› Foros › PlayStation 4 › Juegos
alexfre escribió:A ver.....
Soy yo o este Dirt 4 es una broma de malgusto.
Vamos por partes.Soy fan de la saga desde el primer colin mcrae rally de ps1 y admito que los ultimos Dirt no los he adquirido porque me parecian muy arcade aunque los he probado bastante, luego saliò Dirt rally y me enamorè por su conducion aunque los contenidos fueran escasos.
Ahora, este Dirt4 pero que han hecho, juego en una ps4 pro y me esperaba por lo menos una ligera mejora grafica o de resolucion con respecto a dirt rally pero veo que no es asi.Los graficos me parecen incluso peores por no hablar de las repeticiones a 30fps, horribles, menos mal que han puesto algunas opciones y vista helicoptero fija.
El sistema de menus es nefasto y poco intuitivo, sobre todo para crear una carrera rapida.
El sistema este de generar los circuitos es un engaño total porque al cabo de un tiempo te aprendes partes de los tramos ya que parece que sean como partes de tramos juntadas y que se repiten, preferia menos circuitos o tramos pero bien diseñados y con mas detalles ya que parecen todos iguales por no hablar de los charcos o badenes inundables de risa.
Pero lo peor creo que es la conducion, arcade a mas no poder(Juego en simulativo), muy raro,parece que el coche se deslice en una carretera de mantequilla incluso en asfalto.
Ojo todo esto lo digo como fan de la saga.
Muy decepcionado, volveré a Dirt Rally hasta que se decidan a hacer un juego un poco mas serio y no esta bazofia arcade.
Eso si, el sonido sigue siendo crema.
RallyBadajoz escribió:@alexfre Totalmente de acuerdo. Este Dirt 4 es la continuación natural de Dirt 3.... Sí, si, ese de las gymkhanas q tanto se criticaban en su día.
Si haces un juego como DR, pues mejora las fisicas de asfalto, mete Australia, España y alguna mas, arregla las notas y mete algún coche nuevo pa tener contenta a la gente. Ademas en Dirt Rally progresas por tu nivel, haciendo podiums, pero no saques otro juego totalmente nuevo como D4.
En fin, es mi opinion.
Un saludo.
alexfre escribió:por no hablar de los charcos o badenes inundables de risa.
VARONS escribió:@er185 sabes donde y como se desbloquea el subaru impreza de 1995 con la decoración azul que Colin Mcrae?
Es que esa decoración sale en la categoría del grupo A se ve pero luego no esta en diseños y ese coche entra dentro de rally moderno y me e pasado ya el modo carrera de Rally moderno y no me la han dado.
er185 escribió:VARONS escribió:@er185 sabes donde y como se desbloquea el subaru impreza de 1995 con la decoración azul que Colin Mcrae?
Es que esa decoración sale en la categoría del grupo A se ve pero luego no esta en diseños y ese coche entra dentro de rally moderno y me e pasado ya el modo carrera de Rally moderno y no me la han dado.
Según esto, te puede salir en los anuncios clasificados o al completar los eventos del campeonato de la Triple Corona que se desbloquea al terminar los modos carrera de las disciplinas de Rally, Rallycross y Landrush en el podio.
https://www.reddit.com/r/dirtgame/comme ... lin_mcrae/
AndoNET escribió:No consigo adaptarme a ninguna cámara. En Dirt Rally era feliz con el dash cam, pero aquí siento que estoy demasiado cerca de la luna. Odio las cámaras de cockpit porque quitan demasiada visiblidad para mi gusto, y tampoco me termino de acostumbrar a la del capó.
¿Vosotros con cuál jugáis en este Dirt 4?
Saludos.
GottaEvil escribió:PD. @kaulitz55: Me metiste medio minuto "cabrón" . Aunque me pasó de todo...también te digo xd. Primero lo del capó, ocupando media luna...y hasta pinché en el ultimo puto tramo del rally xd.
Vamos por partes.Soy fan de la saga desde el primer colin mcrae rally de ps1 y admito que los ultimos Dirt no los he adquirido porque me parecian muy arcade aunque los he probado bastante, luego saliò Dirt rally y me enamorè por su conducion aunque los contenidos fueran escasos.
Ahora, este Dirt4 pero que han hecho, juego en una ps4 pro y me esperaba por lo menos una ligera mejora grafica o de resolucion con respecto a dirt rally pero veo que no es asi.Los graficos me parecen incluso peores por no hablar de las repeticiones a 30fps, horribles, menos mal que han puesto algunas opciones y vista helicoptero fija.
El sistema de menus es nefasto y poco intuitivo, sobre todo para crear una carrera rapida.
El sistema este de generar los circuitos es un engaño total porque al cabo de un tiempo te aprendes partes de los tramos ya que parece que sean como partes de tramos juntadas y que se repiten, preferia menos circuitos o tramos pero bien diseñados y con mas detalles ya que parecen todos iguales por no hablar de los charcos o badenes inundables de risa.
Pero lo peor creo que es la conducion, arcade a mas no poder(Juego en simulativo), muy raro,parece que el coche se deslice en una carretera de mantequilla incluso en asfalto.
Muy decepcionado, volveré a Dirt Rally hasta que se decidan a hacer un juego un poco mas serio y no esta bazofia arcade.
kaulitz55 escribió:¿Te quejas de los charcos?. Veo que no has jugado nunca a Forza MotorSport 6 y Horizon 3.
cercata escribió:kaulitz55 escribió:¿Te quejas de los charcos?. Veo que no has jugado nunca a Forza MotorSport 6 y Horizon 3.
Yo no se a que se refiere, pero los charcos de Gales/Powys (estaba a punto de decir Escocia de nuevo) en Dirt Rally son un jodida pasada !!!!!
Y en Grecia hay un par, pero siempre estan secos
Yo quiero Argolis con lluvia solo por verlos llenos !!!!
AndoNET escribió:Me gustaría ver "charquitos", que cubran sólo una zona del trazado, de forma que tengas que elegir entre si comértelo o rodearlo.
ED1PO escribió:Joer sacar una puta expasión con cuatro rallies más bien curraos a 30€ y una legión de enfermos lo comprarían. No acabo de entender muy bien esas ganas de enterrarlo tan rápidamente....
cercata escribió:ED1PO escribió:Joer sacar una puta expasión con cuatro rallies más bien curraos a 30€ y una legión de enfermos lo comprarían. No acabo de entender muy bien esas ganas de enterrarlo tan rápidamente....
Si que los DLC's hubiesen vendido como churros ...
Pero yo creo que ellos querían ampliar el mercado, y tener en el barco tambien a toda la gente que paso de Dirt Rally pq era demasiado difícil.
Yo aun no lo tengo, pero estoy muy confuso, unos dicen que si que es muy del palo de DR si juegas en modo simulación, con alguna diferencia como lo del grip en tierra, y la mejora del modelo en asfalto, y otros que dicen que no se parece en nada a DR
De momento doy mas crédito a la primera teoría, ya que la secundan varios que ya los tenia fichados de DR, y le dieron muuuuucha caña al juego.
cercata escribió:@GottaEvil yo estoy esperando a ver si tiene el aprobado de @slimcharles en asfalto ...
VARONS escribió:er185 escribió:VARONS escribió:@er185 sabes donde y como se desbloquea el subaru impreza de 1995 con la decoración azul que Colin Mcrae?
Según esto, te puede salir en los anuncios clasificados o al completar los eventos del campeonato de la Triple Corona que se desbloquea al terminar los modos carrera de las disciplinas de Rally, Rallycross y Landrush en el podio.
https://www.reddit.com/r/dirtgame/comme ... lin_mcrae/
Gracias er185
Que mal organizado tienen el juego en vez de poner solo una decoración la original o guapa a cada coche y no ponerle tantas decoraciónes a cada coche y a cual de ellas mas feas.
slimcharles escribió:Hombre la verdad que a tí no te puedo decir nada nuevo Tienes assetto, que es lo que tomo yo como referencia.
Por cierto, Como los compararías?
er185 escribió:@VARONS Cuanto te pasas los modos de Rally, Rallycross y Landrush te aparecerá, a la hora de elegir disciplina en el modo carrera, a la derecha del todo Triple Corona.y ahí dentro te aparecen 3 nuevos campeonatos que tienes que completar para conseguir la triple corona. Me falta pasarme el campeonato de Rally de la Triple Corona.
MoonCresta escribió:He llegado al final del modo carrera rally, las 6 pruebas, y ayer empecé michigan y ahora solo me deja continuar, no puedo ir a otro modo carrera como el historic o Rallycross, solo puedo abandonar...esto es así??? porque vaya mierder, esas 5 pruebas que me faltan me las quería tomar con calma, porque son 6 tramos en cada una y no precísamente cortos.
Iba a probar el Rallycross y no puedo; que coñazo, no?? entro en modo carrera y me sale que o continúas o abandonas, y si abandono entiendo que el resultado de Michigan a la porra, no?
Saludos.
MoonCresta escribió:He llegado al final del modo carrera rally, las 6 pruebas, y ayer empecé michigan y ahora solo me deja continuar, no puedo ir a otro modo carrera como el historic o Rallycross, solo puedo abandonar...esto es así??? porque vaya mierder, esas 5 pruebas que me faltan me las quería tomar con calma, porque son 6 tramos en cada una y no precísamente cortos.
Iba a probar el Rallycross y no puedo; que coñazo, no?? entro en modo carrera y me sale que o continúas o abandonas, y si abandono entiendo que el resultado de Michigan a la porra, no?
Saludos.
AndoNET escribió:Igual es que soy un paquete, pero tengo la sensación de que los tiempos de la IA están un poco desequilibrados. En el nivel "Duro", con la clase A por ejemplo, en Suecia y Tarragona, les saco unos 10 segs por etapa, incluso cometiendo errores. Pero en los entornos de grava (Gales, Michigan y Australia), pierdo 15-20 segundos por etapa. Que al final quedo en el podio o entre los 5 primeros, pero soy incapaz de igualarles el ritmo incluso sin cometer apenas fallos.
MoonCresta escribió:@AndoNET
Podía ser solo ese nivel, el duro?? es que yo empecé en difícil y no lo he cambiado aún, antes estaba bloqueado, y no recuerdo esa diferencia, es más, en Suecia que en DR soy un paquete tremendo, aqui se me da mejor pero los tiempos siempre me han ido más o menos en consonancia...sí, he ganado relatívamente fácil pero no ha habido esas diferencias ni por arriba ni por abajo en los diferentes terrenos.
En Forza, en los dos, les pasó con uno de los modos de dificultad, que tiene 5 creo recordar, y estaba roto, luego lo arreglaron.
Saludos.
er185 escribió:@VARONS Cuanto te pasas los modos de Rally, Rallycross y Landrush te aparecerá, a la hora de elegir disciplina en el modo carrera, a la derecha del todo Triple Corona.y ahí dentro te aparecen 3 nuevos campeonatos que tienes que completar para conseguir la triple corona. Me falta pasarme el campeonato de Rally de la Triple Corona.
er185 escribió:@VARONS Ni idea. Yo voy a por el 2º rally pero ya hice el campeonato de Rallycross y Landrush, así que cuando me den el diseño no voy a saber si es por el campeonato de rally o por haber hecho los 3 campeonatos.
AndoNET escribió:Las ventajas de los ingenieros mejoran el rendimiento del coche? Pensaba que no, que sólo mejoraba el tema de arreglar el coche, como en DR. Pero en clase A he cogido el impreza sin ninguna ventaja para este coche y voy infinitamente peor que con el Lancer Evo. Igual simplemente es que se me da mejor que el impreza...
GottaEvil escribió:El juego, es muy divertido eso si, engancha...pero no creo que le vaya a dedicar ni una cuarta parte del tiempo que le he dedicado a DR...a no ser que lo parcheen y mejoren todo lo que he comentado.
cercata escribió:GottaEvil escribió:El juego, es muy divertido eso si, engancha...pero no creo que le vaya a dedicar ni una cuarta parte del tiempo que le he dedicado a DR...a no ser que lo parcheen y mejoren todo lo que he comentado.
A ver como evoluciona ...
Si mal no recuerdo, DR cuando salio en PS4, habian pasado bastantes meses desde que habia terminado el Early Access de PC, no ?