› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Antoniopua escribió:Lo que son todos los juegos habidos y por haber... La simulación pura no existe, de lo contrario la gente acabaría hospitalizada al primer choque y eso no ocurre. Basta con reiniciar y seguir "jugando".
slimcharles escribió:Antoniopua escribió:Lo que son todos los juegos habidos y por haber... La simulación pura no existe, de lo contrario la gente acabaría hospitalizada al primer choque y eso no ocurre. Basta con reiniciar y seguir "jugando".
Medio simulador porque no está a la altura de los mejores simuladores que hay (Rfactor Assetto etc).
Antoniopua escribió:slimcharles escribió:Antoniopua escribió:Lo que son todos los juegos habidos y por haber... La simulación pura no existe, de lo contrario la gente acabaría hospitalizada al primer choque y eso no ocurre. Basta con reiniciar y seguir "jugando".
Medio simulador porque no está a la altura de los mejores simuladores que hay (Rfactor Assetto etc).
Bueno, esa es tu opinión. La mia es que Dirt Rally ( Dirt 2, Dirt 3, Dirt 4... etc etc) vapulea en materia de Rally a cualquiera de esos juegos sin contemplaciones... Pero como digo, es mi opinión. No quiero darle un tono sentencioso de "esto es así porque yo lo digo y ya esta" y si basarme en comparaciones objetivas... No lo típico de "este es mejor porque es simulador y bla bla bla..."
Antoniopua escribió:Bueno, esa es tu opinión. La mia es que Dirt Rally ( Dirt 2, Dirt 3, Dirt 4... etc etc) vapulea en materia de Rally a cualquiera de esos juegos sin contemplaciones... Pero como digo, es mi opinión. No quiero darle un tono sentencioso de "esto es así porque yo lo digo y ya esta" y si basarme en comparaciones objetivas... No lo típico de "este es mejor porque es simulador y bla bla bla..."
cercata escribió:Yo creo que si haces un juegos de Rallys que sea simulador casi puro, te quedas sólo, solo el 5% de la gente dominaba Dirt Rally podría controlarlo y acabar las etapas.
Yo quiero Dirt Rally VR con mas Rallys !!!!!!!! Y que el copiloto la borde, no pido mas !!!!
cercata escribió:Yo creo que si haces un juegos de Rallys que sea simulador casi puro, te quedas sólo, solo el 5% de la gente dominaba Dirt Rally podría controlarlo y acabar las etapas.
Yo quiero Dirt Rally VR con mas Rallys !!!!!!!! Y que el copiloto la borde, no pido mas !!!!
seco46 escribió:Pues está en desarrollo uno para PC (gRally se llama si no recuerdo mal)
Bueno, en parte es normal (tienen que ir preparando más cosas a parte de lo mostrado), Assetto antes de entrar en EA tuvo sus meses de silencio también.cercata escribió:seco46 escribió:Pues está en desarrollo uno para PC (gRally se llama si no recuerdo mal)
En marzo cuando pasó el greenlight flipe, pero ahora, no pinta bien la cosa, mira la ultimo en su foro de Steam, sin responder desde hace semanas:
http://steamcommunity.com/workshop/filedetails/discussion/772533407/2132869574261654847/
seco46 escribió:Bueno, en parte es normal (tienen que ir preparando más cosas a parte de lo mostrado), Assetto antes de entrar en EA tuvo sus meses de silencio también.cercata escribió:seco46 escribió:Pues está en desarrollo uno para PC (gRally se llama si no recuerdo mal)
En marzo cuando pasó el greenlight flipe, pero ahora, no pinta bien la cosa, mira la ultimo en su foro de Steam, sin responder desde hace semanas:
http://steamcommunity.com/workshop/filedetails/discussion/772533407/2132869574261654847/
Antoniopua escribió:@kaulitz55
La diferencia entre la reacción de estos grupos y la gran mayoría restante, está en que esta última, como es lógico cargamos el peso de la crítica teniendo en cuenta todos los aspectos positivos y solo criticamos lo que realmente merezca una crítica, (por ej que Cm entre un Dirt2 y un Dirt3 "meche" un Fuell...que luego saque una letanía como el Showdown y todavía encima pretenda incluírlo en la Saga Dirt..) pero es que estos grupos que desestiman e ignoran todo aquello que pueda ser positivo y se centran obstinadamente en aquello que les parezca como que "alguien lo haga apropósito para perjudicarlos". A mi me gusta ser más positivo y pensar que las intenciones sino "buenas" al menos siempre son "las mejores" (sin olvidar al dios dinero que siempre está presente, obvio).
Son empresas que deben ser lucrativas y por tanto si no hay rédito no hay interés, y el interés es gral, de parte de ellos: hacer dinero, pero de parte nuestra: que nos brinden juegos como los que suelen hacer. Cada uno dirá luego si le parece justo el pago o no, pero aquí es donde se producen las fricciones, ya que estos últimos no se conforman con "no comparar" sino que reclaman y a veces como en este caso, con demasiada vehemencia...
Me siento casi que experto en este tema de las escaladas de agresividad verbal , pues las llevo estudiadas hace más de una década, en todos los ámbitos de internet donde se dan cabida grupos cerrados de fans de algún tipo, que dan lugar a este tipo de escaladas sin medida ni tono, y donde prevalecen las posiciónes "ultra-algo" y sobre todo las "anti-algo".
Coincidentes con ciertas franjas que se suelen situar entre los 17 y 22-25 y más.. juventud demasiado "fogosa" para expresar sus ideas y sobre todo para creer cerradamente que siempre tienen la razón sin preocuparse demasiado por razones y motivos de lo que fuera...
No debemos olvidar que nada es perfecto en este Mundo, sin embargo algunos grupos parece que solo aceptarán perfección de parte de los desarrolladores de juegos, y suelen cerrarse a todo explicación razonada por parte de estos, como si programar un Simulador de "Rallies" fuera algo sencillo...
vivi666 escribió:No sé si es manía mía o que pero en algunos tramos el coche parece que va gripado, no acelera.....no corre casi....y no agarra
En el principio de un tramo recto me sacan 8 segundos llevando el i30.
El caso es que en la siguiente etapa todo vuelve a ir correctamente.
OdiadorESP escribió:A alguien le pasa que el sonido de motor y copiloto cuando corres algun tramo se sube y baja aleatoriamente?, no se, es un poco raro, de repente se escucha bien y al rato es como si bajaras el volumen.
Solo me pasa con este juego.
Lewis-Angelo escribió:¿seguirán mejorando el sistema de tramos aleatorios o volverán a los tramos hechos a mano?
Thanatorz escribió:Me a llegado hoy y he estado jugando un par de horas..... Y no entiendo todo lo q se comenta, la verdad q por los comentarios me esparaba un truño muy importante... Pero no a sido asi.
Saludos!
Thanatorz escribió:@Firtz167 Con mando compañero, y lo veo mas asequible q el Dirt Rally... Al menos a priori es la sensacion q me a dado.
Yo lo q creo q a pasado con este titulo, es q la gente esperaba algo mas a lo visto en Dirt Rally.
Pero nos olvidamos de q el juego viene numerado, con lo q sigue la linea de los anteriores... Juego de conduccion mas enfocado al arcade.
De hecho en mi opinión.... El añadido es el modo simulacion y no el modo gamer, siempre y cuando tomemos de referencia los anteriores Dirt numerados.
Saludos!
Thanatorz escribió:
Pero nos olvidamos de q el juego viene numerado, con lo q sigue la linea de los anteriores... Juego de conduccion mas enfocado al arcade.
Thanatorz escribió:De verdad q respeto las opiniones de todos, pero a mi me esta pareciendo un juegazo de 10!!!
El control con el mando en modo gamer y con las ayudas al mínimo me parece soberbio, en lo técnico el juego funciona genial, gráficamente luce muy muy bien (al menos en PRO)
En cuanto a modos de juego y contenido tiene mucho y muy divertidos, cierto es q al menos 3 o 4 localizaciones mas ,le habrían venido genial ...
Lo q es la parte arcade y dar entretenimiento, lo cumple a la perfección... Y en mi caso q me gustan los juegos de conducción arcade, me lo estoy pasando teta..
Puedo entender q los q esperabais algo mas en plan simulador, estéis decepcionados y mas si prometían algo q luego no a sido.... Yo lo veo mas en la línea de todos los Dirt numerados, mas enfocado al arcade.. Y como ya digo me parece un juegazooo!
Es mi humilde opinión, no me crucifiquéis....
Saludos!
slimcharles escribió:He podido probar el juego en PC (todo al mínimo y a 20-30 fps ) y me ha sorprendido una barbaridad. Solo he podido probar el rallycross y lo del dirt fish (si pongo el rally el PC se me muere).
Decir que el rallycross es muy parecido a SLRE, lo que es muy muy bueno. El asfalto ha mejorado una barbaridad. El ffb ha mejorado (ese efecto de cuando estás derrapando y se te ablanda el ffb es menos intenso) y es notablemente más limpio.
Me sorprenden mucho las críticas porque de primeras porque habiendo probado muy muy poco creo que el juego ha mejorado mucho. Los coches tienen una sensación de peso más notable. Sí que es verdad que se nota diferente (puede que sea esa la razón de las críticas), aunque sigue mantiendo algunos detalles de dirt rally.
Tengo que probarlo mucho más (y en condiciones) para tener una mejor idea de como es el juego, pero tiene una pinta espectacular.
PD: Obviamente no he utilizado los ajustes predeterminados, que son una basura (una cagada enorme de Codemasters tirar por la borda la percepción del juego a unos ajustes tan malos). He utilizado los oficiales de Thurstmaster para Dirt Rally pero bajándoles la fuerza.
Boca-Chancla escribió:Es buen juego, pero para mi los problemas vienen cuando le has metido unas cuantas horas y te parece que todo el rato es lo mismo, pasando por los mismos lugares en el mismo tramo, conducción menos exigente y menos disfrutable que en DR (para mi, y no contando con el asfalto donde si ha mejorado). En fin, buen juego pero repetitivo, no me motiva a jugar igual que DR y veo una gran falta de compromiso del estudio con el título, véase las supuestas ligas que iban a estar al poco de salir, la conducción "mejorada" de DR o los tramos "infinitos".
Yo lo he estado probando en PC estos días, el juego está bastante bien pero en mi caso tiene un no sé que que te deja como un pelín decepcionado, no sé si será porque he jugado a DR y este me parece peor o porque veo que se repiten mucho ciertos entornos y se hace monótono.slimcharles escribió:He podido probar el juego en PC (todo al mínimo y a 20-30 fps ) y me ha sorprendido una barbaridad. Solo he podido probar el rallycross y lo del dirt fish (si pongo el rally el PC se me muere).
Decir que el rallycross es muy parecido a SLRE, lo que es muy muy bueno. El asfalto ha mejorado una barbaridad. El ffb ha mejorado (ese efecto de cuando estás derrapando y se te ablanda el ffb es menos intenso) y es notablemente más limpio.
Me sorprenden mucho las críticas porque de primeras porque habiendo probado muy muy poco creo que el juego ha mejorado mucho. Los coches tienen una sensación de peso más notable. Sí que es verdad que se nota diferente (puede que sea esa la razón de las críticas), aunque sigue mantiendo algunos detalles de dirt rally.
Tengo que probarlo mucho más (y en condiciones) para tener una mejor idea de como es el juego, pero tiene una pinta espectacular.
PD: Obviamente no he utilizado los ajustes predeterminados, que son una basura (una cagada enorme de Codemasters tirar por la borda la percepción del juego a unos ajustes tan malos). He utilizado los oficiales de Thurstmaster para Dirt Rally pero bajándoles la fuerza.
seco46 escribió:Yo lo he estado probando en PC estos días, el juego está bastante bien pero en mi caso tiene un no sé que que te deja como un pelín decepcionado, no sé si será porque he jugado a DR y este me parece peor o porque veo que se repiten mucho ciertos entornos y se hace monótono.