› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kaulitz55 escribió:Que asco da el modo Pro Tour, no hay forma de buscar partida en modo simulación.
Todos a jugar en modo gamer, vaya tela.
GottaEvil escribió:Madre mia.. que cosa mas infumable el renault 5.. incontrolabke. Voy a probar con el ford sieera.. xk tela el renault.. iper sensible..
willygermo escribió:Bueno, ya lo he probado con volante, y con la configuración recomendanda por thrustmaster para el t500rs, y bueno, la verdad, es que el anterior juego me flipó, y este, pues me sigue gustando muchísimo.
GottaEvil escribió:kaulitz55 escribió:Que asco da el modo Pro Tour, no hay forma de buscar partida en modo simulación.
Pues yo he estado jugando esta tarde, a eso de las 7 y me ha encontrado partida sin problemas, al instante. He echado 3 «torneos» y he subido 2 categorias creo.
En modo sim
Prueba otra vez.
Salu2
kaulitz55 escribió:GottaEvil escribió:kaulitz55 escribió:Que asco da el modo Pro Tour, no hay forma de buscar partida en modo simulación.
Pues yo he estado jugando esta tarde, a eso de las 7 y me ha encontrado partida sin problemas, al instante. He echado 3 «torneos» y he subido 2 categorias creo.
En modo sim
Prueba otra vez.
Salu2
Probaré ahora en un rato por que llevo 2 días que se queda buscando y me une con 2/3 personas pero se acaban yendo.
Sólo pude echar 3 carreras para subir de división, desde eso nada.
Fritz167 escribió:GottaEvil escribió:Madre mia.. que cosa mas infumable el renault 5.. incontrolabke. Voy a probar con el ford sieera.. xk tela el renault.. iper sensible..
Acabo de probar los buggys en land rush y eso sí que es incontrolable en simulación, imposible seguir el ritmo de la máquina.willygermo escribió:Bueno, ya lo he probado con volante, y con la configuración recomendanda por thrustmaster para el t500rs, y bueno, la verdad, es que el anterior juego me flipó, y este, pues me sigue gustando muchísimo.
¿Dónde puedo ver eso?, yo tengo el t300 y quiero ver si hay algo parecido para mi volante.
er185 escribió:VARONS escribió:Alguien se a pasado ya en el modo carrera el carrera Rally?
Estoy a falta de los 3 últimos campeonatos para pasarmelo,
Si alguien se lo a pasado ya me podria decir si te dan al final al pasartelo el coche que patrocina el juego el Ford Fiesta R5 con la decoración de dirt 4 y puma
Es que si no te lo dan hay no se donde por que en garaje y coches de alquiler no se ve.
El diseño del Fiesta R5 de la portada te lo dan al ganar el último campeonato de Rally "Serie de Rally Global".
AndoNET escribió:kaulitz55 escribió:GottaEvil escribió:
En modo sim
Prueba otra vez.
Salu2
Probaré ahora en un rato por que llevo 2 días que se queda buscando y me une con 2/3 personas pero se acaban yendo.
Sólo pude echar 3 carreras para subir de división, desde eso nada.
A mí me ha ido perfecto en Simulación tanto ayer como hoy. De hecho ahora mismo acabo de jugar y me ha metido con otros 7 jugadores.
pinkyvic escribió:Entro de vez en cuando en el hilo para ver vuestras opiniones y me sigo sorprendiendo con las de algunos tachando al Dirt Rally de juegazo, para mi era una auténtica m****.
Sí, si...yo seré un casual y lo que queráis pero ese juego no está hecho para disfrutar como los Colin Mcrae de antaño. El Dirt 3 SÍ e incluso el Showdown también. Una delicia ambos, hechos para disfrutar desde el minuto 1. Un control sublime, fantástico, para gozarlo.
Dirt Rally: ir por la carretera y al mínimo despiste fuera...pero vamos a ver, esto qué coño es? Sin rebobinados y sin nada?? Esto es un juego o el Dark Souls de los juegos de rallies. Cuantas horas he de dedicarle para dominarlo?? Venga va, como los Colin Mcrae de antes, no?? Si, si, claro. El sucesor espiritual de qué?? Jajaja...
Y los desarrolladores, pues se han dado cuenta, claro. Han hecho caso a las criticas y han dicho venga, un modo "gamer". Así no hombre...haced el juego como Dirt 3 y luego poned dificultades y andando , eso para mi seria un JUEGAZO. Ojo, hablo desde el desconocimiento, tan solo he leído análisis de este Dirt 4.
No haciendo 2 subjuegos según leo que te dejan en tierra de nadie...
Dirt 3 y Driveclub, por ejemplo, dos juegos hechos para disfrutar. Y otra m***"" es el Sebastien Loeb. Solo se salva de la quema el Wrc 5 que pese a lo corto que va en lo técnico es mucho mas accesible, rollo los Colin Mcrae. El único pero que tiene es que los tiempos están falseados y siempre ganas por 1" y medio pero por lo demás...creo que es un buen juego.
Y no simuladores ostia que trabajamos todo el dia para que llegues a casa, te pongas, y te den ganas de pegarle fuego a todo jaja...
Me recomendais entonces Dirt 4 y su modo para maricas o cierro la puerta al salir?
Fritz167 escribió:GottaEvil escribió:Madre mia.. que cosa mas infumable el renault 5.. incontrolabke. Voy a probar con el ford sieera.. xk tela el renault.. iper sensible..
Acabo de probar los buggys en land rush y eso sí que es incontrolable en simulación, imposible seguir el ritmo de la máquina.willygermo escribió:Bueno, ya lo he probado con volante, y con la configuración recomendanda por thrustmaster para el t500rs, y bueno, la verdad, es que el anterior juego me flipó, y este, pues me sigue gustando muchísimo.
¿Dónde puedo ver eso?, yo tengo el t300 y quiero ver si hay algo parecido para mi volante.
willygermo escribió:Fritz167 escribió:willygermo escribió:Bueno, ya lo he probado con volante, y con la configuración recomendanda por thrustmaster para el t500rs, y bueno, la verdad, es que el anterior juego me flipó, y este, pues me sigue gustando muchísimo.
Aquí; https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =943644875
pinkyvic escribió:Entro de vez en cuando en el hilo para ver vuestras opiniones y me sigo sorprendiendo con las de algunos tachando al Dirt Rally de juegazo, para mi era una auténtica m****.
Sí, si...yo seré un casual y lo que queráis pero ese juego no está hecho para disfrutar como los Colin Mcrae de antaño. El Dirt 3 SÍ e incluso el Showdown también. Una delicia ambos, hechos para disfrutar desde el minuto 1. Un control sublime, fantástico, para gozarlo.
Dirt Rally: ir por la carretera y al mínimo despiste fuera...pero vamos a ver, esto qué coño es? Sin rebobinados y sin nada?? Esto es un juego o el Dark Souls de los juegos de rallies. Cuantas horas he de dedicarle para dominarlo?? Venga va, como los Colin Mcrae de antes, no?? Si, si, claro. El sucesor espiritual de qué?? Jajaja...
Y los desarrolladores, pues se han dado cuenta, claro. Han hecho caso a las criticas y han dicho venga, un modo "gamer". Así no hombre...haced el juego como Dirt 3 y luego poned dificultades y andando , eso para mi seria un JUEGAZO. Ojo, hablo desde el desconocimiento, tan solo he leído análisis de este Dirt 4.
Dirt 3 y Driveclub, por ejemplo, dos juegos hechos para disfrutar. Y otra m***"" es el Sebastien Loeb. Solo se salva de la quema el Wrc 5 que pese a lo corto que va en lo técnico es mucho mas accesible, rollo los Colin Mcrae. El único pero que tiene es que los tiempos están falseados y siempre ganas por 1" y medio pero por lo demás...creo que es un buen juego.
Y no simuladores ostia que trabajamos todo el dia para que llegues a casa, te pongas, y te den ganas de pegarle fuego a todo jaja...
Me recomendais entonces Dirt 4 y su modo para maricas o cierro la puerta al salir?
Dirt Rally: ir por la carretera y al mínimo despiste fuera...
cercata escribió:@AndoNET en DR tambien eran muy muy permisivos los daños, salvo en algunas salidas de pista que te daban siniestro total, supongo que por caer por un precipicio, pero no todas, pq en Grecia saltaba al vacio en las horquillas para ver el paisaje y no pasaba ...
Lo suyo sería como un muchos juegos, un slider para poder ajustarlo.
AndoNET escribió:Deberían hacer que los daños sean más graves, al menos en simulación . Siento que chocarte es demasiado permisivo.
Un ejemplo este video: https://youtu.be/MAv1nCD9u6E
Sólo he sufrido un pinchazo tras ese accidente.
Ademas se desaprovecha un poco el tema de reparar el coche, casi nunca tengo que elegir qué reparar porque me da tiempo a todo.
Los daños deberían ser mas graves en general, incluso sin chocarte.
¿No os parece?
Kleshk escribió:AndoNET escribió:Deberían hacer que los daños sean más graves, al menos en simulación . Siento que chocarte es demasiado permisivo.
Un ejemplo este video: https://youtu.be/MAv1nCD9u6E
Sólo he sufrido un pinchazo tras ese accidente.
Ademas se desaprovecha un poco el tema de reparar el coche, casi nunca tengo que elegir qué reparar porque me da tiempo a todo.
Los daños deberían ser mas graves en general, incluso sin chocarte.
¿No os parece?
Es mas, me gustaría que los pinchazos fuesen más aleatorios, en medio del tramo si vas tocando más las cunetas pues pinchazo porque si, así aprendes a que no puedes ir de punta a punta del tramo y conducir más fino
Y un vuelco así como el del video... abandono mínimo
teje182 escribió:Buenas, quería saber cómo jugáis la mayoría si con volante o con mando normal. Yo soy de mando pero no me acostumbro al joystick desde que en Project Cars empezara con el sixaxis del mando, con el sensor de movimiento.
Me podríais decir si tiene esta opción Dirt 4?
Gracias chavalada.
GottaEvil escribió:teje182 escribió:Buenas, quería saber cómo jugáis la mayoría si con volante o con mando normal. Yo soy de mando pero no me acostumbro al joystick desde que en Project Cars empezara con el sixaxis del mando, con el sensor de movimiento.
Gracias chavalada.
Eres el que preguntó en vandal no ? xd
No hay nada parecido en dirt 4. O juegas con mando tradicional o con volante.
Como se juega al project cars con el sixasis??? Eso debe ser jodidisimo de controlar no?
Salu2
teje182 escribió:GottaEvil escribió:teje182 escribió:Buenas, quería saber cómo jugáis la mayoría si con volante o con mando normal. Yo soy de mando pero no me acostumbro al joystick desde que en Project Cars empezara con el sixaxis del mando, con el sensor de movimiento.
Gracias chavalada.
Eres el que preguntó en vandal no ? xd
No hay nada parecido en dirt 4. O juegas con mando tradicional o con volante.
Como se juega al project cars con el sixasis??? Eso debe ser jodidisimo de controlar no?
Salu2
Jajaja si ese era yo. Pues una pena porque la verdad es que es muy cómodo, es simplemente girando o inclinando el mando y tiene muy buena sensibilidad. Para contravolantear está muy bien. Venía de usarlo de Xbox 360 con el "volante" en U.
Gracias por contestar, saludos.
123Racer escribió:Pero si PS4 no tiene soporte para sixasis
Fritz167 escribió:pinkyvic escribió:Entro de vez en cuando en el hilo para ver vuestras opiniones y me sigo sorprendiendo con las de algunos tachando al Dirt Rally de juegazo, para mi era una auténtica m****.
Yo te recomiendo que esperes a que saquen algún juego de Scalextrix que los coches no se puedan salir de los railes.
Fritz167 escribió:willygermo escribió:¿Dónde puedo ver eso?, yo tengo el t300 y quiero ver si hay algo parecido para mi volante.
Aquí; https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =943644875
Soyu escribió:@KiMika
se puede correr con tu equipo y a la vez escoger el diseño histórico del coche, cuando vayas a seleccionar el coche dale a cuadrado y te saldrán los diseños seleccionables
KiMika escribió:Soyu escribió:@KiMika
se puede correr con tu equipo y a la vez escoger el diseño histórico del coche, cuando vayas a seleccionar el coche dale a cuadrado y te saldrán los diseños seleccionables
Gracias Soyu, no sabía eso, pero y en ese caso que pasa con los sponsors? No se pueden contratar? O no te dan dinero los sponsors al final de las etapas? Lo digo porque supongo que en ese caso no puedes poner los sponsors personales en el coche no?
@Soberano @GottaEvil no he probado los krosskarts esos aún, pero si tan ingobernables son igual sería buena idea activar el control de estabilidad, o incluso el modo gamer para esos coches, al final lo que cuenta es divertirse con el juego, no estar encabronado...
GottaEvil escribió:PD: Y en cuanto a los filtros del PRO TOUR...no creo que este desvirtuada...
Los que jugamos en Manual y sin ayudas...tenemos ventaja frente a los que juegan con ayudas y en auto. Eso es asi. No creo que llevar ayudas...sea ninguna ventaja. Puede ser una ventaja de primeras (cuando llevas poco tiempo con el juego...o estas en las primeras categorias) pero a la larga...te van a perjudicar frente a los que juegan sin ellas.
Que podrían poner un filtro para esto?...pues también. Pero seguramente...tardaríamos el doble de tiempo...en encontrar partidas.
salu2
KiMika escribió:GottaEvil escribió:PD: Y en cuanto a los filtros del PRO TOUR...no creo que este desvirtuada...
Los que jugamos en Manual y sin ayudas...tenemos ventaja frente a los que juegan con ayudas y en auto. Eso es asi. No creo que llevar ayudas...sea ninguna ventaja. Puede ser una ventaja de primeras (cuando llevas poco tiempo con el juego...o estas en las primeras categorias) pero a la larga...te van a perjudicar frente a los que juegan sin ellas.
Que podrían poner un filtro para esto?...pues también. Pero seguramente...tardaríamos el doble de tiempo...en encontrar partidas.
salu2
@GottaEvil Puede que las ayudas tales como la de que se te frene el coche al soltar el acelerador por ejemplo si te penalice, pero hay una, el control de estabilidad, que activándolo se hace el control del coche mucho más fácil, los coches se manejan más fácilmente, y se va más rápido sin sufrir tanto, y esa no creo que te penalice nada, todo lo contrario...
De todas formas tu eres un crack, estas a otro nivel, tienes que entendernos a nosotros, los paquetes, lo difícil que puede resultarnos