DiRT 4 - ¡Ya a la venta!

orion 1.6 cvh escribió:Ami no me funciona el enlace Er.

Ahora mismo si que funciona

Nuevo gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=bwTYbxgAKUM
duda rapida, el ultimo dirt numerado no lo jugue pero en cambio el DIRT que salio en pc por sorpresa con acceso anticipado si lo jugue y me gusto mucho, era mas basico de contenido pero la conduccion muy gratificante al ser mas exigente y realista.

Este Dirt4 no tengo claro si vuelve a tener un rollete algo arcade o sigue la linea comentada del Dirt.
marcmago escribió:duda rapida, el ultimo dirt numerado no lo jugue pero en cambio el DIRT que salio en pc por sorpresa con acceso anticipado si lo jugue y me gusto mucho, era mas basico de contenido pero la conduccion muy gratificante al ser mas exigente y realista.

Este Dirt4 no tengo claro si vuelve a tener un rollete algo arcade o sigue la linea comentada del Dirt.

Pues aunque no te lo creas han creado 2 tipos de conducción: una más casual si quieres jugar de forma rápida, y otra exactamente igual que la de Dirt Rally, corrigiendo aquellos puntos más flojos que tenía (físicas de asfalto).

Todo es completamente configurable, así que busques lo que busques el juego en este sentido es bastante completo...

-------------

Por cierto, nuevo Road Book, en el cual lo
más interesante es la lista de periféricos compatibles, ninguna sorpresa:

https://dirtgame.com/blog/46325

Esta tarde hay evento emitido en directo por la página de Facebook del juego, según indican en dicho Road Book también...
Lo mejor del último video (lo está jugando en gamer) es ver Gales con niebla en pleno anochecer...no se ve una mierda xd. ( a partir del min 42 en el video que ha puesto er185).

salu2
fbetes escribió:
marcmago escribió:duda rapida, el ultimo dirt numerado no lo jugue pero en cambio el DIRT que salio en pc por sorpresa con acceso anticipado si lo jugue y me gusto mucho, era mas basico de contenido pero la conduccion muy gratificante al ser mas exigente y realista.

Pues aunque no te lo creas han creado 2 tipos de conducción: una más casual si quieres jugar de forma rápida, y otra exactamente igual que la de Dirt Rally, corrigiendo aquellos puntos más flojos que tenía (físicas de asfalto).

Todo es completamente configurable, así que busques lo que busques el juego en este sentido es bastante completo...

-------------

Por cierto, nuevo Road Book, en el cual lo
más interesante es la lista de periféricos compatibles, ninguna sorpresa:

https://dirtgame.com/blog/46325

Esta tarde hay evento emitido en directo por la página de Facebook del juego, según indican en dicho Road Book también...

Entoces que habrá un modo de conducción personalizable entre arcade y sim?

Que se podra ajustar a gusto de cada uno?
@VARONS así es:

-modo Gamer
-modo Simulación
fbetes escribió:@VARONS así es:

-modo Gamer
-modo Simulación

Si eso lo se pero me refiero a si como en otros juegos habrá un término intermedio que te pone personalizable y tu puedes poner por ejemplo el abs del 1al 5 o el control de tracción del 1 al 5 como en dirt rally o algo parecido.

Otra cosa que me tiene moska es saber si vendran todos los coches desbloqueados desde el principio o si te tienes que pasar a cojones el modo carrera para irlos desbloqueando uno a uno.
VARONS escribió:

-modo Gamer
-modo Simulación

Si eso lo se pero me refiero a si como en otros juegos habrá un término intermedio que te pone personalizable y tu puedes poner por ejemplo el abs del 1al 5 o el control de tracción del 1 al 5 como en dirt rally o algo parecido.

Otra cosa que me tiene moska es saber si vendran todos los coches desbloqueados desde el principio o si te tienes que pasar a cojones el modo carrera para irlos desbloqueando uno a uno.

Son físicas totalmente distintas, aparte están las ayudas, que tendrás la libertad de usarlas o no...

De tu segunda duda, ni idea.
VARONS escribió:

-modo Gamer
-modo Simulación

En Dirt Rally tienes todos desbloqueados desde el principio. Al menos para echar partidas personalizadas. Supongo que en Dirt 4 será igual.

De todas maneras...el Modo Carrera de este Dirt 4...tiene mucha mejor pinta que el del DR (cosa no muy dificil xd).

Sí. Tanto en Modo Gamer como en Simulación....puedes quitar y poner las ayudas que te de la gana. A distintos niveles además (abs 5 al 0, tcm , asistencia de frenada, estabilidad etc etc etc). Hay un montón. En los ultimos videos que ha puesto er185 se ve el menú.

salu2
Ok gracias, supongo que en simulador sera la ostia jugare en ese modo si es como en dirt rally pero en el online lo mismo si cambias a gamer tienes mas posibilidad de ganar carreras no se como ira eso pero si en las salas online unos van en modo Simulación y otro en arcade gamer no es justo ya que los que corran en gamer arcade tendrán mas ventaja sobre los sim no o eso opino por ejemplo a la hora de quedarte atascado en la nieve o en un terraplén el coche en el modo Simulación no saldra y en gamer sí / no se quedara atascado,no se pero en las salas online deberían de tener en cuenta esto.
VARONS escribió:Ok gracias, supongo que en simulador sera la ostia jugare en ese modo si es como en dirt rally pero en el online lo mismo si cambias a gamer tienes mas posibilidad de ganar carreras no se como ira eso pero si en las salas online unos van en modo Simulación y otro en arcade gamer no es justo ya que los que corran en gamer arcade tendrán mas ventaja sobre los sim no o eso opino por ejemplo a la hora de quedarte atascado en la nieve o en un terraplén el coche en el modo Simulación no saldra y en gamer sí / no se quedara atascado,no se pero en las salas online deberían de tener en cuenta esto.

Están separadas. Tanto las salas como las tablas de tiempos. Está el modo Gamer por un lado...y por otro el Simulación.

Pero por ejemplo, si creas tú un campeonato...y quieres jugar con colegas que juguen en modo gamer y simulación...también lo puedes hacer perfectamente.

Ahh y el juego tiene Online cruzado. Osea que podremos crear campeonatos e invitar a gente de One y PC sin problemas.

PD: hablo de memoria ojo, que igual en alguna cosa estoy equivocado...pero me suena que lo comentaron hace algunas semanas.

salu2
GottaEvil escribió:
VARONS escribió:Ok gracias, supongo que en simulador sera la ostia jugare en ese modo si es como en dirt rally pero en el online lo mismo si cambias a gamer tienes mas posibilidad de ganar carreras no se como ira eso pero si en las salas online unos van en modo Simulación y otro en arcade gamer no es justo ya que los que corran en gamer arcade tendrán mas ventaja sobre los sim no o eso opino por ejemplo a la hora de quedarte atascado en la nieve o en un terraplén el coche en el modo Simulación no saldra y en gamer sí / no se quedara atascado,no se pero en las salas online deberían de tener en cuenta esto.

Están separadas. Tanto las salas como las tablas de tiempos. Está el modo Gamer por un lado...y por otro el Simulación.

Pero por ejemplo, si creas tú un campeonato...y quieres jugar con colegas que juguen en modo gamer y simulación...también lo puedes hacer perfectamente.

Ahh y el juego tiene Online cruzado. Osea que podremos crear campeonatos e invitar a gente de One y PC sin problemas.

PD: hablo de memoria ojo, que igual en alguna cosa estoy equivocado...pero me suena que lo comentaron hace algunas semanas.

salu2

Pero Gota si yo juego en simulador y tengo varios Colegas que juegan en gamer arcade y creo una sala y los invitó ellos pueden entrar y jugar sin problemas no.
GottaEvil escribió:

Menuda sopresa. No había escuchado nada de eso :O
Sí, es cierto que el juego era "cruzado" con otras plataformas, pero yo creo que es para el tema de las pruebas semanales, mensuales, y para las tablas de tiempos. Dudo que puedas organizar un campeonato con gente de otras plataformas....

Pero ojo, es mi opinión.
@VARONS: Se supone que sí.

@slimcharles: Ya te digo, me suena de oidas, de haberlo comentado Paul Coleman, en alguna enrevista o en twitter...pero no recuerdo ahora.

De momento, de la pagina oficial he sacado esto:
cross-platform leaderboards
. No sé si se quedará solo en eso...o si será algo general para todo el Online.

Seguro que er185 sabe algo. XD

Sí, es cierto que el juego era "cruzado" con otras plataformas, pero yo creo que es para el tema de las pruebas semanales, mensuales, y para las tablas de tiempos. Dudo que puedas organizar un campeonato con gente de otras plataformas....

Pues seguramente sea como dices (que ya es un avance respecto al DR) y esté equivocado.

saludos
GottaEvil escribió:@VARONS: Se supone que sí.

@slimcharles: Ya te digo, me suena de oidas, de haberlo comentado Paul Coleman, en alguna enrevista o en twitter...pero no recuerdo ahora.

De momento, de la pagina oficial he sacado esto:
cross-platform leaderboards
. No sé si se quedará solo en eso...o si será algo general para todo el Online.

Seguro que er185 sabe algo. XD

Pues seguramente sea como dices (que ya es un avance respecto al DR) y esté equivocado.

saludos

Habrá leaderboards cross-platform y, posiblemente, clubs cross-platform según dijo Paul Coleman en Reddit
https://www.reddit.com/r/dirtgame/comme ... 4/dd8so04/

Los clubs son las ligas de DiRT Rally pero mejoradas, pero no estarán de salida, se añadirán en una actualización..

El directo de Facebook ya ha sido resubido a Youtube
https://www.youtube.com/watch?v=P2fDne_myC4
Igual que separan a los que juegan simulación y gamer deberían hacer lo mismo con los de volante y mando ya que con volante siempre se va a ir más rápido que con mando
Yo estoy intentando ver los menos videos posibles para que esta espera no se me haga tan eterna.
alguien que sepa ingles podria decir las novedades que han dicho en el directo de hoy
Si es así como decís nos veremos, lo tengo comprado en PC. Una de las cosas que mas me gustaba, era acabar la etapa y comparar los tiempos con algunos de vosotros... Algunos (como @GottaEvil) sois verdaderas maquinas!
Madre mia, cuantos mas videos veo de dirt4 mas brutote me pongo [sonrisa] que juegazo el modo rally...
No se si aguantare hasta que salga hahahaha
willygermo escribió:Si es así como decís nos veremos, lo tengo comprado en PC. Una de las cosas que mas me gustaba, era acabar la etapa y comparar los tiempos con algunos de vosotros... Algunos (como @GottaEvil) sois verdaderas maquinas!

Comparar nuestros tiempos con los suyos es frustante no se como puede ir tan rápido.
Joder que pasada como se ven las repeticiones en Tarragona. Simplemente brutal.
Lo de los tiempos va a dar mucho (pero que mucho) juego.
Si van a hacer crossplay con PC espero que se centren en controlar los chetos ...
Ya te digo, y que rulen esos chetos.
Imagen
[tomaaa]

De paso dejo por aquí este documento "historico". Puto Makinen...siempre jodiendo a Sainz. :Ð. Si no llega a ser por Makinen...Sainz tendría 4 mundiales tranquilamente.

Makinen VS Sainz

salu2
GottaEvil escribió:Makinen VS Sainz

salu2

Despues de ver eso la visibilidad un mal dia en gales con Dirt Rally no parece tan mala como me parecia !!! [+risas] [carcajad]
Acabo de mirar por encima los vídeos y vi algo que no le gustó nada... en el video que pasó @er185 ayer se ve como uno de ellos acaba una etapa en 1 minuto 15 segundos [facepalm] y seguro que ese tiempo se podrá bajar bastante. Joder, entiendo que no pongan etapas de 15 minutos aunque me gustaría, pero menos de 3 me parece una basura, y lo de 1 minuto ya es de risa.
Por otro lado, vi que podías como editar el pintado del coche, un detalle que me mola bastante y te hace implicarte algo más en la historia [plas]
@Boca-Chancla En el selector de tramos seleccionas la longitud tu ...
@Boca-Chancla que yo recuerde si que va a haber tramos de 15 minutos...nose cuanto sera el macimo en el control deslizable pero por ahi andara. Y si lo pones al minimo pues eso seran tramos cortisimos. Tiene facil solucion eso. No lo pongas al minimo y no tendras tramos de 1 minuto.
De todas formas una etapita de esas tipo sprint tambien mola, de vez en cuando.
Totalmente de acuerdo Kimika. Incluso en los rallies de verdad hay tramos cortisimos.
La longitud del tramo es hasta de 16km, y tal y como te han dicho es seleccionable, a la hora de crear el Rally puedes poner todas las etapas largas...
Boca-Chancla escribió:Acabo de mirar por encima los vídeos y vi algo que no le gustó nada... en el video que pasó @er185 ayer se ve como uno de ellos acaba una etapa en 1 minuto 15 segundos [facepalm] y seguro que ese tiempo se podrá bajar bastante. Joder, entiendo que no pongan etapas de 15 minutos aunque me gustaría, pero menos de 3 me parece una basura, y lo de 1 minuto ya es de risa.
Por otro lado, vi que podías como editar el pintado del coche, un detalle que me mola bastante y te hace implicarte algo más en la historia [plas]

Hablas del video de ign no?. Como te han comentado los compas, si te fijas en el video.. se puede ver que tienen configurada la etapa con las barras de complejidad y longitud al minimo.

Pd. Como luce ese EVO VI
Mis disculpas entones, como dije había mirado todos los vídeos por encima, es más ni me había fijado que habían "enseñado" el creador de tramos y pensaba que era una etapa normal [+risas], y me asusté bastante al ver la duración del tramito. Si la longitud máxima es esa entonces perfecto, solo habrá que esperar a que realmente no se repitan las curvas y cómo funciona el copi ante tramos creados al azar. Claramente esas etapas también molan, pero eso, simplemente estaba viendo un poco de los vídeos más largos y de este solo puse el final y no vi que era creado.

Por cierto, ya se presentó el Corsa R5, espero verlo más adelante en el juego
https://www.youtube.com/watch?time_continue=76&v=ocRcsGzBRXI
Joder que bueno. En el 1:43 hay un coche averiado y justo antes sale uno de la organizacion con el triangulo en el suelo.
Al final del segundo video se ve una opcion que pone "Leaderboards" y esta puesto en multiplataforma, asi que supongo que las tablas de tiempos las podremos poner si queremos que nos salgan solo las de ps4.

orion 1.6 cvh escribió:Joder que bueno. En el 1:43 hay un coche averiado y justo antes sale uno de la organizacion con el triangulo en el suelo.

Que buen detalle.
El de team VVV juega con un coche que tiene la decoración de Castrol, es algún Toyota?
slimcharles escribió:El de team VVV juega con un coche que tiene la decoración de Castrol, es algún Toyota?

Debe ser el Ford Focus 2007. No hay Toyotas en el juego.
Imagen
En verda la lista de coches es casi clavada a la del Dirt Rally,esperemos que metan mas aunque sea pagando por DLC y algun Rally mas a mi el modo ese de bugys y camionetas no me interesa lo mas minimo .
Bueno teniendo en cuenta que la versión mostrada es la de PS4, hay que decir que el juego gráficamente luce impresionante. A mí los artificios que usa Codemasters con su motor gráfico me gustan, y eso que tampoco da mucho más de sí, pero a mí los gráficos me parecen ya que están a un nivel muy alto. Y la solidez de FPS es brutal.

En las carreras de Landrush de polvo como pongas la vista de cabina no se ve un carajo, pero nada...a ver cómo lo soluciono eso, jejeje.

PD. hoy me he desprendido del F1 2016. Nunca terminó de engancharme sus físicas, y para tenerlo acumulando polvo y se devalúe más, me lo quito del medio y al menos que me sirva para pillarme este, al cual sí sé que lo jugaré...aunque seguramente me espere un poco a pillármelo.
Que brutal el Rally Catalunya (Tarragona)
Me parece a mi que los que hablamos por aqui poco vamos a tocar el landrush y esas cosas.
orion 1.6 cvh escribió:Me parece a mi que los que hablamos por aqui poco vamos a tocar el landrush y esas cosas.

Eso pensaba yo del Rallycross y el Highclimb en Dirt Rally, y al final algo le di ...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo pienso exprimir cada una de las categorías del juego al MÁXIMO :) . Yo tambien pense al ver el capot con lo colores distintivos de castrol que pudiese ser un Toyota... Quizás tengamos suerte vía DLC con el tema. El que venia en Dirt 3 Rally era bestial como sonaba.

Esas camionetas o Buggis con las físicas de Dirt Rally pero mejoradas tienen que ser muy adictivas... Por cierto, un detalle del que me percaté y que confirma la foto de más arriba junto con otros coches que se han visto, es que ahora las llantas de asfalto son mucho más grandes... Al menos así me lo parece a mí.
orion 1.6 cvh escribió:Me parece a mi que los que hablamos por aqui poco vamos a tocar el landrush y esas cosas.

Para nada es una opcion mas a jugar en circuitos cerrados en.carreras con amigos.....rally, rallycross, y carreras de buggies y camionetas....estas ultimas son emocionantes tambien si se organiza algo con amigos...esta claro que con el.rally y el.rallycross yo tengo suficiente pero teniendo esas pachangas tambien de landrush pues oye, coges unas risas.
2838 respuestas