si no lo entiendes o tratas de manipular(supongo que sera esto ultimo, es lo que haceis siempre)

¿Has escrito o no esto?:

lo jodido es que hay gente que quiere lo mismo para españa, el PP no es la solucion, pero no nos engañemos podemos tampoco lo es. Si la cosa este muy equilibrada no quedara mas remedio que votar al pp

Puede haberte entendido mal, pero poca interpretación hay.
Los que se van a comer los mocos son los de Podemos apoyando a Syriza y en particular a Tsipras.
El poco tiempo que he visto a Echenique en La Sexta ha sido un espectáculo lamentable de justificar lo que hace Tsipras, que hace meses era impensable que se hiciese porque era traicionar a la población. Inda y Marhuenda ni siquiera han montado bulla (en el trozo que he visto) de lo fácil que era mostrar como hace meses defendían y predicaban justo lo contrario.
unilordx escribió:El poco tiempo que he visto a Echenique en La Sexta ha sido un espectáculo lamentable de justificar lo que hace Tsipras, que hace meses era impensable que se hiciese porque era traicionar a la población. Inda y Marhuenda ni siquiera han montado bulla (en el trozo que he visto) de lo fácil que era mostrar como hace meses defendían y predicaban justo lo contrario.

inda sin montar bulla? no me lo creo...
unilordx escribió:El poco tiempo que he visto a Echenique en La Sexta ha sido un espectáculo lamentable de justificar lo que hace Tsipras, que hace meses era impensable que se hiciese porque era traicionar a la población. Inda y Marhuenda ni siquiera han montado bulla (en el trozo que he visto) de lo fácil que era mostrar como hace meses defendían y predicaban justo lo contrario.

Y es una pena, yo si no votaré a Podemos es por su cúpula, si estuviera Echenique sí que me lo plantearía. Pero con las declaraciones que está teniendo en los últimos meses, imagino que presionado desde arriba, ya no lo tengo tan claro.
No vi mucho tiempo, pero lo que vi no me pareció para tanto. Dijo a las claras que defiende lo que defendía Syriza y que sigue defendiéndolo, pero que no comparte el resultado final. Desde luego, no oculta que sigue y probablemente seguirá habiendo, buena sintonía.
Axtwa Min escribió:Los que se van a comer los mocos son los de Podemos apoyando a Syriza y en particular a Tsipras.

Yo no seré un votante de podemos , pero estoy hasta las pelotas de leer comentarios jocosos como este.
geko2bytes escribió:
Axtwa Min escribió:Los que se van a comer los mocos son los de Podemos apoyando a Syriza y en particular a Tsipras.

Yo no seré un votante de podemos , pero estoy hasta las pelotas de leer comentarios jocosos como este.

Sin embargo es la única vez que coincido con ese forero, a Podemos no le hace ningún bien apoyar a Tsipras, no así Syriza.
Pues yo no entiendo las ganas de vilipendiar al Tsipras.

Se montó un programa electoral, no le han dejado aplicarlo y ha dimitido. Que se equivocó tratando de darle la vuelta a las negociaciones? Puede ser, claro, que a caballo pasado es fácil decirlo. Ventajismo de todo a cien. En ese momento era un objetivo loable intentarlo, y seguro que mucha gente seguirá pensando que mereció la pena a pesar de que no se consiguiera.

Ahora, sabiendo las cartas que hay encima de la mesa, Tsipras se montará otro programa y tendrá la legitimidad que ya quisiera tener toda la clase política española, porque el electorado griego puede tener la confianza de que si Tsipras no cumple el nuevo programa, se volverá a ir por donde ha venido... como acaba de hacer.
Y vuelta con la burra al prado. Tsipras no se ha ido voluntariamente se ha visto obligado al tener la mitad de su partido votando en contra.
Axtwa Min escribió:Y vuelta con la burra al prado. Tsipras no se ha ido voluntariamente se ha visto obligado al tener la mitad de su partido votando en contra.

Y esa mitad la tiene en contra por no haber podido cumplir. Ergo se va porque no ha cumplido. Easy.
Falkiño escribió: Axtwa Min escribió:
Y vuelta con la burra al prado. Tsipras no se ha ido voluntariamente se ha visto obligado al tener la mitad de su partido votando en contra.

Y esa mitad la tiene en contra por no haber podido cumplir. Ergo se va porque no ha cumplido. Easy.

Como Rajoy [facepalm]
Falkiño escribió:
Axtwa Min escribió:Y vuelta con la burra al prado. Tsipras no se ha ido voluntariamente se ha visto obligado al tener la mitad de su partido votando en contra.

Alucino como seguis el discurso oficial de Podemos.
Y esto es bueno o malo para los griegos? La gente tiene que estar volviéndose loca con el panorama que están viviendo.
Que manía con comparar con podemos...
Pillus escribió:Que manía con comparar con podemos...

Mientras Podemos siga apoyando a Tsipras la comparación es inevitable. Syriza lo hace de pena y Podemos le parece todo bien.

Si Rajoy tuviera a mitad de su partido votando en contra y no dimitiera seria de traca. Suponiendo que ocurriera que la mitad de su partido votara en contra a nadie se le ocurriria decir que se va porque no puede cumplir su programa. Lo normal seria machacarlo poque ni su propio partido lo apoya.

¿Por qué con Tsipras la cúpula de Podemos y sus seguidores en este foro no quieren ver la verdad?
minmaster escribió:
Para hacerlo rematadamente mal bastante curioso lo que dicen las encuestas en Grecia:

....

La mayoría de griegos no están contentos con el acuerdo hecho por Syriza con Europa pero saben que Tsipras hizo todo lo posible para evitarlo y, a diferencia, de los otros partidos que firmaban con los ojos cerrados luchó para defender los intereses de su país.

Otra cosa muy distinta es que sea imposible que Grecia pueda doblegar la voluntad de los intereses partidistas que hay en Europa.

Las encuestas pueden decir misa... Y Syriza son tanto los opositores como lo que no lo son... Asi que habrá que ver que pasa con los que se escinden.

Que te voten no quiere decir que lo estes haciendo bien... Rajoy puede ganar las elecciones a pesar de la corrupción y que la cosa no se endereza para muchos de nosotros... Tsipras podría ganarlas, sencillamente, porque otros lo hicieron peor en su momento, eran corruptos o por otros factores, pero que haya "luchado" para obtener unas condiciones peores que las que le ofrecían porque no supo negociar bien y yendo de farol, es objetivamente, una cagada...
Han hecho cosas buenas pero en el asunto clave han decepcionado. Es cierto que el panorama era muy difícil con Alemania y sus asquerosos perritos falderos boicoteándoles pero tenían el apoyo del pueblo para apretar las tuercas y hacer algo distinto y no han sido capaces. Han tragado con casi todo lo propuesto. Veo normal la división en Syriza. Ojalá que el próximo que se presente y salga sea Varoufucker
Para mi desde el momento en el que acepto el rescate despues del referendum me ha parecido un traidor. La dimision tendria que haber sido antes de aceptar el rescate, ahora ya es tarde, lo unico que hace es pasar la pelota al siguiente.
Axtwa Min escribió:

Mientras Podemos siga apoyando a Tsipras la comparación es inevitable. Syriza lo hace de pena y Podemos le parece todo bien.

Si Rajoy tuviera a mitad de su partido votando en contra y no dimitiera seria de traca. Suponiendo que ocurriera que la mitad de su partido votara en contra a nadie se le ocurriria decir que se va porque no puede cumplir su programa. Lo normal seria machacarlo poque ni su propio partido lo apoya.

¿Por qué con Tsipras la cúpula de Podemos y sus seguidores en este foro no quieren ver la verdad?

¿Qué tendría que hacer Syriza para hacerlo bien? ¿Salirse del euro? Porque parece la única alternativa que les quedaba, y eso tampoco lo llevaban en el programa...
Elelegido escribió:
Axtwa Min escribió:

¿Qué tendría que hacer Syriza para hacerlo bien? ¿Salirse del euro? Porque parece la única alternativa que les quedaba, y eso tampoco lo llevaban en el programa...

Para hacerlo bien no haberse presentado a las elecciones como salvadores de Grecia, para hacerlo bien Tsipras no haber ido al referéndum, al menos se hubiera ahorrado el ridículo.
Axtwa Min escribió:Para hacerlo bien no haberse presentado a las elecciones como salvadores de Grecia, para hacerlo bien Tsipras no haber ido al referéndum, al menos se hubiera ahorrado el ridículo.

Piensalo así, tu muchas veces te podrías ahorrar hacer el ridículo, pero eso no te detiene por seguir tus ideales, pues ellos tampoco les detiene, aunque algunos ideales me parezcan mas cuestionables que otros...
Axtwa Min escribió:Para hacerlo bien no haberse presentado a las elecciones como salvadores de Grecia, para hacerlo bien Tsipras no haber ido al referéndum, al menos se hubiera ahorrado el ridículo.

Lo que tienen que hacer mis rivales electorales es no presentarse a las elecciones. Todo un demócrata xD
Elelegido escribió:

Lo que tienen que hacer mis rivales electorales es no presentarse a las elecciones. Todo un demócrata xD

No he dicho tal cosa. Lo que tienes que hacer cuando vas a decidir la vida de otros, porque eso es la política, es ser realista y tener en cuenta que todo acto tiene una consecuencia.
Axtwa Min escribió:
Elelegido escribió:

No he dicho tal cosa. Lo que tienes que hacer cuando vas a decidir la vida de otros, porque eso es la política, es ser realista y tener en cuenta que todo acto tiene una consecuencia.

¿Tu crees? Por que lo que nos ha demostrado la política española es que no es realista y no tiene consecuencias.
KoX escribió:
¿Tu crees? Por que lo que nos ha demostrado la política española es que no es realista y no tiene consecuencias.

Realistas no te lo discuto, no lo son. Ahora, consecuencias sí que tiene, para los políticos no es evidente, pero para los que estamos abajo toda.
KoX escribió:

La política española puede no ser realista... pero las consecuencias las paga siempre el pueblo!

Que el político pague o no las consecuencias políticas, es lo de menos, porque el daño esta ya hecho.

En este caso pasa igual: que importa que Tsipras "dimita", que salga reelegido o no, lo que hicieran los otros si al final, quien se come el marrón es el pueblo... siempre el pueblo.

Varoufakis fue de tipo "duro": su posición estaba perdida desde el principio, le apartaron, dimitió y ahora no se va a presentar o es lo último que leí. No se que consecuencias profesionales tendrá para el, pero es obvio que no se va a morir de hambre y que ayudar a su pueblo no le ha ayudado y que su postura contribuyo a que el resto endureciera las suyas. Sin embargo alguno lo ve como un "heroe" porque planto cara, cuando lo único que ha hecho es huir del problema.
Estwald escribió:
KoX escribió:

La política española puede no ser realista... pero las consecuencias las paga siempre el pueblo!

Que el político pague o no las consecuencias políticas, es lo de menos, porque el daño esta ya hecho.

En este caso pasa igual: que importa que Tsipras "dimita", que salga reelegido o no, lo que hicieran los otros si al final, quien se come el marrón es el pueblo... siempre el pueblo.

Varoufakis fue de tipo "duro": su posición estaba perdida desde el principio, le apartaron, dimitió y ahora no se va a presentar o es lo último que leí. No se que consecuencias profesionales tendrá para el, pero es obvio que no se va a morir de hambre y que ayudar a su pueblo no le ha ayudado y que su postura contribuyo a que el resto endureciera las suyas. Sin embargo alguno lo ve como un "heroe" porque planto cara, cuando lo único que ha hecho es huir del problema.

Más bien lo echaron, y no le dejaron hacer uso de las estrategias que tenía pensadas.
Vamos, decir que Varoufakis ahora que por culpa suya endurecieron las posturas... si se han endurecido las posturas es porque la otra parte son unos putos desalmados que se la suda Grecia y toda Europa. Solo hay que ver a De Guindos que era uno de los más hijos de puta.
seaman escribió:
Estwald escribió:
KoX escribió:

Más bien lo echaron, y no le dejaron hacer uso de las estrategias que tenía pensadas.
Vamos, decir que Varoufakis ahora que por culpa suya endurecieron las posturas... si se han endurecido las posturas es porque la otra parte son unos putos desalmados que se la suda Grecia y toda Europa. Solo hay que ver a De Guindos que era uno de los más hijos de puta.

Varufakis es como el hermano de Sergio Ramos negociando con Florentino Pérez, pidiendo de más y amenazando con irse a otro club.

Syriza no ha hecho otra cosa que tirar balones fuera de la siguiente manera: Echando la culpa a la herencia recibida (como me suena eso), prometer a los ciudadanos aquello que quería oír, se llama populismo y por último haciendo lo contrario a lo que propone, como un referéndum fake.
Axtwa Min escribió:No he dicho tal cosa. Lo que tienes que hacer cuando vas a decidir la vida de otros, porque eso es la política, es ser realista y tener en cuenta que todo acto tiene una consecuencia.

¿Ser realista es asumir que no se puede renegociar la deuda con la troika sin salirse del euro? Yo sigo pensando que ese planteamiento es un ventajismo que numerosos antecedentes históricos demuestran falso.
Elelegido escribió:
Axtwa Min escribió:No he dicho tal cosa. Lo que tienes que hacer cuando vas a decidir la vida de otros, porque eso es la política, es ser realista y tener en cuenta que todo acto tiene una consecuencia.

¿Ser realista es asumir que no se puede renegociar la deuda con la troika sin salirse del euro? Yo sigo pensando que ese planteamiento es un ventajismo que numerosos antecedentes históricos demuestran falso.

Grecia ha tenido una quita y una moratoria a 30 años para pagar los intereses, además de dos rescates antes de la llegada de Syriza, creo que se ha negociado más que suficiente y se le han dado oportunidades de sobra. Lo que pretendía Tsipras era mejorar aún más esas condiciones sin ceder nada a cambio y en cualquier negociación ambas partes deben ceder o no se trata de una negociación sino de una imposición.

El decir o negociáis esto o me voy del euro tuvo sus consecuencias, le dijeron "ya sabes donde está la puerta", se asomó y vio que fuera hacía un frío del carajo y que estaba en pelotas. Vamos que lo hico de pena pero aún así la cúpula de Podemos y sus súbditos siguen con el discurso oficial de "ha sido responsable, no ha podido cumplir su programa y se ha ido"...

...veamos, les dice a europa hay acuerdo y cuando llega a Grecia convoca un referéndum donde apoya el no, cuando lo lógico es que si has llegado a un acuerdo apoyes el sí, sale el no y a pesar de eso hace lo contrario a lo que la gente ha votado. Ya que los de su propio partido no están de acuerdo algunos votan en contra, son pocos así que sigue adelante, acuerda un acuerdo peor con los acreedores y hay nueva votación, la mitad de su partido en contra y apoyado por la oposición :O Pues nada, me voy porque no puedo cumplir mi programa ¿Qué programa?, si ni haces lo que te pide tu pueblo ni te apoya la mitad de tu partido. Tsipras debería de retirarse de la política para siempre.

Y a todo eso los de Podemos siguen diciendo que lo ha hecho de puta madre.
Axtwa Min escribió:
Elelegido escribió:

Grecia ha tenido una quita y una moratoria a 30 años para pagar los intereses, además de dos rescates antes de la llegada de Syriza, creo que se ha negociado más que suficiente y se le han dado oportunidades de sobra. Lo que pretendía Tsipras era mejorar aún más esas condiciones sin ceder nada a cambio y en cualquier negociación ambas partes deben ceder o no se trata de una negociación sino de una imposición.

El decir o negociáis esto o me voy del euro tuvo sus consecuencias, le dijeron "ya sabes donde está la puerta", se asomó y vio que fuera hacía un frío del carajo y que estaba en pelotas. Vamos que lo hico de pena pero aún así la cúpula de Podemos y sus súbditos siguen con el discurso oficial de "ha sido responsable, no ha podido cumplir su programa y se ha ido"...

...veamos, les dice a europa hay acuerdo y cuando llega a Grecia convoca un referéndum donde apoya el no, cuando lo lógico es que si has llegado a un acuerdo apoyes el sí, sale el no y a pesar de eso hace lo contrario a lo que la gente ha votado. Ya que los de su propio partido no están de acuerdo algunos votan en contra, son pocos así que sigue adelante, acuerda un acuerdo peor con los acreedores y hay nueva votación, la mitad de su partido en contra y apoyado por la oposición :O Pues nada, me voy porque no puedo cumplir mi programa ¿Qué programa?, si ni haces lo que te pide tu pueblo ni te apoya la mitad de tu partido. Tsipras debería de retirarse de la política para siempre.

Y a todo eso los de Podemos siguen diciendo que lo ha hecho de puta madre.

Ok, gracias por confirmarlo. Ser realista es asumir que no se puede renegociar la deuda con la troika sin salirse del euro. Y el que no esté de acuerdo, es un perroflauta etarra comunista nazi bolivariano.
Supongo que lo que se quiere decir es "renegociar con la troika o salirse del euro", la troika no ponía salirse del euro como necesidad para negocia, que daría a entender dicha frase, que está escrita raramente.

Yendo más allá, claro que se puede no renegociar la deuda sin salirse del euro, pueden pegarle un hachazo al presupuesto griego directamente y ya no necesitas negociar porque no necesitas financiación. Lo no realista es no negociar o salirse del euro si no se quiere recortar.
cholo89 está baneado por "troll"
como todavía haya alguien que vote a PODEMOS es para ir al siquiatra.
cholo89 escribió:como todavía haya alguien que vote a PODEMOS es para ir al siquiatra.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Los que deberíais ir al psiquiatra sois los que os comen la cabeza en los medios con una facilidad que es alucinante.

Lo único que sé es que llevamos años de gobiernos de PP-PSOE robándonos a manos llenas y en cuatro meses de gobierno de Ahora Madrid (dentro de la cual está Podemos) hemos visto:

- quitar escoria que cobraba sueldos descomunales por no hacer nada

Ahora Madrid renuncia al privilegio de Ifema: los sueldos eran cuatro veces los beneficios
Fuente: http://www.elconfidencial.com/espana/ma ... os_957390/

El Ayuntamiento destituye al cargo de confianza que amenazó con "meter mano" a trabajadoras
Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/2514472 ... empleadas/

Manuela Carmena saca la tijera: de momento, nueve jefes menos
Fuente: http://www.elmundo.es/madrid/2015/06/26 ... b45b1.html

- que una institución trabaje, por fin, al servicio del ciudadano:

Carmena paraliza 70 desahucios y mantendrá el alquiler social de 2.086 viviendas con contrato similar
Fuente: http://cadenaser.com/emisora/2015/07/28 ... 22034.html

Así funciona la 'Operación limpieza' de Carmena: 640.000 m2 y 378 trabajadores
Fuente: http://www.elconfidencial.com/espana/ma ... za_981144/

- y levantar la alfombra sin miedo a que le rebote porque no tienen nada que esconder:

Carmena hereda de Gallardón un alquiler "disparatado" con un imputado por estafa
Fuente: http://www.elconfidencial.com/espana/ma ... fa_959402/

Carmena denuncia el sobrecoste de los contratos municipales blindados con grandes inmobiliarias
Fuente: http://www.cuartopoder.es/multimedia/20 ... arias/7253

Sí, debo ir a un psiquiatra por votar a gente como ésta señora que está dignificando una administración que era el cortijo privado de ladrones y sin vergüenzas... :-| :-| :-|
cholo89 está baneado por "troll"
minmaster escribió:
cholo89 escribió:como todavía haya alguien que vote a PODEMOS es para ir al siquiatra.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Los que deberíais ir al psiquiatra sois los que os comen la cabeza en los medios con una facilidad que es alucinante.

Lo único que sé es que llevamos años de gobiernos de PP-PSOE robándonos a manos llenas y en cuatro meses de gobierno de Ahora Madrid (dentro de la cual está Podemos) hemos visto:

Ahora Madrid renuncia al privilegio de Ifema: los sueldos eran cuatro veces los beneficios

El Ayuntamiento destituye al cargo de confianza que amenazó con "meter mano" a trabajadoras

Carmena paraliza 70 desahucios y mantendrá el alquiler social de 2.086 viviendas con contrato similar

- y levantar la alfombra sin miedo a que le rebote porque no tienen nada que esconder:

Carmena hereda de Gallardón un alquiler "disparatado" con un imputado por estafa

Carmena denuncia el sobrecoste de los contratos municipales blindados con grandes inmobiliarias

Sí, debo ir a un psiquiatra por votar a gente como ésta señora que está dignificando una administración que era el cortijo privado de ladrones y sin vergüenzas... :-| :-| :-|

te ha faltado añadir una fuente de lo que te resalto en negrita.
cholo89 escribió:te ha faltado añadir una fuente de lo que te resalto en negrita.

Te podría poner miles, solo alguien que sólo ve Intereconomía o lee la Razón o el ABC podría creer ahora mismo que, sobre todo, el PP no es un partido corrompido por la corrupción que llega hasta Mariano Rajoy, alias "ánimo Luis" y también el PSOE, por supuesto con sus EREs y demás.

Aproximadamente la mitad de los hilos de este subforo van cargaditos de fuentes sobre ese tema, ¿de qué cueva has salido?

Pero si ya ni siquiera son "casos aislados" como decían ellos (aunque eran legión), es que la púnica y la Gürtel han demostrado que el partido, al menos el valenciano, se financiaba ilegalmente. Vamos, que nos gobierna una mafia y la corrupción estaba institucionalizada.
minmaster escribió:
cholo89 escribió:te ha faltado añadir una fuente de lo que te resalto en negrita.

Te podría poner miles, solo alguien que sólo ve Intereconomía o lee la Razón o el ABC podría creer ahora mismo que, sobre todo, el PP no es un partido corrompido por la corrupción que llega hasta Mariano Rajoy, alias "ánimo Luis" y también el PSOE, por supuesto con sus EREs y demás.

A mí me gusta más este enlance:

http://www.cuatro.com/untiemponuevo/pro ... 80005.html

Me gusta especialmente esta frase:

Sobre Podemos, Carmena se ha mostrado muy tajante: "No tengo ningún interés en que la Experiencia del Ayuntamiento de Madrid tenga relevancia para las generales".

Profundicemos un poquillo más en otros puntos, por ejemplo, el programa electora no vale para nada, es una cosa escrita para que parece que se tiene claro algo, pero no, lo importante son las estrategias generales, bajo este criterio Rajoy lo ha hecho de puta madre.

Contratar a su sobrino, pues nada, ya sabéis si los del PP y PSOE contratan a toda la familia porque son de confianza no están vulnerando la ley ni nada por el estilo, tu pones a gente de tu confianza a tu lado, que resulta que de 20 cargos no electos son 18 familiares tuyos y 2 amigos de la infancia, es todo trasparente y legal.

Que grande es esta señora.

[chulito]
cholo89 escribió:
minmaster escribió:

No ver que el PPSOE nos ha robado a manos llenas no es de ir al psiquiatra sino de que te ingresen en un psiquiátrico.
Axtwa Min escribió:Profundicemos un poquillo más en otros puntos, por ejemplo, el programa electora no vale para nada, es una cosa escrita para que parece que se tiene claro algo, pero no, lo importante son las estrategias generales, bajo este criterio Rajoy lo ha hecho de puta madre.

La señora Carmena está haciendo punto por punto lo que dijo en la campaña: evitar desahucios, levantar alfombras, limpiar de corrupción el Ayuntamiento, etc... Rajoy hizo todo lo contrario de lo que dijo que haría en la campaña electoral. Hasta un mono ve la diferencia...

Axtwa Min escribió:Contratar a su sobrino, pues nada, ya sabéis si los del PP y PSOE contratan a toda la familia porque son de confianza no están vulnerando la ley ni nada por el estilo, tu pones a gente de tu confianza a tu lado, que resulta que de 20 cargos no electos son 18 familiares tuyos y 2 amigos de la infancia, es todo trasparente y legal.

Sobrino político... y con un currículum como éste:

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, pertenece al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado. Ha desempeñado diversos puestos en la Administración General del Estado como director de RRHH (Ministerio de Trabajo, Instituto Cervantes), experto en cooperación internacional (AECID) o en Formacion superior (Director General de EOI Escuela de Organización Industrial). Antes de recalar en el Ayuntamiento de Madrid era subdirector general de Fomento de la Innovación Empresarial en el Ministerio de Economía y Competitividad, puesto al que accedió en diciembre de 2009.

Supongo que todos esos puestos que desempeñó en los ministerios gobernados por el PP también fueron por ser sobrino político de Carmena... :-| :-| :-|
minmaster escribió:
Axtwa Min escribió:Profundicemos un poquillo más en otros puntos, por ejemplo, el programa electora no vale para nada, es una cosa escrita para que parece que se tiene claro algo, pero no, lo importante son las estrategias generales, bajo este criterio Rajoy lo ha hecho de puta madre.

La señora Carmena está haciendo punto por punto lo que dijo en la campaña: evitar desahucios, levantar alfombras, limpiar de corrupción el Ayuntamiento, etc... Rajoy hizo todo lo contrario de lo que dijo que haría en la campaña electoral. Hasta un mono ve la diferencia...

Axtwa Min escribió:Contratar a su sobrino, pues nada, ya sabéis si los del PP y PSOE contratan a toda la familia porque son de confianza no están vulnerando la ley ni nada por el estilo, tu pones a gente de tu confianza a tu lado, que resulta que de 20 cargos no electos son 18 familiares tuyos y 2 amigos de la infancia, es todo trasparente y legal.

Sobrino político... y con un currículum como éste:

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, pertenece al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado. Ha desempeñado diversos puestos en la Administración General del Estado como director de RRHH (Ministerio de Trabajo, Instituto Cervantes), experto en cooperación internacional (AECID) o en Formacion superior (Director General de EOI Escuela de Organización Industrial). Antes de recalar en el Ayuntamiento de Madrid era subdirector general de Fomento de la Innovación Empresarial en el Ministerio de Economía y Competitividad, puesto al que accedió en diciembre de 2009.

Supongo que todos esos puestos que desempeñó en los ministerios gobernados por el PP también fueron por ser sobrino político de Carmena... :-| :-| :-|

Rajoy está haciendo lo que dice la señora Carmena, el programa electoral no es importante, lo que cuenta es la estrategia, si tu vas con unas ideas predefinidas y la situación real te lleva a tener que hacer cambios pues los haces. Justamente lo que ha hecho Rajoy. La señora Carmena no ha abierto comedores sociales ni el banco públicos ese que dijo ni otras cosas más porque ha visto que no era posible o que el sistema de dar de comer a los chavales tal como estaba montado por Botella era correcto.

Contra la valía o competencia de este señor no tengo nada que decir, pero ser elegido a dedo, porque es lo que es, me parece feo, será legal no lo discuto, pero no queda bien. Si esto lo hubiera echo Cifuentes no te lo tomarías tan bien.
Axtwa Min escribió:Rajoy está haciendo lo que dice la señora Carmena, el programa electoral no es importante

"El programa electoral no es un contrato" . "Lo más importante de un programa son las líneas estratégicas".

No manipules por favor que no somos lectores del ABC
basslover escribió:
Axtwa Min escribió:Rajoy está haciendo lo que dice la señora Carmena, el programa electoral no es importante

"El programa electoral no es un contrato" . "Lo más importante de un programa son las líneas estratégicas".

No manipules por favor que no somos lectores del ABC

¿Hablas por todos, por algunos, por quienes?¿Por qué usas el plural?

Tampoco soy lector del ABC, es un periódico demasiado parcial. Esto no quita que a la pregunta "su programa tiene 47 páginas" la respuesta es de traca. Según esto como el programa electoral no es un contrato no es obligatorio cumplirlo, y las líneas estratégicas... ¿Quién, cuándo y cómo se determinan? Entiendo que las líneas estrategias de Rajoy eran sacar a España de la crisis, ha pasado del programa y ha hecho lo que considera que era la mejor forma de actuar, ergo, hace lo mismo que Carmena. [ginyo]
Axtwa Min escribió:Tampoco soy lector del ABC, es un periódico demasiado parcial. Esto no quita que a la pregunta "su programa tiene 47 páginas" la respuesta es de traca. Según esto como el programa electoral no es un contrato no es obligatorio cumplirlo, y las líneas estratégicas... ¿Quién, cuándo y cómo se determinan? Entiendo que las líneas estrategias de Rajoy eran sacar a España de la crisis, ha pasado del programa y ha hecho lo que considera que era la mejor forma de actuar, ergo, hace lo mismo que Carmena. [ginyo]

Por favor lo que dice Carmena es una realidad todos sabemos que nadie jamás cumplirá todos y cada uno de sus puntos. Yo cuando voto a un partido no le voto para que cumpla todo lo que lleva en su programa le voto como dice Carmena por "las líneas estrategicas".
Las líneas de Carmena eran parar desahucios, ayudas a los más desfavorecidos, para privatizaciones, etc. y de momento va por muy buen camino.

Las líneas estrategicas de Rajoy eran " No más IVA, 3.000.000 de empleos, no recortes en sanidad, educacion y pensiones, etc.,lo incumplió todo a los dos días. Ni se le vieron intenciones de evitarlo, a diferencia de Tsipras, que al menos lo intento.
Tanto Rajoy como Tsipras incumplieron totalmente su programa solo que el segundo tiene la decencia de dimitir.
Entro, veo que seguís dando cancha a los mismos de siempre y agregados de última hora y me voy.

Carmela mala, mala no…lo superior, PP bueno, bueno no….lo superior.

Entramos en bucle y así hasta el infinito y más allá, en un hilo que no viene a cuento dichas menciones.

Venga………. [plas]
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5