en fin es imposible discutir contigo con tu actitud de niña rebelde
Y que me dices de tu actitud de sabelotodo cincuentón?
![guiñando un ojo ;)](/images/smilies/wink.gif)
(Guiño el ojo para parecer más falsa que una moneda de 6 €)
yo no he malipulado nada, dices que todos los dioses que has conocido han sido buenos, pues estas equivocada
Estoy muy equivicada...he conocido dioses malos y no me acuerdo...bufff, que equivocada. Por cierto... yo me refería a dioses que "cuidan" a quienes le hacen caso, y dan por culo a quienes no...(Ejemplo de manipulación: de Dios bueno con los que hacen lo que pide ha pasado a Dios bueno con todos
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
, ahora dirás que era para no escribir el resto,no?)
hay algunas religiones (no recuerdo cuales, cuando no se algo lo admito) que tienen dioses malvados y los adoran porque los temen.
Sin ir más lejos dioses griegos...pero yo he dicho que todos eran buenos, preciosos y maravillosos...
yo no me estoy riendo de los que tienen opiniones distintas, por favor dime cuando lo he echo ¿quien manipula aqui?
Otra vez??
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
(Hale! que cara bonita)
se que me seguiras diciendo cosas hasta que te de la razon (como ha ocurrido otras veces)
Y tú que haces?? Llamarme "guay" por no creer??
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
No se a quién quieres engañar...
a si que vete despidiendote porque no voy a ponerme a discutir contigo, se como eres y como hay que tratarte.
No por favor, contestame, por lo que más quieras, contesta!!!!!!
Y se lo que dijistes en tu último post.
PD: Me río de que considereis ser ateo inmaduro y "guay". Ahora no has dicho eso?? Vaya...me pareció entenderlo...