pinkyvic escribió:Bueno, pues después de correr los rallys de Míchigan, Tarragona y el Landrush...puedo decir que me gusta mucho el juego, peeeero:
- Los tiempos de carga son un pelín excesivos
- He escogido "gamer" porque para mi Dirt 2, 3 y Showdown fueron muy muy divertidos, en cambio Dirt Rally me pareció muy muy duro. Y sobre ésto veo que la jugabilidad con el mando en las manos es SUBLIME, al igual que los gráficos, muy buenos, pero me da la sensación de que el coche va "pegado" a la carretera/camino...es una sensación extraña, como si no derrapase, como si la IA me ayudase bastante a mantener el coche sobre la pista. Lo juego en "gamer" pero en los niveles más altos de dificultad sin control de tracción, abs, etc...No sé, se me hace raro...
- El modo "carrera" es justito. Si bien veo que hay localizaciones en todas las superficies, tanto las pruebas como las localizaciones son escasísimas, a mi parecer. Le falta muuuuuucha chicha, por mucho que haya un generador de tramos aleatorios...
- No acabo de entender bien el modo carrera, mi equipo, mi garaje, los patrocinadores...por qué están en el menú principal, en vez de en el modo carrera, dentro de él?? Con qué coches se supone que estoy corriendo entonces? Porque, de momento, no he comprado ninguno...y he corrido con un R2 de esos primeros y después uno que no recuerdo más potente sobre asfalto en Tarragona. Entonces los coches que hay en el concesionario?? Se van comprando a modo de colección?? No acabo de entenderlo...
En conclusión, lo veo un poco justo de contenido, muy bien en gráficos y jugabilidad pero inferior a Dirt 3. Un muy buen juego por el que por suerte no he pagado más que 16,90€, más de 20 me lo pensaría...
A ver si me echáis un cable con mis dudas
Gracias!