DiRT 4 - ¡Ya a la venta!

Por lo que veo todo el mundo dice que es mas complicado derrapar en grava en este dirt 4. Viendo videos del rally de australia si parece que es asi. El comportamiento de los coches al tomar las curvas me recuerda al de algunos coches del dirt rally que también costaba un poco mas de lo normal deslizar la parte trasera, como el peugeot 208 de rallycross o el subaru impreza de 2001.

Alguien que tenga los dos juegos podría aclarar esto?
Hasta ahora lo unico que me gusta aqui menos que en dirt rally son las repeticiones. Con los angulos tan buenos que tienen que vaya a 30 fps se nota muchisimo y empaña mucho el resultado. Esto espetemos como ya dijo alguien que lo arreglen via dlc si o si porque es una pena que luciendo como luce, el resultado final no sea resondo cuando ya lo hicieron en DR.
@orion 1.6 cvh es algo incomprensible, los replays me van mas fluidos hasta a mi q tengo una gtx 650
GottaEvil escribió:Donde está la opción para compartir nuestros tramos favoritos?. Me he metido en el modo libre, he creado un tramo to reshulon.. para compartirlo con mi lista de amigos.. pero no he visto la opción de compartir???

.............

Pues juraría que una vez completado el tramo.. le he dado a guardar. Luego he intentado cargarlo.. y no aparecía nada. Igual ha sido un bug puntual. Luego probaré otra vez, gracias.

Salu2

Yo sé lo que te ha pasado, cuando creas una prueba, tienes que diferenciar entre crear una prueba y cargar una etapa guardada. Primero crea la prueba, y ES IMPORTANTE que crees una prueba en la localización de la etapa que quieras compartir, una vez creada la prueba con su localización, cuando vayas a crear la ETAPA, le das al botón cuadrado y ya te salen las etapas guardadas, más la opción de compartirlas...seguro que te ha pasado eso, has intentado cargar una etapa cuando estabas creando la PRUEBA.
Acabo de probar el modo gamer. Pensé que sería más paseo. Lo que más se nota es que los baches y demas tienen menos efecto sobre el coche y tienes que corregir menos. El coche tiene mas grip, bastante más. Eso si, si sigues yendo todo pasado te la pegas igual.
Pues yo que queréis que os diga, yo juego con mando y a mi me parece más difícil que Dirt Rally, veo los coches como más inestables, más nerviosos, tengo que hilar fino en cada curva porque si no te vas a tomar por culo, hay que calcular muy bien las frenadas y como toques un poco la hierva... Trompo fijo... Y la dificultad más alta me cuesta mucho quedar de los primeros...

En el tema gráfico yo veo este dirt 4 más sólido, con más detalle en texturas y tal, en las repeticiones de Dirt Rally se apreciaba popping a veces, en este no... sólo hay que ver al público en Dirt Rally con sus caras sin rasgos y este Dirt 4 donde si tienen las caras definidas, quizá lo que si tiene Dirt Rally es un mejor AA, y el tema de sonido pues me sigue pareciendo increíble como el anterior, lástima de esas repeticiones a 30 fps, por lo demás me parece un juego muy bueno las verdad, a la altura de Dirt Rally, aunque éste me transmitía más seguridad a la hora de conducir...
Pues en el modo carrera lo tengo en la dificultad maxima que me permite y no lo veo nada nada facil...de hecho cuesta mucho quedar primero.
Entre @orion 1.6 cvh , @GottaEvil , @AndoNET y @fbetes me habéis calentado mucho, pinta juego redondo, con sus defectos como todos los juegos redondos, en cuanto saquen el parche VR me pillo el juego con el season pass y todos los DLCs que haya !!!!

PD: Que razón tenia Karina, ahora parece que Dirt Rally era un juego perfecto, y antes de salir D4, que si el copiloto, que si pocas etapas, que si la IA, que sinosecuantos ...
@cercata esto es como cunado desgraciadamente fallece alguien. Pasa aser el mejor.
Pues por fin lo tengo, que les ha llegado hoy a los del MM...

Habrá que darle a ver que tal, presiento que me va a gustar [sonrisa]

@Fritz167 suerte con la entrega [beer]
¿Se sabe si hay futuro contenido descargable?. Lo digo porque quizás pueda esperar a tener la versión GOTY pero no se si hay planeado contenido post-lanzamiento. :-?
Lo he probado hoy con volante y os voy a dar mis opiniones respecto a la conducción (a comparar con Dirt Rally)....

Lo primero de todo el grip, es excesivamente alto en todos los coches y eso me ha decepcionado bastante. Solo teneis que hacer una prueba, cogeros el Lancia 037 en Dirt 4 en EEUU por ejemplo y en Dirt rally con el mismo coche en Grecia. En Dirt rally tienes que hilar muchisimo mas fino, y casi no es necesario tocar el freno de mano, yo lo hago derrapar jugando con el embrague simplemente. Y en Dirt 4 tengo que quemar el freno de mano para hacerlo pirar un poquito (ya ni hablar de los 4x4 que van sobre railes). Y lo segundo la conducción es mucho más tosca, me refiero a que los giros de volante son como más agresivos que en Dirt Rally. La verdad que tenía más esperanzas en la conducción de este juego. Lo del creador de tramos me parece una idea 10, eso está genial y el modo historia no lo he empezado pero estoy seguro que será igual de divertido que en los demás Dirt.

Esta es mi opinión, comparandolo con el Dirt rally al que le tengo bastantes horas y me parece uno de los mejores juegos de rally hasta la fecha.
me sorprende que digáis que el juego es menos exigente que Dirt Rally, precisamente la idea de poner un modo gamer era para dar rienda suelta al modo simulación, no lo entiendo

¿habéis probado las diarias online?, ¿cómo va?, ¿se crean siempre tramos diferentes?
Lo que si tiene el juegos son muchos efectos especiales que te meten mas en un Rally de verdad tiene detalles muy chulos poco a poco se van viendo.

A mi me esta gustando muchisimo ojala pronto metan mas Rallys y coches por DLC y el Rally Cross me esta gustando mucho mas que el del Dirt Rally,el Landcruss no me gusta nada.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@AdryCRM lo que mencionas del Lancia 037 es para "matarlos" y coincide con lo que un buen amigo me ha dicho que dice que ahora el 037 paso de ser un "sobrevirador" -obvio en motores centrales-, a "subvirador" [facepalm] que es lo mas raro en un motor central... Basta ver un video real del "037" par ver que tipo de subviraje tenia... Con lo impresionante que es conducirlo en DR.
Antoniopua escribió:@AdryCRM lo que mencionas del Lancia 037 es para "matarlos", y coincide con lo que un buen amigo me ha dicho, que ahora el 037 paso de ser un "sobrevirador" -obvio en motores centrales-, a "subvirador" [facepalm] ... Basta ver un video real del "037", par ver que tipo de subviraje tenia... Con lo impresionante que es conducirlo en DR.

Eso es compañero, Dirt Rally + CUALQUIER TRASERA = Felicidad absoluta para el resto del día [+risas]. Lo que es para matarlos es que te den a elegir entre modos de conducción arcade y simulación, y que el modo simulación no se piren ni los trasera en grava... es tan JODIDAMENTE difícil meter la conducción del DIrt Rally en el modo simulación...?? Yo creo que todo lo contrario, y solo por ese detalle han perdido muchos puntos por mi parte). El modo arcade tiene que ser terrorífico...
@AdryCRM No me extrañaría que los coches mas dificiles de DR los hayan chetado un poco, pq algunos RWD eran tela !!!!!

Has probado la misma prueba con algún 4WD ?
Al final ya son demasiadas cosas las contras......,, al final volvemos todos al DR, se va a llenar cex de dirt4
@Xuxos1976 el mio no lo van a ver en cex. Anda que no estoy disfrutando de lo lindo.
@orion 1.6 cvh es broma compañero!!!!!! Pero igual si lo vendo y sigo con el DR hasta que lo mejoren. De momento le sigo dandole oportunidades......
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AdryCRM escribió:
Antoniopua escribió:@AdryCRM lo que mencionas del Lancia 037 es para "matarlos", y coincide con lo que un buen amigo me ha dicho, que ahora el 037 paso de ser un "sobrevirador" -obvio en motores centrales-, a "subvirador" [facepalm] ... Basta ver un video real del "037", par ver que tipo de subviraje tenia... Con lo impresionante que es conducirlo en DR.

Eso es compañero, Dirt Rally + CUALQUIER TRASERA = Felicidad absoluta para el resto del día [+risas]. Lo que es para matarlos es que te den a elegir entre modos de conducción arcade y simulación, y que el modo simulación no se piren ni los trasera en grava... es tan JODIDAMENTE difícil meter la conducción del DIrt Rally en el modo simulación...?? Yo creo que todo lo contrario, y solo por ese detalle han perdido muchos puntos por mi parte). El modo arcade tiene que ser terrorífico...

Anda que no, es una gozada bestial meter "segundazos" y tener que levantar gas para que no te adelante la trasera... No obstante no pongo en duda que este no sea un juego disfrutable, eso desde ya. Y respeto al que le guste. Pero después del "037" de DR, no me pueden dar menos...

En Steam lo estan poniendo suave con este tema que estamos comentado. Veo gente muy convincente decir que se fue un paso atrás en situación de grava, auqnue se gano en asfalto mucho mas... Cosa curiosa, posiblemente sea lo que tu dices, @cercata ... Que puede que haya sido un daño colateral de haber mejorado en asfalto... A mi es que juegos como DR no me parecen difíciles en absoluto, pues disfruto dominado el coche mucho...
cercata escribió:@AdryCRM No me extrañaría que los coches mas dificiles de DR los hayan chetado un poco, pq algunos RWD eran tela !!!!!

Has probado la misma prueba con algún 4WD ?

He probado subarus, bmw, renault 5, lancia 037, opel manta y audi quattro en diferentes pruebas de grava y asfalto, y para hacerlos irse un poco del culo tela... embrague y freno de mano a saco si no no los mueves. Lo que no he probado es asfalto con lluvia, pero en asfalto seco sean traseras, delanteras o 4x4 van todos agarraos al suelo, y hay veces que el coche decide irse, y adios muy buenas. Seguramente tenga que cogerle mas el tranquillo por que la conduccion no se parece en nada a la de Dirt Rally.
¿No os parece que en general hay demasiado subviraje? En las bajadas cuando freno se me va casi siempre de atrás... arggg
Yo acabe muy contento con dirt ralla, pero este lo supera,me estoy divirtiendo de lo lindo
AndoNET escribió:¿No os parece que en general hay demasiado subviraje? En las bajadas cuando freno se me va casi siempre de atrás... arggg

Son 2 cosas distintas, precisamente el problema que tiene el juego es que hay mucho SUBVIRAJE, lo dije antes, pero recuerda que subviraje no es que se te vaya de detrás, sino de delante, es lo contrario.

Otra cosa distinta es lo que comentas, hay que andarse con ojo a la hora de frenar, pero no porque haya subviraje, en todo caso sería sobreviraje, que de hecho no lo hay porque como bien dicen es difícil meter en coche en las curvas para evitar el subviraje. El problema del freno es que el coche se vuelve inestable.

Es por eso que a mí me parece complicado que esto se vaya a arreglar tan fácilmente...

Edito: lo preferible en rally precisamente es que haya sobreviraje, no al revés.
No se puede correr en las etapas sueltas que trae ya el juego en modo libre? En serio hay que desbloquearlas primero? O es que no veo la opción.
Lo preferible hubiera más sobreviraje, pero dado que hay más grip del esperado, es precíamnete el sobreviraje lo que cuesta hacer que los coches de deslizen como lo hacían en DR, especial, y lógicamente los RWD.

Aunque yo no estoy con una mentalidad conmparativa respecto a DR; simplemente lo tomo como un juego nuevo con sus historias, mejoras y defectos, y me parece muy bueno....cierto es que sobrevirar es una delas gracias de esta disciplina del rally, ero Dirt 4 no es DR 2, lo mejor es disfrutarlo y buscar los límites del freno y del freno de mano para producir ese sobreviraje que se echa de menos pero que, ojo!!, muchos cohes actuales de rally tienen un agarre acojonante y no tan resbaladizo...yo me lo estoy tomando como un arcade muy, muy divertido donde se juntan esos aspectos de la sim con lo aracde, quizás no al gusto de todos, pero se disfruta mucho.

Lo RWD están muy bien a pesar del exceso de grip, pero es que la gracia está en hacerse con el juego y sus mecánicas y físicas, y no comparar con un juego que ni és, ni pretender ser, DR 2.

A mi el Joyride me encanta...soy arcadero XD, pero en serio, el juego es un reto muy por encima de su competencia, o solo cuenta DR?? porque los anteriores juegos de rally son desatrosos, WRC5, reguleros: WRC6 tirando a malo, o esperanzadores pero con mucho por recorrer como SLRE.

Dirt 4 ha sido un riesgo, lo han corrido y el resultado es el que és, y en mi opinión es muy acertado a pesar de las limitaciones que se han impuesto y que otro juego llamado DR , y cuyo desarrollo tiene mucho que ver en porqué es así (acceso anticipado, escuchar a usuarios, cambair cosas...etc...) y ahora se han ido para un lado muy complicado que no sea ni para puristas ni para aficionados; aún así aplaudo a CM, a pesar de todo, el que son una excelente compañía que asume riesgos muy, muy complejos pero que no pierde un ápice de lo que es divertirse con un juego de coches, sea arcade, mega-aracade o simulador casi perfecto.

Saludos.
Yo sigo diciendolo mismo. Una pasada de juego y que pasada el generador. Yo solo quiero mas rallies y repeticiones a 60 fps.
Sí claro, SLRE está chupado. Para mí es mucho más reto terminar una etapa en SLRE que en DR. Y en muchas ocasiones más satisactorio.
Los Grupo B de tracción trasera son muy divertidos de llevar, evidentemente tienen menos subviraje que el resto (lo que estoy viendo es que hay bastante diferencia entre los traseras y el resto). Los acabo de meter en Michigan (Opel Manta 400) y es realmente una pasada.

Me lo tomo igual que @MoonCresta, como un juego, siempre estarán las comparaciones, pero por mi como si lo dejan así incluso (que lo van a cambiar porque la gente se los va a comer, les va la vida en ello). Y eso de que está por debajo de DR, hoy que que he probado uno después del otro, tengo que decir que ni de coña. El problema son las texturas de los elementos que están lejanos, pero la superficie del terreno (con sus chinarros y materiales) están muy bien conseguidos. Y hay algunas etapas según la hora que son muy agradables a la vista por la luz...
slimcharles escribió:Sí claro, SLRE está chupado. Para mí es mucho más reto terminar una etapa en SLRE que en DR. Y en muchas ocasiones más satisactorio.

Para mi SLRE es un juego muy bueno y muy sorprendente, pero muy incostante e imprevisible...no sé, es raro, unos dias te va bien y otros tiras el mando por la ventana XDDD y no sabes si eres tú o el juego.

Hace un par de meses que no lo juego pero coincidía con Gottaevil (lo jugamos paralelamente en su día en diferentes consolas, y era una de cal y otra de arena, lo mismo era satisfactorio como pocos, y eso ya es mucho, que te jodía pero bien...jajaja!!! las horquillas y el freno de mano no lo llegaron a lograr bien, pero aún así, chapeau!!!)

Pero para mi gusto es "esperanzador" en el sentido que Milestone, una vez que a dejado la lacra de la licencia WRC, puede y parecer que sabe hacer algo mucho mejor.

Pero sí, el Loeb es un juego que puede llegar a ser muy, muy jodido...en Finlandia es un reto de mil pares. pero luego por otro lado tiene cosas que descuadaran el resultado final.

Pero DR es de largo el referente en estos tiempos; SLRE me parece un tapado que con mejoras puede estar a la altura de lo mejorcito, y su dificultad estriba más en sus defectos menores que en la pericia del jugador, pero desde luego que es un pedazo de juego y que da esperanzas a que Milestone pueda marcarse en el futuro un juego de rallies muy bueno, lo cual compite con otros y es bueno para todos nosotros, los jugadores.
Bueno pues primeras 2 horas de juego y de momento estas son mis impresiones.

Para empezar juego con un G29 en modo simulación, todas las ayudas en No, cámara cockpit y sin posibilidad de flashback.

Las primeras sensaciones me han resultado un tanto extrañas en cuanto al Force Feedback, algo blando para mi gusto en terreno de tierra, pero bueno esto ya me pasó con Assetto Corsa y fue cuestión de configurar cada parámetro.

La jugabilidad es PERFECTA, te mantiene en tensión cada metro que das y sin una milésima de distracción. En cuanto a si es más o menos simulador que DiRT Rally no puedo hablar ya que lo jugué a mando, pero si me pusiese a comparar no creo que haya demasiado diferencia.

En cuanto a dificultad me ha parecido un poco sencillo, para jugar sin ningún tipo de ayudas y tener la dificultad en normal (no recuerdo el nombre exacto, pero es la segunda) no supone ningún desafío acabar primero con varios segundos respecto al de detrás, y eso que no me considero un experto de los rallies (en el Rally de Tarragona llegué a tener más de 40 segundos en 4 etapas).

Lo pondré en difícil por que cómo digo no hay que ser un piloto profesional para conseguir el primer puesto (al menos los primeros campeonatos).

Y hablando del Rally de Tarragona, vaya jodida pasada, pensé que el de Australia era complicado y exigente, pero fue llegar aquí y madre de dios que subida de adrenalina te da, y encima con el coche que te ponen que tira cómo un monstruo.

Por cierto sobre el tema de los gráficos no sé cómo algunos sois capaces de decir que es inferior a DiRT Rally, de verdad que no entiendo tal chorrada cuándo salta a simple vista que es un DiRT Rally pulido, ni mejor ni peor, simplemente un lavado de cara, pero de eso a decir que es peor es MENTIR completamente. Y mejor no hablar del contenido, otra MENTIRA de los que hablan por hablar. Una cosa es que te parezca poco, ¿pero menos que su antecesor?, anda y os ponéis una tila.

Y para acabar la banda sonora es la mejor que he escuchado en un juego en muchísimo tiempo, cada tema es mejor que el anterior. La mejor de un DiRT con diferencia.

Sólo lo he probado 2 horas pero no puedo estar más CONTENTO con esta obra maestra, hecha una vez más por la grandiosa Codemasters.

A seguir disfrutando gente.
@kaulitz55 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Con dificultad te refieres a los tiempos de la IA, no ? Dicen que van mejorando mucho según avanzas en la campaña ...

PD: Cuando acabes con D4 vuelve a darle un poco a DR con el G29
@kaulitz55 No tiene nada que ver DR con D4. Pruebalo con volante después de unas cuantas horas de D4 y nos comentas.
@cercata se te va a hacer larga la espera a un hipotetico parche o version con VR XD

Por cierto, podrian haberle metido una opcion para guardar las repes joder...
Me gusta la opcion de silenciar la voz del copi en la repe desde el helicoptero, ahora oimos el sonido del propio helicoptero.
Yo sigo diciendo q en modo carrera en la dificultad maxima que deja a mi no me parece nada facil. Os llaman haciendoos ofertas de otros equipos? O haceis el vuestro propio.
Pues yo debo ser manco porque me está empezando a costar a ganar, y ya si te pones rallies sueltos con dificultad máxima no gano ni de coña...

Insisto, la dificultad del modo campaña es PROGRESIVA.

Tras probar el RWD de Grupo B en Michigan, cogí en Audi RWB también del grupo B en Suecia y luego me fui a Dirt Rally para volver a comparar, porque me parecía que tenía mucho grip en D4, y así es, se nota la diferencia entre ambos juegos, sobre todo a la hora de dar gas. Es que estamos hablando de un Grupo B de tracción trasera en Suecia (nevando) y eso tiene a mi entender demasiado grip. Ojo, nunca he cogido un Grupo B en nieve...pero me imagino que tiene que ser complicado. [sonrisa]

Aún con todo, me parece un grandísimo juego.
KiMika escribió:@cercata se te va a hacer larga la espera a un hipotetico parche o version con VR XD

No creas, me engorillo este hilo, y luego me voy a darle caña a DR ... estoy apunto de llegar al campeonato de maestros, que la vez anterior que intente se me hizo muy pesado Elite con 10 estapas por rally y baje a profesional, y ahora estoy desbocao !!!! [+risas] [carcajad]
Pues decíais por aquí que MIchigan el peor rally (seguramente sea el rally más fácil sí)...pero no veas lo que mola ir con el 205 a fondo, en quinta (con el limitador echando humo) sin casi levantar el pie del accelerador...enganchando curva tras curva rápida.

En concreto, el Campeonato "Usa Historic Open" del Modo Carrera, de la categoría "Rally Historico"...con el Peugeot 205. Probadlo, es una gozada ir a fondo el 90% del Rally.
@cercata [+risas]

Ojo a esto, me acabo de dar cuenta que aunque no tengas el plus se puede jugar online en el modo rally e historicos de rally, sin embargo landrush y rallycross no te deja. Es un detalle.
@KiMika joder genial. A ver si meto mas horas y nos vemos!! Jeke
Pues depues de una par de horas más...de fáci nada, a menos para mí.

Es inevitable compararlo con DR, pero a lo mejor por eso es por lo que la cago, pero más allá del tipo de coche el trompo es fácil cometerlo y el reto según vas avanzando es mayor, lo del rollo gráfico, que debo se último del mundo en apreciarlo, sí se nota respecto a DR; hay cosas muy poco definidas y pieden dar lugar a confusión, pero por lo demas, y olvidando, si es que es posible, DR, el juego es cojonudamente divertido con todas las opciones que tiene.

La pruebas de Joyride bien merecen unos buenos ratos..y da igual mod arcade que sim..he estado jugando en las dos y la cosa yo no le veo gran diferencia, al menos en ese campo arcadero de diversión.

Sigo pensando que esto es Dirt 4 t no DR2, puede ser que sea como el perro del hortelano, pero diverido es como él solo. Un juego de coches con una prouesta arriesgada..que máas quere la gente en una gen, al menos de conslas, donde la ausencia es tan grande?? y no, no conformista pero esto es lo que tenemos, y no ertá nada, sin conformista para nada, que conste.

No es ni Dirt 3 ni Showdown, peero una cosa intermedia podia caber; claro que para algunos será como decía antes que ni come ni deja comer... a mi desde luego me parece un muy buen juego; bueno es un simulador, ni sim ni mega-arcade, pero cada vez me gusta más eso de moverme entre rallies nada fáciles y pruebas casuaárcade, que me encantan y que son una delicia; el que quiera un DR2 que se espere a otro año....a nmi me encantaria pero mientras esté este D4 con sus claros y. oscuros, pero que el ningún momento abandona la jugabilidad: el pilar de cualquier VJ,se arcasde, simcade, sim puro...no se si me ehesplico...xd D4 ni es ni pretende ser DR2, un uego que riene su gracia por motivos muy alejado de lo que es un juego cerrado, fueron años de desarrollo lo de DR con el Early cces las sugerencia t areglos de la comunidad; aora cm ha tirad por su cuenta, y eso tiene un precio...

Saludos.
¿Alguno sabe como poner los diseños oficiales en tus coches? Por ejemplo el del Ibiza de Movistar .

Si alguien quiere agregarme soy "vivi6" , más que nada por ir comparando tiempos con alguien y ver lo malo que soy XD
Por que en las clasificaciones hay algunos con una especie de escudo o insignia al lado del nombre?
@KiMika Creo que es el escudo ese de "Fundador" que daban al reservar.
cercata escribió:@kaulitz55 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Con dificultad te refieres a los tiempos de la IA, no ? Dicen que van mejorando mucho según avanzas en la campaña ...

PD: Cuando acabes con D4 vuelve a darle un poco a DR con el G29

Con dificultad me refiero a la que te deja elegir en los ajustes dónde se desactivan todas las ayudas y dónde te va aumentando el % de recompensa. Yo lo tengo en 90%, el % que falta es de la dificultad global, que la tengo en medio, pero cómo dije lo pondré en la máxima dificultad por que de momento llevo un 40% de Rally y está siendo demasiado sencillo (cuándo esté en nieve me voy a comer mis palabras, lo sé).

Esta noche le he metido 4 horas del tirón (he acabado destrozado de tanto volante) y he avanzado bastante en el modo carrera, probé el RallyCross y ahí la cosa es otro cantar, tienes que tener mucho tacto a la hora de pisar el acelerador sino quieres dar vueltas cómo una peonza (no lo recordaba tan exigente, pero me gusta), aunque bueno esto lo sabréis todos de sobra. Eso sí, una cosa que quiero recalcar, ¿quién ha sido el que hecho la IA de este juego?. Es cómo si tu coche no existiese, van alocados y te arrollan por completo, da igual por dónde vayas que se te pegan cómo un jodido imán, y AVISO, que no me venga el "entendido" de turno con que el RallyCross es una disciplina de contacto por que me va a dar la risa pero bien, esto es una IA sin hacer, que va por jodidos raíles arrollando todo lo que se encuentre por delante y que actúa cómo si tu coche fuese un fantasma. Nefasto en este aspecto cómo ya pasaba en DiRT Rally, así que nada nuevo en el horizonte.

También probé la disciplina Landrush y no duré ni 10 minutos, lo que se van esos buggies no es ni medio normal, o eso o que yo no doy con la tecla y acelero cómo si estuviese con un Ford Fiesta. Tendré que seguir entrenando.

PD: Hice la prueba mensual de 12 etapas y acabé el 150 en el ranking mundial con el filtro de todas las plataformas, no sé si ahí contará pero para cometer bastantes fallos no está nada mal jeje.

Esta tarde a seguir dándole.

ED: Un detalle que se me olvidaba, ya me salió el "famoso helicóptero" al final de la etapa, y efectivamente pasó lo que me imaginaba el día que lo vi, visión nula y por poco me meto una leche que me hubiese hecho perder todos los sectores en verde. No entiendo en qué estarían pensando, pero me parece innecesario y muy toca narices (por decirlo finamente). Otros cómo que el copiloto te avise de que hay coches averiados en pista pues oye eso sí, o cómo ver el triángulo de emergencia en el accidente, o los drones que pasan por delante tuya, ¿pero un helicóptero a 5 metros del asfalto, y que encima se va justamente cuándo estás pasando?. De verdad que no lo entiendo.

Un saludo.
@kaulitz55 donde has visto tus tiempos a nivel mundial? Han habilitado ya racenet?
Albatros82 escribió:@kaulitz55 donde has visto tus tiempos a nivel mundial? Han habilitado ya racenet?

Dónde están las pruebas de comunidad, antes de darle a empezar (dónde escoges vehículo y tal) le das a marcadores y ahí aparecen los tiempos de cada prueba.

Si le das al cuadrado ajustas los filtros de mundial, amigos y esas cosas.

Pero vamos cómo es en Pruebas de comunidad en los demás modos debe de ser igual.
vivi666 escribió:@KiMika Creo que es el escudo ese de "Fundador" que daban al reservar.

Gracias vivi, curiosamente ahora lo tengo yo tambien, y si que es verdad que hace un rato canjee el codigo para el Hyundai...

Por cierto, el evento exclusivo del Hyundai R5 para los que reservaron el juego caduca hoy, solo duraba del dia 9 al 11, lamentablemente me pegué un hostion al principio de la primera etapa contra un guardarail y ahi se acabó para mi el evento. El que quiera la pasta que lo haga hoy porque como digo ya acaba...
Y las semanales también acaban en 24h, lo digo por el trofeo de "Terminar varias pruebas semanales seguidas" ;)
2838 respuestas