oagtcsport escribió:Que yo me entere bien chicos, soy jugador de colin mcrae, en sus inicios en pc, basicamente en la consola solo juego a juegos de coches tipo asseto o sin salirme del todo de los coches al gta,
Pues eso, los colin me encantaban, despues empezaron con los dirt y abandoné la saga, a principios de año decidi que echava muchisimo de menos los juegos de rally y después de leer muy buenas criticas y que me salio en 30 euros, no era una gran perdida me lo cogi y bueno, me encanta,
Ahora leo que van a sacar el dirty 4, este va en la linea de los primero dirty que no me gustaban o en la linea del ultimo dirt rally, que es el que me gusta
A que te refieres con lo de que te gusta y lo que no te gusta? Modos de juego o fisicas?
Si es por modos de juego, este dirt 4 sigue mas o menos la linea de los anteriores dirt 1, 2 y 3, con varios modos de juego no solo el rally puro como habia en dirt rally, aqui tambien tendremos Landrush, y bueno el rallycross que tambien estaba en el dirt rally, perdemos el Pikes Peak pero nos han puesto un generador de tramos aleatorios.
Si lo que no te gustaba de los anteriores dirt eran las fisicas, en este dirt 4 dispondremos de 2 modos de conduccion, una con fisicas arcade como en dirt 3 y otro modo con las mismas fisicas del dirt rally pero mejoradas.
Si quieres centrarte unica y exclusivamente en el rally puro, segun han dicho en este dirt 4 lo puedes hacer, y dejar de lado todos los demas modos, vamos que no te obligan a avanzar por ejemplo en el Landrush para desbloquear mas etapas de rally, va por separado, aunque si quieres completar el juego al 100% obviamente lo tendras que hacer todo...
Tenemos una localizacion de rally menos que en el dirt rally, aunque es probable que saquen DLC en este nuevo juego...
Yo creo que con este dirt 4 intentan contentar a todo el mundo, y convencer a gente que esta indecisa como tu, por lo que digo de los 2 tipos de fisicas de conduccion, el poder centrarte unicamente en los rallys...