Garibaldi escribió:
Si probarás Mac os X sabrias que Windows es un sistema operativo nefasto no solo porque tenga más agujeros que un queso de gruyere, sino por miles de cosas más que paso de decirte porque no vienen a cuento.
La prueba más palpable es que casi todas las magnificas novedades de Windows Vista (innovaciones segun el señor Bill Gates) las ofrece Apple desde hace años.
Precisamente, por el monopolio de Microsoft los juegos tienen que jugarse en Windows con una optimización lamentable cuando un Pentium III con Geforce 3 (Xbox) da mejor resultados que un Athlon XP con una Radeon 9800 Pro. Si no existiera ese monopolio ten por seguro que Windows no estaría instalado en mi ordenador.
Ah es que ahora soy un pirata?? Acuestate chaval... Los juego en PC porque me gusta más jugarlos en él que en una consola, aun con todos los problemas de optimización.
1.-Seguramente he usado más OSX de lo que tú usarás jamás. El bombardeo constante
de lanzamiento de juegos en OSX hace que lo puedas considerar como una opción PARA JUGAR, que es de lo que hablamos.
2.- No sabía que MS sacara tarjetas gráficas. Creía que las gráficas salen por lo mismo que todo, porque las ventas se estancan y los fabricantes tienen que sacar un modelo nuevo para mantener sus ingresos, pero no, es por el monopolio (¿? Mírate la definición de monopolio, que estaás patinando, como siempre) de windows
. Total, si con 4 megas de vídeo puedes renderizar perfectamente con photoshop. Por cierto, el Athlon XP con la 9800 ese no debía tener el ventilador, o algo, porque algo falla. Espero no tener que explicarte la diferencia de un hardware cerrado y uno abierto de todas formas, porque ya me parecería el colmo.
3.- Que cada vez que contestas te salgas por la tangente con gilipolleces que no vienen al caso o que directamente son absurdas con tal de meterte con una Megacorporación igual que las otras dos y luego me digas que me acueste dice mucho de tí