DiRT 4 - ¡Ya a la venta!

@cercata: Eso va a ser lo más dificil. Historicamente...los juegos que han intentado contentar a todo el mundo de igual manera (sim y arcade) han fracasado estrepitosamente. Veremos si lo consiguen con Dirt 4.

Por cierto, ayer me encontré con este video del Rally de Catalunya...y la verdad es que lo han clavado en Dirt 4.
https://www.youtube.com/watch?v=obxe4EuSaUE&t=540s
De Dirt 4 se sabe mucho de lo que va a haber en el juego, por no decir que la conducción casi con seguridad será igual o un poco mejor que Dirt Rally.

Y por otra parte no, no estoy nada de acuerdo con decir que "X juego va a ser un pepino" por mucho que se sepa de él. Cuando se pruebe, se sabrá a ciencia cierta.
slimcharles escribió:De Dirt 4 se sabe mucho de lo que va a haber en el juego, por no decir que la conducción casi con seguridad será igual o un poco mejor que Dirt Rally.

Y por otra parte no, no estoy nada de acuerdo con decir que "X juego va a ser un pepino" por mucho que se sepa de él. Cuando se pruebe, se sabrá a ciencia cierta.

Es que para algunos un Dirt Rally con generador de tramos ya es un pepino [amor]

Tu que esperas mucho del asfalto igual no :P
No se va a crear un hilo "ya venden"? Si alguien se entera de que lo venden fisico en alguna gran superficie, que lo diga.
cercata escribió:
slimcharles escribió:De Dirt 4 se sabe mucho de lo que va a haber en el juego, por no decir que la conducción casi con seguridad será igual o un poco mejor que Dirt Rally.

Es que para algunos un Dirt Rally con generador de tramos ya es un pepino [amor]

No, simplemente que si no has probado el juego no sabes como es. Puede prometer muchísimo, pero si no lo has probado, no sabes exactamente como de bueno es o no.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
slimcharles escribió:
cercata escribió:

No, simplemente que si no has probado el juego no sabes como es. Puede prometer muchísimo, pero si no lo has probado, no sabes exactamente como de bueno es o no.

Sí. Pero el que aquí ha dicho que no nos hiciéramos "pajas mentales" sobre si seria "así o asa" tampoco ha arrojado nada de luz sobre el tema como para demostrar lo contrario. Simplemente se limitó a contradecirnos y ya está. Cosa muy distinta. Los cocodrilos tambien ponen huevos y no son una gallina...

Pues eso, es lo único que digo. No entiendo estos comentarios, aplicable a DiRT 4 o a cualquier juego.
@ED1PO yo lo iba a pillar también, pero parece que no hay incentivos de reserva en la store USA, aquí dan el Hyundai con el que puedes acceder a un evento este fin de semana.

Ya que lo has reservado, ¿me podrías confirmar si te han dado algo por hacer la reserva?

Gracias y un saludo.
Korpas escribió:@ED1PO yo lo iba a pillar también, pero parece que no hay incentivos de reserva en la store USA, aquí dan el Hyundai con el que puedes acceder a un evento este fin de semana.

Ya que lo has reservado, ¿me podrías confirmar si te han dado algo por hacer la reserva?

Gracias y un saludo.

Por lo que recuerdo de ayer, que lo miré, tb te dan el Hyundai y no se qué de equipos...en total eran 3 archivos a descargar. Quedan unas 15 horas para que pueda iniciar la descarga, y entiendo que jugar..... [mad]
Yo cancelé la reserva de amazon España porque el viernes mismo no lo envían ni de coña. Mejor tenerlo fresquito en el HDD y si al final no sale en spanish, oye, el copiloto inglés o neozelandés da una mística especial XD
@ED1PO perfecto entonces, muchas gracias por confirmarlo, así cae fijo.

Es raro que no mencionen nada en la store USA, en la de aquí sí sale, ésto es lo que dan:

Imagen
Antoniopua escribió:Sí. Pero el que aquí ha dicho que no nos hiciéramos "pajas mentales" sobre si seria "así o asa" tampoco ha arrojado nada de luz sobre el tema como para demostrar lo contrario. Simplemente se limitó a contradecirnos y ya está. Cosa muy distinta. Los cocodrilos tambien ponen huevos y no son una gallina...

Ya. En mi opinión ni lo uno ni lo otro. Se sabe muchísimo del juego pero no sé si será o no un juegazo. Promete muchísimo.
Lo acabo de reservar en la store USA y confirmon que trae el Hyundai R5, el 'Team booster pack', el 'Founder Icon' y además un tema muy chulo.

Mañana a disfrutarlo junto al Wipeout.
slimcharles escribió:
Antoniopua escribió:Sí. Pero el que aquí ha dicho que no nos hiciéramos "pajas mentales" sobre si seria "así o asa" tampoco ha arrojado nada de luz sobre el tema como para demostrar lo contrario. Simplemente se limitó a contradecirnos y ya está. Cosa muy distinta. Los cocodrilos tambien ponen huevos y no son una gallina...

Ya. En mi opinión ni lo uno ni lo otro. Se sabe muchísimo del juego pero no sé si será o no un juegazo. Promete muchísimo.

Correcto. Pero más pruebas apuntan que vaya a ser un juegazo que de lo contrario, ¿o no? Por tanto no creo que sea tan descabellado pensar que así sea...

Obviamente nos podemos -me puedo- equivocar. Cierto. Pero en todo caso tan respetable es una opinion como la otra. Y si dices que ya tienes el juego y contradices ha alguien diciéndole o dando a entender que se están equivocando, pero tampoco dices en que, no veo motivos para dejar de pensarlo... En todo caso debió ser mas ecuánime. Yo entiendo que está persona respeta el embargo de prensa y tal... Lo veo muy bien. Pero es que estas creando polémica y controversia nada más, ya que dices a la gente que no se haga ilusiones pero tampoco dices el porque no deberían hacérselas...
Que es eso de la "founder icon" al reservarlo?
Cómo me fastidia tener que esperar 3 días más que en América. No puedo con el hype.
orion 1.6 cvh escribió:Que es eso de la "founder icon" al reservarlo?

Un avatar que se ve en las salas online y tal, creo que también incluye un set de vinilos para el coche.

Imagen
El 205 EVO 2 por fin suena igual que el real, ya que en anteriores Dirt, era el único del Grupo B que no sonaba igual que el real... Ahora suena parecido al S4, que es como suena ese coche realmente con su motor 4 cilindros "turboalimentado"...

Y que decir del Manta 400... ¡MAGISTRAL! [amor] [amor] [amor]
AndoNET escribió:Cómo me fastidia tener que esperar 3 días más que en América. No puedo con el hype.

No sabia que en USA salia mañana ... yo pensaba que compraban alli por el precio.
Entonces mañana tendremos reviews e impresiones de foreros a saco !!!!
Mañana a partir de las 9 de la mañana (hora española) ya se pueden publicar los análisis
https://twitter.com/AndyGray_/status/871651898163687424
mañana se llenará de videoimpresiones, aún así hasta que lo pruebe por mi mismo nada, las varas de medir suelen ser muy dispares
Una duda... he visto que hay localizaciones en 5 lugares diferentes pero repiten Suecia y Gales.

Supongo que al menos los tramos de esos dos rallies variarán respecto al anterior Dirt Rally, ¿no?.
Dirt 4
https://i.imgur.com/vxl0IVu.gifv

Dirt Rally
Imagen

Realidad
Imagen

Sebastien Loeb
Imagen

Assetto Corsa
Imagen

Eso significa que por lo menos algo ha mejorado. Lo que ha dicho lewis-angelo: hasta probarlo no se sabe como es el feeling.
Hola una duda que tengo, alguien sabe si en la modalidad de rallycross y land Rush habrá contrarreloj?
slimcharles escribió:Dirt 4
https://i.imgur.com/vxl0IVu.gifv

Dirt Rally
Imagen

Realidad
Imagen

Sebastien Loeb
Imagen

Assetto Corsa
Imagen

Eso significa que por lo menos algo ha mejorado. Lo que ha dicho lewis-angelo: hasta probarlo no se sabe como es el feeling.

https://www.youtube.com/watch?v=cpc7SArH1g4

[qmparto]
Confirmo que la versión USA viene en perfecto español. Poco lo he podido catar, pero buenas primeras sensaciones. En modo carrera, dificultad campeón (3 de 4, el último viene bloqueado) lo veo mucho más fácil que el DirtRally (juego con mando y sin ayudas) en cuanto a tiempos de la IA. Físicas bien, pero la sensación de velocidad, no se, no me convence. Repito, primerísimas impresiones, solo he catado la Academia Dirt, y un par de etapas del inicio del modo carrera en el rally de Michigan que me han parecido muy sencillotas y planas, acostumbrado estos últimos días a darle caña al Loeb en San Remo y México. A ver si los nenes no me dan guerra hoy y puedo darle cera....
Qué duro se me hizo ayer sin EOL sin poder leer vuestras impresiones!
Yo lo pillaría en digital porque los juegos físicos (es lamentable) pero me da muchísima pereza cambiarlo y acabo no jugándolos. Pero es que cuesta 70 € cuando en amazon está a 57...

¿Tenéis controlado algún sitio que esté más barato? ¿Para descargarlo de la Store USA hay que crear una cuenta con el usuario de allí no y el tema playstation plus influye en este caso?

Merci!
Gerardvj escribió:Yo lo pillaría en digital porque los juegos físicos (es lamentable) pero me da muchísima pereza cambiarlo y acabo no jugándolos. Pero es que cuesta 70 € cuando en amazon está a 57...

¿Tenéis controlado algún sitio que esté más barato? ¿Para descargarlo de la Store USA hay que crear una cuenta con el usuario de allí no y el tema playstation plus influye en este caso?

Merci!

Cuesta 60€ digital si utilizas códigos de saldo. Si te interesa te paso link por privado, aunque este tipo de páginas son bien conocidas por el foro.

Yo lo he comprado así, bueno de hecho, compro todo lo digital así, que quieras que no te ahorras bien de pasta.
Ya lo están empezando a enviar desde Amazon
Lo que he leído en algunas reviews, es que el force feedback del volante lo han desaprovechado totalmente y se siente muy "blando", con pequeñas vibraciones y ya está. Espero que no sea del todo cierto y si se confirma que es así, lo puedan solucionar mediante parche posterior.
También que la conducción en modo Simulación, no es tan exigente como en Dirt Rally.
Mandaría huevos, que habiendo un modo Arcade (Gamer) hubieran cambiado ésto último.
Si alguien que lo tenga y lo pudiese confirmar, se lo agradecería.
ED1PO escribió:Confirmo que la versión USA viene en perfecto español. Poco lo he podido catar, pero buenas primeras sensaciones. En modo carrera, dificultad campeón (3 de 4, el último viene bloqueado) lo veo mucho más fácil que el DirtRally (juego con mando y sin ayudas) en cuanto a tiempos de la IA. Físicas bien, pero la sensación de velocidad, no se, no me convence. Repito, primerísimas impresiones, solo he catado la Academia Dirt, y un par de etapas del inicio del modo carrera en el rally de Michigan que me han parecido muy sencillotas y planas, acostumbrado estos últimos días a darle caña al Loeb en San Remo y México. A ver si los nenes no me dan guerra hoy y puedo darle cera....

Toda la tarde me tiré ayer intentando entrar en EOL...para preguntar sobre el idioma. Manda huevos que justo se tuvo que caer ayer EOL xdddd.

Gracias por la confirmación...bajando!. [beer]

PD: En cuanto a la sencillez de las pruebas...no te preocupes. Empieza de menos a más. Las primeras etapas son un paseo, muy sencillitas y cortas.

saludos
AndoNET escribió:
Gerardvj escribió:Yo lo pillaría en digital porque los juegos físicos (es lamentable) pero me da muchísima pereza cambiarlo y acabo no jugándolos. Pero es que cuesta 70 € cuando en amazon está a 57...

Merci!

Cuesta 60€ digital si utilizas códigos de saldo. Si te interesa te paso link por privado, aunque este tipo de páginas son bien conocidas por el foro.

Yo lo he comprado así, bueno de hecho, compro todo lo digital así, que quieras que no te ahorras bien de pasta.

Hola AndoNET!

Pues sí, si puedes pásame el link y me lo pillaré digital entonces. En cuanto al tema del online, ¿mejor esperarme al viernes y cogerlo en la store española con la cuenta en la que tengo ps plus no?

Muchas gracias
ED1PO escribió:En modo carrera, dificultad campeón (3 de 4, el último viene bloqueado) lo veo mucho más fácil que el DirtRally (juego con mando y sin ayudas) en cuanto a tiempos de la IA.

Cojonudo, en Dirt Rally en Elite ya me costaba, no he llegado a Maestro aun !!!!
@JUGABE Pues yo he leído lo contrario, que Dirt4 tiene el manejo de D.Rally pero incluso más exigente, y que sobretodo se siente mejor en asfalto que es donde podia quedar atras el manejo de D.Rally, aunque no llega a cotas de simulación como assetto se queda más cerca que antes. Hay un canal de yt de Porkhammer (un tio que hace de los mejores tiempos en D.Rally) que lo comenta. Por otro lado Heikki360es que también tiene copia de prensa curiosamente coincide en eso mismo. Me fio más de los comentarios de los simracers "hardcore" que de los analisis de prensa que normalmente no juegan ni con volante
Muy chulo el trailer de presentación, pero al final dice en un castellano bien clraro "Ya a la venta!!".

Pues a mi hasta el viernes no me lo dan; lo reservé en Game. Les llamaré a ver de qué va esto xd

@Soyu Exacto, las webs generalistas la pifian mucho con los juegos de coches, de todos en general, y obvian muchas cosas, otras aplauden sin mucho sentido y son generosos con las notas. Yo he oido de todo respecto a lo del grip, que si esto de la dificultad, que si lo otro....ná, esperaremos.

Saludos.
Yo de hecho...ayer me tragué el directo de Heikki (por el mono que tenía xddd) y comenta eso mismo. Que se siente similar al Dirt Rally...pero un pelín más exigente. Y que aunque esperaba mucho de él...le ha sorprendido para bien.

Aunque ya digo...en video parece todo lo contrario, parece menos exigente que Dirt Rally. Luego lo pruebo y comento...
Soyu escribió:Me fio más de los comentarios de los simracers "hardcore" que de los analisis de prensa que normalmente no juegan ni con volante

Yo tambien me fio mas ... mantenos informados si hay mas opiniones de simracers por favor.

Cojonudo lo que comentas !!!! [oki] [oki]
MoonCresta escribió:Muy chulo el trailer de presentación, pero al final dice en un castellano bien clraro "Ya a la venta!!".

Pues a mi hasta el viernes no me lo dan; lo reservé en Game. Les llamaré a ver de qué va esto xd

@Soyu Exacto, las webs generalistas la pifian mucho con los juegos de coches, de todos en general, y obvian muchas cosas, otras aplauden sin mucho sentido y son generosos con las notas. Yo he oido de todo respecto a lo del grip, que si esto de la dificultad, que si lo otro....ná, esperaremos.

Saludos.

Ya a la venta en América. En Europa sale el viernes, por lo que Game no creo que te lo dé antes.
Como han dicho, el vídeo de Heikki es bastante completo y deja varias impresiones, yo me lo metí anoche entero (son 2 horas) y lo pone muy muy bien:

https://youtu.be/GJMQyYU77K0

El Crea tu etapa (ya lo dije) va a ser la pera, hace que un juego de Rallies sea infinito, lo cual es la clave...de todas formas confío en más escenarios, y sigo pensando que llegarán en forma de DLC, creo que el juego lo merece y la propia Codemasters lo sabe.
fbetes escribió:de todas formas confío en más escenarios, y digo pensando que llegarán en forma de DLC, creo que el juego lo merece y la propia Codemasters lo sabe

Es que ni le Mistery han puesto :(
fbetes escribió:Como van dicho, el vídeo de Heikki es bastante completo y deja varias impresiones, yo me lo metí anoche entero (son 2 horas) y lo pone muy muy bien:

https://youtu.be/GJMQyYU77K0

El Crea tu etapa (ya lo dije) va a ser la pera, hace que un juego de Rallies sea infinito, lo cual es la clave...de todas formas confío en más escenarios, y digo pensando que llegarán en forma de DLC, creo que el juego lo merece y la propia Codemasters lo sabe

Yo estoy convencido de que habrá DLCs, porque dudo que se pongan desde ya a trabajar en Dirt 5 y las nóminas hay que seguir pagándolas.

Sólo espero que sean nuevos Rallies y coches, en vez de más circuitos para Landrush y ese tipo de cosas.
Por cierto, para los que aun no se hayan apuntado...recuerdo que he creado este Hilo, para ir recopilando los IDS, y así picarnos con los Marcadores...y de paso compartir nuestros Tramos Favoritos.

https://www.elotrolado.net/hilo_dirt-4-psn-id-marcadores-online_2233689

[bye]
@AndoNET

Ya, ya, pero es que ese trailer es para España y la voz en off de un tipo, no es que lo ponga escrito, dice: ya a la venta, y no es cierto, por eso lo comentaba. Si fuera el típico trailer en guiri o con letras...pues no sé, pero es que lo dice con una alegría...jejeje!!! Hasta el viernes nada.

Saludos.

Por cierto, no me deja responder más en este hilo, lo pongo aqui.

No es por ser gafe pero no os olvideis de salvar la partida a un pen, nube o lo que sea, en One no se puede. Lo digo porque aunque en DR no pasó de forma masiva, es "marca de la casa" lo de la partida corrompida. Los disgustos que me he llevado con Grid 2, Grid AS y alguno más, son como para no olvidarse jamás de salvar por si acaso, y más ahora que acaba de salir.
Lo que si dicen todos y me preocupa es lo del feedback, y las sensaciones con volante. Esto se poda arreglar modificando parámetros? En el anterior, creo que también de primeras estaba mal, pero después se retocaba y se arreglaba. De todas formas, en PC, que es donde voy a jugar, seguro q lo arreglan.
MoonCresta escribió:@AndoNET

Ya, ya, pero es que ese trailer es para España y la voz en off de un tipo, no es que lo ponga escrito, dice: ya a la venta, y no es cierto, por eso lo comentaba. Si fuera el típico trailer en guiri o con letras...pues no sé, pero es que lo dice con una alegría...jejeje!!! Hasta el viernes nada.

Saludos.

Jaja igual se han querido ahorrar una frase del doblador, pagar el "A la venta el 9 de Junio" les salía muy caro xD

Sin más, te lo decía por si pensabas que ya había salido que verás a mucha gente jugando y es porque lo ha conseguido antes o tiene la versión americana. Yo hasta mañana a las 00.00 nada...

Saludos.
@GottaEvil cuanto pesa el juego ? Te falta mucho? je je
El Hyundai R5 es exclusivo de reserva ??
Entonces si que sale este viernes?? Que leí rumores de retraso...

¿Va a haber demo?
2838 respuestas