DiRT 4 - ¡Ya a la venta!

cercata escribió:
kaulitz55 escribió:¿El anterior DiRT Rally no tenía cambio secuencial no?. Lo digo por que voy a pillar el Shifter para el G29 y creo que poco uso le voy a dar en este juego.

Tenias de todo, automatico, secuencias, en H con y sin embrague ... el shifter del G29 funcioba con DR

Ah perfecto, ¿pero si quiero jugar con la palanca de cambios en modo secuencial se puede?. Es que el Shifter del G29 veo que es en H y no se si dará posibilidad a ponerlo en secuencial +/- cómo la de Thrustmaster.

Un saludo.
@kaulitz55 puedes hacer el mod de las gomillas y asignar la subida y bajada de marchas manualmente, pero es un coñazo:

https://www.youtube.com/watch?v=cZxy0iZzR_w

De serie no se puede poner secuencial, eso lo hace gente para hacer el apaño...
fbetes escribió:@kaulitz55 puedes hacer el mod de las gomillas y asignar la subida y bajada de marchas manualmente, pero es un coñazo:

https://www.youtube.com/watch?v=cZxy0iZzR_w

De serie no se puede poner secuencial, eso lo hace gente para hacer el apaño...

Puf entonces nada, tirate de las levas y la palanca de cambios para Assetto Corsa y similar.
kaulitz55 escribió:Ah perfecto, ¿pero si quiero jugar con la palanca de cambios en modo secuencial se puede?. Es que el Shifter del G29 veo que es en H y no se si dará posibilidad a ponerlo en secuencial +/- cómo la de Thrustmaster.

Y como es eso ? Luego a ver si lo miro ...
Realmente no sabemos bien lo que va a significar el generador de tramos. Es realmente alucinante para un juego de rallies... Ojalá añadan nuevas localizaciones porque sería la leche, además para ellos me imagino que tampoco sería complicado, al fin y al cabo las etapas se generan solas, solamente deberían incluir los elementos para que el generador los "mezclase "...

Por cierto, Tarragona pinta muy bien, y Michigan se asemejaría a Finlandia, Rally de alta velocidad de grava, pero sin los famosos saltos. Tampoco pinta mal...
fbetes escribió:y Michigan se asemejaría a Finlandia, Rally de alta velocidad de grava, pero sin los famosos saltos.

Pues eso era lo que mas mes gustaba de aerolineas finlandia ... habra que volver a DR de ven en cuando.
El rally de Catalunya lo han clavado muy chulo el pase por en medio del pueblo
He visto por encima el directo de hora y media que ha puesto er185...y menuda pintaza. Como se nota que lo está jugando en "simulación"...se nota un huevo en las fisicas, en el peso (ya no parecen coches pluma) y en todo en general. Parecen 2 juegos distintos.

Y todo lo que echaba en falta en Dirt Rally...lo han mejorado en este Dirt 4. Siempre me quejé de que Dirt Rally era demasiado parco, que le fallaba la "decoración" para darle más empaque al conjunto...y en Dirt 4 se nota que se lo han currado más...el sistema de progresión, los menús, las opciones...el modo carrera...todo está infinitamente más currado que en DR. (el comisario...se parece sospechosamente...a Paul Coleman [+risas] )

En cuanto a los Rallys..el de España tiene una pinta sensacional...y el de MIchigan me recuerda un huevo al Rally de USA del Richard Burns Rally. [tadoramo] El rally de USA en RBR

Lo dicho...ese video de hora y media...es el mejor video (de largo) que ha salido de Dirt 4 hasta ahora. Por fin lo vemos en todo su esplendor.

salu2
Yo tambien noto mucho que han mejorado el sistema de daños tanto en piezas desmontandose siendo visibles tanto en el sonido de las colisiones.
orion 1.6 cvh escribió:Yo tambien noto mucho que han mejorado el sistema de daños tanto en piezas desmontandose siendo visibles tanto en el sonido de las colisiones.

Ya ves, ha mejorado bastante. El capó puede salir volando...y las vibraciones del coche o el traqueteo...parece también que está mejor hecho. En el Rallycross, he visto también...que a un coche se le "volaba" el maletero xd.

Por cierto, has visto en este video...cuando pasan por el pueblecito?. Es la leche xd.

Minuto 3:28https://www.youtube.com/watch?v=gkTZGr09d8E [beer]

PD: Hay 2 tipos subidos a unos containers [+risas]
Imagen
Sisi brutal. Queda de la leche ese pueblo. No me habia gijado en el detalles de los tios subidos al container jaja. Como molan estas pequeñs cositas q se nota que son ganas de querer hacer las cosas bien.
Si si el trozo que pasan por pueblo esta muy logrado
Dios que pinta tiene Tarragona por dios [tadoramo]

Ojala claven el asfalto. Sería una pena no poder utilizar ese rally [snif]
Va a ser buen juego este dirt 4, es tremendo como esta ambientado tarragona, va a ser de mis rallyes preferidos con generar tramos...
Y que incluyan los r5 me mola mucho, faltan algun que otro pero la caña, que ganas de poder pillarlo y meterle horas.
Joder pues si que se ve conseguido el juego,el Rally de Cataluña les a quedado de la ostia, que metan 3 Rallys mas aunquesea por dlc para tener 8 con el generador de tramos seria el juego perfecto, me da igual pasar por caja si sacan mas Rallys los pagamos gustosamente.

Y que metan una categoría de coches de los wrc era 1.600 que la licencia lo que les capa son los nuevos wrc de 2017 los de 2016 para atrás los podrían meter en el juego una categoría que se llame moderns wrc o algo asi o los 1.600.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si, pues esperaros que han anunciado que vuelven los F1 clasicos en el F1 2017 [tadoramo] [Ooooo]
A ver si muestran cómo funciona el generador de tramos y la efectividad de este, porque me parecen pocos rallys. Yo en Dirt Rally, siempre corría en asfalto porque es la superficie que más me gusta (aunque el juego daba mejores sensaciones en otras), como el generador funcione realmente como dicen ya tengo juego para aburrirme del asfalto. La ambientación de Tarragona es increíble, está bastante lograda. Eso si, echo de menos alguna horquilla más cerrada para jalarle al freno de mano [qmparto]
Antoniopua escribió:Si, pues esperaros que han anunciado que vuelven los F1 clasicos en el F1 2017 [tadoramo] [Ooooo]

Dios voy a buscar info [oki]
Joder codemasters es la reina en juegos de coches. Si ya f1 2016 era un juegazo....y con este....son los mejores.
Son los que mejor se venden así mismos, pero discrepo mucho que sean la mejor desarrolladora. SMS crea juegos más completos y ambiciosos (y no soy un fan de PCars). Y Kunos y Milestone tienen mejor conducción. Eso en consolas.
@slimcharles yo tambien discrepo en lo de Milestone. Porque por mucho q sea mejor en asfalto segun pones uno y otro yo por lo mebos siento que son dos compañias como la noche y el dia. Y project cars...en fin hay gente que despues de tantas expectativas hubo muchisimas criticas. A mi desde luego me lo parecen. No tengo la verdad absoluta ni pretendo tenerla. Eso aparte de que tocan los generos que mas me gustan. De carreras en circuitos solo me gustan los f1...
Entre este y el nuevo F1 2017 vaya año que nos espera por parte de Codemasters.
Codemasters no es quien se vende su producto es cojonudo creo.
Pues yo no compro mas f1 conpre el f1 2016 y no se me da bien soy muu malo no me adapto a el a mi solo se me dan bien los juegos de Rallyes Motos y algunos como el project cars o el driver club, este año entre el dirt 4 el MotoGP 17 y el wrc 7 ya voy mas que sobrado de juegos, project cars 2 lo dejo para 2018.
@orion 1.6 cvh Yo también daba mi opinión.

Como desarrolladora de juegos Codemasters me parece mejor y más talentosa (generador de tramos, dos tipos de conducción), pero el Loeb ofrece una conducción mejor de lo que ha hecho codemasters. Luego como juego no se queda demasiado atrás de Dirt Rally, pero sí que Dirt está mucho más pulido. Para que veas de lo que hablo Assetto en la salida era un pésimo juego pero tenía la mejor conducción.

PCars, a pesar de todo lo que prometieron y que no metieron, a nivel de contenido y de opciones, se funde a cualquier cosa que hay en consolas. Y el salto que van a dar con el 2 es todavía más gordo. Mientras otras desarrolladoras se las ven canutas para meter 10-20 circuitos, estos son capaces de meter 60 con muchos escaneados. Y mientras desarrollan un rating online y modelan varios tipos de superficie.
El comisario que hay entre tramos y en los finales... es Paul Coleman verdad? [qmparto]
yo tambien hecho de menos horquillas cerradas de freno de mano..solo e visto una que se parece a la famosa del rally cataluña
Codemasters ahora mismo se sale, en 2010 tenia juegos divertidos, pero ahora Dirt Rally y F1 2016 son juegazos, con Dirt 4 parece que se van a superar, y esperemos que con F1 2017 también.
Antoniopua escribió:Codemasters no es quien se vende su producto es cojonudo creo.

Una cosa no quita la otra.
slimcharles escribió:
Antoniopua escribió:Codemasters no es quien se vende su producto es cojonudo creo.

Una cosa no quita la otra.

Lamento disentir, pero es que yo no veo tan clara la competencia que tiene codemasters ni en materia de F1s, ni en materia de Rallies... Y tampoco me importa -perdón si suena grosero- que otros tengan más o menos medios a la hora de desarrollar un juego, eso no es mi problema, solo el tener un buen producto final...

ni es perfecto f1 2016 ni Dirt Rally, y por supuesto Dirt 4 y F1 2017 tampoco lo serán, pero si se acercan más al estándar de calidad que yo considero tiene que tener un juego.

Luego tú también admites que Dirt Rally "está mucho más pulido" será por algo, ¿no? Espero que haya una segunda entrega de Sebastien Loeb Rally evo, y que cada uno encuentre su juego con el que disfrutar, y a su vez, sirva para que haya una competencia de la que nos beneficiemos todos. Un saludo :) .
Hombre es que juego del Mundial de F1 sólo hay uno...

Y en juegos de Rally es que Codemasters es la que tiene también más experiencia.

Yo tengo claro que si SMS, Kunos o incluso Turn10 se dedicasen a hacer un juego de sólo F1 o Rally serían bastante bueno, muy probablemente al nivel de los de Codemasters.
seco46 escribió:Hombre es que juego del Mundial de F1 sólo hay uno...

Y en juegos de Rally es que Codemasters es la que tiene también más experiencia.

Yo tengo claro que si SMS, Kunos o incluso Turn10 se dedicasen a hacer un juego de sólo F1 o Rally serían bastante bueno, muy probablemente al nivel de los de Codemasters.

O incluso mejor, ¿por que no? Es que representar una sola categoría y centrarse solo en "ella" facilita el trabajo mucho y puede salir -seguro- un producto mejor que cuando se abarca tanto como en otros juegos... Y en Dirt 4 porque tampoco son mucha categorías, si no le pasaría lo mismo que ha Pr.c 1 por ejemplo... que hay coches increíbles de conducir, y otros que... pufff.... dan ganas de apagar la consola... Y es por eso. La verdad, es que si hubiera que firmar, lo haría encantado por tener juegos que se dediquen en cuerpo y alma a representar solo una categoría y con todo lujo de detalles... Antes no pensaba así, pero hoy día si.
Umm...F12017 con monoplazas clásicos, este puede ser un candidato para hacerme con un juego de F1 (que tampoco me atraen en exceso) cuando ande baratuno.

Que hablando de Codemasters, se supone que la gente de Evolution Studios que contrataron están manos a la obra en una nueva Ip o realmente están integrados en este, Dirt 4, MicroMachines y demás!?
IridiumArkangel escribió:Umm...F12017 con monoplazas clásicos, este puede ser un candidato para hacerme con un juego de F1 (que tampoco me atraen en exceso) cuando ande baratuno.

Que hablando de Codemasters, se supone que la gente de Evolution Studios que contrataron están manos a la obra en una nueva Ip o realmente están integrados en este, Dirt 4, MicroMachines y demás!?

Dijeron que una nueva IP deportiva si no recuerdo mal.
IridiumArkangel escribió:Umm...F12017 con monoplazas clásicos, este puede ser un candidato para hacerme con un juego de F1 (que tampoco me atraen en exceso) cuando ande baratuno.

Según Paul Rustchynsky, ellos están desarrollando su nueva IP y escribiendo un nuevo motor gráfico, no han sido integrados en esos juegos.
https://twitter.com/Rushy33/status/844183482662313986
Antoniopua escribió:Lamento disentir, pero es que yo no veo tan clara la competencia que tiene codemasters ni en materia de F1s, ni en materia de Rallies... Y tampoco me importa -perdón si suena grosero- que otros tengan más o menos medios a la hora de desarrollar un juego, eso no es mi problema, solo el tener un buen producto final...

ni es perfecto f1 2016 ni Dirt Rally, y por supuesto Dirt 4 y F1 2017 tampoco lo serán, pero si se acercan más al estándar de calidad que yo considero tiene que tener un juego.

Luego tú también admites que Dirt Rally "está mucho más pulido" será por algo, ¿no? Espero que haya una segunda entrega de Sebastien Loeb Rally evo, y que cada uno encuentre su juego con el que disfrutar, y a su vez, sirva para que haya una competencia de la que nos beneficiemos todos. Un saludo :) .

Pero si no lo estoy negando xD Repito, una cosa no quita la otra. Puedes tener un pedazo de juego y además ser muy hábil con el marketing.
Creeis que Codemasters sacara otro juego de rallies en esta generacion?
er185 escribió:

Según Paul Rustchynsky, ellos están desarrollando su nueva IP y escribiendo un nuevo motor gráfico, no han sido integrados en esos juegos.
https://twitter.com/Rushy33/status/844183482662313986

Me pongo a frotar las manos con enorme gozo entonces! [looco]

Gracias por la info @seco46 , @er185 y los hilos oficiales que te curras [oki]
Codemasters significa producto de calidad, eso es innegable.
slimcharles escribió:
Antoniopua escribió:Lamento disentir, pero es que yo no veo tan clara la competencia que tiene codemasters ni en materia de F1s, ni en materia de Rallies... Y tampoco me importa -perdón si suena grosero- que otros tengan más o menos medios a la hora de desarrollar un juego, eso no es mi problema, solo el tener un buen producto final...

Pero si no lo estoy negando xD Repito, una cosa no quita la otra. Puedes tener un pedazo de juego y además ser muy hábil con el marketing.

Estamos de acuerdo pues [oki]
Más Gameplay!.

Landrush, Lancia Integrale, rallycross y más..
https://www.youtube.com/watch?v=RtbfviVw7Mw
Cada dia tengomas ganas de que salga. Como mola ver rivales averiados en la cuneta.
orion 1.6 cvh escribió:Cada dia tengomas ganas de que salga. Como mola ver rivales averiados en la cuneta.

Y que lo digas, es un detalle que te mete más aún en el juego.
Pinta muy bien este Dirt Rally. He visto páginas atrás la captura y video del pueblecito ese de Tarragona. Lo que no se si pillarlo de salida. Ya veremos.
han dicho si es gold????
ya deberia de serlo..

es que hoy e ido a game(donde nunca saben nada..) y para reservar ponia por todos lados el 23 de junio
Ami no me funciona el enlace Er.
2838 respuestas