DiRT 4 - ¡Ya a la venta!

Y que hay de aquel rally misterioso que salía en el menú?
KiMika escribió:Y que hay de aquel rally misterioso que salía en el menú?

Muchas veces, en el foro oficial se le ha preguntado a Paul Coleman que qué era el famoso Mystery y siempre ha respondido "it's a mystery" así que puede que no sea un rally sino una etapa aleatoria en uno de los 5 rallys.
Gracias @er185 , pues no se porque tanto misterio, tenemos el juego a la vuelta de la esquina... A ver si dicen algo sobre esto.
Maximum_Attack83 escribió:Por mucho juegazo que vaya a ser 5 rallyes y 5 circuitos de RX me parece ridículo la verdad.


Tan sencillo como no comprarlo...sin tan ridículo te parece.

Yo por mi parte...me espero al generador de tramos...para dictar sentencia.

Dirt Rally también venía escasisimo de contenido (6 rallys...y 2 zonas por rally a lo sumo) y me he tirado 1 año jugando casi ininterrumpidamente. No cambio Dirt Rally por ningún otro...prefiero CALIDAD a cantidad.

Eso si, lo ideal sería que tuviera 16 rallys, y tropecientas zonas por rally...pero no se puede tener todo.

PD: Y mentar a Milestone cada 2 por tres...cuando lo unico que hacen en el Modo Carrera...es repetir las mismas pruebas una y otra vez una y otra vez...con distintos coches, es de chiste, pero bueno. Relleno del bueno y tal. Completar el modo carrera al 100%...tiene que ser un coñazo del 15.

salu2
GottaEvil escribió:Dirt Rally también venía escasisimo de contenido (6 rallys...y 2 zonas por rally a lo sumo) y me he tirado 1 año jugando casi ininterrumpidamente. No cambio Dirt Rally por ningún otro...prefiero CALIDAD a cantidad.

Eso si, lo ideal sería que tuviera 16 rallys, y tropecientas zonas por rally...pero no se puede tener todo.

+1
Pero si precisamente el modo carrera del Loeb tiene mucha más variedad que Dirt. En Dirt solo tienes rally, rallycross y hillclimb. En Loeb tienes esos tres y luego chorradas varias como eliminación, sectores, rally drift, carreras 1vs1 en etapas de rally, la historia de Loeb... Y luego encima tienes más variedad de coches (que puedes utilizar en cualquier disciplina) y 3-4 veces más etapas que por lo general son más largas.

Es que no hay color.

Y sobre la calidad Dirt Rally tampoco va sobrado. 2 de los 6 rallys y el pikes peak de asfalto son infumables si has tocado algo medio realista como PCars o incluso The Crew (o Driveclub).

Tampoco entiendo por qué se toma por bueno que un juego de rallys tenga 60 coches (y esto lo digo por todos), cuando el resto suele tener 100-150 o más. Hay juegos de asfalto que tienen su coches de asfalto y casi el mismo número de coches de rallys que los propios juegos de rally.
Yo en loeb, el rallycross ni lo cuento. Un minuto y medio de reloj.. para iniciar una prueba. Que cosa más infumable. Ademas, que la ia es de lo peor que he visto xdd. Por no hablar de los tiempos que hacen en los rallys.. que no tienen sentido alguno.
a pasau el finde que han estado en portugal con el rallycross, circuito que esta en el juego...y no hay nada...
es increible con lo poco que queda para que salga
Nuevo vídeo con los Crosskarts en la DirtFish y gameplay de rallycross en Montalegre con repetición
https://www.youtube.com/watch?v=4WSl-KhxIX4
er185 escribió:Nuevo vídeo con los Crosskarts en la DirtFish y gameplay de rallycross en Montalegre con repetición
https://www.youtube.com/watch?v=4WSl-KhxIX4


ya lo visto, el crosskart tiene buena pinta y el rallycross si se le nota que falta por pulir, es una alpha pone
veremos cuando nos enseñan algo mucho mas avanzado
GottaEvil escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Por mucho juegazo que vaya a ser 5 rallyes y 5 circuitos de RX me parece ridículo la verdad.


Tan sencillo como no comprarlo...sin tan ridículo te parece.

Yo por mi parte...me espero al generador de tramos...para dictar sentencia.

Dirt Rally también venía escasisimo de contenido (6 rallys...y 2 zonas por rally a lo sumo) y me he tirado 1 año jugando casi ininterrumpidamente. No cambio Dirt Rally por ningún otro...prefiero CALIDAD a cantidad.

Eso si, lo ideal sería que tuviera 16 rallys, y tropecientas zonas por rally...pero no se puede tener todo.

PD: Y mentar a Milestone cada 2 por tres...cuando lo unico que hacen en el Modo Carrera...es repetir las mismas pruebas una y otra vez una y otra vez...con distintos coches, es de chiste, pero bueno. Relleno del bueno y tal. Completar el modo carrera al 100%...tiene que ser un coñazo del 15.

salu2

Perdón por dar mi opinión eh !!! [+risas]
Por lo que veo pensamos lo mismo preferimos calidad antes que cantidad.Pero un mínimo de cantidad coño !!! y mas sangrante me parece aún que no aprovechen la licencia del RX,por eso digo que esa cantidad de circuitos me parece mas bien ridícula y en cuanto a localizaciones de rally también y encima Michigan [facepalm]
Yo también sigo jugando al Dirt rally pero se me hace cansino repetir tramos y entornos una y otra vez.
Solo espero que el editor de tramos sea un buen pepino y si puede ser que nos cuelen algún que otro DLC con dos o tres rallyes más y algunos circuitos de Rx más que por eso tienen la licencia digo yo.
Saludos
se sabe si estaran los coches de 2017 del rallycross???
porque los de los videos son los del año pasado
Egomagic escribió:se sabe si estaran los coches de 2017 del rallycross???
porque los de los videos son los del año pasado


Estarán los del 2016.

Lista de trofeos de DiRT 4
http://www.playstationtrophies.org/game ... /trophies/
orion 1.6 cvh escribió:https://youtu.be/4WSl-KhxIX4

Nuevo video en la escuela.


Graficamente me está llamando mucho la atención este Dirt 4, y parece que en jugabilidad no será extremadamente arcade. Muy buena pinta a priori...
@slimcharles the crew mas realista que dirt? A mi me echo para atras lo mala que era la conduccion en la beta. Han mejorado con los parches?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La lechuga no se fuma... [+risas]
cercata escribió:@slimcharles the crew mas realista que dirt? A mi me echo para atras lo mala que era la conduccion en la beta. Han mejorado con los parches?


El force feedback está a años luz (es sorprendentemente bueno). Las físicas son arcades pero por lo menos tienen sentido.

El problema de Dirt no es que sea menos o más arcade, es que el tyre model de asfalto es un desastre. El grip es exageradísimo, hasta el punto que los coches casi no tienen subviraje. Y la transición con el sobreviraje no existe, por lo que con coches de tracción trasera trompeas sin aviso. Y como el grip es exagerado, es imposible hacer drift.

https://youtu.be/iZEu8VN6AkE

El force feedback es el peor que he probado (en los dirt anteriores era muy malo pero creo que por lo menos no estorbaba).

Por hablar un poco del 4, no me gusta juzgar con imágenes porque es muy complicado salvo en ciertas ocasiones en las que se hace evidente, pero parece que han mejorado mucho. Se puede ver que con los WRX supercars es posible mantener largas derrapadas, tienen un comportamiento similar a lo que he visto en el Loeb.
Muy buen video ese @slimcharles, muy interesante [oki]
IridiumArkangel escribió:Muy buen video ese @slimcharles, muy interesante [oki]


Gracias :)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya queda menos [babas] .

Estoy de acuerdo con las comparaciones y me parecen sin fanatismos, muy honestas, y acordes a como yo pienso. Todos los juegos intentan simular, pues todo juego de coches es básicamente un simulador, sin embargo, será su grado de "seriedad" y rigurosidad, lo que determinará que se lo llame simulador o arcade. Pero usemos la misma "vara de medir" para todos sin temor al efecto "clan". Existen casos más flagrantes y todo el mundo esta callado...

Dirt es lo peor en asfalto, sin embargo, se defiende a "capa y espada" como simulador "puro y duro" a un juego de rallies donde los coches no giran ni siquiera un angulo de "90 grados" como si harían en la realidad, donde siempre salen los mismos "4 tíos" de siempre a empujar un coche de 300cv, y donde los coches en asfalto, parecen ir por hielo... es un tanto contradictorio... No va por nadie en concreto pero obvio que la mayoría no estarán de acuerdo.

¿En que categoría de simulación pondríamos entonces a un juego donde el 100x100 de las veces para girar hay que tirar de freno de mano, y que no deja usar técnicas reales para afrontar las curvas como mejor prefiramos? Entrar pasado... sobre... "scandinavian flick"... Nada, siempre "E-brake" y a otra cosa...

¿De que me sirve una "escuelita" si solo se puede girar usando la misma técnica enlatada de siempre? Idem...

Ahora, el Dirt Fish de Dirt 4 es todo lo contrario... realmente se puede considerar una "escuela" porque se pueden practicar u ensayar todo tipo de técnicas de la realidad, sin tener que tirar siempre de freno de mano como enseñanza máxima para afrontar una curva...
The Crew es un mojón como un castillo...no jodamos [qmparto]

Y en cuanto a lo que interesa (estamos en el hilo de Dirt 4 aunque no lo parezca)...a ver si al Yankie loco ese le da por subir aunque sea un tramo. Que el Dirt Fish lo tenemos más que visto ya xd.

salu2
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GottaEvil escribió:The Crew es un mojón como un castillo...no jodamos [qmparto]

Y en cuanto a lo que interesa (estamos en el hilo de Dirt 4 aunque no lo parezca)...a ver si al Yankie loco ese le da por subir aunque sea un tramo. Que el Dirt Fish lo tenemos más que visto ya xd.

salu2


El ejemplo, aunque parezca descabellado, no lo es... ( aunque ojalá se aplicara a todos los juegos en general, pero eso no pasará, sobre todo por temor a ciertos clanes de la simulación "pura y dura" y tal que hay por ahí... ) Tan falso es un arcade en el que tomas una curva a "doscientos", que un simulador que dificulta con una inercia inventada para obligarte a ser más precavido...

Es lo mismo, pero la "bombillita" se les enciende menos a la mayoría con el segundo ejemplo que con el primero, y no debería ser así. Lo que queda para nuestros Pc y consolas es algo muy básico y alejado de la realidad con lo que no conviene fanatizarse porque tu clan al que perteneces así lo dicte... Yo lei siempre "pestes" del F1 oficial, luego tu, lo jugabas, y no se correspondía con lo que decian de el... Para mi siempre tuvieron los bloqueos más realistas de todos los llamados simuladores "puros y duros" que se frenaba -y se sigue frenando- sin miramiento, como si se tuviese el "ABS" siempre activado... Eso si, hay que ser abierto de mente para comprobar lo que digo... Hay gente que directamente no va a ser objetivo porque ya van con el "chip" del clan de este es un "arcadillo" -o como le llaman cariñosamente, un semi-sim.

Por tanto, yo no me puedo guiar por lo que revistas de jugones -pero con unos cuantos años más que muchos- y especializadas del sector digan sobre si "tal o cual" es "sim o arcade", si no de las sensaciones que yo tenga... Por eso yo si entiendo que pueda compararse y porque no, tener más coherencia en los giros el The crew que el Dirt Rally por muy árcade que sea al no intentar precisamente eso... exagerar mucho todo, y parecernos más real -cabe aclarar que todo esto en asfalto, como han mencionado. Ahora, di esto en una de esas web de "simracing" a ver lo que pasa... Te llamarán loco y no escucharán nada de lo que argumentes ni digas ni nada de nada... Se burlarán, creerán que han ganado, y seguirán engañandose. Sin mencionar que todos contestarán de la misma forma "clónica" y tajante al respecto... y obvio que en esos lares les darán la razón...

Todos odiaban las Ginkanas de Dirt 3 por "esos lares"... pero si cierto juego sacaba un mod de dicha prueba, entonces le aplaudían... Aunque fuese horrendo... U otro mod del que hablaban maravillas por su de FFB, tu ponías la cámara externa para mirar... ¡ Y EL COCHE NO APOYABA EL TREN TRASERO!

Por suerte, parece que no todo el mundo "cae" ;)
Antoniopua escribió:
GottaEvil escribió:The Crew es un mojón como un castillo...no jodamos [qmparto]

Y en cuanto a lo que interesa (estamos en el hilo de Dirt 4 aunque no lo parezca)...a ver si al Yankie loco ese le da por subir aunque sea un tramo. Que el Dirt Fish lo tenemos más que visto ya xd.

salu2


El ejemplo, aunque parezca descabellado, no lo es... ( aunque ojalá se aplicara a todos los juegos en general, pero eso no pasará, sobre todo por temor a ciertos clanes de la simulación "pura y dura" y tal que hay por ahí... ) Tan falso es un arcade en el que tomas una curva a "doscientos", que un simulador que dificulta con una inercia inventada para obligarte a ser más precavido...

Es lo mismo, pero la "bombillita" se les enciende menos a la mayoría con el segundo ejemplo que con el primero, y no debería ser así. Lo que queda para nuestros Pc y consolas es algo muy básico y alejado de la realidad con lo que no conviene fanatizarse porque tu clan al que perteneces así lo dicte... Yo lei siempre "pestes" del F1 oficial, luego tu, lo jugabas, y no se correspondía con lo que decian de el... Para mi siempre tuvieron los bloqueos más realistas de todos los llamados simuladores "puros y duros" que se frenaba -y se sigue frenando- sin miramiento, como si se tuviese el "ABS" siempre activado... Eso si, hay que ser abierto de mente para comprobar lo que digo... Hay gente que directamente no va a ser objetivo porque ya van con el "chip" del clan de este es un "arcadillo" -o como le llaman cariñosamente, un semi-sim.

Por tanto, yo no me puedo guiar por lo que revistas de jugones -pero con unos cuantos años más que muchos- y especializadas del sector digan sobre si "tal o cual" es "sim o arcade", si no de las sensaciones que yo tenga... Por eso yo si entiendo que pueda compararse y porque no, tener más coherencia en los giros el The crew que el Dirt Rally por muy árcade que sea al no intentar precisamente eso... exagerar mucho todo, y parecernos más real -cabe aclarar que todo esto en asfalto, como han mencionado. Ahora, di esto en una de esas web de "simracing" a ver lo que pasa... Te llamarán loco y no escucharán nada de lo que argumentes ni digas ni nada de nada... Se burlarán, creerán que han ganado, y seguirán engañandose. Sin mencionar que todos contestarán de la misma forma "clónica" y tajante al respecto... y obvio que en esos lares les darán la razón...

Todos odiaban las Ginkanas de Dirt 3 por "esos lares"... pero si cierto juego sacaba un mod de dicha prueba, entonces le aplaudían... Aunque fuese horrendo... U otro mod del que hablaban maravillas por su de FFB, tu ponías la cámara externa para mirar... ¡ Y EL COCHE NO APOYABA EL TREN TRASERO!

Por suerte, parece que no todo el mundo "cae" ;)


Pues ni idea tio...yo me he metido en serio en esto de los """simuladores""" (siempre entre infinitas comillas xd)...hace apenas 1 año.. cuando empezó a picarme el gusanillo...y sobre todo a raiz de comprar un Volante para jugar. Siempre me aburrieron los "simuladores"...siempre fui más de arcades...o arcades "realistas" tipo PGR (de hecho la cuarta parte es mi juego de carreras favorito de siempre). Así que muy experto que digamos...no soy. Y tampoco es algo que me quite el sueño...busco juegos que me diviertan ante todo, más allá de si es más o menos simulador.

Lo de The Crew me ha chocado, porque lo probé en su día...y no me dijo nada...pero tal vez esté equivocado...no lo llegué a probar en profundidad.

salu2
The Crew
No sé si lo han mejorado con las actualizaciones, pero cuando probé la demo hace un año el force feedback era mejor que el de PCars. Muy claro, contravolantear es un gustazo y nota los baches casi con la misma claridad que AC.
slimcharles escribió:The Crew
No sé si lo han mejorado con las actualizaciones, pero cuando probé la demo hace un año el force feedback era mejor que el de PCars. Muy claro, contravolantear es un gustazo y nota los baches casi con la misma claridad que AC.


Yo no lo decía por el FFB...sino por el juego en si...que me pareció muy sosainas...y bastante flojo. Y el rollito ese de malote que se traía...no me gusta nada. Eso de meter "Historia" en los juegos de coches...siempre me ha parecido terrible...y sobre todo si es del rollo malote /a todo gas (véase el ultimo NFS [buaaj] ).

Pero bueno...son gustos personales xd.

Y na, menos de mes y medio para que salga D4...y CODEMASTERS no suelta prenda. [tomaaa]

PD: Tal vez es que están esperando a tener una versión casi final..para mostrarlo por todo lo alto?(que por cierto...si el juego sale el 9 de Junio...D4 tiene que estar a punto ya de ser GOLD). Tened en cuenta que los videos que estamos viendo, son de una Alpha...que ya tendrá sus meses.

salu2
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
slimcharles escribió:The Crew
No sé si lo han mejorado con las actualizaciones, pero cuando probé la demo hace un año el force feedback era mejor que el de PCars. Muy claro, contravolantear es un gustazo y nota los baches casi con la misma claridad que AC.


Exacto. A eso me refiero. Lo que tu sientas y punto y no lo que te quieran inculcar... Porque ya sabes lo que te dirían en cualquier sitio "especializado" en simulación sobre tu comentario, ¿verdad? Te dirían de todo "menos bonico" ...

¿Cuantas veces no habrás oído sobre otro juego que los tildaban de super-arcade, luego tu lo jugabas, y te convencia incluso mas que el llamado sim "puro y duro"? Idem...

Esto solo puede verlo alguien que no se fanatiza con el tema, maduro, y que puede observar "desde fuera" sin corromperse y haciendo caso a sus propios sentidos. Como debería de ser.

Esto vengo diciendo la friolera de casi 18 años en otros foros. En la era de los "Toca", -de codemasters-, decían que era una mierda comparado con los GTR de simbin... Luego tu, "a cien", pegabas un "pisotón" al freno y en el "Toca" el morro se hundia, los neumáticos podían "chirriar" e incluso el sonido del motor acompañaba... Hacías lo mismo en el "todopoderoso" GTR y era todo muy bizarro... simplemente las revoluciones caían en picado y poco mas... Ni siquiera el angulo de las ruedas en las repeticiones se correspondía con el de la curvas ( detalle que solo un arcade supo plasmar ¬_¬ )

@GottaEvil lo unico que se ha comparado de The crew con Dirt Rally es que en asfalto era mas coherente en sus giros, ( por tanto puede resultar mas realista... y serlo ), y que tenia un muy buen FFB... Pero repito, en asfalto. En "offroad" no hay nada como Dirt Rally. Al menos para mi. Es verdad que el asfalto nunca fue la especialidad de "codies", aunque tampoco es que sea tan malo, simplemente que los hay mejores.

Edito: Y de la misma manera que un Driveclub se puede "fockar" a un GT6 y resultar mas inmersivo y realista incluso jugado con un volante, sin hub, sin linea de trazada, y de la manera mas seria posible... No se si me explico...

El realismo esta compuesto de infinitos pixeles...
AC por ejemplo no empezaron a promocionarlo hasta dos semanas antes del lanzamiento.

La fecha de lanzamiento no le veo mucho sentido, ahí en medio del E3.

Antoniopua escribió:Exacto. A eso me refiero. Lo que tu sientas y punto y no lo que te quieran inculcar... Porque ya sabes lo que te dirían en cualquier sitio "especializado" en simulación sobre tu comentario, ¿verdad? Te dirían de todo "menos bonico" ...

¿Cuantas veces no habrás oído sobre otro juego que los tildaban de super-arcade, luego tu lo jugabas, y te convencia incluso mas que el llamado sim "puro y duro"? Idem...

Esto solo puede verlo alguien que no se fanatiza con el tema, maduro, y que puede observar "desde fuera" sin corromperse y haciendo caso a sus propios sentidos. Como debería de ser.

Esto vengo diciendo la friolera de casi 18 años en otros foros. En la era de los "Toca", -de codemasters-, decían que era una mierda comparado con los GTR de simbin... Luego tu, "a cien", pegabas un "pisotón" al freno y en el "Toca" el morro se hundia, los neumáticos podían "chirriar" e incluso el sonido del motor acompañaba... Hacías lo mismo en el "todopoderoso" GTR y era todo muy bizarro... simplemente las revoluciones caían en picado y poco mas... Ni siquiera el angulo de las ruedas en las repeticiones se correspondía con el de la curvas ( detalle que solo un arcade supo plasmar ¬_¬ )

@GottaEvil lo unico que se ha comparado de The crew con Dirt Rally es que en asfalto era mas coherente en sus giros, ( por tanto puede resultar mas realista... y serlo ), y que tenia un muy buen FFB... Pero repito, en asfalto. En "offroad" no hay nada como Dirt Rally. Al menos para mi. Es verdad que el asfalto nunca fue la especialidad de "codies", aunque tampoco es que sea tan malo, simplemente que los hay mejores.

Edito: Y de la misma manera que un Driveclub se puede "fockar" a un GT6 y resultar mas inmersivo y realista incluso jugado con un volante, sin hub, sin linea de trazada, y de la manera mas seria posible... No se si me explico...

El realismo esta compuesto de infinitos pixeles...


No estoy diciendo que sea realista (obviamente no lo es), pero el funcionamiento del force feedback es muy bueno. Físicas arcade, tyre model medio decente y force feedback muy bueno.

lo unico que se ha comparado de The crew con Dirt Rally es que en asfalto era mas coherente en sus giros, ( por tanto puede resultar mas realista... y serlo ), y que tenia un muy buen FFB... Pero repito, en asfalto.


Sí, exacto. The crew es muy poco realista, pero es más realista que Dirt Rally en asfalto.
Andy Gray (Product Manager de DiRT4) ha dicho en twitter "Something cool hitting tomorrow at 2pm..."
https://twitter.com/AndyGray_/status/857221835481640960

Así que mañana sobre las 2pm (se supone que hora inglesa, en España 15:00h) dirán alguna nueva información o video o puede que anuncien el soundtrack del juego.
Ojala sea algo relacionado...con los rallys o el generador de tramos.

Mientras tanto...os dejo este on board del rally de argentina...ya podrían meterlo...ahora que se ha perdido el de Grecia.

https://www.youtube.com/watch?v=UPFAsgl8m20&t=248s

PD: Que pasote de tramo.
Espero que sea informacion final del generador de etapas, modos online, lista de coches y gameplays de tarragona y trailer oficial
Pido mucho jeje
En el Road Book de la semana pasada dieron la pista de la información que van a dar mañana.

"You’ll catch a couple of glimpses of what WRX looks like in DiRT 4, but wait a little longer and we may or may not surprise you with a little something we have in the works right now. Which may or may not come with fun news about the DiRT 4 soundtrack…"

http://forums.codemasters.com/discussio ... ent_256745
Pues por lo que dice ahi...no me va a llamar demasiado lo que van a anunciar. Wrx y banda sonora...
GottaEvil escribió:Recién salido del horno:

https://www.youtube.com/watch?v=uPGxOIXSAG4


En español
https://www.youtube.com/watch?v=CknB4RZez9E

La web de DiRT 4 se ha actualizado
http://www.dirt4game.com/es/game

También han anunciado el contenido del soundtrack oficial del juego
http://blog.codemasters.com/dirt/04/dir ... ouncement/
Pues si solo hubiese visto este trailer, no me lo pillaba ni jarto vino
cercata escribió:Pues si solo hubiese visto este trailer, no me lo pillaba ni jarto vino


Lo mismo digo, que cosa más fea. Haciendo trailers hay que reconocer que Ubisoft son los amos, aunque después tenga juegos que hagan aguas por todos lados lo saben vender como nadie.
Que espectaculo de juego!!!! Juegazo!!!
Igual, trailer penoso, ni 1 segundo cada plano, un mareo....y de 1 min de duracion
Esperaba un trailer de 3 min minimo
Sigo esperando gameplays de verdad

Pd: en la web en el apartado de racenet hablan de "contenido que llegara despues del lanzamiento"

Muchos misterios hay en este juego, yo lo comprare pero no lo estan vendiendo nada bien
Pues ese trailer esta guapo deja ver muchas cosas en muy poco tiempo, yo si ponen dlcs de algun rally mas y de coches de rallys lo comprare pero no voy a comprar dlcs ni de rally cross ni de off road yo a eso apenas juego.
VARONS escribió:Pues ese trailer esta guapo deja ver muchas cosas en muy poco tiempo, yo si ponen dlcs de algun rally mas y de coches de rallys lo comprare pero no voy a comprar dlcs ni de rally cross ni de off road yo a eso apenas juego.


En el foro del juego se habla de dlc de skoda fabia r5, coches peugeot como 307, 206 y el circuito de rallycross de Barcelona
Espero que sea verdad junto con otro rally
@Egomagic

Yo dlc de rally cross no voy a comprar sea el circuito de Barcelona o el de su prima nati la que folla gratis,

Ahora el skoda fabia R5 cae fijo, y de dlcs de Peugeot pues también, yo el que quiero es el Citroen BX del grupo b, y el Citroen ds3 R5 los prefiero a los Peugeot, lo que tienen que meter es otra localización de rally por ejemplo Corcega.
La banda sonora pinta bien.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juegazoooo :D [tadoramo]
VARONS escribió:@Egomagic

Yo dlc de rally cross no voy a comprar sea el circuito de Barcelona o el de su prima nati la que folla gratis,

Ahora el skoda fabia R5 cae fijo, y de dlcs de Peugeot pues también, yo el que quiero es el Citroen BX del grupo b, y el Citroen ds3 R5 los prefiero a los Peugeot, lo que tienen que meter es otra localización de rally por ejemplo Corcega.


de citroen por lo que e leido tiene la licencia milestone por el juego de loeb, por eso en dirt rally el c4 era blanco o rojo, sin pintura

yo tambien quiero mas rally y mas coches modernos, categoria s1600 con el swiift por ejemplo o el twingo o clio r3.

pd: me han dicho por twitter que estan trabajando en mas cosas para enseñar en este mes antes del lanzamiento, a la pregunta de para cuando gameplays
Yo cualquier.dlc que salga lo tendre porque es un juegazo.....ahora bien no entiendo tanta queja y tanta critica a algo tan bueno....a mi me encantan los rallys pero el.rallycross esta teniendo una repercusion increible,.gradas llenas y es por una sencilla razon, carreras emocionantes y campeonatos igualados. Yo estoy haciendo.campeonatos de.rallycross con 16 amigos y os.puedo asegurar que son guapisimos e igualados,.con semis y final...las carreras off road que metera dirt 4 va a dar mucho juego y carreras muy divertidas entre amigos. En resumen hay contenido donde elegir, si que es verdad que faltan rallys y circuitos, pero si nos lo meten todo de golpe al.final nos cansamos y no hay nada para mas adelante....a mi me.gusta saborear las cosas poco a poco a que me lo den todo de golpe y sin degustarlo. Disfrutarlo y no quejaros que vereis como nos divertimos.
CHEMARI ONE escribió:Yo cualquier.dlc que salga lo tendre porque es un juegazo.....ahora bien no entiendo tanta queja y tanta critica a algo tan bueno....a mi me encantan los rallys pero el.rallycross esta teniendo una repercusion increible,.gradas llenas y es por una sencilla razon, carreras emocionantes y campeonatos igualados. Yo estoy haciendo.campeonatos de.rallycross con 16 amigos y os.puedo asegurar que son guapisimos e igualados,.con semis y final...las carreras off road que metera dirt 4 va a dar mucho juego y carreras muy divertidas entre amigos. En resumen hay contenido donde elegir, si que es verdad que faltan rallys y circuitos, pero si nos lo meten todo de golpe al.final nos cansamos y no hay nada para mas adelante....a mi me.gusta saborear las cosas poco a poco a que me lo den todo de golpe y sin degustarlo. Disfrutarlo y no quejaros que vereis como nos divertimos.


a mi si me gusta el rallycross, de hecho fui a verlo a barcelona el año pasado y esta muy bien....en el tema rallycross me quejo de los pocos circuitos teniendo la licencia oficial y del y fisicas de los coches...
por otro lado yo soy amante 100€ de los rallyes, querria algun rally mas y mas coches modernos como e dicho
lo que quitaria seria el landrush de tierra, aunque entiendo que ese contenido va dirigido a USA
2838 respuestas