› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Gerard_86 escribió:Yo vi un vídeo por YouTube en el cual decían que codemasters no tenía planes de DLC... Y me jode porque bajo mi punto de vista se queda muy corto en cuanto a rallys.
Rayulin escribió:@MoonCresta Jajaja a mi tb me mola pero entre diarias,semanales,modo carrera,pro tour...no tengo tiempo para todo jajaja,pero le dare caña seguro,yo tb despues de pocos intentos acabe el 14 del mundo en una prueba...se ve que no juega mucha gente...o somos muy buenos!!!jajajaja
Rayulin escribió:Hoy he tenido 20 min y me he puesto a jugar al joyride y como dice mooncresta...te picas cosa mala jajaja,pero eso sí es muy jodido!(o yo un paquete),además de que hay varios máquinas viciaos por aquí que no me explico como hacen esos tiempos jajaja.le daré más tiempo al joyride y animo a los demás a que lo jueguen porque es muy divertido la verdad.
MoonCresta escribió:Pues ando en la misma línea que los dos últimos comentarios; en DR me ponía ante un reto difícil, con uno modo "historia" pobre pero yo que sé...no podía parar. En este no, y vaaale, que no es DR2 pero se han quedado un poco ahí...en el medio, a pesar que lo recomendaría, por supuesto.
Lo de la falta de contenido en CM ya empieza a ser extraño, si fueran de los que van vendiéndote DLC a porrillo lo entendería, aunque no lo aprobaría, claro.
Pero es que acabo de leer algunos análisis de MicroMachines y todos, todos, todos coinciden en la falta de contenido!!!, que sí, que el juego está bien pero que la variedad jugable es muy poca. No sé que les pasa, pero tienen un problema, porque lo grande es que no sacan contenidos extras, aún pagando y aunque la gente se los pida.
Si es por asfalto que reciclen Alemania, aunque no sea un rally del otro jueves al menos lo pidían neter en D4 con las físicas de asfalto...pero bueno, que es lo que venimos diciendo en general desde el principio: ni es DR2, ni es DR ni tiene mucho de un Dirt 4 arcadero, y lo que tiene de esa parte Dirt arcade es poco, muy poco.
Lo sigo disfrutando porque no he podido jugar tanto tiempo como a otros juegos, pero no sé....veo algo asi como la "meta", el ocaso, el punto ese que sabes donde vas a empezar a ir dejando un juego, aunque sea poco a poco y cuestión de 2 o 3 meses, pero lo veo.
Los que no conozcan la trayectoria y juegos de CM pueden ver en este juego algo que no ha tomado muchos riesgos pero que es un buen juego, pero los que la conozcan verán que sí que han arriesgado, tanto o más que con DR, pero no han aceertado del todo; les aplaudo el riesgo, las ganas de hacer algo que combina, y eso, que arriesga, pero en mi opinión no les ha salido muy bien. Quizás separen más las ideas y arriesgando menos se centren en dar esa jugabilidad arcade de los Dirt y Grid y por otro lado tomen DR como una serie diferente, no es muy arriesgado, pero creo que va a contentar a más gente aunque unos solo tiren por el lado clásico de los Dirt y grid y otros solo por el tema simulación de DR, vista la experiencia yo creo que será mejor así.
@GottaEvil "Si hasta el lancia 037 evo 2 se lleva como si nada (el stratos en cambio es otro cantar.. da sida)."
Pues lo del Alpine poco más o menos, antes era un trasera pero ahora parece nosequé incontrolable, que a veces se queda clavado, luego se desboca...no sé, va muy raro e impredecible.
saludos.
Egomagic escribió:variedad en los rallyes que ya hay esta confirmado que no....que preferian mas rallyes
VARONS escribió:Egomagic escribió:variedad en los rallyes que ya hay esta confirmado que no....que preferian mas rallyes
No van a sacar nada por dlc si no al tiempo
Empezarán a trabajar en un nuevo juego quizas un dirt rally 2
kaulitz55 escribió:¿Los tiempos que salen en las etapas de los Rallyes que vamos haciendo en el modo carrera son los marcadores globales?.
er185 escribió:kaulitz55 escribió:¿Los tiempos que salen en las etapas de los Rallyes que vamos haciendo en el modo carrera son los marcadores globales?.
Los que aparecen en la parte Marcador si.
Rayulin escribió:@kaulitz55 que dices!!!echare un vistazo a ver jajajajaja
er185 escribió:@VARONS Cuando desbloqueas los campeonatos de la licencia Rally Internacional H-A te dan gratis el MG Metro y si completas el modo Rally Histórico te dan un diseño para el Fiat 131.
MoonCresta escribió:A ver si me podeis ayudar, resulta que jugando al Joyride y viendo los tiempos de amigos y tal...me encuentro con que los tiempos que te pide para la medallas varían y no sñe porqué.
Por ejemplo: el "Bienvenidos a Joyride" la tercera prueba es una de tiempo que me pide 3,20 para el oro, 3,40 plata y 4,00 para bronce...bien, resulta que viendo recorridos alternativos y demás, ya sabeis, Youtube...jejej!! veo que los tiempos son diferentes para otros usuarios...en concreto es porque un amigo australiano me ha superado en unas pruebas y al ver videos en YT, genéricos y de records, veo que los tiempos que pide para esas medallas son menores.
En concreto para esa prueba, la número 3 de" Wellcome to Joyride" a mi me pide lo que he puesto arriba, pero en los videos que veo pide tiempos menores ( 2,58 , 3,18 y 3,38) no lo pillo...esto cómo va?? tiene que ver con el avance?? lo dudo..pero no sé porqué ni si los coches corren más o qué leches es esta historia.. Aqui un video, solo hace falta mirar el segundo 2 del video para ver el tiempo requerido en las medallas, y son inferiores a las que me pide a mi..por qué?? Podría alguien poner qué tiempos le pide para las medallas en esa prueba en concreto...porque hay más que los tiempos son diferentes, pero bueno, empezemos por una....o estoy empanadísimo o de verdad que no lo entiendo....por cierto, vale que el juego no ha sido lo que unos u otros esperaban, pero la elección y mezcla de la música me parece acojonante, como todo lo de CM, en esto son unos putos cracks!!
https://www.youtube.com/watch?v=k2jb__9w6n4
Saludos.
MoonCresta escribió:Ay!!! joder!! no había caido en esto y lo mencioné en este hilo hace ya un tiempo...jajjaaja!! ...ya lo dije: empanadísimo que estoy .
Es verdad coño, es verdad....pero las listas entre amigos se juntan independientemente del estilo sim o gamer?? es que joder!! este "cabrón" australiano que tengo de amigo lleva dándome por saco desde 2011... y no sñe cómo cojones saca el tiempo que me supera, son muchos segundos....se mezclan las listas en este apartado sin tener en cuenta gamer vs. sim?? yo lo hago en sim porque es más fácil, más coherente, no sé, aún quitando todas las ayudas en gamer es más "difícil", y que conste que a mi me da igual, gamer era D3 y estaba de puta madre, pero es que no sñe, aqui no me cuadra la cosa con las listas de amigos y los piques.... ...veré a ver, pero algo raro hay en esas listas...
Bueno, me seguiré picando, si me ha ganado serña que me ha ganado...ya le follaré al mamonazo.., pero es muy raro que este tio me meta 10 segundos conociéndole....pero bueno, dejémoslo en que me ha metido una paliza...aunque snceramente no lo entiendo; algo raro se está mezclando entre listas de estilos (gamer, sim) y listas de amigos, o eso supongo...
Muchas gracias @er185 y @seriousharry (bienvenido, yo también soy un novato posteando, pero no leyendo...desde hace...osti!! más de una década jajaja!!)
Saludos.
GottaEvil escribió:Llevaba varios días sin tocar el juego... entro al pro tour.. y llevo como 5 minutos buscando emparejamiento.
Como no se apresuren los de codemasters.. para cuando saquen un parche o algo.. no quedará ni el tato jugando a dirt 4.
Edit. Jugadores encontrados: 2/8.. y ahí se ha quedado...
GottaEvil escribió:Llevaba varios días sin tocar el juego... entro al pro tour.. y llevo como 5 minutos buscando emparejamiento.
Como no se apresuren los de codemasters.. para cuando saquen un parche o algo.. no quedará ni el tato jugando a dirt 4.
Edit. Jugadores encontrados: 2/8.. y ahí se ha quedado...
Egomagic escribió:Me acaban de decir por twitter que aun es pronto para hablar de dlcs
Egomagic escribió:Me acaban de decir por twitter que aun es pronto para hablar de dlcs
willygermo escribió:Pues claro que es pronto para hablar de DLC, que el juego lleva un mes a la venta, por dios!