DiRT 4 - ¡Ya a la venta!

AJajaaj, eso se lo pregunta a 3Djuegos, ajjajajajajajja.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GottaEvil escribió:Hombre...es que ver en una lista de juegos de Rally a:

-Gran Turismo Sport
-On Rush
-MXGP PRO
-Gran Turismo 7 (WTF? xdddd)
-Valentino Rossi: The Game
-Spintires: MudRunner
-WRC 8 (WTF??? xddd)
-Monster Jam Battlegrounds
-MX VS. ATV Supercross Encore
-Coffin Dodgers
-MX Nitro
-MX vs ATV All Out
-BAJA: Edge of Control
-ATV Drift & Tricks

Hace llorar al niño jesus. [qmparto]

Al "pinchar" en la sección de Rally\cross, salen dichos títulos. Es un fallo de 3djuegos. Yo tambien me quede [looco] . Pero eso, es un fallo en la selección de títulos con esa temática. Un saludo :) :) .
Koolk escribió:
Pubillones85 escribió:
    Lista de juegos de Rally para los que no lo sepan.

Pocos rallyes has visto tu.

El mudrunner,muy de rally,el onrush muy de rally , el valentino rossi muy muy de rally tambien madre mia! Por que no pones el gtaV que tambien salen coches de rally

Poco mensajes tienes tu a decir a la gente nada. Vete a jugar al Fifa anda, o a peinar a las Barbies.

Ee perdona? Fifa? Mensajes? Barbies? No nos cuentes tus aficiones y dejate de poner listas chorras e incoherentes copiadas de otro foro que ni siquiera as leido y as puesto ahi para subir mensajes que te deben de dar de comer o a lo mejor te sirven para demostrar tu nivel de niñoratismo anda tira pal fornite bar sinson
Cuando te salgan pelos en las piernas te diriges a mi anda! A cascala sabes como?
Mama mía cómo están los hilos de conducción últimamente.....
Quiero en el mismo hilo a koolk, peed y el otro fanboy de GT que se fue antes del lanzamiento.

Dream team.
slimcharles escribió:Quiero en el mismo hilo a koolk, peed y el otro fanboy de GT que se fue antes del lanzamiento.

Dream team.

[qmparto]
Amo la conduccion de este juego, de solo imaginarme un GT o un Project Cars con esta conduccion seria perfecto. Da total libertad
slimcharles escribió:Quiero en el mismo hilo a koolk, peed y el otro fanboy de GT que se fue antes del lanzamiento.

Dream team.

[mad] [+risas]
Hola:

¿Hacemos una quedada para sacar el trofeo Pro Tours?

Vayan avisando por aquí.

Saludos.
Suerte...
No hay suerte, ajjajajajajjaaj. Vienen dos, esperan, luego se van. Mi madre, que poco interés tiene la gente por los Rally hoy en día, pero el futbol, incluso los pokemon están a la orden del día. Impresionante, siempre jugando a lo mismo. (No todos).
@Koolk
Koolk escribió:No hay suerte, ajjajajajajjaaj. Vienen dos, esperan, luego se van. Mi madre, que poco interés tiene la gente por los Rally hoy en día, pero el futbol, incluso los pokemon están a la orden del día. Impresionante, siempre jugando a lo mismo. (No todos).

Pues yo tengo mucho interes en los rallyes y he tocado esa mierda de modo de juego 1 vez.

Por cierto No ves que no importa el numero de mensajes si no lo que pone en ellos tienes 4000 y pico y no dices nada interesante en ninguno de elllos compañero.
Pubillones85 escribió:@Koolk
Koolk escribió:No hay suerte, ajjajajajajjaaj. Vienen dos, esperan, luego se van. Mi madre, que poco interés tiene la gente por los Rally hoy en día, pero el futbol, incluso los pokemon están a la orden del día. Impresionante, siempre jugando a lo mismo. (No todos).

Pues yo tengo mucho interes en los rallyes y he tocado esa mierda de modo de juego 1 vez.

Por cierto No ves que no importa el numero de mensajes si no lo que pone en ellos tienes 4000 y pico y no dices nada interesante en ninguno de elllos compañero.

[qmparto]
Cuando lo conocí, viendo lo que escribía y como lo hacía, pensé lo mismo
Yo todos sus mensajes los reviso, siempre me sorprende [agggtt]
El modo es malo, pero lo que me importa es el trofeo, luego que le den al modo.
Koolk escribió:El modo es malo, pero lo que me importa es el trofeo, luego que le den al modo.

Ya me asustaba a mi que un entusiasta de los rallyes jugara a eso!
Por qué echáis tantas pestes del modo Pro Tour? A mí me gustó mucho, toca los webos q no encuentre partida cuando uno quiere, pero mientras sacaba los dos trofeos me lo pasé pipa. No ves los coches de los rivales físicamente pero sí q aparecen en la barra de la izquierda, 2/3 etapas rápidas en las q puedes ir arriesgando o conservando en función del tiempo q vayas haciendo, etc...

A mí a última hora de la tarde e inicio de la noche me encontraba partida relativamente rápido, incluso llegué a jugar alguna de 7 participantes hace poco (luego se fueron los rage quitters XD)
Messiah18 escribió:Por qué echáis tantas pestes del modo Pro Tour? A mí me gustó mucho, toca los webos q no encuentre partida cuando uno quiere, pero mientras sacaba los dos trofeos me lo pasé pipa. No ves los coches de los rivales físicamente pero sí q aparecen en la barra de la izquierda, 2/3 etapas rápidas en las q puedes ir arriesgando o conservando en función del tiempo q vayas haciendo, etc...

A mí a última hora de la tarde e inicio de la noche me encontraba partida relativamente rápido, incluso llegué a jugar alguna de 7 participantes hace poco (luego se fueron los rage quitters XD)

A esa hora estaba intentando hacer 25 veces una etapa para que me dieran un trofeo, solo quedé una vez en segundo puesto y me dieron +1,jajajaja.

Fuí con un Lancia Delta en el cual, solo tenía intacto el motor, porque se veía solo el radiador, batería, motor, las risas fueron pocas. ;)

Menuda paliza me daban la gente, no había manera de adelantarles, con niveles deunas 270 y yo con solo 23. Parece ser que esos trofeos son duros de pelar.
(mensaje borrado)
@dohc1v Sí amigo, vale la pena Dirt Rally y Dirt 4. Aprovecha.
En unas 6 semanas sabremos el nuevo juego de rally de Codemasters que se lanzará a principios del 2019. Phil Mills ha estado grabando las notas del copiloto esta semana.
https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... er.380699/
Que bien !!! A ver si por fin se centran y hacen un juego de rallyes 100 % y se dejan ya de chorraditas.
Para mi gusto tendrían que hacer un dirt rally pero con mucho más contenido y creo que sería un éxito asegurado.
wow...esto si que no me lo esperaba.

Pues...veo 3 opciones.

-Dirt Rally 2
-WRC8 (o como lo quieran llamar...igual se llama WRC 2019)
-Dirt Rally 2...con licencia oficial.

Dudo que sea Dirt 5.

PD: para mi lo ideal sería...DIRT RALLY 2...con la licencia oficia del Campeonato de 2019. Pero no quiero que se base solo en el WRC actual. Quiero mis Lancer, Celica, Impreza, Delta etc etc

saludos
Yo espero que por fin ofrezcan un force feedback en condiciones y sin necesidad de pelearte con configuraciones. Con que me den eso pago gustosamente hasta un remake de dirt rally.
[flipa]
Que ganas de saber lo que anuncian, no me lo esperaba. Yo también dudo que saquen un Dirt 5 tan seguido.
Bueno, veremos que és XD
A ver si va a ser verdad que tienen la licencia WRC y están desarrollando un WRC o si no un Dirt Rally con la licencia de WRC,

O un Dirt Rally 2,veremos...

Esto pinta bien:muy divertido y lo más parecido a lo real ¡Lo que jamás haya experimentado!
Dirt 5 no porque hace muy poco que salió el 4... O Dirt Rally 2, o..., ¿WRC? Un WRC con los sonidos y físicas de CM representando las bestias pardas de ahora ( adjunto foto )pufff... Sea lo que fuere será la h*st*a. Ojalá fuese el juego oficial de la WRC [amor] . Viendo el trabajo hecho con los R5 en Dirt 4 solo puedo babear. Aunque seguramente sea un Dirt Rally 2... ¿Y si fuese un juego SOLO dedicado al WRX? ( espero que no ).

Imagen

Edito: "WRC 8: FIA World Rally Championship" :-?
@Antoniopua Juego exclusivo de WRX no puede ser porque entonces ¿para que necesitan las notas del copiloto? XD.

Es si o si un juego de rally o con rally.
Yo diría que el juego será DiRT Rally 2... En junio del 2018, la empresa que registra los dominios a Codemasters (EBRAND Services AG) ha registrado 4 dominios
Imagen
https://viewdns.info/reversewhois/?q=EBRAND+Services+AG

Esta empresa, también registró los dominios DiRT5, 6 y 7, pero eso fue en 2016.
Gracias er [beer]

Esto huele...a Dirt Rally 2...con la licencia Oficial del Campeonato de Rallys. Vamos...un Dirt Rally + Los coches de la temporada 2019. Dudo que se base exclusivamente en el campeonato actual (si no..lo hubieran llamado WRC 2019 o algo así).

Por mi perfecto si es así.

PD. Es que tiene que ser algo así. Si no ya se hubiera anunciado WRC8...y no V Rally 4... [fiu]

saludos
seriousharry escribió:@Antoniopua Juego exclusivo de WRX no puede ser porque entonces ¿para que necesitan las notas del copiloto? XD.

Es si o si un juego de rally o con rally.

Po zi XD . @GottaEvil Pues también me valdría... Ya te digo. Yo mientras incluyan modelos WRC actuales, soy muy feliz :D
Yo creo que va a ser un Dirt Rally 2 con la licencia del WRC y con coches clásicos y también con la licencia del WRX
Que tendrá Rally y Rally Cross

Solo espero que no pongan el generador de tramos tipo Dirt 4 cansino y pesado y se centren en tramos bien hechos y recreados tipo Dirt Rally y tire a la simulación pura y dura aunque nos cueste un huevo cogerle el truco al manejo como me paso con Dirt Rally,no veas para dominarlo las que pase...
Te quiero Er!!
Me has alegrado el dia. Y se supone que Coleman ya no esta no?
Madre mia ojala tengáis razón y sea el Dirt Rally 2!
https://www.teamvvv.com/en/news/comment ... ng-in-2019

Por lo visto el copiloto subio la foto a Facebook y se la han quitado.
Siiiii!! Queremos Dirt Rally 2!! [boing] [boing] [tadoramo] [tadoramo]
@Antoniopua: A mi es que la actual WRC...no me acaba de atraer. Los nuevos coches...me dan la ensación de que van sobre raíles (pero no los de este año...ya viene de lejos). Pero bueno...el POLO por ejemplo...era una bestia en Dirt Rally...y era un gustazo llevarlo.

En cuanto a Dirt Rally 2...cuando el rio suena..

Y como dice Varons...que se dejen de experimentos con gaseosa...y se curren unos tramos tan buenos o mejores que los de Dirt Rally. Grecia, Finlandia y Gales...eran mis favoritos.

saludos
GottaEvil escribió:@Antoniopua: A mi es que la actual WRC...no me acaba de atraer. Los nuevos coches...me dan la ensación de que van sobre raíles (pero no los de este año...ya viene de lejos). Pero bueno...el POLO por ejemplo...era una bestia en Dirt Rally...y era un gustazo llevarlo.

En cuanto a Dirt Rally 2...cuando el rio suena..

Y como dice Varons...que se dejen de experimentos con gaseosa...y se curren unos tramos tan buenos o mejores que los de Dirt Rally. Grecia, Finlandia y Gales...eran mis favoritos.

saludos

Son máquinas actuales con muchísima tecnología. Lo cual admiro. Se me ponen "los pelos de punta" al ver como van por los tramos... Sus formas, sus sonidos... son "llantones"... Me flipan. Pero por supuesto que también me gustan los coches de rally de época, que también eran lo último en tecnología como lo son ahora los nuevos Word Rally Cars. Los amo todos los coches. Y como bien dices, el Polo era la leche. Lo bueno es que seguro habrá muchos coches para contentarnos a todos. HYPEEEEE jajajajaja. Un saludo :).
Entonces creeis que habra antiguos y actuales? Mas en dirt rally? A ver si tiene mas rallies. Que ganas de que digan algo.
@orion 1.6 cvh Ni idea...solo son cabalas. [+risas] (Ese Ford...seguro que viene [beer] )

Pero es muy sospechoso que una productora/desarrolladora como Big Ben/Kyloton...tengan a su disposición la licencia oficial...y en vez de sacar WRC 8...lancen V Rally 4 (sin licencia alguna). Eso ya es...para sospechar bastante. Además el V rally 4...creo que no incluye ningún coche de los actuales

Esto huele a que la licencia oficial ha cambiado de manos...y está en disposición de Codemasters. Tal vez es que no lo pueden anunciar aún por algún tipo de acuerdo o contrato.

Yo me juego el cuello a que es Dirt Rally 2...con coches de todas las épocas...incluidos los actuales. Luego ya el numero de Rallys ...ya veremos (dudo que incluya todos los actuales...aunque igual nos sorprenden xd). Pero bueno...que eso ya es fantasear demasiado. :D

saludos
Yo solo espero que la licencia del WRC les fuerce a meter una cantidad de contenido "en condiciones" de una vez (no es que esté mal, pero siempre van un poco cortos sobre todo comparados con la competencia). Aunque podría no forzarles a nada: la licencia del WRX ni siquiera ha logrado que tengan más contenido de rallycross que la competencia.

Relacionado con esto, la marcha de Coleman puede ser una buena noticia, ya que el dijo que no le gustaba sacar DLC. Ahora a rezar que si los sacan, no sean tipo Rally de Montecarlo por 7 euros (esto último ya lo han hecho alguna vez) [mad]
A mi me acabais de alegrar el dia con la noticia. Un dirt rally 2, o dirt WRC, como lo quieran llamar, con las físicas de tierra del Rally y las de asfalto del 4, con todos los rallys del mundial, coches, y por supuesto clasicos, y creo que seria el hombre mas feliz del mundo. Dando por supuesto el 4k a 60 fps. Me tarda el dia que lo anuncien!
Yo dudo mucho que tenga todos los rallies del mundial.
Si meten 8 Rallys daos por satisfechos,el Dirt Rally tiene 6 y el Dirt 4 tiene 5

A mi lo que me gustaría es que innovaran por ej:

Que metan Rallys nuevos el Corcega o el antiguo San Remo o el Safari de Kenia que estaba en Dirt 3 o el Cataluña pero mixto como en la realidad tierra y asfalto o el de Nueva Zelanda de los antiguos Colin Mcrae de ps1 y ps2.

Que larga se va a ser la espera para ver lo que anuncian,creo que el WRX va a estar seguro en el juego ya que tenían la licencia del mundial de Rally Cross.
Lista de deseos [carcajad] [+risas] :

Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Y ya va tocando algún Porsche de rally o un Ferrari 308 :

ImagenImagen
Sería delito que no pillasen a Porsche (ya lo fue que no lo hicieran con Dirt 4), porque los alemanes están ofreciendo la licencia a todo quisqui.
Acabo de enterarme, menuda noticia , con ganas de saber que es, como sea la licencia wrc seria la bomba, aunque el link que ha puesto Antoniopua pone que la tiene kylotoon para 2018?
A ver si meten unas gimkhanas que se que a @VARONS le molan XD
KiMika escribió:Acabo de enterarme, menuda noticia , con ganas de saber que es, como sea la licencia wrc seria la bomba, aunque el link que ha puesto Antoniopua pone que la tiene kylotoon para 2018?
A ver si meten unas gimkhanas que se que a @VARONS le molan XD

Licencia del WRC no creo que tengan, si acaso algún coche podrían meter. Lo que pone en ese link lo pusieron porque hace unos meses pusieron un gif de un número 8 en la cuenta de Twitter de los juegos WRC y dedujeron eso. La licencia la sigue teniendo Bigben y del desarrollo se seguirá encargando Kylotonn, según lo que dicen en la cuenta de twitter de que Kylotonn ha crecido que pueden desarrollar varios proyectos a la vez.
@KiMika

Sea lo que sea, será algo brutal... Y dijeron que se iban a centrar en los coches de tracción trasera, para que fuesen lo que debieron ser en Dirt 4... Qué fue un error por falta de tiempo en la programación ( todo esto lo dijeron en una entrevista). Tengo un hype que no veas... Un saludo :)
2838 respuestas