DiRT 4 - ¡Ya a la venta!

kikon69 escribió:
slimcharles escribió:No. Arcade y simulación tienen físicas totalmente distintas (o por lo menos, parecen que son totalmente distintos, porque creo que el mayor cambio es el agarre en el tren delantero). Dentro de cada modo puedes activar o desactivar las ayudas, que funcionan independientemente del modo en el que estés.

..pero, entonces ¿hay o no mucha diferencia?, ¿esa diferencia se basa en notar los baches y demases como en dirt rally o en que los coches se hacen más incontrolables como muchos juegos que se venden como simuladores?

Pregunto porque si la diferencia entre un modo u otro, es el cómo se nota el terreno, como en Dirt Rally, ya estoy tardando, pese a que no se cómo se cambia (supongo será en opciones generales)............
..........pero si la diferencia es que los coches se hacen muy incontrolables prefiero el manejo arcade desactivando ayudas.

Gracias

Sí, la diferencia es muy grande.

https://www.youtube.com/watch?v=6Lx0I8TwcjE

No es incontrolable ni mucho menos, de hecho la opinión generalizada que he visto yo es que es más fácil que Dirt Rally. Además de que pueden comprobarlo fácilmente y ver cual te gusta más.

No sé exactamente donde puedes cambiarlo, pero como dices probablemente esté en opciones generales (o de jugabilidad?). Estar está porque sé que en PC lo he podido cambiar desde opciones jaja
Gracias a todos, la proxima sesión lo cambio y pruebo ;) .

EDITO, al día siguiente:

SI, en opciones generales puedes volver a cambiar las veces que quieras entre arcade/gamer y simulación.

Lo cambié a simulación y le he metido bastantes carreras, pero he de decir que, aunque cambia algo y si es mejor, NO cambia mucho lo que yo decía, es decir, la sensación del suelo, por lo que concluyo que Dirt 4 involuciona seriamente en ese aspecto con respecto a Dirt Rally. De hecho, incluso en simulación y sin ayudas el cambio no es para tirar cohetes y no me costó ganar las etapas que así jugué.

Posteriormente, lo cambié a simulación con bastantes ayudas y me parece la propuesta que más jugo saca al juego ; de hecho así lo he dejado y es como lo voy a jugar, ya que el juego está hecho para engorilarse más en plan arcade.

Qué pasa, que la propuesta rally que presenta SIN simular el terreno como lo hacía Dirt Rally le resta enteros; es un juego divertido, como lo podía ser Dirt 3, pero una seria involución en ese aspecto, ya que es como si el coche pedorreara en comparación o fuera pegado al suelo cual hovercraft (es divertido tb pero no es comparable y es un claro paso atrás).

Por contra, en asfalto, donde no afectan las limitaciones del juego, las 4 carreras de Tarragona que he realizado me han gustado huevo y medio, recordándome a sensaciones que la pasada generación me proporcionaron Grid y Dirt 2, pese a no tratarse de carreras competitivas en si. De hecho, esta vertiente está bien resuelta como, por contra, era bastante prescindible en Dirt Rally. No se cuánto contenido habrá de este tipo de pistas pero, desde luego, el juego funciona mucho mejor en ellas.

En todo caso, con sus contras o diferencias, el juego divierte sin estresar como Dirt Rally XD .

Por último, un saludo para los gemelas/os siempre al pie del cañón al inicio de cada carrera... :Ð
Buenas, quería preguntar por aquí cual me recomendais ya, si este Dirt 4 o el Dirt Rally, y también si tienen online y que tal va. Gracias! :)
dani_rs escribió:Buenas, quería preguntar por aquí cual me recomendais ya, si este Dirt 4 o el Dirt Rally, y también si tienen online y que tal va. Gracias! :)

Por los 10 euros que está en fnac Dirt rally, corre. Es un imprescindible, en tanto evoluciona en el sentido de que se notan las irregularidades del terreno como en ningún otro juego. Es un juego dificil y con sus peculiaridades pero tiene ese especial por el que hay que tenerlo. En todo caso, al precio citado pierdes poco.

Dirt 4 tb tiene sus cosas buenas, es divertido y a buen precio tb me parece recomendable, pero no imprescindible y un paso atrás en lo anterior comentado en su vertiente rally, recordando más los Dirts de ps360.
kikon69 escribió:
dani_rs escribió:Buenas, quería preguntar por aquí cual me recomendais ya, si este Dirt 4 o el Dirt Rally, y también si tienen online y que tal va. Gracias! :)

Por los 10 euros que está en fnac Dirt rally, corre. Es un imprescindible, en tanto evoluciona en el sentido de que se notan las irregularidades del terreno como en ningún otro juego. Es un juego dificil y con sus peculiaridades pero tiene ese especial por el que hay que tenerlo. En todo caso, al precio citado pierdes poco.

Dirt 4 tb tiene sus cosas buenas, es divertido y a buen precio tb me parece recomendable, pero no imprescindible y un paso atrás en lo anterior comentado en su vertiente rally, recordando más los Dirts de ps360.

Gracias. Por ser más bien "old school" ya había medio decantado por el Dirt Rally, más al ir leyendo tema de dificultad,etc. y creo que iré a cogerlo al medio día sin falta :)
kikon69 escribió:

Hola Kikon, en que Fnac estña el Dirt Rally a 10€?
Gracias.
Loren1983 escribió:
kikon69 escribió:Hola Kikon, en que Fnac estña el Dirt Rally a 10€?
Gracias.

Yo lo he pedido en la web y para recoger en tienda.
viewtopic.php?p=1745304549
juanfcm_1992 escribió:
Loren1983 escribió:
kikon69 escribió:Hola Kikon, en que Fnac estña el Dirt Rally a 10€?
Gracias.

Yo lo he pedido en la web y para recoger en tienda.
viewtopic.php?p=1745304549

Gracias, en todos los de Madrid me dice que no está disponible [decaio]
El el de Granada tampoco pero supongo que lo mandarán aunque demore más.
...era en la web de fnac, pero parece que ya no quedan :(

Yo alguna vez tb lo he visto bastante baratuno de segunda mano en game.
Yo no lo encuentro por ningún sitio, a un precio digno vaya, lo mismo me da pagar 10 que 30 €, solo lo encontré en Amazon y a 50€.... :(
dani_rs escribió:Yo no lo encuentro por ningún sitio, a un precio digno vaya, lo mismo me da pagar 10 que 30 €, solo lo encontré en Amazon y a 50€.... :(

En ECI está a 29 creo
Gracias. Al final he cogido la edición esa VR, que es la completa pero además incluye el modo VR, entiendo, no es especifica para VR. Imagino mañana la tendré ya, hace años que no juego a un juego de rally porque no había nada que me llamara mucho la atención hasta este :)
@dani_rs Puedes comprar la version VR, y luego igual hasta vender el código VR.
El juego base es el mismo
cercata escribió:@dani_rs Puedes comprar la version VR, y luego igual hasta vender el código VR.
El juego base es el mismo

Na, además me viene bien que ando detrás de coger un kit de vr, le tengo ganas desde hace tiempo, así que de paso ya lo tengo XD
kikon69 escribió:Gracias a todos, la proxima sesión lo cambio y pruebo ;) .

EDITO, al día siguiente:

SI, en opciones generales puedes volver a cambiar las veces que quieras entre arcade/gamer y simulación.

Lo cambié a simulación y le he metido bastantes carreras, pero he de decir que, aunque cambia algo y si es mejor, NO cambia mucho lo que yo decía, es decir, la sensación del suelo, por lo que concluyo que Dirt 4 involuciona seriamente en ese aspecto con respecto a Dirt Rally. De hecho, incluso en simulación y sin ayudas el cambio no es para tirar cohetes y no me costó ganar las etapas que así jugué.

Posteriormente, lo cambié a simulación con bastantes ayudas y me parece la propuesta que más jugo saca al juego ; de hecho así lo he dejado y es como lo voy a jugar, ya que el juego está hecho para engorilarse más en plan arcade.

Qué pasa, que la propuesta rally que presenta SIN simular el terreno como lo hacía Dirt Rally le resta enteros; es un juego divertido, como lo podía ser Dirt 3, pero una seria involución en ese aspecto, ya que es como si el coche pedorreara en comparación o fuera pegado al suelo cual hovercraft (es divertido tb pero no es comparable y es un claro paso atrás).

Por contra, en asfalto, donde no afectan las limitaciones del juego, las 4 carreras de Tarragona que he realizado me han gustado huevo y medio, recordándome a sensaciones que la pasada generación me proporcionaron Grid y Dirt 2, pese a no tratarse de carreras competitivas en si. De hecho, esta vertiente está bien resuelta como, por contra, era bastante prescindible en Dirt Rally. No se cuánto contenido habrá de este tipo de pistas pero, desde luego, el juego funciona mucho mejor en ellas.

En todo caso, con sus contras o diferencias, el juego divierte sin estresar como Dirt Rally XD .

Por último, un saludo para los gemelas/os siempre al pie del cañón al inicio de cada carrera... :Ð

Totalmente correcto en todo lo que dices. el juego la verdad, es para pasar el rato, pero dentro de lo "malo" que es es divertido, yo juego todo simulacion, sin ayudas, con volante + embrage + cambio en H. Es la unica forma de darle emocion y algo de dificultad. Despues, lo malo malo que tiene, es que son 6 paises, es decir 6 rallys, y los tramos entre si, se repiten hasta la saciedad, la verdad, el modo rally parece que lo hicieran en un fin de semana, porque te vas cansar de ver la misma curva, la misma farola, el mismo arbol, mil veces...
Pero en mi opinion, es algo que lleva pasando en todos los juegos desde PS3. en WRC hay mas paises, pero los tramos al final son siempre el mismo, solo una parte, otra, completo o inverso. Creo que menosprecian los juegos de rally un monton, en PS1 o PS2, joder.. eran todos distintos, y cada prueba unica. Ahora es repetir siempre lo mismo con variantes.
Acaba de anunciarse el campeonato del mundo DiRT. El ganador tendrá la oportunidad de subirse un coche de rallycross de la categoría RX2 en Silverstone
https://twitter.com/dirtgame/status/963050073490800641

Información sobre el campeonato
https://www.dirt4game.com/esports
er185 escribió:Acaba de anunciarse el campeonato del mundo DiRT. El ganador tendrá la oportunidad de subirse un coche de rallycross de la categoría RX2 en Silverstone
https://twitter.com/dirtgame/status/963050073490800641

Información sobre el campeonato
https://www.dirt4game.com/esports

Joer , bueno una forma de revitalizar el juego.
Posiblemente el juego mas decepcionante que me he comprado nunca.Creo que van un poco tarde ya para intentar resucitar este juego.
Hoy he estrenado el Dirt Rally....la verdad que me he quedado impresionado.... brutal, me ha encantado, desde el primer minuto me puse cambio manual/secuencial (si tuviera volante no dudaria en lo del embrague [amor] ), y he jugado la parte primera con el mini... visión interior y demás.... puf, impresionante....y dificilillo el pillar el ritmo rápido...pero me está encantando. Que tal la comunidad online¿? Sigue viva¿? Gente, carreras,etc¿?
dani_rs escribió:Hoy he estrenado el Dirt Rally....la verdad que me he quedado impresionado.... brutal, me ha encantado, desde el primer minuto me puse cambio manual/secuencial (si tuviera volante no dudaria en lo del embrague [amor] ), y he jugado la parte primera con el mini... visión interior y demás.... puf, impresionante....y dificilillo el pillar el ritmo rápido...pero me está encantando. Que tal la comunidad online¿? Sigue viva¿? Gente, carreras,etc¿?

Yo lo podré recoger en el Fnac en marzo y será mi primer juego (la ps4 me llegará a finales de esta semana) y sino me equivoco la comunidad online sigue viva, todos los días hay prueba nueva:
https://www.dirtgame.com/es/events

Saludos.
juanfcm_1992 escribió:
dani_rs escribió:Hoy he estrenado el Dirt Rally....la verdad que me he quedado impresionado.... brutal, me ha encantado, desde el primer minuto me puse cambio manual/secuencial (si tuviera volante no dudaria en lo del embrague [amor] ), y he jugado la parte primera con el mini... visión interior y demás.... puf, impresionante....y dificilillo el pillar el ritmo rápido...pero me está encantando. Que tal la comunidad online¿? Sigue viva¿? Gente, carreras,etc¿?

Yo lo podré recoger en el Fnac en marzo y será mi primer juego (la ps4 me llegará a finales de esta semana) y sino me equivoco la comunidad online sigue viva, todos los días hay prueba nueva:
https://www.dirtgame.com/es/events

Saludos.

Gracias! Ayer le he estado dando y participé en el primer evento de estos diarios, la verdad que está guay, una única oportunidad y a volar. Al final miré el listado quedé el 400 de 1200, a 30 segundos del mejor tiempo, buscando en clasificación jugando con mando solo bajas al 200 y poco, y en españa el 20. Me está molando mucho el juego, no tenia un juego de rally desde hace años....y la verdad que me está gustando mucho, me estoy planteando un volante con embrague...porque imagino que ya con esto será la caña.... :-|
Parche 1.8 disponible
- Clubs leaderboards crashing is fixed

- Point awarded in Clubs are now shown correctly

- Community Event rewards will now always correctly be awarded

- Flavour of the Week achievement/trophy works again

http://forums.codemasters.com/discussio ... st-it-here
Un poco triste, no ? Con todas las quejas de la comunidad, y parece que solo han corregido 4 bugs ...
Sin ningún ánimo de querer faltar: menudo puto idiota al que se le ocurrió lo del helicóptero.

https://www.youtube.com/watch?v=_8ReyJBmr5w

-No se ha visto un rally en la vida hulio: está la FIA comiéndose la cabeza para que los nuevos coches no alcancen altas velocidades por temas de seguridad, no me quiero plantear lo que pensarían del helicoptero dificultando la visibilidad de esa manera a los pilotos.
-Punto de vista de la jugabilidad: no le veo ningún sentido. En un mario kart a lo mejor.

Lo mejor es que el juego lleva casi un año y todavía no lo han quitado, así que se va a quedar ahí [360º]
slimcharles escribió:Sin ningún ánimo de querer faltar: menudo puto idiota al que se le ocurrió lo del helicóptero.

https://www.youtube.com/watch?v=_8ReyJBmr5w

-No se ha visto un rally en la vida hulio: está la FIA comiéndose la cabeza para que los nuevos coches no alcancen altas velocidades por temas de seguridad, no me quiero plantear lo que pensarían del helicoptero dificultando la visibilidad de esa manera a los pilotos.
-Punto de vista de la jugabilidad: no le veo ningún sentido. En un mario kart a lo mejor.

Lo mejor es que el juego lleva casi un año y todavía no lo han quitado, así que se va a quedar ahí [360º]

Pero que dices tío, mira que el juego tiene sus cositas pero de lo mejor que tiene son estos actos esporádicos que pueden pasarte en cualquier tramo, le da vida al juego y te hace estar más atento y no confiarte, aqui la cuestión es quejarse por todo.

Que decir ya que no se haya dicho del helicóptero de los huevos. Lo gracioso es que se dedicaran a meter esas mierdas y no analizaran mejor la efectividad de su creador de tramos "infinitos".
Por cierto, muy fan del pedal a fondo después de la salida [qmparto]
Boca-Chancla escribió:Por cierto, muy fan del pedal a fondo después de la salida [qmparto]

[+risas]
cercata escribió:Un poco triste, no ? Con todas las quejas de la comunidad, y parece que solo han corregido 4 bugs ...

Triste manera de destrozar una mítica saga.
Yo lo tuve en la ps4... hasta que llegó el parche de los Clubs (yo que sé... aun tenía algun tipo de esperanza por D4 xdd). Como vi que no habían tocado nada importante (generador de tramos, fisicas de ciertos coches.. el coopiloto etc etc) lo desinstalé.. y a otra cosa. Y si lo hubiera tenido en fisico lo habría vendido.

De mis mayores decepciones en PS4 ( y con todo.. es buen juego ojo).

Saludos
Pues si, en realidad no es mal juego, pero el listón estaba muy alto del DR y unos cuantos detalles dejan este bastante por los suelos.

La parte de rally solo tiene, en realidad, 5 tramos que se repiten y repiten remezclados y quedan a años luz de la gran personalidad y detalle de los de DR. Míchigan simplisimo y feisimo (incluso lejos del Míchigan de Dirt 3) y por supuesto peor que Finlandia (y nunca he sido muy fan de Finlandia). ¿España? Podría ser mejor, eso de pasar hasta 3 veces por la horquilla de la Figuera en una misma etapa queda raro raro, lo que hubiese dado por ver lo mismo en Dirt Rally, seguro que seria mejor. Australia es poco mejor que Míchigan, pero con alguna cuerva más y lleno de vallados donde enganchar el coche XD. Suecia es parecido al de Dirt Rally, pero a mi, personalmente, siempre me ha aburrido, me parece siempre lo mismo, Pino-Nieve-Montículo de nieve, gracias a eso quizás es donde mejor funciona el generador. Y finalmente Gales, seguramente el mejor, pero tampoco entusiasma y queda bastante peor que el de DR.
En fin, la parte de rally bastante [facepalm] .

Por otra parte algunos coches, por falta de tiempo, quedaron con unas físicas genéricas de plantilla que no les sienta nada bien. El rally-X esta bien, pero claro, no son todos los circuitos del campeonato oficial aun teniendo la licencia. El Landrush una "basura" por no usar otra palabra menos fina. A mi, casi, lo que más me gusto fue el Joyride en el área de la escuela de rally.
Le sigo metiendo entre juegos y yo creo que su nombre lo dice todo.

Dirt 4 es claro en la linea de los Dirts de la anterior generación. En consecuencia un juego bueno y divertido.

Dirt rally, pese a disciplinas que sobraban, por no estar muy logradas y afear el conjunto, en cuestión de jugabilidad rally es evolución....y se siente como el Collyn Mc Rae en sus inicios pero muy evolucionado.

Vamos, yo que he pasado de uno a otro es que pasas de notar e ir estresado por cada irregularidad del terreno por metro cuadrado a ...llevar poco menos que un hovercraft haciendo el cafre. Ahora ya estoy acostumbrado al 4, pero, al principio, fue duro el cambio des-evolutivo.

Los dos son buenos juegos, pero de tener que quedarte sólo con uno Dirt Rally es el que aporta evolución (y adrenalina) y, para mi, está un punto por encima. Lo suyo hubiese sido que este Dirt 4, en la parte rally fuera como aquel....y con el rally crosss...mmmm...recuerdo carreras muy epicas de Dirt 2, e incluso alguna contada en Dirt 3, que no tiene éste; hay que poner circuitos más grandes para carreras hombre!
Las etapas de Dirt Rally me encantaron, pero es que he pasado cientos de veces por ellas, al final me las sabía de memoria. Si cierro los ojos casi te podría decir de memoria alguna de las etapas. Quizás por eso sigo dándole a este Dirt 4, que pese a que es cierto que el creador repite a veces muchas secciones en una misma etapa, me sigue obligando a estar atento y escuchar las notas siempre. Esa sensación Dirt Rally ya no me la puede dar.

De todas maneras, no sé que depara el futuro a esta saga. Me gustaría que sacasen otro Dirt con un creador de etapas mejorado que genere más variedad y que haya más tipos de superficie (o al menos visualmente diferentes), pero no sé si veremos otro Dirt a corto plazo, sobretodo viendo el rechazo que tenemos la mayoría hacia Codemasters por el nulo soporte a este juego.
Tuve que restaurar la PS4 y perdí la configuración del force feedback. Alguien me podría pasar la suya?
Boca-Chancla escribió:Tuve que restaurar la PS4 y perdí la configuración del force feedback. Alguien me podría pasar la suya?

De mando o de volante dices?
Yo en mando tengo puesta la misma que en dirt rally
VARONS escribió:
Boca-Chancla escribió:Tuve que restaurar la PS4 y perdí la configuración del force feedback. Alguien me podría pasar la suya?

De mando o de volante dices?
Yo en mando tengo puesta la misma que en dirt rally

Es verdad se me olvidó especificarlo, de volante, G29 más concretamente, pero gracias de todas formas.
¿Qué es eso de las “recuperaciones”?
Es que hay un patrocinador que dice que complete la prueba con menos de X recuperaciones. No me salgo de la pista ni le doy a recolocar coche ni nada pero siempre que me piden ese requisito, nunca lo cumplo.
Bueno, después de todas las quejas, ¿merece la pena? ¿arreglaron algo desde que lo sacaron? ¿qué tal el FFB?

Y sí a 20€ puede no estar mal.... es el precio de un buen dlc... lo que verdaderamente parece Dirt 4 respecto a Dirt Rally

Saludos
psicodani76 escribió:Bueno, después de todas las quejas, ¿merece la pena? ¿arreglaron algo desde que lo sacaron? ¿qué tal el FFB?

Y sí a 20€ puede no estar mal.... es el precio de un buen dlc... lo que verdaderamente parece Dirt 4 respecto a Dirt Rally

Saludos

Yo he acabado hastiado buscando unos ajustes decentes y lo he dejado aparcado tras jugar muy poco. No sé por qué, cuando en Dirt Rally sin terminar de estar 100% a gusto todo lo que no fuese asfalto lo disfrutaba mucho y cuando lo probé en el ordenador me gustó mucho.

Puede que tenga que ver que en el ordenador solo probaba (porque no daba para más) rallycross con los supercars, que en este se han cargado las físicas y que al haber mejorado las de asfalto (paradojicamente) intente buscar un feeling parecido a Assetto (cosa que es imposible, Assetto es el messi del ffb en consolas y los Dirt son arbeloa).

Yo creo que todos convendremos en que Dirt Rally, para volante, es 17 veces mejor que Dirt 4.
slimcharles escribió:
psicodani76 escribió:Bueno, después de todas las quejas, ¿merece la pena? ¿arreglaron algo desde que lo sacaron? ¿qué tal el FFB?

Saludos

Yo he acabado hastiado buscando unos ajustes decentes y lo he dejado aparcado tras jugar muy poco. No sé por qué, cuando en Dirt Rally sin terminar de estar 100% a gusto todo lo que no fuese asfalto lo disfrutaba mucho y cuando lo probé en el ordenador me gustó mucho.

Puede que tenga que ver que en el ordenador solo probaba (porque no daba para más) rallycross con los supercars, que en este se han cargado las físicas y que al haber mejorado las de asfalto (paradojicamente) intente buscar un feeling parecido a Assetto (cosa que es imposible, Assetto es el messi del ffb en consolas y los Dirt son arbeloa).

Yo creo que todos convendremos en que Dirt Rally, para volante, es 17 veces mejor que Dirt 4.

Pues ya está, para cuando lo regalen en el plus... una pena. Gracias por la opinión.
Hola! Disfruté muchísimo con Dirt 2, 3 y el Showdown. En cambio el Dirt Rally me pareció súper difícil, demasiado simulador para mi. Partiendo de esta premisa y al precio al que ahora está, me recomendais este Dirt 4? Gracias! [oki]
pinkyvic escribió:Hola! Disfruté muchísimo con Dirt 2, 3 y el Showdown. En cambio el Dirt Rally me pareció súper difícil, demasiado simulador para mi. Partiendo de esta premisa y al precio al que ahora está, me recomendais este Dirt 4? Gracias! [oki]

Sí. Es como Dirt 3 pero sin gymkhanas. Tienes la opción de tener un manejo más arcade (como en Dirt 1, 2, 3).
Por 20€ yo lo veo muy bien, es bastante menos exigente que Dirt Rally pero ojo, tampoco es fácil. Y como dice @slimcharles siempre tienes la opción de poner las físicas arcade.

Yo reconozco que hace meses que no me lo pongo, pero ni mucho menos es mal juego. De hecho vendí Dirt Rally por 30€ para pillarme este, y luego me volví a pillar DR cuando estuvo a 20€, pero es verdad que apenas lo juego, pero más que nada porque estoy bastante enganchado a PC2.

¿Que el modo generador de tramos hace que algunos tramos sean repetitivos? Pues vale, pero también es cierto que el saberte de memoria un tramo para mi hace que se pierda la gracia del rally.

En fin, opiniones hay para todos los gustos, Dirt Rally creo que nos pilló a todos por sorpresa, y con D4 creo que pusimos las expectativas muy altas porque insistían en que el modo simulación iba a ser como el de DR, y no lo es. En general es menos exigente, pero por ejemplo en las físicas de asfalto me gusta más D4 que DR. Sin embargo en el FFB es al revés...
Hay rebobinado en el juego?
pinkyvic escribió:Hay rebobinado en el juego?

no, si es q te refieres como al forza, no existe esa opcion del juego, aqui hay que reiniciar la etapa completa, aveces si vas por el 70% del recorrido o asi y revientas una rueda, si vas bien de tiempo, acabas la etapa y aun puedes quedar en buena posicion y ni te interesa reiniciar porque la prueba alomejor sigues acabando primero
tambien puedes cambiarla mientras corres pero tienes una sancion de 30 segundos o rellenar el radiador en 20 segundos

----------------------------------------------------------------------------------------

alguien me explica un poco los puntos que se consiguen online? tengo la barra q pone +7 puntos de promocion pero no se cuantos puntos necesitare para subir de nivel o si tendre que hacer muchas carreras
Buenas! Que os parece Dirt 4 por 19,90? Se parece más a Dirt 2 y 3 que a Dirt Rally, no? (éste último no me gustó por ser demasiado simulador, en cambio los otros dos, el 2 y el 3, me absorbieron [qmparto] )

Gracias chic@s! :-)
Edit: buf...es que lo he vuelto a ver a 19,90€ y me está tentando...Disculpad porque la pregunta ya se respondió con anterioridad...
pinkyvic escribió:Buenas! Que os parece Dirt 4 por 19,90? Se parece más a Dirt 2 y 3 que a Dirt Rally, no? (éste último no me gustó por ser demasiado simulador, en cambio los otros dos, el 2 y el 3, me absorbieron [qmparto] )

Edit: buf...es que lo he vuelto a ver a 19,90€ y me está tentando...Disculpad porque la pregunta ya se respondió con anterioridad...

Por ese precio esta mas que bien pero si no tienes el WRC 7 para mi es mejor opción que Dirt 4.
VARONS escribió:
pinkyvic escribió:Buenas! Que os parece Dirt 4 por 19,90? Se parece más a Dirt 2 y 3 que a Dirt Rally, no? (éste último no me gustó por ser demasiado simulador, en cambio los otros dos, el 2 y el 3, me absorbieron [qmparto] )

Por ese precio esta mas que bien pero si no tienes el WRC 7 para mi es mejor opción que Dirt 4.

Al final me lo cogí. El Wrc 7 está mejor? Bueno, seguro que recrea mejor el rally en sí pero es que me lo pasé tan bien con dirt 2, 3 y showdown que por 20 no me lo pensé demasiado...
Bueno, pues después de correr los rallys de Míchigan, Tarragona y el Landrush...puedo decir que me gusta mucho el juego, peeeero:

- Los tiempos de carga son un pelín excesivos

- He escogido "gamer" porque para mi Dirt 2, 3 y Showdown fueron muy muy divertidos, en cambio Dirt Rally me pareció muy muy duro. Y sobre ésto veo que la jugabilidad con el mando en las manos es SUBLIME, al igual que los gráficos, muy buenos, pero me da la sensación de que el coche va "pegado" a la carretera/camino...es una sensación extraña, como si no derrapase, como si la IA me ayudase bastante a mantener el coche sobre la pista. Lo juego en "gamer" pero en los niveles más altos de dificultad sin control de tracción, abs, etc...No sé, se me hace raro...

- El modo "carrera" es justito. Si bien veo que hay localizaciones en todas las superficies, tanto las pruebas como las localizaciones son escasísimas, a mi parecer. Le falta muuuuuucha chicha, por mucho que haya un generador de tramos aleatorios...

- No acabo de entender bien el modo carrera, mi equipo, mi garaje, los patrocinadores...por qué están en el menú principal, en vez de en el modo carrera, dentro de él?? Con qué coches se supone que estoy corriendo entonces? Porque, de momento, no he comprado ninguno...y he corrido con un R2 de esos primeros y después uno que no recuerdo más potente sobre asfalto en Tarragona. Entonces los coches que hay en el concesionario?? Se van comprando a modo de colección?? No acabo de entenderlo...

En conclusión, lo veo un poco justo de contenido, muy bien en gráficos y jugabilidad pero inferior a Dirt 3. Un muy buen juego por el que por suerte no he pagado más que 16,90€, más de 20 me lo pensaría...

A ver si me echáis un cable con mis dudas [oki]
Gracias!
Hoy han estado escaneando el coche de Petter Solberg con el escáner que usan para los F1...
https://twitter.com/Kick_Up/status/999960650645426176
2838 respuestas