DiRT 4 - ¡Ya a la venta!

@leewix Tiene los mismos rallys y las mismas pruebas en los dos modos, simplemente eliges uno u otro y ya todo es igual.
@orion 1.6 cvh Yo no veo que el juego tenga peores gráficos ¬_¬ ,es más, en algunas etapas me han parecido algo mejores.

Algunos detalles como los mosquitos antes de empezar algunas etapas son espectaculares, hasta el punto de que la primera vez pensaba que estaban en realidad en mi casa XD
Habrá que conformarse y acostumbrarse a las cosas que pueda tener mejores y por supuesto a las peores, que para mi son más.
cercata escribió:Yo la verdad, lo único que me preocupa es el copiloto en los tramos generados, ¿ Que tal el copi en español ?

Y luego hay muchas cosas que me intrigan, que estarán mejor o peor, pero no me preocupan en absoluto.
Una de esas cosas me que intriga son Escocia y Suecia, ¿que tal, mucho peor que en DR debido al generador ?

Y si han rebajado los graficos(texturas) para reducir los tiempos de carga, me parece un acierto [oki]

El copiloto sorprendetemente bien, me lo esperaba peor aunque en alguna ocasión si me he encontrado que las notas no iban tan bien equilibradas en cuanto a ritmo como DR. Imagino que porque se generan junto a la etapa y sincronizadas a mano.

A mi suecia me parece más disfrutable en D4, en DR me aburria mucho. Gales aun no tengo ninguna opinión formada, me he encontrado con etapas muy parecidas a DR y luego otras totalmente diferentes, pero tengo que jugar mas para saber si me gusta mas ahora que antes.

Eso si, en variedad gana D4 de calle, las etapas que te haces con el generador son la ostia.
Por lo poco que he jugado con un t150 la verdad que con saturacion a 65 y friccion del volante a 100 va genial. Al maximo esta demasiado duro. Los graficos eso de que son peores pues no se qie decir la verdad. Yo veo que luce genial y me esta pareciendo divertidisimo y exigente.
Vídeo del online de Heikki360:
https://youtu.be/2jrH2xKFZPk

Y estoy bastante de acuerdo con él: el juego me parece muy divertido, generador de tramos increíble, las notas del copiloto lo malo es que cuando vas a toda leche te comes la curva porque la nota cantada no tiene en cuenta a la velocidad que vas...

Cuesta escuchar las notas del copiloto aunque bajes el sonido del motor a tope y subas a tope el volumen del copiloto, sonido alto de los otros coches en relación al tuyo.

Lo dicho, muy de acuerdo con él.
Que exagerado el xuxo.. madre mia xdd.

Prendele fuego anda xdd

Pd. Yo lo que saco en claro tras este par de dias.. es que los tramos son mas jodidos en general... pero a su vez la conduccion es mas sencilla.. y las salidas de pista se han suavizado.. ya no te penalizan tanto, un claro ejemplo de esto es suecia.. que es bastante más dificil, quedarte enganchauuu en un monticulo de nieve por ejemplo.
Vaya juegazo dios miooooo [mad]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xuxos1976 escribió:Sobre gustos los colores, los juegos se valoran por todo jugabilidad, dificultad, fidelidad, gráficos, etc..... es mi simple opinión, y comparó F1 con dirt 4 gráficamente, ojo.........

Sin entrar en polémicas de como son en Dirt 4, que todavía no lo he comprado, para mi todos estos apartados son importantes a la hora de valorar o comprar un juego. Vista, oído y tacto. Si no nos resulta creíble lo que vemos, mal vamos, y si lo que oímos tampoco, "idem"... Yo quiero la mejor experiencia en todo que me pueda dar la realidad virtual.
Es brutal el generador. Pena de algun escenario mas tipo corcega o San Remo. Lo unico que mesta tocando las narices es la camara interior. A mi me gustaba jugar con la que no se ve el volante y ahora parece que vas con la nariz pegada al cristal. Y regulando la otra cama interior (la qie si se ve el volante) hacia delante resulta que no veo nada por la ventanilla y cuabdo hay una curva cerrada a izquierdas me quedo vendido.
Bueno impresión rápida después de dos horas jugando para el que la quiera leer:
El asfalto bastante mejor que en DR, pero da la sensación de que en sí el juego es algo más permisivo y en tierra el coche no desliza tanto, va más fijo. La sensación de velocidad no me acaba de convencer del todo, y a veces mientras corres ves a lo lejos como van cargando las texturas, que a mi al menos me distrae bastante, pero creo que gráficamente cumple, porque para mi lo importe de estos juegos son las sensaciones. Lo poco que jugué me gustó, tiene algunas diferencias con DR pero creo que es un buen juego, si te gustó DR te gustara este.
Ahora me toca dejarlo aparcado una semanita para darle de verdad, que tengo que tocar los ajustes del volante porque en asfalto no se siente mucho.
Una duda, a parte de las etapas del modo carrera, no tiene etapas por defecto? Es decir, no existen etapas ya creadas, solo el creador de tramos? O sino yo no las se buscar.
Por otra parte, menudo susto dan los pájaros esos joder, y ya me he encontrado dos veces con un dron en Tarragona pegado a la carretera que levanta al vuelo al tu pasar, pero ni rastro aun del helicóptero [qmparto]
Me gusto mucho un detalle en Michigan.. Voy en una recta y habia un gran charco de agua en el camino (estaba soleado y seco), pense que era un error de textura, en fin, al pisarlo se mojo todo el parabrisas y por unos segundos no se veia nada jaja.

Es mucho mas facil que DR, menor sensacion de velocidad, las curvas las doblo mas facil y se echan de menos mas escenarios como Alemania y Grecia, siento que el piso ya no influye tanto.

No me gusto Landrush, muy dificil de controlar los autos sumado a la caida de fps y tirones.
Yo la unica pega que le pongo son los graficos de la vegetacion muy pobres en texturas,aunque supongo que tenga que ser asi por los 60fps
Puede alguien decirme si le han metido modo foto? En el dirt rally no había, había que hacer las capturas con el botón share mientras veías una repetición.
Ufff estoy leyendo vuestras primeras criticas y creo que por ahora me voy a quedar con el Dirt Rally que casi no he jugado nada en este tiempo.

Lo peor de lo leido en comparacion con DR:
- Dificultad mas baja en modo sim
- Peor sensacion de velocidad.
- Menos deslizamiento en tierra y grava
- Graficos con menos detalles.
- Menos rallies
- Repeticiones peores.
- Tiempos de la IA demasiado lentos.

Los mejor:
- Ha mejorado en aslfalto.
- Generador de tramos
- on line mas completo

Seguiré leyendo a ver si la cosa mejora.
Woqr escribió:Ufff estoy leyendo vuestras primeras criticas y creo que por ahora me voy a quedar con el Dirt Rally que casi no he jugado nada en este tiempo.

- Menos rallies
- Repeticiones peores.

Los mejor:
- Generador de tramos
- on line mas completo

Cuando avanzas la IA se vuelve muy dificil, solo que al comienzo es muy fácil. Lo estoy sufriendo ahora creeme. Ademas lo has puesto dos veces.

Las repeticiones son bastante bastante mejores, solo falta que sean a 60fps que seguro que lo arreglan.

Prefiero 5 rallies infinitos a 6 que me se de memoria.

La sensación de velocidad es la misma y los graficos yo no noto esa diferencia.

Vamos, que te he desmontado esa lista en un santiamen.

Y hay varias cosas que no me gustan nada y espero que corrijan, pero vamos decir que Dirt Rally es mejor juego es querer engañarse a uno mismo.

Saludos
Buenos días! Después de jugar un poquito más; se aumenta la dificultad conforme vas adelantando el juego, los gráficos en nieve, y asfalto son bastante buenos, en cambio en tierra son muy regulares, y ya no te digo si llueve o nublado. Tengo mejores sensaciones pero sigo diciendo necesita mejorar en varios aspectos.
Xuxos1976 escribió:Buenos días! Después de jugar un poquito más; se aumenta la dificultad conforme vas adelantando el juego, los gráficos en nieve, y asfalto son bastante buenos, en cambio en tierra son muy regulares, y ya no te digo si llueve o nublado. Tengo mejores sensaciones pero sigo diciendo necesita mejorar en varios aspectos.

Para mi Tarragona es el mejor rally, es una puta gozada conducir en asfalto y el entorno me parece él mas bonito de todos.

El más flojo es Michigan sin duda, deberian meterle mano y mejorarlo aunque a estas alturas no sé si se podrá.

En cuanto a la dificultad estoy un poco desconcertado, creo que depende mucho de la clase del vehiculo que uses. En algunas clases como no tengas todo a A mejorado no tienes nada que hacer. Deberian explicarlo mejor.
AndoNET escribió:
Woqr escribió:Ufff estoy leyendo vuestras primeras criticas y creo que por ahora me voy a quedar con el Dirt Rally que casi no he jugado nada en este tiempo.

- Menos rallies
- Repeticiones peores.

Los mejor:
- Generador de tramos
- on line mas completo

Cuando avanzas la IA se vuelve muy dificil, solo que al comienzo es muy fácil. Lo estoy sufriendo ahora creeme. Ademas lo has puesto dos veces.

Las repeticiones son bastante bastante mejores, solo falta que sean a 60fps que seguro que lo arreglan.

Y hay varias cosas que no me gustan nada y espero que corrijan, pero vamos decir que Dirt Rally es mejor juego es querer engañarse a uno mismo.

Saludos

Pero tio a mi no me tienes que desmontar nada que yo ni he probado el juego, solo me limito a poner lo que ha dicho la peña en estas últimas paginas con sus opiniones que es de lo que me fio.

Y una cosa son los tiempos de la IA y otra la propia dificultad del juego, ya que dice la gente que el DR sigue siendo mucho mas dificil el manejo del coche que el actual Dirt 4.

Yo por lo leido hasta el momento y teniendo el DR no me lo pillaré (no le veo ninguna ventaja). Cuando baje a 29€ en unos meses ya me lo pensaré.
Y supongo que los comentarios de este hilo son todos o en su mayoría de la versión de PS4, pero es que yo lo estoy valorando desde la versión pc, vamos que no sé qué es peor.
Tiene pinta de que los cambios que ha hecho para mejorar en asfalto han tenido efectos colaterales en la grava.

Pero no se, algunos dicen que empeora un poco, y otros dicen que es injugable, algunos parecen un poco exagerados ...
Woqr escribió:
AndoNET escribió:

- Menos rallies
- Repeticiones peores.

Los mejor:
- Generador de tramos
- on line mas completo

Saludos

Pero tio a mi no me tienes que desmontar nada que yo ni he probado el juego, solo me limito a poner lo que ha dicho la peña en estas últimas paginas con sus opiniones que es de lo que me fio.

Y una cosa son los tiempos de la IA y otra la propia dificultad del juego, ya que dice la gente que el DR sigue siendo mucho mas dificil el manejo del coche que el actual Dirt 4.

Yo por lo leido hasta el momento y teniendo el DR no me lo pillaré (no le veo ninguna ventaja). Cuando baje a 29€ en unos meses ya me lo pensaré.

No te lo he dicho a malas. Me he expresado como el culo, sorry.

@cercata a mí el unico rally de grava que no me gusta es el de michigan. Australia es una maravilla.
Peor sensación de velocidad?...y eso?...nos lo sacamos de la manga??. xdd

Encima te ponen una lista de pros y contras...y resulta que ni lo ha jugado...y habla de oídas. En fin.

El juego será peor que Dirt Rally, o no tan exigente...pero ni de coña es un mal juego...o las burradas que se están soltando en Steam. La gente exagera no...lo siguiente. Como puede tener DIrt Rally un 90% de valoraciones positivas en Steam...y Dirt 4 un 60%??. Me parece patético...y ver "analisis" con 1 o 3 horas de juego...me parece de chiste. Es de estar predispuesto a pegarle palos. Con 1hora de juego, 3 horas...no te da para nada.

Puedo entender que guste menos que Dirt Rally...pero no a ese nivel. Si Dirt Rally es de 9...este es de 8.

Pero bueno, ya nada me sorprende de este mundillo...y de como la gente se suele subir al carro de las "corrientes de opinión".

salu2
AndoNET escribió:@cercata a mí el unico rally de grava que no me gusta es el de michigan. Australia es una maravilla.

No me refiero al rally en si, si no eso que dicen todos de "tiene demasiado grip" en grava, que unos lo ven como algo bueno, otros como que es un poco peor, y otros que es una mierda.

Respecto a los Rallies, que le pasa a Michigan ? Yo pensaba que iba a ser el nuevo Finlandia ...

Y Escocia cuando le des mas caña a ver que te parece comparado con DR, pq en DR era un pasa, la forma de encadenar curba, desniveles, badenes, algunos con agua, etc ...
Pues a mi Michigan me gusta mucho. Es el rally más fácil...pero es un Rally para arriesgarse...para ir a fondo, a saco...y se disfruta mucho.

En lo que le mete un repaso a Dirt Rally...es en la climatologia y en la variedad que da jugar a distintos horarios del día...mezclandolo con la climatologia. Ya me gustaría tener esa variedad en Dirt Rally.
GottaEvil escribió:En lo que le mete un repaso a Dirt Rally...es en la climatologia y en la variedad que da jugar a distintos horarios del día...mezclandolo con la climatologia. Ya me gustaría tener esa variedad en Dirt Rally.

Ya te digo, que nos dejen jugar Grecia con lluvia y charcos, que te los canta el copiloto y luego estan siempre secos.
O escocia seco ...

Respecto a que pongan Dirt 4 a caldo, pues ni tan mal, así baja antes de precio :P [+risas] [carcajad]
El Rally más chulo ahora para mi es Australia, y con mucha diferencia:
https://youtu.be/2jrH2xKFZPk#t=1h44m57s

Y Tarragona está muy chulo también... Gales (dile a un galés que su Rally es el de Escocia [sonrisa] ) está como siempre, muy chulo también, para mi el favorito de DR.

Y los más flojos Suecia y Michigan. En DR fue Alemania el que menos me gustó.
cercata escribió:
AndoNET escribió:@cercata a mí el unico rally de grava que no me gusta es el de michigan. Australia es una maravilla.

No me refiero al rally en si, si no eso que dicen todos de "tiene demasiado grip" en grava, que unos lo ven como algo bueno, otros como que es un poco peor, y otros que es una mierda.

Respecto a los Rallies, que le pasa a Michigan ? Yo pensaba que iba a ser el nuevo Finlandia ...

Y Escocia cuando le des mas caña a ver que te parece comparado con DR, pq en DR era un pasa, la forma de encadenar curba, desniveles, badenes, algunos con agua, etc ...

Depende un poco del vehículo, los 2000 a mí se me van para todos lados, tienes que hilar muy fino. A mi no me parece que tenga exceso de grip, sino que tiene el grip que tiene que tener, que igual es más que DR.

Y Gales cada vez me gusta más, me acabo de hacer un campeonato con el focus en gales y las etapas de bosque son una pasada. Ya he visto alguna etapa muy superior a las que vimos en DR.

Michigan me parece un rally soso, por lo menos lo que he visto por ahora.

Empiezo a pensar que el problema de todo está en que empiezas con coches muy faciles de conducir en etapas muy fáciles de michigan. La gente se queda sólo con la primera impresión. Recomiendo avanzar o crearse un rally aleatorio con un coche potente y probar lo que es bueno.

A mí el juego me tiene encantado y de hecho no coincido con @gottaevil que pone a DR un poco por delante de este, para mí este le gana en todo menos en que ya no es la novedad.
cercata escribió:
GottaEvil escribió:En lo que le mete un repaso a Dirt Rally...es en la climatologia y en la variedad que da jugar a distintos horarios del día...mezclandolo con la climatologia. Ya me gustaría tener esa variedad en Dirt Rally.

Ya te digo, que nos dejen jugar Grecia con lluvia y charcos, que te los canta el copiloto y luego estan siempre secos.
O escocia seco ...

Respecto a que pongan Dirt 4 a caldo, pues ni tan mal, así baja antes de precio :P [+risas] [carcajad]

EL juego está de pm (por qué nadie habla del Online?...la gente solo se queda con lo que no le gusta). Pero ya se va a quedar con ese san benito..de que es un Arcade, que es una mierda en comparación con DR. Da igual lo que hagan, o cambien...que se va a quedar así. Y me parece muy triste.

@AndoNET: A mi me está gustando mucho...si que echo en falta, quizá...la exigencia de DIrt Rally...ese sensación de tener que ir dominando un coche poco a poco...ir conociendolo...eso no me lo está transmitiendo Dirt 4 (también es que llevo como 300H a las espaldas con DR xd).

Pero por lo demás...a mi me está pareciendo un juegazo. No tan exigente como Dirt Rally (yo lo pondría a medio camino de Dirt 3 y Dirt Rally..justo en medio de estos dos)...y seguramente no tan profundo como este...pero eso no quita para que sea muy bueno en lo que se propone...y sobre todo...adictivo.

salu2
Yo esrot haciendo campeonato en la ificultad mas dificil que deja y es muy jodido. Pero no porque los demas vayan muy rapido, sino porqie me es muy muy jodido seguir la trayectoria. Eso de que es facil...es una pita gizada crearte un campeonato todo con etapas aleatorias hechas por el generador. El cabron te mete lluvia y niebla...y dios mio...joder facil...esa niebla no la he visto yo en dirt rally. Y los tramos qie salen de Tarragona con loa desnieveles son de chapeau. Que joya el generador. Yo lo unico que hecho en falta son mas rallies. Nada mas.
Racenet esta desactivado? Porque estoy buscando por Internet y no lo encuentro, y me gustaría ver como estoy en las pruebas diarias y semanales. Alguien sabe?
Yo no entrare en comparacion con dirt rally por que este juego no se merece despreciarlo ni lo mas minimo. Yo lo estoy disfrutando mas que ninguno, tiene mucha libertad, tramos, horarios, clima etc, le faltan coches y 2 paises mas minimo, que me los comprare si sale por dlc. Me tiene enamorado las repeticiones y jugarlo amaneciendo, al limite, es mas permisivo en ese sentido. Para mi un juego de 10 que le dare muuuuuchas horas. Grande codemasters por hacer mi juego perfecto.
El online va genial y la caña jugarlo con gente en tramos de 15km.
Saludos !!
Yo esrot haciendo campeonato en la ificultad mas dificil que deja y es muy jodido. Pero no porque los demas vayan muy rapido, sino porqie me es muy muy jodido seguir la trayectoria. Eso de que es facil...es una pita gizada crearte un campeonato todo con etapas aleatorias hechas por el generador. El cabron te mete lluvia y niebla...y dios mio...joder facil...esa niebla no la he visto yo en dirt rally. Y los tramos qie salen de Tarragona con loa desnieveles son de chapeau. Que joya el generador. Yo lo unico que hecho en falta son mas rallies. Nada mas.
Yo solo echo en falta una cosa, que los del mediamarkt me avisen para ir a recogerlo, es increible, no se que coño pasa.
Alguno lo ha pillado en MM?
KiMika escribió:Yo solo echo en falta una cosa, que los del mediamarkt me avisen para ir a recogerlo, es increible, no se que coño pasa.

Yo sigo igual en Amazon, aún no me lo han enviado y ya me conformo con tenerlo el martes. [enfado1]
Fritz167 escribió:
KiMika escribió:Yo solo echo en falta una cosa, que los del mediamarkt me avisen para ir a recogerlo, es increible, no se que coño pasa.

Yo sigo igual en Amazon, aún no me lo han enviado y ya me conformo con tenerlo el martes. [enfado1]

Es la polla... que desastre, o mala organización, encima les mando ayer un whatsapp ya que tienen un numero exclusivamente para ello y ni me contestan, hay que joderse.
Por fin he podido jugarlo, un par de etapas en australia con un lancia de los 80 (el traccion trasera)!! Eso si mi pc tiene 10 años [facepalm] (Q9450, 4GB tram, GTX 650) aun así he logrado mantener mas o menos 50 fps estables con todo a medio tirando a muy bajo, con el truco de meter 50hz en el refresco del monitor con una custom resolution de 1600x1080. Es un poquillo más exigente que Dirt Rally (este si me llega a 1080p estable) pero porque lo veo más cargado de vegetación y detalle en los árboles, aún así creo que para lo que se ve está muy optimizado para equipos lentos! (Yo lo veo espectacular, porque estoy más en la gen anterior que en la actual)

He jugado solo unas etapas pero lo que me ha llamado mucho es el FFB con un driving force pro, subiendo la suspension y colisiones al 150 lo siento mejor que Dirt Rally, es una gozada, y también se siente mucho mejor la transferencia de pesos, a mi me parece más exigente la conducción y sobretodo a altas velocidades aunque es cierto que parece que puedas meter el coche en las curvas sin deslizar tanto, pero creo que esto es por tomarlas a baja velocidad, si vas a toda leche empiezas a fliparte llevando el coche de lado a lado con pequeños toques de freno de mano y así yo NO lo veo peor que Dirt rally, ni más fácl en absoluto.

Luego lo de generar tramos que no se repiten nunca... [babas] acostumbrado a repetir y repetir hasta la saciedad los tramos para mejorar tiempos, esto es una revolución que hasta que no lo he probado no me he dado cuenta de lo que significa. Es la ostia, el pique online que va a suponer se multiplica x1000!!!
Albatros82 escribió:Racenet esta desactivado? Porque estoy buscando por Internet y no lo encuentro, y me gustaría ver como estoy en las pruebas diarias y semanales. Alguien sabe?

Hasta que no pasen unos días no lo van activar para este juego; la semana que viene imagino. Será una página integrada en Racenet del estilo de la DR pero parece que quieren integrar los equipos de las ligas de DR en Dirt 4, una idea buena y lógica para no tener que andar creando equipos y ligas nuevas con los mismos nombres y miembros.

Racenet está activo para el resto de los juegos; aunque la verdad es que deberían fusionar todo porque yo veo por un lado la pñagina de DR pero hace años que voy a otra, que no "interconecta" con la otra y que abarca F1 2014, Grid 2..etc....lo tienen un poco desornedado.

Saludos.
Una pregunta, para los que tenéis volante con cambio en H y embrague...

¿en la versión PS4 también tenéis que ir cambiando en el menú todo el rato la configuración del cambio de marchas?

vamos, que si coges el Ibiza Kit Car que es secuencial y tienes puesto embrague+cambio en H te toca ir en manual y cambio en H... en el dirt rally automáticamente ibas en secuencial aún con la opción de cambio manual con embrague...

vamos, es un poco putada }:/
AndoNET escribió:¿Alguien sabe qué hace el modo retransmisión de las repeticiones? Yo no noto diferencia entre activarlo o desactivarlo.

@GottaEvil eso pensé pero lo que me mosquea es que tampoco hay tantos tantos "campeonatos". Igual la dificultad sube de golpe.

Acabo de descubrir lo que es el Modo retransmisión. Si lo tienes activado y quitas el menú emergente de las repeticiones, puedes pulsar las teclas de arriba y abajo así como cambiar de cámara sin que te vuelva a salir ese menú emergente...

Si lo tienes desactivado, cada vez que pulsas la tecla de arriba o abajo para variar la velocidad o para cambiar de cámara, te vuelve a salir ese menú emergente... Es una chorrada, al fin y al cabo es para no "ensuciar" la imagen de la repetición con ese menú emergente.
psicodani76 escribió:@xbpons

Yo tengo 2 TH8A (uno en secuencial y otro en H)

Si pongo coches con marchas en H pongo el secuencial como freno de mano (sin problemas)
Pero si uso vehículos con marchas secuenciales las levas y la palanca de cambios secuencial no las reconoce como botones diferentes así que puedo usar palanca de cambios o levas pero no puedo poner freno de mano en secuencial o levas porque entonces jode la configuración.

Esa mierda me ha matado.

Eso junto a gráficos feísimos (peor que Dirt Rally), las bajadas brutales de fps en las carreras con varios coches, fallos en la mezcla de sonidos (demasiado fuerte los demás coches y bajo el mio), poca variedad de escenarios (no se justifica digan lo que digan)...

Vamos que al wallapop directo, a tomar por culo, cuando baje a 30€ y esté bien parcheado hablaremos. Esto me pasa por ansias. Que conste que el juego tiene buena base pero cada vez tengo más claro que no se puede comprar de estreno, nos hacen de beta tester por la cara y a mi me gusta un juego que de salida esté bien.

En fin, me jode. Seguiré con DIRT y Project hasta que se pula este juego...

Una pena. No digo que no sea jugable, digo que no vale el precio de salida, espero que se me entienda.

Ya se como se hace :)

Cuando lo configuras y asignas tirar del TH8A para abajo para freno de mano en el menú de comandos del Shifter, te dice k hay comandos repetidos.

Y cuando juegas frenas y tb cambia de marcha :( Una mierda...

Pero es pq tienes k mirar mas abajo y desvincular los comandos de subir y bajar de marcha en el shifter. Y ya funciona [beer]
Por cierto hoy me he puesto para comparar el Dirt Rally, con una prueba en Gales con el 205 del Grupo B y luego la misma prueba y mismo coche en Dirt 4 y efectivamente las físicas se notan distintas. ¿Más fáciles? Quizás son un pelín menos exigentes, pero ni mucho menos es que sea fácil tampoco en Dirt 4, se ve que han "afinado" un poco ciertos aspectos. Habrá gente que le guste menos porque es verdad que en DR es más exigente. Y el FFB es verdad que se nota mucho más las suspensiones en Dirt Rally que en D4. Ahí si que puedo decir que me gusta más Dirt Rally que D4.

Aún así, y con todo, me siguen pareciendo ambos auténticos juegazos.

Luego hay detalles curiosos, cuando llueve no hay cámara de helicóptero, evidentemente se queda en casa...
fbetes escribió:
AndoNET escribió:¿Alguien sabe qué hace el modo retransmisión de las repeticiones? Yo no noto diferencia entre activarlo o desactivarlo.

@GottaEvil eso pensé pero lo que me mosquea es que tampoco hay tantos tantos "campeonatos". Igual la dificultad sube de golpe.

Acabo de descubrir lo que es el Modo retransmisión. Si lo tienes activado y quitas el menú emergente de las repeticiones, puedes pulsar las teclas de arriba y abajo así como cambiar de cámara sin que te vuelva a salir ese menú emergente...

Si lo tienes desactivado, cada vez que pulsas la tecla de arriba o abajo para variar la velocidad o para cambiar de cámara, te vuelve a salir ese menú emergente... Es una chorrada, al fin y al cabo es para no "ensuciar" la imagen de la repetición con ese menú emergente.

Lo acabo de probar y asi es. Gracias por info!
Donde está la opción para compartir nuestros tramos favoritos?. Me he metido en el modo libre, he creado un tramo to reshulon.. para compartirlo con mi lista de amigos.. pero no he visto la opción de compartir???

Salu2
A mi el force feedback me gusta muchisimo mas en D4. Lo noto mas activo, mas presente mas fuerza...y mas acorde con el terreno.
¡Muchísimo SUBVIRAJE! Joder qué chulo Australia, la prueba semanal de la comunidad con el 306 es realmente increíble
Esta confirmado que habran DLC? Si hacen uno agregando coches clasicos y mas localizaciones seria el primer dlc que compre.

Pd; inentendible que saquen rallys como Alemania, Finlandia, Grecia, no podian poner mas de 5???
GottaEvil escribió:Donde está la opción para compartir nuestros tramos favoritos?. Me he metido en el modo libre, he creado un tramo to reshulon.. para compartirlo con mi lista de amigos.. pero no he visto la opción de compartir???

Salu2

Yo juego en PC, supongo que en consolas será igual.

Cuando tu creas una etapa en el modo libre y la añades a la prueba, tienes que guardar la etapa o cargarla en el menú emergente y luego en el menú de mis etapas tienes que darle a compartir.

Imagen
Imagen
orion 1.6 cvh escribió:A mi el force feedback me gusta muchisimo mas en D4. Lo noto mas activo, mas presente mas fuerza...y mas acorde con el terreno.

Coincido totalmente contigo
er185 escribió:
GottaEvil escribió:Donde está la opción para compartir nuestros tramos favoritos?. Me he metido en el modo libre, he creado un tramo to reshulon.. para compartirlo con mi lista de amigos.. pero no he visto la opción de compartir???

Salu2

Yo juego en PC, supongo que en consolas será igual.

Cuando tu creas una etapa en el modo libre y la añades a la prueba, tienes que guardar la etapa o cargarla en el menú emergente y luego en el menú de mis etapas tienes que darle a compartir.

Imagen
Imagen

Pues juraría que una vez completado el tramo.. le he dado a guardar. Luego he intentado cargarlo.. y no aparecía nada. Igual ha sido un bug puntual. Luego probaré otra vez, gracias.

Salu2
2838 respuestas