Por fin he podido jugarlo, un par de etapas en australia con un lancia de los 80 (el traccion trasera)!! Eso si mi pc tiene 10 años
(Q9450, 4GB tram, GTX 650) aun así he logrado mantener mas o menos 50 fps estables con todo a medio tirando a muy bajo, con el truco de meter 50hz en el refresco del monitor con una custom resolution de 1600x1080. Es un poquillo más exigente que Dirt Rally (este si me llega a 1080p estable) pero porque lo veo más cargado de vegetación y detalle en los árboles, aún así creo que para lo que se ve está muy optimizado para equipos lentos! (Yo lo veo espectacular, porque estoy más en la gen anterior que en la actual)
He jugado solo unas etapas pero lo que me ha llamado mucho es el FFB con un driving force pro, subiendo la suspension y colisiones al 150 lo siento mejor que Dirt Rally, es una gozada, y también se siente mucho mejor la transferencia de pesos, a mi me parece más exigente la conducción y sobretodo a altas velocidades aunque es cierto que parece que puedas meter el coche en las curvas sin deslizar tanto, pero creo que esto es por tomarlas a baja velocidad, si vas a toda leche empiezas a fliparte llevando el coche de lado a lado con pequeños toques de freno de mano y así yo NO lo veo peor que Dirt rally, ni más fácl en absoluto.
Luego lo de generar tramos que no se repiten nunca...
acostumbrado a repetir y repetir hasta la saciedad los tramos para mejorar tiempos, esto es una revolución que hasta que no lo he probado no me he dado cuenta de lo que significa. Es la ostia, el pique online que va a suponer se multiplica x1000!!!