@pinkyvic Si DR te desesperó, entiendo que activando ayudas tampoco te gustó, aún así con ayudas es permisivo y dicertido, pero bueno, eso va en gustos.
Dirt 4 creo que es más variado y accesible si empleas ayudas y te puede gustar; cuando hablo de ayudas a la conducción no me refiero a desvirtuar el juego, cosa que seguramente otros pensarán que sí, lógicamente, pero Dirt 4 tiene un diseño donde la accesibilidad y el comportamiento en modo gamer, el "fácil" lo convierte en divertido, accesible y jugable. No sñe si es arriesgado, pero yo he estado mucho tiempo en los simcades y arcades y creo que hay juegos que saben hacerlo y otros que no. DR es una excepción en la línea de Codemasters, pero Dirt 4 lo he probado con mando, modo gamer y activado alguna ayuda, y me parece un juego muy accesible y bien hecho.
Respesto a WRC 5, es una opnión personal, pero creo que es el peor juego de rallies en décadas...no, no exagero, es malo con avaricia, pero WRC 6 es un buen juego, no está nada mal y la diferencia con el 5 es abismal en todos los sentidos.
Creo que WRC 6 es muy disfrutable en tu caso, y también Dirt 4..y más variado. El Loeb Rally Evo podía ser una oportunidad pero francamente a mi me parece descompensado, tiene cosas de sim y cosas de arcade no muy bien integradas, a mi me gusta mucho, pero no sé, no lo veo por lo que describes.
WRC 6 es accesible, no porque el 5 no lo sea, es que el 5 simplemente es nefasto en todo, y Dirt 4 creo que también puede cuadrar si no te lias con retos, pero claro, ahí está la gracia, que lo mismo te ves bien y quieres avanzar, quitas una ayuda, luego otra...te vienes arriba y....bienvenido a los rallies...
XD
No sñe, en serio que creo que mi respuesta es más bien una mierder que genera más dudas, pero Codemasters tiene mucha mano en saber divertir sin complicaciones, incluso en Dirt 4 que su peor defecto es compararlo con DR, y WRC 6 es muy inferior en aspectos de simcade pero es jugable y divertido; a mi me recuerda a los WRC 2, 3 Y 4 de Milestone.
Pero Dirt 4 tiene ese alma y gracia que solo CM sabe darle a un juego, y hasta con el Joyride te invita al vicio arcade, divertido y viciante.
no sé si te he ayudado o no, pero soy de corazón arcade, que no fácil, simplemente tengo ese sentido de la diversión con los VJ de coches, y cada vez más.... me hago viejo...jjaja!! pero mi percepción de la diversión va justo en sentido contrario: sacrificio y avance?? sí, pero el justo, y que el juego me lo proponga; quizás en unos meses te veas jugando a DR como un reto divertido, y pasar pasa, eh..te lo advierto. jeje!!
Saludos.