DiRT 4 - ¡Ya a la venta!

kaulitz55 escribió:Que asco da el modo Pro Tour, no hay forma de buscar partida en modo simulación.

Todos a jugar en modo gamer, vaya tela.

Pues yo he estado jugando esta tarde, a eso de las 7 y me ha encontrado partida sin problemas, al instante. He echado 3 «torneos» y he subido 2 categorias creo.

En modo sim

Prueba otra vez.

Salu2
GottaEvil escribió:Madre mia.. que cosa mas infumable el renault 5.. incontrolabke. Voy a probar con el ford sieera.. xk tela el renault.. iper sensible..

Acabo de probar los buggys en land rush y eso sí que es incontrolable en simulación, imposible seguir el ritmo de la máquina.

willygermo escribió:Bueno, ya lo he probado con volante, y con la configuración recomendanda por thrustmaster para el t500rs, y bueno, la verdad, es que el anterior juego me flipó, y este, pues me sigue gustando muchísimo.

¿Dónde puedo ver eso?, yo tengo el t300 y quiero ver si hay algo parecido para mi volante.
GottaEvil escribió:
kaulitz55 escribió:Que asco da el modo Pro Tour, no hay forma de buscar partida en modo simulación.

Pues yo he estado jugando esta tarde, a eso de las 7 y me ha encontrado partida sin problemas, al instante. He echado 3 «torneos» y he subido 2 categorias creo.

En modo sim

Prueba otra vez.

Salu2

Probaré ahora en un rato por que llevo 2 días que se queda buscando y me une con 2/3 personas pero se acaban yendo.

Sólo pude echar 3 carreras para subir de división, desde eso nada.
kaulitz55 escribió:
GottaEvil escribió:

En modo sim

Prueba otra vez.

Salu2

Probaré ahora en un rato por que llevo 2 días que se queda buscando y me une con 2/3 personas pero se acaban yendo.

A mí me ha ido perfecto en Simulación tanto ayer como hoy. De hecho ahora mismo acabo de jugar y me ha metido con otros 7 jugadores.
Fritz167 escribió:
GottaEvil escribió:Madre mia.. que cosa mas infumable el renault 5.. incontrolabke. Voy a probar con el ford sieera.. xk tela el renault.. iper sensible..

Acabo de probar los buggys en land rush y eso sí que es incontrolable en simulación, imposible seguir el ritmo de la máquina.

willygermo escribió:Bueno, ya lo he probado con volante, y con la configuración recomendanda por thrustmaster para el t500rs, y bueno, la verdad, es que el anterior juego me flipó, y este, pues me sigue gustando muchísimo.

¿Dónde puedo ver eso?, yo tengo el t300 y quiero ver si hay algo parecido para mi volante.

Es dificil pillarle el punto...pero precisamente hoy he estado con los Buggys...y oye...cuando le pillas el punto...no está nada mal, me ha parecido muy divertido. Principal consejo que te puedo dar...ten mucho tacto a la hora de acelerar ...y contravolantea en las curvas cerradas sin miedo (pero sin pasarte de los 90grados...o puedes trompear con facilidad). Ten cuidado también con la CPU...que está muy loca xd. Si ves que te vienen por el interior...no les cierres el paso...mejor apartarse al exterior. Si no..es posible que se te lleven por delante [+risas]

Ya verás como le vas pillado en el punto. A mi el Landrush...me está gustando más que el RallyCross. [ayay]

salu2
er185 escribió:
VARONS escribió:Alguien se a pasado ya en el modo carrera el carrera Rally?

Estoy a falta de los 3 últimos campeonatos para pasarmelo,

Si alguien se lo a pasado ya me podria decir si te dan al final al pasartelo el coche que patrocina el juego el Ford Fiesta R5 con la decoración de dirt 4 y puma

Es que si no te lo dan hay no se donde por que en garaje y coches de alquiler no se ve.

El diseño del Fiesta R5 de la portada te lo dan al ganar el último campeonato de Rally "Serie de Rally Global".

Gracias er185 a por el [oki]
Entro de vez en cuando en el hilo para ver vuestras opiniones y me sigo sorprendiendo con las de algunos tachando al Dirt Rally de juegazo, para mi era una auténtica m****.

Sí, si...yo seré un casual y lo que queráis pero ese juego no está hecho para disfrutar como los Colin Mcrae de antaño. El Dirt 3 SÍ e incluso el Showdown también. Una delicia ambos, hechos para disfrutar desde el minuto 1. Un control sublime, fantástico, para gozarlo.

Dirt Rally: ir por la carretera y al mínimo despiste fuera...pero vamos a ver, esto qué coño es? Sin rebobinados y sin nada?? Esto es un juego o el Dark Souls de los juegos de rallies. Cuantas horas he de dedicarle para dominarlo?? Venga va, como los Colin Mcrae de antes, no?? Si, si, claro. El sucesor espiritual de qué?? Jajaja...

Y los desarrolladores, pues se han dado cuenta, claro. Han hecho caso a las criticas y han dicho venga, un modo "gamer". Así no hombre...haced el juego como Dirt 3 y luego poned dificultades y andando , eso para mi seria un JUEGAZO. Ojo, hablo desde el desconocimiento, tan solo he leído análisis de este Dirt 4.

No haciendo 2 subjuegos según leo que te dejan en tierra de nadie...

Dirt 3 y Driveclub, por ejemplo, dos juegos hechos para disfrutar. Y otra m***"" es el Sebastien Loeb. Solo se salva de la quema el Wrc 5 que pese a lo corto que va en lo técnico es mucho mas accesible, rollo los Colin Mcrae. El único pero que tiene es que los tiempos están falseados y siempre ganas por 1" y medio pero por lo demás...creo que es un buen juego.

Y no simuladores ostia que trabajamos todo el dia para que llegues a casa, te pongas, y te den ganas de pegarle fuego a todo jaja...

Me recomendais entonces Dirt 4 y su modo para maricas o cierro la puerta al salir? [sonrisa]
AndoNET escribió:
kaulitz55 escribió:
GottaEvil escribió:

En modo sim

Prueba otra vez.

Salu2

A mí me ha ido perfecto en Simulación tanto ayer como hoy. De hecho ahora mismo acabo de jugar y me ha metido con otros 7 jugadores.

Va a ser que de madrugada no encuentra [carcajad].
@pinkyvic si, cierra al salir [+risas]
Es broma, te gustan los puros arcades, es cuestión de gustos tío, el modo gamer de este juego te vendrá bien, y encima tienes ayudas como el control de estabilidad que activándolo es mucho más fácil la conducción.
pinkyvic escribió:Entro de vez en cuando en el hilo para ver vuestras opiniones y me sigo sorprendiendo con las de algunos tachando al Dirt Rally de juegazo, para mi era una auténtica m****.

Sí, si...yo seré un casual y lo que queráis pero ese juego no está hecho para disfrutar como los Colin Mcrae de antaño. El Dirt 3 SÍ e incluso el Showdown también. Una delicia ambos, hechos para disfrutar desde el minuto 1. Un control sublime, fantástico, para gozarlo.

Dirt Rally: ir por la carretera y al mínimo despiste fuera...pero vamos a ver, esto qué coño es? Sin rebobinados y sin nada?? Esto es un juego o el Dark Souls de los juegos de rallies. Cuantas horas he de dedicarle para dominarlo?? Venga va, como los Colin Mcrae de antes, no?? Si, si, claro. El sucesor espiritual de qué?? Jajaja...

Y los desarrolladores, pues se han dado cuenta, claro. Han hecho caso a las criticas y han dicho venga, un modo "gamer". Así no hombre...haced el juego como Dirt 3 y luego poned dificultades y andando , eso para mi seria un JUEGAZO. Ojo, hablo desde el desconocimiento, tan solo he leído análisis de este Dirt 4.

Dirt 3 y Driveclub, por ejemplo, dos juegos hechos para disfrutar. Y otra m***"" es el Sebastien Loeb. Solo se salva de la quema el Wrc 5 que pese a lo corto que va en lo técnico es mucho mas accesible, rollo los Colin Mcrae. El único pero que tiene es que los tiempos están falseados y siempre ganas por 1" y medio pero por lo demás...creo que es un buen juego.

Y no simuladores ostia que trabajamos todo el dia para que llegues a casa, te pongas, y te den ganas de pegarle fuego a todo jaja...

Me recomendais entonces Dirt 4 y su modo para maricas o cierro la puerta al salir? [sonrisa]

Tengo un colega que piensa como tú, quiere echar carreras sin comerse el tarro. Está encantando con el modo gamer de este Dirt 4. No creo que encuentres otro juego de rally "accesible" tan completo.

Saludos
Fritz167 escribió:

Aquí; https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =943644875
willygermo escribió:
Fritz167 escribió:

Pero no veo que sean los oficiales de la marca Thrustmaster, ¿no?, parece que sea la recomendación de uno de los usuarios de la web.

@GottaEvil, ya veremos si consigo pillarle el punto a los buggys, de inicio lo he puesto todo en simulador y nivel campeón que se supone que es lo más realista, ¿no?. Y además el nivel de la IA en el más alto, espero no tener que bajarlos.
pinkyvic escribió:Entro de vez en cuando en el hilo para ver vuestras opiniones y me sigo sorprendiendo con las de algunos tachando al Dirt Rally de juegazo, para mi era una auténtica m****.

Maricas?hay mas jugando al online en gamer que en simulador

El dirt rally me costó la propia vida dominarlo al final acabé llendo de vicio es un Hard Core es el más difícil después del Richar Burns

Te recomiendo el WRC 6
Es un buen arcade y muy divertido

Yo la única diferencia que noto entre gamer y simulación en dirt 4 es que en simulador hay menos agarre y pesan mas los coches,el Rally cross en gamer es una pasada y los tramos en simulador se disfrutan mucho,tienes ayudas de todo tipo para activarlas

Lo que pasa es que en este foro hay algunos que van de tipos sim duros o pretenden ir de ello pero otros como jad10 o GottaEvil son fueras serie están a otro nivel.
Gracias chicos por vuestra ayuda, igualmente, no sé que me da que quizás aún en "gamer" sea demasiado simulador para mi...es que no quiero liarla con la compra como me pasó con Dirt Rally...

Como decís, seguro que con Wrc 6 aseguro el tanto...Es solo mi caso particular, no me toméis como referencia nadie! XD
Cierto, estuve esta noche jugando y sobre esas horas si que busca al momento gente en el modo Pro Tour.

De madrugada no hay manera posible.

Yo te recomiendo que esperes a que saquen algún juego de Scalextrix que los coches no se puedan salir de los railes.
Deberían hacer que los daños sean más graves, al menos en simulación . Siento que chocarte es demasiado permisivo.

Un ejemplo este video: https://youtu.be/MAv1nCD9u6E

Sólo he sufrido un pinchazo tras ese accidente.

Ademas se desaprovecha un poco el tema de reparar el coche, casi nunca tengo que elegir qué reparar porque me da tiempo a todo.

Los daños deberían ser mas graves en general, incluso sin chocarte.

¿No os parece?
@AndoNET en DR tambien eran muy muy permisivos los daños, salvo en algunas salidas de pista que te daban siniestro total, supongo que por caer por un precipicio, pero no todas, pq en Grecia saltaba al vacio en las horquillas para ver el paisaje y no pasaba ...

Lo suyo sería como un muchos juegos, un slider para poder ajustarlo.

Dirt Rally: ir por la carretera y al mínimo despiste fuera...

O sea, que se disfruta mas condiciendo un Ford Fiesta que un F1, y un F1 es una mierda, no ? [+risas] [carcajad]

Voy a coger cochazos de la vida real, y si no soy capaz de controlarlos, digo que son una autentica m**** [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En DR hay que tener un poco de paciencia al princio, y sobretodo no ir mas rapido de tus posibilidades, y no veas como se disfruta a la de un poco !!!!!
cercata escribió:@AndoNET en DR tambien eran muy muy permisivos los daños, salvo en algunas salidas de pista que te daban siniestro total, supongo que por caer por un precipicio, pero no todas, pq en Grecia saltaba al vacio en las horquillas para ver el paisaje y no pasaba ...

Lo suyo sería como un muchos juegos, un slider para poder ajustarlo.

Me parecía menos permisivo en Dirt Rally, irreal en muchas ocasiones. Un pequeño golpe te arrancaba medio coche, aquí eso no pasa por lo menos. Eso sí, en D4 aún no he tenido un siniestro total.

Lo que sí que me gusta, es el tema de pinchazos, problemas eléctricos y demás. El otro día, se me jodieron las luces pero no del todo, entonces de forma intermitente se apagaban sólas durante 1 segundo, que evidentemente provocaba que te comieses la siguiente curva o tenían parpadeos. Vamos, que tuve que parar el coche y arreglarlo con sus 30 o 40 segundos de sanción. Esto está muy bien logrado.

Pero de un accidente como el que os he subido, si no es un siniestro total... debería tener la dirección rota como poco.

A ver si lo ajustan un poquito.

Saludos.
AndoNET escribió:Deberían hacer que los daños sean más graves, al menos en simulación . Siento que chocarte es demasiado permisivo.

Ademas se desaprovecha un poco el tema de reparar el coche, casi nunca tengo que elegir qué reparar porque me da tiempo a todo.

¿No os parece?

Es mas, me gustaría que los pinchazos fuesen más aleatorios, en medio del tramo si vas tocando más las cunetas pues pinchazo porque si, así aprendes a que no puedes ir de punta a punta del tramo y conducir más fino

Y un vuelco así como el del video... abandono mínimo
Buenas, quería saber cómo jugáis la mayoría si con volante o con mando normal. Yo soy de mando pero no me acostumbro al joystick desde que en Project Cars empezara con el sixaxis del mando, con el sensor de movimiento.

Me podríais decir si tiene esta opción Dirt 4?

Gracias chavalada.
Kleshk escribió:
AndoNET escribió:Deberían hacer que los daños sean más graves, al menos en simulación . Siento que chocarte es demasiado permisivo.

¿No os parece?

Es mas, me gustaría que los pinchazos fuesen más aleatorios, en medio del tramo si vas tocando más las cunetas pues pinchazo porque si, así aprendes a que no puedes ir de punta a punta del tramo y conducir más fino

Y un vuelco así como el del video... abandono mínimo

Pues sí la verdad. En michigan por ejemplo a veces atajo por dentro en algunas curvas rápidas porque no hay peligro de pinchar.
teje182 escribió:Buenas, quería saber cómo jugáis la mayoría si con volante o con mando normal. Yo soy de mando pero no me acostumbro al joystick desde que en Project Cars empezara con el sixaxis del mando, con el sensor de movimiento.

Gracias chavalada.

Eres el que preguntó en vandal no ? xd

No hay nada parecido en dirt 4. O juegas con mando tradicional o con volante.

Como se juega al project cars con el sixasis??? Eso debe ser jodidisimo de controlar no?

Salu2
GottaEvil escribió:
teje182 escribió:Buenas, quería saber cómo jugáis la mayoría si con volante o con mando normal. Yo soy de mando pero no me acostumbro al joystick desde que en Project Cars empezara con el sixaxis del mando, con el sensor de movimiento.

Gracias chavalada.

Como se juega al project cars con el sixasis??? Eso debe ser jodidisimo de controlar no?

Salu2

Jajaja si ese era yo. Pues una pena porque la verdad es que es muy cómodo, es simplemente girando o inclinando el mando y tiene muy buena sensibilidad. Para contravolantear está muy bien. Venía de usarlo de Xbox 360 con el "volante" en U.

Gracias por contestar, saludos.
teje182 escribió:
GottaEvil escribió:

Gracias chavalada.

Salu2

Jajaja si ese era yo. Pues una pena porque la verdad es que es muy cómodo, es simplemente girando o inclinando el mando y tiene muy buena sensibilidad. Para contravolantear está muy bien. Venía de usarlo de Xbox 360 con el "volante" en U.

Gracias por contestar, saludos.

Uff pero siempre vas a ser más lento girando las manos que girando el sitck con un dedo. Tiene que ser una agonía conducir con eso no?
L verdad es que lo que yo he probado con el sixaxis e notros juegos me ha parecido jodido. Mi hijo mayor lo controla en algunos juegos muy bien, así que todo es cuestión de hacerse.

A mi me costó acostumbrarme a las setas, o joysticks, una cantidad de tiempo enorme; era de curceta de toda la vida, recuerdo que hasta en GTA SA hubo una petición para que se pudiera controlar el coche con la cruceta, que lo quitaron para siempre.

Cuando me vicié con las yimkanas de Dirt 3, ya usaba las setas, y un volante, veía en YT a los records del mundo y es muy curioso que bastantes de ellos los habían hecho con cruceta!!!...y efectívamente, para ciertas pruebas una cruceta buena es genial, se maniobra con la yema del pulgar para contravolante y ya digo...probad un Joyride del 4, de estos de romper bloques, y si habeis jugado mucho con cruceta vereis que no solo se puede sino que a lo mejor hasta se puede ir más rápido en los giros, ya que son bruscos y radicales, digitales vaya..jejeje!!, y no requieren de precisión durante el giro, o giras a tope o no giras.

A mi no me extraña que se haya acostumbrado al Sixaxis, aunque ya digo que para mi sería imposible ya...jajaja!!

Saludos.
En el foro de PSVR y en reddit mucha gente se quejo de Dirt Rally VR no tuviese ese modo "sixasis" de conducción, que les había gustado en DriveClub VR.

A mi no me convence mucho, pero parece que gusta
De tener el sixaxis como modo de control me lo compraba de cabeza, pero sin él la verdad es que me echa para atrás, me da pereza volver a acostumbrarme a la seta y no me lo pillaré...
Pero si PS4 no tiene soporte para sixasis :-?
123Racer escribió:Pero si PS4 no tiene soporte para sixasis :-?

Era una forma de hablar, el DS4 tiene acelerometros, giroscopios y luz, así que tiene mejor seguimiento que el que tenia el sixasis ...
Fritz167 escribió:

Yo te recomiendo que esperes a que saquen algún juego de Scalextrix que los coches no se puedan salir de los railes.

Y tú si quieres un simulador te vas al Circuit y te pegas unas vueltas. Y no en un videojuego que debe ser para disfrutar. Dirt Rally tiene una curva de aprendizaje que en nada se parece a los antiguos Colin.

Es por eso que estoy tan indeciso con este juego porque a mi Dirt 3, el 2 y Showdown me FLIPARON, y DR me pareció una castaña. Pero, pensandomelo bien...tiraré creo por los Wrc.
A ver si alguien consigue hacer esto con el famoso helicoptero:

Imagen
@cercata Yo estuve a punto de recrear el momento del dron XD
Imagen
@er185 huy, casi ...
Seguro que no lo pillaste pq apoyaste el freno un momento antes del salto para aterrizar antes y asi recuperar tracción antes !!!!!
Repitelo y ve a saco en ese salto a ver !!!!!
Se sabe algo de que van a meter por dlc si va a haber pase temporada o no?

Ya deberían de ir anunciando los planes en cuanto a contenido por que si no meten nada mas el juego se va a quedar muy repetitivo en poco tiempo

Que gozada el Rally cross con el Ford Focus de Ken Block como tira el cabron ese coche en la realidad fue preparado por M Sport y el tito Malcolm Wilson

El Citroen DS3 de Solberg en negro patrocinado por Monster que lo dan en la final del campeonato del modo carrera de Rally cross?

Y no se por que no traen los pilotos y coches de la temporada de rally cross de 2017 trae lo de 2016 deberían de actualizarlo,

Quiero el Audi de Mattias Ekstrom ya joder!! Aunque sea por dlc y el skoda fabia R5

El modo carrera de Rally histórico se lo a pasado alguien ya?merece la pena pasarselo te dan algo que mereca la pena? Por que los grupo b y el ford sierra cosworth ya vienen con las decoraciónes oficiales y guapas

Yo me estoy pasando el modo carrera rally por desbloquear el Ford Fiesta R5 de dirt 4 y puma no por otra cosa y me pasaré el modo carrera de Rally cross por el Citroen ds3 negro de Solberg pero el modo carrera de landcruss se va a quedar hay con las ganas y si no dan nada especial en el modo carrera rally histórico tampoco me lo voy a pasar.
Fritz167 escribió:
willygermo escribió:¿Dónde puedo ver eso?, yo tengo el t300 y quiero ver si hay algo parecido para mi volante.

Pero no veo que sean los oficiales de la marca Thrustmaster, ¿no?, parece que sea la recomendación de uno de los usuarios de la web.

No, es verdad, no son los oficiales, pensé que sí, porque lo saqué de una guia del steam, pero claro es una guia de un usuario. Los oficiales, seguro que los sacan como los sacaron con el dirt. He leído, a algún usuario, que están usuando los oficiales del anterior dirt en este tal cual, y que van de pm!
Como os estáis pasando el modo carrera? Con vuestro equipo propio o corriendo para los demás? Lo que menos me gusta de correr con el equipo propio es que las decoraciones y el editor de skins no son muy allá, y son mucho más guapas las decoraciones predefinidas que vienen en el juego con los coches...
Yo con mi equipo...todo por la pasta xd.

Por cierto...para los que tienen el G29.

He modificado un par de cosas...y bastante mejor ahora.

Saturación del volante: De 70% que lo tenía...he pasado al 100% (que en realidad es como viene por defecto).
Peso del Volante : Del 100% que lo tenía...lo he bajado al 50%.

Todo lo demás en 100% (salvo la suspensión que lo he dejado en 150%).

salu2
@GottaEvil si, yo también, pero las decoraciones me echan para atrás jeje.
@KiMika
se puede correr con tu equipo y a la vez escoger el diseño histórico del coche, cuando vayas a seleccionar el coche dale a cuadrado y te saldrán los diseños seleccionables
Alguna manera de domar los crosskarts??

Qué tirria. Gano todo sobrado en dificultad exigente, aún podría subirla más pero hace 1 semana que tengo el juego, y con los crosskart no hay manera.
+1000.. a lo de los crosskart. Me he metido en el primer torneo del modo carrera.. y no he durado ni 15 minutos.. ingobernables. Mira que los buggys me han gustado.. pero los croosksrt estos.. con volante.. no hay quien los lleve xd
Soyu escribió:@KiMika
se puede correr con tu equipo y a la vez escoger el diseño histórico del coche, cuando vayas a seleccionar el coche dale a cuadrado y te saldrán los diseños seleccionables

Gracias Soyu, no sabía eso, pero y en ese caso que pasa con los sponsors? No se pueden contratar? O no te dan dinero los sponsors al final de las etapas? Lo digo porque supongo que en ese caso no puedes poner los sponsors personales en el coche no?
@Soberano @GottaEvil no he probado los krosskarts esos aún, pero si tan ingobernables son igual sería buena idea activar el control de estabilidad, o incluso el modo gamer para esos coches, al final lo que cuenta es divertirse con el juego, no estar encabronado...
Menuda vergüenza el online, yo jugando en dificultad más alta y flipando con el nivel de la gente que no se la pegaba ni una vez, pues activo todas las ayudas del modo simulación al máximo y casi me pareció estar jugando en modo gamer.

Cada vez me gusta menos este Dirt 4 a nivel online, o cambian esto o al final todo el mundo terminará jugando con ayudas. [facepalm]
KiMika escribió:
Soyu escribió:@KiMika

Gracias Soyu, no sabía eso, pero y en ese caso que pasa con los sponsors? No se pueden contratar? O no te dan dinero los sponsors al final de las etapas? Lo digo porque supongo que en ese caso no puedes poner los sponsors personales en el coche no?
@Soberano @GottaEvil no he probado los krosskarts esos aún, pero si tan ingobernables son igual sería buena idea activar el control de estabilidad, o incluso el modo gamer para esos coches, al final lo que cuenta es divertirse con el juego, no estar encabronado...

Te dan todo lo mismo los sponsors. Es como si llevases los colores y sponsors de tu equipo pero no lo llevas.

Saludos.
Asi es @Fritz167 , no hay manera de saber con qué ayudas juega cada uno, la competición esta desvirtuada totalmente sin filtros, hablo en el modo Pro tour y supongo que en los eventos también, en las salas online supongo que habrá filtros...

@AndoNET gracias tío, entonces en ese caso no hay que ponerle las pegatinas al coche y te siguen dando el dinero... [oki]
Más que nada es por ver las repes, son más guapos los diseños predefinidos que trae el juego.
@Fritz167: Ya bueno...y que más da?. De hecho, seguramente...los que se ponen ayudas...vayan más lentos que tú. No creo que sea tan importante. Yo juego sin ayudas..y punto, porque lo disfruto más. Si el otro quiere jugar con ayudas...que juegue. Otra cosa sería jugar contra gente que juega en Gamer...pero como no es el caso...dudo mucho que sea tan "decisivo". Al final...el que gana...es el que más rápido va...y el que se "anticipa" mejor a las notas del coop. Para mi ahí está la verdadera clave. Pero bueno...es mi opinión, entiendo las quejas. Es que si empiezan a limitar todo tanto...al final...va a estar tan dividido todo...que no vamos a encontrar partidas que se amolden a nuestra configuración.

@KiMIka: Soy muy cabezón. Tampoco es que le haya dado mucho, pero de primeras...me ha parecido muy jodido. Y otra cosa que se me olvidó comentar...la IA en esto de los crosskart...diría que es más KAMIKAZE incluso que en los otros modos [+risas]

PD: Ahora me entero...que se pueden utilizar los skins "autenticos" para el coche de tu equipo...pensaba que solo se podía utilizar el chusquero que nos dejan crear. (el editor de vinilos...es lamentable...es imposible que sea más básico xd). Lo mejor es que lo anunciaron...como gran novedad... [qmparto]

PD: Y en cuanto a los filtros del PRO TOUR...no creo que este desvirtuada...

Los que jugamos en Manual y sin ayudas...tenemos ventaja frente a los que juegan con ayudas y en auto. Eso es asi. No creo que llevar ayudas...sea ninguna ventaja. Puede ser una ventaja de primeras (cuando llevas poco tiempo con el juego...o estas en las primeras categorias) pero a la larga...te van a perjudicar frente a los que juegan sin ellas.

Que podrían poner un filtro para esto?...pues también. Pero seguramente...tardaríamos el doble de tiempo...en encontrar partidas.

salu2
GottaEvil escribió:PD: Y en cuanto a los filtros del PRO TOUR...no creo que este desvirtuada...

Los que jugamos en Manual y sin ayudas...tenemos ventaja frente a los que juegan con ayudas y en auto. Eso es asi. No creo que llevar ayudas...sea ninguna ventaja. Puede ser una ventaja de primeras (cuando llevas poco tiempo con el juego...o estas en las primeras categorias) pero a la larga...te van a perjudicar frente a los que juegan sin ellas.

Que podrían poner un filtro para esto?...pues también. Pero seguramente...tardaríamos el doble de tiempo...en encontrar partidas.

salu2

@GottaEvil Puede que las ayudas tales como la de que se te frene el coche al soltar el acelerador por ejemplo si te penalice, pero hay una, el control de estabilidad, que activándolo se hace el control del coche mucho más fácil, los coches se manejan más fácilmente, y se va más rápido sin sufrir tanto, y esa no creo que te penalice nada, todo lo contrario...
De todas formas tu eres un crack, estas a otro nivel, tienes que entendernos a nosotros, los paquetes, lo difícil que puede resultarnos [+risas]
Me gustaría que añadiesen una mejora chorra: que pudieses seleccionar con qué piloto compararte en tiempos. No tiene mucho sentido que te salga el mejor en la clasificación final, si estás peleando por quedar entre los 10 primeros por poner un ejemplo.
KiMika escribió:
GottaEvil escribió:PD: Y en cuanto a los filtros del PRO TOUR...no creo que este desvirtuada...

salu2

@GottaEvil Puede que las ayudas tales como la de que se te frene el coche al soltar el acelerador por ejemplo si te penalice, pero hay una, el control de estabilidad, que activándolo se hace el control del coche mucho más fácil, los coches se manejan más fácilmente, y se va más rápido sin sufrir tanto, y esa no creo que te penalice nada, todo lo contrario...
De todas formas tu eres un crack, estas a otro nivel, tienes que entendernos a nosotros, los paquetes, lo difícil que puede resultarnos [+risas]

Que exagerado xd. Tendrías que verme en el Asetto...que no soy capaz de dar una vuelta sin hostiarme. [+risas]

Otra cosa que se me ocurre...es que...ya que se llama "PRO TOUR"...desactivasen las ayudas a todos automaticamente...y asunto solucionado. No hace falta ni meter filtros xd.

PD: Otra cosa que estoy notando que cambia bastante, respecto al Dirt Rally...es el uso del freno de mano. En Dirt 4...se usa muchoooo más, o yo al menos, le saco más uso que en Dirt Rally, que lo usaba para las horquillas y ya.
2838 respuestas