› Foros › PlayStation 4 › Juegos
cercata escribió:GottaEvil escribió:El juego, es muy divertido eso si, engancha...pero no creo que le vaya a dedicar ni una cuarta parte del tiempo que le he dedicado a DR...a no ser que lo parcheen y mejoren todo lo que he comentado.
A ver como evoluciona ...
Si mal no recuerdo, DR cuando salio en PS4, habian pasado bastantes meses desde que habia terminado el Early Access de PC, no ?
VARONS escribió:No se sabe nada aun del contenido de dlcs ni de pase de temporada? Si es que lo va a haber que pongan algo interesante por pedir no acabaria la lista para mejorar el juego...
WRC_PEREDA escribió:Buenas, hoy ha salido una actualización 1.04, lo que no se es en que consistirá.
saludos.
willygermo escribió:Descargando parche en PC:
Hi all,
Please see below for the patch notes for our latest update. Let us know here if you notice any issues or something you think might've slipped through the cracks!
- Rain effect on the car windscreen (which is observed using the head camera) will no longer stop functioning when proceeding into a heavy rain event after completing specific weather stages.
- Grade E car parts should no longer cause a crash.
- Fixes to Flavour of the Week Trophy/Achievement
- Incorrect rep earned in multiplayer due to an issue with host migration is now addressed.
- Leaderboard improvements when they are heavily populated or finding your own times.
- Tuning differentials now functions correctly.
- Corrected unlock conditions in the “What’s This” dialogues in Career.
- PC Only - Terminally damaging your vehicle and then changing Windows focus should no longer hang.
- PC Only – Fixed issues with resizing or de-focusing the game window.
- PC Only – R9 graphics cards crash when competing in rainy conditions is now resolved.
- PC Only – Switching from Ultra to High graphics mid-stage will no longer cause an issue with the stage shadowing.
cercata escribió:@GottaEvil Gracias por el resumen ... luego lo veo. Es Paul Coleman ?
Maximum_Attack83 escribió:Si en un futuro hay un dirt5 no lo comprare la verdad.Yo solo espero que el próximo juego que saquen esta gente se un dirt rally 2
Maximum_Attack83 escribió:Normal que pasen estas cosas cuando la gente compra un producto sin informarse antes.
GottaEvil escribió:Pues con esto se aclara todo:
https://www.youtube.com/watch?v=KP-Ts10Jd2Q
Resumiendo mucho:
No han tenido el tiempo suficiente para trabajar el Rally. Se centraron bastante más en el Rallycross (con Pete Solberg) pero que con Meeke no pudieron coincidir tanto como hubieran deseado.
Y habla de más cosas, de lo que cambiaron respecto a DR... y por qué se siente "menos simulador" que este...aunque en el fondo no lo sea ( esa sensación de ir más seguro, más estable que en DR).
Os recomiendo ver el video, si domináis medianamente el inglés. Es muy interesante. Al menos dan la cara y habla de que escucharán a los fans...pero que por favor...las criticas sean constructivas.. Aunque también comenta...que cambiar el Modo Simulación de Dirt 4...no va a ser fácil...que tienen que reunirse con pilotos profesionales de Rally...e ir probando poco a poco lo que falla, o lo que no está gustando...para mejorarlo.
salu2
VARONS escribió:Lo siento pero lo tengo que decir,tu puta madre codemaster ese coche tenia que venir desde principio desbloqueado en el juego y no tenerme que hacer sudar el pasarme el cansino y repetitivo tostón del modo carrera del juego que es infumable de cansino y pesado que se hace,tengo un moskeo de la ostia joder!!
The Subaru Impreza 1995 with the iconic livery of Colin Mcrae. This livery unlocks her by ending 100% the careerhttps://www.youtube.com/watch?v=OTvtRXEa4G8
Arizmendi escribió:Claro Solberg que lleva corriendo en rallys 20 años y es campeón del mundo de paso no les podía asesorar un poquillo, que excusa mas tonta macho
cercata escribió:Del video yo me quedo con lo de "Estamos escuchando, sed constructivos con el feedback"Arizmendi escribió:Claro Solberg que lleva corriendo en rallys 20 años y es campeón del mundo de paso no les podía asesorar un poquillo, que excusa mas tonta macho
Ademas de saber, hay que tener tiempo ... al el le contrataron para rallycross, y al otro para rally.
KiMika escribió:Lo de los empleados no lo pillo bien, o es que es asi vamos... Tenemos unos ingenieros que nos duran por ejemplo 6 campeonatos, durante ese tiempo si lo haces bien parece ser que van mejorando ya que les salen unos modificares, +5 por ejemplo, cuando se le termina el contrato deja de trabajar para ti y hay que buscar otro empleado, perdiendo los modificadores que tenia el que se fué, por que no han puesto una opción para renovarle el contrato antes de que caduque? Y asi no perdemos las mejoras... Y con los patrocinadores pasa igual.
er185 escribió:KiMika escribió:Lo de los empleados no lo pillo bien, o es que es asi vamos... Tenemos unos ingenieros que nos duran por ejemplo 6 campeonatos, durante ese tiempo si lo haces bien parece ser que van mejorando ya que les salen unos modificares, +5 por ejemplo, cuando se le termina el contrato deja de trabajar para ti y hay que buscar otro empleado, perdiendo los modificadores que tenia el que se fué, por que no han puesto una opción para renovarle el contrato antes de que caduque? Y asi no perdemos las mejoras... Y con los patrocinadores pasa igual.
Hay una opción para renovar el contrato, sobre el empleado le das a Mas Opciones y le das a Modificar Contrato y le pones la duración y el % de ganancias. Además en el menú de Mas Opciones puedes comprarle ventajas al empleado o al de Relaciones Públicas.
KiMika escribió:er185 escribió:KiMika escribió:Lo de los empleados no lo pillo bien, o es que es asi vamos... Tenemos unos ingenieros que nos duran por ejemplo 6 campeonatos, durante ese tiempo si lo haces bien parece ser que van mejorando ya que les salen unos modificares, +5 por ejemplo, cuando se le termina el contrato deja de trabajar para ti y hay que buscar otro empleado, perdiendo los modificadores que tenia el que se fué, por que no han puesto una opción para renovarle el contrato antes de que caduque? Y asi no perdemos las mejoras... Y con los patrocinadores pasa igual.
Hay una opción para renovar el contrato, sobre el empleado le das a Mas Opciones y le das a Modificar Contrato y le pones la duración y el % de ganancias. Además en el menú de Mas Opciones puedes comprarle ventajas al empleado o al de Relaciones Públicas.
Gracias tio, efectivamente es como dices, mira que habia buscado y nada... Sin embargo con los patrocinadores no esta esa opcion, y al acabar contrato los pierdes, y estos tambien mejoran en estrellas de relación con ellos...
Boca-Chancla escribió:Después del parche alguien ha notado el force feedback distinto? Ahora noto como el volante más tosco y pesado. Quizá también tiene que ver que llevo días sin jugar y que no estoy donde suelo hacerlo pero bueno, por ir descartando cosas
leewix escribió:Joer pues mira que me tienta comprarlo ya que me encantan los Rallys y justo ahora me han enviado de Sony un email con un código 20% descuento para comprarlo, pero leyendo vuestras opiniones me echan para atrás...
leewix escribió:Joer pues mira que me tienta comprarlo ya que me encantan los Rallys y justo ahora me han enviado de Sony un email con un código 20% descuento para comprarlo, pero leyendo vuestras opiniones me echan para atrás...
AndoNET escribió:leewix escribió:Joer pues mira que me tienta comprarlo ya que me encantan los Rallys y justo ahora me han enviado de Sony un email con un código 20% descuento para comprarlo, pero leyendo vuestras opiniones me echan para atrás...
A mí la experiencia completa me parece muy superior a Dirt Rally y ya no te digo a cualquier otro juego de Rallies, pero otro te dirá otra cosa diferente. El problema es que la gente a la que no le gusta un juego, que sus motivos tendrán (para gustos los colores), te lo repiten 20 veces, no vaya a ser que no quede claro.
Como juego, es una delicia, las críticas las verás de gente que lo compara con la jugabilidad de Dirt Rally. Muchas de ellas, muy razonables, otras, no tanto. Eso sí, para las críticas positivas más de lo mismo. El juego no es perfecto, está por ver si de verdad, como han dicho, escucharán a la comunidad y implementarán las mejoras que pide la gente. Incluso sin esas mejoras, no hay mejor juego de Rallies.
De todas maneras yo siempre recomiendo que si no se está 100% seguro, esperar unos meses a que baje el precio y volver al hilo a ver lo que comenta la gente que lo sigue jugando. Y este consejo vale para todos los juegos.
Un saludo!
Fritz167 escribió:AndoNET escribió:leewix escribió:Joer pues mira que me tienta comprarlo ya que me encantan los Rallys y justo ahora me han enviado de Sony un email con un código 20% descuento para comprarlo, pero leyendo vuestras opiniones me echan para atrás...
A mí la experiencia completa me parece muy superior a Dirt Rally y ya no te digo a cualquier otro juego de Rallies, pero otro te dirá otra cosa diferente. El problema es que la gente a la que no le gusta un juego, que sus motivos tendrán (para gustos los colores), te lo repiten 20 veces, no vaya a ser que no quede claro.
Como juego, es una delicia, las críticas las verás de gente que lo compara con la jugabilidad de Dirt Rally. Muchas de ellas, muy razonables, otras, no tanto. Eso sí, para las críticas positivas más de lo mismo. El juego no es perfecto, está por ver si de verdad, como han dicho, escucharán a la comunidad y implementarán las mejoras que pide la gente. Incluso sin esas mejoras, no hay mejor juego de Rallies.
De todas maneras yo siempre recomiendo que si no se está 100% seguro, esperar unos meses a que baje el precio y volver al hilo a ver lo que comenta la gente que lo sigue jugando. Y este consejo vale para todos los juegos.
Un saludo!
Creo haberte leido decir alguna vez que juegas con mando, si tienes volante Dirt Rally se nota más realista que este Dirt 4.
er185 escribió:@GottaEvil Porque el 205 de Richard Burns llevaba el volante a la derecha.
GottaEvil escribió:A mi me parece peor que Dirt Rally...pero lo estoy disfrutando MUCHO igualmente. para nada me parece tan "dramatico" como se está comentando. De momento, llevo así el modo Carrera:
Como lo lleváis vosotros?.
Acabo de echar un campeonato del modo Carrera con el Peugeot 205 ..y lo he gozado mucho.
PD: Puede parecer una pregunta un poco estúpida...pero...por qué el 205 lleva el volante a la derecha?. Si es gabacho.
salu2