GottaEvil escribió:The Crew es un mojón como un castillo...no jodamos
Y en cuanto a lo que interesa (estamos en el hilo de Dirt 4 aunque no lo parezca)...a ver si al Yankie loco ese le da por subir aunque sea un tramo. Que el Dirt Fish lo tenemos más que visto ya xd.
salu2
El ejemplo, aunque parezca descabellado, no lo es... ( aunque ojalá se aplicara a todos los juegos en general, pero eso no pasará, sobre todo por temor a ciertos clanes de la simulación "pura y dura" y tal que hay por ahí... ) Tan falso es un arcade en el que tomas una curva a "doscientos", que un simulador que dificulta con una inercia inventada para obligarte a ser más precavido...
Es lo mismo, pero la "bombillita" se les enciende menos a la mayoría con el segundo ejemplo que con el primero, y no debería ser así. Lo que queda para nuestros Pc y consolas es algo muy básico y alejado de la realidad con lo que no conviene fanatizarse porque tu clan al que perteneces así lo dicte... Yo lei siempre "pestes" del F1 oficial, luego tu, lo jugabas, y no se correspondía con lo que decian de el... Para mi siempre tuvieron los bloqueos más realistas de todos los llamados simuladores "puros y duros" que se frenaba -y se sigue frenando- sin miramiento, como si se tuviese el "ABS" siempre activado... Eso si, hay que ser abierto de mente para comprobar lo que digo... Hay gente que directamente no va a ser objetivo porque ya van con el "chip" del clan de este es un "arcadillo" -o como le llaman cariñosamente, un semi-sim.
Por tanto, yo no me puedo guiar por lo que revistas de jugones -pero con unos cuantos años más que muchos- y especializadas del sector digan sobre si "tal o cual" es "sim o arcade", si no de las sensaciones que yo tenga... Por eso yo si entiendo que pueda compararse y porque no, tener más coherencia en los giros el The crew que el Dirt Rally por muy árcade que sea al no intentar precisamente eso... exagerar mucho todo, y parecernos más real -cabe aclarar que todo esto en asfalto, como han mencionado. Ahora, di esto en una de esas web de "simracing" a ver lo que pasa... Te llamarán loco y no escucharán nada de lo que argumentes ni digas ni nada de nada... Se burlarán, creerán que han ganado, y seguirán engañandose. Sin mencionar que todos contestarán de la misma forma "clónica" y tajante al respecto... y obvio que en esos lares les darán la razón...
Todos odiaban las Ginkanas de Dirt 3 por "esos lares"... pero si cierto juego sacaba un mod de dicha prueba, entonces le aplaudían... Aunque fuese horrendo... U otro mod del que hablaban maravillas por su de FFB, tu ponías la cámara externa para mirar... ¡ Y EL COCHE NO APOYABA EL TREN TRASERO!
Por suerte, parece que no todo el mundo "cae"