DiRT 4 - ¡Ya a la venta!

Ir con el pie a fondo, en una de esas rectas infinitas de Michigan, con niebla de esas que no ves más que unos metros por delante, genera más tensión que cualquier juego de terror.
@AndoNET xDDD
Es una gozada, yo una vez acostumbrado al nuevo manejo no hecho de menos a DR
@AndoNET [+risas]

Hoy le estoy dando con volante y muchisimo mas satisfactorio, además como ya me pasó con dirt rally, con volante me resulta mas facil que con el mando.
Como se desbloquean el I+D ????
Lluvia torrencial + etapa en gales... Tela... [mad]
Egomagic escribió:Como se desbloquean el I+D ????

Creo que es en "instalaciones"..en Mi Equipo. La primera mejora...me parece que cuesta...100mil creditos.

PD: Los skins de los coches se van desbloqueando en el Modo Carrera. Ayer me "regalaron" el del Peugeot 205. Y me obsequiaron con un Subaru 2001 también...pero en este caso...me dieron el coche con su skin original.

salu2
Yo recomiendo saltarse el upgrade de nivel C de I+D, que son 100.000 si no recuerdo mal y el B son 180.000. La mayoría de coches que te dan o compras ya tienen nivel C, así que gastar esos 100.000 tampoco te da una gran ventaja.

Por cierto, en nivel 28 no dan ningún nivel más de dificultad, así que igual ni siquiera existe. Tampoco me importa porque la verdad que en nivel Duro me cuesta muchísimo si acaso ganar alguna etapa. Salvo en las categorías R2 y NR4/R4, que por algún motivo la IA hace peores tiempos.
AndoNET escribió:Yo recomiendo saltarse el upgrade de nivel C de I+D, que son 100.000 si no recuerdo mal y el B son 180.000. La mayoría de coches que te dan o compras ya tienen nivel C, así que gastar esos 100.000 tampoco te da una gran ventaja.

Por cierto, en nivel 28 no dan ningún nivel más de dificultad, así que igual ni siquiera existe. Tampoco me importa porque la verdad que en nivel Duro me cuesta muchísimo si acaso ganar alguna etapa. Salvo en las categorías R2 y NR4/R4, que por algún motivo la IA hace peores tiempos.

A mí me lo dieron al llegar al nivel 30, entonces se desbloqueó la dificultad "Intrépida" que trae el nivel de la IA en Brutal.
Hola, los eventos online, en que consisten?
Me pasa una cosa curiosa; activo el multimuestreo y lo desactivo y no veo la diferencia en el juego. Lo mismo sucede si lo hago desde el radeon de AMD. Parece.como si el AA estuviera desactivado pero aún así se ve bastante bien. ¿Veis mejor rendimiento con Amd o con Nvidia? También creo que había una manera de quitar las notas en la vista de helicóptero.
eddye escribió:Me pasa una cosa curiosa; activo el multimuestreo y lo desactivo y no veo la diferencia en el juego. Lo mismo sucede si lo hago desde el radeon de AMD. Parece.como si el AA estuviera desactivado pero aún así se ve bastante bien. ¿Veis mejor rendimiento con Amd o con Nvidia?

@eddye quizas en el hilo de PC puedan ayudarte mejor en ese aspecto, mayormente seremos de ps4 supongo.
er185 escribió:
AndoNET escribió:Yo recomiendo saltarse el upgrade de nivel C de I+D, que son 100.000 si no recuerdo mal y el B son 180.000. La mayoría de coches que te dan o compras ya tienen nivel C, así que gastar esos 100.000 tampoco te da una gran ventaja.

A mí me lo dieron al llegar al nivel 30, entonces se desbloqueó la dificultad "Intrépida" que trae el nivel de la IA en Brutal.

Joder, dijeron que era en el 28. Pues qué buena noticia! Por ahora no me veo capaz de jugar en ese nivel, pero cuando mejore seguro que está bien.

Saludos!
KiMika escribió:
eddye escribió:Me pasa una cosa curiosa; activo el multimuestreo y lo desactivo y no veo la diferencia en el juego. Lo mismo sucede si lo hago desde el radeon de AMD. Parece.como si el AA estuviera desactivado pero aún así se ve bastante bien. ¿Veis mejor rendimiento con Amd o con Nvidia?

@eddye quizas en el hilo de PC puedan ayudarte mejor en ese aspecto, mayormente seremos de ps4 supongo.

Es verdad, me pasaré a aquel a ver si hay movimiento.
Y cuando dan los coches?
KiMika escribió:Y cuando dan los coches?

¿Al ganar medallas de oro en los campeonatos no te los dan?. Yo he visto que cuándo los acabo y me dan la experiencia y demás me han dado varios coches, lo que no he mirado es si lo que sale es por que lo desbloqueas para comprarlo o por que te lo dan.

Tendré que mirarlo luego.

PD: 1 millón de CR tengo ya, con tanto vicio se me pasa contratar ingenieros [carcajad].
kaulitz55 escribió:

¿Al ganar medallas de oro en los campeonatos no te los dan?. Yo he visto que cuándo los acabo y me dan la experiencia y demás me han dado varios coches, lo que no he mirado es si lo que sale es por que lo desbloqueas para comprarlo o por que te lo dan.

PD: 1 millón de CR tengo ya, con tanto vicio se me pasa contratar ingenieros [carcajad].

Igual es que los dan mas adelante, yo es que estoy en el principio... Lo que si me salió es que se me desbloqueó un skin de un coche.

kaulitz el dinero de la mensual te lo han dado ya o tienes que esperar a que se termine la fecha limite para hacerlas? Dan mucha pasta...
Ayer probe el Ford Fiesta R5 en una sala online con unos Argentinos en modo simulador y el coche se sentia muy bien quede tercero entre otras cosas por que el Fiesta R5 me sobrevira bastante es decir se me iva muchisimo de atras y me trompeo varias veces pero trompos traseros,solo llevo activado el ABS al 5 por que odio que se me bloqueen las ruedas al frenar las demas ayudas las llevo todas desactivadas,este coche se os va tanto de atras,es normal?
Vaya locurote.. la prueba diaria de hoy.

14 kilometrazos en gales..en lluvia torrencial con el BMW M3. La primera vez que probaba los trasera.. y mamma mia.. en que tramo me he metido para probarlo. Bastante he tenido con llegar vivo. 10 minutazos y medio de puto stress xd
KiMika escribió:
kaulitz55 escribió:

Igual es que los dan mas adelante, yo es que estoy en el principio... Lo que si me salió es que se me desbloqueó un skin de un coche.

kaulitz el dinero de la mensual te lo han dado ya o tienes que esperar a que se termine la fecha limite para hacerlas? Dan mucha pasta...

Te lo dan cuándo se acaba el tiempo.
Es posible que las etapas originales que vienen en el juego hayan sido creadas con el generador de etapas?
De ser así me parece una guarrada enorme.
javat26 escribió:Es posible que las etapas originales que vienen en el juego hayan sido creadas con el generador de etapas?

No lo se pero....¿Por que sería una guarrada?

Las etapas están muy bien, da igual como se hagan.

Por cierto, ojo con no tener el garage lleno al completar las pruebas, lo mismo no os dan coches por eso. [looco]
vivi666 escribió:
javat26 escribió:Es posible que las etapas originales que vienen en el juego hayan sido creadas con el generador de etapas?

Por cierto, ojo con no tener el garage lleno al completar las pruebas, lo mismo no os dan coches por eso. [looco]

Bien hechas no están, les falta personalidad, son muy genéricas. Como va a dar igual elaborar una etapa a mano que hacerla de forma automática?
javat26 escribió:
vivi666 escribió:

Bien hechas no están, les falta personalidad, son muy genéricas. Como va a dar igual elaborar una etapa a mano que hacerla de forma automática?

Se sabía desde hace bastante que las etapas del juego habían sido generadas con "tu etapa":

https://www.reddit.com/r/dirtgame/comments/5x2s8e/codies_integrate_yourstage_into_the_game/dees4f7/

Yo por eso andaba preguntando que a ver que tal Escocia y Suecia, comparadas con DR, a ver si perdian mucha personalidad con el generador de tramos o no.
(mensaje borrado)
javat26 escribió:
vivi666 escribió:

Si ya se sabía hace meses... ¿no te informaste antes de comprar el juego?

Son etapas creadas con el generador, pero escogidas a conciencia para cada campeonato del modo carrera. No están hechas a mano, pero sí generadas "a mano".

Yo ya he corrido en etapas mucho mejores que la mayoría de Dirt Rally. El generador funciona sorprendentemente bien.

@cercata como sigas diciendo Escocia, al final se nos va a pegar xD
Pues un 10 para Codemasters, yo no le veo ninguna diferencia en ese sentido con DR.

Es más, le veo diferencia a mejor, poder jugar en Gales con sol es un gustazo [looco]

@javat26 Si tenías dudas si eran generadas o no es que están bien hechas.
vivi666 escribió:Pues un 10 para Codemasters, yo no le veo ninguna diferencia en ese sentido con DR.

Es más, le veo diferencia a mejor, poder jugar en Gales con sol es un gustazo [looco]

@javat26 Si tenías dudas si eran generadas o no es que están bien hechas.

Si dudaba es porque quiero creer que Codemasters no tiene las santas narices de hacer semejante chapuza, pero bueno, no quiero herir a nadie que me conozco el foro.
La verdad que es un juegazo. Aun no me ha salido el helicoptero jaja. Ir al limite es una experiencia brutal. Llevo una sesion de unas cuantas horas y tengo la espalda ya tocada. Es divertido de cojones y sigo diciendo que solo por el generador merece la pena el juego. Y las condiciones climatologicas tambien son de escandalo. Por cierto las sensaciones al volante no pueden ser mejores en cuanto a force feedback. Me encanta.
@orion 1.6 cvh ¿qué volante tienes?

Yo tengo el G29 y ni copiando exactamente los mismos valores de DR consigo las mismas sensaciones, y ojo, que en el foro oficial coincide todo el mundo, menos sensaciones con el FFB.

Yo soy un paquete, en Michigan no puedo con la IA, imagino que hay que ir a tope, pero se me da fatal, las notas no las anticipo bien y en algún punto la lío parda... En DR me pasaba igual con Finlandia, yo y las rallies de altas velocidades no somos muy buenos amigos.
Las sensaciones empiezan a cambiar, me va gustando cada vez más, el multijugador un poco lento, o que hay pocos jugadores, poco a poco.......
@fbetes un t150. Es sencillito pero la verdad que funciona muy bien.
@GottaEvil que configuración tienes para el G29? Yo la tengo por defecto pero lo único que me gustaría es que me transmitiera un poco más las irregularidades del terreno y no sé qué tocar. Tampoco quiero el traqueteo constante del Dirt Rally ni que vaya más duro de cómo viene, que bastante sudada me he pegado hoy con el cambio manual en H y embrague...
encima con el calor que ha pegado hoy [tomaaa]
Yo tengo que ser muy paquete porque no lo veo para nada fácil y lo mío me está costando para hacerme con él (con todas las ayudas quitadas y ayuda de bloqueo desactivada).
Para mí, juegazo y eso que al principio me dejó un poco frío pero conforme vas avanzando más lo vas disfrutando.
Lo que tienen que cambiar son las repeticiones a 60 . Mira que me gustaban en Dirt Rally pero aquí las veo horribles y cómo muy "guarro" todo.
Xuxos1976 escribió:Las sensaciones empiezan a cambiar, me va gustando cada vez más, el multijugador un poco lento, o que hay pocos jugadores, poco a poco.......

Me alegro de escuchar eso xuxos. El multi a mí me encuentra pocas partidas, igual están todos jugando en modo gamer.
@orion 1.6 cvh u otro qué configuración del force feedback llevais? Yo el día que lo probé le di como venía porque ni tuve tiempo, para partir de alguna que me recomendéis cuando pueda volver a darle.
@AndoNET gracias compañero!,, una cosita os. Voy a preguntar. No sé si en el DR pasaba pero cuando hay una etapa nocturna y tienes un accidente, por consecuencia te quedas a oscuras, al principio se ve muy oscuro, y poco a poco se ve más como si la vista se fuera acostumbrado a la oscuridad!,, muy guapo ese efecto [tadoramo]
@Boca-Chancla ahora mismo de memoria se que friccion del volante lo tengo en 100 y saturacion de la direccion a 65.
AndoNET escribió:@cercata como sigas diciendo Escocia, al final se nos va a pegar xD

Joder, no se que pasa, como no para de llover, me sale Escocia sin darme cuenta en vez de gales !!! [+risas] [carcajad]
@JUGABE
Yo he subido la barra de suspensión y la de colisión al 150% y mucho mejor
Yo creo que al principio al ver reacciones distintas a DR la gente ha despotricado mucho. Es un juego, y si, quiza haya qie tocar cosas para que al final la configuracion sea de tu gusto, pero una vez que empiezas a sentirte cómodo con las físicas e inercias de los coches en los diferentes terrenos creo que este juego es bastante mas disfrutable que DR. Y cuando salga Dirt 5 muchos diran que este era mejor. Yo creo que aqui han afinado muchas cosas. Al final los que queremos un juego muy exigente somos una minoria, me incluyo, pero tal como esta yo creo que es un juego muy disfrutable para todos. Yo el modo gamer ni voy a probar. Creo que Codemasters ha hecho un trabajo tremendo aqui. Solo pido mas rallies, repeticiones a 60 fps y algun coche mas. No pense que el generador funcionaria asi de bien.

Desde luego Codemasters tiene todo para hacer el videojuego de rallies por excelencia. Nose si haran DR2, pero mejorando 4 detalles de este, poniendo un total de 8 o 10 rallies y el generador....seria la reostia.
@orion 1.6 cvh @JUGABE

Imagen

Yo al final he copiado exactamente la que tenía en Dirt Rally, a excepción del valor de "Fricción del neumático" que lo tengo bajado a unos 70.

Y en ajustes avanzados también tengo la "Saturación de la dirección" a 65, creo que ahí todos tenemos claro que sobre ese valor la sensibilidad del volante es la mejor para conducción en rallies...

Y como os digo si ponéis Dirt Rally con esos mismos valores notareis una diferencia ENORME, en general se notan bastante menos la imperfecciones del terreno.
Los Rallys de Gales y Suecia no estan muy conseguidos comparados con los Gales y Suecia de Dirt rally el de Cataluña si que esta muy conseguido y el de Australia también el de Michigan como no lo e visto en la realidad no se pero es un rally muy rápido hay que meter marchas largas

El Michubixi R5 es una mierda aora el Hyundai R5 es un pepinaco como va en asfalto como un tiro deberían de meter por dlc el skoda Fabia R5 y el Citroen ds3 R5

E probado el Ford Focus de rally cross el que lleva ken block y es una puta pasada como tira el cabron el Rally cross de dirt 4 me esta gustando mucho mas que el dirt rally

Hace falta ya que anuncien mas contenido a ver que se dejan caer al menos un rally mas y una pista de rally cross mas

El landcruss es una cagada no me gusta nada hubiera preferido un modo HillClimb de subidas a montaña que hubieran recreado 3 subidas del europeo la de fito España la de falperra Portugal y la de Rochenber o como se llame Alemania y se hubieran hecho con coches tipo pikes peak o los traiblazers de dirt 3

Le estoy dando al modo carrera para desbloquear las decoraciónes guapas hoy me dieron la del subaru de Richard Burns y Reid se ven sus nombres en la ventanilla trasera,solo me pasare los modo carrera de rally rally cross y rally histórico paso de la mierda del landcruss.
Una pregunta absurda, no encuentro donde descargar el hyundai r5 que dan por la compra anticipada, en la ps store me sale instalado, pero en los menus del juego me sale solo para comprarlo, voy por el nivel 10 puede ser que tenga que llegar a un nivel superior?

El juego en si me gusta mucho, juego sin ayudas en modo simulación, el único fallo para mi es en rectas largas que vas a fondo y a veces tarda demasiado en indicar la curva que viene, por el resto una pasada.
raceart escribió:Una pregunta absurda, no encuentro donde descargar el hyundai r5 que dan por la compra anticipada, en la ps store me sale instalado, pero en los menus del juego me sale solo para comprarlo, voy por el nivel 10 puede ser que tenga que llegar a un nivel superior?

El juego en si me gusta mucho, juego sin ayudas en modo simulación, el único fallo para mi es en rectas largas que vas a fondo y a veces tarda demasiado en indicar la curva que viene, por el resto una pasada.

Si ves que el copiloto tarda en decir las notas ve a ajustes y lo configuras para que las diga antes.

Sobre el coche ni idea, lo miraré.
El Hyundai hay que comprarlo (eso dicen en los foros) y el tema de las notas del copiloto, aunque las adelantes, hay veces que te comes la curva, ya que no se adapta a la velocidad que llevas...
@Soyu @fbetes Gracias a los dos.
Probaré ambas configuraciones a ver qué tal
@fbetes

¿Esa configuración es para el G29?, ¿de ser así que tal va en este DiRT 4?.

Yo el único problema que he notado es el Force Feedback, demasiado blando para mi gusto.
@kaulitz55 Sí, para el G29. No va mal, pero insisto que en Dirt Rally se siente mucho más... Eso sí, blando no lo noto.
fbetes escribió:@kaulitz55 Sí, para el G29. No va mal, pero insisto que en Dirt Rally se siente mucho más... Eso sí, blando no lo noto.

Vale gracias.

Pues lo voy a probar ahora y comento mis sensaciones.
No hay un menú de estadísticas como el Dirt Rally verdad?
fbetes escribió:El Hyundai hay que comprarlo (eso dicen en los foros) y el tema de las notas del copiloto, aunque las adelantes, hay veces que te comes la curva, ya que no se adapta a la velocidad que llevas...

Ok, gracias por responder, supongo que entonces la diferencia es que con la preorder edition puedes comprar el hyundai y con la versión normal no.
Como dice @kaulitz55 mirare de modificar los ajustes del copiloto.
2838 respuestas