Con dificultad me refiero a la que te deja elegir en los ajustes dónde se desactivan todas las ayudas y dónde te va aumentando el % de recompensa. Yo lo tengo en 90%, el % que falta es de la dificultad global, que la tengo en medio, pero cómo dije lo pondré en la máxima dificultad por que de momento llevo un 40% de Rally y está siendo demasiado sencillo (cuándo esté en nieve me voy a comer mis palabras, lo sé).
Esta noche le he metido 4 horas del tirón (he acabado destrozado de tanto volante) y he avanzado bastante en el modo carrera, probé el RallyCross y ahí la cosa es otro cantar, tienes que tener mucho tacto a la hora de pisar el acelerador sino quieres dar vueltas cómo una peonza (no lo recordaba tan exigente, pero me gusta), aunque bueno esto lo sabréis todos de sobra. Eso sí, una cosa que quiero recalcar,
¿quién ha sido el que hecho la IA de este juego?. Es cómo si tu coche no existiese, van alocados y te arrollan por completo, da igual por dónde vayas que se te pegan cómo un jodido imán,
y AVISO, que no me venga el "entendido" de turno con que el RallyCross es una disciplina de contacto por que me va a dar la risa pero bien, esto es una IA sin hacer, que va por jodidos raíles arrollando todo lo que se encuentre por delante y que actúa cómo si tu coche fuese un fantasma. Nefasto en este aspecto cómo ya pasaba en DiRT Rally, así que nada nuevo en el horizonte.
También probé la disciplina Landrush y no duré ni 10 minutos, lo que se van esos buggies no es ni medio normal, o eso o que yo no doy con la tecla y acelero cómo si estuviese con un Ford Fiesta. Tendré que seguir entrenando.
PD: Hice la prueba mensual de 12 etapas y acabé el 150 en el ranking mundial con el filtro de todas las plataformas, no sé si ahí contará pero para cometer bastantes fallos no está nada mal jeje.
Esta tarde a seguir dándole.
ED: Un detalle que se me olvidaba, ya me salió el "famoso helicóptero" al final de la etapa, y efectivamente pasó lo que me imaginaba el día que lo vi, visión nula y por poco me meto una leche que me hubiese hecho perder todos los sectores en verde. No entiendo en qué estarían pensando, pero me parece innecesario y muy toca narices (por decirlo finamente). Otros cómo que el copiloto te avise de que hay coches averiados en pista pues oye eso sí, o cómo ver el triángulo de emergencia en el accidente, o los drones que pasan por delante tuya, ¿pero un helicóptero a 5 metros del asfalto, y que encima se va justamente cuándo estás pasando?. De verdad que no lo entiendo.
Un saludo.