DiRT 4 - ¡Ya a la venta!

Se viene nuevo Dirt???!!
GottaEvil escribió:Se viene nuevo Dirt???!!

En el hilo de WRC7 se especula mucho sobre que el nuevo WRC es de codemasters. Er dice que es muy probable que BigBen sigan manteniendo los derechos.
Pero entonces es posible que hagan un dirt 5 con el exito del 4????
Pues si han estado escaneando el coche de Petter Solberg es algo relacionado con Rally cross y por que no algo de Rally también, quien sabe si un Dirt Rally 2, no se pero algo están creando nuevo, Dirt 5 no creo ni de coña vamos no hace ni un año que sacarón el Dirt 4,

Me da que este año nos quedamos sin WRC....
slimcharles escribió:

En el hilo de WRC7 se especula mucho sobre que el nuevo WRC es de codemasters. Er dice que es muy probable que BigBen sigan manteniendo los derechos.

Una cosa es segura, los de WRC7 no la tienen, si no no sacaban V-Rally 4.
El coche que estaban escaneando era para ponerlo mañana en la final del DiRT World Championship
https://twitter.com/Petter_Solberg/stat ... 4834144256

Edito: En los foros oficiales, Paul Coleman ha dicho que se trata de un reskin no de un coche nuevo.
seco46 escribió:
slimcharles escribió:

Una cosa es segura, los de WRC7 no la tienen, si no no sacaban V-Rally 4.

Cierto... No había caído en eso y es muy evidente. Vamos, pider puede ser, pero sería extrañísimo.
pinkyvic escribió:Bueno, pues después de correr los rallys de Míchigan, Tarragona y el Landrush...puedo decir que me gusta mucho el juego, peeeero:

- Los tiempos de carga son un pelín excesivos

- He escogido "gamer" porque para mi Dirt 2, 3 y Showdown fueron muy muy divertidos, en cambio Dirt Rally me pareció muy muy duro. Y sobre ésto veo que la jugabilidad con el mando en las manos es SUBLIME, al igual que los gráficos, muy buenos, pero me da la sensación de que el coche va "pegado" a la carretera/camino...es una sensación extraña, como si no derrapase, como si la IA me ayudase bastante a mantener el coche sobre la pista. Lo juego en "gamer" pero en los niveles más altos de dificultad sin control de tracción, abs, etc...No sé, se me hace raro...

- El modo "carrera" es justito. Si bien veo que hay localizaciones en todas las superficies, tanto las pruebas como las localizaciones son escasísimas, a mi parecer. Le falta muuuuuucha chicha, por mucho que haya un generador de tramos aleatorios...

- No acabo de entender bien el modo carrera, mi equipo, mi garaje, los patrocinadores...por qué están en el menú principal, en vez de en el modo carrera, dentro de él?? Con qué coches se supone que estoy corriendo entonces? Porque, de momento, no he comprado ninguno...y he corrido con un R2 de esos primeros y después uno que no recuerdo más potente sobre asfalto en Tarragona. Entonces los coches que hay en el concesionario?? Se van comprando a modo de colección?? No acabo de entenderlo...

En conclusión, lo veo un poco justo de contenido, muy bien en gráficos y jugabilidad pero inferior a Dirt 3. Un muy buen juego por el que por suerte no he pagado más que 16,90€, más de 20 me lo pensaría...

A ver si me echáis un cable con mis dudas [oki]
Gracias!

Si los patrocinadores te dan un coche un % de lo que ganes va para ellos, con un coche propio va casi todo para ti (Menos lo que le des a ingenieros y reparaciones del coche.

Yo prefiero correr con mi propio coche.
er185 escribió:El coche que estaban escaneando era para ponerlo mañana en la final del DiRT World Championship
https://twitter.com/Petter_Solberg/stat ... 4834144256

Edito: En los foros oficiales, Paul Coleman ha dicho que se trata de un reskin no de un coche nuevo.

Vamos que no hay nuevo dirt fake ilusión jajaja
Ahora que está a 20 euros me tienta el juego.

Tengo el anterior dirt y mi duda es si el generador de etapas justifica la compra y realmente hace el juego muy variado y largo?
Por cierto, el generador también crea pistas de rally Cross ?

Gracias.
@capellista No, no genera pistas de rally-X y No, no hace el juego largo o variado, vista una etapa (prácticamente de cualquier longitud) vistas todas, a veces puede cambiar algo, pero casi siempre son las mismas curvas una y otra y otra vez, a veces la misma horquilla o cruce, dos y hasta tres veces en un mismo tramo. El juego comienza a aburrir a mitad-final del modo carrera. Ahora, por 20€ no es mala opción.
capellista escribió:Ahora que está a 20 euros me tienta el juego.

Tengo el anterior dirt y mi duda es si el generador de etapas justifica la compra y realmente hace el juego muy variado y largo?

Gracias.

Por 20€ es una muy buena opción. Estaba en MM por 16,90. Eso sí, más de eso...es un muy buen juego, con una jugabilidad y gráficos excelentes pero le falta variedad de tramos, a pesar del generador aleatorio de tramos.
Hola buenas a todos. Me e comprado el juego y en los videos de YouTube e visto que hay tramos de rally que los hacen con un 205 gti pero en el juego no e visto ese coche para poder jugar .
Me gustaría a los que lo tenéis si habéis podido jugar con el 205 y si existe en el juego y hay que desbloquear algo
En un mismo tramo te puede salir el cruce de El Molar 3 veces XD XD
Periscafo77 está baneado por "Troll"
capellista escribió:Ahora que está a 20 euros me tienta el juego.

Gracias.

El generador de etapas ea un autentico timo clonico.
Si ya tienes el Dirt Rally, mejor olvidate de este
Saludos
Jugándolo con mando tiene mucho más sentido...

No sé si es porque han aumentado la sensibilidad respecto de Dirt Rally o por el cambio en las físicas, pero me parece que es un juego más indicado para mando que Dirt Rally (aunque gotta evil demostró que podía violarse a cualquiera que llevase volante).

En cambio creo que esta vez el set up del balance de frenos es mejor para volante. Para mando está demasiado atrás: como es imposible poder manejar con precisión el freno con el DS4, terminas sobrevirando cada vez que tocas el freno.

Pero lo dicho, para mando se disfruta muchísimo. Quizás sea lo mejor, y así no se frustra uno continuamente con las físicas (con el volante) y el force feedback.
Y tanto que se juega mejor éste con mando que DIRT Rally XD
Vaya primo estaba haciendo en las pruebas no jugando con coches propios...la de pasta que habré perdido, por fin me he comprado un Seat Ibiza de 2a mano para los rallys [carcajad]

Va como el culo el ca***** comparado con los que me prestan para correr en las diferentes pruebas [agggtt]
Suelo entrar de vez en cuando a echarme unos tramitos por Tarragona y lo quito. He probado todas las combinaciones posibles numerosas veces, tanto de longitud como de complejidad. Hoy me encontré con una sección por la que no había pasado nunca:

Imagen

Era una izquierda tres y derecha tres para llegar a un cruce de 90º. Nunca había pasado por ahí en tramos generados (y en Tarragona he creado muchísimos). Digo tramos generados porque no sé si alguien se acuerda del modo campaña, en el primer rally que se corría en España me acuerdo de pasar por un cruce de 180º dentro del pueblo, o de otra sección que se pasaba bordeando una iglesia.

Para mi esto refleja el poco cuidado y atención que le pusieron al juego ya que hay secciones que es imposible/casi imposible que te aparezcan al generar los trazados pero que realmente si existen.

Perdón por la calidad de la imagen pero no me apetecía complicarme la vida [qmparto]
@Boca-Chancla Pero por aquí SÍ que se pasa en el modo campaña eh... más que nada porque lo he corrido hace nada...llegas al final dea calle del pueblo, un cruce de 90 grados, con una pared enfrente
pinkyvic escribió:@Boca-Chancla Pero por aquí SÍ que se pasa en el modo campaña eh... más que nada porque lo he corrido hace nada...llegas al final dea calle del pueblo, un cruce de 90 grados, con una pared enfrente

Ese es el problema, que en el modo campaña hay secciones que no salen ni sin querer en los tramos generados.
Boca-Chancla escribió:
pinkyvic escribió:@Boca-Chancla Pero por aquí SÍ que se pasa en el modo campaña eh... más que nada porque lo he corrido hace nada...llegas al final dea calle del pueblo, un cruce de 90 grados, con una pared enfrente

Ese es el problema, que en el modo campaña hay secciones que no salen ni sin querer en los tramos generados.

Ah, vale! No te había entendido! Ostras, pues vaya fallo porque ese tramo del pueblo mola. Yo es que no he probado todavia el generador de tramos aleatorio...
Una pregunta, a ver si a alguien más le pasa...
He desbloqueado un ingeniero jefe, un tal Rossini o algo así. El caso es q intento contratarlo (pone gratis) con porcentaje de 3% o inferior me dice q quiere más, y de 4% a 10% me dice q ya trabaja en mi equipo, pero en la plantilla sólo me aparece el Kumar de ingeniero jefe y no me da la opción de despedirlo como sí me da el resto... Qué tengo q hacer para tenerlo en la plantilla?

Sobre lo q habláis de los tramos en pueblo, el mejor q he visto hasta ahora ha sido en la campaña, la típica casa de pueblo interior q lo marca como escuadra derecha y escuadra izquierda seguidas XD y sí q se nota q algunas zonas son copy-paste
¿Cuándo va a venir Dirt 5 de una vez?
Messiah18 escribió:Una pregunta, a ver si a alguien más le pasa...
He desbloqueado un ingeniero jefe, un tal Rossini o algo así. El caso es q intento contratarlo (pone gratis) con porcentaje de 3% o inferior me dice q quiere más, y de 4% a 10% me dice q ya trabaja en mi equipo, pero en la plantilla sólo me aparece el Kumar de ingeniero jefe y no me da la opción de despedirlo como sí me da el resto... Qué tengo q hacer para tenerlo en la plantilla?

Sobre lo q habláis de los tramos en pueblo, el mejor q he visto hasta ahora ha sido en la campaña, la típica casa de pueblo interior q lo marca como escuadra derecha y escuadra izquierda seguidas XD y sí q se nota q algunas zonas son copy-paste

Lo de los ingenieros pasa de vez en cuando...uno de los bugs que se quedaron sin arreglar. En mi caso al menos dándole el máximo de porcentaje lo podías contratar.
También se resuelve haciendo un campeonato y volviéndolo a intentar pero dándole más del 3%.
Koolk escribió:¿Cuándo va a venir Dirt 5 de una vez?

Qué esperas Dirt Rally 2 o Dirt 5?
Yo repito lo que dije la otra vez: un Dirt Rally volvería a traer el rally como disciplina central. Pero en cuanto a manejo, muy probablemente sea una evolución de Dirt 4 y no de Dirt Rally porque ellos piensan (o dicen) que han mejorado.

Otra cosa es que reconozcan que la han cagado en varios aspectos con Dirt 4.
Para q encuentre jugadores en Pro Tour hay alguna hora en la q sea más fácil? He probado varios días y sólo he podido correr una etapa...
¿Se sabe algún futuro Dirt?

Estoy por si veo el Dirt 4 por 17,90 com apunta en MEdaiMArk.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Koolk escribió:¿Se sabe algún futuro Dirt?

Estoy por si veo el Dirt 4 por 17,90 com apunta en MEdaiMArk.

Pufff, pues creo que toca esperar bastante... Mínimo un año... Volviendo al juego: después de darle muchas horas, este Dirt 4 vapulea al DR en el Rally Cross y otros muchos aciertos en las físicas. Cierto que los coches de tracción trasera eran mejores en DR. Ahora que los 4x4 y los FWD son muchísimo mejores en este Dirt 4 de lejos. Se siente mejor el peso, las inercias, la frenada... la potencia... la tracción... los diferenciales ( en DR por mucho que pusieses "todo delante", seguían teniendo demasiado sobreviraje...) En especial la categoría R5. Ahí sí, supera con creces al DR. En asfalto ya ni hablar. Para nada es más fácil este Dirt 4. Te coges un Hyundai R5 y tiene "chispa", tiene un peso mucho mas creíble que en DR. La "guinda" es el comportamiento en las frenadas al aproximarse a las curvas o las horquillas. Expectante con la próxima entrega y los fallos corregidos de los RWD, junto a las nuevas mejoras en realismo de los 4x4 vistas en este Dirt 4. En mi opinión muy contento. Y repito: la categoría R5 si es la mejora que yo esperaba y que prometieron de DR. Hay transferencias de peso más bruscas. En DR solo ibas "de lado a lado" sin muchos contratiempos. Aquí hay que hilar más fino. Los grupo B ( los 4x4 en concreto ) son "monstruosos" y también me parecen muy logrados. Todo esto en mi opinión.
Todavía tengo esperanzas de que anuncien un Dirt Rally 2 para 2019 :-|
VARONS escribió:Todavía tengo esperanzas de que anuncien un Dirt Rally 2 para 2019 :-|

¿Tiene que ser Dirt RAlly 2019 en vez del Dirt 5?

Hoy he estado en tiendas de juegos, dedicados a ellos, entre ellos Games, luego dos MEdiaMArkt t dos Carrefour. No he visto ni un juego de Rally. Impresionante.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
VARONS escribió:Todavía tengo esperanzas de que anuncien un Dirt Rally 2 para 2019 :-|

El día que cogan la licencia del WRC, se nos terminan de caer los cataplines al suelo. Viendo al simulación física y los sonidos del Hyundai R5 de este Dirt 4, solo puede salir algo mágico. Estoy seguro de que tarde o temprano la cogerán.

@Koolk internet es tu hamijo [oki] . Usa este buscador y obtén el mejor precio ( así lo compre yo ): https://www.yambalu.com/index.html
LOL Con la criba que está haciendo Codemasters con EVO me acabo de enterar que Paul Coleman dejó el estudio hace 2 meses :O

También he leido de un usuario en Gt planet que han echado también a gente del equipo de Dirt Rally. @er185 Sabes algo del asunto?
slimcharles escribió:LOL Con la criba que está haciendo Codemasters con EVO me acabo de enterar que Paul Coleman dejó el estudio hace 2 meses :O

También he leido de un usuario en Gt planet que han echado también a gente del equipo de Dirt Rally. @er185 Sabes algo del asunto?

Sí, Paul Coleman dejó Codemasters (ahora se ha ido a trabajar a Belgrado), así que, ahora mismo no hay director de la saga DiRT que se sepa. Sobre los despidos del personal, yo lo que leí era que solo afectaba a los ex de Evolution, debido a las bajas ventas de Onrush, no vi nada sobre los del equipo de DiRT. Hace unos meses, Codemasters ha ido contratando nuevos empleados así que, si de verdad han echado a gente del equipo de DiRT, puede que solo se trate de una renovación del personal.
Desde que Dirt tenga la licencia, habrá y no se porque lo pienso ,un juego cada año.

Al menos Dirt es un jugo de Rally bien hecho, no como WRC 7, que decepción cuando vi análisis. Y gente que lo defiende pasa con espada.

Ya aparecerá otro Dirt, no se preocupen. El que llega ahora no es WRC 8 ni Dirt 5, si V-Rally 4 para calentar motores.

Sigo buscando una tienda que tenga el santo juego y no recurrir internet.
Koolk escribió:Desde que Dirt tenga la licencia, habrá y no se porque lo pienso ,un juego cada año.

Al menos Dirt es un jugo de Rally bien hecho, no como WRC 7, que decepción cuando vi análisis. Y gente que lo defiende pasa con espada.

Ya aparecerá otro Dirt, no se preocupen. El que llega ahora no es WRC 8 ni Dirt 5, si V-Rally 4 para calentar motores.

Me tienes que pasar lo que fumas tio. Que es eso de "pasa con espada"? xdd.

Y Dirt 4 lo puedes encontrar en cualquier lado. Ni que fuera un juego de nicho o descatalogado.

saludos [beer]
Me comí el es, ajjajajaja.

Espada con espada. ;)

Y eso sin fumar, ajajjajajja. Como estoy hoy, Menos mal que no puse otra cosa, ajjajajajaja.
Koolk escribió:Me comí el es, ajjajajaja.

Espada con espada. ;)

Y eso sin fumar, ajajjajajja. Como estoy hoy, Menos mal que no puse otra cosa, ajjajajajaja.

Es "a capa y espada" pero bueno ;)
GottaEvil escribió:
Koolk escribió:Desde que Dirt tenga la licencia, habrá y no se porque lo pienso ,un juego cada año.

Me tienes que pasar lo que fumas tio.

[beer]

Esta que lo tira por el foro el tío últimamente XD
Por fin acabo de comprar el Dirt 4 por 17,91 € de paquete. ;)

A probarlo.

En estos momentos se está instalando y va para rato. ;)
Todo el mundo sabe que koolk es un usuario creado por los administradores con la intención de que sea la némesis de Varons.
Entretenido con el juego, en la niebla volar es lo que mejor se me está dando, ajajjajajja. Ya pillaré el santo WRC 7 en el futuro antes de que llegue V-Rally 4.

Lista de juegos de Rally para los que no lo sepan. ;)
    Lista de juegos de Rally para los que no lo sepan.

Pocos rallyes has visto tu.

El mudrunner,muy de rally,el onrush muy de rally , el valentino rossi muy muy de rally tambien madre mia! Por que no pones el gtaV que tambien salen coches de rally
Pubillones85 escribió:
    Lista de juegos de Rally para los que no lo sepan.

Pocos rallyes has visto tu.

El mudrunner,muy de rally,el onrush muy de rally , el valentino rossi muy muy de rally tambien madre mia! Por que no pones el gtaV que tambien salen coches de rally

Poco mensajes tienes tu a decir a la gente nada. Vete a jugar al Fifa anda, o a peinar a las Barbies.
Hombre...es que ver en una lista de juegos de Rally a:

-Gran Turismo Sport
-On Rush
-MXGP PRO
-Gran Turismo 7 (WTF? xdddd)
-Valentino Rossi: The Game
-Spintires: MudRunner
-WRC 8 (WTF??? xddd)
-Monster Jam Battlegrounds
-MX VS. ATV Supercross Encore
-Coffin Dodgers
-MX Nitro