› Foros › PlayStation 4 › Juegos
seriousharry escribió:@GottaEvil; muy cierto lo que comentas del Lancia 037 Evo 2, en Dirt Rally era una bestia y aquí parece un gatito mimoso...lo curioso es que me parece más fácil incluso que coches supuestamente fáciles de llevar como los del Grupo A o en general los de tracción a las 4 ruedas...es raro pero es así, parece que tienen algo raro. Y la prueba es esa típica condición de los patrocinadores de hacer una etapa limpia, con el Lancia 037 me salen sin problemas, hasta 4 de 5 hice el otro día y como comentas casi durmiéndome al volante de fácil que se lleva...con los coches 4x4 me cuesta hacer etapas limpias, algunos coches en concreto parecen embrujados en ciertas superficies, no se si alguien mas lo ha notado.
Más de un año jugué al DR sin aburrirme y en un mes este ya esta pidiendo que lo borre del disco.
Por cierto, en el roadbook de hoy: https://www.dirt4game.com/uk/news/46492 me parece entender que los clubes y el siguiente parche aun tardaran un poco...cuando salga ya nadie seguirá jugando.
MonkeyPS2 escribió:la prueba mensual hay que hacerla del tirón o puedes hacerla a partes ??
Fritz167 escribió:MonkeyPS2 escribió:la prueba mensual hay que hacerla del tirón o puedes hacerla a partes ??
No hace falta hacerla del tirón, puedes correr cada etapa cuando quieras siempre que no acabe el tiempo para la prueba.
Fritz167 escribió:Dirt Rally es más realista.
Fritz167 escribió:Sí, claro, me refería a la conducción, es lo fundamental que se le pide a un juego de rallies, ¿no?.
RBLL87 escribió:Fritz167 escribió:Sí, claro, me refería a la conducción, es lo fundamental que se le pide a un juego de rallies, ¿no?.
Sin duda. Pero que les hubiese costado hacer los tiempos de etapa algo realistas a un juego que presume de realismo?
Vamos que lo mismo estaré equivocado
Fritz167 escribió:RBLL87 escribió:Fritz167 escribió:Sí, claro, me refería a la conducción, es lo fundamental que se le pide a un juego de rallies, ¿no?.
Sin duda. Pero que les hubiese costado hacer los tiempos de etapa algo realistas a un juego que presume de realismo?
Vamos que lo mismo estaré equivocado
Nada, pero si tú juegas a un juego por los tiempos en vez de por la sensación de realismo en la conducción apaga y vámonos.
MonkeyPS2 escribió:Hechos ya el Mundial de Rally Cross y el Land Rush
ahora por los rally's, que ya he ido haciendo, ya que he combinado las 3 disciplinas
GottaEvil escribió:Lo de los tiempos de la IA...es de chiste. Nunca sabes lo que te vas a encontrar.
El otro día me metí en uno de los campeonatos historicos...con mi Lancia 037 Evo 2...y había etapas...donde le metía 1 minuto al segundo clasificado (en dificultad Dura) en un solo tramo
Pues bien...hoy después de comer...me meto en el ultimo campeonato del Modo Rallly (creo que son los 5 rallys...con 6 etapas en cada uno). Como no me quería calentar mucho la cabeza...he cogido una categoría sencillita (R5).
Pues bien...me pillo el Peugeot 208...y hostia...ya desde el principio veo que la IA aprieta mucho(en recta me sacan tiempo)...tanto que en el rally de Michigan...he tenido que ir a cuchillo todo el rato...parara terminar ganando el rally...por 10 segundos o así. Telita. Ya veremos...si puedo con este campeonato...o me toca tener que empezar otra vez con otro coche/categoría.
salu2
Fritz167 escribió:Los tiempos de la IA están incluso bastante más desproporcionados de una prueba a otra que por ejemplo los del Assetto Corsa.
Un chiste que unos cuantos mensajes más arriba haya alguien que se queje de los tiempos de Dirt Rally y no haga lo mismo en este Dirt 4.
seriousharry escribió:GottaEvil escribió:Lo de los tiempos de la IA...es de chiste. Nunca sabes lo que te vas a encontrar.
El otro día me metí en uno de los campeonatos historicos...con mi Lancia 037 Evo 2...y había etapas...donde le metía 1 minuto al segundo clasificado (en dificultad Dura) en un solo tramo
Pues bien...hoy después de comer...me meto en el ultimo campeonato del Modo Rallly (creo que son los 5 rallys...con 6 etapas en cada uno). Como no me quería calentar mucho la cabeza...he cogido una categoría sencillita (R5).
Pues bien...me pillo el Peugeot 208...y hostia...ya desde el principio veo que la IA aprieta mucho(en recta me sacan tiempo)...tanto que en el rally de Michigan...he tenido que ir a cuchillo todo el rato...parara terminar ganando el rally...por 10 segundos o así. Telita. Ya veremos...si puedo con este campeonato...o me toca tener que empezar otra vez con otro coche/categoría.
salu2
Pues si, yo venia de un rally histórico con el 131 sacando hasta casi 50 seg en etapas de 3 min y empece ayer domingo el Campeonato Global de Rally precisamente también con el 208 y en el primer tramo en Michigan me cascan 6 seg, yo digo, "coñe creo que lo he hecho bastante decente", pero sera que voy empanado aun del ritmo de domingueros del anterior campeonato y este al ser el ultimo campeonato los rivales son "duros" de verdad de la buena (juego también en "Duro", sin ayudas, sin reinicios, pero con mando) así que voy apretando y logro llegar a la ultima etapa 2º a alrededor de 10 seg del primero (un fallo en el ultimo sector de la anterior etapa me hizo perder esos 10 seg, veníamos empatados)...así que me lanzo como un loco en la ultima a ver si puedo remontar esos 10 seg y al final paso lo que pasa cuando mucho apuras, cantazo a una rueda y pinchazo, no tengo repuesto porque lo he quitado ( ) pierdo algo más de un min al final de la etapa y bajo hasta el 6º puesto...en fin .
Pero creo que en realidad esa es la IA que debería ser normal, no la otra de nivel dominguero que más parece un bug que otra cosa.
kaulitz55 escribió:Después de más de 80 horas y un mes entero sin cambiar de juego he conseguido el platino más tedioso, pesado y aburrido que yo recuerde en mucho tiempo.
De contenido poco tengo que añadir que no se haya dicho ya, pero lo de las etapas por generador de tramos es lo más surrealista que he visto en mi vida, hasta 5, sí, 5 veces me he encontrado las mismas zonas en una jodida etapa de 10km. Cierto que en en DiRT Rally se hacía repetitivo hacer las etapas una y otra vez, pero eso de hacer las pruebas mediante un editor me parece bastante cutre a estas alturas.
Y ya no es que me haya parecido un tostón la disciplina de Rally Histórico, es que está completamente desproporcionado los objetivos que te piden para pasar de categoría en comparación a la disciplina Rally. Y la Triple Corona pues más contenido de relleno para alargar tontamente lo máximo posible el chicle.
Después de la caña que le he dado creo que es hora de meterlo en su carátula y que acumule polvo durante un largo tiempo, pero sé que juegos de Rallies no tengo en mente pillar después del empacho que he tenido con este DiRT 4 (o mejor dicho, el DLC de DiRT Rally que debió de salir en su momento).
GottaEvil escribió:
@Lewis-Angelo: No sé en que dificultad has jugado a Dirt Rally...pero no iba así la cosa. No te estarás confundiendo con el Loeb?. En Maestro si la cagabas...la cagabas y la IA te ganaba. No había mucho margen de error. Otra cosa es los problemas que solía tener la IA, con los fallos mecanicos y demás...que eso si que solía ocurrir bastante...y muchas veces te dejaban el Rally en bandeja.
Aquí en Dirt 4...es bastante lotería la verdad. Depende del coche, categoría, rally...
De todas maneras en "duro" (que sería algo así como "muy dificil") a poco que vayas fuerte...no tendrás problema alguno. Me falta por desbloquear el modo "fearless" o algo así...pero ni idea de cuando se desbloquea.
salu2
Gerard_86 escribió:Ayer volví a poner Dirt Rally y joder, es que es una obra maestra, todo en su conjunto ralla a la perfección, si, tiene pocos tramos y te los memorizas, pero estos tienen más personalidad que cualquiera de los tramos generados en este Dirt 4, técnicamente a pesar de ser una versión más antigua bajo mi punto de vista luce mucho mejor, incluso el sonido noté que estaba más conseguido en la cabina el ruido era más realista, por no hablar de las repeticiones a 60 fps, no sé empiezo a barajar la posibilidad de deshacerme de Dirt 4, no es un mal juego, pero está bastante por debajo de Dirt Rally bajo mi punto de vista, una lástima, espero que codemasters recapacite y hagan un Dirt Rally 2 con el mismo mimo y cariño que hicieron el primero, porque desde luego si el camino a seguir es el de Dirt 4, creo que yo me bajaré del carro...
Egomagic escribió:Yo creo que si habra dlcs o una expansion, creo que sera algo grande..dijeron hace poco que era pronto para hablar de eso
Gerard_86 escribió:Ayer volví a poner Dirt Rally y joder, es que es una obra maestra, todo en su conjunto ralla a la perfección, si, tiene pocos tramos y te los memorizas, pero estos tienen más personalidad que cualquiera de los tramos generados en este Dirt 4, técnicamente a pesar de ser una versión más antigua bajo mi punto de vista luce mucho mejor, incluso el sonido noté que estaba más conseguido en la cabina el ruido era más realista, por no hablar de las repeticiones a 60 fps, no sé empiezo a barajar la posibilidad de deshacerme de Dirt 4, no es un mal juego, pero está bastante por debajo de Dirt Rally bajo mi punto de vista, una lástima, espero que codemasters recapacite y hagan un Dirt Rally 2 con el mismo mimo y cariño que hicieron el primero, porque desde luego si el camino a seguir es el de Dirt 4, creo que yo me bajaré del carro...
kaulitz55 escribió:Gerard_86 escribió:Ayer volví a poner Dirt Rally y joder, es que es una obra maestra, todo en su conjunto ralla a la perfección, si, tiene pocos tramos y te los memorizas, pero estos tienen más personalidad que cualquiera de los tramos generados en este Dirt 4, técnicamente a pesar de ser una versión más antigua bajo mi punto de vista luce mucho mejor, incluso el sonido noté que estaba más conseguido en la cabina el ruido era más realista, por no hablar de las repeticiones a 60 fps, no sé empiezo a barajar la posibilidad de deshacerme de Dirt 4, no es un mal juego, pero está bastante por debajo de Dirt Rally bajo mi punto de vista, una lástima, espero que codemasters recapacite y hagan un Dirt Rally 2 con el mismo mimo y cariño que hicieron el primero, porque desde luego si el camino a seguir es el de Dirt 4, creo que yo me bajaré del carro...
Teniendo DiRT Rally este juego sobra completamente.
Maximum_Attack83 escribió:kaulitz55 escribió:Gerard_86 escribió:Ayer volví a poner Dirt Rally y joder, es que es una obra maestra, todo en su conjunto ralla a la perfección, si, tiene pocos tramos y te los memorizas, pero estos tienen más personalidad que cualquiera de los tramos generados en este Dirt 4, técnicamente a pesar de ser una versión más antigua bajo mi punto de vista luce mucho mejor, incluso el sonido noté que estaba más conseguido en la cabina el ruido era más realista, por no hablar de las repeticiones a 60 fps, no sé empiezo a barajar la posibilidad de deshacerme de Dirt 4, no es un mal juego, pero está bastante por debajo de Dirt Rally bajo mi punto de vista, una lástima, espero que codemasters recapacite y hagan un Dirt Rally 2 con el mismo mimo y cariño que hicieron el primero, porque desde luego si el camino a seguir es el de Dirt 4, creo que yo me bajaré del carro...
Teniendo DiRT Rally este juego sobra completamente.
Opino igual
slimcharles escribió:Dirt 4 rebajado a 45 euros durante un mes en la store.
slimcharles escribió:No vale de nada decirlo (Si mi abuela tuviese ruedas...), pero solo tenían que meter más contenido, mejorar el ffb en algunas cosas, mejorar el asfalto, quitar la mierda de las mejoras y poner rallys online.
MonkeyPS2 escribió:Yo tampoco lo veo tan malo, toston si, 5 rally's no dan para más, y al final se hace aburrido y repetitivo, personalmente prefiero este al Rally, ése juego es frustante y el modo historia no tiene aliciente ninguno, al menos para mi, pero si veo que mucha gente lo tiene endiosado.
GottaEvil escribió:Las ventas han debido de ser bastante discretas..para que en apenas un mes haya bajado hasta los 45euros.
Si codemasters no hace nada para arreglar lo que pedimos los fans.. para cuando pase el verano.. el juego estará muerto.
Salu2
GottaEvil escribió:Las ventas han debido de ser bastante discretas..para que en apenas un mes haya bajado hasta los 45euros.
Si codemasters no hace nada para arreglar lo que pedimos los fans.. para cuando pase el verano.. el juego estará muerto.