DiRT 4 - ¡Ya a la venta!

GottaEvil escribió:Pues basicamente (sobre el Landrush y los Buggys)....es que van como kamikazes...se te tiran al interior como locos...y eso en el 99% de los casos...acaba en trompo = carrera a tomar por culo xd. Estoy jugando en "duro"...y van como pollos sin cabeza. Lo peor...es que siempre te acaban jodiendo a ti...y la CPU como si nada. La disciplina en si, es divertida, los circuitos y tal...pero ostia, que te jodan la carrera en cualquier momento...jode muchisimo.

En cuanto a los tiempos en los Rallys...si que parece más facilón que Dirt Rally. Por lo general gano todos los tramos a la primera, sacandole unos 5 segundos de media al segundo...pero tampoco es que haya avanzado mucho en el Modo Carrera. Como máximo, he visto tramos de 5km.

Lo que si confirmo ya...es el Grip xd. Vas muy pegado al terreno, yo no digo que sea más o menos realista...pero digamos que te sientes más seguro que en DR. Y hablo de Tierra, de la grava de Australia por ejemplo...que es el campeonato que acabo de hacer. No me he fijado de que nivel era la grava...pero se siente muy DURA. Es difícil deslizar el coche. Va como muy rígido el coche...no sé si será cuestión de configuración...pero lo que no voy a hacer es tirarme media hora probando reglajes (que encima ofrece bastante más opciones que en DR). No sé, no noto ese "flow"...de enlanzar 2, 3 curvas seguidas...deslizando el coche...ya sabéis a que me refiero...

Todo esto...teniendo en cuenta...que apenas he probado 4-5 coches...y que en el Modo Carrera ando con el EVO VI exclusivamente.

Pero ahora mismo diría...que prefiero la Tierra de Dirt Rally frente a la del Dirt 4. Me pasa justo lo contrario con el asfalto...donde si veo superior y más disfrutable Dirt 4.

Veremos...

salu2



Lo mismo que dije yo hace dos páginas. La IA es mala no, malísima! Primer juego de DiRT, con control y le saco 5 segundos o mas al segundo siempre..que pasa con la IA?? de 2do siempre queda un Argentino..Tanto en carrera, como en el modo donde te creas tu propio tramo.
Se asemeja más al Dirt Rally de puro rally y conducción exigente o a los anteriores Dirt más arcades?
leewix escribió:Se asemeja más al Dirt Rally de puro rally y conducción exigente o a los anteriores Dirt más arcades?

Por lo que leo en reddit y tal, el modo arcade es mucho mas de los DiRT antiguos y el modo simulador mas del DiRT Rally, con unas mejoras incluso..

Yo no jugué DiRT Rally, pero noto mucha diferencia entre ambos modos.
Juegazo ke pasada solo dire eso !!De momento ,
@Xterno50 Ni lo uno ni lo otro. Creo que no han sabido balancear bien los tiempos ni en el Dirt Rally ni en este. Lo del Rally es exageradamente hardcore, una tortura; igual en el 4 han pecado de blandengues tras las criticas que se llevaron por ello. Pero aun es pronto, creo que hay un nivel de dificultad que no se cuando se desbloquea (intrépido creo que se llama) y aun no he avanzado hasta el stage final de la carrera Rally, donde es posible que la IA de cera a diestro y siniestro, veremos....
Ayer compré el Ford Escort Corsworth y me enamoré. Veo mucha diferencia en el manejo entre el mismo coche en ambos juegos. El asfalto por fin parece otro mundo, muy divertido Tarragona, mira que le cogí asco a esta superficie en Alemania. Y lo de la grava es verdad, hay diferencia también, es cuestión de acostumbrarse a la nueva física que le dan.
Coincido con la mayoría que la dificultad al menos en el modo carrera parece bastante baja. Puedes cometer errores e incluso chocarte que acabarás ganando.

No sé cuantas dificultades desbloqueables hay pero parece que la siguiente se desbloquea en el nivel 28. Espero que se note diferencia o que haya más dificultades, sino mal vamos.

En dirt rally mi alter ego era Ravelli (que también aparece aqui pero es peor) y ahora un tal Mercier, aunque a veces también anda por ahi un tal Roussou. Vamos que entre gabachos está la cosa.

El editor de equipo es una auténtica basura. Los diseños que vienen por defecto salvo un par son bastantr flojetes. Ojala lo mejoren mediante parches.

Por lo demás me está encantando, la jugabalididad para mi se siente mejor, quizás ligeramente algo más permisiva pero para mi gusto mejor así ya que juego con pad.
¡Hoy vicio del bueno!.
Hola! Despues de darle al modo rally un buen rato, os pongo mis conclusiones.
En general, me parece un juegazo, tanto como el dirt. Hay cambios, pero a la hora de disfrutar, que es lo importante, estou disfrutando tanto o mas que con el anterior.
Respecto a la dificultad, a mi me da un poco igual, porque a mi lo que me gusta es comparar mis tiempos online,entonces el modo carrera ma da bastante igual.
Juego sin ayudas y con G29, q por cierto, a ver si hacemos una buena configuración entre todos, aunque de serie va muy fino. El asfalto es una gozada, con los kit car es una sensacion brutal, el 306 maxi con su sonido perfecto es para llorar de emocion, una maravilla como se vuela por los tramos con ese agarre. Pero el juego pide A GRITOS otro rally de asfalto, tipo corcega, estrecho y con muchos cruces. Tarragona acabara cansandoal ser la unica opcion.
En cuanto a la tierra, noto muuucha diferencia dn las frenadas. Hay q tener mucho control para no hacer trompos, lo cual es mucho mas real. Ya ni hablemos de la nieve. En cuanto al grip, si que lo noto distinto, ni mas ni menos, no se decir exactamente. Pero se disfruta mucho y va a suponer un reto ir a saco en Gales con lo qur resbala.
Compradlo, disfrutadlo y nos vemos con los tiempos online. Tenemos juego para rato, y mas si salen DLC, s.
Edit. Por cierto, igual que en el Dirt anterior, creo que el coche de portada esta chetado, veo diferencia con los otros R5, aunque menos con el Hyundai. A ver que opinais
GottaEvil escribió:pero digamos que te sientes más seguro que en DR. Y hablo de Tierra, de la grava de Australia por ejemplo...que es el campeonato que acabo de hacer. No me he fijado de que nivel era la grava...pero se siente muy DURA. Es difícil deslizar el coche. Va como muy rígido el coche...no sé si será cuestión de configuración...pero lo que no voy a hacer es tirarme media hora probando reglajes (que encima ofrece bastante más opciones que en DR). No sé, no noto ese "flow"...de enlanzar 2, 3 curvas seguidas...deslizando el coche...ya sabéis a que me refiero..

Ayer el de Inside Simracing, en sus impresiones después de 12 horas decía algo parecido ... y que decía que igual era mas realista ahora, pero que en DR era mas divertido
Al final lo pillé anoche en digital, pasé de la reserva en Game, me conservas los 3 euros para otro juego, que será el Micromachines, que en mi caso es una vaca sagrada XD

Lo probé una hora escasa, sí que se nota el grip y cuesta deslizar el coche, pero no tuve tiempo de practicamente nada, ajustes del mando como linearidad y demás creo que son importantes a la hora de sensaciones, y en ajustes no encontré dureza del freno de mano....anduve probando y derrapando por la zona de prácticas y bueno, bien, lo esperado, parece que sí que algo distinto y algo más difícil esto de deslizarlo pero vamos, las primeras sensaciones de manejo, velocidad y tal...geniales al primer contacto.

Así que hoy toca emepezarlo de verdad y con muchas ganas!!!

Saludos.
Yo acabo de volver de Media Markt Plenilunio (Madrid) con las manos vacías, que aun no les había llegado... ya me llamarán cuando lo tengan.
Alguien sabe algo de otros media markt?
painkiller_DDR escribió:Yo acabo de volver de Media Markt Plenilunio (Madrid) con las manos vacías, que aun no les había llegado... ya me llamarán cuando lo tengan.
Alguien sabe algo de otros media markt?


¿¿?? No lo tienen el día de salida? Surrealista.
Joder a mi como me hagan hoy a la noche eso en Carrefour la monto.
A Mi me lo dieron en carrefour ayer por la tarde sin problema, yo creo que fue porque en la fecha ponia 7/6/2017. 56,90 al haberlo reservado.
Yo a primera hora de la mañana ya he recibido el mensaje de Game que ya podía pasar a recoger el juego.Lo que hasta las 20:00 no podré ir a por él
Yo creo que la chicha va a estar en el Online. No lo he probado aun...pero han metido novedades jugosas, que casi ni han publicitado (la campaña de marketing...ha sido una mierda).

Ahora hay bastante más opciones y modos que en DR. Creo que hay una especie de Liguilla, para ir subiendo de "divisiones"...como si fuera el FIFA. También tenemos los clasicos retos, diarios, semanales, mensuales y demás que ya estaban en DR. Luego han metido también las JAM sessión de los Dirt Anteriores (salas online) para jugar competitivo en Rally, Rallycross, Landrush etc etc.

Creo que ahí va a estar la chicha...y es donde más juego va a dar el "Your Stage".

De momento voy a seguir con el Modo Carrera...pero no perdáis de vista el online...que ya digo...me da que ahí está la verdadera chicha...

PD: Y recuerdo una vez más...que estamos recopilando los PSN IDS en este hilo. Ya somos 17...no está mal xd.https://www.elotrolado.net/hilo_dirt-4-psn-id-marcadores-online_2233689

PD2: Y sí, el juego está de pm...pero hostia...5 Rallys son muy pocos. Espero que nos obsequien con algún Rally nuevo más adelante...y sea una descarga GRATUITA. Si luego quieren meter más..pues que los pongan de pago...pero viendo el contenido que trae de primeras...creo que merecemos algún regalito.

PD3: Y hablando de la campaña de marketing y el contenido... A mi me da que el estudio de los Dirt...es bastante pequeñito...y por eso estamos como estamos. Estoy convencido...de que el presupuesto que manejan...está por debajo de lo que manejan los del F-1...convencidisimo...por eso la falta de licencias, rallys y demás. Que no haya ni Toyotas...o que tengan la licencia de FIA para el RC...y solo dispongamos de 5 circuitos..da que pensar..

salu2
Lo acabo de recoger de Carrefour, no me han dado ni la placa metálica (realmente ni me importaba) ni, evidentemente como era de esperar, la caja metálica tampoco...

Primeras impresiones tras jugar con G29 en modo simulación con todas las ayudas quitadas: que hace falta tocar y bastante la configuración del volante.

En mi caso no me gustaba nada tal y como venía de serie, ya que el tema de la sensibilidad de la dirección venía muy alto y había que girar mucho para realizar los movimientos. Para corregir esto hay 2 opciones:

-en el asistente de configuración de giro (en el que te dice que vayas girando el volante), en la primera de las 2 no habría que girar el volante hasta llegar al tope, sino solamente hasta donde quieras llegar. En mi caso, y a mi gusto, con unos 55% aproximadamente va que chuta.
-o bien sí llegar hasta el tope en la anterior configuración, pero tocar el parámetro de "Saturación de la dirección" y dejarlo en 75 (aproximadamente). Quedaría más o menos de esta forma si escogemos está opción:

Imagen

En ambos casos, para evitar la animación virtual del volante en el juego (los giros son muy rápidos y se hacen irreales) habría que poner la opción de "Bloqueo suave" en NO. Ojo, que si hacemos la primera de las 2 opciones que he puesto, el valor de "Saturación de la dirección" se quedaría en 100.

---------

Con lo de antes se soluciona lo del tema de la sensibilidad del volante (ojo hablo del G29 que no tiene selección de ratio de giro en local como los Thrustmaster).

Ahora estoy liado con las fuerzas del FFB, que por defecto también viene muy plano. Estoy haciendo pruebas, y aunque he mejorado, pero sigo probando en cambiar parámetros, con estos ya se siente mucho mejor:

Imagen

Como digo siempre, esto es muy personal, insisto que sigo probando y aún me queda bastantes parámetros por tocar, así que os contaré cómo queda la cosa...
fbetes escribió:-o bien sí llegar hasta el tope en la anterior configuración, pero tocar el parámetro de "saturación de la dirección" y dejarlo en 75 (aproximadamente).

Venia a 100 por defecto ? Joer, me suena que en DR venia a 20 ...

Bueno, tu sigue experiementando !!!! [oki]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Albatros82 escribió:Hola! Después de darle al modo rally un buen rato, os pongo mis conclusiones.
En general, me parece un juegazo, tanto como el dirt. Hay cambios, pero a la hora de disfrutar, que es lo importante, estoy disfrutando tanto o mas que con el anterior.
Respecto a la dificultad, a mi me da un poco igual, porque a mi lo que me gusta es comparar mis tiempos online,entonces el modo carrera me da bastante igual.
Juego sin ayudas y con G29, q por cierto, a ver si hacemos una buena configuración entre todos, aunque de serie va muy fino. El asfalto es una gozada, con los kit car es una sensacion brutal, el 306 maxi con su sonido perfecto es para llorar de emoción, una maravilla como se vuela por los tramos con ese agarre. Pero el juego pide A GRITOS otro rally de asfalto, tipo córcega, estrecho y con muchos cruces. Tarragona acabara cansando al ser la única opción.
En cuanto a la tierra, noto muuucha diferencia en las frenadas. Hay q tener mucho control para no hacer trompos, lo cual es mucho mas real. Ya ni hablemos de la nieve. En cuanto al grip, si que lo noto distinto, ni mas ni menos, no se decir exactamente. Pero se disfruta mucho y va a suponer un reto ir a saco en Gales con lo que resbala.
Compradlo, disfrutadlo y nos vemos con los tiempos online. Tenemos juego para rato, y mas si salen DLC, s.
Edit. Por cierto, igual que en el Dirt anterior, creo que el coche de portada esta chetado, veo diferencia con los otros R5, aunque menos con el Hyundai. A ver que opinais


Lo mismo que me ha dicho otro betatester de DR... Que las frenadas son muchísimo más realistas, y que en general, es mucho más real que DR original en el modo simulación. ¿Podría mentir por temor a CM? podría... pero es mayoría quien piensa lo mismo...
@fbetes cual es el parametro del force feedback? El que hace que haga mas fuerza o menos.

Yo preguntare por la placa metalica.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
65 eurazos en el Game... tocate las pelotillas jajajajaja [+risas]
Egomagic escribió:El abs lo poneis???


Yo lo tengo en 1, que sigue bloqueando pero un poquito menos.

Los más puristas te dirán que el ABS sólo deberías ponerlo en coches modernos o en ninguno.

Saludos.
fbetes escribió:Lo acabo de recoger de Carrefour, no me han dado ni la placa metálica (realmente ni me importaba) ni, evidentemente como era de esperar, la caja metálica tampoco...

Primeras impresiones tras jugar con G29 en modo simulación con todas las ayudas quitadas: que hace falta tocar y bastante la configuración del volante.

En mi caso no me gustaba nada tal y como venía de serie, ya que el tema de la sensibilidad de la dirección venía muy alto y había que girar mucho para realizar los movimientos. Para corregir esto hay 2 opciones:

-en el asistente de configuración de giro (en el que te dice que vayas girando el volante), en la primera de las 2 no habría que girar el volante hasta llegar al tope, sino solamente hasta donde quieras llegar. En mi caso, y a mi gusto, con unos 55% aproximadamente va que chuta.
-o bien sí llegar hasta el tope en la anterior configuración, pero tocar el parámetro de "Saturación de la dirección" y dejarlo en 75 (aproximadamente). Quedaría más o menos de esta forma si escogemos está opción:

Imagen

En ambos casos, para evitar la animación virtual del volante en el juego (los giros son muy rápidos y se hacen irreales) habría que poner la opción de "Bloqueo suave" en NO. Ojo, que si hacemos la primera de las 2 opciones que he puesto, el valor de "Saturación de la dirección" se quedaría en 100.

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Con lo de antes se soluciona lo del tema de la sensibilidad del volante (ojo hablo del G29 que no tiene selección de ratio de giro en local como los Thrustmaster).

Ahora estoy liado con las fuerzas del FFB, que por defecto también viene muy plano. Estoy haciendo pruebas, y aunque he mejorado, pero sigo probando en cambiar parámetros, con estos ya se siente mucho mejor:

Imagen

Como digo siempre, esto es muy personal, insisto que sigo probando y aún me queda bastantes parámetros por tocar, así que os contaré cómo queda la cosa...


A mi por el contrario...por defecto...me gustó más que la confi que viene por defecto en DR.

Pero ayer estuve toqueteando ciertas cosas. La saturación de la dirección la dejé en 70.

Y en el Force Feedback...subí a 120 el peso del volante y la suspensión. Lo demás creo que lo tengo en 100. Luego pruebo tu confi, a ver que tal va. Es cosa de ir probando.

salu2
"Friccion del volante" es la opcion de la fuerza del force feedback?
orion 1.6 cvh escribió:@fbetes cual es el parametro del force feedback? El que hace que haga mas fuerza o menos.

Yo preguntare por la placa metalica.

Yo también pregunté por la placa, me dijeron que no sabían nada, y que seguramente venía dentro de la caja...ya les dije yo que dentro no venía. Y evidentemente no vino... Lo dejé y no quise insistir porque sinceramente me daba igual... Lo de la caja metálica, que también me lo esperaba, sí que me ha fastidiado un poco más, aunque tampoco me quita el sueño.

@orion 1.6 cvh el valor de FFB influye con varios parámetros:
-Par de alineación automática
-Fricción del volante
-Fricción del neumático

En lo que es la rigidez del volante (dureza) diría que es la "Fricción del volante", pero por ejemplo cuando derrapas el valor que hace que la dureza del derrape sea mayor o menor es la "Fricción del neumático". El "Par de alineación automática" no sé muy bien lo que es, si os soy sincero, lo equipararía al valor "drift" que había en los Fanatec (quien lo haya tenido sabrá se lo que hablo), pero si lo dejas en 0, el valor le falta como vida, tiene resistencia, pero carece de la fuerza de centrado...

Por ahora me he hartado de tocar, me quedo con esta configuración por ahora:

Imagen

Insisto que la "Saturación de la dirección" depende del asistente que hagas de giro del volante, si no llegas al tope de giro en el primero de los asistentes el valor de la saturación baja. Yo lo he dejado en 66 y estoy contento. Recordad que para que el giro virtual del volante coincida con tu volante hay que poner "Bloqueo suave" en NO.

Y en cuanto a los avanzados del FFB, por ahora se quedan así:

Imagen

EDITO: al final tanto el "Par de alineación automática" como la "Fricción del volante" los he bajado a 105.

Lo que está claro que la "Suspensión" hay que subirla a tope, y aún así echo en falta notar las imperfecciones del terreno (en eso Assetto, y eso que es asfalto, es el rey), y que el resto de parámetros por ahora los dejo así. Es cuestión de ir subiendo y bajando a tope cada uno para saber lo que estás tocando, en ocasiones ya no sabes ni lo que tocas, pero por hoy se queda así...

Egomagic escribió:El abs lo poneis???

Yo lo he quitado, y ojo que hay que andarse con mucho tacto con el freno, hay que frenar antes y no tan bruto, y eso me gusta, y el coche a altas velocidades como frenes de golpe la puedes liar parda...
@fbetes muchas gracias. Me ha quedado bastante claro. Luego a la noche te digo a ver si me dan caja metalica o placa.
painkiller_DDR escribió:Yo acabo de volver de Media Markt Plenilunio (Madrid) con las manos vacías, que aun no les había llegado... ya me llamarán cuando lo tengan.
Alguien sabe algo de otros media markt?

A mi los de MM todavía no me han mandado mensaje para ir a recogerlo... Tócate los huevos. El día de salida oficial del juego!

Alguien más en esta situación?
Pues el juego está chulo. Yo sigo viendo el mismo nivel de dificultad que en Dirt Rally y tampoco he notado en exceso el cambio a mal de las físicas del que tanto se habla en algunas superficies. De hecho, las físicas de asfalto las noto mejores que en la anterior entrega, y el RallyCross ahora es potable, yo lo siento pero es que en el anterior Dirt no me gustaban nada las físicas.

Los buggies gigantes están bastante chulos su manejo, y es cierto que la IA tiene bastante mala leche...

Los parámetros como digo hay que tocarlos, pero no sólo los del volante, sino también los del sonido. Al copiloto apenas se le escucha con los parámetros de serie, o eso, o es que estoy muy sordo. Yo de hecho he bajado tanto el motor como el asfalto al mínimo, y aún así me cuesta escucharle en ocasiones...

La animación del volante no va nada fluida, es como si fuera a otros FPS porque va como a tirones.

Aún no he empezado el modo carrera, he estado con el generador de tramos que, hay que decirlo, es simplemente la caña.

Gráficamente el juego tampoco es que deslumbre, hay texturas y acabados pobres (árboles en Michigan) pero en iluminación el juego ha mejorado, así como el tema de la partículas y de los daños, cuya mejora es evidente. Y luego las chorradas que han metido se agradecen, averías, comentarios del copiloto, averías de tu propio vehículo, ver cómo tu cristal se resquebraja poco a poco, en fin, detalles chulos...
fbetes escribió:Pues el juego está chulo. Yo sigo viendo el mismo nivel de dificultad que en Dirt Rally y tampoco he notado en exceso el cambio a mal de las físicas del que tanto se habla en algunas superficies. De hecho, las físicas de asfalto las noto mejores que en la anterior entrega, y el RallyCross ahora es potable, yo lo siento pero es que en el anterior Dirt no me gustaban nada las físicas.

Los buggies gigantes están bastante chulos su manejo, y es cierto que la IA tiene bastante mala leche...

Los parámetros como digo hay que tocarlos, pero no sólo los del volante, sino también los del sonido. Al copiloto apenas se le escucha con los parámetros de serie, o eso, o es que estoy muy sordo. Yo de hecho he bajado tanto el motor como el asfalto al mínimo, y aún así me cuesta escucharle en ocasiones...

La animación del volante no va nada fluida, es como si fuera a otros FPS porque va como a tirones.

Aún no he empezado el modo carrera, he estado con el generador de tramos que, hay que decirlo, es simplemente la caña.

Gráficamente el juego tampoco es que deslumbre, hay texturas y acabados pobres (árboles en Michigan) pero en iluminación el juego ha mejorado, así como el tema de la partículas y de los daños, cuya mejora es evidente. Y luego las chorradas que han metido se agradecen, averías, comentarios del copiloto, averías de tu propio vehículo, ver cómo tu cristal se resquebraja poco a poco, en fin, detalles chulos...

A mi me pasa justamente lo contrario.... escucho demasiado alto al copiloto y no tanto el motor. Juego con auriculares.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@fbetes , ¿es cierto que los Grupo B van "sobre railes" comparado con el DR? ¿Y el Lancia 037, es verdad que solo tiene subviraje al acelerar en curva ahora? [facepalm]
fbetes escribió: Y luego las chorradas que han metido se agradecen, averías, comentarios del copiloto, averías de tu propio vehículo, ver cómo tu cristal se resquebraja poco a poco, en fin, detalles chulos...

Y el famoso helicóptero que tal? [qmparto]
Buenss en que parte de opciones esta lo de configurar el force feedback y esss cosas no lo veo jeje
Se pueden mandar desafíos?
fbetes escribió:
orion 1.6 cvh escribió:@fbetes cual es el parametro del force feedback? El que hace que haga mas fuerza o menos.

Yo preguntare por la placa metalica.

Yo también pregunté por la placa, me dijeron que no sabían nada, y que seguramente venía dentro de la caja...ya les dije yo que dentro no venía. Y evidentemente no vino... Lo dejé y no quise insistir porque sinceramente me daba igual... Lo de la caja metálica, que también me lo esperaba, sí que me ha fastidiado un poco más, aunque tampoco me quita el sueño.

@orion 1.6 cvh el valor de FFB influye con varios parámetros:
-Par de alineación automática
-Fricción del volante
-Fricción del neumático

En lo que es la rigidez del volante (dureza) diría que es la "Fricción del volante", pero por ejemplo cuando derrapas el valor que hace que la dureza del derrape sea mayor o menor es la "Fricción del neumático". El "Par de alineación automática" no sé muy bien lo que es, si os soy sincero, lo equipararía al valor "drift" que había en los Fanatec (quien lo haya tenido sabrá se lo que hablo), pero si lo dejas en 0, el valor le falta como vida, tiene resistencia, pero carece de la fuerza de centrado...

Por ahora me he hartado de tocar, me quedo con esta configuración por ahora:

Imagen

Insisto que la "Saturación de la dirección" depende del asistente que hagas de giro del volante, si no llegas al tope de giro en el primero de los asistentes el valor de la saturación baja. Yo lo he dejado en 66 y estoy contento. Recordad que para que el giro virtual del volante coincida con tu volante hay que poner "Bloqueo suave" en NO.

Y en cuanto a los avanzados del FFB, por ahora se quedan así:

Imagen

Lo que está claro que la "Suspensión" hay que subirla a tope, y aún así echo en falta notar las imperfecciones del terreno (en eso Assetto, y eso que es asfalto, es el rey), y que el resto de parámetros por ahora los dejo así. Es cuestión de ir subiendo y bajando a tope cada uno para saber lo que estás tocando, en ocasiones ya no sabes ni lo que tocas, pero por hoy se queda así...

Egomagic escribió:El abs lo poneis???

Yo lo he quitado, y ojo que hay que andarse con mucho tacto con el freno, hay que frenar antes y no tan bruto, y eso me gusta, y el coche a altas velocidades como frenes de golpe la puedes liar parda...


Voy a probar tu configuración, a ver que tal. Pero por lo que estoy viendo.. no te deja guardar distintas configs como en el dirt rally. Al menos no veo como. :-?

Saludos
Alguien le pasa que hay ciertos diseños de coche que no le salen? Por ejemplo los subarus cuando voy a escoger el diseño no salen los oficiales de subaru, o el diseño del fiesta que sale en la portada del juego en blanco y negro tampoco, pero en teoría tienen que estar porque yo los e visto por YouTube... :-?
El juego es la ostia tiene muchas opciones ayer le meti desde las 12 hasta las 3 y solo e probado el modo rally el Rally cross y el landcruss ni lo e probado aun,

El generador de tramos es una pasada da muchas opciones y salen unos tramos guapísimos,

Tiene buenos efectos especiales ayer en suecia se me cruzo la pista una manada de ciervos por delante del coche y en Cataluña al salir a tramo vi mariposas volando delante del capó y los rivales averiados en la cuneta también los vi,

Probé los dos modos el gamer es muy divertido y se va muy rápido el modo Simulación es mas fácil que el del dirt rally el manejo del dirt rally es mas Hard Core vas en mas tensión mas atento exige más este modo Simulación de dirt 4 es mucho menos exigente que el del dirt rally que eso si es para mi un juego Hard Core,

De graficos es como dirt rally mas o menos no tiene unos gráficos de 10 pero cumple, y probe el online y te da bastante opciones a la hora de crear la partida, eso si o todos en gamer o todos en simulador no se pueden mezclar jugadores gamer con los sim,

Juegazo muchas horas de diversión, hace falta que metan 3 Rallys mas aunquesea por dlcs.
VARONS escribió:...eso si o todos en gamer o todos en simulador no se pueden mezclar jugadores gamer con los sim

Es lo suyo VARONS.

Salen buenas subidas con horquillas en el generador?
Gerard_86 escribió:Alguien le pasa que hay ciertos diseños de coche que no le salen? Por ejemplo los subarus cuando voy a escoger el diseño no salen los oficiales de subaru, o el diseño del fiesta que sale en la portada del juego en blanco y negro tampoco, pero en teoría tienen que estar porque yo los e visto por YouTube... :-?


En eso mismo me e fijado yo por ejemplo los dos subarus el de Mcrae del 95 y el de Makinen del 2001 no aparecen con las decoraciónes oficiales azules y en los videos de YouTube si que se han visto,

KiMika salen tramos de todo tipo con muchas orquillas y mucha curva cerrada si pones la dificultad del generador al máximo, subidas y bajadas van saliendo es cosa de ir generando hasta que te creé alguna que te guste y a final de tramo la guardas.
Las etapas del modo carrera no son del generador. Son las mismas para todos, así que me imagino que las habrán generado con "mimo" para que saliesen bonitas, lo cual me parece bien.

Eso sí, hay tres cosas que no me gustan:

-Cambiar los patrocinadores requiere entrar en el editor del equipo, así que tienes que comerte una carga cada vez que quieres ir a mirar cuantos campeonatos le queda a cada patrocinador.

-Si se supone que sales el primero en la etapa, porque vas clasificado primero... (En WRC es al revés, si vas primero sales último), lo suyo sería que te marcase los tiempos de diferencias del siguiente hasta que pase por el control después que tú. No tiene sentido saber el tiempo de alguien que se supone que aún no ha salido. Sé que es una tontería, pero si se han currado toda la interfaz gráfica del orden de salidas, al menos que fuese real...

-La IA. Ni de los lejos está al nivel de Dirt Rally. Le he sacado medio minuto en una etapa corta al segundo con todo quitado, incluso el ABS que lo he quitado para llegar al 91% de los patrocinadores. Espero desbloquear la nueva IA pronto.
El asfalto ha mejorado mucho mucho. Ahora estoy con el evo x en el campeonato de españa del modocarrera (euro rally se llama).. y joder que gozada.

Eso si.. he acabado el campeonato, de 4 tramos.. primero a minuto y medio del segundo.. a razon de 20-30 segundos por tramo.. y eran tramos de 5-7km como mucho. Espero que vaya subiendo el nivel.
@GottaEvil probaste mi configuración? Si puedes comparte para aconsejar al resto...y a mí también. [sonrisa]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Antoniopua escribió:@fbetes , ¿es cierto que los Grupo B van "sobre railes" comparado con el DR? ¿Y el Lancia 037, es verdad que solo tiene subviraje al acelerar en curva ahora? [facepalm]



¿Me ignoras? jajajajaja [+risas] No pasa nada, si no lo sabes, pues ya está... Otro me responderá.

@GottaEvil: ¿como ves tu los "grupo b" respecto a DR? ¿El 037 es tan fácil como dicen ahora?
GottaEvil escribió:El asfalto ha mejorado mucho mucho. Ahora estoy con el evo x en el campeonato de españa del modocarrera (euro rally se llama).. y joder que gozada.

Eso si.. he acabado el campeonato, de 4 tramos.. primero a minuto y medio del segundo.. a razon de 20-30 segundos por tramo.. y eran tramos de 5-7km como mucho. Espero que vaya subiendo el nivel.


Justo ese es el rally que acabo de comentar que en cada etapa medio minuto de ventaja. La dificultad es ridícula para ser el nivel más alto.
Fbetes y antonio.

Estoy con tu confi, lo unico que le he cambiado.. ha sido el peso del volante que lo he dejado en 100. De momento me gusta, pero solo lo he probado en asfalto. Seguiré probando.

Antonio: no los he probado aun, voy poco a poco. El unico que he probado, fue el audi.. el primer dia.. en lluvia.. y si viste mi directo.. ya sabes lo bien que acabó la cosa xdd.

Ahora voy a probar el rallycross por primera vez.. con el polo de la categoría 1600

Andonet. Ya, mosquea.. pero ten en cuenta.. que es de las primeros torneos mas o menos decentes.. supongo que según avancemos irá subiendo el nivel.

Saludos
@Antoniopua no te había leído.

Y no, no lo he probado, así que no te puedo contestar...

@GottaEvil afirmativo, hay que bajar un poco el peso porque al cambiar a otras categorías se nota un pelín duro, yo seguramente también lo deje sobre los 100.

Estoy seguro que hay valores que no sirven para nada, lo digo en serio...
¿Alguien sabe qué hace el modo retransmisión de las repeticiones? Yo no noto diferencia entre activarlo o desactivarlo.

@GottaEvil eso pensé pero lo que me mosquea es que tampoco hay tantos tantos "campeonatos". Igual la dificultad sube de golpe.
AndoNET escribió:¿Alguien sabe qué hace el modo retransmisión de las repeticiones? Yo no noto diferencia entre activarlo o desactivarlo.

Me parece que era lo de escuchar a el copiloto durante los replays...no estoy seguro pq aún no tengo el juego
Soyu escribió:
AndoNET escribió:¿Alguien sabe qué hace el modo retransmisión de las repeticiones? Yo no noto diferencia entre activarlo o desactivarlo.

Me parece que era lo de escuchar a el copiloto durante los replays...no estoy seguro pq aún no tengo el juego


Hay otra opción diferente que es para silenciar al copiloto o no. Tiene que ser para otra cosa.
Os salen los subarus con las decoraciónes azules oficiales?por que a mi no me aparecen
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