DiRT 4 - ¡Ya a la venta!

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se puede juzgar: si la marcha es adecuada para el tipo de curva, -velocidad "idem-, si los bloqueos de ruedas pasan donde pasarían en la realidad [ginyo] , si tiene que contravolantear más o menos que como lo haría en la realidad bajo las mismas condiciones, si cada marcha tiene su propio sonido que te indica en cual vas; o si por el contrario se confunden todas por no tener su propio sonido, si los derrapes suenan realistas... si en la cámara interior tenemos el mismo angulo que en la realidad o es más "ciego" haciendo la conducción difícil de más...

Todo esto si se compara solamente con la realidad, pues la verdad siempre buscara la manera de salir a flote... Ya que hay ciertos comportamientos físicos que no escapan al ojo humano solamente observando pues los tenemos asimilados en la manera natural de mostrarse ;) , y cuando eso no pasa, se nos enciende la "bombillita" y nos genera dudas al respecto...
el video off screen me ha parecido bastante bien excepto la ia
el que juega, paul coleman(director del juego) no va tan bien y la ia frena mucho antes incluso en alguna recta no va a tope
por lo demas bien
Roadbook de esta semana dedicado a los modos de manejo
https://www.dirtgame.com/blog/46259
er185 escribió:Roadbook de esta semana dedicado a los modos de manejo
https://www.dirtgame.com/blog/46259

increible el 208
Imagen
Que ganas de ver Cataluña....
Aunque el conjunto es brutal de compacto y de realista, si que yo me esperaba que hubiesen usado el mismo motor gráfico del brutal F1 2016... En eso si me llevé una pequeña desilusión... Aunque seguramente haya sido por todo lo que tiene que mover el juego, y quizás las consolas actuales lo hubiesen lastrado con mucha carga gráfica para alcanzar los 60 frames... No lo sé.

La semana que viene deberían de anunciar ya la fase Gold... Por cierto: ¿No echáis de menos etapas con barro e ir con el coche deslizando "buscando" algo de tracción? Todavía recuerdo el Gales de Colin Mcrae 4, y más concretamente la etapa con barro que había que tenias que hacerla con neumáticos de asfalto... Chulísimo como deslizaba el coche [tadoramo]

Unboxing edición "Day one" Dirt 4
@Antoniopua: Pues viendo el "unboxing" lo que está claro es que el juego no se retrasa...lo tienen todo preparado ya...como para dar marcha atrás. Supongo que en lo que queda de mes...nos van a acribillar a base de gameplays e info...no queda otra xd.

En cuanto a lo que comentas del Motor Grafico...según Paul Coleman...usa la ultima evolución del Ego Engine. Dirt Rally usaba la 3.0...y se supone que este D4...la 4.0. Aunque yo también esperaba un salto mayor...tampoco es que se note tanto...

salu2
Según wikipedia sí que es el mismo motor que F1 2016, el EGO 4.0, y DR era el 2.5:

https://en.wikipedia.org/wiki/EGO_(game_engine)
cercata escribió:Según wikipedia sí que es el mismo motor que F1 2016, el EGO 4.0, y DR era el 2.5:

https://en.wikipedia.org/wiki/EGO_(game_engine)

La verdad es que no indague mucho en el tema porque como lo ví muy parecido gráficamente al Dirt Rally 1, pensé que no seria el mismo motor gráfico del F1 2016... Bueno, pues en ese caso habrá que esperar a ver que tal...

gracias por la aclaracion. :)

@GottaEvil ese está el día 9 de junio al "pie del cañón"... fijo. [beer]
Antoniopua escribió:Bueno, pues en ese caso habrá que esperar a ver que tal...

Pues sí, hoy en dia con youtube no te puedes fiar, cada vez estan mas emborronaos los videos ...
Podrían ir soltando gameplays del Rally de Cataluña para ver que tal les quedo recreado que por lo poco que se vio en un vídeo salia el cruce del tramo de la figuera, en verdad los Rallys que trae el juego no es que sean los que mas me gustan porque el de Michigan ni si quiera entra en el mundial creo que se corre en el campeonato americano y el de Australia no es de mis favoritos y el de Suecia y Gales ya lo tenemos en dirt rally, la novedad es el Cataluña,

Hubiera preferido Montecarlo Corcega Nueva Zelanda el Safari de kenia y el Cataluña y si eso el Finlandia, estos Rallys con el generador de tramos serian la ostia,

Nunca harán un juego a nuestro gusto,mira que era fácil haberle añadido a los Rallys ya existentes del dirt rally 4 Rallys mas y tener un juego de 10 Rallys con el generador de tramos.
No encuentro demasiada información en cuanto a modos multijugador, y desde Dirt Showdown de la generación anterior que no toco un Dirt.

Se sabe qué modos traerá? En Youtube solo he visto de Rally Cross y tiene buena pinta.

Recuerdo un modo de "Gato y ratón" no sé si en Dirt 3 o en Showdown que también estaba bastante bien.
VARONS escribió:porque el de Michigan ni si quiera entra en el mundial creo que se corre en el campeonato americano

Yo el de michigan tengo esperanza de que sea el nuevo Finlandia ... Aerolineas Dirt al ataque !!!!
En cuanto al 208 r5, me ha dicho paul coleman que tendra otras pinturas asi que buena noticia
En cuanto a modos online, vuelve el pvp en los rallyes con opcion de crear rallyes campeonatos con los tramos que generes o cuales quieras
Yo espero que esta semana ( mañana quedara 1 mes) anunciaran que es GOLD y que empiecen a soltar gameplays de todos los rallyes...
Y esperemos que alguna sorpresa
cercata escribió:

Pues sí, hoy en dia con youtube no te puedes fiar, cada vez estan mas emborronaos los videos ...

Iros a gamersyde a ver gameplays de calidad, youtube no sirve para saber bien la calidad gráfica final; sólo para tener una idea aprox del acabado.

Lo malo, es que sacan pocos y no están a la orden del día...
cercata escribió:

Así es.
@IridiumArkangel Y ya hay algo de Dirt 4 en gamersyde ?
Ostia pues es verdad. He visto el trailer y se ve bastante pero bastante mejor. Que pinta.
1 mes clavao para la salida !!!!

er185 escribió:Artículo de RedBull sobre DiRT 4
http://www.redbull.com/en/games/stories ... s-red-bull

Nada nuevo, pero un buen resumen para los que no sepan mucho del juego ...
No hace falta ningún resumen...basicamente dice lo de siempre.

habla de los 2 modos de manejo, gamer y simulación, del your stage que es la leche, que han mejorado la aerodinamica de los coches sobre todo, que las fisicas en asfalto han mejorado mucho...gracias a Solberg y compañía etc etc. y bla bla bla.

Nada que no supieramos hace meses. Se repiten más que el ajo.

Queremos nuevos gameplays !!! [buuuaaaa]

salu2
Lo de los road books no sirve de nada XD No somos el público que buscan (tratan más bien de informar al menos puesto). A nosotros lo único que nos puede interesar es lo que diga Coleman o gameplays de usuarios/canales de youtube.
Un colega mio a ido al game y le han dicho que el juego va a sufrir retraso hasta finales de junio, sabéis algo?creo que el del game esta equivocado.
VARONS escribió:Un colega mio a ido al game y le han dicho que el juego va a sufrir retraso hasta finales de junio, sabéis algo?creo que el del game esta equivocado.

¿Pero quien se fía de esta gente?.
VARONS escribió:Un colega mio a ido al game y le han dicho que el juego va a sufrir retraso hasta finales de junio, sabéis algo?creo que el del game esta equivocado.

A mi me daba en la nariz que se iba a retrasar por la falta de noticias, pero si los de GAME dicen que se retrasa, mañana mismo anuncia Codemasters que es GOLD fijo ...

Estos son como Pachter, no dan una !!!
cercata escribió:

A mi me daba en la nariz que se iba a retrasar por la falta de noticias, pero si los de GAME dicen que se retrasa, mañana mismo anuncia Codemasters que es GOLD fijo ...

Estos son como Pachter, no dan una !!!

Así es,hace efecto rebote [carcajad].
cercata escribió:@IridiumArkangel Y ya hay algo de Dirt 4 en gamersyde ?

Tamos vaguillos eh! [sati]

http://www.gamersyde.com/game_videos_3779_en.html

Un saludo

P.D Configurar a la máxima calidad el vídeo en streaming o descargaoslo directamente.
IridiumArkangel escribió:
cercata escribió:@IridiumArkangel Y ya hay algo de Dirt 4 en gamersyde ?

Tamos vaguillos eh! [sati]

http://www.gamersyde.com/game_videos_3779_en.html

Un saludo

P.D Configurar a la máxima calidad el vídeo en streaming o descargaoslo directamente.

Joder que nitidez, gracias !!!!

Ademas de vagancia, había problemas "logisticos"
Y donde dices que está el gameplay?? xd. He visto el video sin sonido...y solo veo a una chica y a un calvo hablando [qmparto]. Pero de gameplay ni rastro [idea]

EDIT:

GAMEPLAY en SUECIA con el Lancia Stratos

https://www.youtube.com/watch?v=dHnED8VsorE
GottaEvil escribió:Y donde dices que está el gameplay?? xd. He visto el video sin sonido...y solo veo a una chica y a un calvo hablando [qmparto]. Pero de gameplay ni rastro [idea]

EDIT:

Quita el Adblock...
fbetes escribió:
GottaEvil escribió:Y donde dices que está el gameplay?? xd. He visto el video sin sonido...y solo veo a una chica y a un calvo hablando [qmparto]. Pero de gameplay ni rastro [idea]

EDIT:

Quita el Adblock...

Vale...ahora si...ya decía yo xddd. El video que he puesto estará sacado de aquí entonces.

salu2

EDIT: Se nota que están jugando en modo "arcade/gamer". Eso si, el juego luce bastante mejor de lo que esperaba..y de lo que se había visto en la Alpha...se nota más pulido, mejor acabado. El primer Tramo es en España, anocheciendo con niebla. [looco]

Mola como empieza en niebla densa...y como poco a poco se va aclarando todo. Eso no existía en Dirt Rally. Hype subiendo...
Para variar son mancos, y con mando...

Gráficamente luce muy muy bien. Al final lo de MISTERY se va a quedar en eso, porque no hay rastro de ello...

Y Cataluña pinta estupendamente.

En cuanto a las físicas, es lo que dices, claramente es el modo arcade, así que pocas conclusiones se pueden sacar...
fbetes escribió:Para variar son mancos, y con mando...

Gráficamente luce muy muy bien. Al final lo de MISTERY se va a quedar en eso, porque no hay rastro de ello...

Y Cataluña pinta estupendamente.

En cuanto a las físicas, es lo que dices, claramente es el modo arcade, así que pocas conclusiones se pueden sacar...

Sí, son bastante mancos...y huele a modo Arcade total. Me ha gustado el detalle de la niebla...hay zonas donde es densa...y en otras secciones mucho más ligera. Eso no existía en Dirt Rally.

Los daños parecen más bestias que en DirT Rally también...acaba con el coche destrozado xdd. No recuerdo que en Dirt rally saliera el capó volando por ejemplo. [beer]

EDIT: Tiene que ser el Modo Arcade por cojones...estoy viendo ahora el Landrush...y los coches no pesan una mierda.

EDIT2: Definitivamente...el juego luce mucho mejor de lo que esperaba y se había visto en la Alpha. Solo hace falta ver el RallyCross, la lluvia...y lo fluido que va.

EDIT3: en el Min 27:51 se ve como lo estaban jugando en Modo Arcade.

Imagen

salu2
Puff...pues pocas cosas se pueden sacar en claro de esas impresiones...más allá de que va a ser un "Juegazo".

Son las tipicas impresiones "genéricas" de este tipo de medios. Cuando se van al apartado sonoro...y solo comentan la BANDA SONORA...te das cuenta...de que son impresiones que van dirigidas al publico masivo..y no al amante de los Rallys o el Motor.

PD: Supongo que a partir de hoy...empezaremos a ver impresiones y gameplays a mansalva. Parece que se ha abierto la veda.

salu2
Impresionantes los tramos de España... estos si que tienen aspecto de rally real.
Promete este dirt 4, que bonito sale el mirage r5, muy real.
En cuanto salga la reserva en el carrefour lo reservo jejeje
El tramo de tarragona es buenisimo, va a ser para mi punto de vista un juego incansable con el creador de tramos, a pesar de tener poquisimas localizaciones.
Espero que metan dlcs por que si pienso comprarlos, esta gente se merece mi dinero, saben hacer juegos de rallyes.
El copiloto en ingles no es la voz de nicky grist, copi de colin mcrae ?? Es que la voz me suena muchisimo....
Nos vamos leyendo y comentando videos que por fin aparece tema jajaja.
Saludos ¡¡
fbetes escribió:En cuanto a las físicas, es lo que dices, claramente es el modo arcade, así que pocas conclusiones se pueden sacar...

Saco la conclusión que el modo gamer ese ni lo voy a probar ... :O [+risas] [carcajad]
No conozco los tramos de este juego todavía, y así voy a seguir hasta que lo tenga en mis manos... Los pienso descubrir yo. Se acabó lo de saber siempre que me voy a encontrar el día de la salida de un juego, cuando tenia PS2, no me "spoileaba" tanto, y eso me hacia tener más ilusión y las sorpresas eran mayores...
semana que viene gameplays y lista completa de los coches del juego seguramente
Egomagic escribió:semana que viene gameplays y lista completa de los coches del juego seguramente

Lista de coches mas coches de dlcs?
Antoniopua escribió:No conozco los tramos de este juego todavía, y así voy a seguir hasta que lo tenga en mis manos... Los pienso descubrir yo. Se acabó lo de saber siempre que me voy a encontrar el día de la salida de un juego, cuando tenia PS2, no me "spoileaba" tanto, y eso me hacia tener más ilusión y las sorpresas eran mayores...

Yo estoy igual, no estoy viendo nada de nada.

Prefiero descubrirlo por mi mismo.
VARONS escribió:
Egomagic escribió:semana que viene gameplays y lista completa de los coches del juego seguramente

de momento no se han anunciado dlcs
Egomagic escribió:
VARONS escribió:

de momento no se han anunciado dlcs

Pero los habrá, hablamos de Codemasters...
IridiumArkangel escribió:Pero los habrá, hablamos de Codemasters...

En Dirt Rally nos hemos quedado con las ganas !!!!!! Con gusto compraba mas rallies !!!!
IridiumArkangel escribió:
Egomagic escribió:de momento no se han anunciado dlcs

Pero los habrá, hablamos de Codemasters...

Claro, cómo hubo tantos en DiRT Rally jeje.
Por una vez que la gente pedía DLC y no ponen ninguno [+risas]
2838 respuestas