Gracias a todos, la proxima sesión lo cambio y pruebo
.
EDITO, al día siguiente:
SI, en opciones generales puedes volver a cambiar las veces que quieras entre arcade/gamer y simulación.
Lo cambié a simulación y le he metido bastantes carreras, pero he de decir que, aunque cambia algo y si es mejor, NO cambia mucho lo que yo decía, es decir, la sensación del suelo, por lo que concluyo que Dirt 4 involuciona seriamente en ese aspecto con respecto a Dirt Rally. De hecho, incluso en simulación y sin ayudas el cambio no es para tirar cohetes y no me costó ganar las etapas que así jugué.
Posteriormente, lo cambié a simulación con bastantes ayudas y me parece la propuesta que más jugo saca al juego ; de hecho así lo he dejado y es como lo voy a jugar, ya que el juego está hecho para engorilarse más en plan arcade.
Qué pasa, que la propuesta rally que presenta SIN simular el terreno como lo hacía Dirt Rally le resta enteros; es un juego divertido, como lo podía ser Dirt 3, pero una seria involución en ese aspecto, ya que es como si el coche pedorreara en comparación o fuera pegado al suelo cual hovercraft (es divertido tb pero no es comparable y es un claro paso atrás).
Por contra, en asfalto, donde no afectan las limitaciones del juego, las 4 carreras de Tarragona que he realizado me han gustado huevo y medio, recordándome a sensaciones que la pasada generación me proporcionaron Grid y Dirt 2, pese a no tratarse de carreras competitivas en si. De hecho, esta vertiente está bien resuelta como, por contra, era bastante prescindible en Dirt Rally. No se cuánto contenido habrá de este tipo de pistas pero, desde luego, el juego funciona mucho mejor en ellas.
En todo caso, con sus contras o diferencias, el juego divierte sin estresar como Dirt Rally
.
Por último, un saludo para los gemelas/os siempre al pie del cañón al inicio de cada carrera...