› Foros › PlayStation 4 › Juegos
CHEMARI ONE escribió:Este se ha vendido mucho mas que el dirt rally, y se nota en las.clasificaciones como hay el doble de gente.
Fritz167 escribió:CHEMARI ONE escribió:Este se ha vendido mucho mas que el dirt rally, y se nota en las.clasificaciones como hay el doble de gente.
Si se ha vendido más es gracias al Dirt Rally, los que querían más simulación y se han encontrado con este Dirt 4 dudarán en comprar el siguiente juego de la saga, al menos de inicio.
kaulitz55 escribió:A mi ya me está empezando a cansar incluso antes de lo que lo hizo DiRT Rally.
Será que no se apreciar la calidad de este juego, pero ver la misma curva repetida en la misma etapa me chirría bastante.
AndoNET escribió:kaulitz55 escribió:A mi ya me está empezando a cansar incluso antes de lo que lo hizo DiRT Rally.
Será que no se apreciar la calidad de este juego, pero ver la misma curva repetida en la misma etapa me chirría bastante.
Y prefieres hacer la misma etapa 3 veces en un campeonato? Porque eso es lo que ocurría en Dirt Rally.
Seré yo el raro, pero si lo pongo en una balanza, me quedo con repetir curvas antes que repetir etapas enteras.
Eso sí, espero que ajusten el sistema poco a poco para que lo de repetir curvas sea mas light.
Saludos!
CHEMARI ONE escribió:Este se ha vendido mucho mas que el dirt rally, y se nota en las.clasificaciones como hay el doble de gente.
AndoNET escribió:Y prefieres hacer la misma etapa 3 veces en un campeonato? Porque eso es lo que ocurría en Dirt Rally.
cercata escribió:CHEMARI ONE escribió:Este se ha vendido mucho mas que el dirt rally, y se nota en las.clasificaciones como hay el doble de gente.
Donde has visto lo de las ventas ? Tengo curiosidad ...AndoNET escribió:Y prefieres hacer la misma etapa 3 veces en un campeonato? Porque eso es lo que ocurría en Dirt Rally.
En realidad 4, 2 en cada sentido.
Al final se hacia pesado, pq era cuando mejor te los conocias, y encima hacias rallies de 12 etapas ...
AndoNET escribió:kaulitz55 escribió:A mi ya me está empezando a cansar incluso antes de lo que lo hizo DiRT Rally.
Y prefieres hacer la misma etapa 3 veces en un campeonato? Porque eso es lo que ocurría en Dirt Rally.
Seré yo el raro, pero si lo pongo en una balanza, me quedo con repetir curvas antes que repetir etapas enteras.
Eso sí, espero que ajusten el sistema poco a poco para que lo de repetir curvas sea mas light.
Saludos!
CHEMARI ONE escribió:Eso se nota simplemente en las clasificaciones....hay el.doble de.gente.
kaulitz55 escribió:AndoNET escribió:kaulitz55 escribió:A mi ya me está empezando a cansar incluso antes de lo que lo hizo DiRT Rally.
Saludos!
Para nada, precisamente yo era unos de los que criticaba DiRT Rally por su escaso contenido y etapas repetitivas, pero en este es que da la sensación de estar en un bucle infinito constante.
Vale que están creadas a través del generador de tramos y tal, pero aunque en DiRT Rally las etapas consistían en hacerlas tal y como venían por defecto, por tramos más largos o cortos o a la inversa, no te daba la sensación de decir, ¿pero si hace un momento pasé por aquí no? .
Que conste que el juego me está gustando, aunque cómo a muchos otros me está pareciendo menos exigente que DiRT Rally.
GottaEvil escribió:De donde sacáis que ha vendido más que Dirt Rally?.
En PC seguro que no. En consolas...en Europa tampoco. No sé que tal habrá vendido en USA...que es lo que le ha podido salvar.
Pero ni de coña ha vendido lo que esperaban.
PD: Y si ahora veis más gente en los marcadores...no es porque haya vendido más...sino porque los Marcadores son Multiplataforma (PS4/PC y ONE). Con Dirt Rally no lo eran.
AndoNET escribió:También hay que tener en cuenta una cosa, cuando un producto es continuísta, como es este, las cientos de horas que habéis metido al Dirt Rally también hacen que te canses antes de este. Es normal.
cercata escribió:AndoNET escribió:También hay que tener en cuenta una cosa, cuando un producto es continuísta, como es este, las cientos de horas que habéis metido al Dirt Rally también hacen que te canses antes de este. Es normal.
Eso depende de si te has cansado del juego, o de los rallies que ya te sabes de memoria
Rayulin escribió:Soy el unico al que le gustan los 2 juegos? (DR y D4).ya lo dije que son diferentes pero al igual que el DR rally tiene unas cosas mejores tb las tiene peores que el D4 y viceversa...disfrute muchisimo el DR y estoy disfrutando muchisimo del D4.ojala agreguen mas cosas pero aun asi estoy contento con la compra.
VARONS escribió:Cuando codie no a anunciado nada de mas contenido por dlc me da que el juego se va a quedar así como paso con dirt rally
Eso del Mistery no se supo nada más de que era o iba a ser no?
GottaEvil escribió:Rayulin escribió:Soy el unico al que le gustan los 2 juegos? (DR y D4).ya lo dije que son diferentes pero al igual que el DR rally tiene unas cosas mejores tb las tiene peores que el D4 y viceversa...disfrute muchisimo el DR y estoy disfrutando muchisimo del D4.ojala agreguen mas cosas pero aun asi estoy contento con la compra.
A mi también me gustan los 2.
Que se critiquen cosas a Dirt 4...no lo convierten en un mal juego...para nada. De hecho me parece de notable. Lo que pasa es que Dirt Rally...me parece de sobresaliente...y mi juego favorito de conducción...de los últimos 5-10 años facilmente.
salu2
Fritz167 escribió:GottaEvil escribió:Rayulin escribió:Soy el unico al que le gustan los 2 juegos? (DR y D4).ya lo dije que son diferentes pero al igual que el DR rally tiene unas cosas mejores tb las tiene peores que el D4 y viceversa...disfrute muchisimo el DR y estoy disfrutando muchisimo del D4.ojala agreguen mas cosas pero aun asi estoy contento con la compra.
A mi también me gustan los 2.
Que se critiquen cosas a Dirt 4...no lo convierten en un mal juego...para nada. De hecho me parece de notable. Lo que pasa es que Dirt Rally...me parece de sobresaliente...y mi juego favorito de conducción...de los últimos 5-10 años facilmente.
salu2
Coincido totalmente contigo, salvo por el hecho de que Assetto Corsa aún me parece superior a Dirt Rally.
Aparte de eso, a ver si arreglan lo de meter a todos los de simulación en la misma categoría vayan con más o menos ayudas, deberían poner unas condiciones predeterminadas e ir todos igual, hasta entonces el online estará adulterado. Pero no dicen nada de cambiar esto.
GottaEvil escribió:Yo es que a Assetto Corsa no he podido jugar tanto como quisiera. Lo tengo en Steam...pero apenas lo he tocado. No hay tiempo pa to...y Assetto es de esos a los que hay que meterles...horas y horas...para empezar a disfrutarlo de verdad. Si no...puede hacerse un pelín frustrantre. Ya le meteré caña cuando tenga más tiempo...o si no ya me espero al 2...para darle en serio.
salu2
cercata escribió:CHEMARI ONE escribió:Eso se nota simplemente en las clasificaciones....hay el.doble de.gente.
O sea, que nos basamos en tus recuerdos de cuando salió DR ...
Que no es que me fie o me deje de fiar de tu memoria y tu objetividad, es que me gustaría ver datos de ventas.
CHEMARI ONE escribió:cercata escribió:CHEMARI ONE escribió:Eso se nota simplemente en las clasificaciones....hay el.doble de.gente.
O sea, que nos basamos en tus recuerdos de cuando salió DR ...
Que no es que me fie o me deje de fiar de tu memoria y tu objetividad, es que me gustaría ver datos de ventas.
Me baso en los mas.de 900 tramos realizados y en los 17.000 km recorridos en.el juego y en el total de clasificados en.cada evento. Vuelvo a repetir, en.este dirt4 hay mas gente, muchisima mas.gente, y estamos llevando la conversacion a un punto tonto, en vez de informar del juego y de disfrutarlo, que es un juegazo....a disfrutarlo señores!!
slimcharles escribió:CHEMARI ONE escribió:cercata escribió:O sea, que nos basamos en tus recuerdos de cuando salió DR ...
Me baso en los mas.de 900 tramos realizados y en los 17.000 km recorridos en.el juego y en el total de clasificados en.cada evento. Vuelvo a repetir, en.este dirt4 hay mas gente, muchisima mas.gente, y estamos llevando la conversacion a un punto tonto, en vez de informar del juego y de disfrutarlo, que es un juegazo....a disfrutarlo señores!!
Lo han dicho por ahí y es más que relevante: las tablas de tiempos son de las 3 plataformas juntas.
Fritz167 escribió:Coincido totalmente contigo, salvo por el hecho de que Assetto Corsa aún me parece superior a Dirt Rally.
Aparte de eso, a ver si arreglan lo de meter a todos los de simulación en la misma categoría vayan con más o menos ayudas, deberían poner unas condiciones predeterminadas e ir todos igual, hasta entonces el online estará adulterado. Pero no dicen nada de cambiar esto.
kaulitz55 escribió:Fritz167 escribió:Coincido totalmente contigo, salvo por el hecho de que Assetto Corsa aún me parece superior a Dirt Rally.
Assetto Corsa compite en otra liga.
A día de hoy no hay juego que se le acerque.
MoonCresta escribió:que no es una crítica de A.C., ni mucho menos
slimcharles escribió:@MoonCresta Assetto está lejos de ser una chusta con mando. Que te tienes que buscar las habichuelas para la configuración y practicar mucho y no es tan accesible como Driveclub por ejemplo? Sí, pero si te lo curras lo vas a disfrutar igualmente. A mí me bastó tocar un par de valores para tener un control que si jugase con mando estaría cómodo. Y he visto a varios que son más rápidos que yo con mando. No es el juego que escogería si tuviese solo mando... pero no es una chusta ni mucho menos.
Y lo de que jugablemente Assetto era inservible era hasta ahora. Con la nueva actualización de la IA y el modo campeonatos (que tal como está, solo tiene Assetto en consolas) probablemente es más divertido que cualquier modo offline en consolas. Tienes la mejor jugabilidad, discutiblemente la mejor IA y discutiblemente el mejor modo offline. Muy lejos de ser aburrido me parece eso.
Es más, el modo carrera de Dirt rally sí que era una chusta. Que estaba ahí por estar. Luego tenía lo de las ligas y desafíos de la comunidad que eso sí mola. Pero tienes que estar horas con cada coche para mejorarlo para tener las especificaciones reales (vas con un WRC que corre menos que el picaso de la policía). Para mí eso, está lejos de ser divertido.
@KiMika @CHEMARI ONE Ah vale. Entonces sí.
MoonCresta escribió:Y beno, que yo creo que es mucho offtopic estar con el tema de Assetto en el hilo de D4; no tienen realmente nqada que ver, nos hemos ido un poco "más alla" jejeje!!! bueno, es normal, no??
MoonCresta escribió:kaulitz55 escribió:Assetto Corsa compite en otra liga.
A día de hoy no hay juego que se le acerque.
Como sim A.C. está en otro lugar, sin duda, y me parece una chorrada, que no lo digo por ti ni por nadie en concreto, compararlo con DR o cualquier otro, sin duda, pero como simulador...como videojuego?? ahí ya tengo una opinión muy diferente. A.C. ofrece una simulación incomparable al resto de VJ, pero como juego?? tengo serias dudas y precísamente ahí radica mi duda entre lo que pueda ser divertido, retante, sacrificado o simplemente de otra galaxia, pero no dejan de presentrarse como VJ; y en Kunos han realizado la mejor simulación posible en derrapes, para mi el mejor, pero su propuesta jugable al respecto de eso, derrapes, en un chiste de mal gusto las pruebas que plantean, y ahí es donde se diferencia un sim que quiere ser juego de un juego, que simulando fisicas muy inferiores se desata como algo divertido, jugable y entretenido, cosa, que en mi opinión A.C. cumple muy justito en su propuesta a nivel jugabilidad es muy pobre, no sé si me explico, que no es una crítica de A.C., ni mucho menos, pero sí que a la hora de plantearte retos una cosa es un sim espectacular pero que adolece de retos típicos de un VJ y de una postura más jugable que retante en cuanto a ajustes y demás.
Es más, creo que A..C. en consolas, y permitiendo un mando, es un despropósito si no es con volante; suena obvio pero nunca debiósalir sin esa condición, Todavía estoy esperando a que alguien me diga como se mapea el embrague a un botón de un mando, o de un voante: no se puede!!!, y no se puede por lógica elección del desarrollador, cosa que en Dirt, 4 o Rally es un cheat de cojones, pero habamos de un VJ frente a un sim que es un sim en PC y una chusta con mando.
La verdad es que lo ultimo que me esperaba de D4 s que se hablara de A.C. y ese tipo de sims en general...todavía de DR...y ni eso; no se digitalizan tramos de rally, por dios!!! , ni Kunos ni nadie, a menos que separemos en concepto de sim como herramienta de trabajo, y la figuración en videojuego, que al fin y al cabo es de lo que aqui hablamos.
Saludos.
P.s. En A.C. conducir un coche normal y no muy potente es lo más fávil del mundo si conduces un coche habitualmente, y eso es lo que demuestra que de largo es un gran simulador, más fñacil que físicas arcade tip NFS, pero la propuesta jugable hace aguas, y no solo en A.C., hay muchos sims y simcades que se ahogan en el aburrimiento y en propuestas aburridísimas; siempre queda el online, el corazón de todo esto, pero ya sabemos todos que en este tema la cosa se arruina para cualquier juego...ni iRacing lo consiguió, a oesar de su magnífica idea. En serio, meter aqui sims frente a la jugabilidad típica y acertada de CM me parece un debate estéril, pero bueno...nunca está de más.