› Foros › PlayStation 4 › Juegos
MoonCresta escribió:Si entrais a esta página e iniciais sesión ya se pueden ver los tramos destacados, los que juegas, tus favoritos etc...de momento es lo único que han puesto, aunque se espera que en pocos dias sea como la página de DR y que incluyan estadísticas, comparativas y conserven las ligas que había con sus creadores y miembros de DR, todo integrado.
https://www.dirt4game.com/es/your-stage
Saludos.
GottaEvil escribió:Yo llevo una semana con el juego...y ya me sé secciones completas de memoria.
cercata escribió:GottaEvil escribió:Yo llevo una semana con el juego...y ya me sé secciones completas de memoria.
Cuantos km llevas ya ?
Lo de que te aprendías los trozos del generador leí en alguna review, y estaba contento de no haberlo leído por aquí a nadie
GottaEvil escribió:MoonCresta escribió:Si entrais a esta página e iniciais sesión ya se pueden ver los tramos destacados, los que juegas, tus favoritos etc...de momento es lo único que han puesto, aunque se espera que en pocos dias sea como la página de DR y que incluyan estadísticas, comparativas y conserven las ligas que había con sus creadores y miembros de DR, todo integrado.
https://www.dirt4game.com/es/your-stage
Saludos.
Sabes cual es el problema de todo esto?...que los tramos se repiten como el ajo.
Yo llevo una semana con el juego...y ya me sé secciones completas de memoria.
Ayer mismo...en uno de los Campeonatos del Modo Carrera...el primero en Suecia...pasé por la misma sección en todos los tramos del Rally...en una que dice el coop: "ojo con piedras en el exterior"...pues en todos los tramos se repetía esa sección con las "Piedras en el exterior". Y como ese ejemplo...con todo.
Le hace falta como el comer...una mayor variedad de zonas...y de tipos de curvas, objetos que adornen el escenario...tramos más estrechos...zonas más anchas.. etc etc...tienen que darle MUCHA más variedad.
salu2
GottaEvil escribió:PD: Eso no quita...para que el juego me esté gustando mucho ojo. De hecho engancha como la droja xd. Pero hay cosas...que tienen que mejorar.. YA.
MoonCresta escribió:Pues yo tampoco he pillao lo de la compra de coches, entre otras cosas por lo que decía antes de falta de tiempo.
Fui a comprarme el alpine y en el concesionario no está, faltan modelos de otros también, y sin embargo en los de ocasión sí está. Tienen historial esos coches?? de piezas, uso?? joer.....es la vez que menos me estoy enterando de un juego por falta de tiempo y ando por aqui preguntando porque no tengo el juego delante. Es una cuestión de avanzar en el juego para que aparezcan en el concesionario ciertos coches?? es que faltan bastantes RWD clásicos...y ya no sé si esos coches son "peores" o les afecta la evolución que le haya aplicado, o simplemente no les afecta nada..?¿?¿
Saludos.
GottaEvil escribió:"Puto" @Boca_Chancla ...me has metido medio minuto en la diaria de hoy...con el Ford Sierra (que jodido es de domar...diría que incluso más que en DR...a la mínima trompo.)
Cuando me refiero a secciones completas...no quiere decir "me memorizo la mitad del tramo"...pero si que hay secciones...de 2 o 3 curvas...que ya se me empiezan a hacer MUY familiares xd.
En cuanto a la duda de los coches...no os puedo decir nada... me pregunto lo mismo.
Los coches NUEVOS están mejorados al máximo? o como va el tema. Porque si yo compro uno de "ocasión"...normalmente tiene valores de D o C en casi todo. Cual es la diferencia,...entre comprar el Peugeot 208 nuevo...o de ocasión?.
PD: En cuanto a los R5...mi favorito es el Peugeot. No sé si será el mejor...pero es el que más me gusta. Me falta por probar el Hyundai...que no lo tengo.
PD2: me acabo de gastar 400mil creditos en ampliar el garaje hasta los 30 coches. Un poco caro esto de las ampliaciones no? xd. Me he quedado a dos velas.
salu2
En youtube hay un vídeo de la versión PC que la han trucado y en el menú aparecen las localizaciones de DiRT Rally y algo más...
https://www.youtube.com/watch?v=CMBgp9pO8AI
En DiRT 4 al seleccionar una localización, el juego te describe un poco las características de esa localización. En el vídeo se ve que las localizaciones de DiRT Rally no tienen esa descripción, excepto Finlandia que si la tiene. También llama la atención que hay una ubicación llamada Barcelona (posiblemente se refiera al circuito de Rallycross) y otra llamada Argentina que podría ser un rally al estar ubicada en Córdoba.
Hay limite en guardar etapas???
er185 escribió:En youtube hay un vídeo de la versión PC que la han trucado y en el menú aparecen las localizaciones de DiRT Rally y algo más...
En DiRT 4 al seleccionar una localización, el juego te describe un poco las características de esa localización. En el vídeo se ve que las localizaciones de DiRT Rally no tienen esa descripción, excepto Finlandia que si la tiene. También llama la atención que hay una ubicación llamada Barcelona (posiblemente se refiera al circuito de Rallycross) y otra llamada Argentina que podría ser un rally al estar ubicada en Córdoba.
er185 escribió:@GottaEvil En juegos de Codemasters, los modders de PC suelen pasar coches o circuitos de un juego a otro como pasó en F1 2014 que pusieron 4 circuitos que aparecían en el F1 2013 como se ve en este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=2C_WbuLeYus
Dirt 4 - New Country's DLC Which Coming Soon
GottaEvil escribió:En youtube hay un vídeo de la versión PC que la han trucado y en el menú aparecen las localizaciones de DiRT Rally y algo más...
@er185 Pues me parecería una vergüenza...así de claro. A no ser que sean DLCs gratuitos.
Es más, si eso fuera cierto...animaría a todo indeciso...que no se comprase el juego hasta que lo rebajaran.
Si eso es verdad...Paul Coleman nos ha estafado. El tio decía que era "imposible" meter los Rallys del DR...por tema de licencias.
PD: No será un Fake?. Me chirría bastante ver en ese video Pikes Peak. Pensaba que era exclusivo de Gran Turismo a partir de ahora....Hay limite en guardar etapas???
@Egomagic: Creo que puedes guardar hasta 30.
@Boca_chancla: No hombre...tengo 14 coches. Pero tenía el limite de 15...y era comprar un coche y petarme el garaje...o ampliarlo. Eso si...me he quedado canino xd.
Y que tal con el Ford Sierra?, no se te ha hecho complicadete el manejo?.
salu2
AndoNET escribió:@GottaEvil, por curiosidad qué tiempo has hecho en la diaria?
Yo acabo de hacer un 08:41.162, y tengo curiosidad por saber si con volante hacéis mucho mejores tiempos.
Un saludo!
fbetes escribió:AndoNET escribió:@GottaEvil, por curiosidad qué tiempo has hecho en la diaria?
Yo acabo de hacer un 08:41.162, y tengo curiosidad por saber si con volante hacéis mucho mejores tiempos.
Un saludo!
Yo acabo de hacer 8:37.171 pero te aseguro que cuando veo los tiempos de GottaEvil y cía me echo a temblar...
La gente va a toda leche, yo juego también con volante, modo simulación y sin ayuda, pero la gente vuela literalmente. De todas formas esta etapa no me ha salido mal del todo. Llevaba varios días desconectado y hoy me ha dado por hacerla, así que ni tan mal...
cercata escribió:Veo que no soy el unico que tiene pesadillas con los tiempos de GottaEvil...
Fritz167 escribió:Por no hablar del copiloto, hoy iba en una recta a tope y de repente me dice curva 2 y es que ni reaccionando al instante con los frenos he podido evitar comerme la curva.
AndoNET escribió:No consigo adaptarme a ninguna cámara. En Dirt Rally era feliz con el dash cam, pero aquí siento que estoy demasiado cerca de la luna. Odio las cámaras de cockpit porque quitan demasiada visiblidad para mi gusto, y tampoco me termino de acostumbrar a la del capó.
¿Vosotros con cuál jugáis en este Dirt 4?
Saludos.
MoonCresta escribió:La de capó la uso mucho pero la interior es muy ajustable, de hecho son 6 parámetros, adelante, atrás, arriba, abajo, inclinación arriba e inclinación abajo. (Todo del asiento, claro)
Los tengo asignados entre stick derecho y cruceta porque algunos coches te dejan muy poca visibilidad. Si echas para adelante el asiento, luego lo bajas pero le das inclinación hacia arriba...puedes tener una vista mejor incluso que la del dash. En DR a mi me iba de cine y según que coches andaba toqueteando el asiento.
Creo que jugando con esas posibilidades puedes tener una mezcla de interior y dashcam muy buena.
Bueno, añadir una cosa: con la vista interior que suelo usar, poniendo el asiento muy adelante veo la mitad del volante que me servía de "guia" visual en DR, pero en D4 lo poco que probado he visto que el volante se mueve mucho más rápido e impreciso que en DR, Hablo del volante gráfico, ya que juego con mando. Ahora lo poco probado ese volante loco me despista bastante, como en Assetto en consola, que el volante va como le parece..
Saludos.