Pues yo no lo comprare de momento. Por mucho generador de tramos que tenga. Cinco escenarios son muy pocos para mi, los de asfalto no me interesan, ni en el juego ni en el mundo real, no me gustan. Y que quiten Finlandia para poner michigan, puf. Con todo lo que tienen ya echo en el dirt rally tendrían que aprovecharlo.
Comparar con los de project cars 2 o el 1 cuantos kilómetros tienen esos juegos metidos en circuitos y algunos bien grandes como nordschleife o le mans.
Luego cinco pistas de rallycross. Es un buen añadido. Pero solo eso, un añadido. Si hicieran un juego solo de rallycross con todos los circuitos yo lo compraría, al menos yo lo prefiero.
Y que quiten el pikes peak me ha matado, sobre todo la pista de los 80 que me encataba. Conservare el dirt rally solo por subir esa montaña en el audi quattro de vez en cuando.
No creo que esto se arregle con dlc, los dirt nunca han tenido muchos dlc, algún coche suelto y tal, una pista de rallycross reciclada del anterior juego recuerdo en el dirt 3, pero poco mas.
Lo siento por la bajona, pero asi es como lo veo yo ahora mismo. Mas adelante caera, pero no por 60€.