DiRT 4 - ¡Ya a la venta!

@BigBoss_ digo despues del Early Access ... he mirado y la version de PS4 fue 4 meses despues de la version final de PC ... asi que en PC ya llevaban varios parches cuando salio en PS4
cercata escribió:
GottaEvil escribió:El juego, es muy divertido eso si, engancha...pero no creo que le vaya a dedicar ni una cuarta parte del tiempo que le he dedicado a DR...a no ser que lo parcheen y mejoren todo lo que he comentado.

A ver como evoluciona ...

Si mal no recuerdo, DR cuando salio en PS4, habian pasado bastantes meses desde que habia terminado el Early Access de PC, no ?

Dirt Rally salió en la primavera de 2015 en Early Acces...estuvo como 6 meses en EA...y la versión 1.0, si no recuerdo mal, la lanzaron en Diciembre de 2015 en PC. 3-4 meses después salió en consolas.

Pero vamos, que entre la versión 1.0..y lo que salió en consolas...no te creas que hay mucha diferencia eh. Basicamente añadieron algún coche más...y ya.

Esperemos que vayan puliendo Dirt 4...pero tampoco espero "Milagros".

De momento...si tengo que darle una nota...sería un 7,5...frente al 9 que le daría a DR.

salu2
Pues más o menos estoy en la misma línea, no he jugado una barbaridad pero sí lo suficiente para darte cuenta de sus virtudes y carencias; la verdad es que ha ido desinflándose a medida que avanzo.

El control en general no es malo pero yo hay cosas que no pillo, vuelvo a poner DR y todo lo veo más nítido, el control muchísimo más lógico, en fin...compararlos es inevitable y a la vez un error, un error propicado por CM.

Me explico: muchos tuvimos dudas sobre si la idea de que D4 tuviera un control "arcade" y otro "sim" podía ser acertado o no. a priori pensábamos que meterían un DR junto con algunas cosillas más y luego un modo de conducción más al estilo de Dirt 3.

Pero se ha quedado en medio y a mi no me convence; vale que es D4 y no DR2, pero hubiera preferido un arcade como D3 con innovaciones y después un DR2. El problema es que "dentro de la caja" no está ni DR ni tampoco un juego arcade convincente, la conducción es tosca y errática en general, tiene momentos que te hace sentir que sí, que va bien, pero luego te llevas unos chascos. El Alpine por ejemplo es incomparable el de este juego al de DR, en D4 es una mierda y en DR le eché horas a manta palo.

No sé, pero la verdad es que no me está motivando mucho, me entretiene pero no me engancha mucho. Hay ciertas dificultades previsibles e inevitalbles que sabes que te vas a comer en la conducción, los tiempos...en fin, si fue un error por parte de los usuarios creer que esto era DR metido dentro, también lo ha sido de CM por querer conformar a todos con un término medio que no les ha cuajado bien; no sé porqué porque tan difícil de hacer no creo que sea, pero bueno, ahí se han quedao, en un quiero y no puedo que ha perjudicado a los fans de DR y a los de Dirt, porque ni come ni deja comer, una pena. Pero bueno, aún así el juego no es un desastre. me queda mucho por jugar pero lo que hay, lo que se ve y se siente es que a más no va a ir a medida que avance.

Y para la próxima que se dejen de landrush y RC solo porque tengan licencia FIA, que metan una buena parte arcade sin tanta tontería de sim en esos modos, que son infumables comparado con lo que CM sabe hacer en plan arcade para divertir mucho y con un nivel de 10.

Por cierto @GottaEvil: por qué, por qué y por qué me has metido un palo de dos segundos en la primera prueba del Joyride?? mamonazo!!! [carcajad]

Saludos.
No se sabe nada aun del contenido de dlcs ni de pase de temporada? Si es que lo va a haber que pongan algo interesante por pedir no acabaria la lista para mejorar el juego...
VARONS escribió:No se sabe nada aun del contenido de dlcs ni de pase de temporada? Si es que lo va a haber que pongan algo interesante por pedir no acabaria la lista para mejorar el juego...

El juego acaba de salir, en caso de que saquen algún DLC (a saber, muchos lo dais por hecho), lo normal es que lo anuncien en varios meses...

Yo se reafirma lo que pensaba, muy bonito sonaba todo cuando lo contaban ellos, y como me las sé de otros juegos, yo me lo olía. Yo como me esperaba que iban a ser un juego regulero, me esta medio gustando. Pero los que pensabais que iba a ser la repanocha, pues os está decepcionando. Sonaba muy bien lo de pistas infinitas (esto supongo que lo actualizarán para meter mas tipos de curvas xq de momento es un escandalo!), dos modos de juegos ; uno arcade mejor que los de antes (no lo he probado y no puedo opinar), otro simulador puro mejor que lo de antes (esto lo que menos), mejores gráficos (uffff, ni de coña), marcadores conjuntos (que si que los tiene, pero no hay manera de agregaros desde PC como colegas), mil tipos de competiciones diferentes (me da igual, quiero rally, pero bueno, esta guay para otros que tenga mas cosas), lo único con mas gracia y es muy facil (el anterior era aburridisimo y sosisimo), es el modo historia, mas variedad y opciones.
Le van dar por culo al campeonato de la Triple Corona ese y a la decoración del subaru de Mcrae del 95

El campeonato de Rally de la Triple Corona son 8 tramos a 5 Rallys cada uno tramos larguísimos y el coche me llego fallando a los últimos tramos perdi la primera posición y cai a la cuarta posición en el primer rally el de Michigan y en el segundo rally Australia el coche me rompió motor y se me quedo parado en el tercer tramo, y no andaba teniendo que abandonar

Me cago en to la puta cara de comdemaster con sus mierdas de decoraciónes feas que han puesto para cada coche en vez de poner las decoraciónes oficiales en cada coche una por coche y listo,

Y para desbloquear algunas te tienes que pasar todo el modo carrera que se hace cansino pesado y largo,no juego mas al modo carrera que le den.

OTRA COSA QUE VEO
Es que el juego no le esta gustando o convenciendo a casi nadie dire por que me fijo en los amigos conectados y de todos los que se han comprado el juego que se que lo tienen la mayoría estan jugando a otros juegos

Para mi lo mejor es el online por lo demas deja mucho que desear
Yo ya lo empiezo en breve, ayer ya abandoné el WRC 6 ya que paso de los pocos trofeos que me quedan por hacer (y los logros para otro trofeo), paso de correr 400km en nieve, y de hacer 3000km corriendo porque si, entre otros.

A ver que tal, el juego ya lo tengo y hoy despues de cenar espero empezar el modo carrera.
Pues a mi no se ne hace cansino el modo carrera,quiza porque lo voy combinando con las diarias,semanales y pro tour.en rally estoy llegando al ultimo campeonato en una semana de juego...tampoco lo veo tan largo,ya veremos cuando llegue la triple corona
Me pregunto que estariais diciendo muchos si no hubieseis jugado DR, si hubieseis pasado de D3 a D4 directamente !!!! [+risas] [carcajad]

Dirt Rally ha hecho mucho daño !!!!!

Me da que a mi me pasará lo mismo ...
Si en un futuro hay un dirt5 no lo comprare la verdad.Yo solo espero que el próximo juego que saquen esta gente se un dirt rally 2 [+risas]
Descargando parche en PC:

Hi all,

Please see below for the patch notes for our latest update. Let us know here if you notice any issues or something you think might've slipped through the cracks!

- Rain effect on the car windscreen (which is observed using the head camera) will no longer stop functioning when proceeding into a heavy rain event after completing specific weather stages.

- Grade E car parts should no longer cause a crash.

- Fixes to Flavour of the Week Trophy/Achievement

- Incorrect rep earned in multiplayer due to an issue with host migration is now addressed.

- Leaderboard improvements when they are heavily populated or finding your own times.

- Tuning differentials now functions correctly.

- Corrected unlock conditions in the “What’s This” dialogues in Career.

- PC Only - Terminally damaging your vehicle and then changing Windows focus should no longer hang.

- PC Only – Fixed issues with resizing or de-focusing the game window.

- PC Only – R9 graphics cards crash when competing in rainy conditions is now resolved.

- PC Only – Switching from Ultra to High graphics mid-stage will no longer cause an issue with the stage shadowing.
Pues yo estaba en dudas de comprarlo o no, me encantan todos los DiRT pero sobre todo el DIRT RALLY que me parece uno de los mejores juegos de conducción que ha existido nunca.

Leyendo los últimos comentarios creo que voy a pasar de este Dirt 4, o al menos no lo pillo hasta que esté bien rebajado.

Al DIRT RALLY aún me queda mucho por darle todavía...

¿Entonces la conducción de este Dirt 4 ha pasado eso que se temía?? Que no sea ni una cosa ni la otra por querer abarcar tanto arcade como simulación?? Yo me temía algo así....
Buenas, hoy ha salido una actualización 1.04, lo que no se es en que consistirá.

saludos.
WRC_PEREDA escribió:Buenas, hoy ha salido una actualización 1.04, lo que no se es en que consistirá.

saludos.

Es lo mismo que en PC
willygermo escribió:Descargando parche en PC:

Hi all,

Please see below for the patch notes for our latest update. Let us know here if you notice any issues or something you think might've slipped through the cracks!

- Rain effect on the car windscreen (which is observed using the head camera) will no longer stop functioning when proceeding into a heavy rain event after completing specific weather stages.

- Grade E car parts should no longer cause a crash.

- Fixes to Flavour of the Week Trophy/Achievement

- Incorrect rep earned in multiplayer due to an issue with host migration is now addressed.

- Leaderboard improvements when they are heavily populated or finding your own times.

- Tuning differentials now functions correctly.

- Corrected unlock conditions in the “What’s This” dialogues in Career.

- PC Only - Terminally damaging your vehicle and then changing Windows focus should no longer hang.

- PC Only – Fixed issues with resizing or de-focusing the game window.

- PC Only – R9 graphics cards crash when competing in rainy conditions is now resolved.

- PC Only – Switching from Ultra to High graphics mid-stage will no longer cause an issue with the stage shadowing.
Pues con esto se aclara todo:
https://www.youtube.com/watch?v=KP-Ts10Jd2Q

Resumiendo mucho:

No han tenido el tiempo suficiente para trabajar el Rally. Se centraron bastante más en el Rallycross (con Pete Solberg) pero que con Meeke no pudieron coincidir tanto como hubieran deseado.

Y habla de más cosas, de lo que cambiaron respecto a DR... y por qué se siente "menos simulador" que este...aunque en el fondo no lo sea ( esa sensación de ir más seguro, más estable que en DR).

Os recomiendo ver el video, si domináis medianamente el inglés. Es muy interesante. Al menos dan la cara y habla de que escucharán a los fans...pero que por favor...las criticas sean constructivas.. Aunque también comenta...que cambiar el Modo Simulación de Dirt 4...no va a ser fácil...que tienen que reunirse con pilotos profesionales de Rally...e ir probando poco a poco lo que falla, o lo que no está gustando...para mejorarlo.

salu2
@GottaEvil Gracias por el resumen ... luego lo veo. Es Paul Coleman ?
cercata escribió:@GottaEvil Gracias por el resumen ... luego lo veo. Es Paul Coleman ?

Si, el del medio es Paul Coleman. La chica es Cristina (la relaciones publicas...la que lleva los foros de Steam basicamente...muy maja siempre).

Miratelo, porque habla de bastantes cosas más. Lo que he puesto yo es un mega resumen...pero he obviado bastantes cosas (los tecnicismos basicamente).

salu2
La gente tiene que entender que los simuladores de rally NO existen. Puedes tener un juego más o menos realista, pero nunca vas a llegar al nivel de realismo que hay con los simuladores de asfalto porque estos se hacen de manera profesional y luego se adaptan. Que los 2 mejores intentos sean de una compañía que quebró y ahora hace juegos de Lego y la otra de una compañía independiente recían fundada, dice mucho.

Y segundo, no sé por qué la gente se queja tanto de que si es más simulador ni menos, cuando el 99% de la gente no habrá tocado un coche de rally. En asfalto me vale porque tienes los simuladores de carretera... pero en superficies resbaladizas no hay nada con qué compararlo, así que no entiendo las quejas.

Puede que Coleman tenga razón y ahora sea más simulador incluso.
Maximum_Attack83 escribió:Si en un futuro hay un dirt5 no lo comprare la verdad.Yo solo espero que el próximo juego que saquen esta gente se un dirt rally 2 [+risas]

Maximum_Attack83 escribió:Normal que pasen estas cosas cuando la gente compra un producto sin informarse antes.

Touché.

A ver si pruebo el parche luego, aunque la verdad es que no parece que mejore gran cosa la verdad.
Ya sabia lo que traía el juego lo que no quita que al menos para mi haya sido una decepción de juego.
GottaEvil escribió:Pues con esto se aclara todo:
https://www.youtube.com/watch?v=KP-Ts10Jd2Q

Resumiendo mucho:

No han tenido el tiempo suficiente para trabajar el Rally. Se centraron bastante más en el Rallycross (con Pete Solberg) pero que con Meeke no pudieron coincidir tanto como hubieran deseado.

Y habla de más cosas, de lo que cambiaron respecto a DR... y por qué se siente "menos simulador" que este...aunque en el fondo no lo sea ( esa sensación de ir más seguro, más estable que en DR).

Os recomiendo ver el video, si domináis medianamente el inglés. Es muy interesante. Al menos dan la cara y habla de que escucharán a los fans...pero que por favor...las criticas sean constructivas.. Aunque también comenta...que cambiar el Modo Simulación de Dirt 4...no va a ser fácil...que tienen que reunirse con pilotos profesionales de Rally...e ir probando poco a poco lo que falla, o lo que no está gustando...para mejorarlo.

salu2

Claro Solberg que lleva corriendo en rallys 20 años y es campeón del mundo de paso no les podía asesorar un poquillo, que excusa mas tonta macho [qmparto]
Pues sí, la verdad que es una excusa de mierda. A lo mejor quiere decir que se centraron en el rallycross? Eso si me cuadraría, pero no me digas lo de Solberg que suena a risa.
Lo siento pero lo tengo que decir,tu puta madre codemaster [enfado1] ese coche tenia que venir desde principio desbloqueado en el juego y no tenerme que hacer sudar el pasarme el cansino y repetitivo tostón del modo carrera del juego que es infumable de cansino y pesado que se hace,tengo un moskeo de la ostia joder!!

The Subaru Impreza 1995 with the iconic livery of Colin Mcrae. This livery unlocks her by ending 100% the careerhttps://www.youtube.com/watch?v=OTvtRXEa4G8
VARONS escribió:Lo siento pero lo tengo que decir,tu puta madre codemaster [enfado1] ese coche tenia que venir desde principio desbloqueado en el juego y no tenerme que hacer sudar el pasarme el cansino y repetitivo tostón del modo carrera del juego que es infumable de cansino y pesado que se hace,tengo un moskeo de la ostia joder!!

The Subaru Impreza 1995 with the iconic livery of Colin Mcrae. This livery unlocks her by ending 100% the careerhttps://www.youtube.com/watch?v=OTvtRXEa4G8

Buenas, hoy me he pasado la triple corona y exacto al final salta el trofeo con el consiguiente subaru impreza 1995 azul y amarillo, la verdad que se hace pesado y largo, pero con paciencia todo se hace jeje, por cierto ya llevo el 69% del juego pasado.

saludos.
Del video yo me quedo con lo de "Estamos escuchando, sed constructivos con el feedback" [oki]

Arizmendi escribió:Claro Solberg que lleva corriendo en rallys 20 años y es campeón del mundo de paso no les podía asesorar un poquillo, que excusa mas tonta macho [qmparto]

Ademas de saber, hay que tener tiempo ... al el le contrataron para rallycross, y al otro para rally.
A ellos dos le han contratado para hacer marketing principalmente. Es obvio que si quieres hacer un simulador, contratar a super estrellas es absurdo. Puedes obtener el mismo feedback con un piloto con mucho menos caché y te va a costar muchísimo menos.

Otra cosa es que ayudasen o no y cuanto.
cercata escribió:Del video yo me quedo con lo de "Estamos escuchando, sed constructivos con el feedback" [oki]

Arizmendi escribió:Claro Solberg que lleva corriendo en rallys 20 años y es campeón del mundo de paso no les podía asesorar un poquillo, que excusa mas tonta macho [qmparto]

Ademas de saber, hay que tener tiempo ... al el le contrataron para rallycross, y al otro para rally.

No te preocupes que si pagan bien seguro que Solberg encuentra un hueco [qmparto] y si no es el hay cientos de pilotos que te pueden asesorar.

Cuando el Richard Burns el propio piloto aún estaba en activo y ya sabemos lo que salió.. lo que pasa que claro, de aquella si que tenían intención de hacer un simulador.
Habiendo jugado a Dirt Rally lo mas "hardcore" que podía, sin ayudas vamos, en Dirt 4 hay tramos que con según qué coches se me hacen incluso más tensos que en el primer juego. Hablo de tener que ser muy muy fino para no trompear o salirse a la mínima, o para no rozar los múltiples obstáculos y acabar mal. Le añadiría algo más de realismo en vuelcos, muchas veces hago una vuelta de campana y sigo casi como si nada...

Y espero que metan entornos de Rally nuevos, porque aunque las condiciones atmosféricas y de hora dan para muchas variaciones, se hace a veces repetitivo ver siempre los mismos paisajes tras horas de juego. Ignoro si los tramos del modo historia han sido creados con la herramienta del juego, pero me dan esa sensación. En general son muy entretenidos, pero echo en falta más personalidad y detalles únicos (cosas como el avión del rally de Alemania de Dirt Rally, ya me entendeis) que les den lustre.

De todas formas, el juego tiene bastante chicha más allá del rally, y como conjunto me parece totalmente recomendable.
Lo de los empleados no lo pillo bien, o es que es asi vamos... Tenemos unos ingenieros que nos duran por ejemplo 6 campeonatos, durante ese tiempo si lo haces bien parece ser que van mejorando ya que les salen unos modificares, +5 por ejemplo, cuando se le termina el contrato deja de trabajar para ti y hay que buscar otro empleado, perdiendo los modificadores que tenia el que se fué, por que no han puesto una opción para renovarle el contrato antes de que caduque? Y asi no perdemos las mejoras... Y con los patrocinadores pasa igual.
KiMika escribió:Lo de los empleados no lo pillo bien, o es que es asi vamos... Tenemos unos ingenieros que nos duran por ejemplo 6 campeonatos, durante ese tiempo si lo haces bien parece ser que van mejorando ya que les salen unos modificares, +5 por ejemplo, cuando se le termina el contrato deja de trabajar para ti y hay que buscar otro empleado, perdiendo los modificadores que tenia el que se fué, por que no han puesto una opción para renovarle el contrato antes de que caduque? Y asi no perdemos las mejoras... Y con los patrocinadores pasa igual.

Hay una opción para renovar el contrato, sobre el empleado le das a Mas Opciones y le das a Modificar Contrato y le pones la duración y el % de ganancias. Además en el menú de Mas Opciones puedes comprarle ventajas al empleado o al de Relaciones Públicas.
Después del parche alguien ha notado el force feedback distinto? Ahora noto como el volante más tosco y pesado. Quizá también tiene que ver que llevo días sin jugar y que no estoy donde suelo hacerlo [qmparto] pero bueno, por ir descartando cosas
er185 escribió:
KiMika escribió:Lo de los empleados no lo pillo bien, o es que es asi vamos... Tenemos unos ingenieros que nos duran por ejemplo 6 campeonatos, durante ese tiempo si lo haces bien parece ser que van mejorando ya que les salen unos modificares, +5 por ejemplo, cuando se le termina el contrato deja de trabajar para ti y hay que buscar otro empleado, perdiendo los modificadores que tenia el que se fué, por que no han puesto una opción para renovarle el contrato antes de que caduque? Y asi no perdemos las mejoras... Y con los patrocinadores pasa igual.

Hay una opción para renovar el contrato, sobre el empleado le das a Mas Opciones y le das a Modificar Contrato y le pones la duración y el % de ganancias. Además en el menú de Mas Opciones puedes comprarle ventajas al empleado o al de Relaciones Públicas.

Gracias tio, efectivamente es como dices, mira que habia buscado y nada... Sin embargo con los patrocinadores no esta esa opcion, y al acabar contrato los pierdes, y estos tambien mejoran en estrellas de relación con ellos...
KiMika escribió:
er185 escribió:

Gracias tio, efectivamente es como dices, mira que habia buscado y nada... Sin embargo con los patrocinadores no esta esa opcion, y al acabar contrato los pierdes, y estos tambien mejoran en estrellas de relación con ellos...

Por los contratos de patrocinadores no pagas, así que la función de renovar que en empleados supone ahorrarse mucha pasta, en patrocinadores no tiene mucho sentido. Así vas rotando de patrocinadores. Lo que hace falta es que el hecho de cambiar patrocinadores se pudiese hacer desde el menú principal sin tener que cargar el editor de del diseño del coche.

Edit: Yo personalmente no soy muy fan de hacer todo con contratos por número de participaciones, al menos en empleados. Si los contratas, deberían cobrar X por cada participación, pero que estén ahí hasta que les eches o se vayan porque no les gusta tu equipo o lo que sea.

Saludos.
Boca-Chancla escribió:Después del parche alguien ha notado el force feedback distinto? Ahora noto como el volante más tosco y pesado. Quizá también tiene que ver que llevo días sin jugar y que no estoy donde suelo hacerlo [qmparto] pero bueno, por ir descartando cosas

Na, no han tocado nada. Yo lo siento exactamente igual (G29).

salu2
@AndoNET de acuerdo en todo lo que dices, y si, menudo coñazo para poner patrocinadores, hay que salirse de unos cuantos menus para hacerlo, muy poco practico.
Offtopic: Mañana es la subida a Pikes Peak. En esta página creo que s epuede ver si te registras, creo eh...

https://matchsports.com/

Pone que faltan 10 horas...imagino que será el comienzo de la retransmisión, la carrera será aqui por la tarde...

Saludos.

La página oficial http://www.ppihc.com/
Yo sinceramente mientras mas voy jugando mas me va decepcionando el juego es mas creo que el juego a decepcionado a muchos fans de codemaster y de la saga dirt

Si no mejoran el juego con mas contenido y lo perfeccionan mas creo que no va a dar para mucho 3 meses como mucho quizas me dara y eso alternandolo con el Moto GP 17

En los tramos largos de 15km se llega a hacer hasta 3 veces una misma curva bajada o subida el generador de tramos es demasiado generico se repite muchisimo,los tramos del dirt rally a pesar de tenerlos ya mas que quemados estan mucho mas currados mas detallados son mas realistas en dirt 4 son muy genericos parecen de video juego de anteriores generaciones solo teneis que comparar el gales y el suecia del dirt rally con los gales y suecia de dirt 4,y michigan ni fu ni fa ni si quiera entra en el mundial solo esta puesto para atraer publico americano,el de cataluña y australia si estan algo mas conseguidos

Lo mejor el online pero hay poca activida o esta muy mal repartida ni jueges al rally cross online por que hay cada guarro que es de asco ayer mismo me dio un frances un trancazo que me hecho de la pista y se me han quitado las ganas de jugar online al rally cross para eso juego con la IA que te respeta algo mas que el nido de guarros que hay jugando al rally cross online,

Este juego para mi no va a dar mas que para crearme unos tramos guapos con el generador cambiando condiciones climaticas y dificultad y probar los coches en esos tramos y para jugar al rally online unas partidas

Se me esta haciendo repetitivo ya las pistas de rally cross me las conozco ya de memoria al detalle y los tramos despues de unos dias jugandolos se empiezan a hacer muy repetitivos

Yo que codemaster dejaba este juego ya y me ponia a trabajar en crear un dirt rally 2 que puediese estar listo para finales del 2018
Joer pues mira que me tienta comprarlo ya que me encantan los Rallys y justo ahora me han enviado de Sony un email con un código 20% descuento para comprarlo, pero leyendo vuestras opiniones me echan para atrás...
leewix escribió:Joer pues mira que me tienta comprarlo ya que me encantan los Rallys y justo ahora me han enviado de Sony un email con un código 20% descuento para comprarlo, pero leyendo vuestras opiniones me echan para atrás...

Venia por esto, desconozco si se puede compartir pero si alguien está interesado yo tengo un código de estos que no voy a usar, saludos.
leewix escribió:Joer pues mira que me tienta comprarlo ya que me encantan los Rallys y justo ahora me han enviado de Sony un email con un código 20% descuento para comprarlo, pero leyendo vuestras opiniones me echan para atrás...

El juego merece la pena incluso con sus problemas.

Si tienes claro que no es un dirt rally 2 es totalmente disfrutable aún con sus problemas.

A mí la experiencia completa me parece muy superior a Dirt Rally y ya no te digo a cualquier otro juego de Rallies, pero otro te dirá otra cosa diferente. El problema es que la gente a la que no le gusta un juego, que sus motivos tendrán (para gustos los colores), te lo repiten 20 veces, no vaya a ser que no quede claro.

Como juego, es una delicia, las críticas las verás de gente que lo compara con la jugabilidad de Dirt Rally. Muchas de ellas, muy razonables, otras, no tanto. Eso sí, para las críticas positivas más de lo mismo. El juego no es perfecto, está por ver si de verdad, como han dicho, escucharán a la comunidad y implementarán las mejoras que pide la gente. Incluso sin esas mejoras, no hay mejor juego de Rallies.

De todas maneras yo siempre recomiendo que si no se está 100% seguro, esperar unos meses a que baje el precio y volver al hilo a ver lo que comenta la gente que lo sigue jugando. Y este consejo vale para todos los juegos.

Un saludo!
AndoNET escribió:

A mí la experiencia completa me parece muy superior a Dirt Rally y ya no te digo a cualquier otro juego de Rallies, pero otro te dirá otra cosa diferente. El problema es que la gente a la que no le gusta un juego, que sus motivos tendrán (para gustos los colores), te lo repiten 20 veces, no vaya a ser que no quede claro.

Como juego, es una delicia, las críticas las verás de gente que lo compara con la jugabilidad de Dirt Rally. Muchas de ellas, muy razonables, otras, no tanto. Eso sí, para las críticas positivas más de lo mismo. El juego no es perfecto, está por ver si de verdad, como han dicho, escucharán a la comunidad y implementarán las mejoras que pide la gente. Incluso sin esas mejoras, no hay mejor juego de Rallies.

De todas maneras yo siempre recomiendo que si no se está 100% seguro, esperar unos meses a que baje el precio y volver al hilo a ver lo que comenta la gente que lo sigue jugando. Y este consejo vale para todos los juegos.

Un saludo!

Creo haberte leido decir alguna vez que juegas con mando, si tienes volante Dirt Rally se nota más realista que este Dirt 4.
Fritz167 escribió:
AndoNET escribió:

Un saludo!

Creo haberte leido decir alguna vez que juegas con mando, si tienes volante Dirt Rally se nota más realista que este Dirt 4.

Así es, por eso mis opiniones están basadas en jugar con mando, sin ayudas, sin HUD y en simulación. También he dicho en varias ocasiones que no puedo opinar sobre las sensaciones con volante... porque no tengo volante. Tampoco jugué a Dirt Rally con volante, así que mis comparaciones son "Dirt Rally con mando vs Dirt 4 con mando".

Y eso que comentas en concreto, me parece una crítica razonable y ojalá os ecuchen y lo mejoren.

Un saludo!
A mi me parece peor que Dirt Rally...pero lo estoy disfrutando MUCHO igualmente. para nada me parece tan "dramatico" como se está comentando. De momento, llevo así el modo Carrera:
Imagen

Como lo lleváis vosotros?.

Acabo de echar un campeonato del modo Carrera con el Peugeot 205 ..y lo he gozado mucho.

PD: Puede parecer una pregunta un poco estúpida...pero...por qué el 205 lleva el volante a la derecha?. Si es gabacho. [idea]

salu2
Lo de las expectativas es culpa de Codemasters. Ni más, ni menos. Ellos dijeron que el modo simulación iba a ser como el de Dirt Rally, pero mejor. Y la gente obviamente lo que esperaba era Dirt Rally pero mejorando los aspectos flojos: sensación de peso y asfalto.
@GottaEvil Porque el 205 de Richard Burns llevaba el volante a la derecha.
Imagen
er185 escribió:@GottaEvil Porque el 205 de Richard Burns llevaba el volante a la derecha.
Imagen

ahh coño, ya decía yo. No sabía que lo había llevado el gran Richard Burns. Lo recuerdo más con el Evo...y con el Impreza sobre todo. Sus inicios ya los tengo más borrosos xd.

salu2
GottaEvil escribió:A mi me parece peor que Dirt Rally...pero lo estoy disfrutando MUCHO igualmente. para nada me parece tan "dramatico" como se está comentando. De momento, llevo así el modo Carrera:
Imagen

Como lo lleváis vosotros?.

Acabo de echar un campeonato del modo Carrera con el Peugeot 205 ..y lo he gozado mucho.

PD: Puede parecer una pregunta un poco estúpida...pero...por qué el 205 lleva el volante a la derecha?. Si es gabacho. [idea]

salu2

Yo en los dos modos de Rally lo tengo al 100%, el rallycross y landrush al 50% o así, pero vamos, por mí de momento se quedan ahí. Lo que de verdad me hace disfrutar en este juego es el modo Rally.

Por cierto, con la etapa diaria de ayer por fin acabo en la categoría 1. No sé si porque he mejorado o peor ahora juega menos gente xD

Un saludo!
Y los circuitos son variados o se hacen repetitivos?
Pero 5 Rallys que quereis que os diga no dan para mucho solo haciendo el modo carrera sin jugar al online ni al generador de tramos ya te conoces todas las secciones posibles que hay en el juego,la gracia esta en alternar las condiciones climaticas y los horarios del dia para que los tramos sean algo diferentes en este aspecto si esta muy conseguido muchas condiciones climaticas y muchos horarios distintos.
2838 respuestas