DiRT 4 - ¡Ya a la venta!

Actualizacion 1.03 70megas
Que trae?
Lo mismo las decoraciones es por temas de licencias, mismamente hace nada en Assetto mostraron el MC12 con las decoraciones de VITAPHONE y Sara y cuando Kunos sacó el coche vino sin las decoraciones debido a que les pedían más licencias (y aún están intentando conseguirlas para cuando salga en consola)
Hola que tal, ¿por favor me podeis aconsejar?

Me gustan mucho los juegos de Rally, lo que es el rally de toda la vida de tramos, tipo colin mcrae rally.

El caso es que me compré el Sebastian Loeb Rally, y me lo acabo de terminar. En su dia no me compre el Dirt Rally para no jugar a la vez a los dos.

Mi pregunta es, ¿cual es mejor el Loeb o aquel Dirt?.

Ahora me encuentro que sale este Dirt4, cual es mejor, aquel Dirt, o este 4.

¿Cual merece la pena que me compre, o el Loeb es el mejor de todos? Ordenarmelos plis o aconsejarme.
@Jaimelete Cada uno tiene sus gustos y entrar a debatir cual es mejor o peor solo va a llenar el hilo de peleas absurdas.

Mi recomendación es que te compres el Dirt Rally que está baratito y es un juegazo, para cuando te lo termines con un poco de suerte encontrarás este Dirt 4 rebajado ;)

Bueno, vamos al tema XD

Llevo todo el día jugando y me está encantando, todas las posibilidades que ofrece hacen un juego muy entretenido y divertido, la mezcla perfecta entre Dirt Rally y los demás dirt.

Estoy de acuerdo con que el alfalfo es más divertido y fácil de jugar, la gravilla es mucho menos exigente que DR incluso en el modo simulación.

La mayor diferencia que veo es que en DR lo tenía que dar todo para no estrellarme, en este me puedo relajar un poquito más.

Espero que sigan sacando Dirt Rally como una IP a parte.
Egomagic escribió:Actualizacion 1.03 70megas
Que trae?

La leche, llego a casa y me salta la actualización y no encuentro nada en el foro oficial...ni idea de qué puede ser. Desde la PS4 si te metes en historia de act. te dice que lo mires en la página oficial, pero llevo un rato y no veo nada aún que diga qué han parcheado...

Bueno, me voy a poner con el juego, ya nos enteraremos...XD

Saludos.
KiMika escribió:Puto mediamarkt!!

Pues a mí los que me han fallado son los de Amazon y eso que nunca me había pasado, aún no me han enviado el juego! [facepalm]
@Fritz167 Algo ha fallado con la distribución, la mayoría de los MM no lo tienen y Amazon tampoco.

Al final decidí cancelarlo y comprarlo digital, hoy es festivo y uno de los cocos días que podía aprovechar para jugar.
vivi666 escribió:@Fritz167 Algo ha fallado con la distribución, la mayoría de los MM no lo tienen y Amazon tampoco.

Al final decidí cancelarlo y comprarlo digital, hoy es festivo y uno de los cocos días que podía aprovechar para jugar.

No lo sabía, espero que no tarden en solucionarlo, este prefiero tenerlo físico por tener Dirt Rally también en ese formato.
Ufff a ver os cuento mi tema, me compre el Dirt rally el año pasado cuando salio (llevaba siglos sin un juego de rallies) y flipe en colores por la simulacion, pero por un exceso de juegos de conducción y campeonatos no pude darle todo lo que he querido y ahora estoy empezando a retomarlo y dudaba en pillarme el Dirt4 a expensas de leer las primeras impresiones.

Por lo que he leido me fastidia mucho lo que decis de que el juego en modo similacion es mas facil que el Dirt Rally, aunque haya mejorado algo en asfalto.

Por otra a su favor le veo un modo on line mucho mas completo en el que puedes competir en directo con otros corredores (no como el Dirt rally), y tambien parece que hay un sistema de ligas estilo Fifa he leido.

En resumen no se aun que hacer porque a mi los juegos de coches me gustan competir on line (jamas juego al modo trayectoria) y este parece que viene mucho mejor en ese aspecto, pero me toca las narices que sea un juego mas facil que el Dirt Rally, porque lo que me gusta del Dirt Rally es que estas en constante tension en un tramo de a penas 10 minutos.

En fin a ver que me aconsejais, porque me parece a simple vista que no es un gran salto con respecto al Dirt Rally (peor en algunos apartados), aunque seguiré leyéndo vuestras primeras impresiones.

Me da que este juego en Diciembre lo tenemos en la store por 20 euros, no se si vale la pena esperar o no, teniendo en cuenta que se aproxima el Project 2 y ese cae fijo (precisamente por su modo on line).

Salu2
Tengo un t300rs y con Dirt Rally usaba la palanca de cambio de machas como freno de mano. Ahora ya no me deja ponerlo, dice que hay comandos repetidos. Cuando le digo que OK, conduciendo, cada vez k subo marcha se activa freno de mano tb [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Alguien sabe si se puede hacer de alguna manera?
En MM Maquinista lo tienen desde esta mañana.
pues seguire con el dirt rally, seguimos en las mismas, pocos rallys
KiMika escribió:
oagtcsport escribió:Que yo me entere bien chicos, soy jugador de colin mcrae, en sus inicios en pc, basicamente en la consola solo juego a juegos de coches tipo asseto o sin salirme del todo de los coches al gta,
Pues eso, los colin me encantaban, despues empezaron con los dirt y abandoné la saga, a principios de año decidi que echava muchisimo de menos los juegos de rally y después de leer muy buenas criticas y que me salio en 30 euros, no era una gran perdida me lo cogi y bueno, me encanta,
Ahora leo que van a sacar el dirty 4, este va en la linea de los primero dirty que no me gustaban o en la linea del ultimo dirt rally, que es el que me gusta

A que te refieres con lo de que te gusta y lo que no te gusta? Modos de juego o fisicas?

Si es por modos de juego, este dirt 4 sigue mas o menos la linea de los anteriores dirt 1, 2 y 3, con varios modos de juego no solo el rally puro como habia en dirt rally, aqui tambien tendremos Landrush, y bueno el rallycross que tambien estaba en el dirt rally, perdemos el Pikes Peak pero nos han puesto un generador de tramos aleatorios.

Si lo que no te gustaba de los anteriores dirt eran las fisicas, en este dirt 4 dispondremos de 2 modos de conduccion, una con fisicas arcade como en dirt 3 y otro modo con las mismas fisicas del dirt rally pero mejoradas.

Si quieres centrarte unica y exclusivamente en el rally puro, segun han dicho en este dirt 4 lo puedes hacer, y dejar de lado todos los demas modos, vamos que no te obligan a avanzar por ejemplo en el Landrush para desbloquear mas etapas de rally, va por separado, aunque si quieres completar el juego al 100% obviamente lo tendras que hacer todo...

Tenemos una localizacion de rally menos que en el dirt rally, aunque es probable que saquen DLC en este nuevo juego...

Yo creo que con este dirt 4 intentan contentar a todo el mundo, y convencer a gente que esta indecisa como tu, por lo que digo de los 2 tipos de fisicas de conduccion, el poder centrarte unicamente en los rallys...

Ostras esto es de muy atras pero ando un poco desconectado, problemas, tu respuesta es la mejor que me pidias haber dado, yo lo que quiero son las fisicas del dirt rally, asique si es lo mismo pero mejor compra asegurada, gracias
Seguimos dándole. Para mi gusto, las físicas de Michigan son las más flojas ahora. Lo que no sé si es la combinación del Fiesta que te dan al principio (creo que es tracción delantera) y de la superficie pero el caso es que las rectificaciones se hacen un pelín irreales...y me ha parecido leer algo sobre ello en el foro, además que creo que sobra un pelín de grip en dicha superficie.

Luego ya me he hecho mi propio equipo y he empezado con Australia, y ese escenario es una verdadera pasada, he disfrutado como un enano. No es un juego fácil en simulación, ni mucho menos, hace mucho que no juego a DR así que tampoco puedo comparar, pero yo te tenido que reiniciar más de 10 veces ya. Mi problema es que me pongo las notas un pelín más tarde de lo que viene por defecto, porque creo que algo de dislexia tengo y con las que vienen por defecto no doy una, no obstante, el atrasarlas tiene un pero, y es que hay situaciones en las que vas muy rápido y una vez que te canta la nota el copiloto es literalmente imposible frenar, y ya estás perdido... Y lo dicho, gozando como un cerdo en una charca.

He probado a ponerme auriculares y parece que mejora el volumen de las notas.

Sobre la duda de si pillar este o DR, yo recomiendo pillarse este juego, el tema del generador de tramos para mi no tiene precio, el asfalto está mejor, quizás la gravilla esté mejor en DR, pero a nivel online y sobre todo el modo trayectoria es mucho más completo y profundo este D4. Otra cosa distinta es el tema de las pelas, no sé a cuánto está ahora el DR, eso ya depende de cada uno, cada cual con sus circunstancias.

Tampoco sé la diferencia entre activar o no lo de la retransmisión en las repes, no noto ninguna diferencia. Lo que sí me ha pasado es que al quitar el volumen de las repeticiones en el menú de opciones del juego me he quedado también sin música en los menús del juego, imagino que habrá sido algún fallo puntual o bien está bugueado...
Pues yo vengo del Game (que nunca compro en el Game, pero tenía unos aurelios...) y me lo he pillado para PS4, más feliz que una perdiz.

Vicié a Dirt 1 en PS3, y a 2, 3 y Showdown en Xbox360, y en éste último haciéndolo bastante bien en el online, así que a ver esta vez que tal.
Un bug chorra. Cuando reinicias una etapa se te pone la camara de cockpit (la que se ve el volante). Yo uso la dash cam, si usas la cockpit igual no se cambia.

Por cierto, ¿no sufrís para ver bien en las zonas oscuras? En Dirt Rally no me pasa.
AndoNET escribió:Un bug chorra. Cuando reinicias una etapa se te pone la camara de cockpit (la que se ve el volante). Yo uso la dash cam, si usas la cockpit igual no se cambia.

Por cierto, ¿no sufrís para ver bien en las zonas oscuras? En Dirt Rally no me pasa.

a mi tambien me pasa..siempre se me pone la camara del volante y no uso esa...al jugar con volante no me hace gracia ver otro volante jaja
la unica pega que le saco..es la misma que en todos los juegos de rallyes..el copiloto no canta en funcion de lo rapido que vayas...hay tramos que vas super rapido y va igual..y si pongo para que cante antes..bfff 3 curvas antes jaja
Alguien ha desbloqueado ya la máxima dificultad de la IA?
Fritz167 escribió:
KiMika escribió:Puto mediamarkt!!

Pues a mí los que me han fallado son los de Amazon y eso que nunca me había pasado, aún no me han enviado el juego! [facepalm]

A mi me lo trajeron ayer por la mañana. Pedido en Amazon...
@xbpons

Yo tengo 2 TH8A (uno en secuencial y otro en H)

Si pongo coches con marchas en H pongo el secuencial como freno de mano (sin problemas)
Pero si uso vehículos con marchas secuenciales las levas y la palanca de cambios secuencial no las reconoce como botones diferentes así que puedo usar palanca de cambios o levas pero no puedo poner freno de mano en secuencial o levas porque entonces jode la configuración.

Esa mierda me ha matado.

Eso junto a gráficos feísimos (peor que Dirt Rally), las bajadas brutales de fps en las carreras con varios coches, fallos en la mezcla de sonidos (demasiado fuerte los demás coches y bajo el mio), poca variedad de escenarios (no se justifica digan lo que digan)...

Vamos que al wallapop directo, a tomar por culo, cuando baje a 30€ y esté bien parcheado hablaremos. Esto me pasa por ansias. Que conste que el juego tiene buena base pero cada vez tengo más claro que no se puede comprar de estreno, nos hacen de beta tester por la cara y a mi me gusta un juego que de salida esté bien.

En fin, me jode. Seguiré con DIRT y Project hasta que se pula este juego...

Una pena. No digo que no sea jugable, digo que no vale el precio de salida, espero que se me entienda.
He podido probar un poco el principio y la verdad es que me he llevado una decepción importante. Michigan con el fiesta para mi es una porquería. No veo nada real las físicas, ni las correcciones, ni el grip, ni nada. No me ha dado tiempo a ver más pero desde luego mucho mejor Dirt Rally para empezar. Habrá que ver el resto y tampoco he visto el rendimiento mejor que DR. En mi equipo me va bastante peor incomprensiblemente.
psicodani76 escribió:@xbpons

Si pongo coches con marchas en H pongo el secuencial como freno de mano (sin problemas)
Pero si uso vehículos con marchas secuenciales las levas y la palanca de cambios secuencial no las reconoce como botones diferentes así que puedo usar palanca de cambios o levas pero no puedo poner freno de mano en secuencial o levas porque entonces jode la configuración.

Esa mierda me ha matado.

Eso junto a gráficos feísimos (peor que Dirt Rally), las bajadas brutales de fps en las carreras con varios coches, fallos en la mezcla de sonidos (demasiado fuerte los demás coches y bajo el mio), poca variedad de escenarios (no se justifica digan lo que digan)...

Vamos que al wallapop directo, a tomar por culo, cuando baje a 30€ y esté bien parcheado hablaremos. Esto me pasa por ansias. Que conste que el juego tiene buena base pero cada vez tengo más claro que no se puede comprar de estreno, nos hacen de beta tester por la cara y a mi me gusta un juego que de salida esté bien.

Una pena. No digo que no sea jugable, digo que no vale el precio de salida, espero que se me entienda.

Tan "catastrofico" te ha parecido?...joder.

Yo que tu le daría alguna oportunidad más, pero bueno...si no te ha gustado...no te ha gustado.

De lo que comentas...discrepo en algunas cosas...y en otras estoy de acuerdo. Graficamente tiene detalles peores que DR (las texturas de los escenarios principalmente...y la ausencia de AA) pero yo en otras lo veo mejor (iluminación, efectos climatologicos...). Pero si, en lineas generales, DR tenía más detalle en los escenarios, estaban "hechos a mano", los de Dirt 4 por contra (en el modo carrera también) están generados "proceduralmente" (no mans sky y tal xd)..por eso la falta de detalle, supongo.

Bajdas de "frame brutales" no he visto (PS4 normal), al menos en este sentido...lo he visto mejor que DR. Si que he visto algo de tearing y alguna bajada, en Landrush...también depende de la cámara que lleves. Pero por ejemplo, en rally, en condiciones de Nieve extrema, en Suecia...no he percibido que se resintiera el juego. Y el Rallycross (donde en DR tenía sus buenas bajadas y tearing a manta) lo he visto bastante mejor.

A mi lo que me ha matado de este D4 (igual para alguno es una chorrada)...son las repeticiones...se ven bastante cutrongas...y esos 30fps le han sentado como el culo. Yo miro las repes de GT Sport...que van a 30fps también...y no sé, las noto más fluidas...y sobre todo...se ven de escándalo. Las de este Dirt 4...salvo tomas aisladas...o de helicptero...se ven y se mueven mucho peor..como muy guarro.

Lo de los 5 Rallys es una putada si, por mucho generador de tramos que hayan metido...hace falta más variedad, y no solo de Rallys...si no de "paisajes" y de "zonas diferenciadas" en los Rallys que ya están incluidos.

Pero vamos, a mi, siendo disinto ( y al mismo tiempo similar) a Dirt Rally...me está pareciendo muy gratificante en la conducción...aunque no sé si tendrá la profundidad de DR...ya veremos.

salu2
GottaEvil escribió:
psicodani76 escribió:@xbpons

Esa mierda me ha matado.

Tan "catastrofico" te ha parecido?...joder.

Yo que tu le daría alguna oportunidad más, pero bueno...si no te ha gustado...no te ha gustado.

De lo que comentas...discrepo en algunas cosas...y en otras estoy de acuerdo. Graficamente tiene detalles peores que DR (las texturas de los escenarios principalmente...y la ausencia de AA) pero yo en otras lo veo mejor (iluminación, efectos climatologicos...). Pero si, en lineas generales, DR tenía más detalle en los escenarios, estaban "hechos a mano", los de Dirt 4 por contra (en el modo carrera también) están generados "proceduralmente" (no mans sky y tal xd)..por eso la falta de detalle, supongo.

Bajdas de "frame brutales" no he visto (PS4 normal), al menos en este sentido...lo he visto mejor que DR. Si que he visto algo de tearing y alguna bajada, en Landrush...también depende de la cámara que lleves. Pero por ejemplo, en rally, en condiciones de Nieve extrema, en Suecia...no he percibido que se resintiera el juego. Y el Rallycross (donde en DR tenía sus buenas bajadas y tearing a manta) lo he visto bastante mejor.

A mi lo que me ha matado de este D4 (igual para alguno es una chorrada)...son las repeticiones...se ven bastante cutrongas...y esos 30fps le han sentado como el culo. Yo miro las repes de GT Sport...que van a 30fps también...y no sé, las noto más fluidas...y sobre todo...se ven de escándalo. Las de este Dirt 4...salvo tomas aisladas...o de helicptero...se ven y se mueven mucho peor..como muy guarro.

Lo de los 5 Rallys es una putada si, por mucho generador de tramos que hayan metido...hace falta más variedad, y no solo de Rallys...si no de "paisajes" y de "zonas diferenciadas" en los Rallys que ya están incluidos.

Pero vamos, a mi, siendo disinto ( y al mismo tiempo similar) a Dirt Rally...me está pareciendo muy gratificante en la conducción...aunque no sé si tendrá la profundidad de DR...ya veremos.

salu2

Lo llevo siguiendo hace tiempo y, como todos, pensaba que mejoraría Dirt Rally, no era difícil, ya tenía una buena base, pero no. Supongo que todo lo bueno que supone un generador de etapas (genial la idea) tiene un coste (etapas sosas, genéricas, sin alma...) que sí que es divertido pero este juego sin dos otros escenarios nuevos va a durar menos que una cerilla. Me jode, la verdad. Porque le tenía ganas. He jugado a toda la saga, hasta el Showdown (muy guapo y muy divertido e injustamente olvidado). Y una cosa tenían en común excepto este: eran unos juegos terminados, con sus fallitos aquí y allí pero vamos...

Ah!! el FFB regular... eso tb me jode... y los de simracing están de acuerdo, con esto y otras cosas más. Por cierto el Heikki que acaba de hacer un directo comenta lo mismo de la mexcla de sonido insoportable en las pistas cerradas...

En fin, muchos detalles feos en un juego que lleva tiempo "terminado" y rulando entre youtubers y periodistas que lo ponían por las nubes y tal.

Este finde le meteré ya que lo tengo y espero que se me pase el cabreo. No quiero desanimar a la peña pero tengo que decir mis impresiones para que la gente tb vea que no todo es una maravilla. Que lo alquilen o lo prueben... o que simplemente esperen dos semanitas a que se le pase a la gente la "luna de miel" y empiecen a valorar el juego desde la razón y no desde la pasión. Y que conste, quiero y deseo que este juego sea un juegazo. Confío en ello.
Con el parche 1.03 dicen que han ajustado los tiempos de la IA, que ahora son mas rapidos ... se ha quejado uno que tenia el record mundial de un tramo que la IA se lo ha pulverizado por 25s:

https://www.reddit.com/r/dirtgame/comments/6gaa5q/dont_touch_career_mode_ai_is_borked_in_todays/

eddye escribió:Habrá que ver el resto y tampoco he visto el rendimiento mejor que DR. En mi equipo me va bastante peor incomprensiblemente.

Han pasao del EGO 2.5 al 4.0 ... los motores nuevos suelen dar mas facilidades, pero piden mas recursos a veces también.

Dicen en reddit que hay una opcion que baja mucho el rendimiento, noseque de mezclado, que si las quitas como un tiro
Y también dicen que da problemas con los Drivers que ha sacado Nvidia hoy ...
Ya lo tengo, opiniones; a ver tengo la pro, y gráficamente bastante malo, conducción bastante irreal, los desperfectos muy bien y sonidos también pero ya veremos
Sinceramente....adoro la saga Dirt pero este título ha bajado el listón y me da mucha pena además porque es que me lo olía. Ni mucho menos pienso que sea mejor que Dirt Rally y el generador de tramos lo veo un engañabobos para que pensemos que tenemos mucho contenido, cuando falta incluso más y más variado que en DR. Ya pueden sacar parches y dlcs para arreglarlo. Si no es así un año de vida le doy como mucho. Qué chasco CODEMASTERS.
Yo fui esta tarde a por el y de paso me llevé el WipEout Omega Collection.

La verdad que viendo las últimas páginas miedo me estáis dando. Espero que mis sensaciones sean diferentes en cuanto a la conducción, por que lo que es de contenido y visualmente ya sé lo que me iba a encontrar.
kaulitz55 escribió:Yo fui esta tarde a por el y de paso me llevé el WipEout Omega Collection.

La verdad que viendo las últimas páginas miedo me estáis dando. Espero que mis sensaciones sean diferentes en cuanto a la conducción, por que lo que es de contenido y visualmente ya sé lo que me iba a encontrar.

Ni caso. Supera en casi todo a Dirt Rally.
Lo estáis poniendo fino.
Supongo que mañana lo tendré.
AndoNET escribió:
kaulitz55 escribió:Yo fui esta tarde a por el y de paso me llevé el WipEout Omega Collection.

Ni en manejo, ni en variedad y cantidad de contenidos ni en gráficos. Ya me dirás en qué.
Graficamente malo ? Pues yo estoy flipando con los gameplays de youtube, y eso que ya sabemos que su compresion hace estragos ...
@AndoNET en gráficos también? A ver gráficamente no da la talla ni de coña, ni YouTube ni na, sino tiempo al tiempo
AndoNET escribió:

Espero que así sea, la verdad que nunca me he sentido defraudado por un DiRT, y visto lo visto dudo muchísimo que lo haga con este.

En fin mañana saldré se dudas y pasaré a postear mis impresiones.
eddye escribió:
AndoNET escribió:

Ni en manejo, ni en variedad y cantidad de contenidos ni en gráficos. Ya me dirás en qué.

Precisamente lo supera en todo eso que dices, sobre todo en manejo, que no hay color por ejemplo en asfalto.

Métele unas horas a este y luego coje el Dirt Rally a ver qué opinas.

Los graficos son iguales, lo que pasa es que no se puede esperar el mismo nivel de detalle de algo hecho a mano a algo hecho por un generador de etapas.

Saludos.
Es un juego a medías de todo e inacabado. DR lo que nos ofreció era de mucha calidad y aquí no podemos decir lo mismo ni mucho menos. Le falta encanto y siento mucho opinar así, pero es lo que veo y jamás pensé que podría opinar así de un juego de Codemasters.
Mira codemaster en F1 2016 saco un juego con gráficos muy logrados, luz, definición , sombras, manejo, este juego es un paso atrás, no merece la pena para lo que vale, si no es que lo mejoran con un parche, y luego que no cuenten milongas de que lo han mejorado en ps4 pro ni na, si yo lo veo así no quiero pensar en ps4 normal. Mañana le daré otra oportunidad, si no esperare que le pongan precio en cex, y a venderlo. [mamaaaaa]
Respeto todas las opiniones, te puede gustar más o menos, pero mentir está feo.

Lo único que echo de menos de DR es el rally de grecia y quizás algún que otro coche. Si no fuese por eso no tocaba ya DR ni con un palo.

Si comparamos el F1 2016 con Dirt Rally apaga y vamonos xD
Juzgar un juego por sus gráficos, que grande la comunidad "gamer" que tenemos actualmente.
Pues yo con el 4, el Dirt Rally, el Loeb y si sacan un WRC7 decente me doy con un canto en los dientes: tengo rallies para trallar...no recuerdo una racha tan buena como esta de juegazos de coches, dejando de lados los Gts, Projects, Drives, Assettos...A mi el Dirt 4 y el Rally me parece un combo cojonudo en mi disco duro que jamás borraré....
Sobre gustos los colores, los juegos se valoran por todo jugabilidad, dificultad, fidelidad, gráficos, etc..... es mi simple opinión, y comparó F1 con dirt 4 gráficamente, ojo.........
Xuxos1976 escribió:Sobre gustos los colores, los juegos se valoran por todo jugabilidad, dificultad, fidelidad, gráficos, etc..... es mi simple opinión, y comparó F1 con dirt 4 gráficamente, ojo.........

Por eso lo digo. Peor jugabilidad aunque si mejora en asfalto, gráficos ligeramente inferiores según la plataforma, pobre contenido y pobre variedad, IA anormal, FFB bastante discutible, peor configuración inicial tanto de volantes como de opciones, audio descompensado, realismo dudoso...etc...etc. Por supuesto todo esto siempre en comparación con DR y en modo simulación. El modo gamer me da hasta miedo probarlo.
Yo enseguida me pondre al lio. A ver que tal.
Yo no lo veo tan mal como lo estáis poniendo.

Audio claramente mejor, gráficos en algunas cosas mejor (iluminación) en otras peor (texturas). Contenido: aunque el generador dará mucho juego, pero es cierto que se echan en falta más escenarios, con 8 ya estaría bien...

El FFB, aunque de serie viene fatal (al menos en el G29) tocando se puede llegar a algo más que decente, sin llegar a niveles de otros juegos como AC.

En cuanto a las físicas, las de asfalto son bastante mejores (hoy he hecho la prueba invitacional del día 1 del Hyundai en Tarragona y está muy divertida (muy superior a Alemania)). Las de gravilla las veo raras, lo sigo diciendo, y las de Gales, Suecia y Australia las veo más que decentes. ¿Más fácil que Dirt Rally? Pues la verdad que no lo sé, quizás un poco sí, pero ojo, no son malas físicas para nada. Hay una prueba de la comunidad en Gales, justo al lado de la del Hyundai del día 1, que se hace con el Peugeot 205 con niebla intensa, y en la cual no se ve absolutamente una mierda... ¿que el coche puede tener más grip que en DR? Pues mañana lo tendré que probar, pero yo las he pasado canutas con esa prueba.

Yo sigo diciendo que el generador de tramos es la gran joya de este juego, y tildarlo de engañabobos lo veo injusto, es la salsa de este juego, el no saberte los tramos de memoria es CLAVE en un juego de rallies... Prefiero un bajón gráfico (que tampoco es tan grande) y tener el generador antes que no tenerlo.

El modo carrera SIN DUDA es mucho mejor que el de DR, y en cuanto a los Landrush y RallyCross es cuestión de gustos, pero para mí son divertidos. ¿Se echa en falta Pikes Peak? A echar mano del generador con longitud máxima y santas pascuas...
A ver si es verdad tiene peores gráficos que dirt rally pero tampoco son tan malos estan aceptables, el manejo en sim no es el dirt rally ni de broma dirt rally es hard core este no llega a ser tan simulador pero es un juego muy guapo y muy entretenido tiene muchas opciones y un online para todos los modos cosa que dirt rally no tenía y el Rally cross de este es una pasada lo e probado y me a encantado también e probado los landcruss y son una cagada no me gusta nada hubiera preferido un modo HillClimb de subidas a montaña o otra categoría como la baja california de camionetas de rally contra en crono,

A mi el juego me gusta el generador de tramos esta muy guapo y tiene un modo carrera interesante y ya se por que no sale de primeras los subarus con las decoraciónes oficiales azules de primeras es por que esas decos se desbloquean el modo carrera.
Pues si el generador de tramos es lo mejor de este juego, y tiene menos rallys, bajón gráfico, no hubiera sido mejor un dlc para dirt rally, ya que tiene más rallys y mejores gráficos?
Joder. La prensa dicoendo q gráficamente se ve mejor pero toda la prensa y aqui q se ve peor claramente. Yo no entiendo nada. La prensa diciendo que es igual o mas dificil salvo alguno que he oido que al reves, y aqui todos dicoendo que es mas facil.
En la opción simulador, ¿Cuántos rallys tiene para correr?? Tiene campeonato la opción simulación??
Esperemos un buen parche que cambie bastante, por qué si no.......
Yo la verdad, lo único que me preocupa es el copiloto en los tramos generados, ¿ Que tal el copi en español ?

Y luego hay muchas cosas que me intrigan, que estarán mejor o peor, pero no me preocupan en absoluto.
Una de esas cosas me que intriga son Escocia y Suecia, ¿que tal, mucho peor que en DR debido al generador ?

Y si han rebajado los graficos(texturas) para reducir los tiempos de carga, me parece un acierto [oki]
2838 respuestas