Dimite Tsipras y convoca elecciones

1, 2, 3, 4, 5
http://internacional.elpais.com/interna ... 84849.html
http://www.elmundo.es/economia/2015/08/ ... b4589.html

Me temo lo peor, a ver quien gana ahora e intenta arreglar esta situación.

Edito: disculpad, desde el Ipad copiar pegar enlaces es muy coñazo.
Se veía venir, políticamente iba a reventar en algún momento.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Busca mas fuentes,esa fuente da error

PD:de confirmarse la noticia,la victoria de amanecer dorado cada vez será mas próxima
tarzerix escribió:Busca mas fuentes,esa fuente da error

PD:de confirmarse la noticia,la victoria de amanecer dorado cada vez será mas próxima

Lo dudo muchísimo.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Ya sabemos de alguno que dirá que el siguiente tendrá que ocuparse de la herencia recibida de estos que han estado 7 meses

En la web del mundo esta en portada.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
eR_XaVi escribió:

En la web del mundo esta en portada.

Gracias
Lo lógico cuando un presidente incumple su programa electoral. Es lo que tenía que haber hecho Rajoy en septiembre tras incumplir sistemáticamente todo lo que prometió en campaña.

Sobre quien gane las elecciones... no descarto nada que las vuelva a ganar Syriza y con mayoría absoluta.
minmaster escribió:Lo lógico cuando un presidente incumple su programa electoral. Es lo que tenía que haber hecho Rajoy en septiembre tras incumplir sistemáticamente todo lo que prometió en campaña.

Sobre quien gane las elecciones... no descarto nada que las vuelva a ganar Syriza y con mayoría absoluta.

Le das un infarto a Tsipras si pasa eso XD. Aparte ahora tendrán otro programa no? No tiene sentido dimitir y luego presentarse con el mismo.
Importa tres cojones quien gane las elecciones, va a tener (ha tenido, tiene) tanto peso en la política griega el presidente griego como el zurullo que acabo de tirar por la taza del wc.
unilordx escribió:Le das un infarto a Tsipras si pasa eso XD. Aparte ahora tendrán otro programa no? No tiene sentido dimitir y luego presentarse con el mismo.

He dicho Syriza no Tsipras, no sé si él se volverá a presentar...

Y supongo que Syriza ahora tendrá que hacer un programa a partir de la aprobación del rescate y basándose en las consecuencias del mismo.

PD: Y si se presenta Varoufakis?? Gana de calle [+risas]
tampoco creo q importe mucho quien gane no?? [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Yo creo que zyriza se diluye como azucarillo ...
No ha cumplido o no ha podido cumplir su programa, dependiendo del criterio de cada uno, y ha decidido ser consecuente con la promesa de servir a los ciudadanos griegos.
Consecuente es, lo que hay que saber es si lo ha hecho para hacer limpia en su partido o por un compromiso sincero, convoca y si gana, con más apoyos, se quita el forraje de encima ...

Creo que eso es lo que piensa.
consecuente es, bravo por ello
yo no convocaria elecciones, le daria el mando al bundesbank directamente y ahorraria algunos sueldos
cosa que sucedera en españistan en 2-3 años
Como se presente varoufakis , y gane, a mas de uno le da algo
A todos los tontos le da por lo mismo, primero apruebo y luego me largo, a ninguno le da por largarse antes y que lo apruebe otro, (si realmente piensan que esta medida esta en contra de sus políticas), ahora de nada sirve decir que es por el bien del pueblo, si maña se demuestra que esta medida ha empeorado la situación, el ya no estará para poder darle una patada en los huevos por cabron.

En fin… [uzi]
CNC escribió:el ya no estará para poder darle una patada en los huevos por cabron.

En fin… [uzi]

Pero si se vuelve a presentar [facepalm]
Ashtyr escribió:Como se presente varoufakis , y gane, a mas de uno le da algo

Sería épico!
http://www.elconfidencial.com/mundo/2015-08-20/alexis-tsipras-convocara-elecciones-anticipadas-el-20-de-septiembre_979597/

La culpa es de los radicales que han roto el gobierno (de los que forma parte Varoufakis) XD.

Esta frase me ha matao XD.
Hemos ganado muchas cosas en esta batalla, aunque no todo lo que queríamos lograr desde el principio", ha añadido, señalando que Europa no es la misma desde que Syriza alcanzó el poder el pasado mes de enero.
Ojalá se presentara Varoufakis es el único que parece sin miedo a las amenazas. Pero aún así no creo que consigan mucha representación, de hecho a partir de ahora todo se reduce a un ''ganan las elecciones los podemos griegos y 6 meses después tiene que dimitir cuando ha hundido al país y todos están en la miseria''
Se creyeron que podían luchar en igualdad de condiciones y se tragaron la mentira de que a Europa le importa la gente. Y no pudieron cumplir su programa así que se piran.
Me parece perfecto, era inevitable.
Lo hace para gobernar en solitario y además limpiar el ala izquierda del partido.
Tipo listo, el Tsipras.
quejica escribió:consecuente es, bravo por ello

Consecuente sera si no se vuelve a presentar.
Creo que esta claro que ganara quien Merkel quiera que gane . Preveo unas elecciones falsas como un billete de 1000 euros
seaman escribió:Se creyeron que podían luchar en igualdad de condiciones y se tragaron la mentira de que a Europa le importa la gente. Y no pudieron cumplir su programa así que se piran.

Vayan desalojando ordenadamente.
Espero que los españolitos saquemos algo en claro de esta mierda de experimento griego.
kinbi escribió:Espero que los españolitos saquemos algo en claro de esta mierda de experimento griego.

Que hay que pirarse de europa pero ya está bastante claro sí. Imagino que los propios griegos habrán tomado nota de todo esto, al fin y al cabo la mejor lectura de la situación la ha demostrado tener el KKE y es de allí.
Obelus escribió:
kinbi escribió:Espero que los españolitos saquemos algo en claro de esta mierda de experimento griego.

Que hay que pirarse de europa pero ya está bastante claro sí. Imagino que los propios griegos habrán tomado nota de todo esto, al fin y al cabo la mejor lectura de la situación la ha demostrado tener el KKE y es de allí.

opino lo mismo, adios Europa pero en menos uno
QuiNtaN escribió:
CNC escribió:el ya no estará para poder darle una patada en los huevos por cabron.

En fin… [uzi]

Pero si se vuelve a presentar [facepalm]

Ya, y seguro que vuelve a salir. [qmparto]

Que un presidente debe dimitir cuando no cumple sus promesas?? Que va no lo vamos a aprender, los idiotas seguirán votando al mismo que entro a gobernar en el 2011 mintiendo.
Un político que dimite por no cumplir (o no le han dejado) sus promesas...más raro que un perro verde. Y aquí los cachorros del tío paco intentando reformar la ley electoral pa ver si pueden seguir chupando del bote como garrapatas que son.
Otros 5 puntos menos para podemos. Estan a un gancho de izquierdas de ser la izquierda unida de la que tanto han renegado...

Slds.
fearandir escribió:Otros 5 puntos menos para podemos. Estan a un gancho de izquierdas de ser la izquierda unida de la que tanto han renegado...

Slds.

Sigo sin entender ese afán en relacionar todo a Podemos, que Podemos haya apostados por Tsipras no quiere decir que sea subsidiario de sus cagadas.

Un Saludo...
CNC escribió:
fearandir escribió:Otros 5 puntos menos para podemos. Estan a un gancho de izquierdas de ser la izquierda unida de la que tanto han renegado...

Slds.

Sigo sin entender ese afán en relacionar todo a Podemos, que Podemos haya apostados por Tsipras no quiere decir que sea subsidiario de sus cagadas.

Un Saludo...

Y no deberia, pero seguro que le pasa factura.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Está claro que la socialdemocrácia no tiene una respuesta clara e definitiva.

Ahora es el momento del KKE. Adelante!!

Si, el partido comunista griego existe, aunque nuuunca lo muestre por la tele como alternativa (almenos en TV3, menudos cabrones )
fearandir escribió:
CNC escribió:

Slds.

Un Saludo...

Y no deberia, pero seguro que le pasa factura.

Muy posible.

Pero si en un mismo partido salen corruptos de los cuales se quiere desvincular relación efecto, si se hiciera en este caso, es de ser muy hipócrita.

Un saludo...

Esta clarisimo no te preocupes, ha quedado demostrado que el PP griego destrozo el pais hasta el punto de hacerlo irrecuperable, nosotros tenemos la posibilidad de evitar que eso pase aqui aunque nuestro PP este a toda maquina para saquear todo lo que puedan antes de la guillotina.
CNC escribió:

Slds.

Un Saludo...

Bueno... desde luego no hemos visto a ningún político más en la tarima griega... Sólo al coletas. No se porqué no se va a relacionar Podemos con lo que está pasando en Grecia, cuando ellos abogan por lo mismo.

En fin, guste o no, el Coletas se ha "echao" unos amigos que le van a pasar factura, qiuera o no. Y poco a poco, veo un desinfle considerable, primero en sus políticas, y luego en el apoyo de la gente (empezando por las bases de su propio partido). Esto está empezando a parecer "Rosa Diez, el retonnnno".

Y sobre Grecia, estaba cantado. No se que pretendían con el peso específico que tienen en Europa. Si esto pasara en Francia, Italia, UK o incluso en eso que tanto os gusta decir, "españistán", sería diferente. Pero ¿en Grecia? Y mucho que no los han desalojado de su propio país, con la de pasta que NOS deben a todos.

Un saludo.
apachusque escribió:Bueno... desde luego no hemos visto a ningún político más en la tarima griega... Sólo al coletas. No se porqué no se va a relacionar Podemos con lo que está pasando en Grecia, cuando ellos abogan por lo mismo.

Como os gusta mentir:

Rajoy viaja a Grecia para apoyar a Samarás y asume los riesgos
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 14740.html

Pero claro da igual que Rajoy apoye al auténtico artífice de la ruina griega... en cambio a Podemos no le pasamos ni una...
minmaster escribió:
apachusque escribió:Bueno... desde luego no hemos visto a ningún político más en la tarima griega... Sólo al coletas. No se porqué no se va a relacionar Podemos con lo que está pasando en Grecia, cuando ellos abogan por lo mismo.

Como os gusta mentir:

Rajoy viaja a Grecia para apoyar a Samarás y asume los riesgos
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 14740.html

Pero claro da igual que Rajoy apoye al auténtico artífice de la ruina griega... en cambio a Podemos no le pasamos ni una...

Ya, pero es que he dicho "político"... Decir eso de Rajoy es darle demasiada confianza... ;-)

Un saludo.

si, que no se puede negociar con europa. hay que salir de ella, o al menos amenazar con salir pero con cojones de cumplir la amenaza si no se cumplen unas condiciones razonables.

a tsipras le faltaron cojones para eso. por el motivo que fuera, pero prefirio claudicar.
apachusque escribió:
CNC escribió:

Slds.

Un Saludo...

Bueno... desde luego no hemos visto a ningún político más en la tarima griega... Sólo al coletas. No se porqué no se va a relacionar Podemos con lo que está pasando en Grecia, cuando ellos abogan por lo mismo.

En fin, guste o no, el Coletas se ha "echao" unos amigos que le van a pasar factura, qiuera o no. Y poco a poco, veo un desinfle considerable, primero en sus políticas, y luego en el apoyo de la gente (empezando por las bases de su propio partido). Esto está empezando a parecer "Rosa Diez, el retonnnno".

Y sobre Grecia, estaba cantado. No se que pretendían con el peso específico que tienen en Europa. Si esto pasara en Francia, Italia, UK o incluso en eso que tanto os gusta decir, "españistán", sería diferente. Pero ¿en Grecia? Y mucho que no los han desalojado de su propio país, con la de pasta que NOS deben a todos.

Un saludo.

En serio has leído lo que he puesto o te guías por el odio y contestas en plan bilioso?.
CNC escribió:En serio has leído lo que he puesto o te guías por el odio y contestas en plan bilioso?.

En serio, me lo he leído. Lo mismo que muchos periódicos de muchos colores y sabores. A ver si ahora va a resultar que Podemos no nos puso Grecia como ejemplo del "camino a seguir". Vamos... Quizá mi comentario pueda parecer bilioso, pero el tuyo ya raya el fanatismo por un partido como Podemos.

En fin, para que me meteré en estos hilos. Sólo recibes las mismas contestaciones una y otra vez: Podemos, dioses, el resto, mierda.

Ale, con vuestro pan os lo comáis.

Un saludo.
apachusque escribió:
CNC escribió:En serio has leído lo que he puesto o te guías por el odio y contestas en plan bilioso?.

En serio, me lo he leído. Lo mismo que muchos periódicos de muchos colores y sabores. A ver si ahora va a resultar que Podemos no nos puso Grecia como ejemplo del "camino a seguir". Vamos... Quizá mi comentario pueda parecer bilioso, pero el tuyo ya raya el fanatismo por un partido como Podemos.

En fin, para que me meteré en estos hilos. Sólo recibes las mismas contestaciones una y otra vez: Podemos, dioses, el resto, mierda.

Un saludo.

Macho!!! tu te lo guisas y tu te lo comes, poniendo palabras a los demás que no han dicho.

Te voy a aclarar una cosa, yo no me caso con nadie, y menos en política, pero estoy hasta los mismo que vengáis a contar películas para no dormir, y encima vayáis de victimas.

Según tu y por la misma regla de tres, todos los del PP son corruptos, todos los de Ciudadanos son corruptos, todos los del PSOE son corruptos, no?.

Un Saludo...
apachusque escribió:
CNC escribió:

Slds.

Un Saludo...

Un saludo.

Si hay algo que ha aportado el acoso y derribo de Rosa Díez (con gran culpa por parte de ella por huir hacia adelante) es hacernos ver que la mayoría de los líderes políticos, incluso de los emergentes, son autoritarios y les importa poco o nada lo que opinen sus afiliados. Ahí tenemos a Pablo cargando de mala manera contra Ahora en Común cayendo en el vicio de la izquierda de dividirse y acabar a ostias mientras le pone caritas monas al PSOE, o a Albert metiendo a Toni Cantó de forma express (ahora lo quiere hacer nº1 en Valencia de estrangis porque "tiene más tirón"), dándole palmas al PSOE en Andalucía y expulsando afiliados críticos con sus acuerdos con su ángel exteminador Hervías.
apachusque escribió:En fin, para que me meteré en estos hilos. Sólo recibes las mismas contestaciones una y otra vez: Podemos, dioses, el resto, mierda.

Un saludo.

Curioso tengo la misma sensación, parece que Podemos es el salvador del pueblo y visto lo visto con Tsiriza no veo que solucionen nada, es más, creo que lo han líado todo más de lo que estaba.

En fin las urnas hablarán en Noviembre, pero yo veo a Podemos desinflarse por momentos, hace 1 año se veían gobernando y cuando llegue noviembre no van ni a poder formar coalición con el PSOE de seguir así.
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5