Yo creo que al principio al ver reacciones distintas a DR la gente ha despotricado mucho. Es un juego, y si, quiza haya qie tocar cosas para que al final la configuracion sea de tu gusto, pero una vez que empiezas a sentirte cómodo con las físicas e inercias de los coches en los diferentes terrenos creo que este juego es bastante mas disfrutable que DR. Y cuando salga Dirt 5 muchos diran que este era mejor. Yo creo que aqui han afinado muchas cosas. Al final los que queremos un juego muy exigente somos una minoria, me incluyo, pero tal como esta yo creo que es un juego muy disfrutable para todos. Yo el modo gamer ni voy a probar. Creo que Codemasters ha hecho un trabajo tremendo aqui. Solo pido mas rallies, repeticiones a 60 fps y algun coche mas. No pense que el generador funcionaria asi de bien.
Desde luego Codemasters tiene todo para hacer el videojuego de rallies por excelencia. Nose si haran DR2, pero mejorando 4 detalles de este, poniendo un total de 8 o 10 rallies y el generador....seria la reostia.