› Foros › PlayStation 4 › Juegos
cercata escribió:Soyu escribió:Me fio más de los comentarios de los simracers "hardcore" que de los analisis de prensa que normalmente no juegan ni con volante
Yo tambien me fio mas ... mantenos informados si hay mas opiniones de simracers por favor.
Cojonudo lo que comentas !!!!
cercata escribió:@GottaEvil cuanto pesa el juego ? Te falta mucho? je je
MonkeyPS2 escribió:El Hyundai R5 es exclusivo de reserva ??
leewix escribió:Entonces si que sale este viernes?? Que leí rumores de retraso...
¿Va a haber demo?
cercata escribió:@Soyu Lo del grip lo comentaron en reddit, pero resulta que luego salieron 2 que dijeron que llevaban varios años pilotando rallies de verdad, y decian que sí, que había menos, pero que así mejor, mas realista:
https://www.reddit.com/r/dirtgame/comments/6fklhq/apparently_the_grip_level_gravel_in_dirt_4_is/
Edito: ja jaja, piensas como un piloto de Rallies ya !!!!!
Soyu escribió:@JUGABE Pues yo he leído lo contrario, que Dirt4 tiene el manejo de D.Rally pero incluso más exigente, y que sobretodo se siente mejor en asfalto que es donde podia quedar atras el manejo de D.Rally, aunque no llega a cotas de simulación como assetto se queda más cerca que antes. Hay un canal de yt de Porkhammer (un tio que hace de los mejores tiempos en D.Rally) que lo comenta. Por otro lado Heikki360es que también tiene copia de prensa curiosamente coincide en eso mismo. Me fio más de los comentarios de los simracers "hardcore" que de los analisis de prensa que normalmente no juegan ni con volante
Soyu escribió:Jajaja ojalá, lo más cerca que estaré de pilotar rallys es el DR. con PsVR!
dankv escribió:Buenas,
¿Alguien podría decirme si Dirt 4 llevará mejoras en PS4 PRO?. ¿Se ha dicho algo de la resolución o del HDR?.
Estoy dudando si pillarlo en PC o en PS4, si la PRO llevara mejoras y un buen reescalado a 4K lo pillaría en consola por eso de jugar a 58", pero si no tiene mejoras terminaré pillando la versión de PC... solo que me jode jugar a 27" pulgadas aunque sea con todo en ultra. Agradecería un poco de info si alguien la tiene. Solo he llegado a leer que mejorará algo los dientes de sierra sobre la PS4 normal, pero no he visto nada de la resolución o si será compatible con HDR. Tampoco he leído nada del 4K.
¿Los 60 FPS si que estan confirmados en consola verdad?, el anterior lo jugué en consola y daba 60 FPS estables.
Gracias de antemano!.
Saludos,
willygermo escribió:dankv escribió:Buenas,
¿Alguien podría decirme si Dirt 4 llevará mejoras en PS4 PRO?. ¿Se ha dicho algo de la resolución o del HDR?.
Estoy dudando si pillarlo en PC o en PS4, si la PRO llevara mejoras y un buen reescalado a 4K lo pillaría en consola por eso de jugar a 58", pero si no tiene mejoras terminaré pillando la versión de PC... solo que me jode jugar a 27" pulgadas aunque sea con todo en ultra. Agradecería un poco de info si alguien la tiene. Solo he llegado a leer que mejorará algo los dientes de sierra sobre la PS4 normal, pero no he visto nada de la resolución o si será compatible con HDR. Tampoco he leído nada del 4K.
¿Los 60 FPS si que estan confirmados en consola verdad?, el anterior lo jugué en consola y daba 60 FPS estables.
Gracias de antemano!.
Saludos,
Alguna mejora tiene, ahora mismo no se cual. Léete análisis que salieron ayer, casi todos los que he leído, comentaban que lo probaron con una ps4pro, pero como no me interesaba, lo leía por encima. Si que funciona a 60fps, estables. Yo, si tu ordenador es bueno, compraba en PC, mitad de precio en instagaming, mejores gráficos, mods... ) Yo estoy igual que tú, pero sin la pro, pero mi monitor es más pequeño (24), y me lo voy a comprar en PC. Es una gozada jugar a juegos de conducción a 100fps!
pitering escribió:No os parece que el juego se debería haber llamado dirt rally 2?,por lo que estoy viendo los otros modos de juegos son bastante escasos en circuitos, no se yo pensaba que los dirt, lo principal era rallycross y demás categorías similares, aun así este juego cae, aunque lo que es el rally, le pongo entusiasmo pero siempre termina aburriendome, será que soy un paquete
dankv escribió:willygermo escribió:dankv escribió:Buenas,
Gracias de antemano!.
Saludos,
Alguna mejora tiene, ahora mismo no se cual. Léete análisis que salieron ayer, casi todos los que he leído, comentaban que lo probaron con una ps4pro, pero como no me interesaba, lo leía por encima. Si que funciona a 60fps, estables. Yo, si tu ordenador es bueno, compraba en PC, mitad de precio en instagaming, mejores gráficos, mods... ) Yo estoy igual que tú, pero sin la pro, pero mi monitor es más pequeño (24), y me lo voy a comprar en PC. Es una gozada jugar a juegos de conducción a 100fps!
Gracias tío.
Si que llevo buen pc; i7 7700k, 32 de ram y NV gtx 1080. Me leeré ahora por la tarde alguna review. En realidad opino igual que tu, mis dudas vienen porque sería de jugar en 27" a 58"... siempre que en PS4 pro estuviera a 4K y con mejoras gráficas. Aún así este con lo de la climatología, niebla etc... en PC se tiene que notar mucho con todo en Ultra. También es cierto que al Dirt Rally jugue en PS4 y tenía una gran comunidad, he estado haciendo desafíos hasta ahora y va bien de gente... desconozco como andará en PC.
Saludos,
Antoniopua escribió:Y una última cosa: tampoco es normal que haga roscos como si fuera una peonza sin control un coche, ¿eh? Es verdad que en DR como se puede observar los coches se frenaban y no hacían roscos completos en asfalto, pero eso de girar como un peonza sin peso aparente no es muy realista que digamos tampoco...
Antoniopua escribió:Evidente mejora: DiRT 4 Lancia Delta S4 España "Donuts" VS
Y una última cosa: tampoco es normal que haga roscos como si fuera una peonza sin control un coche, ¿eh? Es verdad que en DR como se puede observar los coches se frenaban y no hacían roscos completos en asfalto, pero eso de girar como un peonza sin peso aparente no es muy realista que digamos tampoco...
seco46 escribió:Antoniopua escribió:Evidente mejora: DiRT 4 Lancia Delta S4 España "Donuts" VS
Y una última cosa: tampoco es normal que haga roscos como si fuera una peonza sin control un coche, ¿eh? Es verdad que en DR como se puede observar los coches se frenaban y no hacían roscos completos en asfalto, pero eso de girar como un peonza sin peso aparente no es muy realista que digamos tampoco...
Pues en el Audi es al revés, eso es algo que puede hacer el propio coche en la vida real.
Antoniopua escribió:seco46 escribió:Antoniopua escribió:Evidente mejora: DiRT 4 Lancia Delta S4 España "Donuts" VS
Pues en el Audi es al revés, eso es algo que puede hacer el propio coche en la vida real.
Perdon, no entiendo que quieres decir...
slimcharles escribió:La verdad que yo preferiría que le quitasen el freno de mano a los grupo B, pero bueno
Sobre lo que están diciendo del agarre lateral pues a saber que es exactamente. Tengo demasiadas incógnitas: ni soy piloto de rallys y con ese tema es muy complicado juzgar si no lo eres y sobre todo, no he probado el juego. Cuando lo pruebe veré si puedo sacar algo en claro.
Las comparaciones de físicas que suelo hacer con Dirt Rally las baso en Assetto Corsa, que tengo la certeza de que es minimamente realista. Y lo hago con asfalto, fuera de él puedo hacer muy pocas relaciones (el peso de los coches y poco más).
Dirt Rally sí que es verdad que le faltaba peso a los coches y tenían una velocidad en curva creo que demasiado alta (por la tele los coches van más despacio). Si ahora le han puesto más peso pues entonces, hablando a groso modo y en plan cuñao, le sobra grip.
Antoniopua escribió:@slimcharles
La cuestión es que no pueden hacer un juego para el gusto de unos pocos. Eso es lo primero que debemos entender. Y segundo: ya se pueden hacer "donuts", cosa que antes no. Eso es una mejora irrefutable.
Antoniopua escribió:Y cuando dije que en la realidad los coches no hacían "donuts" como peonzas sin peso, me refería a los gifs que pusistes de AC y de Sl.r... En la realidad, se puede "sentir" el grip al verlos girar, y en los gifs que pusistes, no. Es como si "pillaran" un "no retorno" y ya está... No se si me explico... Cierto que en DR ni siquiera se podían hacer, pero es que los demás se ven exagerados, todo esto en mi opinión.
Antoniopua escribió: ¿Habrá algo que te guste del juego? Es que nunca leo nada positivo...
orion 1.6 cvh escribió:https://youtu.be/wP-pG2Mhibs
A mi casi me pasa al reves. Veo este video y en mal asfalto y veo que vuelan en la realidad.
Antoniopua escribió:@slimcharles sobre gustos... No pasa nada. Quizás para Dirt 5 hagan el juego que buscas.
@eddye, yo lo veo así... ¿Se pueden usar técnicas reales de conducción? = simulador. ¿Se puede saber en que marcha se vas solo por el sonido? = simulador. ¿Cada superficie se siente distinta? = simulador. ¿Se siente una caja de cambios realista? = simulador... Es que no se... hay mas pruebas que indican que es simulador que lo contrario... Y un semi-sim para mi serian los grid... En mi humilde opinión, aclarar que a mi me basta con el realismo de un simple Dirt o un f1....
ariJB22 escribió:Tiene Pikes Peak o algún tipo de subidas como Dirt Rally ? Hablo de lo que veo por video pero creo que podrían haber explotado mas el tema del rallycross también.
Salu2
Antoniopua escribió:@GottaEvil mi mensaje no iba dirigido a ti, si no te hubiese citado . Que faena con lo del video del directo... Yo lo vi entero . ¿Y silenciando el audio tambien tienes que borrarlo? Un saludo.
GottaEvil escribió:ariJB22 escribió:Tiene Pikes Peak o algún tipo de subidas como Dirt Rally ? Hablo de lo que veo por video pero creo que podrían haber explotado mas el tema del rallycross también.
Salu2
No hace falta HillClimb creeme..con el generador de tramos...se pueden crear tramos de subida...muy muy jodidos. Con rampas...que riete tu del Tourmalet xdd. Igual no en plan ascenso completo...pero si con partes de subidas muy pronunciadas (o bajadas xd). No está Pikes Peak...pero yo, habiendo visto lo que ofrece el generador de tramos...no creo que lo vaya a echar en falta.
salu2
JUGABE escribió:@GottaEvil Gracias por tus impresiones.
Me alegra leer lo de las buenas sensaciones con el G29.
¿Sabes si existe la opción de Soft Lock o "Bloqueo Suave" que aparecía en el Dirt Rally?
GottaEvil escribió:Es Dirt Rally 2 tal cual...un puto juegazo
MoonCresta escribió:@GottaEvil
Gracias por la retransmisión, me ha gustado mucho, sobre todo la última en Tarragona, asfalto y el Peugeot. El Alpine también iba de putamadre...no sé pero creo que es mejor "examinar" físicas y demás con coches viejunos y que puedas poner al límite; yo no puedo poner al límite un WRC....van tan bien, tan "fáciles" que cuando metes caña son muy impredecibles cuando buscas el límite...te quedas sin pista...
Lo del grip, freno de mano, horquillas, etc...pues tampoco me queda claro; hace poco volví a Dirt 3, vale, ya sé que no tiene nada que ver, pero m costó la leche hacer derrapar el coche en las yimcanas y esas historias, un grip acojonante....creo que va a ser cuestión de acostumbarse, espero. Llevaba como 3 años sin jugarlo, y anda que no lo jugué horas platino incluido, y no era capaz de hacer la o con un canuto..jajaja!!!
Y bueno, la eterna discusión de simulación o no; a mi SLR me pareció un despropósito con el freno de mano y respuesta en curva...; lo mismo que considerar Assetto Corsa lo más, que es acojonante, ojo!!, pero en derrape es muy, muy poco simulador siendo probablemente el mejor.
No sé si me explico, pero no dejan de ser JUEGOS, y si llevo derrapando años y años y A.C. con un mando y sin embrague me dicen que no tiene inputs de entrada para ayudar no me lo creo. Es más difícil, e incluso realista, el drift en Forza 6, que es un simcade de libro. No hay que obsesionarse, coñeee..., son juegos y el equilibrio es complicado para todos los públicos. Si CM se ha equivocado o no. lo veremos en unos meses. De momento yo lo veo todo correcto, no perfecto pero muy, muy ilusionante, y un año de vicio,.... mínimo.
CM puede ofrecer mejoras, arreglos y algún que otro dlc con los 3 rallies que faltan. Que aunque joda tener que pagar, pueden convertirlo en un referente, ya no sé si de rallies, porque lo del land, cross etc...casi que es mejor jugarlo en arcade visto lo visto con el R.Cross en DR...mejor divertirse que sufir de forma absurda y poco realista con el modo sim....o eso me parece.
El problema de este dirt 4 es su identidad, hay gente que espera su arcade de turno, que me hubiera encantado aparte de un DR2, y otros que siguen la línea marcada por CM que es un riesgo, la verdad, pero hay que arriesgarse y creo que CM lo ha hecho de forma acertada.
Si sacaran un grid en un año seguro que contentarían a todos.
Saludos.