› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Egomagic escribió:Actualizacion 1.03 70megas
Que trae?
KiMika escribió:Puto mediamarkt!!
vivi666 escribió:@Fritz167 Algo ha fallado con la distribución, la mayoría de los MM no lo tienen y Amazon tampoco.
Al final decidí cancelarlo y comprarlo digital, hoy es festivo y uno de los cocos días que podía aprovechar para jugar.
KiMika escribió:oagtcsport escribió:Que yo me entere bien chicos, soy jugador de colin mcrae, en sus inicios en pc, basicamente en la consola solo juego a juegos de coches tipo asseto o sin salirme del todo de los coches al gta,
Pues eso, los colin me encantaban, despues empezaron con los dirt y abandoné la saga, a principios de año decidi que echava muchisimo de menos los juegos de rally y después de leer muy buenas criticas y que me salio en 30 euros, no era una gran perdida me lo cogi y bueno, me encanta,
Ahora leo que van a sacar el dirty 4, este va en la linea de los primero dirty que no me gustaban o en la linea del ultimo dirt rally, que es el que me gusta
A que te refieres con lo de que te gusta y lo que no te gusta? Modos de juego o fisicas?
Si es por modos de juego, este dirt 4 sigue mas o menos la linea de los anteriores dirt 1, 2 y 3, con varios modos de juego no solo el rally puro como habia en dirt rally, aqui tambien tendremos Landrush, y bueno el rallycross que tambien estaba en el dirt rally, perdemos el Pikes Peak pero nos han puesto un generador de tramos aleatorios.
Si lo que no te gustaba de los anteriores dirt eran las fisicas, en este dirt 4 dispondremos de 2 modos de conduccion, una con fisicas arcade como en dirt 3 y otro modo con las mismas fisicas del dirt rally pero mejoradas.
Si quieres centrarte unica y exclusivamente en el rally puro, segun han dicho en este dirt 4 lo puedes hacer, y dejar de lado todos los demas modos, vamos que no te obligan a avanzar por ejemplo en el Landrush para desbloquear mas etapas de rally, va por separado, aunque si quieres completar el juego al 100% obviamente lo tendras que hacer todo...
Tenemos una localizacion de rally menos que en el dirt rally, aunque es probable que saquen DLC en este nuevo juego...
Yo creo que con este dirt 4 intentan contentar a todo el mundo, y convencer a gente que esta indecisa como tu, por lo que digo de los 2 tipos de fisicas de conduccion, el poder centrarte unicamente en los rallys...
AndoNET escribió:Un bug chorra. Cuando reinicias una etapa se te pone la camara de cockpit (la que se ve el volante). Yo uso la dash cam, si usas la cockpit igual no se cambia.
Por cierto, ¿no sufrís para ver bien en las zonas oscuras? En Dirt Rally no me pasa.
Fritz167 escribió:KiMika escribió:Puto mediamarkt!!
Pues a mí los que me han fallado son los de Amazon y eso que nunca me había pasado, aún no me han enviado el juego!
psicodani76 escribió:@xbpons
Yo tengo 2 TH8A (uno en secuencial y otro en H)
Si pongo coches con marchas en H pongo el secuencial como freno de mano (sin problemas)
Pero si uso vehículos con marchas secuenciales las levas y la palanca de cambios secuencial no las reconoce como botones diferentes así que puedo usar palanca de cambios o levas pero no puedo poner freno de mano en secuencial o levas porque entonces jode la configuración.
Esa mierda me ha matado.
Eso junto a gráficos feísimos (peor que Dirt Rally), las bajadas brutales de fps en las carreras con varios coches, fallos en la mezcla de sonidos (demasiado fuerte los demás coches y bajo el mio), poca variedad de escenarios (no se justifica digan lo que digan)...
Vamos que al wallapop directo, a tomar por culo, cuando baje a 30€ y esté bien parcheado hablaremos. Esto me pasa por ansias. Que conste que el juego tiene buena base pero cada vez tengo más claro que no se puede comprar de estreno, nos hacen de beta tester por la cara y a mi me gusta un juego que de salida esté bien.
En fin, me jode. Seguiré con DIRT y Project hasta que se pula este juego...
Una pena. No digo que no sea jugable, digo que no vale el precio de salida, espero que se me entienda.
GottaEvil escribió:psicodani76 escribió:@xbpons
Yo tengo 2 TH8A (uno en secuencial y otro en H)
Si pongo coches con marchas en H pongo el secuencial como freno de mano (sin problemas)
Pero si uso vehículos con marchas secuenciales las levas y la palanca de cambios secuencial no las reconoce como botones diferentes así que puedo usar palanca de cambios o levas pero no puedo poner freno de mano en secuencial o levas porque entonces jode la configuración.
Esa mierda me ha matado.
Eso junto a gráficos feísimos (peor que Dirt Rally), las bajadas brutales de fps en las carreras con varios coches, fallos en la mezcla de sonidos (demasiado fuerte los demás coches y bajo el mio), poca variedad de escenarios (no se justifica digan lo que digan)...
Vamos que al wallapop directo, a tomar por culo, cuando baje a 30€ y esté bien parcheado hablaremos. Esto me pasa por ansias. Que conste que el juego tiene buena base pero cada vez tengo más claro que no se puede comprar de estreno, nos hacen de beta tester por la cara y a mi me gusta un juego que de salida esté bien.
En fin, me jode. Seguiré con DIRT y Project hasta que se pula este juego...
Una pena. No digo que no sea jugable, digo que no vale el precio de salida, espero que se me entienda.
Tan "catastrofico" te ha parecido?...joder.
Yo que tu le daría alguna oportunidad más, pero bueno...si no te ha gustado...no te ha gustado.
De lo que comentas...discrepo en algunas cosas...y en otras estoy de acuerdo. Graficamente tiene detalles peores que DR (las texturas de los escenarios principalmente...y la ausencia de AA) pero yo en otras lo veo mejor (iluminación, efectos climatologicos...). Pero si, en lineas generales, DR tenía más detalle en los escenarios, estaban "hechos a mano", los de Dirt 4 por contra (en el modo carrera también) están generados "proceduralmente" (no mans sky y tal xd)..por eso la falta de detalle, supongo.
Bajdas de "frame brutales" no he visto (PS4 normal), al menos en este sentido...lo he visto mejor que DR. Si que he visto algo de tearing y alguna bajada, en Landrush...también depende de la cámara que lleves. Pero por ejemplo, en rally, en condiciones de Nieve extrema, en Suecia...no he percibido que se resintiera el juego. Y el Rallycross (donde en DR tenía sus buenas bajadas y tearing a manta) lo he visto bastante mejor.
A mi lo que me ha matado de este D4 (igual para alguno es una chorrada)...son las repeticiones...se ven bastante cutrongas...y esos 30fps le han sentado como el culo. Yo miro las repes de GT Sport...que van a 30fps también...y no sé, las noto más fluidas...y sobre todo...se ven de escándalo. Las de este Dirt 4...salvo tomas aisladas...o de helicptero...se ven y se mueven mucho peor..como muy guarro.
Lo de los 5 Rallys es una putada si, por mucho generador de tramos que hayan metido...hace falta más variedad, y no solo de Rallys...si no de "paisajes" y de "zonas diferenciadas" en los Rallys que ya están incluidos.
Pero vamos, a mi, siendo disinto ( y al mismo tiempo similar) a Dirt Rally...me está pareciendo muy gratificante en la conducción...aunque no sé si tendrá la profundidad de DR...ya veremos.
salu2
eddye escribió:Habrá que ver el resto y tampoco he visto el rendimiento mejor que DR. En mi equipo me va bastante peor incomprensiblemente.
kaulitz55 escribió:Yo fui esta tarde a por el y de paso me llevé el WipEout Omega Collection.
La verdad que viendo las últimas páginas miedo me estáis dando. Espero que mis sensaciones sean diferentes en cuanto a la conducción, por que lo que es de contenido y visualmente ya sé lo que me iba a encontrar.
AndoNET escribió:kaulitz55 escribió:Yo fui esta tarde a por el y de paso me llevé el WipEout Omega Collection.
La verdad que viendo las últimas páginas miedo me estáis dando. Espero que mis sensaciones sean diferentes en cuanto a la conducción, por que lo que es de contenido y visualmente ya sé lo que me iba a encontrar.
Ni caso. Supera en casi todo a Dirt Rally.
AndoNET escribió:kaulitz55 escribió:Yo fui esta tarde a por el y de paso me llevé el WipEout Omega Collection.
eddye escribió:AndoNET escribió:kaulitz55 escribió:Yo fui esta tarde a por el y de paso me llevé el WipEout Omega Collection.
Ni en manejo, ni en variedad y cantidad de contenidos ni en gráficos. Ya me dirás en qué.
Xuxos1976 escribió:Sobre gustos los colores, los juegos se valoran por todo jugabilidad, dificultad, fidelidad, gráficos, etc..... es mi simple opinión, y comparó F1 con dirt 4 gráficamente, ojo.........