orion 1.6 cvh escribió:@fbetes cual es el parametro del force feedback? El que hace que haga mas fuerza o menos.
Yo preguntare por la placa metalica.
Yo también pregunté por la placa, me dijeron que no sabían nada, y que seguramente venía dentro de la caja...ya les dije yo que dentro no venía. Y evidentemente no vino... Lo dejé y no quise insistir porque sinceramente me daba igual... Lo de la caja metálica, que también me lo esperaba, sí que me ha fastidiado un poco más, aunque tampoco me quita el sueño.
@orion 1.6 cvh el valor de FFB influye con varios parámetros:
-Par de alineación automática
-Fricción del volante
-Fricción del neumático
En lo que es la rigidez del volante (dureza) diría que es la "Fricción del volante", pero por ejemplo cuando derrapas el valor que hace que la dureza del derrape sea mayor o menor es la "Fricción del neumático". El "Par de alineación automática" no sé muy bien lo que es, si os soy sincero, lo equipararía al valor "drift" que había en los Fanatec (quien lo haya tenido sabrá se lo que hablo), pero si lo dejas en 0, el valor le falta como vida, tiene resistencia, pero carece de la fuerza de centrado...
Por ahora me he hartado de tocar, me quedo con esta configuración por ahora:
Insisto que la "Saturación de la dirección" depende del asistente que hagas de giro del volante, si no llegas al tope de giro en el primero de los asistentes el valor de la saturación baja. Yo lo he dejado en 66 y estoy contento. Recordad que para que el giro virtual del volante coincida con tu volante hay que poner "Bloqueo suave" en NO.
Y en cuanto a los avanzados del FFB, por ahora se quedan así:
EDITO: al final tanto el "Par de alineación automática" como la "Fricción del volante" los he bajado a 105.
Lo que está claro que la "Suspensión" hay que subirla a tope, y aún así echo en falta notar las imperfecciones del terreno (en eso Assetto, y eso que es asfalto, es el rey), y que el resto de parámetros por ahora los dejo así. Es cuestión de ir subiendo y bajando a tope cada uno para saber lo que estás tocando, en ocasiones ya no sabes ni lo que tocas, pero por hoy se queda así...
Egomagic escribió:El abs lo poneis???
Yo lo he quitado, y ojo que hay que andarse con mucho tacto con el freno, hay que frenar antes y no tan bruto, y eso me gusta, y el coche a altas velocidades como frenes de golpe la puedes liar parda...