› Foros › PlayStation 4 › Juegos
VARONS escribió:Pero para que queréis un parche si el juego es una mierda con esos 5 Rallys mal hechos repetitivos y mal recreados cansinos hasta decir basta,
Si fuera el dirt rally lo entenderia pero del dirt 4!
SimRacer86 escribió:Comprar DiRT 4 viniendo de DiRT Rally y menuda decepción...
Lo único que se salva es que sigue teniendo un control con mando exquisito y el sistema de creación de etapas que da bastante juego para poder crear campeonatos "más o menos" distintos sin aburrirte tanto como me pasaba al correr siempre las mismas etapas en DiRT Rally.
Sigue teniendo muy pocos tramos en los 5 Rally que hay y con tanta variedad de disciplinas podrían haber puesto más coches.
El Rally Cross es mejorable y no llega al nivel que ofrece el de Project CARS 2.
El modo Joyride y Land Rush para mi sobran, ya que son las pijotadas que traían los DiRT 2 y 3 en la antigua generación y no me gustaban nada.
Y resumiendo creo que el juego está muy estancado sobre todo en la vertiente online/social y le hace falta contenido.
jonyrambo23 escribió:Para jugar con volante (g920) a algún juego de Rallys, este es la mejor opción? o cual recomendáis? me gusta que sea más simulación que no arcade!
Gracias
We’ve not just brought you Clubs with this patch, however – with it, we’ve brought it a whole host of fixes to bring your DiRT 4 experience bang up to date. Those fixes include:
• Improvements to AI in all disciplines
• Brutal AI difficulty is no longer tied to Fearless preset
• Tuning setups can now be used with lower skill rated teams
• Updated driver support for Thrustmaster devices – this adds support for the T500 (PS4 only)
• Added new support for Thrustmaster TS-XW
• Added new support for Thrustmaster Sparco R383
• Async improvements and updated Sponsors
• Fixed engine audio not playing in broadcast mode from multiplayer lobby
• Refinements and numerous bug fixes for Rallycross audio
• Fixed crash that occurred using Party invites (PS4 only)
• Prevented Welcome Event deadstate (PC only)
• Pro Tour vehicles should not start with damage
• Community Events show time of day when loading
• Rallycross ghosting no longer gets triggered when completing a lap close to another player
• Screen Space Reflections added (PC and PS4 Pro only)
• Improved reflection rendering (PS4 Pro only)
• Lobby countdown reinstated (PC only)
• Disabling external cameras no longer forces camera back to head cam
• Option to reset controls to default added
• Improved stability
er185 escribió:Road Book del 06/12/17 con información del parche de los clubs
http://blog.codemasters.com/community/1 ... ok-061217/We’ve not just brought you Clubs with this patch, however – with it, we’ve brought it a whole host of fixes to bring your DiRT 4 experience bang up to date. Those fixes include:
• Improvements to AI in all disciplines
• Brutal AI difficulty is no longer tied to Fearless preset
• Tuning setups can now be used with lower skill rated teams
• Updated driver support for Thrustmaster devices – this adds support for the T500 (PS4 only)
• Added new support for Thrustmaster TS-XW
• Added new support for Thrustmaster Sparco R383
• Async improvements and updated Sponsors
• Fixed engine audio not playing in broadcast mode from multiplayer lobby
• Refinements and numerous bug fixes for Rallycross audio
• Fixed crash that occurred using Party invites (PS4 only)
• Prevented Welcome Event deadstate (PC only)
• Pro Tour vehicles should not start with damage
• Community Events show time of day when loading
• Rallycross ghosting no longer gets triggered when completing a lap close to another player
• Screen Space Reflections added (PC and PS4 Pro only)
• Improved reflection rendering (PS4 Pro only)
• Lobby countdown reinstated (PC only)
• Disabling external cameras no longer forces camera back to head cam
• Option to reset controls to default added
• Improved stability
jonyrambo23 escribió:Para jugar con volante (g920) a algún juego de Rallys, este es la mejor opción? o cual recomendáis? me gusta que sea más simulación que no arcade!
Gracias
Boca-Chancla escribió:Hoy eché tres rallys otra vez y madre mía , como nadie no ha comentado el gran cambiazo que le han metido al juego? después de la actualización parece un juego completamente diferente, ¡¡ahora los leds del G29 funcionan!! . Que penita de juego, lo que pudo ser y lo que es, y lo peor de todo es que codemaster lo tiene muerto y enterrado ya.
Boca-Chancla escribió:Hoy eché tres rallys otra vez y madre mía , como nadie no ha comentado el gran cambiazo que le han metido al juego? después de la actualización parece un juego completamente diferente, ¡¡ahora los leds del G29 funcionan!! . Que penita de juego, lo que pudo ser y lo que es, y lo peor de todo es que codemaster lo tiene muerto y enterrado ya.
betomon escribió:Buenas tengo el dirt de la salida en fisico con el codigo de vr, pero por motivos personales no lo use,lo pongo y no veo manera que me vaya el vr.
Se tiene que activar o solo bajando el codigo ya tiene que ir?
misterjano escribió:betomon escribió:Buenas tengo el dirt de la salida en fisico con el codigo de vr, pero por motivos personales no lo use,lo pongo y no veo manera que me vaya el vr.
Se tiene que activar o solo bajando el codigo ya tiene que ir?
Quieres decir dirt rally no? Dirt 4 no tiene VR(al menos de momento).
En dirt rally tienes que activar VR en el menú. Y luego en las carreras se ven en VR.
De todas formas, algo que me fije, si entras desde el menú al dirt 4 a ver tus complementos,ya que tengo la special edición, salen tanto los complementos del 4 como VR del dirt rally en el 4. Tal vez indica algo. ...
psicodani76 escribió:Boca-Chancla escribió:Hoy eché tres rallys otra vez y madre mía , como nadie no ha comentado el gran cambiazo que le han metido al juego? después de la actualización parece un juego completamente diferente, ¡¡ahora los leds del G29 funcionan!! . Que penita de juego, lo que pudo ser y lo que es, y lo peor de todo es que codemaster lo tiene muerto y enterrado ya.
Y cuales son esos cambios?
De ello depende que me gaste 15 o 20 € por el juego despues de haberlo pillado de salida y venderlo a los 3 días
Malone73 escribió:Aquí otro que anda pensando en comprarlo, aprovechando que está de oferta. Tengo el Dirt Rally, y aunque lo he jugado algo, me parece muy complicado, me cuesta horrores simplemente mantener el coche en la carretera, por eso siempre lo he ido aparcando, cuando lo he retomado, y por eso me planteo comprar este, el Dirt 4.
Del Dirt 4 me atrae precisamente que pueda ser más sencillo, como veo que muchos decís. Eso me gusta porque a lo mejor el modo arcade me sirve de «entrenamiento» para luego ir a por el modo simulador y luego, por fin, intentar hacerme el Dirt Rally, que parece está por encima en casi todos los aspectos.
Esa sería mi idea.
Pero claro, según el comentario vuestro que lea, a veces me desanimo y digo «paso, insisto con el Dirt Rallly, y fuera, me ahorro un buen dinero que a lo mejor lo gasto en el Horizon Zero Dawn o en otro». Pero otros comentarios, los que dicen que disfrutan y que el juego es muy divertido, pues con esos digo «Hala, me lo pillo, lo reviento y cuando lo domine, me paso al Dirt Rally, que los de coches me gustan más».
Vamos, que como veis, entre todos me tenéis hecho un lío... aunque el lío me lo he montado yo solo
Aunque sé que habrá de todo... ¿qué me aconsejáis?
VARONS escribió:Este juego es el peor dirt creado por Codemasters solo dire eso esta muerto nos vendieron la burra y la burra casi volaba y......fue una decepción
cercata escribió:@kikon69 si te gusto Dirt Rally, deberías ponerlo en modo Simulación
kikon69 escribió:...pero, por mucho que empezara en arcade, entiendo que es simplemente quitarle en los ajustes el DTS, el control de tracción, el abs y no se si había alguna cosa más, no? ...
fbetes escribió:y comparado con las físicas de RallyCross de PC2 parecen de risa.
kikon69 escribió:cercata escribió:@kikon69 si te gusto Dirt Rally, deberías ponerlo en modo Simulación
...pero, por mucho que empezara en arcade, entiendo que es simplemente quitarle en los ajustes el DTS, el control de tracción, el abs y no se si había alguna cosa más, no? ... y eso ya lo hice para la segunda carrera en adelante, quitando unas cosas y dejando en 1 o quitando otras,....pero me pareció que no es como en otros juegos, es decir, que tampoco cambiaba demasiado. Mientras que, en otros juegos, hacer eso es cambiar un juego deun extremo a otro.
realmente la simulación que aportaba Dirt Rally, el paso evolutivo en este tipo de juegos, era el terreno, la orografía, el cómo te transmitía cada mínimo bache del terreno y lo tenías que tener en cuenta....y eso en éste ha desaparecido en comparación.
slimcharles escribió:No. Arcade y simulación tienen físicas totalmente distintas (o por lo menos, parecen que son totalmente distintos, porque creo que el mayor cambio es el agarre en el tren delantero). Dentro de cada modo puedes activar o desactivar las ayudas, que funcionan independientemente del modo en el que estés.
kikon69 escribió:slimcharles escribió:No. Arcade y simulación tienen físicas totalmente distintas (o por lo menos, parecen que son totalmente distintos, porque creo que el mayor cambio es el agarre en el tren delantero). Dentro de cada modo puedes activar o desactivar las ayudas, que funcionan independientemente del modo en el que estés.
..pero, entonces ¿hay o no mucha diferencia?, ¿esa diferencia se basa en notar los baches y demases como en dirt rally o en que los coches se hacen más incontrolables como muchos juegos que se venden como simuladores?
Pregunto porque si la diferencia entre un modo u otro, es el cómo se nota el terreno, como en Dirt Rally, ya estoy tardando, pese a que no se cómo se cambia (supongo será en opciones generales)............
..........pero si la diferencia es que los coches se hacen muy incontrolables prefiero el manejo arcade desactivando ayudas.
Gracias
kikon69 escribió:..pero, entonces ¿hay o no mucha diferencia?